HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya ando por aquí......wow ya validaron las fotos XD XD


Bueno esta tarde tengo un poco de trabajo jejje, pero después voy a seguir editando el video de motivación ! XD
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:A mí no me digas nada, yo no te he hecho nada... :-|


Fulgente escribió:¡Que no le he hecho nada! [sati]


Ya, ya........eso mismo dijo el asesino de Kennedy [reojillo]

Te estoy vigilando [sati]


Vigílame todo lo que quieras, pero no descubrirás nanada... :o Halluat lo puede confirmar, no la he tocado :-|
Vaya vergüenza que por 4 "piratas" nos tengamos que joder todo el resto del foro.
Y fijo que la mitad se han registrado por la mierda del crackeo de la PS3.
Dias así le restringiría el acceso a dicho foro.
HIJOS DE PUTA!!!
1Saludo
thadeusx escribió:Vaya vergüenza que por 4 "piratas" nos tengamos que joder todo el resto del foro.
Y fijo que la mitad se han registrado por la mierda del crackeo de la PS3.
Dias así le restringiría el acceso a dicho foro.
HIJOS DE PUTA!!!
1Saludo


Pues la verdad es que los administradores deberian hacer algo, no es logico el penoso rendimiento de la web, ya hasta la version movil va de culo y por norma general suele ser fluida.......


Fulgente escribió:Vigílame todo lo que quieras, pero no descubrirás nanada... :o Halluat lo puede confirmar, no la he tocado :-|


Nah, sabes que soy muy vago para hacer esas cosas [qmparto] [qmparto] mmmmm ya hablare con ella [sati] [sati] [sati]

PD-He captado tu indirecta, ¿que creias? [rtfm]
thadeusx escribió:Vaya vergüenza que por 4 "piratas" nos tengamos que joder todo el resto del foro.
Y fijo que la mitad se han registrado por la mierda del crackeo de la PS3.
Dias así le restringiría el acceso a dicho foro.
HIJOS DE PUTA!!!
1Saludo


Sí, podrían restringir al menos la entrada a usuario nos registrados al foro de PS3, hay gente que es tan vaga que por no crearse una cuenta dejaría de molestar.

ryo hazuki escribió:Nah, sabes que soy muy vago para hacer esas cosas [qmparto] [qmparto] mmmmm ya hablare con ella [sati] [sati] [sati]

PD-He captado tu indirecta, ¿que creias? [rtfm]


Que serías tan vago que ni lo leerías ni me irías a vigilar, acerté el 50%...no está nanada mal.
Azazelsb escribió:
sandrixxx escribió:
thadeusx escribió:Jajajaja mira aparte de los ronquidos la verdad que he tenido suerte con el compañero.Es muy buena persona.La verdad que en este caso el que da por culo soy yo creo.Que aquí hasta las 3 o 4 p.m. dandole al portatil XD
Ánimo niña, sobretodo no te deprimas por las pécoras esas eh.
1Saludo



Va, no te preocupues, esas a mi no me deprimen ni de coña jajajaja. Pero bueno hay gente asi que se le va a hacer pero nada, yo duro con ellas. No me siento mal ni nada por el estilo.
Yo menos mal que estuve pocos dias, creo que fueron dos noches, por el apendice tampoco estas mucho alli pero tenia unas gans de irme...... ya me podia haber tocado algun enfermero majo jajajajajaja.


Si te vale un aspirante a enfermero, Eru sigue estando disponible todo para ti ;)


Ese Azaz echándome capotes XD Muy bien, asi me gusta. Pero vamos a mi no me pidas permiso para buitrear a Sandrixxx, debe ser ella quien te lo conceda.

¿Cómo estan ustedeeees? [+risas] [+risas]

EDITO:por cierto, no veo ninguna voluntaria para unos pocos de vicios conmigo. No me puedo creer que no haya nadie entre las sombras leyéndo estas peticiones :-|
Fulgencio escribió:
ryo hazuki escribió:Nah, sabes que soy muy vago para hacer esas cosas [qmparto] [qmparto] mmmmm ya hablare con ella [sati] [sati] [sati]

PD-He captado tu indirecta, ¿que creias? [rtfm]


Que serías tan vago que ni lo leerías ni me irías a vigilar, acerté el 50%...no está nanada mal.


Yo lo leo todo....

mmmm fulgen, debes mirarte esa tartamudez, empieza a ser algo cronica [qmparto]

Ala, voy a jugar al ikaruga [jaja]
@Eru... no, no vengo a presentarme voluntario para tus vicios, era para decirte que a partir de ahora ya no tendrás más Domingos en el trabajo, ¿no? Sino recuerdo mal, sólo eran en la época Navideña. (A mí nunca me tocaron [poraki])

@ryo... es que me pones nervioso, no me pidas que controle mis impulsos [burla2]
Eru escribió:EDITO:por cierto, no veo ninguna voluntaria para unos pocos de vicios conmigo. No me puedo creer que no haya nadie entre las sombras leyéndo estas peticiones :-|


Prueba en Badoo [qmparto] [qmparto]

Fulgente escribió:@ryo... es que me pones nervioso, no me pidas que controle mis impulsos [burla2]


Deberias de estar nervioso, pero no por mi precisamente [sati] [sati]
Fulgente escribió:@Eru... no, no vengo a presentarme voluntario para tus vicios, era para decirte que a partir de ahora ya no tendrás más Domingos en el trabajo, ¿no? Sino recuerdo mal, sólo eran en la época Navideña. (A mí nunca me tocaron [poraki])


Jajaja, pero eso ya lo se yo, no hace falta que me lo digas, si lo estaba deseando que llegara por fin. Gracias de todos modos. Y tu serías un enchufado porque librarte de los domingos en navidades es raro. De todos modos, me terminaré cabreando porque ni los pagan ni ostias en vinagre. Y me deben días, me deben vacaciones y solo se dedican a marearme. Y yo soy muy tranquilo, pero cabreado tengo muuuucho peligro [uzi] [uzi] [uzi]

Yo voy a viciarme al Mafia un rato.

P.D.: tu no quieres vicio ni yo contigo tampoco bisho, pero ¿conoces a alguna que quiera? [rtfm] [plas] [plas]

ryo hazuki escribió:Prueba en Badoo [qmparto] [qmparto]


Na, me lo recomendaste, y te vi por ahi pululando, pero eso es un timo XD
Eru escribió:
Fulgente escribió:@Eru... no, no vengo a presentarme voluntario para tus vicios, era para decirte que a partir de ahora ya no tendrás más Domingos en el trabajo, ¿no? Sino recuerdo mal, sólo eran en la época Navideña. (A mí nunca me tocaron [poraki])


Jajaja, pero eso ya lo se yo, no hace falta que me lo digas, si lo estaba deseando que llegara por fin. Gracias de todos modos. Y tu serías un enchufado porque librarte de los domingos en navidades es raro. De todos modos, me terminaré cabreando porque ni los pagan ni ostias en vinagre. Y me deben días, me deben vacaciones y solo se dedican a marearme. Y yo soy muy tranquilo, pero cabreado tengo muuuucho peligro [uzi] [uzi] [uzi]


¿Cómo que no te los pagan? Cuando estaba yo sí que los pagaban. Sino recuerdo mal los Domingos en la época navideña los pagaban a 40€. Te timan Eru [qmparto]

ryo hazuki escribió:Deberias de estar nervioso, pero no por mi precisamente [sati] [sati]


Veo que te tienen bien informado...

No estoy nervioso... :o
Una siesta bastante mala,no conseguí dormirme del todo }:/ haber si pillo el sueño,antes voy a chafardear lo de la Ps3 que me interesa estar informada [360º]
Por mi como si cierran el hilo de PS3 :o

@Nana, las siestas son malas, ya lo sabes [carcajad]
thadeusx escribió:Vaya vergüenza que por 4 "piratas" nos tengamos que joder todo el resto del foro.
Y fijo que la mitad se han registrado por la mierda del crackeo de la PS3.
Dias así le restringiría el acceso a dicho foro.
HIJOS DE PUTA!!!
1Saludo


Bueno bueno!!!

Como os ponéis! [burla2] Recordad que esta web tiene la fama que tiene por que siempre ha sido una web en la que se han publicado todas las novedades del mundo de videojuegos, no en cuanto a noticias si no en cuanto a lugar para recoger información. Yo cuando empecé hace ahora casi diez años, entré para bajarme parches para la PSX, luego empecé a ver que había comunidad en la sección de PSX, pasé a Miscelánea y varios años después entré en el rincón...

Imagino que igual que yo, muchos otros habréis entrado por ver como se liberaba la Wii, o la PSP o cualquier otra consola... ya no sería lo mismo que cuando las dos webs para descargar parches eran crackmanworld y esta, pero de vez en cuando tiene su repunte. Pensad que ahora entrarán muchos nuevos usuarios que acabarán derivando en estos hilos, gente que dentro de años dirá, yo entré cuando se empezó a liberar la PS3 hace seis años...

Un saludo que me acabo de levantar!!!
¿Hace cuanto que estuviste tu en Gamestop Fullhd? XD

Yo con todo los compis que hablo de otras tiendas y demás está todo el mundo bastante cabreado por muchos motivos, pero bueno yo que se, de momento voy "aguantando".
Yo por no dejarme pisotear en el curro, estoy en el paro, asique.....cada cual que "aguante" como mejor pueda ;)
¿Badoo? ¿Qué hacíais vosotros en Badoo? ¬_¬

Lucy, yo no entré aquí por ninguno de esos motivos, ¿puedo quejarme? [burla2]

¡¡Sol!! [plas]

Iba a decir algo más... Pero el dolor de cabeza da pereza a mi memoria XD Supongo que iría a recordar a Nana lo guapa que está hoy [amor]

Creo que optaré por una siesta [burla3]
Halluat escribió:¿Badoo? ¿Qué hacíais vosotros en Badoo? ¬_¬


A mi me hizo una cuenta el "simpatico" de un amigo en plan coña (digo yo que seria asi, porque ni de coña entraria en un sitio asi...), yo lo que se de esa pagina, lo se por amigos mios.

en realidad cada vez que me llega un email del badoo, lo marco como correo no deseado [qmparto]
Una duda que tengo ¿EOL va mal por? ¿muchos users en los hilos de ps3? ¿están subiendo algo? no me queda claro ein? voy a dar mi humilde opinión sobre el pirateo de PS3, :) si la pirateas y te banean del online como en 360 lo veo una tontería piratearla [360º] ,veo mas lógico pillarse una 360 nueva o de segunda mano pirateada :p ,con una juegas online PS3 que es gratuito y la 360 para onfline, ;) depende de las posibilidades económicas de cada cual,pero una 360 de segunda mano la sacas pirateada o fraseada o como se diga por 100 euros mas o menos [sonrisa] ,a la larga ahorras dinero,tener una consola de nueva generación baneada es un desperdicio, [snif] los juegos de ps3 rondan los 60 euros en nuestro país [+furioso] ,por lo que valen 2 juegos pillas una 360 pirateada [fumando] ,así es como lo tengo yo,es lo mas cómodo del mundo, [boing] según leí piratear la ps3 vale lo mismo que una 360 pirata [careto?] ,osea no veo la lógica de piratear la ps3 ein? creo !!!
Si, EOL va lento gracias al foro de PS3 ¿porque? no se, yo en esos temas me pierdo, mi compresion del pirateo basico se quedo en la epoca de la PSX XD

PD-Yo hasta que la 360 no valga 90 pavos y los juegos 5 euros, paso de comprarmela (a no ser que alguien me la regale XD XD )
Eru escribió:¿Hace cuanto que estuviste tu en Gamestop Fullhd? XD

Yo con todo los compis que hablo de otras tiendas y demás está todo el mundo bastante cabreado por muchos motivos, pero bueno yo que se, de momento voy "aguantando".


Fullhd [qmparto]

Pues estuve hasta Enero del año pasado, y vamos, no te lo voy a asegurar a ciencia cierta, fue algo que me comentó el encargado, y no creo que me mintiera porque además de llevarme bien con él, me lo dijo otro dependiente y entre ellos se llevan a matar, así que... [jaja]

ryo hazuki escribió:Si, EOL va lento gracias al foro de PS3 ¿porque? no se, yo en esos temas me pierdo, mi compresion del pirateo basico se quedo en la epoca de la PSX XD

PD-Yo hasta que la 360 no valga 90 pavos y los juegos 5 euros, paso de comprarmela (a no ser que alguien me la regale XD XD )


EOL va lento por la cantidad de visitas que está recibiendo el foro de PS3 de usuarios que normalmente no entrarían, y consultas cada dos por tres... ya me imagino a muchos dándole al F5 como posesos... xD

A mi me vendieron una X360 flasheada (y baneada) por 70€ y bien contento que estoy :-|
Y seguro que el reciente desvirgamiento de la PS3 no tiene nada que ver con las visitas que recibe el foro ¿no?

Spain is diferent XD XD

La unica consola que tengo en mente comprarme es la 3DS y por los nuevos resident evil. Ademas, que ahora mismo no tengo ninguna portatil y tengo algo de mono [carcajad]

Y no me compro ni la PS3 ni la 360, no por el precio, sino porque entre que no tengo sitio en mi casa, que tengo 50 juegos de PS2 aun pendientes por pasarme y que dentro de poco tendre poco tiempo libre para juegos.....paso XD XD
Pues pillarte la 3DS por los Resident que van a salir tiene delito que conste XD No mientas, te la pillas por el Nintendogs and cats [+risas] [+risas]

Fulgente escribió:Fullhd [qmparto]


Fullstop [+risas] [+risas] De todo menos tu nombre, ni uno te llamamos bien XD
Nana por lo que tengo entendido el pirateo de la PS3 está llegando a un punto, si es que no ha llegado ya, en el que va a poderse hacer cada uno desde casa sin necesidad de aparatos raros ni historias, vamos del hilo si no recuerdo mal Lucy le consiguió meter el jailbreak sin necesidad de comprar nada específico para hacerlo. La cosa es que no se sabe muy bien por dónde va a salir esto, al haber dejado la seguridad de la PS3 en bolas no se sabe a ciencia cierta como va a responder Sony si va a intentar tapar las vulnerabilidades a base de parches y baneos o va a pasar del tema y empezar a trabajar como locos en la seguridad de sucesora de la PS3. Sea como sea lo tienen jodido. Lo mismo me equivoco, que tampoco me he parado a leer prácticamente nada sobre el tema.

Ryo una 360 la puedes encontrar flasheada por un precio bastante asequible, si te da igual que esté baneada. Y los juegos si tiras de segunda mano e importación te saldrán bastante económicos, siempre que no vayas a por las últimas novedades.

Edito: no había leído tu post ryo XD
Halluat escribió:
... Lucy, yo no entré aquí por ninguno de esos motivos, ¿puedo quejarme? [burla2]



Si quejarse puede todo el mundo... pero no habría tanta gente si no fuera lo que fue... ;)

NaNa1991 escribió:Una duda que tengo ¿EOL va mal por? ¿muchos users en los hilos de ps3? ¿están subiendo algo? no me queda claro ein? voy a dar mi humilde opinión sobre el pirateo de PS3, :) si la pirateas y te banean del online como en 360 lo veo una tontería piratearla [360º] ,veo mas lógico pillarse una 360 nueva o de segunda mano pirateada :p ,con una juegas online PS3 que es gratuito y la 360 para onfline, ;) depende de las posibilidades económicas de cada cual,pero una 360 de segunda mano la sacas pirateada o fraseada o como se diga por 100 euros mas o menos [sonrisa] ,a la larga ahorras dinero,tener una consola de nueva generación baneada es un desperdicio, [snif] los juegos de ps3 rondan los 60 euros en nuestro país [+furioso] ,por lo que valen 2 juegos pillas una 360 pirateada [fumando] ,así es como lo tengo yo,es lo mas cómodo del mundo, [boing] según leí piratear la ps3 vale lo mismo que una 360 pirata [careto?] ,osea no veo la lógica de piratear la ps3 ein? creo !!!


No suben nada, simplemente es que hay mucha gente mirando porque debe ser una de las comunidades en castellano en donde más se está comentando todo el movimiento de la "scene"...

Sobre si pireatear la PS3 sale o no sale caro... a mi me costó tiempo, yo me había comprado dos PS3 porque quería tener una coleccionista de Metal Gear Solid 4 y todo esto empezó... así que realmente me ha salido por 0€... aunque estoy usando un Ipod Touch que en su día costó 350€, y una consola que en su día costó 400€... vamos, todo es relativo, pero sinceramente una 360 no me convence, simplemente por las exclusividades de PS3... quedarme sin jugar al Uncharted, al White Knigth Chronicles, al Metal Gear Solid 4 o al Heavy Rain, por decir alguno, me hubiera jodido bastante, a mi que no me gustan ni los shooters, ni los juegos de coches...
Eru escribió:Pues pillarte la 3DS por los Resident que van a salir tiene delito que conste XD No mientas, te la pillas por el Nintendogs and cats [+risas] [+risas]


No claro, si quieres me la compro para jugar a refritos como el "sobrevaloradisimo" ocarina of time o el metal gear solid 3, no te digo...... :o

Que tu seas un rancio y no te guste esa joya llamada resident evil 4, no quiere decir que a mi, AMO Y SEÑOR DEL BUEN GUSTO VIDEOJUERIL, no me gusten XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Pues pillarte la 3DS por los Resident que van a salir tiene delito que conste XD No mientas, te la pillas por el Nintendogs and cats [+risas] [+risas]


No claro, si quieres me la compro para juagr a refritos como el "sobrevaloradisimo" ocarina of time o el metal gear solid 3, no te digo...... :o

Que tu seas un rancio y no te guste esa joya llamada resident evil 4, no quiere decir que a mi, AMO Y SEÑOR DEL BUEN GUSTO VIDEOJUERIL, no me gusten XD XD XD XD


Pues yo me la pillaré para jugar al Metal Gear Solid 3... es que de lo que has dicho... se mea en los otros dos... [360º] [360º]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Pues pillarte la 3DS por los Resident que van a salir tiene delito que conste XD No mientas, te la pillas por el Nintendogs and cats [+risas] [+risas]


No claro, si quieres me la compro para jugar a refritos como el "sobrevaloradisimo" ocarina of time o el metal gear solid 3, no te digo...... :o

Que tu seas un rancio y no te guste esa joya llamada resident evil 4, no quiere decir que a mi, AMO Y SEÑOR DEL BUEN GUSTO VIDEOJUERIL, no me gusten XD XD XD XD


Resident Evil 4 ya lo has podido jugar en Gamecube,Ps2 y Wii...

Y por cierto,Metal Gear Solid 3 le da 10 millones de vueltas,tanto en historia como en graficos como en BSO como en TODO. XD
Nada de refritos, el metal gear solid 3 ya me lo pase en PS2 :o

PD-Tengo el Resident evil 4 en PS2, de ahi, mi comentario........

PD2-De igual modo digo, que el RE4 le pega mil patadas al juego de Kojima [sati]
ryo amor una consola de nueva generación ocupa 5 km a la redonda? ein? no verdad? entonces tienes sitio [sati] ,otra cosa es que seas retro y las consolas de nueva generación no te entren por el ojito, [sati] después de comprar la cosa esa llamada WII no compro nada mas a Nintenlol,que se piren con sus marios a cazar a un prado [fumeta] ,ya tengo la DS normal así que paso de la 3DS cawento 1 - nintenlol cree que porque la DS vende o vendió,porque se pirateaba fácil va a vender la 3DS [qmparto] . 2 - odio nintendo y la gamecube y media pegada con celo llamada WII cawento ,me colaron la cosa esa pero no me la cuelan mas estos de Nintenlol }:/
@darzia gracias por la info,pero si haces eso y te banean sigue sin merecer la pena según mi opinión,ya se vera que pasa con Ps3 [risita] Si se puede jugar sin miedo a comerte un Ban si es rentable tenerla pirateada [boing]
Edito : @Lucy gracias por la info tambien :)
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Pues pillarte la 3DS por los Resident que van a salir tiene delito que conste XD No mientas, te la pillas por el Nintendogs and cats [+risas] [+risas]


No claro, si quieres me la compro para jugar a refritos como el "sobrevaloradisimo" ocarina of time o el metal gear solid 3, no te digo...... :o

Que tu seas un rancio y no te guste esa joya llamada resident evil 4, no quiere decir que a mi, AMO Y SEÑOR DEL BUEN GUSTO VIDEOJUERIL, no me gusten XD XD XD XD


Buah que no sabes, chato. El Zelda es un juegazo. Y otro juegazo va a ser el Paper Mario. Si es que no gustándote el Rez, que se pued esperar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:ryo amor una consola de nueva generación ocupa 5 km a la redonda? ein? no verdad? entonces tienes sitio [sati] ,otra cosa es que seas retro y las consolas de nueva generación no te entren por el ojito, [sati]


nana amor, tu que precisamente has visto mi habitacion deberias de saber el problema que tengo de espacio.....

un dia de estas, mi mueble-estanteria del ikea, se va a ir a la mierda con todo el peso que tiene encima, ya ni me entran los juegos de Dreamcast [reojillo]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Pues pillarte la 3DS por los Resident que van a salir tiene delito que conste XD No mientas, te la pillas por el Nintendogs and cats [+risas] [+risas]


No claro, si quieres me la compro para jugar a refritos como el "sobrevaloradisimo" ocarina of time o el metal gear solid 3, no te digo...... :o

Que tu seas un rancio y no te guste esa joya llamada resident evil 4, no quiere decir que a mi, AMO Y SEÑOR DEL BUEN GUSTO VIDEOJUERIL, no me gusten XD XD XD XD


Buah que no sabes, chato. El Zelda es un juegazo. Y otro juegazo va a ser el Paper Mario. Si es que no gustándote el Rez, que se pued esperar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿me ves cara de comprarme un juego de mario? Si tanto te gustan los zelda, vendo el oracle of seasons por 30 pavos, que no me lo compra ni dios......

El Rez......otro juego sobrevalorado, al mismo nivel que el mario 64 y el ocarino of time XD
Desde que no tengo PS3 no he investigado nada, pero supongo que dependerá del firmware modificado y demás... el pirateo no es como el de la X360, al parecer se han conseguido las claves propias de Sony para firmar el contenido que le quieras meter y que pase por original. Repito que desconozco el tema porque no me he puesto a leer, pero quizás a SOny le es ás difícil detectar a los "piratas" que a Microsoft.

@NaNa, eres de las mías... Nintendo ya no es lo que era :-| Para mi la Wii ha sido una decepción, y viendo ahora Move y Kinect... espero que Sony y Microsoft no se pasen a ese lado tan casual para la próxima generación.

@ryo, me he jugado todos los MGS... y.... no he jugado al Resident Evil 4, así que no puedo juzgar [qmparto] De hecho... sólo he jugado al Resident Evil 3, y el 5 lo tengo a la mitad más o menos... ahí quedó :p
Lucy,ami la 360 me parece una gran compra tiene muchos juegos exclusivos también,como Alan Wake que es impresionante para mi gusto,veo mas PS3 como centro de ocio por sus posibilidades y 360 mas para rpgs,su catalogo es muy superior a ps3 en cuanto a rol se refiere,quitando el disgaea 3,White Knigth Chronicles y un par mas veo la Ps3 ausente en ese genero :)
ryo hazuki escribió:ocarino


Ayyyy ocarino, cariño te voy a dar yo en los morros XD

Yo me quedo con esos juegos y con muuchos más. Si mi problema es que me gustan todos. Los que tengáis consolas de esta generación, por dios probad el Mafia, que puñetero juegazo [360º] [360º]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:ocarino


Ayyyy ocarino, cariño te voy a dar yo en los morros XD

Yo me quedo con esos juegos y con muuchos más. Si mi problema es que me gustan todos. Los que tengáis consolas de esta generación, por dios probad el Mafia, que puñetero juegazo [360º] [360º]


El Mafia II lo tengo ahí sin empezar aún... y mira que le tenía ganas, pero hace tiempo que no enciendo la consola... :-|
Fulgente escribió:@NaNa, eres de las mías... Nintendo ya no es lo que era :-| Para mi la Wii ha sido una decepción, y viendo ahora Move y Kinect... espero que Sony y Microsoft no se pasen a ese lado tan casual para la próxima generación.


No es por nada, pero Nintendo no ha sido la misma desde la epoca de SNES, las cosas como son. Con N64 pensaron que se comerian el mundo y realmente, por esa epoca, lo unico que les salvo de la quiebra, fue la gameboy y la fiebre pokemon.....Con su proxima consola se deberian de meter la ostia padre, eso por crear esa aborto llamado wii y encima cobrarnos 250 pavos por una Cube 2.0.......tremendo

NaNa1991 escribió:su catalogo es muy superior a ps3 en cuanto a rol se refiere,quitando el disgaea 3,White Knigth Chronicles y un par mas veo la Ps3 ausente en ese genero :)


El Valkyria chronicles se merienda a todos esos RPG [sati]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:ocarino


Ayyyy ocarino, cariño te voy a dar yo en los morros XD

Yo me quedo con esos juegos y con muuchos más. Si mi problema es que me gustan todos. Los que tengáis consolas de esta generación, por dios probad el Mafia, que puñetero juegazo [360º] [360º]


Ya lo que te faltaba, ser un mafioso [reojillo] y lo de ocarino lo puse a posta, que conste [qmparto]
Fulgente escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:ocarino


Ayyyy ocarino, cariño te voy a dar yo en los morros XD

Yo me quedo con esos juegos y con muuchos más. Si mi problema es que me gustan todos. Los que tengáis consolas de esta generación, por dios probad el Mafia, que puñetero juegazo [360º] [360º]


El Mafia II lo tengo ahí sin empezar aún... y mira que le tenía ganas, pero hace tiempo que no enciendo la consola... :-|


Ahhh si una racha que pasamos todos, yo hasta hace nada también la tenía y bueno ahora estoy reenganchándome.

P.D.: sigo buscando chicas para compartir vicio [boing] [boing]
Eru escribió:P.D.: sigo buscando chicas para compartir vicio [boing] [boing]


Ala chato, sigue buscando [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:P.D.: sigo buscando chicas para compartir vicio [boing] [boing]


Ala chato, sigue buscando [qmparto]


El que la sigue, la consigue [buenazo]
Pero.........pero..........¿tu no tenias una ya? ein? ein? ein? No me aclaras, tanto mafia y tanto HD te esta volviendo majara.......
Si es que ves cosas donde no las hay XD Que soy libre como el viento, que tengo una enooorme vida por delante con muuucho tiempo y no hay que correr, salvo en la pista o en el asfalto.

Hablando de eso, voy a continuar fortaleciendo y engordando mi tabletita de chocolate y a hacer unas cuantas series de velocidad :P ¿Alguna se apunta? [qmparto] [qmparto]
Los mejores son Resident es el 2 y el Metal 3 por diox,el RE4 perdió la esencia de la saga,mola mucho pero es como el 5 demasiado arcade!!! [360º]Fulgencio el Kinect y Move es para gente no jugona,eso no lo compro ni jarta de vino,un mando y a dar leches,pasteladas las justas,mucha chorradita y tal,pero los juegos que venden y venden consolas son los FF,Metal,Resident,COD,Uncharted,Halo,Gears etc...menos frikadas y mas juegos de calidad,si quiero emular a jet li,me veo Kung-Fu,estaba el otro día de muestra en el Eroski y me partí la caja de reír,lo veo bien para familias con críos estilo chorrada WII a un jug@n le pones eso delante y te parte la cara :)
@ryo,El Valkyria chronicles es una mierda comparada con el WKC pezqueñin,ademas tu que sabras si no lo jugaste,psssssssssssssssseeeeeeeeeeeeè [poraki]
Iba a decir una burrada a Eru, pero mejor me la callo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te aconsejo que busques en otra parte y sabes que te lo digo con cariño ¿eh? [burla2]


NaNa1991 escribió:Los mejores son Resident es el 2 y el Metal 3 por diox,el RE4 perdió la esencia de la saga,mola mucho pero es como el 5 demasiado arcade!!! [360º]


El mejor es el code veronica, que narices :o

NaNa1991 escribió:@ryo,El Valkyria chronicles es una mierda comparada con el WKC pezqueñin,ademas tu que sabras si no lo jugaste,psssssssssssssssseeeeeeeeeeeeè [poraki]


Me gusta porque salen Vyse y Aika del skies of arcadia [angelito] ¿WKC? no se de que me hablas [comor?] [comor?]
ryo hazuki escribió:Te aconsejo que busques en otra parte y sabes que te lo digo con cariño ¿eh? [burla2]


¿Que busque donde la hipocresía y las palabras huecas? No gracias, para una vez que tengo la sensación de que no me dicen cosas por decirme, me quedo donde estoy y como estoy si hace falta.

No se de que me hablas jajaja. Te va a dar candela Nana XD
Deja las drogas [qmparto]

No me dejais irme, hace dos horas que deberia de estar en la ducha y sin la barba de 5 dias.....me voy.....volvere [chulito]

AYYYY DAME CANDELAAAAAAA
ryo hazuki escribió:Deja las drogas [qmparto]

No me dejais irme, hace dos horas que deberia de estar en la ducha y sin la barba de 5 dias.....me voy.....volvere [chulito]

AYYYY DAME CANDELAAAAAAA


Naúfrago [fumando]
Ryo eres un merluzo a la enésima potencia,google es tu amijo [poraki] WKC enserio ryo,eres majo pero algo zoquete [poraki] siempre desde el cariño !!! [amor] el Code Veronica lo pase en DC y PS2 y es mejor el 2 1000 veces !!!
@Eru no se de que hablas pero por si acaso PINCHATELA !!!!
NaNa1991 escribió:PINCHATELA !!!!


No, que luego se desinfla [carcajad] [carcajad]
NaNa1991 escribió:Ryo eres un merluzo a la enésima potencia,google es tu amijo [poraki] WKC enserio ryo,eres majo pero algo zoquete [poraki] siempre desde el cariño !!! [amor] el Code Veronica lo pase en DC y PS2 y es mejor el 2 1000 veces !!!
@Eru no se de que hablas pero por si acaso PINCHATELA !!!!


Si el Resident evil 2 no hubiera salido en el pleno auge de la PSX hubiera sido muy diferente, porque es mas hype que otra cosa, porque por ambientacion, calidad tecnica y arguento, el code veronica se lo merienda....Eso no quita a que el RE2 sea un juegazo, pero no se, disfrute mas con el code veronica

Merluzo, zoquete, que google es mi amigo.......si, yo tambien te quiero [amor]

¿Ves Eru? nunca me haces caso, te lo dice todo el mundo, PINCHATELA [burla2]
159050 respuestas