HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
darzia escribió:
adrianoff escribió:El tabaco mata, piensa que Zapatero os hace un favor... ;)


Yo no he dicho que me parezca mal, al contrario me alegro por todos mis amigos que no fuman y odiaban volver a casa apestando a humo. Ahora salen y están más cómodos aunque los que fumamos tengamos que salirnos a la puerta a echar un pitillo. Pero como comprenderás irte a una discoteca a salirte a la puerta a fumar, lloviendo y teniendo que aguantar colas después de cada cigarro para volver a entrar como que no. Me voy a mi casa y listo.

Ahora sí que me voy.


No si eso es incomodisimo, salir lloviendo a fumar, nadie te quita la razon...
elsamu escribió:P.D.:sois una secta, no me dejais emparejarme!! [burla2]

El que no corre... vuela xDDD

Cambiando de tema.... la ley antitabaco??? una imagen que me ha hecho gracia xDDD
Imagen
Acabo de llegar... una cervecita, si...

Que garitos hay en mi barrio, madre mía, y que morena se ha cruzado en mi camino. El finde que viene, mas [Ooooo]


Salir solo mola, y mas por vallecas, que es otro rollo.


Thadeus, ¿como has pasado la noche, tronco?.


Halluat escribió:
Ralph escribió:Sobro.

[toctoc] [toctoc] [toctoc]


Llevaba todo el sabado metido sin hacer nada.


thadeusx escribió:Me han hecho una cura y no he podido escribir.Se me estaba saliendo el tubo del pulmón.
Pues si tío.Puedo comer lo que quiera y creeme.Ayer me metí no 1 no...2 bocadillos entre pecho y espalda.Hoy estoy pasando hambre pero porque pensé que la comida no sería tan mala.Y como no ha habido visitas pos me he comido los mocos (no literalmente eh)
Pero tranqui que mañana tengo aquí comida de la buena.Aunque tenga que llamar a Telepizza XD
HALL (lo pongo así que no recuerdo el código de la negrita y estoy en el móvil) de ánimos la verdad que hoy chungo.Muchas horas aquí solo pensando y echando de menos gente que no esta o no quiere estar.
Pero bueno.Cuando estoy muy rallado le doy al timbre y le doy por culo a las enfermeras (tampoco literalmente eh...por desgracia en este caso XD).Pero bueno, solo hay que darse una vuelta por esta planta y ver que hay gente realmente jodida así que lo mío comparado es una mierda (y no hablo del pulmón).Pero si, ojalá me concediesen un deseo.Uno solo...
¿Vosotros que pediriais?
1Saludo


Ya queda menos para el lunes, a ver si te sueltan para antes del medio dia, que menudo coñazo.

(¿Se podría pedir una pizza al hospital? XD)


darzia escribió:Yo no he dicho que me parezca mal, al contrario me alegro por todos mis amigos que no fuman y odiaban volver a casa apestando a humo. Ahora salen y están más cómodos aunque los que fumamos tengamos que salirnos a la puerta a echar un pitillo. Pero como comprenderás irte a una discoteca a salirte a la puerta a fumar, lloviendo y teniendo que aguantar colas después de cada cigarro para volver a entrar como que no. Me voy a mi casa y listo.


Es una estampa de la hostia ver que en un garito de heavys nadie fuma dentro. Están todos fuera calandose como unos condenados.

...y ellas volvían todo mojadas, y empitonadas [sati]


¡¡Que noche, madre!! [sonrisa]
Pues RALPH no se si todavía se puede pero mi madre estuvo ingresada 6 meses y se pedían telepizza, chino, etc sin problemas.Supongo que depende del hospital.
La noche asi asi.Me está doliendo bastante la herida del tubo.Maldita manía de no querer calmantes.Y si, a ver si mañana al menos me desenchufan ya.
Por cierto, no os pongáis malos en fin de semana, aquí no hay ni médico.No lo he visto desde que me han ingresado.Se ve que el de guardia, si no es necesario, pasa de salir de su cuarto.
Jejeje para ver esos heavys en remojo...aunque preferiría verlas a ellas XD
1Saludo
Y tomaste mucho nesquik, machote? [Alaa!]

Domingo depre... no hace falta agregar más [burla3] Si se van a meter cositas para mejorarlo, no olviden llevar una práctica listita...

Imagen


[bye]

edit. se me adelantaron [tomaaa]
Puff pues yo...de la rodilla me he levantado bastante mejor pero mi garganta...está muchíiisimo peor y no lo entiendo la verdad porque ni cogí frio en todo el dia de ayer ni nada de nada y es como si me pesara o un dolor ahí que puff, pero bueno ahora me tomaré otra pastilla a ver como evoluciona la cosa...

Un deseo ufffffff, hombre......no se... tengo 2 pero no los digo XD
Me he despertado a las 8 con la nariz bien cargada. Solo me faltaba empezar el instituto acatarrado xD. En fin, hoy tocará desconectar antes de volver a la acción.

Thad, es mañana cuando te quitan el drenaje, ¿verdad? Y bueno, sobre lo que dices de la herida, que todas las preocupaciones sean esas, ¿no? :).

Sobre lo del deseo... ser asquerosamente rico, un clásico [sonrisa]. El de conseguir a esa chica sería malgastarlo de mala manera: a esa la prefiero conquistar por mi mismo.
¡¡Arriba dormilones!!
Estoy levantada desde las 7:30 [buuuaaaa]
Argh, buenos dias a todos, me he quedado dormido XD
Madre mía, iba a escribiros desde la tienda, (para no variar XD) y me han venido unos gitanos que me cago en sus muelas. Les he vendido rápido la consola, porque los niños me estaban destrozando la tienda y el padre riéndose y diciendo: "es que son asi" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En fin, espero a partir de ahora poder descansar que ya vuelvo a 20 horas y dejar de comerme marrones a todas horas aquí yo solo en la tienda. Me deben días y vacaciones, espero que me las den ya, porque estoy cansado ya. Anoche me puse a jugar a la consola y la tuve que quitar e irme a la cama. Que maaaalito estoy y que poco me quejo [rtfm] [ayay]


Que tengáis buen día.
NaNa1991 escribió:Estoy levantada desde las 7:30 [buuuaaaa]

En ausencia de ryo...
Imagen
Por cierto Nana, felicidades. Con un día de retraso, pero más vale tarde que nunca ;)
Gracias Eru,no suelo celebrarlo nunca,vino gente, tarta y tal pero sin celebración [360º] Nacho que quieres que te diga no podía dormir,¿tienes que pedirle a ryo permiso para preguntar ? [sati]
@thad como va el día? espero que estés mejor :)
NaNa1991 escribió:Gracias Eru,no suelo celebrarlo nunca,vino gente, tarta y tal pero sin celebración [360º] Nacho que quieres que te diga no podía dormir,¿tienes que pedirle a ryo permiso para preguntar ? [sati]
@thad como va el día? espero que estés mejor :)

Pues hace un rato ha venido la enfermera y parece que no sale mas aire.Parece ser que lo han succionado todo pero claro...como es domingo, hoy no les da la puta gana sacarme el tubo y me lo dejan hasta mañana, puta república bananera esta, así que tengo el tubo clavado pa na ahora mismo.
ERU leyendote me acuerdo cuando trabajaba en Zona Franca aquí en Bcn y madre mía.Te entiendo.Me volví racista de gitanos en ese curro.Si lo digo bien alto.
No veas...etamos todos jodidos de salud macho...
1Saludo
Buenos días!!!!!
Veo que estamos muy pachuchillos por aki. Thad que te ha pasado?

Nana Felicidades con retraso guapa!!!!!!!!!!

Yo estoy un poco acojonadilla, xk mañana voy a hablar con mi jefa y a dejarle las cosas claras, que si kieren que siga trabanjando con ellos que me lo diga y si no que me eche pero ya. Con mi compañera hemos llegado a una situación insostenible y es que sufro acoso por ella. El otro dia hasta me encerro en un cuarto amenazandome...... claro que yo me dije, esta tia esta loca........ Asi que ya he tomado la decision, pondre una queja contra ella y mi jefa que decida mañana. Ya os contare...... Son una panda de hijos de puta, lo siento por la palabra pero es asi, ha pasado mas gente por ese departamento........... y dos compañeras que entraron cuando yo se fueron por lo mismo. Ainssssss, xk hay gente asi? con lo bien que se curra estando todos contentos......

Y poco mas que contar la verdad......
SANDRIXXX, tengo un Neumotórax http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000087.htm
Suerte mañana.Que por mucha crisis que haya, no hay que dejarse pisotear y maltratar laboralmente.
1Saludo
thadeusx escribió:SANDRIXXX, tengo un Neumotórax http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000087.htm
Suerte mañana.Que por mucha crisis que haya, no hay que dejarse pisotear y maltratar laboralmente.
1Saludo



Vaya tio, pues a cuidarse eh? y a dejar de fumar lo primero. Ya veras que pronto estas en casita sano jeje.
Ya os contare mañana que pasa jeje, pero vamos que me veo en el paro otra vez, pero como dices, no me voy a dejar pisotear por nadie y menos por esas amargadas.
Lamatina escribió:Puff pues yo...de la rodilla me he levantado bastante mejor pero mi garganta...está muchíiisimo peor y no lo entiendo la verdad porque ni cogí frio en todo el dia de ayer ni nada de nada y es como si me pesara o un dolor ahí que puff, pero bueno ahora me tomaré otra pastilla a ver como evoluciona la cosa...


ARC22993 escribió:Me he despertado a las 8 con la nariz bien cargada. Solo me faltaba empezar el instituto acatarrado xD.


Buenos días a todos, y lo que he provocado... el virus del resfriado por todo el hilo de solter@s... [poraki] Ahora entiendo el gran aprecio que me tiene Lamatina :o
Fulgente escribió:
Buenos días a todos, y lo que he provocado... el virus del resfriado por todo el hilo de solter@s... [poraki] Ahora entiendo el gran aprecio que me tiene Lamatina :o


Si...gran aprecio...claro...... [uzi] [uzi] [uzi]














XD
thadeusx escribió:Jejeje para ver esos heavys en remojo...aunque preferiría verlas a ellas XD


Ahí está la historia. Tengo el paraiso al lado de casa, y ni me había enterado.

Manadas de tías, oye, no he visto cosa igual en años largos.


Nachoman escribió:Y tomaste mucho nesquik, machote? [Alaa!]


Pues si, claro, a mi me gusta el nesquick [360º]


thadeusx escribió:Pues hace un rato ha venido la enfermera y parece que no sale mas aire.Parece ser que lo han succionado todo pero claro...como es domingo, hoy no les da la puta gana sacarme el tubo y me lo dejan hasta mañana, puta república bananera esta, así que tengo el tubo clavado pa na ahora mismo.


Bueno, no te precipites hombre. Quizás quieran estar seguros de que mañana estés en condiciones, y no vuelvas a recaer de lo tuyo.

Ya solo faltaba que mañana no te dejen salir del hospital por precipitarse en sacarte el tubito. Animo, que ya queda menos.


sandrixxx escribió:Yo estoy un poco acojonadilla, xk mañana voy a hablar con mi jefa y a dejarle las cosas claras, que si kieren que siga trabanjando con ellos que me lo diga y si no que me eche pero ya. Con mi compañera hemos llegado a una situación insostenible y es que sufro acoso por ella. El otro dia hasta me encerro en un cuarto amenazandome...... claro que yo me dije, esta tia esta loca........ Asi que ya he tomado la decision, pondre una queja contra ella y mi jefa que decida mañana. Ya os contare...... Son una panda de hijos de puta, lo siento por la palabra pero es asi, ha pasado mas gente por ese departamento........... y dos compañeras que entraron cuando yo se fueron por lo mismo. Ainssssss, xk hay gente asi? con lo bien que se curra estando todos contentos......

Y poco mas que contar la verdad......


¿Una queja?, a los sindicatos pero ya. Denuncia al canto, yo ya no dejo pasar ni una.

...parece mentira lo que permitimos en españa las mierdas estas. Si ves que no vas a poder mantener la compostura, ni te molestes en hablar con nadie, porque luego, por cualquier casualidad, quedas tu como mala, y no se trate de que salgan culpables, sino de que te dejen en paz.


Como está el patio... de verdad, son sueldos de mierda los que tenemos en comercio, y la gente se mata en estos empleos por trepar un poco, ¿como puede merecerles la pena?.
Ralph, ¿eres de vallekas? XD
Fua, yo llevo nosecuánto con la nariz congestionada, me he tenido que saltar dos clases de canto por eso xDD
Culpa de Fulgente D:
Eru escribió:Ralph, ¿eres de vallekas? XD



Si señor XD

...de adopción, pero de vallecas :)


Estuve ayer en la urbe. Que gozada, llevaba meses (años, en total) saliendo por sitios de pachangueo y lolailo... que hartura, no te haces una idea [tomaaa] (pero como sales con mas gente, a callar).
Manda narices, que me lo pasara ayer mejor que con compañía (y es que otros ambientes me aplatanan, y no lo puedo evitar). De hecho, es realmente facil hacer amiguetes (y amiguitas) en estos sitios.

...por dios, la gente, es amable. Ya se me había olvidado esto. Te vas a cualquier discoteca "normal", y todo son malas caras, la gente pide permiso para pasar a empujones, y de mala hostia... y ya ni hablemos de mirar a los ojos. Sentencia de muerte [toctoc]



La anecdota de ayer. Salgo de la barra de afuera para sentarme cerca de la pantalla con mi cervecita, y me detengo justo en la cola del baño de las tías, porque estaba pasando gente. Justo delante de mi había una chavala que me estaba mirando, y yo con la mirada fijísima en el suelo... y ella venga a mirarme. Ya estaba a punto de implorar perdón, cuando me golpea en el hombro, y me dice que le gusta mi pelo, que me lo deje suelto... era eso, ya ves tu. Que mal acostumbrado estaba a las miradas inquisitorias gratuitamente, porque si.

...de hecho, la gente te ve solo, a tu rollo, y te lo pone muuuuy facil. Es muy facil conocer gente.
Primero voy a hablar con mi jefa, y casi seguro que se que no va a hacer nada, y mañana me diran que me despiden, o por lo menos eso es lo que pienso. Porque yo mañana voy a ir con esas, ademas de contarle todo lo de mi compañera la dire que si no la gusta como trabajo que ya sabe lo que tiene que hacer, pero que me echen ellos, yo no me pienso ir. La queja la voy a poner en el corte ingles sobre ella y si me jefa no me hace caso la pedire el nombre de su superior y hablaré con el y de todo lo que está pasando en ese departamento. Tambien la diré que si no piensa hacer nada tomare otras medidas..... Ella verá pero yo mañana quiero una respuesta y una solución. Además es que yo no quiero seguir currando alli pero no me da la gana irme y que sientan esa satisfacción.
Denunciarla ya es meterme en mas lios y paso la verdad..... no se si ir al ministerio de trabajo o k hacer. Por eso prefiero primero hablar con mi jefa y despues ya se vera, pero como he dicho mi jefa es igual que mi compañera y son muy amigas asi que no creo que tenga mucho que hacer ......
Zero Krow escribió:Fua, yo llevo nosecuánto con la nariz congestionada, me he tenido que saltar dos clases de canto por eso xDD
Culpa de Fulgente D:


Claro, soy una bomba bacteriológica humana [rtfm]
thadeusx escribió:Pues hace un rato ha venido la enfermera y parece que no sale mas aire.Parece ser que lo han succionado todo pero claro...como es domingo, hoy no les da la puta gana sacarme el tubo y me lo dejan hasta mañana, puta república bananera esta, así que tengo el tubo clavado pa na ahora mismo.
ERU leyendote me acuerdo cuando trabajaba en Zona Franca aquí en Bcn y madre mía.Te entiendo.Me volví racista de gitanos en ese curro.Si lo digo bien alto.
No veas...etamos todos jodidos de salud macho...
1Saludo


Buenas!

Eso está ya solucionado thad, mañana ya te quitan el tubo y listo. Hoy a distraerse viendo alguna película o viciando a algo para que se pase el tiempo lo más rápido posible. Como dice Ralph no querrán precipitarse en quitártelo para asegurarse de que todo está bien.

Voy a pegarme una ducha a ver si me espabilo.
sandrixxx escribió:Primero voy a hablar con mi jefa, y casi seguro que se que no va a hacer nada, y mañana me diran que me despiden, o por lo menos eso es lo que pienso. Porque yo mañana voy a ir con esas, ademas de contarle todo lo de mi compañera la dire que si no la gusta como trabajo que ya sabe lo que tiene que hacer, pero que me echen ellos, yo no me pienso ir. La queja la voy a poner en el corte ingles sobre ella y si me jefa no me hace caso la pedire el nombre de su superior y hablaré con el y de todo lo que está pasando en ese departamento. Tambien la diré que si no piensa hacer nada tomare otras medidas..... Ella verá pero yo mañana quiero una respuesta y una solución. Además es que yo no quiero seguir currando alli pero no me da la gana irme y que sientan esa satisfacción.
Denunciarla ya es meterme en mas lios y paso la verdad..... no se si ir al ministerio de trabajo o k hacer. Por eso prefiero primero hablar con mi jefa y despues ya se vera, pero como he dicho mi jefa es igual que mi compañera y son muy amigas asi que no creo que tenga mucho que hacer ......



Bueno sandrixxx (¿me dejas llamarte sandra, mejor? XD), yo solo te lo digo porque entre ellos se tapan todo, y te vas a ver sola rodeada de canallas.

Si no te importa irte de ahí, que te echen ellos, y te indemnicen, pero no te vayas tu. La verdad es que yo solo denunciaría si ya hay finiquito de por medio, para que quede todo clarito, y no te timen... o en su defecto, para dejarlo todo en su sitio (aunque es sentenciarte a ti misma, pero la colleja se la llevan).


...por último, descargate un poco con la familia, alguien que te escuche. A lo mejor, lo unico que necesitas, es un pequeño empujoncito para moverte :)



P.D: Tienes otra foto, que guapetona.
Pues nada Ralph, ya somos 2 de vallekas entonces XD

Y tio, lo pintas tan bien el plan de ayer que me está entrando el gusanillo. Porque a mi tampoco me gustan los sitios masificados y con gente del tipo que describes XD

Ralph escribió:P.D: Tienes otra foto, que guapetona.


Bien, bien, así me gusta que vuelva el buitreo que ultimamente está un poco escaso XD

Sandrixxx, suerte con lo de mañana. Lo principal es mantener la calma y mantenerte firme ;)

Ale, yo me voy despidiendo que me voy a casa, menos mal que hoy ha sido un día tranquilito que estaba ya uno estresadito perdio XD

Que paséis buena tarde.
Bueno, desde hace una hora, yo también pertenezco a este hilo. :(
Eru escribió:Pues nada Ralph, ya somos 2 de vallekas entonces XD

Y tio, lo pintas tan bien el plan de ayer que me está entrando el gusanillo. Porque a mi tampoco me gustan los sitios masificados y con gente del tipo que describes XD


Entonces súmate :) (si no te mola el rollo metalero, mejor ni te molestes, porque vas a salir con la cabeza como un bombo XD).

No se, a lo mejor tuve suerte ayer, pero se bien que estos ambientes son bastante mas de otra manera.


Eru escribió:Bien, bien, así me gusta que vuelva el buitreo que ultimamente está un poco escaso XD


Coincide que dije algo el otro día en ese sentido, pero esto no iba con intención de sacar nada por el piropo XD

Es solo que lo he pensado, y bueno, ¡pues lo escribo! :P
Kike05 escribió:Bueno, desde hace una hora, yo también pertenezco a este hilo. :(

Eh, aquí no quiero ver ese tipo de emoticonos. De caras tristes nada, sea el motivo que sea, lo superarás. T_D_S P_T_S

Y tras el trolleo inicial, presentate, chico. Gustos, aficiones,, lo que quieras contarnos :).

Bienvenido [sonrisa].
¿he dicho alguna vez, el odio irracional que siento hacia los domingos? pues eso, me estoy planteando retomar mi partida del FFX-2 del aburrimiento que tengo encima [tomaaa]

Lo cual me hace pensar en lo abandonado que esta el hilo de los madrileños, estamos todos aqui [jaja] Yo no soy de Vallecas, pero soy vecino. Aun recuerdo el dia que conoci a Miriam Sanchez en un tugurio de Vallecas cuando aun no la conocia ni el tato [qmparto]

Eru escribió:
Ralph escribió:P.D: Tienes otra foto, que guapetona.

Bien, bien, así me gusta que vuelva el buitreo que ultimamente está un poco escaso XD


¿escaso? Diras que no hay, porque entre que no hay solteras y hay overbuking de solteros ya me diras como narices vas a buitrear......como no cambies tu orientación vas apañado [qmparto] [qmparto] Ademas tu desde que..........eso, andas poco buitrador, ya te lo dije [burla2]

Y bienas tardes
adrianoff está baneado por "troll"
ARC22993 escribió:
Kike05 escribió:Bueno, desde hace una hora, yo también pertenezco a este hilo. :(

Eh, aquí no quiero ver ese tipo de emoticonos. De caras tristes nada, sea el motivo que sea, lo superarás. T_D_S P_T_S

Y tras el trolleo inicial, presentate, chico. Gustos, aficiones,, lo que quieras contarnos :).

Bienvenido [sonrisa].


Ay, ay, ay, que mal sono eso ARC... ¿Tu ves aqui una P_T_? Yo no... Ninguna... Nana es simpatiquisima, Halluat tambien, y las demas posteantes se les ve agradables... Ah, y mucho menos es eso mi amiga especial, asi que no generalices... Bienvenido Kike, acabas de empezar un nuevo ciclo, pero veras que eres feliz de nuevo, no te preocupes por tu solteria, cosas buenas tiene claro, y cuentate algo, de donde eres, edad, que desayunas... Vamos lo tipico... Y mandar desde aqui todos mis animos a Sandrix, y que todo le salga bien y les saque lo mas posible... Tienes mi apoyo... PD: Ayer relei parte de mis principios en el hilo, y asi como si nada, el dia que cumple años una de mis perras, el 23, hago 3 meses en el hilo...
adrianoff escribió:
ARC22993 escribió:
Kike05 escribió:Bueno, desde hace una hora, yo también pertenezco a este hilo. :(

Eh, aquí no quiero ver ese tipo de emoticonos. De caras tristes nada, sea el motivo que sea, lo superarás. T_D_S P_T_S

Y tras el trolleo inicial, presentate, chico. Gustos, aficiones,, lo que quieras contarnos :).

Bienvenido [sonrisa].


Ay, ay, ay, que mal sono eso ARC... ¿Tu ves aqui una P_T_? Yo no... Ninguna... Nana es simpatiquisima, Halluat tambien, y las demas posteantes se les ve agradables... Ah, y mucho menos es eso mi amiga especial, asi que no generalices...

¿Quien hablaba de mujeres? Si pones varias O sale una cosa bastante interesante xD.

Fuera coñas, mejor no me llames machista, soy el tío que más en contra está de eso del mundo [+furioso]. Pero me encanta el humor negro, y ahí he dejado una de mis muestras. Es obvio que no pienso eso, creía que no hacia falta poner una etiqueta [/irony]
adrianoff está baneado por "troll"
Tranquilo, que no te he llamado machista ni nada, si me pareces simpatiquisimo, pero frases como esa no gustan a algunos... Pero repito, estate tranquilo... PD: ¿He dicho buenas tardes a todos? Pues eso...
adrianoff escribió:Tranquilo, que no te he llamado machista ni nada, si me pareces simpatiquisimo, pero frases como esa no gustan a algunos... Pero repito, estate tranquilo... PD: ¿He dicho buenas tardes a todos? Pues eso...

No estoy cabreado. Y si, hay gente a la que no le gusta. Pero cualquiera que me conozca un poco ya debería imaginarse que soy mucho de este tipo de humor. Además, era para animar al chico nuevo (hasta digo lo del trolleo inicial, de hecho xD).
Además, eso de "todas putas" es igual de cierto que lo de "todos cabrones" XD
En ese contexto las "O" no tienen mucho sentido no?
Yo tenía un concepto totalmente diferente en lo que "humor negro" se refiere.
Estaré equivocado pues.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Zero Krow escribió:Además, eso de "todas putas" es igual de cierto que lo de "todos cabrones" XD


Espera, que te traigo el premio al poeta del dia... Por lo poco que visto ARC, me caes bien, ¿eres de BCN? Si voy podriamos quedar...
thadeusx escribió:En ese contexto las "O" no tienen mucho sentido no?
Yo tenía un concepto totalmente diferente en lo que "humor negro" se refiere.
Estaré equivocado pues.
1Saludo

Humor negro, fuerte... para mi es lo mismo. Vamos, todo lo que sean pullas de este tipo y más fuertes.

adrian, soy de un pueblo a unos 40 km de BCN (en el Maresme, la provincia de al lado), así que lo tengo algo difícil para quedar en esos casos.
ARC22993 escribió:
thadeusx escribió:En ese contexto las "O" no tienen mucho sentido no?
Yo tenía un concepto totalmente diferente en lo que "humor negro" se refiere.
Estaré equivocado pues.
1Saludo

Humor negro, fuerte... para mi es lo mismo. Vamos, todo lo que sean pullas de este tipo y más fuertes.

adrian, soy de un pueblo a unos 40 km de BCN (en el Maresme, la provincia de al lado), así que lo tengo algo difícil para quedar en esos casos.

Es que a mi me parece un insulto simplemente.Humor negro es lo de "Que hacen 100 abogados en el fondo del mar" o "como metes 1000 judios en un 600" por ejemplo.
Pero TODAS PUTAS o TODOS PUTOS me parece un simple insulto.
Pero oye si por ahí se ríen, ánimo ;)...yo no.
1Saludo
Wenassss!!! Sigo vivo XD

Más o menos he aclarado mis asuntillos y podré seguir buscando "my son's mother" jeje.

Felicidades a los cumpleañeros de ayer.

thad como quedo tu asunto de la operación?

Vi la peli Tesis por recomendación vuestra y me pareció bastante buena, es una fina crítica al cine español y me encanta el careto que pone Eduardo Noriega durante toda la peli rollo psicopata.
Ralph escribió:Entonces súmate :) (si no te mola el rollo metalero, mejor ni te molestes, porque vas a salir con la cabeza como un bombo XD).


Si es rollo metalero, entonces ya me echa para atrás definitivamente XD

Ryo, yo no buitreo por falta de tiempo y por falta de solteras en el hilo [chiu]
Eru escribió:Ryo, yo no buitreo por falta de tiempo y por falta de solteras en el hilo [chiu]


Claro es lo que yo decia XD

Por cierto tio, tengo la negra, ya ni me funciona el Rez verbatim edition [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿no sera que a mi DC le cuesta leer los juegos en formato CD? otra cosa no me explico, porque los GD originales me los lee sin problemas.....

Y.......el juego no es para tanto, lo veo un poco repetitivo ¿no? eso si, muy psicodelico y tecnicamente no he visto nada igual en mi vida :)

PD-A mi el royo metalero si me gusta, no obstante, creci escuchando metallica y megadeth XD Mi hermana era muy asiduo a ir al excalibur (en vallecas) y hasta los 18 años, era metalero a mas no poder. Luego empezo a salir con tias y lo dejo un poco apoarcado, pero aun guardaba un monton de vinilos, que vendi por ebay cuando se caso, saque un dinerillo por ellos XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Ryo, yo no buitreo por falta de tiempo y por falta de solteras en el hilo [chiu]


Claro es lo que yo decia XD

Por cierto tio, tengo la negra, ya ni me funciona el Rez verbatim edition [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¿no sera que a mi DC le cuesta leer los juegos en formato CD? otra cosa no me explico, porque los GD originales me los lee sin problemas.....

Y.......el juego no es para tanto, lo veo un poco repetitivo ¿no? eso si, muy psicodelico y tecnicamente no he visto nada igual en mi vida :)


Eso que dices de la consola va a ser el lector seguramente. Intenta conseguir un polímetro y en el foro de Dreamcast hay tutoriales para ajustarlo. Se lo que me vas a decir, que tu eres un manazas para eso, pero te digo que yo también lo soy y lo hice hace un año y no es complicado. Solo un poco de paciencia para conseguir el punto y ajustarlos a los ohmnios necesarios y ya está.

Y te voy a partir la boca, por decir que el Rez es repetitivo XD No tienes perdón de Dios. Es muy inmersivo y lo mejor es dejarse llevar por la "ambientación" tan singular que tiene. Y muy rejugable para mejorar tiempos y demás. Por no hablar de la música y del estilo original que tiene. A mi es que me gustan estas "rarezas". Que no tienes gusto y punto. No se ni para que me molesto en intentar convencerte [+risas] [+risas]

Voy a ver si me vicio un poco al Mafia 2 :P
adrianoff está baneado por "troll"
Preparandome para el sueño de mi vida, si todo va como lo estoy planeando, a finales de 2011 me encontrare con mi amiga especial. Y se lo agradecere a Halluat, por esa ayuda que quiso proporcionarme, muchas gracias.
adrianoff escribió:Preparandome para el sueño de mi vida, si todo va como lo estoy planeando, a finales de 2011 me encontrare con mi amiga especial. Y se lo agradecere a Halluat, por esa ayuda que quiso proporcionarme, muchas gracias.


A finales? A qué se debe tanta espera, si no es indiscrección?
adrianoff está baneado por "troll"
Vaulner escribió:
adrianoff escribió:Preparandome para el sueño de mi vida, si todo va como lo estoy planeando, a finales de 2011 me encontrare con mi amiga especial. Y se lo agradecere a Halluat, por esa ayuda que quiso proporcionarme, muchas gracias.


A finales? A qué se debe tanta espera, si no es indiscrección?


Es marcando un tope, para poder reunir el dinero, pues no trabajo, pero estoy dispuesto a todo por reunirlo e ir... Esta amiga especial ya me aseguro que esta dispuesta a buscarme a tal aeropuerto e ir en tren a su ciudad, esta ilusionada.
159050 respuestas