thadeusx escribió:Si Sammer tiene uno, Cannavaro tiene uno, Nedved tiene uno, Ronaldo ganó uno estando lesionado.Raul SI se merece mas de uno.
No tengo una gran memoria futbolistica, pero si no estaba bergkamp, estaba ronaldinho, y si no, owen mismo... para mi hubo un año en el que raúl tuvo la suerte de que ronaldo estaba lesionadísimo, y además rindió bastante bién. Ese año, pudo haber sido el año... pero seamos sinceros, raúl no es técnico, no es un portento físico, no derrocha imaginación jugando al futbol, y no desborda, ni tiene velocidad.
...simplemente, tiene algo que no se sabe valorar muy bién, pero que le hace meter goles. ¿Es suficiente para coronarle?, no lo veo mucho, la verdad.
Messi se merece el balón de oro, por eso digo, que si el rollo es darselo al mejor, pues entonces blanco y en botella (perdón, blaugrana y en botella
)... pero si por algún casual se va a cambiar de tercio según convenga, a lo largo de los años, entonces no me parecerá muy bién (loq eu hacen con el galardón, no el galardonado del 2010, ojo).
Si es un premio al mejor, que sea siempre al mejor, y no al que mas rendimiento de, o al que mas títulos acumule, según convenga.
De todos modos, es una votación entre profesionales, así que poca discusión tiene el resultado. Lo que salga salió, y es lo que hay... pero no sitúo a iniesta muy por detrás de messi, ya que son los dos muy cabroncetes con el balón... y xavi, un futbolista que tiene cosas que messi no tiene, por mucho que sea el mejor.