HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Menos escusas y mas pinchar [sati]
NaNa1991 escribió:Menos escusas y mas pinchar [sati]


¿me lo dices a mi o a Eru? ein? ein?

esto..........que me voy, luego vuelvo [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy es un dia mas en nuestras vidas, es martes, un dia que yo, personalmente amo... He leido las 30000 paginas nuevas del hilo, y lo que me pude reir, estais como cabras, jajajas... Y yo digo... "Que no soy capaz de imaginarme sin ti, que tengo el corazon bebiendo a 200 por ti... Yo soy un pirata y tu tienes el mapa de mi tesoro, y no me cambio por nadie, yo me quedo contigo, que no hay sitio donde yo este mas a gusto, que durmiendo en tu ombligo". Si lo se, al fin y al cabo sufro de locura tambien, pero y lo que me gusta... Una pregunta para Ryo, ¿pero los juegos enviados desde Japon no vienen con tara? ;) Y Eru, pinchatela, aprovecha tu que la tienes a tu lado... XD Buenas tardes a todos...
Eru escribió:Os la dedico malditos enfermos [poraki] :

http://www.goear.com/listen/cbfb0bb/est ... peligrosas

Imagen

joder, dejar de postar, que me voy ratataaaa ratataaaa

adrianoff escribió:Una pregunta para Ryo, ¿pero los juegos enviados desde Japon no vienen con tara? ;)
ç

¿que es la tara? ein?

Si te sirve de referencia, compro juegos sueltos, poco peso y no mo los paran en aduanas. Los gastos de envio rara vez pasan de 5 euros y en una semana me llega, mejor que comprando en españa
adrianoff está baneado por "troll"
Me refiero a con fallo, como vienen desde el lejano Japon... Pero si van vien y eso, es genial... PD: No tendran Winning Eleven para PSP alla...
NaNa1991 escribió:Lucy,ami la 360 me parece una gran compra tiene muchos juegos exclusivos también,como Alan Wake que es impresionante para mi gusto,veo mas PS3 como centro de ocio por sus posibilidades y 360 mas para rpgs,su catalogo es muy superior a ps3 en cuanto a rol se refiere,quitando el disgaea 3,White Knigth Chronicles y un par mas veo la Ps3 ausente en ese genero :)


Creo que simplemente tras la decepción de la XBOX, que no me gustó lo más mínimo, aunque era un centro de ocio brutal, estoy muy escaldado como para confiar tan pronto en Microsoft de nuevo. De hecho, en PS3 sigo encontrando juegos que me encantan y estoy volviendo a recuperar la afición de acabar juego tras juego como en los mejores momentos de PSX... [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
thadeusx escribió:Vaya vergüenza que por 4 "piratas" nos tengamos que joder todo el resto del foro.
Y fijo que la mitad se han registrado por la mierda del crackeo de la PS3.
Dias así le restringiría el acceso a dicho foro.
HIJOS DE PUTA!!!
1Saludo


Bueno bueno!!!

Como os ponéis! [burla2] Recordad que esta web tiene la fama que tiene por que siempre ha sido una web en la que se han publicado todas las novedades del mundo de videojuegos, no en cuanto a noticias si no en cuanto a lugar para recoger información. Yo cuando empecé hace ahora casi diez años, entré para bajarme parches para la PSX, luego empecé a ver que había comunidad en la sección de PSX, pasé a Miscelánea y varios años después entré en el rincón...

Imagino que igual que yo, muchos otros habréis entrado por ver como se liberaba la Wii, o la PSP o cualquier otra consola... ya no sería lo mismo que cuando las dos webs para descargar parches eran crackmanworld y esta, pero de vez en cuando tiene su repunte. Pensad que ahora entrarán muchos nuevos usuarios que acabarán derivando en estos hilos, gente que dentro de años dirá, yo entré cuando se empezó a liberar la PS3 hace seis años...

Un saludo que me acabo de levantar!!!

Ya pero no dicen que no esta permitido la piratería en el foro y van y por esa causa peta cada 2x3.
Badoo?Buah gracias a Badoo mi picha no se cae de aburrimiento XD XD XD
1Saludo
ayyyyyyyyy ya terminé de hacer algo ahora a por el video
ryo hazuki escribió:joder, dejar de postar, que me voy ratataaaa ratataaaa


Si en el fondo te encanta ;)

adrianoff escribió:Yo soy un pirata y tu tienes el mapa de mi tesoro


jajaja, me ha sonado a esto Imagen

thadeusx escribió:Badoo?Buah gracias a Badoo mi picha no se cae de aburrimiento XD XD XD


Imagen
Acabo de ir a la cafetería después de tanto y tantos días (estaba enfermo, y como no había ido al trabajo, tampoco me había acercado a la cafetería) y la chiquilla estaba bastante contenta de verme [amor] (pena que esté casada y tenga un hijo). Pero el tema es que se acercó un chico y se puso a fumar, ¡y no se puede! No me había dado cuenta de que ya no se puede, y la verdad es que estoy muy contento porque llevo ya varios meses sin fumar y ya no me tengo que poner nervioso cuando alguien se me pone a fumar al lado... Que bien empezamos el año. [360º]

Por cierto, el tema del hack de PS3 a mí no me parece mal. Los que disfrutamos de los videojuegos seguiremos comprando juegos originales, y aquellos que no los aprecien tanto (o no puedan permitírselos) pues jugaran con "backups". Pero tengo clarísimo que una consola no se hunde porque se puedan cargar "backups", al contrario, la manera de que se hunda una consola se debe casi siempre a que el fabricante no le da soporte o intenta innovar de manera equivocada (véase ejemplos como FIFA 11, al que es imposible jugar online por tema de chetos. O el Black Ops, al que es imposible jugar online.).
adrianoff escribió:PD: No tendran Winning Eleven para PSP alla...


¿en Japon? mas que en España XD aunque teniendo en cuenta que en España los encuentras hasta debajo de las piedras, veo absurdo importar juegos de este tipo. Por norma general, en japon solo compro juegos que no han salido en España.

Por economia y por el estado en que suelen vender las cosas, merece mucho la pena. Solo tiene el problema de importar grandes paquetes, se puede correr el riesgo de que lo paren en la aduana,

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:joder, dejar de postar, que me voy ratataaaa ratataaaa


Si en el fondo te encanta ;)


¿Tu no estabas con el Mafia 2? [uzi] [uzi] [uzi]

bembas_13 escribió:Pero tengo clarísimo que una consola no se hunde porque se puedan cargar "backups", al contrario, la manera de que se hunda una consola se debe casi siempre a que el fabricante no le da soporte


No estoy de acuerdo, mira el caso de Dreamcast.

La falta de ventas en lo referente a software fue una de las causas mas notables del fracaso comercial de la consola.
ryo hazuki escribió:¿Tu no estabas con el Mafia 2? [uzi] [uzi] [uzi]


Yo me he ido a correr un poco que no te enteras XD Además, tu no estabas con el Final Fantasy X-2 y duchándote y afeitándote [+risas] [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿Tu no estabas con el Mafia 2? [uzi] [uzi] [uzi]


Yo me he ido a correr un poco que no te enteras XD Además, tu no estabas con el Final Fantasy X-2 y duchándote y afeitándote [+risas] [+risas]


Hablas en pasado, al FFX-2 no juego desde hace 2 dias [rtfm]

Y si te das cuenta, he estado ausente media hora, la cual he dedicado a esos menesteres que dices XD
adrianoff escribió: Y Eru, pinchatela, aprovecha tu que la tienes a tu lado... XD


Jajaja, no me había dado cuenta de esto. Aqui teneis pinchitis aguditis [+risas] [+risas]

Ryo, fuiste tu el primero que hablaste en pasado [poraki]

Venga, que vuelve el sargento de hierro. A hacer abdominales todo el mundo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vamos que aquí...el único que curra un poco enserio soy yo.... XD
jo, vengo para contaros que me ha llamado la capulla de mi compañera a casa, ya fuera de trabajo y por lo que ha soltado, creo que me van a echar, aunque no ha afirmado nada. Llamaba para preguntarme por el parte de baja, ya la he dicho que está en camino xk se lo he tenido que mandar por correo y bueno ya con esas ha soltado que hay trabajo y necesitan a alguien. que no sabe si estando de baja se me puede despedir.... vamos que ya estan moviendo las cosas. La semana que viene, si todavia no me han echado, hablare con la jefa y ya se cual va a ser su respuesta asi que......
Que capullas, me estan controlando y todo.
Que tal llevais la tardes x aki?
Que se metan el trabajo por el culo sandrixxx. Vamos, no faltaba más que aguantar esas cosas. Pasando, ya saldrá otro mejor ;)
ryo hazuki escribió:
bembas_13 escribió:Pero tengo clarísimo que una consola no se hunde porque se puedan cargar "backups", al contrario, la manera de que se hunda una consola se debe casi siempre a que el fabricante no le da soporte


No estoy de acuerdo, mira el caso de Dreamcast.

La falta de ventas en lo referente a software fue una de las causas mas notables del fracaso comercial de la consola.


Qué tiene que ver la dreamcast, la dreamcast cayó porque Sega había sacado varios truños de consolas antes que no vendieron ni al peso... por eso se fue a pique, si era la consola con mejor prensa del mundo...

Hola Sandrixxx!!!!

Cuando te vayan con los despidos no firmes nada, di que lo vas a consultar con tu abogado, ve poniendo una queja en recursos humanos ya, ahora que sabes que te van a echar fijo...

... Y suerte!!!
¿Estando de baja te pueden despidir? No tenia ni idea ein? ein? En todo caso, me resultaria raro que te echaran estando de baja, no creo que al corte ingles le mole recibir denuncias por despido improcedente, aunque vete a saber, a estos les da todo igual.

Ya te lo dije varias veces, el trabajo estara muy mal y todo lo que tu quieras, pero yo no me dejo pisotear por esta panda de cabrones, seguro que encuentras otra cosa, piensa en positivo :)

Lucy_Sky_Diam escribió:
ryo hazuki escribió:
bembas_13 escribió:Pero tengo clarísimo que una consola no se hunde porque se puedan cargar "backups", al contrario, la manera de que se hunda una consola se debe casi siempre a que el fabricante no le da soporte


No estoy de acuerdo, mira el caso de Dreamcast.

La falta de ventas en lo referente a software fue una de las causas mas notables del fracaso comercial de la consola.


Qué tiene que ver la dreamcast, la dreamcast cayó porque Sega había sacado varios truños de consolas antes que no vendieron ni al peso... por eso se fue a pique, si era la consola con mejor prensa del mundo...!


Que hubieran muchas causas mas, de acuerdo, pero la primera causa de la muerte prematura de la consola, fue la pirateria. La consola se vendia bastante bien, pero a diferencia de Sony (que solo con las ventas de consolas, ya sacaban beneficios), sega necesitaba vender ademas de consolas, juegos. El propio director de Sega España lo dijo en su dia, no me lo estoy inventado.
adrianoff está baneado por "troll"
Sandrix, sabes que te vas con la cabeza bien alta, ellos cuando te vean la agacharan como cobardes que son, porque eso son, me indigna ver cosas asi, si fuera yo, un ostion bien dado por cobarde... Eru, creo que necesitas saber el porque de ese parrafo, es de una cancion de El arrebato, y se la dedique a mi amiga especial, y sobre lo otro pinchatela por 1000, y Ryo, donde vivo no llevan WE, cosas raras de mi zona de Navarra... XD
Si te llama tu jefa para saber sobre tu estado lo vería lógico sandrixxx,¿pero que te llame la compañera ? esa manda algo? lo digo porque si no es una encargada o similar porque leches te tiene que llamar,si hay trabajo que trabaje que para eso cobra y se va de culo que se joda,si no fueran unas perras no estarías tu pasando lo que pasas,que se joda tu compañera y la jefa :) la gentuza me revienta cawento
@Lucy,ami me pasa lo mismo con Sony,siempre fui fan de Sony,PsX,PS2,PsP cuando llegue a PS3 se me rompió la de 60g que me costo 600 euros con las luces amarillas,me compro la Slim y se me jode 2 veces del lector,la mandas al SAT y se me tiran casi 3 meses para devolvermela,me tiene quemadisima,las PSX y Ps2 eran a prueba de ostias como sus mandos,los mandos de Ps3 son de cristal,se me callo uno de 1 metro de altura y se me rompió,yebo 5 mandos con la slim,con la Ps2 y psx jamas se me rompieron,PS3 me tiene rayada :) Mira que me gusta y me apasiona la PS3 pero joder 2 consolas ya no me compro ninguna mas porque se que se va a romper en 4 meses :)
@Eru el spoiler de las tetas atroces es para darte de collejas !!! esteticamente quedan fatal !!!
Vaya panda de sonyers estais echos [qmparto]

Yo tendre mala suerte, porque ya se me han roto dos dual shock, la cruceta es de lo mas cutre que he visto en mi vida [reojillo]
NaNa1991 escribió:Eru el spoiler de las tetas atroces es para darte de collejas !!! esteticamente quedan fatal !!!


Pero es que son tetas y eso es lo que importa... eres tía, dejalo, no lo entenderas XD
ryo hazuki escribió:¿Estando de baja te pueden despidir? No tenia ni idea ein? ein? En todo caso, me resultaria raro que te echaran estando de baja, no creo que al corte ingles le mole recibir denuncias por despido improcedente, aunque vete a saber, a estos les da todo igual.


Depende mucho del caso, de la baja, de la causa, etc... Si la causa es justificada (la de la baja quiero decir), será normalmente despido improcedente por falta de causa.

Edito para explicarlo mejor que quedó mucho de andar por casa: No conozco la situación en la empresa ni el motivo de la baja, pero ten en cuenta que te van a tener que notificar el despido por escrito. Sabes que si el despido se considera como improcedente tienes derecho a una indemnización por año trabajado.

¿Qué establece si un despido es improcedente cuando estás de baja o no? Pues no depende tanto de eso, que un despido se considere improcedente no viene determinado para nada por el estado de baja, otra cosa muy diferente es que la empresa justifique el despido por causas económicas, técnicas.... y estas no existan realmente y el despido sea improcedente.

El contrato durante la baja está suspendido pero no quiere decir que durante esa suspensión no se pueda extinguir, es algo que mucha gente piensa erróneamente.

Tienes 20 días para tomar acciones legales si consideras que tu despido puede ser improcedente, y ten en cuenta que el despido verbal no es admisible, tiene que ser por escrito.

Espero haberme explicado mejor, y que todo te vaya bien ;) (Bueno, a sandra, que parece que se lo digo a ryo [qmparto], que también quiero que le vaya bien... ¿eh? [poraki])
NaNa1991 escribió:@Lucy,ami me pasa lo mismo con Sony,siempre fui fan de Sony,PsX,PS2,PsP cuando llegue a PS3 se me rompió la de 60g que me costo 600 euros con las luces amarillas,me compro la Slim y se me jode 2 veces del lector,la mandas al SAT y se me tiran casi 3 meses para devolvermela,me tiene quemadisima,las PSX y Ps2 eran a prueba de ostias como sus mandos,los mandos de Ps3 son de cristal,se me callo uno de 1 metro de altura y se me rompió,yebo 5 mandos con la slim,con la Ps2 y psx jamas se me rompieron,PS3 me tiene rayada :) Mira que me gusta y me apasiona la PS3 pero joder 2 consolas ya no me compro ninguna mas porque se que se va a romper en 4 meses :)


Joer, yo tengo la PS3 de 40Gb, que la compré en Diciembre del 2007 y una versión especial de Metal Gear Solid 4, que aunque la he comprado hace poco salió en verano del 2008... y -toco madera- de momento funcionan bien...

A lo mejor la tienes en algún lugar que hace que se caliente más... o la tienes en vertical... no sé, yo puedo decir que he metido horas... y que rezo para que no se joda...

Tengo un amigo que siempre jode los ordenadores igual y es porque los mete en un mueble que los ahoga y al no poder circular bien el aire se acaban petando las fuentes de alimentación y todo lo que llevan... Mira a ver si puedes comprar una PS3 de segunda mano... que están a menos de 200€... yo vendí una PS3 60Gb retrocompatible que iba de cine por 200€ hace poquito.

Por otra parte, Sony nunca ha sido de banear así que imagino que aunque mucha peña tiene dos consolas por si banean, no lo harán. Eso y el online gratuíto, cuando esté ya del todo destripada será la caña...

Y tengo 4 mandos de PS3, tres Dualshock 3 y un xixasis, tuve que dar un xixasis con la que vendí, de los cuatro, todos funcionan perfecto, y el que regalé con la consola también iba perfecto... eso sí, todavía conservo el dualshock 1 que casi partí una vez jugando al ISS 2 con un amigo tirándolo contra el suelo de la chinada que tenía... [360º] [360º]
sandrixxx escribió:jo, vengo para contaros que me ha llamado la capulla de mi compañera a casa, ya fuera de trabajo y por lo que ha soltado, creo que me van a echar, aunque no ha afirmado nada. Llamaba para preguntarme por el parte de baja, ya la he dicho que está en camino xk se lo he tenido que mandar por correo y bueno ya con esas ha soltado que hay trabajo y necesitan a alguien. que no sabe si estando de baja se me puede despedir.... vamos que ya estan moviendo las cosas. La semana que viene, si todavia no me han echado, hablare con la jefa y ya se cual va a ser su respuesta asi que......
Que capullas, me estan controlando y todo.
Que tal llevais la tardes x aki?


La de veces que he visto yo eso cuando curraba en el carrefour. Que asco me da la gente que espera a que no se puedan defender, para despellejar, y hacerle la cama a quien sea.

Si no te dan 15 días, es denunciable... y no firmes nada, informate bién, ¿estás afiliada? (las consultas son gratuitas, y los abogados son gratuitos a partir de los 6/12 meses de afiliación). El finiquito ya lo tienes, pero la indemnización te la puedes llevar calentita también (por lo que cuentas, el despido pinta improcedente).

A mi intentaron metermela doblada en su día (y lo hicieron, vaya que si), pero de todo se aprende, y no pasará dos veces. No dejes de contarnos como te va, que seguro que podremos ayudarte.


Animo :)
Yo de la Dreamcast no puedo opinar porque ni la he tenido ni he podido probarla ni (casi) la conozco.

Pero a día de hoy, las tres consolas (Xbox, PS3 y Wii) se pueden "modificar", y sin embargo se venden. ¿Por qué la Xbox vende mas software que la PS3? Tengamos en cuenta que la PS3 a sido "desvirgada" hace poco, mientras que la Xbox lleva mas tiempo abierta de patas. ¿Y la Wii? Nintendo ha sido mas lista y se ha dedicado a un mercado conocido como "casual". ¿Y las portátiles? ¿Por qué vende mas hardware y software la NDS que la PSP? Al fin y al cabo en las dos portátiles se pueden cargar "backups".

O las consolas de otras generaciones. Yo he tenido la PSX y PS2 entre otras, y creo que la PS2 ha marcado historia, sin embargo, lo ha hecho siendo una consola bastante modificable en lo que se refiere a "carga de backups". ¿Qué ha pasado?

No voy a escribir un tocho porque no me apetece (además porque no soy un experto). Pero creo que los usuarios, la mayoría, compramos los originales cando valen la pena y nos llaman la atención. Que yo me baje un archivo con 600 libros no quiere decir que me los vaya a comprar todos. Me compro los que me llaman la atención y creo que valen la pena, los demás no los voy a comprar, me baje el archivo de los 600 libros o no...

PD: Podríamos hablar de las consolas que usaban cartuchos como la GB o la SNES. Tenían cartuchos "sparrow" en los que conseguías 32 juegos, y al fin y al cabo eso perjudicaba a las desarolladoras, ¿no? Pero han dado paso a grandes generaciones siendo recordadas con grandes juegos.

PD2: O podemos hablar de juegos como Valkirya Chronicles o Disgaea 3, que son dos grandísimos juegos pero que no han tenido repercusión suficiente. ¿Por qué? No creo que sea por la piratería, sino mas bien porque no se molestan en traducirlos (aunque a mí no me importa pasarme un juego en íntegro inglés) y no se molestan en traerlos a tiempo.

Voy editando para añador "PD´s" según me voy acordando. Ya paro, lo prometo. [buenazo]
Lo único que se es que no voy a dejar que me pisoteen, eso lo tengo claro. Y bueno firmar no voy a firmar nada con ellas, les dire que me lo lleven todo a las oficinas centrales que donde firme mi contrato y ya alli haré todo.
No estoy afiliada a ningun sindicato, es lo malo xk sino si que la denunciaba a la tia, pero asi..........
El viernes ire a darme de alta y el lunes ya a por ellas jajajaja. No lo voy a dejar pasar mas que me achanto si no..... es que cuesta.....
Gracias a todos de verdad!!!!!!
Ahroa ya a cambiar de tema, He leido por ahí que os estais agregando al facebook no?
yo tengo asi que si quereis x mp decirme y nos agregamos .
Thad, como vamos?
HAY QUE HAMBRE TENGOOOOOOO!!

MAMAAAAAA YA ESTÁ LA CENA????

-No aun queda un poco...

-FALE XD
sandrixxx escribió:Lo único que se es que no voy a dejar que me pisoteen, eso lo tengo claro. Y bueno firmar no voy a firmar nada con ellas, les dire que me lo lleven todo a las oficinas centrales que donde firme mi contrato y ya alli haré todo.
No estoy afiliada a ningun sindicato, es lo malo xk sino si que la denunciaba a la tia, pero asi..........
El viernes ire a darme de alta y el lunes ya a por ellas jajajaja. No lo voy a dejar pasar mas que me achanto si no..... es que cuesta.....
Gracias a todos de verdad!!!!!!
Ahroa ya a cambiar de tema, He leido por ahí que os estais agregando al facebook no?
yo tengo asi que si quereis x mp decirme y nos agregamos .
Thad, como vamos?

Pues aquí acabo de cenar.Ya no tengo ni el maletín ni la bonba conectada.Solo tengo un tubito de unos 25cm que sale de mis costillas y cuelga al aire libre (queréis fotos? XD).Mañana si la medico ve las placas bien, me lo sacan y para casa a recuperarme allí...que aquí van faltos de camas.Gente 2 o 3 días por los pasillos o boxes de urgencias.
Me han traído un compañero de habitación con un tumor en el estómago.Que pesadito jeje no calla bajo el agua pero bueno, esta jodido el pobre.
Y na yo si tengo FB si alguien quiere "Kevin Adam" ;)
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Fijate que Kevin es un nombre candidato en otro tema, Thad, te agrego... EDIT: Hay mucho Kevin Adam, dificil distinguir, pero yo soy inconfundible, Adrian Perez Polo...
¿pero como se puede ser tan hija de puta y tan mala persona? joder, esto ya es lo ultimo que me faltaba......paso, totalmente, que se mueran de una vez y que me dejen en paz, JODER
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:¿pero como se puede ser tan hija de puta y tan mala persona? joder, esto ya es lo ultimo que me faltaba......paso, totalmente, que se mueran de una vez y que me dejen en paz, JODER

Que te pasa Ryo, no te desanimes, sea lo que sea.
¿desanimarme yo? ¿por una hija de puta de semejante calaña? Paso, soy demasiado feliz, como para que esta panda de anormales cronicos intenten joderme.

Le debe resultar gracioso mandarme determinados EMAILS ridiculizandome, pero mira, que paso de ponerme a su nivel, a diferencia de ellos, tengo bastante mas clase y estilo.

Por cierto Adri, que no te dije nada, gracias por tu dedicatoria de ayer, pero que conste, que yo no me considero nada de eso ¿eh??? solo soy uno mas, como puede ser cualquier otro :)
KEVIN ADAM y como foto tengo a los FRAGGLE ROCK XD XD
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:KEVIN ADAM y como foto tengo a los FRAGGLE ROCK XD XD
1Saludo

No se quien son, pero mejor agregame tu, Adrian Perez Polo... ;) EDIT: Si eres amigo de Sandrix, seras ese...
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:KEVIN ADAM y como foto tengo a los FRAGGLE ROCK XD XD
1Saludo

No se quien son, pero mejor agregame tu, Adrian Perez Polo... ;)

Que no sabes que????
Buah lo que me has dicho....Tu no has tenido infancia ni has tenido na XD XD XD...."ven a disfrutar.."
1Saludo
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:KEVIN ADAM y como foto tengo a los FRAGGLE ROCK XD XD
1Saludo

No se quien son


Imagen

Tio, por favor, no me digas que no sabes quienes son los fraggle rock
adrianoff está baneado por "troll"
Ja, ahora si se, pero por el nombre no sabia... Por cierto Ryo, cuentas con mi apoyo.
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:FRAGGLE ROCK

No se quien son,

:O :O :O
[toctoc]
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
thadeusx escribió:KEVIN ADAM y como foto tengo a los FRAGGLE ROCK XD XD
1Saludo

No se quien son


Imagen


Tio, por favor, no me digas que no sabes quienes son los fraggle rock

Menos mal RYO y HALL vuelvo a creer en el ser humano :)
1Saludo
Yo creci con los Fragle rock y los snorkels, ya no se hacen series como esas XD

No pasa nada, estoy de putisima madre, a diferencia de otros que yo se me, que deben de estar amargados en su vida. Ya se cansaran ;)

PD-Ya tas agregado Thad [beer]
ryo hazuki escribió:Yo creci con los Fragle rock y los snorkels, ya no se hacen series como esas XD

No pasa nada, estoy de putisima madre, a diferencia de otros que yo se me, que deben de estar amargados en su vida. Ya se cansaran ;)

PD-Ya tas agregado Thad [beer]

Ya esta compañeiro ;)
1Saludo
ryo hazuki escribió:Yo creci con los Fragle rock y los snorkels, ya no se hacen series como esas XD

No pasa nada, estoy de putisima madre, a diferencia de otros que yo se me, que deben de estar amargados en su vida. Ya se cansaran ;)

PD-Ya tas agregado Thad [beer]


Que yo me se....no se me...

Ayyy Nakagami Nakagami....
adrianoff está baneado por "troll"
A ver, viendo la foto se quienes son, pero por el nombre no los ubicaba, como soy... XD
Bueno y veo que hoy EOL no va a ir bien.Que me devuelvan el dinero XD XD XD
1Saludo
Teneis tela, los fragels esos son de la era Mesozoica [qmparto] ,google es mi amijo,voy a cenar que me lie mirando musica [jaja]
@thad ni de coña pongas fotos [toctoc] ANIMO !!!
@ryo mira el videooooo !!! al final seras fanboy de TLC [burla2]
@Lucy,la PS3 la tengo normal,con mucho espacio abierto que respire,lo curioso es que la 360 no me da problemas solo las PS3,son coincidencias pero claro al pasarme pues estoy algo mosca con Sony,además los del SAT no me dieron un trato correcto ni profesional,almenos una explicación de los 3 meses,me trataron fatal como si me quejara por vicio,me pasaban de unos a otros y nadie sabia nada de nada,un desastre vamos !!! incluso me dijo uno de SAT que la extraviaron,para flipar,a la semana me dijeron que no estaba extraviada que estaba en reparaciones pfffffffff !!!! cuando me llego a casa vía seur,lo mas flipante no era mi PS3 era otra reparada,encima que parecía sacada de la guerra de Vietnam :) desde entonces no compro nada de sony [risita] suena radical pero quede bastante escarmentada,el lector lo arreglare me sale por 50 euros con mano de obra incluida [360º]
thadeusx escribió:Bueno y veo que hoy EOL no va a ir bien.Que me devuelvan el dinero XD XD XD
1Saludo


Pero ya queda poco para terminar el dia de hoy XD
NaNa1991 escribió:@ryo mira el videooooo !!! al final seras fanboy de TLC [burla2]


Tranquila, que me estoy bajando todos los videos [carcajad]

Luego te cuento la ultima, tiene miga la cosa........

Lamatina escribió:
thadeusx escribió:Bueno y veo que hoy EOL no va a ir bien.Que me devuelvan el dinero XD XD XD
1Saludo


Pero ya queda poco para terminar el dia de hoy XD


Y lo peor es que esto va a seguir asi un tiempo laaaaaaargo [snif]
159050 respuestas