Pues no sé qué deciros... Me parece que Messi el año pasado se salió, literalmente y este año lo está haciendo igual, así que el premio, objetivamente es suyo.
La cuestión sería discutible respecto de si el mundial tiene más peso o no que haber metido muchos goles en competiciones domésticas, porque quieras o no, son de menor calado, llámese liga o a nivel internacional llámese champions, ahí Iniesta por haber metido el gol que hizo justicia con la historia futbolística de este país, podía decir algo al respecto, además de por ser un jugador excepcional. Si no se lo daban a Iniesta tenía que ser siempre de Messi. Xavi es un gran jugador que pasará siempre desapercibido, llevan muchos años haciéndole publicidad y creo que ha llegado lo más alto que podría llegar en esas votaciones, si el año que viene el Barça ganara champions, podría repetirse el premio, aunque creo que Cristiano Ronaldo andará también por ahí. Y dependiendo de quien haga qué cosas en qué momentos el premio irá a unos u otros.
Sobre lo que dices Ryo, de que Raúl tiene las mismas champions que todo el Barça, sólo puedo decir que es cierto, aunque también podría añadir que el palmarés de Xavi es mejor que el de Raúl... por ejemplo.
Concluyo diciendo que puede que el madrid haya ganado seis copas de europa y tres champions, pero la pregunta es, ¿Cuantas habéis celebrado vosotros?