thadeusx escribió:Jejeje para ver esos heavys en remojo...aunque preferiría verlas a ellas
Ahí está la historia. Tengo el paraiso al lado de casa, y ni me había enterado.
Manadas de tías, oye, no he visto cosa igual en años largos.
Nachoman escribió:Y tomaste mucho nesquik, machote?
Pues si, claro, a mi me gusta el nesquick
thadeusx escribió:Pues hace un rato ha venido la enfermera y parece que no sale mas aire.Parece ser que lo han succionado todo pero claro...como es domingo, hoy no les da la puta gana sacarme el tubo y me lo dejan hasta mañana, puta república bananera esta, así que tengo el tubo clavado pa na ahora mismo.
Bueno, no te precipites hombre. Quizás quieran estar seguros de que mañana estés en condiciones, y no vuelvas a recaer de lo tuyo.
Ya solo faltaba que mañana no te dejen salir del hospital por precipitarse en sacarte el tubito. Animo, que ya queda menos.
sandrixxx escribió:Yo estoy un poco acojonadilla, xk mañana voy a hablar con mi jefa y a dejarle las cosas claras, que si kieren que siga trabanjando con ellos que me lo diga y si no que me eche pero ya. Con mi compañera hemos llegado a una situación insostenible y es que sufro acoso por ella. El otro dia hasta me encerro en un cuarto amenazandome...... claro que yo me dije, esta tia esta loca........ Asi que ya he tomado la decision, pondre una queja contra ella y mi jefa que decida mañana. Ya os contare...... Son una panda de hijos de puta, lo siento por la palabra pero es asi, ha pasado mas gente por ese departamento........... y dos compañeras que entraron cuando yo se fueron por lo mismo. Ainssssss, xk hay gente asi? con lo bien que se curra estando todos contentos......
Y poco mas que contar la verdad......
¿Una queja?, a los sindicatos pero ya. Denuncia al canto, yo ya no dejo pasar ni una.
...parece mentira lo que permitimos en españa las mierdas estas. Si ves que no vas a poder mantener la compostura, ni te molestes en hablar con nadie, porque luego, por cualquier casualidad, quedas tu como mala, y no se trate de que salgan culpables, sino de que te dejen en paz.
Como está el patio... de verdad, son sueldos de mierda los que tenemos en comercio, y la gente se mata en estos empleos por trepar un poco, ¿como puede merecerles la pena?.