HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:¿Qué película es esa Ralph? Me suena pero no caigo ahora mismo.


El calderón mágico (black cauldron en inglish pitinglish).


thadeusx escribió:EDIT2:Ui no me confundí.Esa es la peli "Merlín el mago" puede ser?


Otra gran gran gran pelicula, si (aunque no es esa, ya está respondido :) ).


Lucy_Sky_Diam escribió:La película esa que dice Ralph me suena haber ido al cine a verla, no sé porqué quiero recordar a los pitufos por ahí... o algo de una flauta... era muy muy pequeño... y de eso hace demasiado...


Yo también la vi en el cine, y recuerdo que me dió un poco de miedo [+risas]

...me quedé dormido, y mi padre me echó la bronca al salir del cine (ya le vale [toctoc] ).


La recuerdo como una pelicula muy tenebrosa, y un poco triste... pero por lo visto, no, nada que ver (¿se mezclarían los sueños con la peli? XD).
Para series de la Infancia,ESTA:
Imagen
Ralph escribió:
darzia escribió:¿Qué película es esa Ralph? Me suena pero no caigo ahora mismo.


El calderón mágico (black cauldron en inglish pitinglish).


He estado mirando y parece ser una película un poco atípica dentro de las de Disney, me la apunto para verla porque he leído alguna crítica y me ha llamado la atención. Sobre todo por no tener canciones cosa que detesto en las películas de dibujos de Disney.

La serie de He-Man era también brutal, yo estaba enganchadísimo, a esa y a G.I.-JOE tenía muñecos a mansalva, sobre todo de G.I.-JOE. Otra serie que me encantaba y me sigue encantando es Transformers, recuerdo una saga en la que los robots eran pilotados por humanos que me flipó, llevaban unas pulseras y se transformaban en los robots. A ver si la busco porque en su momento me pareció la bomba.

Dicho esto me retiro a dormir. Os leo mañana.
Vamos cerrando el chiringuito, que ya es hora, mañana mas y mejor, sed buenos ;)
Jajajaja,buenas noches Ryo
anikilador_imperial escribió:Para series de la Infancia,ESTA:
Imagen

Ojalá los dibus hubiesen tenido esa calidad como en el poster...pero si, yo era un gran fan.Tenía los juguetes, vehículos, castillo,...
1Saludo
P.D.Gute Nacht RYO
thadeusx escribió:
anikilador_imperial escribió:Para series de la Infancia,ESTA:
Imagen

Ojalá los dibus hubiesen tenido esa calidad como en el poster...pero si, yo era un gran fan.Tenía los juguetes, vehículos, castillo,...
1Saludo
P.D.Gute Nacht RYO


Ya ves,la serie era genial,me encantaba.Nunca llegue a tener un muñeco de ella,pero vamos,nunca lo tuve de ninguna serie XD
Veia todos los dias todos los capis que echaban,aunque fueran repetidos,yo los veia jajaja
Yo el otro día me he bajado una temporada, pero me he quedado un tanto mosca porque he visto que sólo hay dos temporadas y yo recuerdo muchísimos capítulos... recuerdo viendo a los dinobots, recuerdo después que se pusieron a buscar a los súper robots, que estában como "latentes", uno era un coche de carreras amarillo que al se choca y se recompone... y al final todos ellos se transforman en un robot enorme para poder combatir contra una especie de dragón que venía de otro planeta... joer, no encuentro tiempo para ver todo lo que quiero ver!!!!

De He-Man... recuerdo despertarme unos reyes y ver como 15 muñecos de He-Man en mi cuarto, que los habían metido todos mientras dormía... jijiijji, si es que duermo como un tronco... y luego en el salón tenía montado un Scalextric enorme... joer, qué vicio que le pudimos dar... [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
NaNa1991 escribió:Teneis tela, los fragels esos son de la era Mesozoica [qmparto] ,google es mi amijo,voy a cenar que me lie mirando musica [jaja]
@thad ni de coña pongas fotos [toctoc] ANIMO !!!
@ryo mira el videooooo !!! al final seras fanboy de TLC [burla2]
@Lucy,la PS3 la tengo normal,con mucho espacio abierto que respire,lo curioso es que la 360 no me da problemas solo las PS3,son coincidencias pero claro al pasarme pues estoy algo mosca con Sony,además los del SAT no me dieron un trato correcto ni profesional,almenos una explicación de los 3 meses,me trataron fatal como si me quejara por vicio,me pasaban de unos a otros y nadie sabia nada de nada,un desastre vamos !!! incluso me dijo uno de SAT que la extraviaron,para flipar,a la semana me dijeron que no estaba extraviada que estaba en reparaciones pfffffffff !!!! cuando me llego a casa vía seur,lo mas flipante no era mi PS3 era otra reparada,encima que parecía sacada de la guerra de Vietnam :) desde entonces no compro nada de sony [risita] suena radical pero quede bastante escarmentada,el lector lo arreglare me sale por 50 euros con mano de obra incluida [360º]


Joer, qué cabrones... me has recordado a mis orígenes en Jazztel... pero la verdad, que hice bien en aguantar... la línea que tengo ahora va de cine...

No tienes un Ipod o alguno de los demás teléfonos que sirven para poder hacer el Jailbreak? a lo mejor no tienes que gastar esa pasta en reparar el lector...


Prefiero ponerme lector nuevo,me tendría que informar para hacer el Jailbreak no se me da bien esa cosas,la liaría seguramente,50 euros lo veo muy asequibles,el jailbreak este ¿no necesitas lector? arranca desde el disco duro el juego? ¿se puede meter un juego en el disco duro como en 360? no estoy a la ultima de pirateo de Ps3 como veras,me informare que estas cosas me gustan bastante,gracias por la info [risita]
De series cuando Jesús perdió la chancla solo veo anime,capitán tsubasa (oliver y benji) DBZ,Heidi,Marco,Sant Seiya,me gusta el anime retro,conozco pocas de las que nombrasteis en post anteriores,mis favoritas antiguas son Chicho terremoto y bola de dan son Épicas,es imposible no reírse [360º]
@ryo corre que salieron los lunnis [qmparto]
NaNa1991 escribió:@ryo corre que salieron los lunnis [qmparto]


Yo creo que los lunnis ya nos los echan ein? De todas formas, no he dicho que este durmiendo, solo que me espera una partida en el FFX-2 [jaja] (bueno no, eso tampoco lo he dicho.......)

Ademas, que narices, si la que se iba a dormir eras tu, no tengas morro [qmparto] [qmparto]

Ala, me vuelvo a la cueva, buenas noches a casi todos...

buenas noches niña [amor]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo corre que salieron los lunnis [qmparto]


Yo creo que los lunnis ya nos los echan ein? De todas formas, no he dicho que este durmiendo, solo que me espera una partida en el FFX-2 [jaja] (bueno no, eso tampoco lo he dicho.......)

Ademas, que narices, si la que se iba a dormir eras tu, no tengas morro [qmparto] [qmparto]

Ala, me vuelvo a la cueva, buenas noches a casi todos...

buenas noches niña [amor]

Estar apunto de pirarse a dormir significa pirarse a dormir ya? [poraki] por la sombrita ehhh juapeton [poraki]
Menos protestar y mas mirar la bandeja de entrada, que me tienes ignorado [snif]

Sabes que te lo digo con cariño y eso [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Como era... Esta me la se... "Buenas noches, hasta mañana, los Lunnis y los niños se van a la cama"... Grandes los Lunnis, pero estaba mejor Barrio Sesamo y los Frutis en mi tiempo... EDIT: Si digo que soy fan de Bob Esponja, Patricio o Calamardo, ¿me tirais piedras? La culpa es de mi sobrino que los ve...
ryo hazuki escribió:Menos protestar y mas mirar la bandeja de entrada, que me tienes ignorado [snif]

Sabes que te lo digo con cariño y eso [burla2]

Imagen

con cariño ehhh [amor] me gusto la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITO: adri yo veo bob espoja [risita] en clan XD
Joder nana, mazo de jarta la imagen, me ha dado miedo y todo [reojillo] [reojillo]

Imagen


Con mucho cariño ¿eh? [inlove]


EDITO

Esta es mas cool XD
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Ya somos 2, Nana... Gran serie... A veces cojo el videojuego de mi sobrino de Bob y dale que te pego...
adrianoff escribió:Ya somos 2, Nana... Gran serie... A veces cojo el videojuego de mi sobrino de Bob y dale que te pego...

Imagen

Mi almohada y mi pijama son de bob esponja [jaja]
Hazuki esa imagen es demasiado dulce [poraki] me empalagaste [poraki]
Edito : me olvide el spoiler pffff !!!!
NaNa1991 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
NaNa1991 escribió:Teneis tela, los fragels esos son de la era Mesozoica [qmparto] ,google es mi amijo,voy a cenar que me lie mirando musica [jaja]
@thad ni de coña pongas fotos [toctoc] ANIMO !!!
@ryo mira el videooooo !!! al final seras fanboy de TLC [burla2]
@Lucy,la PS3 la tengo normal,con mucho espacio abierto que respire,lo curioso es que la 360 no me da problemas solo las PS3,son coincidencias pero claro al pasarme pues estoy algo mosca con Sony,además los del SAT no me dieron un trato correcto ni profesional,almenos una explicación de los 3 meses,me trataron fatal como si me quejara por vicio,me pasaban de unos a otros y nadie sabia nada de nada,un desastre vamos !!! incluso me dijo uno de SAT que la extraviaron,para flipar,a la semana me dijeron que no estaba extraviada que estaba en reparaciones pfffffffff !!!! cuando me llego a casa vía seur,lo mas flipante no era mi PS3 era otra reparada,encima que parecía sacada de la guerra de Vietnam :) desde entonces no compro nada de sony [risita] suena radical pero quede bastante escarmentada,el lector lo arreglare me sale por 50 euros con mano de obra incluida [360º]


Joer, qué cabrones... me has recordado a mis orígenes en Jazztel... pero la verdad, que hice bien en aguantar... la línea que tengo ahora va de cine...

No tienes un Ipod o alguno de los demás teléfonos que sirven para poder hacer el Jailbreak? a lo mejor no tienes que gastar esa pasta en reparar el lector...


Prefiero ponerme lector nuevo,me tendría que informar para hacer el Jailbreak no se me da bien esa cosas,la liaría seguramente,50 euros lo veo muy asequibles,el jailbreak este ¿no necesitas lector? arranca desde el disco duro el juego? ¿se puede meter un juego en el disco duro como en 360? no estoy a la ultima de pirateo de Ps3 como veras,me informare que estas cosas me gustan bastante,gracias por la info [risita]
De series cuando Jesús perdió la chancla solo veo anime,capitán tsubasa (oliver y benji) DBZ,Heidi,Marco,Sant Seiya,me gusta el anime retro,conozco pocas de las que nombrasteis en post anteriores,mis favoritas antiguas son Chicho terremoto y bola de dan son Épicas,es imposible no reírse [360º]
@ryo corre que salieron los lunnis [qmparto]


Hombre, todo es ir paso a paso... no es difícil si lo tienes claro, porque la información está muy dispersa, es más lío juntarlo todo que hacerlo. La única cosa que no tengo del todo clara es si la consola al tener mal el lector se apaga, si no se apagase y funcionara normal podrías jugar sin problema teniendo el firmware 3.41 y con un iphone 2G o 3G- Ipod Touch 1G con cuatro cosas que se tardan en preparar dos horas. Después sólo tienes que meter el juego en el disco duro de la consola por FTP instalando un programa en la consola con el menú que sale al poner esto y a jugar... por no hablar del ingente homebrew que saldrá para esta consola... creo que será mejor todavía que la XBOX...

Yo desde que lo he puesto he jugado ya a varios, de hecho tengo que comprarme el poder de la fuerza 2 y el White Knight Chronicles, que me han encantado... y ya tengo ganas de que terminen -y de que empiecen a hacer- el poder de la fuerza 3 [360º] [360º]

Tengo preparados en la recámara el Assassin's brotherhood, el Demon's souls, el Heavy Rain y el Batman Arkham Asylum... que calculando me darán para marzo... si no le meto mucha caña... que igual no pasan de febrero... cuando esté a la mitad de todos ellos ya veré qué otros hay por ahí que quiera jugar...

Y para entonces probablemente ya se pueda jugar con el firmware del momento firmando los juegos... así que esto promete... [360º] [360º]
Si supierais la de gente rozando la treintena y pasándola de largo que son unos frikis del merchandising de Bob Esponja fliparíais... Yo solo tengo un muñeco de unos 50 cm y una mantita xD
NaNa1991 escribió:Hazuki esa imagen es demasiado dulce [poraki] me empalagaste [poraki]


Ya hasta tu me llamas hazuki Imagen

Si, soy muy dulce.....¿any problem? Imagen

Y te dedico estos emoticonos que se que te encantan Imagen


Guapa Imagen


Imagen
chakal256 escribió:Si supierais la de gente rozando la treintena y pasándola de largo que son unos frikis del merchandising de Bob Esponja fliparíais... Yo solo tengo un muñeco de unos 50 cm y una mantita xD

Imagen

Es coña ehhh [360º] tengo muchos kekos y kekas de colección,compro de importación toda clase de figuras manga,comic y demás,aunque del amigo Bob casi no tengo nada [enfado1]
@Lucy,lo veo muy complicado para mi,tendría que mirar un crokis y demás,con tiempo me lo mirare,veo que controlas mucho del tema :) El Batman Arkham Asylum es el mejor juego en tercera persona quitando el Red dead revolver que jugué en PS3 es una pasada [360º]
@ryo como odio esos emoticones,pasa de hacerme rabiar que luego lloras y vas a llamar corriendo a tu mami [poraki]
Edito :buenas noches gente marcho a a la camita [bye]
@thad Animo y mejora pronto,intenta dormir pese a los ronquidos tio [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Si, Chakal, mi hermana tiene 32 para 33 y juega al Bob Esponja, y no es friki, es muy normalita... ;)
NaNa1991 escribió:@ryo como odio esos emoticones,pasa de hacerme rabiar que luego lloras y vas a llamar corriendo a tu mami [poraki]


Imagen


Vale, ya esta bien por hoy [qmparto]

mañana mas, sed buenos
Es el caldero mágico... calderón es otra cosa XD
NaNa1991 escribió:...
@Lucy,lo veo muy complicado para mi,tendría que mirar un crokis y demás,con tiempo me lo mirare,veo que controlas mucho del tema :) El Batman Arkham Asylum es el mejor juego en tercera persona quitando el Red dead revolver que jugué en PS3 es una pasada [360º]
...


Yo el Red Dead Redemption me lo pasé y me encantó, de hecho me gustó tanto que ryo me compró en el festival de videojuegos de aquí el Red Dead Revolver de PS2, aunque todavía no he tenido tiempo de pasarlo, ese y el ICO los tengo pendientes de la PS2...

El final del Red Dead Redemption es digno de película de Hollywood... de hecho los dos finales lo son... qué buen juego, no en vano va a ser, o será, o es el mejor juego del 2010...
adrianoff está baneado por "troll"
Entro, doy buenas noches a todos, y me voy. ;)
¿Donde está nacho?... ya ni invocandole aparece.

Es que es desaparecer el, y echar de menos que me toquen las narices [carcajad]


Nacho, vuerve, porfavó [sonrisa]


P.D: Ira tampoco está... ummm... ¿se habrán fugado juntos? ein?


Vaulner escribió:Jodido insomnio :(


Pozi, yo ya no doy mas [burla3]

Las 6:30 tampoco está tan mal, le voy recortando minutos al reloj, poco a poco.
Nacho no está, Nacho se fue, Nacho se escapa de tu vidaaa, y tu que si estás, preguntas por qué... te ama a pesar de las heriiidas... [rtfm]

Qué fue del jeropa que cantaba eso?

Creo que los que se fugaron juntos son otros, no? Me pareció leer algo de una visita el día 12? O estoy inventando?

Te estás curtiendo alguna sureña o te volviste antimadriz?

Entre las 4000 páginas de spam [enfa], me pareció ver un flyer o como se diga, de he-man. Es de la remake, para los que no lo han visto, hace unos años salieron nuevos dibus de he-man.

Qué tengan un buen día XD
Nachoman escribió:Nacho no está, Nacho se fue, Nacho se escapa de tu vidaaa, y tu que si estás, preguntas por qué... te ama a pesar de las heriiidas... [rtfm]


:D


Nachoman escribió:Qué fue del jeropa que cantaba eso?


Creo que se ha vuelto un pelín rockerillo, aunque poco he escuchado de este hombre (Nek se llamaba, no se si se habrá cambiado el nombre).


Nachoman escribió:Creo que los que se fugaron juntos son otros, no? Me pareció leer algo de una visita el día 12? O estoy inventando?

Te estás curtiendo alguna sureña o te volviste antimadriz?


No, creo que no soy yo XD

...conocí a una chavalilla este fin de semana. Nada serio, pero imagino que la veré mas veces :)


Tiene un tatuaje enorme de un tío igual de enorme, con un hacha enorme [+risas]

...y no es el único, del otro brazo directamente no queda nada sobre lo que dibujar [sonrisa]



Nachoman escribió:Entre las 4000 páginas de spam [enfa], me pareció ver un flyer o como se diga, de he-man. Es de la remake, para los que no lo han visto, hace unos años salieron nuevos dibus de he-man.


También están remakeando la de berserk... y por lo visto terminarán la historia también desde el ánime.

...vaya, no conservo el link, ¿como es posible que no lo haya guardado?. Las imagenes pintaban muy bién, a ver que tal es la calidad de la animación.
Ralph escribió:Nacho, vuerve, porfavó [sonrisa]


P.D: Ira tampoco está... ummm... ¿se habrán fugado juntos? ein?


De eso ni hablar!!! Me la había pedido yo primero (a IrA_, se entiende.... pero por si acaso alguien tiene la mente sucia lo aclaro XD)

Buenos días a todos los solteros y solterillas :) Como andamos hoy? Ayer estuvo bastante bien, fue un día entretenido... aunque se que por falta de tiempo no se va a poder repetir hasta el fin de semana, pero bueno, que se le va a hacer.... que me quiten lo "bailao" [+risas]

Ya queda menos para el fin de semana, yupi!!! Y si, se que aún quedan días, pero habiendo pasado los fatídicos lunes y martes uno ya lo mira con más optimismo :)

Ea, os lo por aquí.
Ya llegué a casa...

... Os comunico que las calles ya están puestas.

Tened un buen día, yo me voy a dormir, que trabajar de noche produce sueño por la mañana...
¿Alguien ha visto "una propuesta indecente"?. No me apetece verla, pero me quedé sin saber como acaba, ¿alguien me lo puede contar? XD


Azazelsb escribió:De eso ni hablar!!! Me la había pedido yo primero (a IrA_, se entiende.... pero por si acaso alguien tiene la mente sucia lo aclaro XD)


Y no es la única, que acaparadores XD
IrA es toda tuya, azaz [rtfm] Yo sólo caminaré detrás para darle el tiro de gracia (en el caso que lo indiques) (creeme que lo harás XD)

Aquí debe ser peor que allí. Algunos cantantes pasan con una sola canción, y luego se desconoce hasta su paradero.

Había un canal que pasaba dibus retros, pero creo que lo quitaron. Me gustaba mucho algunos dibus que dejaban un mensaje a modo "enseñanza/consejo" al final de cada capítulo, del tipo, "lo importante no es ganar.... y blah blah blah", y para muchos niños son referentes, al nivel de los padres, o más. Una lástima que actualmente no aprovechen esa faceta de un medio tan masivo. Ahora el mensaje es básicamente, sé el mejor, o te jodes [decaio]

Al menos es chica, no?XD Aunque sin haberle hecho frente a un par de militares, desafiado la ley de gravedad, o dejarse cierto bigotín, dudo que puedan llegar a algo [rtfm]

Pd. La de demi y cia? Termina igual que como empieza, sólo que con un millón menos [toctoc]
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya llegué a casa...

... Os comunico que las calles ya están puestas.


Lo se, las he puesto yo XD.
Ralph escribió:¿Alguien ha visto "una propuesta indecente"?. No me apetece verla, pero me quedé sin saber como acaba, ¿alguien me lo puede contar? XD


Azazelsb escribió:De eso ni hablar!!! Me la había pedido yo primero (a IrA_, se entiende.... pero por si acaso alguien tiene la mente sucia lo aclaro XD)


Y no es la única, que acaparadores XD


La única.... que me pido? La única mente sucia? XD

Nachoman escribió:IrA es toda tuya, azaz [rtfm] Yo sólo caminaré detrás para darle el tiro de gracia (en el caso que lo indiques) (creeme que lo harás XD)


Nah, no creo que te lo pida.... nada da más satisfacción que el trabajo hecho por uno mismo [fumando] . Pero tendré en cuenta tu oferta [oki]
Pobre ira... las mentes inquietas son muy dificiles de encontrar [toctoc]


Nachoman escribió:Al menos es chica, no?XD Aunque sin haberle hecho frente a un par de militares, desafiado la ley de gravedad, o dejarse cierto bigotín, dudo que puedan llegar a algo [rtfm]


No te imagines a un camionero, porque no veas que pedazo de tía [+risas]
XD XD

Hay un dicho en España que dice algo así como... "al de rojo, me lo cojo", no?

Aquí hay uno que dice... "carne con ojos, cojo" XD así que ya sabes... si tiene nombre de mujer, suficiente XD

Tantos eolianos, y soy el único que quiere cargarse a IrA [decaio]
Nachoman escribió:XD XD

Hay un dicho en España que dice algo así como... "al de rojo, me lo cojo", no?

Aquí hay uno que dice... "carne con ojos, cojo" XD así que ya sabes... si tiene nombre de mujer, suficiente XD


[carcajad]

Si, es cogible, es cogible [jaja]


Nachoman escribió:Tantos eolianos, y soy el único que quiere cargarse a IrA [decaio]


[Alaa!]

No te creo XD
No crees que sea el único XD
-

Pues eso, a coger xd
Buenos días!

Ya estamos a miércoles, queda nada y menos para el fin de semana. Bueno, aún queda pero mejor pensar así que sino se hace muy largo [+risas]

Que paséis buena mañana!
Días...
Se ha complicado un poco la cosa y me quedo un día más mínimo.Vaya chaco me he llevado ahora mismo...y como me duele el tubo.
Que tal los enfermos? Vais mejorando?
Esa nariz ha dejado de sangrar?
1Saludo
¿Otro mas?, todos los días te dicen lo mismo [tomaaa]
Debe ser un video de música o videoclip el del link, no?

La mitad siempre salen que están bloqueados para aquí y no los puedo ver. A menos que cambie la ip por una de Surinam...
Ralph escribió:¿Otro mas?, todos los días te dicen lo mismo [tomaaa]

Tengo la sensación del día de la marmota XD
1Saludo
thadeusx escribió:Días...
Se ha complicado un poco la cosa y me quedo un día más mínimo.Vaya chaco me he llevado ahora mismo...y como me duele el tubo.
Que tal los enfermos? Vais mejorando?
Esa nariz ha dejado de sangrar?
1Saludo


Joder tío, ¿otro día más? Bueno, paciencia, que ya mismo estás en casa. Los hospitales son así de lentos y supongo que preferirán dejar todo atado antes de darte el alta definitivamente.
Es que ayer tenía el pulmón otra vez desplegado y en su sitio, me desconectaron y desde entonces se ha caído medio dedo.Sí mañana se ha caído más, me vuelven a conectar pero me meterán un tubo mas gordo para que bombee mas.
1Saludo
Nachoman escribió:Debe ser un video de música o videoclip el del link, no?

La mitad siempre salen que están bloqueados para aquí y no los puedo ver. A menos que cambie la ip por una de Surinam...


Es un montaje de dos peliculas españolas, un poco subiditas de tono (mentiras y gordas, y sexykiller).

La de rojo... uf...
Buenos días.

Como mola salir a correr junto a la luna. Me prometió que al terminar sus quehaceres nocturnos me acompañaría y ha cumplido su palabra. Impresionante [sonrisa]

Thad, ánimo y no lo pienses mucho que así se pasará más rápido ;)
Buenos dias a todos :) Que bien me sienta dormir 10 horitas del tiron, me he quedado nuevo [carcajad]

Eru escribió:Como mola salir a correr junto a la luna


¿solo? [sonrisa]
159050 respuestas