Muchísimas felicidades, Nana :33 que te lo pases genial en el día de hoy ^^
Y, Thad, esas albóndigas parecen diarrea prensada, srsly xDDD no sé ni cómo has tenido el valor de comerte una.
Lo mío tiene desenlace chungo, no creáis xD aunque bueno, al menos fui feliz un tiempo :3
Al día siguiente quedamos ella y yo antes que los demás para lo obvio xD porque, aunque como ya he dicho, Jesús no era mi amigo, intentaba que no lo pasara mal y lo dejamos como un secreto (total, nadie lo vio, nadie se tenia por que enterar). Mi mejor amigo sí que lo supo, por mí, y la verdad es que por lo menos ahora me reconoce que actuó mal, pero en su momento el creía llevar toda la razón.
Mi amigo decía que, o salíamos juntos, o nada, porque un lío a mi me iba a hacer daño y a ella no. El problema es que yo conozco muy bien a María, y tengo clarísimo que de haber estado "de rollo", habríamos estado juntos, pero bueh. Ese día al final quedamos en no liarnos nunca más debido a lo que dijo mi amigo. Pero vamos, eso duró hasta que, acompañándola a casa, le comí la boca en su portal xDDDDD
Al día siguiente nos volvimos a liar, ese día ya toooda la tarde. Y al día siguiente se fue de viaje a Galicia, desde donde nos mandabamos mensajes vía tuenti y móvil de tonterías que haríamos cuando volviera.
Volvió. No ocurrió nada. Más de una vez nos quedamos a solas en mi casa y la llegué a calentar muchísimo, pero aun así no ocurrió nada. Ni un simple beso. Se distanció de mí y bah. Luego se lió con otro, dejó de tratarme como me trataba siempre...
Y el otro día tuvimos una discusión por eso precisamente, porque me preguntó por un tablón mío algo deprimente, y le solté que si realmente le importaba yo o algo de lo que me pasara. Y me dijo que sé que le importo y que me quiere, que no hace falta que me lo diga. Y yo ya le dije, que no es que haga falta decirlo, es que hace falta demostrarlo xDDD
Mi última intención es mendigar cariño, y mucho menos arrastrarme, pero me molesta bastante que esté afectiva con todo cristo menos conmigo. Discutimos y le solté todo lo que llevaba dentro, todo lo que hace y niega. Y sigue negándolo, claro.
Al final, la solución que he tomado es dejar de verme con ella (sin que lo sepa, siempre que lo he intentado vuelve llorando ._.) y así poder quitarme lo poquito que me queda ya de afecto en sentido amoroso hacia ella, que ya es hora. Y así, ojalá se de cuenta de que me pierde, en serio xD
En fin, tochopost para decir que me la lié un día después de dejarlo con mi némesis
Y así estoy ahora, soltero y pasando de ella como un buenaso :3