HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@darzia,prefiero el RDR,el GTA IV no me gusto nada,además el ambiente que crea de realismo el RD es insuperable hoy por hoy para mi gusto claro,soy muy fan de las pelis Western,Clint Eastwood es dios,el juego me recuerda a una peli que me gusta en especial (El fuera de la Ley) un clásico del spaghetti western.
De momento veo insuperable el BAA,me encanto conseguí el 100% lo tiene todo,jugabilidad,doblaje,
gráficos,me enganchó desde el minuto 1,la única pega que se me hizo muy corto,gracias a dios para conseguir el 100% tienes que viciarte bastante,además creo que joker en este juego es el mejor villano en la historia de los videojuegos :)
adrianoff está baneado por "troll"
retse_bdn escribió:Vaya golazo!!! ^^


Del 2 veces mejor del mundo...
Madre mía! Villarato??? Supongo que el hecho de que el Barça tenga a los mejores jugadores del mundo no influye en sus victorias, no? jajaja [sati]

Por cierto el RDR tiene la expansión "Undead Nightmare". Estoy deseando catarla cuando acabe de darle caña a la "Hermandad".
Yo todavía no me he acabado el RDR. El GTAIV me encantó porque tenía una trama bastante más elaborada que el San Andreas o el Vice City y los personajes parecían mucho mas humanos, lo que no me gustó fue que el personaje era más pesado de manejar, más realista, y a eso cuesta acostumbrarse, en ese sentido prefiero los anteriores.

A ver si me paso el Mafia 2 y el AC: Brotherhood, aunque también tengo pendiente el Alan Wake, que los juegos se me van acumulando [sonrisa]
Vaulner escribió:Yo todavía no me he acabado el RDR. El GTAIV me encantó porque tenía una trama bastante más elaborada que el San Andreas o el Vice City y los personajes parecían mucho mas humanos, lo que no me gustó fue que el personaje era más pesado de manejar, más realista, y a eso cuesta acostumbrarse, en ese sentido prefiero los anteriores.

A ver si me paso el Mafia 2 y el AC: Brotherhood, aunque también tengo pendiente el Alan Wake, que los juegos se me van acumulando [sonrisa]


A mi Alan Wake me gustó mucho, es un juegazo ^^
Creo que voy a seguir con el FFX-2 :o ..........
adrianoff está baneado por "troll"
¿Quien es el mejor del mundo? Pues eso... XD
adrianoff escribió:¿Quien es el mejor del mundo? Pues eso... XD


Sergio Ramos, sin duda

Que noooooooooooooooooo


Todos sabemos que el mejor es CR7 XD
Este puto enano, pero que bueno es... Hay que reconocer que es el mejor del mundo y se merecía el balón de oro igual que se lo merecían Iniesta y Xavi.
Madre mía! Habrá que comprarles unas sillas a los defensas del Betis jajaja XD

AC:Brotherhood es un juego para niños. Han cogido el AC 2 y han bajado la dificultad hasta el suelo. Es entretenido (más si has visitado Roma, Coliseoooo [babas] ) pero vamos, es un paseo. Tirón de orejas para Ubi.
El gol de CR96 no fue fuera de juego es verdad...saludos del hermano de Mourinho que me lo he cruzado en el pasillo de la 4ª planta que estoy ingresado.(la planta es verdad, me debería preocupar?) XD
1Saludo
2 veces que ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] analicemos eso adri, [reojillo] Messi gano la temporada pasada solo la liga [jaja] ,Xavi o Iniesta lo mismo + el mundial, [jaja] nada mas que añadir,mirad las votaciones,se pueden mirar que son abiertas, [sati] si solo hubieran votado solo los periodistas como en posteriores ediciones ganaba Schneider de calle, [careto?] gano 5 títulos y Messi 1, [qmparto] osea dejan fuera a los del ínter con copa ,liga y champions,intercontinental (perdieron la super copa con el sevilla) me falta otro titulo pero no caigo cual es ein?) ,¿Meten a Messi que gano la liga solo?,claro lo mas normal del mundo, [qmparto] jamas paso nada similar, [noop] fusionaron el Fifa lol player [qmparto] y esa revista que jamas lee nadie llamada France fútbol [buaaj] ,una esta informada y como informada que estoy :Ð creo que el premio esta desprestigiado hace años,paso de tongos,manipulaciones y demás [tomaaa] No tengo porque tener razòn,solo es una simple opiniòn,que voten entrenadores y capitanes de Africa o Asia para el balon de Oro lo veo Subrealista,ya me dirás que leches hace votando el capitán de Senegal o su entrenador,falta seriedad [toctoc] o capitán de japón y su entrenador es ridículo [qmparto] Hay solo un periodista de Toda españa acreditado para votar en el Balon de Oro,mira cuantos hay de otros paises !!! [rtfm]
Como me mola flamear el ambiente,estoy aburrida ehhh [poraki]
NaNa1991 escribió:2 veces que ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] analicemos eso adri, [reojillo] Messi gano la temporada pasada solo la liga [jaja] ,Xavi o Iniesta lo mismo + el mundial, [jaja] nada mas que añadir,mirad las votaciones,se pueden mirar que son abiertas, [sati] si solo hubieran votado solo los periodistas como en posteriores ediciones ganaba Schneider de calle, [careto?] gano 5 títulos y Messi 1, [qmparto] osea dejan fuera a los del ínter con copa ,liga y champions,intercontinental (perdieron la super copa con el sevilla) me falta otro titulo pero no caigo cual es ein?) ,¿Meten a Messi que gano la liga solo?,claro lo mas normal del mundo, [qmparto] jamas paso nada similar, [noop] fusionaron el Fifa lol player [qmparto] y esa revista que jamas lee nadie llamada France fútbol [buaaj] ,una esta informada y como informada que estoy :Ð creo que el premio esta desprestigiado hace años,paso de tongos,manipulaciones y demás [tomaaa] No tengo porque tener razòn,solo es una simple opiniòn,que voten entrenadores y capitanes de Africa o Asia para el balon de Oro lo veo Subrealista,ya me dirás que leches hace votando el capitán de Senegal o su entrenador,falta seriedad [toctoc] o capitán de japón y su entrenador es ridículo [qmparto] Hay solo un periodista de Toda españa acreditado para votar en el Balon de Oro,mira cuantos hay de otros paises !!! [rtfm]
Como me mola flamear el ambiente,estoy aburrida ehhh [poraki]


Flameas y tienes toda la razon XD XD XD
Ufff, casi mete el cuarto... Meeesssi, el Camp Nou coreando su nombre.

PD: Dicho y hecho, 4-0
Joder me han saltado las lágrimas en serio.
Tenemos mucha suerte de poder ver a este jugador.
GRACIAS LEO!!!
1Saludo
P.D.El balon de oro es el mejor jugador del año.No el que mas títulos gana.
Joder con el Farça... dios mio,matadme.

El Betis no se merecia 4.

PD:Si el mejor jugador fuera el balon de oro,seria Xavi Hernandez.
Que tentación de llevarme la bufanda del Barça mñn. Lastima que el Jefe Supremo es de Madrid y ya me tiene un poco cruzado por otras "proezas" parecidas (véase llevarse una mano de cartón cuando el 5 - 0 )

Me contendré XD
joder, ¿ya van 4?

Me ausento un rato y se ha vuelto el mundo loco........
sparda_x12 escribió:Que tentación de llevarme la bufanda del Barça mñn. Lastima que el Jefe Supremo es de Madrid y ya me tiene un poco cruzado por otras "proezas" parecidas (véase llevarse una mano de cartón cuando el 5 - 0 )

Me contendré XD


Despedido tenias que estar XD

Imagen

PD:Por cierto...5-0 Van 5 ya Ryo,estas desactualizado...
Madre mía con Iniesta...
Alguien mencionó una mano de cartón?
1Saludo
P.D.Para mi sin duda el mejor del año Messi.
No se pica nadie que rabia dais [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya paro va !!! no entran en el debate los cules [qmparto] [qmparto] [qmparto] en Sevilla remontamos 7 - 0 eso es tan realista como el balón de oro a Pitufin [qmparto] [qmparto] Ya paro de trolearos va !!! thad aun no dijo que esto parece pruebas jajajajaja !!!! o que me estoy riendo,pffffff enserio que ya paro !!!
Imagen
anikilador_imperial escribió:
sparda_x12 escribió:Que tentación de llevarme la bufanda del Barça mñn. Lastima que el Jefe Supremo es de Madrid y ya me tiene un poco cruzado por otras "proezas" parecidas (véase llevarse una mano de cartón cuando el 5 - 0 )

Me contendré XD


Despedido tenias que estar XD

Imagen

PD:Por cierto...5-0 Van 5 ya Ryo,estas desactualizado...


Pues no he estado veces al borde del despido ni nada... XD De hexo hace poco comentaba por aquí un lío de faldas que casi me cuesta el trabajo también.

Pues si no meten más habrá que rescatar la manita de cartón del cajón jajajaja
NaNa, si hasta Pinto es bueno... Es imposible no disfrutar y y entrar en los piques.
Creo que me vuelvo a mi cueva.........sed buenos [reojillo]

NaNa1991 escribió:No se pica nadie que rabia dais [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya paro va !!! no entran en el debate los cules [qmparto] [qmparto] [qmparto] el Sevilla remontamos 7 - 0 eso es tan realista como el balón de oro a Pitufin [qmparto] [qmparto] Ya paro de trolearos va !!! thad aun no dijo que esto parece pruebas jajajajaja !!!! o que me estoy riendo,pffffff enserio que ya paro !!!
Imagen


Que no pare el trolleo, cuando el farsa tenga el curriculum europeo del madrid, hablamos XD
adrianoff está baneado por "troll"
Tiki taka Salinasssssssssssssssssssssssssssssssss... Hat trick power del mejor, y no es el Cr7... EDIT: Nana, si no fueras merengona, serias perfecta. XD EDIT 2: Tu Ryo no habias nacido cuando los tiempos de Franco... XD XD
sparda_x12 escribió:Wenasss!!! XD

Nadie es del Barça por aquí por lo q veo, no? [+risas]

Yo, pero de boca. No veo partidos, no me gusta mucho el fútbol. Me parece aburrido. Lo único es informarme de los resultados, y ya casi ni eso.
Nana es que no hay debate.Con cada partido lo demuestran. XD XD XD
1Saludo
adrianoff escribió:Tiki taka Salinasssssssssssssssssssssssssssssssss... Hat trick power del mejor, y no es el Cr7... EDIT: Nana, si no fueras merengona, serias perfecta. XD EDIT 2: Tu Ryo no habias nacido cuando los tiempos de Franco... XD XD


Punto 1- Nana ya es perfecta [amor]

punto 2- No me hace falta haber nacido para saber que el madrid es el equipo mas grande en europa con 9 ligas de campeones, solo raul, tiene mas champions que el farsa en toda su historia [poraki]
thadeusx escribió:El gol de CR96 no fue fuera de juego es verdad...saludos del hermano de Mourinho que me lo he cruzado en el pasillo de la 4ª planta que estoy ingresado.(la planta es verdad, me debería preocupar?) XD
1Saludo


El gol fué legal, ya que esa fué la tercera jugada (esa es la clave, son 3 jugadas, y no 2). Sin embargo, en el inicio de la primera jugada, di maria está en fuera de juego... y no toca el balón, pero hay intención de jugar la pelota, con lo que condiciona claramente a los defensas y el portero.
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Tiki taka Salinasssssssssssssssssssssssssssssssss... Hat trick power del mejor, y no es el Cr7... EDIT: Nana, si no fueras merengona, serias perfecta. XD EDIT 2: Tu Ryo no habias nacido cuando los tiempos de Franco... XD XD


Punto 1- Nana ya es perfecta [amor]

punto 2- No me hace falta haber nacido para saber que el madrid es el equipo mas grande en europa con 9 ligas de campeones, solo raul, tiene mas champions que el farsa en toda su historia [poraki]


Típico argumento que hacen mis colegas madridistas de mirar al pasado XD

Si antes la Champions la jugaban super pocos equipos y el Barça no estaba invitado.
Fuera bromas ¿creéis que Messi merece el balón de oro ? seamos realistas !!! votos a favor y en contra 1 voto en contra de Messi [360º]
Para mi Xavi, liga + Mundial,por trayectoria y el jugador mas regular la temporada pasada [360º]
champions del madrid-9

champions del barsa-3

Nada mas que añadir, señorias [360º]

retse_bdn escribió:Vaya partidazo Imagen


Si, contra un segunda [sati]
Para mi si se lo merecía por ser el mejor del año.Que culpa tiene el que su selección no le acompañe.
Xavi se lo merece por toda su trayectoria también.IGUAL QUE RAUL que se merece 1 mínimo
1Saludo
EDIT:Ryo donde jugaba el Alcorcón?Como hablamos del pasado XD
Hola a todos XD ¿Va de fútbol? Buenas noches [bye]

PD: Sparda, lo leí, me lo estoy pensando XD
NaNa1991 escribió:Fuera bromas ¿creéis que Messi merece el balón de oro ? seamos realistas !!! votos a favor y en contra 1 voto en contra de Messi [360º]
Para mi Xavi, liga + Mundial,por trayectoria y el jugador mas regular la temporada pasada [360º]


Lo merecía mas Xavi, pero eso no quita que Messi sea uno de los mejores del mundo. Pero se ve que los franceses nos tienen manía a los españoles ¬¬


ryo hazuki escribió:
retse_bdn escribió:Vaya partidazo Imagen


Si, contra un segunda [sati]


Sip, como el Alcorcón Imagen
Una breve observación, que no tiene el fundamento de incordiar, ni nada que se le parezca. Si el balón de oro se le otorga al mejor jugador, independientemente de los títulos conseguidos, ¿de que sirve todo este paripé?. da igual que messi se tire 6 meses lesionado, incluso, es el mejor, y se lo tienen que dar al mejor, ¿no?... luego, celebrar los proximos galardones no tiene razón de ser.


Es decir, que no me parece mal, si tiene que ser así, pues que sea así... entonces messi se lo merece sin discusión. El problema, es que luego a alguien se le ponga que no, que ahora se le otorgue al que mas méritos haga... luego no, al mejor... luego al qeu mas méritos haga... según convenga...


No es por este 2010, pero me da que es un galardón, pelín condicionado, ¿no?.



P.D: Raúl no se merece mas de 1 balón de oro. A lo largo de su carrera, rara vez ha sido el futbolista mas determinante... y mas o menos en la época de la primera champions, ronaldo estaba KO, y no habían muchos mas futbolistas que le hicieran sombra (durante el resto de su carrera, ya hubiera sido raro que le dieran ningún balón de oro, porque salieron de la sombra futbolistas que se meaban en el , las cosas como son).


Raúl se merece un balón de oro (y solo uno)... siendo muy generosos, y con suerte.
NaNa1991 escribió:Fuera bromas ¿creéis que Messi merece el balón de oro ? seamos realistas !!! votos a favor y en contra 1 voto en contra de Messi [360º]
Para mi Xavi, liga + Mundial,por trayectoria y el jugador mas regular la temporada pasada [360º]


Estoy totalmente de acuerdo. Además todo el mundo sabe que están amañados estos premios, se notó el año que se lo dieron a Cannavaro. XD

@Halluat: Vaaa! No seas mala :( Que me he portao bien [angelito]
Si Sammer tiene uno, Cannavaro tiene uno, Nedved tiene uno, Ronaldo ganó uno estando lesionado.Raul SI se merece mas de uno.
Y Messi para mi es el mejor del mundo no por los títulos que gane.Si no por lo decisivo que es en el 95% de los partidos.
El año que se lesione no se lo merecerá.Por eso yo era de la opinión de que Iniesta no se lo merecía este año.
1Saludo
Ralph escribió:y no habían muchos mas futbolistas que le hicieran sombra


Como futbolistas, si... deportivamente, no, quiero decir...
Voy cerrando el quiosco.

Nanit!!! [maszz]
thadeusx escribió:Si Sammer tiene uno, Cannavaro tiene uno, Nedved tiene uno, Ronaldo ganó uno estando lesionado.Raul SI se merece mas de uno.


No tengo una gran memoria futbolistica, pero si no estaba bergkamp, estaba ronaldinho, y si no, owen mismo... para mi hubo un año en el que raúl tuvo la suerte de que ronaldo estaba lesionadísimo, y además rindió bastante bién. Ese año, pudo haber sido el año... pero seamos sinceros, raúl no es técnico, no es un portento físico, no derrocha imaginación jugando al futbol, y no desborda, ni tiene velocidad.

...simplemente, tiene algo que no se sabe valorar muy bién, pero que le hace meter goles. ¿Es suficiente para coronarle?, no lo veo mucho, la verdad.



Messi se merece el balón de oro, por eso digo, que si el rollo es darselo al mejor, pues entonces blanco y en botella (perdón, blaugrana y en botella XD)... pero si por algún casual se va a cambiar de tercio según convenga, a lo largo de los años, entonces no me parecerá muy bién (loq eu hacen con el galardón, no el galardonado del 2010, ojo).


Si es un premio al mejor, que sea siempre al mejor, y no al que mas rendimiento de, o al que mas títulos acumule, según convenga.

De todos modos, es una votación entre profesionales, así que poca discusión tiene el resultado. Lo que salga salió, y es lo que hay... pero no sitúo a iniesta muy por detrás de messi, ya que son los dos muy cabroncetes con el balón... y xavi, un futbolista que tiene cosas que messi no tiene, por mucho que sea el mejor.
Raul quedo tercer clasificado el año que gano Owen el balon de oro, creo recordar.

Y eso de que el balon de oro, se lo conceden al mejor jugador del mundo sin importar sus logros colectivos...........no se, aun no entiendo porque se lo dieron entonces a Cannavaro :-? ¿que italia gano el mundial, tal vez?
adrianoff está baneado por "troll"
El balon de oro se lo merecia Iniesta, pero por cosas como lo de hoy algunos votaron a Messi...
adrianoff escribió:El balon de oro se lo merecia Iniesta, pero por cosas como lo de hoy algunos votaron a Messi...


No estoy de acuerdo, la temporada de inista fue muy irregular, solo se salva por el gol de la final del mundial. Si el gol no lo hubiera marcado, no hubiera sido seleccionado. Es mas, hubiera nominado a Casillas, antes que a Iniesta.

Se lo merecia Xavi, por edad, no creo que vuelva a tener mas opciones de conseguir un balon de oro y le pasara como a Raul
ryo hazuki escribió:no se, aun no entiendo porque se lo dieron entonces a Cannavaro :-? ¿que italia gano el mundial, tal vez?


Pues porque entonces no era neesario ser el mejor, sino los logros futbolisticos. De ahí que diga que no me parece mal el objetivo de la votación, siempre y cuando no varíen según les parezca (que es la sensación que me está dando).

...por lo demás, no lo veo nada injusto (pero también lo hubiera visto igualmente justo que se lo hubiera llevado xavi, o iniesta).
Que le den a Messi el balón de oro vitalicio,el balón de oro se da a los méritos de enero a diciembre,no hay mas chinches que la manta llena,se da a los títulos que ganas,si tu equipo gana todo por ovarios esta hay el mejor jugador,es así de toda la vida,el paquete de Cannavaro lo gano por el mundial y mira que yo era ñaja,pero vamos que todo dios sabe que una revista gabacha a un español le da una mierda,ahora que se han fusionado con el Fifa lol Player ya se vera que pasa,por esa regla de 3 que le den el balón de Oro a messi jugando en el Osasuna,que no se lo cree nadie vamos,Messi en un equipo que queráis de primera división, quitando el Madrid no le dan ni los buenos días,no se da al mejor,se da al mejor del mejor equipo y mas títulos gane es así desde que existe este premio[360º]
El problema es que cambian de criterio cada año...y este año al fusionarse ambos premios y cambiar el sistema de votaciones, no se puede comparar con los años anteriores.
Repito si Messi demuestra ser el mejor del mundo hay que darselo.Si esta lesionado, ese año no será el mejor del mundo por lógica, ya que no lo ha demostrado en el campo ESE AÑO.Pues ese año se lo ganará otro como es lógico.
Es que me digan que Owen se lo merezca mas que Raul me parece escándaloso (no lo digo por tu Ralph, sino por los que votaron en su día) Raul tiene las mismas champions que el Bará, Ha sido el alma del mejor equipo del siglo XX durante mas de 10 años, máximo goleador de la champions, Marcando goles en la Intercontinental, hacer callar al camp nou, siendo decisivo en muchísimos partidos de su equipo llevandolo a lo mas alto.Si,sigo creyendo que hubo mas de un año en el que se lo mereció.
Y mas viendo quién se los llevó durante esos años.Precisamente los que he mencionado.Sammer, Nedved, Owen, etc etc.
Y para zanjar el tema.
Yo eliminaría los premios individuales en los deportes colectivos.
1Saludo
P.D.Estoy de acuerdo con Ryo respecto a lo de Iniesta
159050 respuestas