HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Siempre que quiero convertir un formato en otro lo que hago es poner X to Y en google. En tu caso sería MP4 to AVI, ahí te sale siempre una lista de la leche... tuve esa misma duda hace bastante cuando me empecé a pasar pelis de Divx al formato del Ipod.
adrianoff está baneado por "troll"
2000 es mi numero, pero este es mi hilo, he cumplido 2000 posts en EOL, cuando entre, tarde en pasarme por el rincon, pues era un asiduo de la zona juegos de PS3, en este caso, PES 2011. Pero hoy puedo decir que cumplo 2000 posts oficiales entre mi hilo favorito, entre gente muy amable y bondadosa, podria dedicar una nota a cada uno pero no acabaria, pero no queria dejar de olvidarme de varias personas... Ryo, eres el que da vida a este hilo y lo sabes, y sabes que me caes muy bien, este hilo es nuestra vida y asi debe seguir... Nana, tu eres muy divertida, pero ante todo, con lo que me ganaste fue con tu sinceridad, por cosas como esas, premio mas a una persona, pues prefiero alguien sincera a alguien que venda hipocresia todo el rato... Halluat, pensaba definirte como divertida hace unos dias solo, pero sin duda he descubierto tu verdadera cualidad, que eres una gran consejera y que aprecias a los tuyos, recuerdalo, te debo un empujon, porque es muy posible que a finales de año se de, pues ella estudia, pero gracias... Asi por encima tambien desear la mejor de las recuperaciones a Thad, que vera como se recupera bien, por cierto, chulo el tatoo... Y pues dar mi apoyo (otra vez, por darlo que no quede), a Sandrix, y que ante todo no se deje humillar, una buena persona vale muchisimo, y seguro que tu vales muchisimo... Para terminar, prometo superar mi dedicatoria a los 2500 mensajes y sin mas decir a todo el hilo que sois la alegria de parte de mi dia, sin vosotros me aburriria, un abrazo y sois los mejores. ;)
adrianoff escribió:
2000 es mi numero, pero este es mi hilo, he cumplido 2000 posts en EOL, cuando entre, tarde en pasarme por el rincon, pues era un asiduo de la zona juegos de PS3, en este caso, PES 2011. Pero hoy puedo decir que cumplo 2000 posts oficiales entre mi hilo favorito, entre gente muy amable y bondadosa, podria dedicar una nota a cada uno pero no acabaria, pero no queria dejar de olvidarme de varias personas... Ryo, eres el que da vida a este hilo y lo sabes, y sabes que me caes muy bien, este hilo es nuestra vida y asi debe seguir... Nana, tu eres muy divertida, pero ante todo, con lo que me ganaste fue con tu sinceridad, por cosas como esas, premio mas a una persona, pues prefiero alguien sincera a alguien que venda hipocresia todo el rato... Halluat, pensaba definirte como divertida hace unos dias solo, pero sin duda he descubierto tu verdadera cualidad, que eres una gran consejera y que aprecias a los tuyos, recuerdalo, te debo un empujon, porque es muy posible que a finales de año se de, pues ella estudia, pero gracias... Asi por encima tambien desear la mejor de las recuperaciones a Thad, que vera como se recupera bien, por cierto, chulo el tatoo... Y pues dar mi apoyo (otra vez, por darlo que no quede), a Sandrix, y que ante todo no se deje humillar, una buena persona vale muchisimo, y seguro que tu vales muchisimo... Para terminar, prometo superar mi dedicatoria a los 2500 mensajes y sin mas decir a todo el hilo que sois la alegria de parte de mi dia, sin vosotros me aburriria, un abrazo y sois los mejores. ;)

Felicidades nene ;) ya eres otro flooder mas XD
LAMA ese programa te lo convierte todo a todo.
1Saludo
Tienes suerte darzia :) ,ninguna que yo vea me suele gustar [decaio] ejemplos : daredevil (kingpin es negro) [qmparto] ,Spiderman 1,2,3 buenos efectos pero si ese es spidi yo soy monja,no se parece en nada,me quede a cuadros [qmparto] ,X-Men mejor no digo nada,bueno si la mezcla de 2 personajes como son jubilo y picara en uno solo me dio vergüenza ajena [360º] Lobezno se encariña de jubilo y es su protector mas o menos,y picara le roba los poderes a la mujer maravilla por eso vuela y tiene la fuerza bestial [qmparto] .Los 4 fantásticos si que me callo se merece esto [buaaj] es una aberración y un insulto a los fans, [toctoc] el director de las 2 películas merece morir enterrado vivo [toctoc] por eso digo que tienes suerte darzia,las versiones de street fighter la de jean claude van dame [qmparto] y la de Kristin Kreuk la mema de Smallville [qmparto] [qmparto] ,Dragon Ball Evolution es de chiste [qmparto] y podría seguir pero paso de hacer un tochazo sin fin [360º]
Watchmen me gustó y V de Vendetta tambien.Eso si, las que has nombrado...Eks!!!
1Saludo
Pues basadas diractamente en un comic, pues creo que Watchmen es la mejor que he visto, porque de V no me he leído el comic, eso sí Watchmen no es perfecta y me gusta más el comic.
Pues también me han hablado bien de la de Scott Pilgrim, quizás le eche un vistazo.
Me recuerda que yo quería rodar una serie de cortos con mis amigos...
Bueno, luego, si el público quiere os cuento el argumento, porque ahora me voy a comer.
NaNa1991 escribió:Tienes suerte darzia :) ,ninguna que yo vea me suele gustar [decaio] ejemplos : daredevil (kingpin es negro) [qmparto] ,Spiderman 1,2,3 buenos efectos pero si ese es spidi yo soy monja,no se parece en nada,me quede a cuadros [qmparto] ,X-Men mejor no digo nada,bueno si la mezcla de 2 personajes como son jubilo y picara en uno solo me dio vergüenza ajena [360º] Lobezno se encariña de jubilo y es su protector mas o menos,y picara le roba los poderes a la mujer maravilla por eso vuela y tiene la fuerza bestial [qmparto] .Los 4 fantásticos si que me callo se merece esto [buaaj] es una aberración y un insulto a los fans, [toctoc] el director de las 2 películas merece morir enterrado vivo [toctoc] por eso digo que tienes suerte darzia,las versiones de street fighter la de jean claude van dame [qmparto] y la de Kristin Kreuk la mema de Smallville [qmparto] [qmparto] ,Dragon Ball Evolution es de chiste [qmparto] y podría seguir pero paso de hacer un tochazo sin fin [360º]

Edito : Muchas felicidades adri,gracias por la dedicatoria [360º]
Edito otra vez : Le di a citar en vez de editar,seré torpe hasta el día de mi muerte,podéis hacer chistes y tal [360º] marcho a cenar ta lueeee !!!! [bye]
thadeusx escribió:Watchmen me gustó y V de Vendetta tambien.Eso si, las que has nombrado...Eks!!!
1Saludo


V de Vendetta que tal está? Mucha gente me dice que merece la pena pero otros me dicen que es un truño y no merece la pena verla
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
NaNa1991 escribió:Tienes suerte darzia :) ,ninguna que yo vea me suele gustar [decaio] ejemplos : daredevil (kingpin es negro) [qmparto] ,Spiderman 1,2,3 buenos efectos pero si ese es spidi yo soy monja,no se parece en nada,me quede a cuadros [qmparto] ,X-Men mejor no digo nada,bueno si la mezcla de 2 personajes como son jubilo y picara en uno solo me dio vergüenza ajena [360º] Lobezno se encariña de jubilo y es su protector mas o menos,y picara le roba los poderes a la mujer maravilla por eso vuela y tiene la fuerza bestial [qmparto] .Los 4 fantásticos si que me callo se merece esto [buaaj] es una aberración y un insulto a los fans, [toctoc] el director de las 2 películas merece morir enterrado vivo [toctoc] por eso digo que tienes suerte darzia,las versiones de street fighter la de jean claude van dame [qmparto] y la de Kristin Kreuk la mema de Smallville [qmparto] [qmparto] ,Dragon Ball Evolution es de chiste [qmparto] y podría seguir pero paso de hacer un tochazo sin fin [360º]

Edito : Muchas felicidades adri,gracias por la dedicatoria [360º]
Edito otra vez : Le di a citar en vez de editar,seré torpe hasta el día de mi muerte,podéis hacer chistes y tal [360º] marcho a cenar ta lueeee !!!! [bye]

Si es que te tengo que dedicar el chiste de mi post 2001 Nana... "¿Porque Nana es torpe con las manos? Porque con los pies no puede serlo mas"... Pegame, matame, me lo merezco jajajas... EDIT: De nada, sabes que te aprecio... ;)
Vaulner escribió:
thadeusx escribió:Watchmen me gustó y V de Vendetta tambien.Eso si, las que has nombrado...Eks!!!
1Saludo


V de Vendetta que tal está? Mucha gente me dice que merece la pena pero otros me dicen que es un truño y no merece la pena verla


A mi me gustó mucho ^^
Vaulner escribió:
thadeusx escribió:Watchmen me gustó y V de Vendetta tambien.Eso si, las que has nombrado...Eks!!!
1Saludo


V de Vendetta que tal está? Mucha gente me dice que merece la pena pero otros me dicen que es un truño y no merece la pena verla


Yo la ví hace unas semanas por primera vez en HD y me gustó :o
Buenas noches [360º] ¿Va de tatuajes y piercings? No tengo nada de eso [sonrisa] De hecho, los agujeros de las orejas normales, fui a hacérmelos cuando tenía ya 12 añitos...

Adri, gracias por la dedicación^^ a este paso me superas en mensajes XD
NaNa1991 escribió:Tienes suerte darzia :) ,ninguna que yo vea me suele gustar [decaio] ejemplos : daredevil (kingpin es negro) [qmparto] ,Spiderman 1,2,3 buenos efectos pero si ese es spidi yo soy monja,no se parece en nada,me quede a cuadros [qmparto] ,X-Men mejor no digo nada,bueno si la mezcla de 2 personajes como son jubilo y picara en uno solo me dio vergüenza ajena [360º] Lobezno se encariña de jubilo y es su protector mas o menos,y picara le roba los poderes a la mujer maravilla por eso vuela y tiene la fuerza bestial [qmparto] .Los 4 fantásticos si que me callo se merece esto [buaaj] es una aberración y un insulto a los fans, [toctoc] el director de las 2 películas merece morir enterrado vivo [toctoc] por eso digo que tienes suerte darzia,las versiones de street fighter la de jean claude van dame [qmparto] y la de Kristin Kreuk la mema de Smallville [qmparto] [qmparto] ,Dragon Ball Evolution es de chiste [qmparto] y podría seguir pero paso de hacer un tochazo sin fin [360º]


Las que has puesto son malísimas Nana. Street Fighter la vi el día del estreno en el cine y si vieras la cara que se me quedó en la sala, bueno a mí y a mis amigos. Para echarnos una foto XD, sólo comparable con la cara que se me quedó al veer Campo de Batalla la Tierra el día del estreno, aunque con ésta me pegué unas buenas risas por lo mala que es. V de Vendetta a mí no me gustó demasiado teniendo en cuenta del comic del que viene y Watchmen está bastante bien, un poco espesa en algunos momentos pero como adaptación de un comic merece la pena. Scott Pilgrim si tenéis ganas de pasar un buen rato y le dais al mundillo de las consolas y demás os puede gustar porque tiene muchas referencias freaks.

Felicidades adri por tu post 2000, a mí todavía me queda hasta el 3000 pero llegaré, aunque con lo poco spammer que soy puede que tarde. Aún así entré en el hilo con 1600 mensajes y ha aumentado bastante la cosa.

thad te veo bien preparado con el bocadillo de bacon y queso, qué bien te cuidan.

Voy a verme un capitulo de Fringe. Luego os leo [360º]
Vaulner escribió:
thadeusx escribió:Watchmen me gustó y V de Vendetta tambien.Eso si, las que has nombrado...Eks!!!
1Saludo


V de Vendetta que tal está? Mucha gente me dice que merece la pena pero otros me dicen que es un truño y no merece la pena verla

Pues va sobre una sociedad super controlada por los "altos poderes" y un rebelde enmascarado (super resumen reducido XD).
A mi me encantó la verdad.Siempre puedes empezar a verla y si no te gusta.Click al botón y la quitas ;) pero dale una oportunidad.
1Saludo
P.D.Si los pendientes valen...a los 6 años me hice no en la oreja y a los 13 otro en la misma...ahora ya no los llevo por eso.
Como no se de que hablais y ahora mismo no me apetece leer 6 paginas, os doy las buenas noches rapido, que voy a cenar, que estoy muerto de hambre [babas] [babas]

Luego os leo

A ti Nana, te veo en un ratillo [amor]
thadeusx escribió:
Lamatina escribió:Alguien sabe como puedo convertir un mp4 en AVI o VCD? Que programa podría utilizar?

Free Video Converter ;)
1Saludo


Thank's men!! pero no me iba el foro...y como me urgia saberlo lo he subido a youtube y me lo he descargado con el formato que yo quería XD , pero gracias!
DARZIA te haré caso y en cuando llegue a casa veré la de Scott Pilgrim que aquí con el portatil conectado al 3G del movil como que no me da pa ver una peli online :(
Jejeje si vieras mi foto del Face metiendole el primer bocado al bocadillo ^^ ...el mejor bocadillo del mundo mundial.
1Saludo
P.D.RYO las 6 páginas se resumen en "Tienes o te gustan los tattoos y piercings" y "Películas adaptadas de cómics.¿Cuales son buenas y cuales malas?"
adrianoff está baneado por "troll"
Venga, dedico mi post 2002 a los que se vayan a dormir, como yo, a las 6 toca diana de nuevo... Abrazos grandes.
Adri, ¿cómo que de repente tienes que madrugar tanto todos los días? ein?

Ya validaron fotos XD
Jodo LAMA, no he podido responder antes :( y mira que estos días escribo y leo como nunca eh.Parezco otro.
Gute Nacht ADRI [bye]
1Saludo
Buenas noches a todos!!!!

Después de un poco de trabajo, un poco de vicio con la cosa nostra. Ay bambiiinos!!! XD
thadeusx escribió:P.D.RYO las 6 páginas se resumen en "Tienes o te gustan los tattoos y piercings" y "Películas adaptadas de cómics.¿Cuales son buenas y cuales malas?"


Gracias por el resumen tio XD

Pues si, me gustan bastante los piercing y los tatuajes. En las mujeres, segun en que zona, me.....EJEM..... gustan mucho [ayay]

Yo piercings tuve uno en la ceja, pero me lo tuve que quitar al empezar a currar y ya a estas alturas no tengo ganas de volver a hacermelo, que bastante mal lo pase [tomaaa]

Tengo previsto hacerme un tatuaje, bueno, mas que que previsto, quiero hacermelo. Me gustaria ponerme alguna frase en japones en el antebrazo, o algo de eso :)

Y peliculas adepatadas del comic......si fueran de videojuegos solo salvaria la de silent hill, el resto.....De comic no he visto muchas, la verdad

Halluat escribió:Ya validaron fotos XD


Anda, es verdad, no me habia dado cuenta XD


MALDIGO AL FORO DE PS3 cawento cawento cawento
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Adri, ¿cómo que de repente tienes que madrugar tanto todos los días? ein?

Ya validaron fotos XD


Halluat, es cuestion de acompañar a otro lado a mi hermana que tiene que hacer lo de las prestaciones del INEM... Instituto Navarro de EMpleo, y si vamos a las 8 nos quedamos sin numero... No te creas que me apetece madrugar, pero es por ayudar a mi hermana... Por cierto, fijo te suben las visitas, que te juegas... Buenas noches a ti tambien Thad, ahora si me voy...
Wenasss!!! XD

Aquí si q se acuesta pronto la gente, no? Yo me levanto cada día a las 6 y me acuesto a las mil, total si nunca puedo dormir...

Sobre los 2 temas candentes... piercings y tatuajes me gustan depende del gusto de la persona q los lleva pq hay gente q les queda bien y gente q o no se ven, o les queda como una patada en los...

A mi me encanto V de Vendetta pero tampoco he leido el comic.
De todas las películas y cómics de que habláis, solo he visto V de Vendetta (y no he leído nada) [sonrisa] Y creo que sí me gustó... Creo ein? No recuerdo haber oído de nadie que no le gustase.

Sparda, ¿cómo van tus historias? XD XD
Halluat escribió:Adri, ¿cómo que de repente tienes que madrugar tanto todos los días? ein?

Ya validaron fotos XD


Bonitos faros Hall [ayay]
Pues creo que te vi en facebook, pero no sé si eras tú y no puedo agregarte sin tu permiso [+risas]
Opinión tatuajil, depende de dónde sea y el qué, pero no me disgustan, eso si, quizás alguna vez me haga uno, quizás.
¿Qué te hace pensar que soy yo? [reojillo] (la del facebook digo, no la de mi foto XD )
Ahora que estoy viendo la foto de Hallaut, no es por nada, pero con un par de retoques, podria convertirla en un bonito facepalm [qmparto] [qmparto]

Es broma, que conste, no seria tan desalmado para hacer eso [reojillo] [reojillo]
Halluat escribió:¿Qué te hace pensar que soy yo? [reojillo] (la del facebook digo, no la de mi foto XD )


Mi lado cotilla me llevó a mirar por ahí XD y encontré cierto parecido en mi memoria una foto de un perfil con la foto de tus gafas, chan, chan, chan (esto con música de película de suspense)
ryo, tampoco es ninguna crueldad, tranquilo xD

Vandalf, ¿estás seguro? Mira que dicen que tengo una cara muy común... XD

Me he puesto a ver la película de los teleñecos en cuentos de Navidad :D qué recuerdos me trae... No recordaba que tenía canciones, pero me las sé todas :D
Halluat escribió:De todas las películas y cómics de que habláis, solo he visto V de Vendetta (y no he leído nada) [sonrisa] Y creo que sí me gustó... Creo ein? No recuerdo haber oído de nadie que no le gustase.

Sparda, ¿cómo van tus historias? XD XD


Pues una de ellas está finiquitada. La xica de "los 15 días" si todo va bien en breve estará con otro y yo sigo hablando con ella e intentando ayudarla a "dejar el mal camino" porqué vaya perlita de xica.

En cuanto al tema en el curro, un compañero me está ayudando a esquivar los rumores mientras yo le ayudo a él en sus asuntos. Aunque hoy me he enterado de una gran noticia... mi jefe ya no es mi jefe XD . Mi empresa es externa y trabaja para otra cliente, pues mi jefe ha fichado por el cliente por lo que técnicamente ya no pertenece a mi empresa, jeje. Igualmente no haré nada respecto a esa chica porqué es bastante presumida y no me va demasiado.

Vaya ojazos Hall. Ese pelo oscuro los realza sobremanera. Me encanta el look que llevas en esa foto :)
yo no tengo tatuajes, ni piercings, ni manchas de nacimiento siquiera... mi cuerpo es virgen [jaja]

¿Donde se ha metido sandra?, ¿estará bién?, hoy no ha dado novedades.


Lucy_Sky_Diam escribió:El problema viene cuando alguien se pilla por otro alguien que esté sin intención de tener pareja, y es que en el fondo la televisión nos tiene bastante engañados... no es nada lógico eso de estar en pareja, simplemente es una locura transitoria... y por supuesto, miedo a la soledad...


Tampoco tanto, ¿no?. Yo mucha idea no tengo, pero pienso que todo se ha ido automaticamernte a la mierda el mismo día en que nos vale cualquiera.


Eri escribió:El idiota eres tú macho xDD
No es jugar sucio es luchar, y si sigues quedándote de brazos cruzados por ir de bueno te vas a a quedar con las manos vacías siempre.
Pero bueno, ya no me repito mas que eres un cabezota :o


No le deis esos consejos al niño, que le vais a desgraciar.

Resil, de la misma manera que "a la que no le guste, que no mire", te digo que no pasa por bajar los brazos, y que venga quien quiera venir. Para encontrar, deja de buscar.

...pero sobre todo, no dejes que te busquen.


Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Puede ser.....¿donde tendre la cabeza? ein?


Sino lo sabes tú, nanadie lo puede saber...


Que sutil [sonrisa]


Halluat escribió:Ya validaron fotos XD


Tienes unos ojos grandes, y bonitos, pero el resto también está bién. No va a pasar nada porque quites esa manita de ahí :p
Ralph escribió:
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Puede ser.....¿donde tendre la cabeza? ein?


Sino lo sabes tú, nanadie lo puede saber...


Que sutil [sonrisa]


Mira si sera sutil, que ni me habia dado cuenta asta ahora [reojillo] [reojillo]

@Fulgen, eres un poco cabroncete ¿no? me voy a chivar [burla2] [burla2] [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:yo no tengo tatuajes, ni piercings, ni manchas de nacimiento siquiera... mi cuerpo es virgen [jaja]


Nachoman no opina lo mismo... [poraki]

Halluat juapa [amor]


EDITO: ryo... ¿no te habías dado cuenta? Lo que yo diga, ya no eres el de antes... NaNa, ¡¿qué le has hecho?!
Bueno voy marchando q tengo muchas cosas en la cabeza. A ver si me despejo un poco.
OMG Halluat que ojazos!!!! [boing]
oh my cat XD


Fulgente escribió:Nachoman no opina lo mismo... [poraki]


A veces no se puede opinar, aunque se haga [qmparto] [rtfm]
retse_bdn escribió:OMG Halluat que ojazos!!!! [boing]

¿Y me lo dices tú? [amor]

Gracias por los piropos [ayay] Espera que subo otra foto, Ralph... dentro de un mes me la validan [qmparto]

Sparda, ¿la de los 15 días es la de la pistola, o es otra más? XD

Bueno, me voy a dormir ya, descansen [bye]
Halluat escribió:Gracias por los piropos [ayay] Espera que subo otra foto, Ralph... dentro de un mes me la validan [qmparto]


Coñe, no era un piropo, es solo que me llama la atención una cosilla.
No cojas las costumbres de Nachoman, que me vais a terminar acomplejando [toctoc] Ya me viste en otras fotos XD Buenas noches^^
¿Alguien de aquí ha visto/ve/va a ver Death Note?
Fulgente escribió:¿Alguien de aquí ha visto/ve/va a ver Death Note?

Yo. Me leí el manga y me vi el anime.
¿A que nadie lo esperaba? XD
Halluat escribió:
Fulgente escribió:¿Alguien de aquí ha visto/ve/va a ver Death Note?

Yo. Me leí el manga y me vi el anime.
¿A que nadie lo esperaba? XD


¿En serio? ¿Qué más cosas me has ocultado todo este tiempo? ¬_¬

¿Te gustó?
Qué ojazos Halluat! No me esperaba que te hubieras leído el manga y visto el anime. Serás otaku y todo al final :O

Death Note está bien, aunque a partir de cierto punto la serie pega un bajón. Aún así engancha que no veas. No es que sea un manga increíble pero la idea de la que parte es bastante buena a pesar de todo. Échale un ojo para ver si te llama la atención.

Marcho a dormir. Mañana os leo.
Fulgente escribió:¿Alguien de aquí ha visto/ve/va a ver Death Note?


Yo la he visto dos veces, una en japonés con subtítulos en español y la otra en español. La verdad es que me gustó bastante, está entretenido y te deja con la tensión constante de saber qué va a pasar después, aunque advierto que yo no soy de esos visionarios que saben lo que va a pasar nada más verlo comenzar jaja. Sí es verdad lo que dice darzia que a partir de un punto pega un bajón y sientes como que la están alargando innecesariamente.

En fin, recomendada totalmente.

saludos!
Fulgente escribió:¿Alguien de aquí ha visto/ve/va a ver Death Note?


Uno de los mejores animes que he visto, pero como dice darzia, a partir de cierto punto pega un bajón.

No abrir si no se ha visto o leido entero:
Obviamente, solo mola hasta que muere L
No, si yo ya la he visto jajaja Para mí es el mejor anime/manga que he visto. Es cierto que en cierto punto/suceso pierde un poco, pero me mantuvo enganchado igual.

Que friki es Halluat, y luego decía de mi... :-|
Yo creo que me voy a ir a dormir...........digo lo de creo porque luego solo me pongo a dar vueltas en la cama y hasta las 4 no me duermo [reojillo] [reojillo]

En fin, portaros bien ;)
Chicos que quedéis por aquí y estéis mañana.
¿Conocéis algún programa de edición de video sencillito, para cortar cachos de otroa videos, editarlos y tal y que no pierdan mucha calidad?
Lo quiero para sacar el discurso de mi Graduación de toda la grabación y quizás, colgarlo en Inet jeje
Buenas noches ryo, te iba a cantar una nana, pero casi mejor que no... [qmparto]

Vandalf escribió:Chicos que quedéis por aquí y estéis mañana.
¿Conocéis algún programa de edición de video sencillito, para cortar cachos de otroa videos, editarlos y tal y que no pierdan mucha calidad?
Lo quiero para sacar el discurso de mi Graduación de toda la grabación y quizás, colgarlo en Inet jeje


VirtualDub por ejemplo [oki]
159050 respuestas