HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
Dormir es sano para la salud... Lo recomiendan los medicos...
No hay quien os siga el ritmo xD.

En fin, llevo un par de días algo tocado, entre un resfriado y un desanimo por aquella hsitoria que comenté a mediados de diciembre... por lo menos se que la luz está al final del túnel y se que la alcanzaré, sólo es cuestión de tiempo.

Mientras, sigo por aquí a pleno derecho, y espero que por un buen montón de años más [sonrisa]
adrianoff escribió:Dormir es sano para la salud... Lo recomiendan los medicos...


Ya pero tantos horas.....eso no es tan bueno XD
adrianoff escribió:Dormir es sano para la salud... Lo recomiendan los medicos...


Pues ahora empiezan a decir que dormir tanto es malo, como dicen que beber tanto agua es malo XD No hay quien se aclare
Vaulner escribió:
adrianoff escribió:Dormir es sano para la salud... Lo recomiendan los medicos...


Pues ahora empiezan a decir que dormir tanto es malo, como dicen que beber tanto agua es malo XD No hay quien se aclare


Vale vale...con una vez sobra XD XD XD
Lamatina escribió:
Vaulner escribió:
adrianoff escribió:Dormir es sano para la salud... Lo recomiendan los medicos...


Pues ahora empiezan a decir que dormir tanto es malo, como dicen que beber tanto agua es malo XD No hay quien se aclare


Vale vale...con una vez sobra XD XD XD


Fallo en Matrix XD
Vaulner escribió:
Fallo en Matrix XD


Compilalo todo en matrix , va XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues por eso sera que bebo mas coca-colas que aguas...
adrianoff escribió:Pues por eso sera que bebo mas coca-colas que aguas...


JUER JAAJAJA yo coca-colas....solo los findes alguna , de normal agua siempre, zumos , batidos habitualmente, pero así a diario bebo muy poco el cuerpo no me pide mucho líquido.Medio vaso para comer y medio para cenar y poco mas.
ARC22993 escribió:No hay quien os siga el ritmo xD.

En fin, llevo un par de días algo tocado, entre un resfriado y un desanimo por aquella hsitoria que comenté a mediados de diciembre... por lo menos se que la luz está al final del túnel y se que la alcanzaré, sólo es cuestión de tiempo.

Mientras, sigo por aquí a pleno derecho, y espero que por un buen montón de años más [sonrisa]


Yo estoy también un poco desanimado, supongo que a raíz de la historia surrealista con mi famosa amiga. Pero nada, no hay que dejarse arrastrar, no merece la pena, al menos en mi caso.

Lucy me están entrando muchas ganas de pillar el WKC por lo que comentas sobre él. A ver si lo localizo baratico y me lo pillo que tengo ganas de un JRPG molón :)
Yo también estoy desanimado....y quiero tantas cosas.......pero bueno ya estoy bien asi ;)
mmmmmmmmm que rica estaba la cena..........NO XD XD A nene no gustan espinacas.
Arc ánimo loco.A ahorrar ;)
1Saludo
EDIT:Darzia que hay que hacer para que pases de esa? Yo mande a paseo a mi ex el otro día y creerme que me costó y más estando malo.Pero pa que me hagan daño no gracias.Piensa un poco en ti tío ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Darzia, tias hay muchas, tios como tu, pocos... Piensalo...
thadeusx escribió:EDIT:Darzia que hay que hacer para que pases de esa? Yo mande a paseo a mi ex el otro día y creerme que me costó y más estando malo.Pero pa que me hagan daño no gracias.Piensa un poco en ti tío ;)


thad, ya paso de ella pero totalmente, si me llama no pienso ni cogerle el teléfono para decirle donde estoy. Aún así me he quedado un poco desanimado por ver cómo una amiga mía que consideraba íntima me ha tratado sin ninguna consideración.

Que le den.

Gracias adri :)
Me piro al gimnasio, no voy muy fino, pero bueno.
@darzia el WKC para mi gusto es el mejor rpg de ps3 con diferencia,tienes que jugarlo,no se si Lucy juega online,cuando arregle la PS3 es lo primer que jugarè online y El RDR menuda joya [360º]
Yo duermo mínimo 8 horas es lo que mas me gusta en la vida,como dormir, viciarse,anime y un par de cosas mas nada.Aunque parezca raro (no se si le pasa a mas gente del hilo,me puedo tirar un mes sin beber agua) solo a base de coca-cola o zumos o fanta,no recuerdo la ultima vez que la probé,se supone que es inodora,incolora e insípida pero incluso la nestle esta mala,no me gusta nada,soy rarísima para beber agua [360º]
@thad el hilo ese del legionario que cruza a nado,tenias razón es tronchante :)
@sandrixxx [amor] aprovecha para leer y desconectar ami me va genial [amor] [amor]
@ARC, palante como los de alicante [risita]
Joer nunca hay @ para mi [snif]
NaNa1991 escribió:@darzia el WKC para mi gusto es el mejor rpg de ps3 con diferencia,tienes que jugarlo,no se si Lucy juega online,cuando arregle la PS3 es lo primer que jugarè online y El RDR menuda joya [360º]


A ver si lo encuentro a un precio suculento, aunque tengo que ponerme con el Star Ocen The Last Hope International que lo tengo muerto de risa desde que murió mi otra PS3.
El RDR es una joyaca, brutal de lo mejorcito que he jugado en esta generación.

Este año viene la mundial The Last Guardian, ICO & Shadow of the Colossus, InFAMOUS 2, Uncharted 3, Killzone 3, Dead Space 2. Vamos un locurón [360º]

Es un poco tarde pero voy a darle un poco de caña a la bici. En un rato vuelvo.
Gracias, gente ^^. En realidad no estoy muy desanimado, el problema es que ya me conozco, esto va por ciclos, así que igual mañana estoy bien fastidiado (los jueves suelen ser malos días para mi desde hace meses). Pero ya va bien aprender a superar los rechazos de esta forma, más que leerlo de un libro/pantalla.

@darzia: Eso demuestra que no te merece. A gente así más vale tenerla bien lejos.
Lamatina escribió:Joer nunca hay @ para mi [snif]


@Hola lamas ¿donde tienes secuestrado a Ming que no se pasa por aqui? XD

Os veo muy desanimados a algunos, como siempre digo en estos caso, siempre positivo, nunca negativo XD

@Nana al final ya me pase la guarida de Leblanc, creo que estoy ya en el capitulo 3, llevo ya el 30 por ciento, se me esta haciendo bastante corto, aunque no se como usar las vetisferas esas especiales [comor?]

PD-Si, a mi tambien me gustan ese tipo de pelis [amor]

Pd2-A cenarrrrrr
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:Joer nunca hay @ para mi [snif]


@Hola lamas ¿donde tienes secuestrado a Ming que no se pasa por aqui? XD

[amor]

Pd2-A cenarrrrrr


mmmmmmmm lo tengo trabajando para mi en un cuarto oscuro...no le dejo tiempo para pasarse por aqui, lo siento. Si.Lo se.Soy malo [sati]
@Lamas [qmparto] [qmparto] te dedico esto anda [careto?]
Imagen

@darzia el Ico y Shadow of the Colossus,los pase en ps2 si creo recordar son e los mismos desarrolladores,el Ico tengo la edición coleccionista que me valió un riñón,esta descatalogado y cuesta pfffff de encontrar [360º] el RDR junto a BAA y Uncharted los 3 mejores juegos en 3ª persona,el único que me falta por pasar es el Red Dead Redemption,me lió con las recompensas de los bandidos,es lo bueno del juego que puedes pasar horas y horas super entretenidas sin jugar la trama principal,en eso me recuerda al super Oblivion [360º]
@ryo mi niño,las vestimentas se activan en el menú,para cambiar de ropa en los mismos combates,(si no recuerdo mal tienes unas tablas intercambiables para pasar de una a otra,cada vez te dan mas) no me acuerdo donde es exactamente, pero ya sabes google es tu amijo cielo !!! hace tanto que es imposible acordarme !!! si quieres me pongo el juego y te digo,todo lo guardo en la memori,asi siempre tengo todos los finales,para pasarlos cuando quiera [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, digo, me terminaste de matar con ese Gif, eres tremenda...
NaNa1991 escribió:@Lamas [qmparto] [qmparto] te dedico esto anda [careto?]
Imagen



Para eso....no hace falta....... XD XD
adrianoff escribió: me terminaste de matar con ese Gif, eres tremenda...


Tiene un buen maestro [sati] [sati] [sati]

NaNa1991 escribió:el Ico tengo la edición coleccionista que me valió un riñón,esta descatalogado y cuesta pfffff de encontrar [360º]


Pues yo tuve una suerte tremenda, porque lo compre de pura suerte en un game, por 7 pavos. Eso si, el juego aun creo que ni lo he probado XD

NaNa1991 escribió:@ryo mi niño,las vestimentas se activan en el menú,para cambiar de ropa en los mismos combates,(si no recuerdo mal tienes unas tablas intercambiables para pasar de una a otra,cada vez te dan mas) no me acuerdo donde es exactamente, pero ya sabes google es tu amijo cielo !!! hace tanto que es imposible acordarme !!! si quieres me pongo el juego y te digo,todo lo guardo en la memori,asi siempre tengo todos los finales,para pasarlos cuando quiera [sonrisa]


No, a ver, las vetiesferas si se usarlas (aunque solo uso las vetiesferas de maga blanca, pistolera y guerrera) lo que no se usar son los ataques especiales esos guays, aunque viendo la dificultad del juego, no creo que me hagan mucha falta [360º]
Viva el Betis manque pierda [360º] el sevilla va palmando con el Villareal [qmparto] OLEEEEEEE !!!
A doble partido + el segundo partido en sevilla el barça va a palmar por chulos prepotentes !!!
soy una flamer lalaalalala !!!! [poraki]

@adri luego no quiero llantos ehhhh !!!!! [poraki] ratataaaa
@ryo tu eres mi padawan,el maestro fue superado hace tiempo se siente !!! [sati] no es por dar la brasa mi niño,pero con nivel 100 las 3 y lo pase mal para matar al enemigo de la planta 100 [sati]
Nana es que cada vez que entro me parto.Se ha ganado un hueco en mi muro del CaraLibro jejeje
1Saludo
NaNa1991 escribió:Viva el Betis manque pierda [360º] el sevilla va palmando con el Villareal [qmparto] OLEEEEEEE !!!
A doble partido + el segundo partido en sevilla el barça va a palmar por chulos prepotentes !!!
soy una flamer lalaalalala !!!! [poraki]


Ahi, ahi, que no se diga........
Imagen


NaNa1991 escribió:@ryo tu eres mi padawan,el maestro fue superado hace tiempo se siente !!! [sati] no es por dar la brasa mi niño,pero con nivel 100 las 3 y lo pase mal para matar al enemigo de la planta 100 [sati]


Por lo que he leido por ahi, con el segundo final bueno es suficiente, segun las ganas que tenga luchare contra el robot gigante ese (que seguro que es el jefe final)
¿yo tu padawan? ja, eso habra que verlo cielo [burla2] [burla2] [burla2]
Que empieza que empieza, pi pi. Que empieza que empieza, pi pi.

Imagen


Que mal estoy, Dios. [mad]
@ryo el enemigo final es el doctor Robotnik ?
Imagen

@thad si que hace reír,cruzar a nado para llegar a la guardia es impresionante,este legionario invade solo un país con una navaja multiusos [qmparto]
darzia escribió:... Lucy me están entrando muchas ganas de pillar el WKC por lo que comentas sobre él. A ver si lo localizo baratico y me lo pillo que tengo ganas de un JRPG molón :)


Vaya viciada que le he metido... te lo recomiendo cien por cien, todavía no he jugado nada de online, es lo que tienen los backups, no obstante me lo compraré que me parece una joya y ya se hablará de echar partidas online ;)

... me voy a preparar la comida para irme a currar...
NaNa, te pillé el fail, lo siento. [poraki]

Imagen
NaNa1991 escribió:@ryo el enemigo final es el doctor Robotnik ?
Imagen


No, es darth vader ¿no lo sabias?
Imagen

Aunque yo creo que es el padre de Pain, se dan un aire [qmparto]
¿Una navaja suiza? Tsss mujer de poca fe.Tu sabes el palillo que siempre están mordiendo?Lo parten por la mitad y tienen 1 arma de destrucción masiva para cada mano.
1Saludo
thadeusx escribió:Lama ya está ;)
1Saludo


Vale aviador ! XD

Me voy a ver la tv...hasta mañana solter@ssssssssss
Gute Nacht V... Lama [bye]
1Saludo
NaNa1991 escribió:Viva el Betis manque pierda [360º] el sevilla va palmando con el Villareal [qmparto] OLEEEEEEE !!!
A doble partido + el segundo partido en sevilla el barça va a palmar por chulos prepotentes !!!
soy una flamer lalaalalala !!!! [poraki]

@adri luego no quiero llantos ehhhh !!!!! [poraki] ratataaaa
@ryo tu eres mi padawan,el maestro fue superado hace tiempo se siente !!! [sati] no es por dar la brasa mi niño,pero con nivel 100 las 3 y lo pase mal para matar al enemigo de la planta 100 [sati]


Dios te oiga xD
Minuto 25 y empate a 0........no esta mal, a estas alturas, al madrid ya le habian metido 2 [snif]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo creo que hoy gana el Barça, lo siento por Nana, que es muy betica, la pena que empato el Sevilla. pero eso le favorece, un abrazo. EDIT: GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
Qué bien me he quedado después de darle caña a la bicicleta, me ha sentado genial.

Nana el Batman Arkham Asylum es también brutal, estoy deseando de que salga la segunda parte, a ver si está a la altura aunque complicado lo tienen. El RDR le pasa lo que dices, puedes liarte a hacer misiones secundarias como un loco y el juego no tiene fin, es genial. Estaría bien que sacaran alguna expansión como las que sacaron para el GTA IV, a ver si se anima Rockstar porque otra historia en el oeste molaría mucho.

No sé si ponerme Hermanos de Sangre o Fringe, voy a echarlo a suertes [360º]

Lucy que te sea leve el curro.

ARC tienes razón, ya te digo hace unas semanas tomé la determinación de pasar de ella y muy bien que hice.
MIEEEERRRRRD porque ha tenido que marcar Messi!!

NO ES JUSTOOO!
No pasa nada hay que ser realistas :) ,aun queda mucha eliminatoria [360º]
Una duda que acabo de tener y me parece muy curiosa ein? ,¿como puede ser que en la tabla de la copa del rey el Barça no pueda tener ningún cruce difícil asta la final? se lo ponen para llegar a la final garantizado,equipos que muy dificilmente puedan disputar la eliminatoria a doble partido [toctoc]
En la tabla del madrid esta,atl de Madrid,Valencia,Sevilla,Villarreal,todos los equipos buenos o en teoría grandes de la liga,cada día tengo mas claro que no me creo nada de arbitrajes y de la federación,esta todo manipulado,es mi impresiòn, en Italia se descubrió y en otros países,estoy segura que en España pasa lo mismo,en el cuadro de la copa del barça no hay ni un equipo grande ni con cache, me parece imposible ¬_¬
anikilador_imperial escribió:MIEEEERRRRRD porque ha tenido que marcar Messi!!

NO ES JUSTOOO!


Psee, era fuera de juego, ya empiezan a regalarle al Farsa los partido

Imagen
Wenasss!!! XD

Nadie es del Barça por aquí por lo q veo, no? [+risas]
NaNa1991 escribió:Una duda que acabo de tener y me parece muy curiosa ein? ,¿como puede ser que en la tabla de la copa del rey el Barça no pueda tener ningún cruce difícil asta la final? se lo ponen para llegar a la final garantizado,equipos que muy dificilmente puedan disputar la eliminatoria a doble partido [toctoc]
En la tabla del madrid esta,atl de Madrid,Valencia,Sevilla,Villarreal,todos los equipos buenos o en teoría grandes de la liga,cada día tengo mas claro que no me creo nada de arbitrajes y de la federación,esta todo manipulado,es mi impresiòn, en Italia se descubrió y en otros países,estoy segura que en España pasa lo mismo,en el cuadro de la copa del barça no hay ni un equipo grande ni con cache, me parece imposible ¬_¬


VILLARATO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

sparda_x12 escribió:Wenasss!!! XD

Nadie es del Barça por aquí por lo q veo, no? [+risas]


Alguno habra........a mi no me mireis [jaja]
Sí, yo... pero desde el móvil no mola postear.
adrianoff está baneado por "troll"
Todo el campo, es un clamor, somos la gente azulgrana... XD
159050 respuestas