HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

retse_bdn escribió:Tras 2 semanitas de vacaciones en las que no he pisado el foro porque apm me tenía secuestrada, ya vuelvo a estar por aquí :)

Por cierto, he dejado de fumar!!!! ^^ Llevo ya 18 dias sin fumar gracias al apoyo de apm y de mi family ^^(mi madre me da 5 eur al dia por no fumar xD)


Como os va a todos??? Han ido bien las fiestas? :3

5 euros por cada dia que no fume, empiezo hoy y mañana cobro XD.
Un saludo a todos de mi parte, soy lector de este hilo cuando me acuerdo. Soy más bien de los que lee, que no de los que escriben, en fin. Lo que me gusta de este hilo es el buen rollo que hay.
Spk3 escribió:
retse_bdn escribió:Tras 2 semanitas de vacaciones en las que no he pisado el foro porque apm me tenía secuestrada, ya vuelvo a estar por aquí :)

Por cierto, he dejado de fumar!!!! ^^ Llevo ya 18 dias sin fumar gracias al apoyo de apm y de mi family ^^(mi madre me da 5 eur al dia por no fumar xD)


Como os va a todos??? Han ido bien las fiestas? :3

5 euros por cada dia que no fume, empiezo hoy y mañana cobro XD.
Un saludo a todos de mi parte, soy lector de este hilo cuando me acuerdo. Soy más bien de los que lee, que no de los que escriben, en fin. Lo que me gusta de este hilo es el buen rollo que hay.


no puedo dormir me come el payaso, no puedo dormir me come el payaso...


[borracho]
thadeusx escribió:Jodo te puedes creer que he leido PAJEROS XD XD XD estaba flipandolo jajajajajaja (quien suelta la 1ª ingeniosa?) :P


Todo el mundo, de vez en cuando XD... tampoco hubiera sido mentira :Ð


retse_bdn escribió:no puedo dormir me come el payaso, no puedo dormir me come el payaso...


Tengo los biorritmos pasaditos por la minipimer, ultimamente de noche solo soy capaz de dormir 3 o 4 horas (me he despertado hace un rato) [burla3]


Un anciano me estaba contando algo supuestamente importante, en plan filosófico, y profundo... pero siempre se tuerce algo en estas historias.

Le digo que me ayude, que mi planeta se está destruyendo, y me dice:

-vendo opel corsa hijo mío, vendo opel corsa.


WTF


...y se va.


Que hijo de puta, me ha dejao en la estacada [carcajad]
Buenos días... empezamos un nuevo lunes y de nuevo, la estupidez humana vuelve a sorprenderme.... animalicos, se ve que los crían así ¬¬

Que tengáis un buen día, y mucho ánimo al convaleciente Thad. Hasta luego [bye]
Buenos días!!!!
Pues yo el día no lo empiezo bien, soy una acojonada y no puedo ni ir a hablar con mi jefa, xk recapacitando se que me van a hacer la vida imposible como las ponga las cosas claras. Asi que he decidido ir al medico, aunque ya sabe todo lo que está pasando. A ver que me dice, y a ver yo si recapacito y veo que hago con esas innombrables.
Por lo demas todo bien, de ánimos bien, xk esas a mi no me van a tocar la moral jeje. Asi que a ver que pasa.
Los malitos como se encuentran hoy? espero que mejor.
Besitos a todos.
Buenos días!

Otra semana más y esta sin ningún tipo de fiesta en medio para hacerla más llevadera. Tocará aguantarse y acostumbrarse de una vez de nuevo a la rutina. Vaya coñazo XD

Que paséis buen día y a thad que le quiten el tubo lo antes posible.
Buenas gente !!! [bye]
@Suerte sandrixxx,¿no se puede denunciar algo así? tendrías que hacer algo para que no te amarguen la existencia,no entiendo de esas cosas pero supongo que el sindicato de trabajadores podría hacer algo,no estoy informada de como funciona pero tendrías que denunciar :) mas vale eso que petar en un día malo,liarla y encima quedar tu como la mala [360º]
@thad como va ? pudiste escaquearte para fumar? :) espero que no estés toda la semana recluido !! XD !
@retse,las fiestas como siempre muy pesadas.Felicidades por dejar de fumar,yo lo intento pero no hay manera [360º] soy una floja de mente [+risas]
@ryo te odio [ayay]
Buenos dias chicos, pfff Menuo dia mas Chof tengo, hoy se suponia que tenia una entrevista de trabajo y me la cambiaron de 6:00 a las 10:00 sin enterarme y me levantado a las 11:30 :(
..

Ademas que ayer me estuve toooda la noche hablando con una personita y tras sincerarnos el uno del otro (ella me quiere y yo tambien) confirme una relacion que tiene con otra persona. (La maldita distancia que lo jode todo)...
En fin, ando un poco decaidete por ambas cosas. Al final tambien rechace un trabajo basura y en parte me siento mal por eso tambien ...

Alguna idea de como animar a un pobre enamorado que el destino le pone trabas constantemente? xD ... (Lo pasado, pasado esta... Pero no puedo evitar pensar en el que pudo ser xD) ...

En fin, vosotros que tal la mañana? Mucho curro?
Yo estoy aquí congelado, se ha roto la calefacción y hace un frío de espanto. Tendré que comprar esta tarde una estufa porque sino voy a coger un resfriado de los buenos.

Resil si el trabajo es aquel de comercial que pusiste en el otro hilo, no te sientas culpable. Esos trabajos son una auténtica basura. Yo he trabajado de comercial y no vuelvo a repetirlo ni loco.

En cuanto a tu decepción amorosa, lo mejor es que pases página lo antes posible. Dedícate a hacer cosas que te gusten y a mantener la mente ocupada y poco a poco lo irás olvidando :)
La verdad es que en el fondo me niego a pasar pagina ... Se que si juego sucio podria tenerla. El tema que yo no soy los de jugar sucio (Mas que nada por que a la larga esas cosas afectan) ... Lo mas seguro es que espere (Sin cerrar puertas a otras relaciones que puedan surgir). Ya que por mi experiencia eso no va a funcionar (Es mas, estoy seguro al 90% de que la haran daño, cosa que me apena y aterra la verdad, veo demasiado inmaduro al chico ese) ...
No lo considero la mejor solucion para mi propio beneficio. Pero asi es de idiota el amor.
Yo llevo una semana entera con una tos del copón, hasta me duelen los pies al toser. Y hoy tengo que currar sea como sea... No sé, lo mismo en una de estas saco el corazón de su sitio.

Por cierto, NaNa, te he visto en otro hilo... Por un momento pensé que me metí en "el rincón" cuando te ví por allí (sí, escribo mucho, o al menos, más que en otros hilos por allí).

Por cierto thad, espero que te recuperes pronto, que te leí hace días. :)
@Resil,en el amor y el la guerra todo vale [360º] si hace falta jugar sucio para ganar lo veo genial [360º]
Espero que con lo de sucio no te refieras a que necesitas una ducha [360º] la primera tontería del día,tenia que decirla que si no peto [buenazo]
@darzia,dejate el pijama debajo veras como no pasas frío [sonrisa] ¿te dejan llevarte una estufa al trabajo? ein?
@bembas para la tos un caramelito de menta,esto parece el rincón del lisiado,thad con un tubo metido en el pulmón y no se queja,los demás os quejáis por vicio,ainsssss que toy constipado y tengo tosssss mami ayudame,psssssssssssseeeeeeeeeeeè menudo atajo de llorones,hace unos días que me queme la palma de la mano con la plancha y no postee llorando,bueno le llore a ryo un rato,pero nada mas [sati]
Edito: sera un hilo de juegos,suelo entrar bastante en los de ps3 XD
NaNa1991 escribió:@darzia,dejate el pijama debajo veras como no pasas frío [sonrisa] ¿te dejan llevarte una estufa al trabajo? ein?


Mis compañeras tienen cada una estufa así que deben de dejar. Yo esta tarde me apaño una sea como sea que me voy a quedar helado. O eso o vengo mañana con el pijama debajo como cuando me iba de botellón en invierno hace unos años XD
NaNa, para eso está el hilo, para quejarnos. Es que yo no tengo a nadie a quién quejarme, y menos aún que me soporten (sí, parezco un puto marginado :(). En realidad sí que los tengo, pero me ignoran, y no sé que es peor... Ale, ya me estoy quejando de nuevo, esto es un vicio.
Yo tengo una forma de pensar, no hagas lo que a ti no te gustaria que te hicieran.

Y basicamente no voy a jugar sucio... Es mas sabiendo que es una relacion que de por si misma se va a caer con el paso del tiempo, ya que he visto relaciones por el estilo y no duran mas de un año sin conflictos serios :/ ...
Ademas, yo por el momento no me puedo permitir viajar. Osea por el momento la cosa esta bien como esta...

Eso si, hecho de menos poder abrazar a alguien y decirle Te quiero T_T ...
Y lo peor es que las "solteras" de aqui no sois lo suficientemente buenas para mi :p ...
Que yo soy un tipo que vale su peso en oro! ...
@darzia,lo del pijama es infalible,te imagino con la estufa como los abueletes y me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la imagen es tremenda [qmparto] [qmparto] mas frió pasan los pobres de la construcción y no se quejan [sati] se un machote,abrete la camisa estilo camarón y repite una y otra vez el frió no existe sensei [burla3]
@bembas,si te ignoran mejor que mejor así puedes estar a tu bola,prefiero que me dejen tranquila a que me den la brasa [360º] si que eres quejica tío [sati]
Como posteaba thad ? por móvil? portátil? señales de humo? animooooooo !!! en nada estas ganando la competi de F1 [360º]
@ryo,no es por fastidiar pero tu vagueza empieza a ser tremenda [sati] levanta !!!
@Resil se nota que no tienes perro,yo a mi perro lo abrazo y le digo te quiero bastante a menudo,quitando a sandrixxx las demás solteras del hilo somos unas malas pécoras [qmparto] en serio,yo si que soy de las que si jugando sucio se salen con la suya lo hago,sin remordimientos y nada,después duermo tan tranquila [360º]
Mujer pero yo no soy asin, yo me sentiria mazo de culpable xD ...

Nana aunque seais malas pecoras, no me resistiria ni a los encantos de halluat, ni Ira ni tuyos que lo sepas ;) ... Pero es que soy tan bueno que os doy miedo ... Tsk Tsk tsk no se puede evitar. [fumando]
NaNa1991 escribió:@darzia,lo del pijama es infalible,te imagino con la estufa como los abueletes y me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la imagen es tremenda [qmparto] [qmparto] mas frió pasan los pobres de la construcción y no se quejan [sati] se un machote,abrete la camisa estilo camarón y repite una y otra vez el frió no existe sensei [burla3]


Me pillo la estufa, el pijama debajo y las zapatillas de estar en casa de pie de mono y vengo estupendo a la oficina. O eso o una manta para las piernas y entonces si que soy un abuelete XD

A thad supongo que ahora le estarán quitando el tubo, a ver si acaba pronto que nos cuente cómo va la cosa. Ánimo thad!
NaNa1991 escribió:@darzia,lo del pijama es infalible,te imagino con la estufa como los abueletes y me parto la caja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la imagen es tremenda [qmparto] [qmparto] mas frió pasan los pobres de la construcción y no se quejan [sati] se un machote,abrete la camisa estilo camarón y repite una y otra vez el frió no existe sensei [burla3]


Darziaaaaa, que Nana quiere que te despelotes para ella... más claro, el agua. No sabía yo de esa pasión latina que os gastáis XD

NaNa1991 escribió:@Resil se nota que no tienes perro,yo a mi perro lo abrazo y le digo te quiero bastante a menudo,quitando a sandrixxx las demás solteras del hilo somos unas malas pécoras [qmparto] en serio,yo si que soy de las que si jugando sucio se salen con la suya lo hago,sin remordimientos y nada,después duermo tan tranquila [360º]


Alaaaaaaa, lo que ha dicho.
Lo suscribo, pero sólo en parte XD


PD: en el amor y en la guerra todo vale!!! pero hay que definir juego sucio, que uno tiene principios.

Edit: Nana sólo le hace mimitos al perro y a ryo [+risas]
Espero que thad no postee las fotos,que a este le va el gore que no veas [360º] lo del dedo me traumatizo,pero lo del tubo casi [buaaj] mira que me mola el gore en pelis,pero si me sacan sangre o me pasa algo pffffffffffff !!! veo mi sangre y me desplomo [decaio] y lo de las agujas es un caso aparte,me dan un yuyu impresionante [buuuaaaa]
@darzia foto de zapatillas GTFO !!! las mis son de kyubi (el zorro de 9 colas de naruto) y pitan cuando ando,menudo escandalo forman,tengo unas cuantas,todas las zapatillas de estar por casa son bastante cantosas,al menos las mas [+risas] estarías estupendo con el pijama las zapatillas y una boina darzia [qmparto]
@Azaz reportado [+furioso]
@Resil, piénsalo de otra forma... ¿y si esa relación no se acaba cayendo y "condenas" a la persona que quieres a aguantar a un payaso durante gran parte de su vida? Si te gusta y la quieres ve a por ella hombre, que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida, y luego a lo mejor te arrepientes. No es meterte ni jugar sucio, es ir a por lo que quieres, y como en todo en esta vida, te va a costar trabajo y posiblemente tendrás que luchar por el puesto con otras personas.

@thad, cómo va el Lunes? Espero que hoy te den buenas noticias y te dejen irte para casa ya.

@ryo, poner celosa... ¿a quién? Si a mí ya no me hacen ni caso... [reojillo]

@NaNa, que te quiten las Oreo y no te las den hasta que dejes de fumar, ya verás como así... :-|

Otra opción es que cada vez que tengas ganas de fumar, ryo te distraiga (la forma ya la dejo a vuestra imaginación... xD)


Edito: Unas zapatillas del Kyuubi... [qmparto]

@darzia tienes razón, por lo general los típicos trabajos de comercial que te dan son una mierda, si yo te contara... :-|
NaNa1991 escribió:@Azaz reportado [+furioso]


[poraki] Capaz serás... te han quitado la escayola?

Edit:
Fulgente escribió:@NaNa, que te quiten las Oreo y no te las den hasta que dejes de fumar, ya verás como así... :-|

Otra opción es que cada vez que tengas ganas de fumar, ryo te distraiga (la forma ya la dejo a vuestra imaginación... xD)



Me la voy a callar, pero es que si pongo la maldad que se me ha ocurrido no me reportan, me mandan a un sicario rompepiernas XD.
Vaya dia que llevo Imagen

Me he tirado un monton de horas en el paro, haciendo cola desde la 9 de la mañana, no he cobrado, me duele la cabeza, no he dormido nada en toda la noche, hasta las 4 no me pude dormir, me he levantado a las 7, la gente me odia sin saber porque y me llaman vago........

En fin, bunas tardes.........

@nana tenemos que hablar tu y yo de un tema importante [ayay]

Imagen

Fulgente escribió:@ryo, poner celosa... ¿a quién? Si a mí ya no me hacen ni caso... [reojillo]

¿quien ha dicho que lo dijera por ti? [sati] [sati] [sati]

Y si, tengo muuuucha imaginacion para segun que cosas [angelito]
Fulgencio escribió:@Resil, piénsalo de otra forma... ¿y si esa relación no se acaba cayendo y "condenas" a la persona que quieres a aguantar a un payaso durante gran parte de su vida? Si te gusta y la quieres ve a por ella hombre, que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida, y luego a lo mejor te arrepientes. No es meterte ni jugar sucio, es ir a por lo que quieres, y como en todo en esta vida, te va a costar trabajo y posiblemente tendrás que luchar por el puesto con otras personas.

No estoy de acuerdo, a mí no me gustaría que nadie se metiese en mi relación y decidiese por mí que no es lo que me conviene... :-| Y como no me gustaría, tampoco se lo haría a nadie. Muchos buscan esa excusa para intentar robarle la novia a otro y tener la conciencia tranquila. Entiendo la posición de Resil, las relaciones son cosa de dos. Mazazo para Fulgencio [toctoc] XD

Buenos días a todos XD Intentaba estudiar, pero no lo consigo... [tomaaa]
Fulgencio como te metas conmigo me chivo a Hall [sonrisa] ryo no se por donde para hoy listo [burla2] ryo pasa de mi cara ultimamente,voy a tener que ponerme seria con el [qmparto] hace casi un año que intento dejar de fumar pero nada,lo hago por mi misma y me falta voluntad,en cuanto me dan mis furias y mis nervios fumo como una descosida [enfa]
@Azaz me quitan la escayola en 10 días,bueno 3 meses que se pasaron como 3 siglos [decaio] no es por nada pero desapareces y no me pides perdón por dejarme abandonada sin poder meterme contigo,muy mal gesto por tu parte,no esta MiNg por su nuevo curro,así que estaré focalizando mi rabia hacia ti y ryo [sati]
Edito: si es ryo el vago,buenos dias !!!
@Sabia que aparecerías Hall,intuición supongo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero yo que he echo para que el mundo se ponga contra mi..... Imagen

@nanita, acabas de batir tu record personal, me has nombrado 4 veces en el mismo post XD Si lo se, no hace falta que me lo digas, yo tampoco dejo de pensar en ti [amor]

MP, MP, MP, MP [qmparto] [qmparto]

Ale, ahora llamarme azucarado pseeee, ya ves que problema [sonrisa]

JODER, que rapidez [chulito]
NaNa1991 escribió:@Azaz me quitan la escayola en 10 días,bueno 3 meses que se pasaron como 3 siglos [decaio] no es por nada pero desapareces y no me pides perdón por dejarme abandonada sin poder meterme contigo,muy mal gesto por tu parte,no esta MiNg por su nuevo curro,así que estaré focalizando mi rabia hacia ti y ryo [sati]
Edito: si es ryo el vago,buenos dias !!!


Si sólo me quieres para meterte conmigo tendré que volver a desaparecer, y dejarte en los brazos de ryo [amor] (Ala, vuelve a reportarme XD) Pero por lo menos ahora te aviso... Pedirte perdón? Si seguro que has estado muy bien atendida, así que de abandonada nada [angelito]

PD: jo, que espero que no haya sido para tanto... por lo menos aquí has podido desfogar tu espíritu spammer, y eso nseguro que te ha ayudado a hacer más llevadera la espera.
Además aquí has conocido a otras solteras como Sandrixxx, IrA_ y Halluat, para conspirar contra nosotros [poraki]


PD2: ryo, tu no eres azucarado, la palabra es "pasteloso" XD. Pero como dices tu, ya ves que problema, cada uno es como es.
Halluat escribió:No estoy de acuerdo, a mí no me gustaría que nadie se metiese en mi relación y decidiese por mí que no es lo que me conviene... :-| Y como no me gustaría, tampoco se lo haría a nadie. Muchos buscan esa excusa para intentar robarle la novia a otro y tener la conciencia tranquila. Entiendo la posición de Resil, las relaciones son cosa de dos. Mazazo para Fulgencio [toctoc] XD

Buenos días a todos XD Intentaba estudiar, pero no lo consigo... [tomaaa]


No, no... no hablo de interponerse en una relación, me refiero a luchar por la chica. Si él sabe que a ella le gusta y a él le gusta ella, lucha por ella... o al menos házselo saber. Yo si la chica que quiero me dijese que es correspondido lo que siento, antes de dejarlo estar lucharía por estar con ella... venga lo que venga, no sé, yo lo haría... :-|

ryo hazuki escribió:¿quien ha dicho que lo dijera por ti? [sati] [sati] [sati]


Ah, ¿no era por mí? Bueno, da igual, lo digo de todas formas... :-|

@NaNa... yo sólo te doy ideas, no te quejes. Además, no me importa que te chives a Hall, ya he dicho que últimamente no me hace ni caso... :o

@Aza... piensa mal, piensa mal... que sé por donde vas [qmparto]
Fulgencio escribió:No, no... no hablo de interponerse en una relación, me refiero a luchar por la chica. Si él sabe que a ella le gusta y a él le gusta ella, lucha por ella... o al menos házselo saber. Yo si la chica que quiero me dijese que es correspondido lo que siento, antes de dejarlo estar lucharía por estar con ella... venga lo que venga, no sé, yo lo haría... :-|

Eso es un eufemismo, es intentar robarle la novia a otro [toctoc]

De todas formas... Eso de que la chica le diga que lo quiere y que tiene otra relación... A mí no me cuadra ¬_¬

¿Cómo estás de tu resfriado? [burla2]

Azaz, Nana tiene razón, no hay derecho a estos abandonos intermitentes :o

¿Dónde está IrA cuando se la necesita? Hace falta insulina por aquí [burla3] [poraki]
Bueno bueno bueno...
Acaba de irse el médico (o la médico...y menuda doctora :P estoy por sacarme el pulmón por la boca para quedarme.Donde estabas todo el finde?) y parece que el pulmón ha vuelto a su sitio.
Esta tarde me harán rayos X y si ven que ha vuelto a su sitio y se ha desdoblado, me sacarán el tubo y a ver que tal hasta mañana.Y si mañana sigo bien...para casa y hacer reposo en casa.BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNN!
Eso si, la próxmia vez que me pase (hay muchas probabilidades 80-90%) me recomendarán cirugía para sellar la fuga bien.
Así que estoy contento por un lado.
Por el otro me ha llamado mi ex hoy.Que se pasaría por la noche a verme.Primero le he dicho que vale pero le he mandado un sms hace un rato que prefiero que no venga.Que no la he olvidado y si viene me dará un vuelco el corazón.Tal cual se lo he dicho.
No me ha respondido pero supongo que después de mi sms ya no sabré nada mas de ella.Así que, quizás me venga bien.
Y bueno.Que muchas gracias a TODOS por vuestro apoyo en serio.Se que no soy el mas participativo del hilo ni el mas hablador ni el mas amable o simpático...pero valoro vuestras muestras de apoyo muy mucho :)
1Saludo
P.D.Que dices NANA?Que haga un vídeo de como me sacan el tubo y que lo cuelgue?Eso esta hecho ;)
Halluat escribió:Eso es un eufemismo, es intentar robarle la novia a otro [toctoc]

De todas formas... Eso de que la chica le diga que lo quiere y que tiene otra relación... A mí no me cuadra ¬_¬


Es que es culpa de la chica.... vamos a ver, si quiere al chaval que hace con el novio? Quiere a los 2? O simplemente quiere tener al otro enganchado en el anzuelo? Sabéis esa expresión de nadar y guardar la ropa no?


Halluat escribió:Azaz, Nana tiene razón, no hay derecho a estos abandonos intermitentes :o


Otra que se queja.... que, también te has quedado abandonada sin tener con quien meterte? Para reclamaciones sin fundamento, por favor diríjaselas a la pared de enfrente [poraki] ... no, si la próxima vez que desaparezca tendré que rellenar un formulario, o avisar con 15 días de antelación o algo ¬¬

Edit: acabo de verlo!!!me alegro que la cosa vaya bien y te encuentres de mejor humor Thad, a ver si pronto puedes estar en casita [360º] No he estado muy atento estos días, de forma que me he enterado que te ha pasado, pero no la causa :( De todas formas te deseo, como todos, una pronta y total recuperación [oki]
Halluat escribió:De todas formas... Eso de que la chica le diga que lo quiere y que tiene otra relación... A mí no me cuadra ¬_¬


Mujer, viendo lo que se ve hoy en día, tampoco es que me extrañe mucho la verdad... he llegado a un punto que estas cosas dejan de sorprenderme ya.

Halluat escribió:¿Cómo estás de tu resfriado? [burla2]


Venía predispuesto a quejarme, pero ha sido leer lo de NaNa y ya no dije nada... Bastante mejor, si ayer queda un 20%, hoy debe quedar un 10%... más o menos :-|

P.D: Estoy intentando conectarme a cierto sitio, pero no sé que le pasa...
Halluat escribió:¿Dónde está IrA cuando se la necesita? Hace falta insulina por aquí [burla3] [poraki]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

thadeusx escribió:P.D.Que dices NANA?Que haga un vídeo de como me sacan el tubo y que lo cuelgue?Eso esta hecho ;)


Pero ponlo en spoiler, no creo que sea capaz de ver eso [reojillo] [reojillo] [reojillo]

muchos animos y si, has echo bien en no querer ver a tu ex, hay veces que lo mejor, es hacer como si no existieran, por duro que parezca :)
NaNa1991 escribió:Fulgencio como te metas conmigo me chivo a Hall [sonrisa] ryo no se por donde para hoy listo [burla2] ryo pasa de mi cara ultimamente,voy a tener que ponerme seria con el [qmparto] hace casi un año que intento dejar de fumar pero nada,lo hago por mi misma y me falta voluntad,en cuanto me dan mis furias y mis nervios fumo como una descosida [enfa]


Yo estoy igual con el maldito tabaco, me tiene frito. Otras veces lo he dejado con más o menos facilidad pero ahora no sé qué pasa que no soy capaz por mí mismo [buuuaaaa] Pero vamos, que me da igual, cueste lo que cueste este año lo dejo de una vez y espero que para siempre. Que las otras veces que lo he dejado al final en alguna boda, feria o algo similar me acaban ofreciendo un cigarro y caigo de nuevo.

Fulgencio yo trabajé de comercial en Ono y la verdad que es de los peores trabajos que puedes hacer. Lo de ir puerta por puerta con horario puteante al máximo es una mierda. Y eso sin contar las comidas que tienes que pagártelas de tu bolsillo. Vamos lo peor. Antes trabajaría en un Burger King o McDonald's. Sin contar que como no se te de bien el tema no vendes una mierda y estás pasando unas fatigas brutales. Eso sí, si hace falta pasta se trabaja de lo que sea mientras sale algo mejor.

Qué buena noticia thad, a ver si mañana puedes irte ya a casa a descansar tranquilamente que estar en el hospital es un coñazo. Bien hecho con lo de tu ex, mejor no verla si no la has olvidado del todo. Y yo me apunto también a ver el vídeo de cómo te sacan el tubo del pulmoón :Ð
Fulgente escribió:P.D: Estoy intentando conectarme a cierto sitio, pero no sé que le pasa...



Te han activado el control parental y no puedes acceder a webs porno? [qmparto]
Menos mal Thad, me alegro mucho, cuando llegues a casita a reposar y a fumar menos XD
Y bueno, he leído que a Ryo le llaman vago, a mi también, jajaja, pero mira si soy vago que en pocos días llevo 10 páginas de un libro bastante sencillito que estoy escribiendo.
Y con respecto de lo de Resil , con permiso de las damas del hilo, ya no me creo lo que dicen las mujeres sobre sentimientos en un porcentaje menos al 25% y más si de fuera de donde eres tú.
Azazelsb escribió:
Fulgente escribió:P.D: Estoy intentando conectarme a cierto sitio, pero no sé que le pasa...



Te han activado el control parental y no puedes acceder a webs porno? [qmparto]


El P.D. era para Halluat, porque estaba intentando conectarme a cierto sitio con ella así que eso de las web´s porno... creo que te va a salir caro... [poraki]
Bueno marcho a comer pizza !!! [360º] thad animo !!!Si haces un vídeo y me lo pasas como uno de F1 te capo directamente,pinchate a tu ex, recuperate pronto,si puedes pinchate a la doctora mazizorra,cada uno es como es,con nuestros defectos y virtudes tío [360º] @ryo eres un llorón [poraki] Azaz reportado otra vez,si desapareces pasare a buscarte y te partiré la cara,no necesito sicarios me basto y me sobro por mi misma para machacar a un informático viciado al WoW [poraki] Fulgencio se bueno !!! darzia no pases frío ehhhh [sati] Hall [inlove] entre nosotras sobran las palabras !!! [amor]
Fulgente escribió:
Azazelsb escribió:
Fulgente escribió:P.D: Estoy intentando conectarme a cierto sitio, pero no sé que le pasa...



Te han activado el control parental y no puedes acceder a webs porno? [qmparto]


El P.D. era para Halluat, porque estaba intentando conectarme a cierto sitio con ella así que eso de las web´s porno... creo que te va a salir caro... [poraki]


[qmparto] Aunque no se por que debería salirme caro.... :-?

NaNa1991 escribió:Azaz reportado otra vez,si desapareces pasare a buscarte y te partiré la cara,no necesito sicarios me basto y me sobro por mi misma para machacar a un informático viciado al WoW


Mucha palabrería leo por aquí, pero a ver si las respaldas con acciones. Aquí te espero, venga [fumando]
RYO, tranquilo que no os haría eso ;) el vídeo me lo guardo para uso privado.
Y el problema es que SI quiero verla, pero se que no me haría ningún bien...solo falta que me haga caso ella y no venga.
VANDALF en cuanto llegue a casa me clavo una L pa celebrarlo XD
NANA en que vídeo te quedaste? 11, 12?
AZA, la causa ...no hay causa exacta.La médico no ha ni mencionado el tabaco.Son pequeñas bolsas de aire en los pulmones y si tienes mala suerte, peta y se te escapa todo el aire del pulmón.A mi me ha pasado durmiendo, hay gente que por bucear, por escalar, un esfuerzo físico, un cambio de temperatura brusco, tos, no hay una causa concreta.Simplemente que por ser alto y delgado tengo todos los números.Eso si suele ser un factor común.
1Saludo
Yo tampoco me creo ya nada de las feminas ... Es mas, puede resultar misogino esta forma de pensar pero. Las mujeres en su totalidad son unas egoistas que no respetan los sentimientos de los demas.

Eah ya me puede caer la que querais xD Pero que tire la primera piedra la que este libre de pecado :) ... (Y no vale con pensar que uno esta libre de pecado xD) ...

En fin, lo mas duro no es que te rompan el corazon. Lo mas jodido es el tiempo de transicion entre que encuentras a alguien que te haga sentir otra vez mariposillas ... Y que merezca la pena.
Nada Resil, si todas somos así, no te esfuerces en buscar mariposas, no seas masoca [sati]

Azaz, no te hagas el ofendido, que te encanta que te echemos de menos XD

Yo no quiero ver sangre gratuita, gracias. No abriré ningún vídeo/spoiler de Thad [tomaaa] xD

Nana [amor]
sandrixxx escribió:Buenos días!!!!
Pues yo el día no lo empiezo bien, soy una acojonada y no puedo ni ir a hablar con mi jefa, xk recapacitando se que me van a hacer la vida imposible como las ponga las cosas claras. Asi que he decidido ir al medico, aunque ya sabe todo lo que está pasando. A ver que me dice, y a ver yo si recapacito y veo que hago con esas innombrables.
Por lo demas todo bien, de ánimos bien, xk esas a mi no me van a tocar la moral jeje. Asi que a ver que pasa.
Los malitos como se encuentran hoy? espero que mejor.
Besitos a todos.


Tu lo que necesitas es que te apoyen un poco, ¿no?, que te hagan sentir que no pasa nada si te "caes", y te quedas sin trabajo. Para levantar cabeza ya habrá tiempo.

Si lo que te preocupa es el enfrentamiento, entonces no lo fuerces, no pasa nada por ser lo suficientemente educada, o simplemente por demostrar escrúpulos. No hay valentía sin miedo, eso tiene otro nombre, y no es para presumir :P


thadeusx escribió:Por el otro me ha llamado mi ex hoy.Que se pasaría por la noche a verme.Primero le he dicho que vale pero le he mandado un sms hace un rato que prefiero que no venga.Que no la he olvidado y si viene me dará un vuelco el corazón.Tal cual se lo he dicho.


Las cosas claras, si señor.


Resil escribió:Yo tampoco me creo ya nada de las feminas ... Es mas, puede resultar misogino esta forma de pensar pero. Las mujeres en su totalidad son unas egoistas que no respetan los sentimientos de los demas.


Las mujeres pueden llegar a ser muy prácticas, otra cosa no veo... pero claro, es una cuestión de educación, de cultura, no de sexos.
Resil escribió:Yo tampoco me creo ya nada de las feminas ... Es mas, puede resultar misogino esta forma de pensar pero. Las mujeres en su totalidad son unas egoistas que no respetan los sentimientos de los demas.

Eah ya me puede caer la que querais xD Pero que tire la primera piedra la que este libre de pecado :) ... (Y no vale con pensar que uno esta libre de pecado xD) ...

En fin, lo mas duro no es que te rompan el corazon. Lo mas jodido es el tiempo de transicion entre que encuentras a alguien que te haga sentir otra vez mariposillas ... Y que merezca la pena.


Pues... no estoy de acuerdo en nada. No es por joder, que conste, pero 1º, que igual que hay tíos jodidos por pasar lo que tu, que si las mujeres bla bla bla, hay tías jodidas por lo mismo, y que los tíos somos unos "cabrones convenidos y cerdos sin sentimientos" (Palabras de una que conozco) así que si tu quieres seguir sin creerte nada de nadie, tu mismo, pero se que hay mujeres de las que fiarte, resultaría muy triste cerrarse las puertas a conocer a alguien así por unas malas experiencias.

Y lo del "Lo mas jodido es el tiempo de transicion entre que encuentras a alguien que te haga sentir otra vez mariposillas ... Y que merezca la pena".... bueno, aparte de que lo de las mariposillas me parece una cursilada XD (Sin ofender) el tiempo soltero no me parece para nada malo. Al menos para mi es una época estupenda, aunque entiendo que dependa de cada uno y como le lleve (me se de algunos que le quitas la novia y se pierde)... pero sobre todo de como se enfoque. Si lo vas mirando como "el tiempo que pasa hasta que me vuelva a enamorar" (Y por como planteas tu fe en las mujeres... enamorar y desengañar de nuevo) pues si, es un poco triste. Pero no veo porqué no enfocarlo como una oportunidad para muchas cosas :)... para lo que sea, marcate tu las metas, y cuando llegue esa chica de las mariposillas como tu dices, pues bienvenida sea.
Ralph escribió:
Resil escribió:Yo tampoco me creo ya nada de las feminas ... Es mas, puede resultar misogino esta forma de pensar pero. Las mujeres en su totalidad son unas egoistas que no respetan los sentimientos de los demas.


Las mujeres pueden llegar a ser muy prácticas, otra cosa no veo... pero claro, es una cuestión de educación, de cultura, no de sexos.


Amén. Una mujer cabrona no convierte a todas en cabronas.
Halluat escribió:Azaz, no te hagas el ofendido, que te encanta que te echemos de menos XD


Uy si, me encanta, se me nota una barbaridad.... ¬¬ pero en una cosa si llevas razón, no me he ofendido.
Halluat escribió:Nada Resil, si todas somos así, no te esfuerces en buscar mariposas, no seas masoca [sati]


Por fortuna NO TODAS son iguales, si todas fueran como mi EX ya hace tiempo que hubiese dejado de ir a la caza de mariposas y seguiria con la caza de gamusinos [sati]

Nana [amor]

(yo tambien se plagiar [fumando] )
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Nada Resil, si todas somos así, no te esfuerces en buscar mariposas, no seas masoca [sati]


Por fortuna NO TODAS son iguales, si todas fueran como mi EX ya hace tiempo que hubiese dejado de ir a la caza de mariposas y seguiria con la caza de gamusinos [sati]


Uf, si al menos dijeras gamusinas.



ale, me largo.
Halluat, son ellas las que me buscan las cosquillas y yo soy de risa floja :P ...

Por mi me conformaba con mi mano y santas pascuas. Lo malo que siempre aparece alguna que parece que me encuentra interesante cuando solo es curiosidad nada mas T_T ...

Me siento como un Melon que le dan unos golpecitos para saber si esta maduro y se decantan por el mas grande pero a la vez menos maduro.
Me vas a perdonar, Resil, pero no me parece muy maduro pensar que:
Resil escribió:Las mujeres en su totalidad son unas egoistas que no respetan los sentimientos de los demas.
Más bien pareces un victimista de mente cerrada... Con cariño [poraki] Y encima recalcando la totalidad... Si es que buscas provocar [toctoc]
Resil escribió:Me siento como un Melon que le dan unos golpecitos para saber si esta maduro y se decantan por el mas grande pero a la vez menos maduro.



El niño melón!!!!
Imagen


La pechada de reir que me pegué con eso XD.
Meto a todas en el mismo saco no por que sea verdad, mas que nada por que me hace sentir menos tonto por haber dado con todas las castañas pochas xDD ...

Por que mas me fastidia no tener a la estadistica conmigo :P ...
159050 respuestas