HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Adri, es el pulmón.No el estómago.
Imagen

Aunque da mas miedo y asco esto...
Antes...
Imagen
Después.1 albondiga he probado y casi vomito.(vamos que ni tocarlo)
Imagen
1Saludo


Sin duda la comida del hospital no es la mejor, yo estuve ingresado al sufrir epilepsia con 12 años y bueno, me la comi pero vaya servicio...
Pues yo no he sido capaz macho....la albóndiga sabía a ceniza (y me muero por fumarme un piti pero comermelo...) el estofado de papas ese mejor ni comentarlo.Creo que me voy a hinchar de sandwiches de la máquina,
1Saludo
Pues a mi nunca me ha disgustado la comida del hospital. Nunca he estado ingresado pero la he probado alguna vez.
Joer, pues a mi la comida cuando he estado ingresado en un hospital siempre me ha sabido riquísima... en qué hospital estás??
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer, pues a mi la comida cuando he estado ingresado en un hospital siempre me ha sabido riquísima... en qué hospital estás??

Pues macho aquí ne el "Parc Taulí" (Sabadell) esta asquerosa.Ya no ponen ni agua para ahorrar costes.Te la has de comprar tu.Tocate los cojones.
1Saludo
La foto da un mal rollo increíble,encima te haces fotos,eres la ostia thad :p yo prefiero que no venga nadie a verme si estoy ingresada,me hacen sentir incomoda,prefiero la tranquiidad.La comida tiene pinta de ser [buaaj] me imagino la cocina de los hospitales a lo Silent Hill,con una cocinera que usa restos humanos para guisarlos [mad]
Parece que ryo dice muchas cosas raras cuando esta ebrio [360º] bueno os dejo un rato,tengo que celebrar (o similares) mi cumpleaños,esto esta lleno de gente,que me den los regalos y se larguen pronto. :)
adrianoff está baneado por "troll"
Pues con lo bonito que es que los tuyos te arropen en un hospital Nana... ;) Yo si dejaria que vinieran a visitarme...
NaNa1991 escribió:La foto da un mal rollo increíble,encima te haces fotos,eres la ostia thad :p yo prefiero que no venga nadie a verme si estoy ingresada,me hacen sentir incomoda,prefiero la tranquiidad.La comida tiene pinta de ser [buaaj] me imagino la cocina de los hospitales a lo Silent Hill,con una cocinera que usa restos humanos para guisarlos [mad]
Parece que ryo dice muchas cosas raras cuando esta ebrio [360º] bueno os dejo un rato,tengo que celebrar (o similares) mi cumpleaños,esto esta lleno de gente,que me den los regalos y se larguen pronto. :)

Jodo es tu cumple?
HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH Nanita :) :) :) (siento enterarme ahora pero he estado algo liado XD) te pondría iconos o imágenes y tal pero el móvil no da para mucho mas :( (solo los iconos que me se de memoria XD)
Y bueno, ya sabes que cuando lo del dedo también saqué foto...es que soy algo...macabro.La gente gira la cabeza pues yo no.Yo mirando como me clavaban, cosían y drenan.En fins....
Que no te agobies y disfruta tu día (como buenamente puedas).
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Ostia, que no lei esto ultimo, muy feliz cumpleaños Nana, desear que este sea tu mejor dia y te dedico algo... Espero no se pongan celosos por ahi... XD

http://www.youtube.com/watch?v=epwQEm3u9tY
Pues yo ahora me comia esas albondigas pero sin pensarlo ...

Nana es tu cumple? Ya somos dos entonces :D

(Si, tambien cumplo el 8 de enero xD , como Elvis)
NaNa1991 escribió:Parece que ryo dice muchas cosas raras cuando esta ebrio [360º]


Si vamos, con el ponche con lima me pongo de un ebrio flipante [qmparto] [qmparto]

Anoche no bebi casi y la verdad es que todas las cosas que digo, las digo con la cabeza bien fria, tanto para lo bueno, como para lo malo ;)

Voy a seguir viendo Trasnporter, luego si eso, me paso

PD-Mi regalo va a ser el que mas te guste [ayay]

PD2-Iba a decir una cosa, pero no, que luego me dicen que digo cosas raras cuando estoy ebrio [burla2]
NaNa1991 escribió:La foto da un mal rollo increíble,encima te haces fotos,eres la ostia thad :p yo prefiero que no venga nadie a verme si estoy ingresada,me hacen sentir incomoda,prefiero la tranquiidad.La comida tiene pinta de ser [buaaj] me imagino la cocina de los hospitales a lo Silent Hill,con una cocinera que usa restos humanos para guisarlos [mad]
Parece que ryo dice muchas cosas raras cuando esta ebrio [360º] bueno os dejo un rato,tengo que celebrar (o similares) mi cumpleaños,esto esta lleno de gente,que me den los regalos y se larguen pronto. :)


Muchas felicidades a ti y a Resil [sonrisa]
thadeusx escribió:
Lamatina escribió:Bueno pues yo esta tarde me voy a una tienda de deporte...que me apunte a un torneo de ping pong hace un tiempo y ya casi no lo recordaba y aunque no tengo muchas ganas de ir...me vendrá bien que me pegue un poco el aire , VOY A MACHACAR!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

Suerte loco.
1Saludo


Bueno al final 2º , total , era por divertirme...tampoco es que sea super bueno pero lo que habia no mejoraba mucho lo mio.Ademas no se porque estaba motivado

FELICIDADES NANA... ;)
Joder thad, qué mala pinta tiene esa comida, que alguien se de unos paseos a la máquina de sandwiches que por lo menos comas algo porque vaya asco. Tienes que comer bien que con los neumotorax lo normal es perder peso, un amigo mío tuvo uno no hace mucho y se quedó en las guías. Me alegra verte animado, a ver si terminan de drenarte pronto y se soluciona todo que lo estarás deseando.

Nana felicidades, no sabía que era tu cumpleaños [beer] Mándanos un trozuelo de tarta aunque sea por foto aquí en el hilo que lo celebremos contigo.
Muchísimas felicidades, Nana :33 que te lo pases genial en el día de hoy ^^
Y, Thad, esas albóndigas parecen diarrea prensada, srsly xDDD no sé ni cómo has tenido el valor de comerte una.
Lo mío tiene desenlace chungo, no creáis xD aunque bueno, al menos fui feliz un tiempo :3
Al día siguiente quedamos ella y yo antes que los demás para lo obvio xD porque, aunque como ya he dicho, Jesús no era mi amigo, intentaba que no lo pasara mal y lo dejamos como un secreto (total, nadie lo vio, nadie se tenia por que enterar). Mi mejor amigo sí que lo supo, por mí, y la verdad es que por lo menos ahora me reconoce que actuó mal, pero en su momento el creía llevar toda la razón.

Mi amigo decía que, o salíamos juntos, o nada, porque un lío a mi me iba a hacer daño y a ella no. El problema es que yo conozco muy bien a María, y tengo clarísimo que de haber estado "de rollo", habríamos estado juntos, pero bueh. Ese día al final quedamos en no liarnos nunca más debido a lo que dijo mi amigo. Pero vamos, eso duró hasta que, acompañándola a casa, le comí la boca en su portal xDDDDD
Al día siguiente nos volvimos a liar, ese día ya toooda la tarde. Y al día siguiente se fue de viaje a Galicia, desde donde nos mandabamos mensajes vía tuenti y móvil de tonterías que haríamos cuando volviera.

Volvió. No ocurrió nada. Más de una vez nos quedamos a solas en mi casa y la llegué a calentar muchísimo, pero aun así no ocurrió nada. Ni un simple beso. Se distanció de mí y bah. Luego se lió con otro, dejó de tratarme como me trataba siempre...
Y el otro día tuvimos una discusión por eso precisamente, porque me preguntó por un tablón mío algo deprimente, y le solté que si realmente le importaba yo o algo de lo que me pasara. Y me dijo que sé que le importo y que me quiere, que no hace falta que me lo diga. Y yo ya le dije, que no es que haga falta decirlo, es que hace falta demostrarlo xDDD
Mi última intención es mendigar cariño, y mucho menos arrastrarme, pero me molesta bastante que esté afectiva con todo cristo menos conmigo. Discutimos y le solté todo lo que llevaba dentro, todo lo que hace y niega. Y sigue negándolo, claro.
Al final, la solución que he tomado es dejar de verme con ella (sin que lo sepa, siempre que lo he intentado vuelve llorando ._.) y así poder quitarme lo poquito que me queda ya de afecto en sentido amoroso hacia ella, que ya es hora. Y así, ojalá se de cuenta de que me pierde, en serio xD
En fin, tochopost para decir que me la lié un día después de dejarlo con mi némesis [poraki] [poraki] [poraki]
Y así estoy ahora, soltero y pasando de ella como un buenaso :3
adrianoff está baneado por "troll"
Muchas felicidades a ti tambien Resil y disfrutalo con energia... ;) Para mi que no son albondigas, sino bolas de caquita... XD
Hostias, felicidades, Nana ^^. ¿Por que no avisas con tiempo? [carcajad]

Zero, bien hecho. Aquí nada de arrastrarse, más vale sólo que mal acompañado.

PD: Gracias a los que habeis soltados las comparaciones sobre diarrea. Estaba comiendo y casi vomito [sonrisa].
Joder creo que me he rebentado la rodilla derecha contra el suelo [buuuaaaa] . Cuando estaba jugando esta tarde he tenido que llegar a una bola larga y he deslizado y me he tropezado amortiguando el golpe contra el suelo con la rodilla y no me dolia ,pero ahora me he duchado y parece que se ha helado un poco la zona y ufff hasta lo tengo un poco hinchado...voy a ponerme una rodillera de estas que estiran la rodilla un poco a ver si se me pasa el dolor porque duele bastante....
Lamatina escribió:Joder creo que me he rebentado la rodilla derecha contra el suelo [buuuaaaa] . Cuando estaba jugando esta tarde he tenido que llegar a una bola larga y he deslizado y me he tropezado amortiguando el golpe contra el suelo con la rodilla y no me dolia ,pero ahora me he duchado y parece que se ha helado un poco la zona y ufff hasta lo tengo un poco hinchado...voy a ponerme una rodillera de estas que estiran la rodilla un poco a ver si se me pasa el dolor porque duele bastante....


Tio,reflex y descanso,reposa esa pierna.

Y muchas felicidades NaNa! Que te regalen cosas bonitas y pases un buen dia =)
anikilador_imperial escribió:
Lamatina escribió:Joder creo que me he rebentado la rodilla derecha contra el suelo [buuuaaaa] . Cuando estaba jugando esta tarde he tenido que llegar a una bola larga y he deslizado y me he tropezado amortiguando el golpe contra el suelo con la rodilla y no me dolia ,pero ahora me he duchado y parece que se ha helado un poco la zona y ufff hasta lo tengo un poco hinchado...voy a ponerme una rodillera de estas que estiran la rodilla un poco a ver si se me pasa el dolor porque duele bastante....


Tio,reflex y descanso,reposa esa pierna.


No tengo reflex tio...debería tener pero he mirado y nanai de la china...:S hace un rato no me dolia mucho pero....ahora me está haciendo saltar de la silla !!!!!!!!!!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Lamatina escribió:
thadeusx escribió:
Lamatina escribió:Bueno pues yo esta tarde me voy a una tienda de deporte...que me apunte a un torneo de ping pong hace un tiempo y ya casi no lo recordaba y aunque no tengo muchas ganas de ir...me vendrá bien que me pegue un poco el aire , VOY A MACHACAR!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

Suerte loco.
1Saludo


Bueno al final 2º , total , era por divertirme...tampoco es que sea super bueno pero lo que habia no mejoraba mucho lo mio.Ademas no se porque estaba motivado

FELICIDADES NANA... ;)

Bueno pero lo importante es participar ;) y si te lo has pasado bien es lo que cuenta. Lama es normal que te duela ahora.Se esta "enfriando" no tienes trombocid o voltaren o algo?Si mañana sigue el dolor pues te pasas por el médico pero vamos.Si hubiese algo roto diría que no podrías ni andar (a no ser que sea menisco)
Resil HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH a ti también :):) :) :) :)
Darzia, ya estoy en el chasis así que no puede ser peor jejeje.Pero bueno he ido a la máquina a sacarme un sandwich de esos.Porque me han traido la cena y ha seguido el mismo camino que la comida del mediodía....directo de vuelta a la cocina.Y encima la enfermera me miraba mal.Vamos no me jodas.
Pago por ver la TV, pago por poder beber (cosas de la crisis no te ponen ni agua para beber), pago por auriculares, pago por cenar algo decente y va y me mira mal por devolver la bandeja?La tendría que tirar por la ventana )la bandeja, no a la enfermera XD) que lo mínimo es tener una comida CONSUMIBLE, no una comida que te provoca arcadas.
Que esto es peor que el Congo macho (Congorenses, perdónadme por compararos con Ejpaña.No os quería insultar).Te sacan los ojos por todo y por una cosa que te dan gratise, no se la comería ni mi perro.
En fin que llevo 24h y estoy que me subo por las paredes...y lo que me queda.
Zero lo mismo que a Darzia...PASA DE ELLA!!!
1Saludo
thadeusx escribió:
Bueno pero lo importante es participar ;) y si te lo has pasado bien es lo que cuenta. Lama es normal que te duela ahora.Se esta "enfriando" no tienes trombocid o voltaren o algo?Si mañana sigue el dolor pues te pasas por el médico pero vamos.Si hubiese algo roto diría que no podrías ni andar (a no ser que sea menisco)

Si trombocid me he puesto...voltaren también tengo por ahí si ....bueno me he puesto trombocid y encima la rodillera esta....joder si lo llego a saber dejo perder el punto, porque no valia la pena el golpe este por el punto...

Médico...mmmmm mejor no,tengo sindrome de la bata blanca diagnosticado...cuando menos me acerque por el ambulatorio mejor.
adrianoff está baneado por "troll"
Lama que mejores de tu golpe... Por cierto, Thad, ¿de donde sabes tanto aleman? Curiosidad.
adrianoff escribió:Lama que mejores de tu golpe... Por cierto, Thad, ¿de donde sabes tanto aleman? Curiosidad.

Es que soy alemán ;).Tengo la doble nacionalidad (Alemán/Español) y me crié allí hasta los 13.Mi padre es alemán y mi madre maña.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:Lama que mejores de tu golpe... Por cierto, Thad, ¿de donde sabes tanto aleman? Curiosidad.

Es que soy alemán ;).Tengo la doble nacionalidad (Alemán/Español) y me crié allí hasta los 13.Mi padre es alemán y mi madre maña.
1Saludo

Yo soy medio maño por parte de madre y medio navarro por parte de padre... Y vivo en Navarra...
Feliz cumpleaños NaNa! (Yo tampoco sabía que era hoy, si tuvieras un FB, me avisaría por allí, ya sabes... :-|)

Thad, ánimo! Procura comer algo tío, aunque por experiencia propia también sé que la comida de los hospitales no suele ser gran cosa, a ver si alguien te puede traer algo de casa o así.
Gracias a todos [360º] comparto la tarta va [360º]
Imagen
Mi tarta era parecida a esta [360º] No me puedo quejar [360º] muchos regalos [360º]
Yo en alemán solo se decir dar un paseo en bus [360º]
suban estrujen bajen :p que chiste mas pésimo [snif]

Como va el asunto thad ? también tienes que pagar por respirar ? tienen mas cara que espalda,todo de pago pssssssseeè,encima que te ponen una mierda para cenar te miran mal }:/ que se curren un bocata de jamón para variar,un beso y mejora pronto tío [360º]
@ryo,me encanto tu mp eres un sol [ayay] sal de la cueva anda [360º]
Hoy en día no es nada raro tener raices en varios sitios.

Toda mi familia y su ascendencia es de madrid, pero de madrid madrid, no de gente que ha venido a madrid. De esta raza quedamos pocos, como los pasiegos, que ya no hay XD



P.D: thad, en teoría puedes comer lo que quieras, ¿no? (no te han prohibido nada), ¿pasaría algo si tu familia te trae algo de casa?. Estaría cojonudo aparcar las albondigas esas por un bocadillo de chorizo iberico, con queso... dios, que hambre XD
¡¡FELICIDADES CUMPLEAÑEROS!! [fies] [fies] :D

¡Hay que celebrarlo! ¡Montemos una fiesta! [360º]
Imagen

Y aquí tenéis:
Imagen

El rosa es el de Resil, por supuesto XD

Thad, ya empiezas con tus spoilers de fotos agradables [toctoc] XD Ya estoy informada de lo que tienes y cómo te has acomodado allí pero, ¿cómo estás de ánimos? :)

Yo estuve ingresada con 9 años durante 23 días, y como no comía, el médico ordenó que cada día viniesen a preguntarme lo que quería comer, y me preparasen la comida que yo pidiese [risita]

Todas los días venían a preguntarme lo que quería comer [360º] Y rara vez me lo comía luego [poraki]

adrianoff escribió:Por cierto, Nana, Ryo ha dicho que eres el motivo de su existencia o algo asi...

Qué forma de tergiversar las cosas [qmparto]

Zero, cómo me enganché a la historia Imagen Da la sensación de ser la típica chica que cree que te va a tener ahí siempre... Has tomado una buena decisión :)

Lamatina, sana sana... XD

Fulgencio, cuídate ese resfriado... Estáis todos para el arrastre [poraki]

Va de raíces... Las mías son murcianas y granadinas [360º]
NaNa1991 escribió:@ryo,me encanto tu mp eres un sol [ayay] sal de la cueva anda [360º]


El regalo bueno no es ese...... [ayay]

No estoy en la cueva, esque creo que me he cargado el portatil [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Por cierto, el mio es en junio, pero si alguien me quiere felciitar por adelantado.... [rtfm]

¿mis raices?........mmmm creo que mi madre es de Leon y mi padre de Badajoz, aunque segun parece, mis descendientes maternos, venian de Escandinavia o algo de eso, a saber [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
¡Yo me pido el trozo de tarta mas grande! XD XD XD Por cierto, Halluat, bonita mezcla... Veo que se llevan las mezclas... XD
Las mezclas son buenas,pero solo con tabaco >_< [360º]
Que poco expandidos estáis... [poraki] Mi abuelo materno y mi madre de Madrid, mi abuela materna de Lugo, yo nací en Vigo y mi padre es de Venezuela. Los ascendientes de mi abuelo son de Cataluña, pero ahí ya me pierdo [qmparto]

Vamos, que soy un remix...
Mi padre es de Cordoba un pueblo llamado Nueva Carteya y madre psseeeè ni tengo ni me interesa saber nada sobre ella [360º]
Pues yo....aunque mi madre nacio en Paris sus padres eran ( ya fallecieron D.E.P) españoles y mi padre pues de aquí.Poco remix jiji
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:Que poco expandidos estáis... [poraki] Mi abuelo materno y mi madre de Madrid, mi abuela materna de Lugo, yo nací en Vigo y mi padre es de Venezuela. Los ascendientes de mi abuelo son de Cataluña, pero ahí ya me pierdo [qmparto]

Vamos, que soy un remix...


Vamos, como los discos... Felicidades Ryo... Ya cumples no se tantos y varios meses... XD EDIT: Nana, puedo hacerme una idea, y sabes que te apoyo, pues eres muy simpatica, y eso es lo que importa.
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo,me encanto tu mp eres un sol [ayay] sal de la cueva anda [360º]


El regalo bueno no es ese...... [ayay]

No estoy en la cueva, esque creo que me he cargado el portatil [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Por cierto, el mio es en junio, pero si alguien me quiere felciitar por adelantado.... [rtfm]

¿mis raices?........mmmm creo que mi madre es de Leon y mi padre de Badajoz, aunque segun parece, mis descendientes maternos, venian de Escandinavia o algo de eso, a saber [qmparto]


Que día de junio? [ayay]
¡FUNCIONA EL PORTATIL! [beer] [beer] [beer]

¿como es posible que he cenado hace un rato y tenga otra vez hambre? [reojillo] [reojillo]

y el ver tartas no me ayuda mucho.......

mmmmmmm ¿ que hago el resto de la noche? que encrucijada [tomaaa]

Pd-No digo el dia, son demasiados datos de nula relevancia [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Pd-No digo el dia, son demasiados datos de nula relevancia [rtfm]


Todos queremos conservarnos jovenes...
Bueno, ya he acabado de leer Ángeles y demonios,d e Dan Brown. Un gran libro, si señor ^^. Eso si, en conjunto, me gusta más El Código Da Vinci (me falta leer El Símbolo Perdido)

Sobre mis raíces, tema de la noche, pues mi familia paterna, mi padre incluido, es de Granada. Mi madre catalana.

PD: Si a alguien le interesa mi fecha de cumpleaños, cada vez que veis un post mio la estais viendo [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Pd-No digo el dia, son demasiados datos de nula relevancia [rtfm]



Ahhhhhh yo lo se....esta entre el 15 y el 20 XD
La familia de mi padre en teoría viene de Santander o eso tengo entendido, la de mi madre de Córdoba, así que poca mezcla hay.

Voy a ver si me doy una vuelta y me despejo, aunque no tengo muchas ganas estoy un poco desganado. En fin, pasadlo bien y a thad paciencia con el drenaje.

Lamatina deja que la pierna repose con un poco de voltarén o reflex y si no se va el dolor al médico de cabeza.
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Pd-No digo el dia, son demasiados datos de nula relevancia [rtfm]



Ahhhhhh yo lo se....esta entre el 15 y el 20 XD


Yo digo mas, es un numero que empieza por 1 y es 6 dias mas tarde que el cumple de mi hermana. ARC, aun eres un yogurin... XD
Es el 18

Ala, el secreto de estado, ha sido revelado [qmparto]
adrianoff escribió:ARC, aun eres un yogurin... XD

Pero creo que tu viste mi fecha de cumpleaños en el Twitter, así que no cuenta XD. A menos que si hayas deducido mi acertijo MUAJAJAJAJA QUE MALO SOY
Yo en realidad suponia que esa era la fecha, luego el caralibro acabo por darme la razon XD XD XD
darzia escribió:La familia de mi padre en teoría viene de Santander o eso tengo entendido, la de mi madre de Córdoba, así que poca mezcla hay.

Voy a ver si me doy una vuelta y me despejo, aunque no tengo muchas ganas estoy un poco desganado. En fin, pasadlo bien y a thad paciencia con el drenaje.

Lamatina deja que la pierna repose con un poco de voltarén o reflex y si no se va el dolor al médico de cabeza.


¿Poca mezcla? joer, Norte y Sur... buena mezcla fijo ;)

Pues yo me voy a quedar en casa hoy, me quedaré con el White Knight Chronicles, ahora he dejado de jugar que voy a una intervención en telefónica, que me está encantando, el mejor RPG que he probado en esta generación, de largo... bueno, tendré que ver la duración claro...

Por cierto, felicidades a los cumpleañeros Resil y Nana!
ryo hazuki escribió:Yo en realidad suponia que esa era la fecha, luego el caralibro acabo por darme la razon XD XD XD


Cara libro...mmmm me gustaba mas caracarton xD
ryo hazuki escribió:Es el 18

Ala, el secreto de estado, ha sido revelado [qmparto]


Uyyyy el mío es el 14 D:
Yo no se...pero quitando una vez una de mi clase que me confesó que aunque no quería nada conmigo, yo era el mas guapo de clase...para ella claro XD ( ella no estaba nada mal...) nunca me han dicho eso nadie...y me meto un rato a trastear por chatroulette y me encuentro primero 2 francesas que me decian beautiful XD XD y yo wolaaaaaaaa xD Y despues una russa igual y digo joder, si tendré que emigrar jajaaja
159050 respuestas