HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Ya se que tienes la 360, [360º] pero dijiste que alguien del hilo se paso al lado oscuro,¿eso significa que tiene la PS3 y se paso a 360 no? lo interprete así ein? una pista [rtfm]

Es que con el lado oscuro me refería al mundo del F1 2010 XD XD no a un cambio de consola.
Ya he vuelto de pillar la baja y entregar la en el curro.30 días de vida normal pero sin esfuerzos.
Jodo viendo el vídeo de la oreja voy a colgar el vídeo que grabé de como me sacan el tubo de las costillas.Para el caso es mas o menos lo mismo XD
1Saludo
AHHHHHHHHHHHHHH !!!! no sabia que le decian el lado oscuro a la F1 si lo sabia se me olvido [mad]
Yo se lo digo a la gente que se pasa de PS3 a 360 [360º] osea que estas captando asiduos en el hilo para la F1 [qmparto]

La frase reacción en cadena que flipas y la he liado parda son épicas [qmparto] buen vídeo ryo [qmparto]
Nana, la bandeja [rtfm]

Y ya de paso, hacemos una porra para el madrid-atleti XD

3-1 a favor del madrid
Real Madrid - 4 - (CR7 3,Benzema 1 ) ATL Madrid - 1 - ( "kun" Aguero ) [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Real Madrid 1 (CR7) Atletico 2 (Kun, Perea)... He dicho...
adrianoff escribió:Real Madrid 1 (CR7) Atletico 2 (Kun, Perea)... He dicho...


Si Perea mete un gol me rapo la cabeza al cero [qmparto] [qmparto]

Podias haber dicho Forlan, seria mas realista [rtfm]
adrianoff escribió:Real Madrid 1 (CR7) Atletico 2 (Kun, Perea)... He dicho...

Que marque el cojo de Perea es pedir demasiado adri,marcaría antes albiol en PP [qmparto] para mi Perea tiene la misma calidad que Gago osea ninguna,no se como pueden estar en primera división estos 2,pero como ya se sabe Spain is diferent,si marca Perea hago la OLA !!! [qmparto]
@ryo sal de mi cabeza [+furioso] dices lo mismo de perea pssssssssssseeeeeeeeeeè !!!
NaNa1991 escribió:@ryo sal de mi cabeza [+furioso] dices lo mismo de perea pssssssssssseeeeeeeeeeè !!!


Es que que Perea es un pufo a la altura de Bogarde es una realidad XD

PD-Ahora te hago la firma :)

PD2-Y tienes un MP [rtfm]
Nana, no es que se use para la F1.YO la uso para la F1 en este caso, tu para la PS3 o Eksbox (en honor a un compañero XD) y otro lo usará para llamar así la casa de sus suegros ;)
1Saludo
Me aburro, me aburro, me aburro..............
sandrixxx escribió:Me aburro, me aburro, me aburro..............

Ui se me olvidaba...ahora te lo mandoooooooooooooo perdón perdón.He estado una hora liado haciendo un poco de orden en el campeonato de F1 y he tenido que escribir un tochopost-
1Saludo
thadeusx escribió:
sandrixxx escribió:Me aburro, me aburro, me aburro..............

Ui se me olvidaba...ahora te lo mandoooooooooooooo perdón perdón.He estado una hora liado haciendo un poco de orden en el campeonato de F1 y he tenido que escribir un tochopost-
1Saludo



Jajaja, si no lo decia por eso, es xk me aburro de estar en casa. Soy un poco un culo inquieto jajajaja. Pero si mandamelo [ginyo]
Comprendo thad !!! yo solo la uso para los que se pasan de Ps3 a 360 ¿ como vas de lo tuyo ? espero que no te duela mucho [360º]
@ryo lo de la firma va por mi? ein? si es el cigala la cosa cambia la acepto encantada [amor] soy una Cigalabieber [qmparto] lo defenderé a capa y espada como la loca esa a JB (sus iniciales inducen al alcoholismo) que canta la canción : baby baby baby YeaHHHHHHHH !!! baby baby baby LoooooooooooooooooooL ( bucle indefinido asta final de canción,abstenerse de hacer esto en casa gracias )
@sandrixxx canta conmigo baby baby baby ohhhhhhhhhhhh !!! mejor no !!! [qmparto]
Yo tambien me aburro XD...estoy esperando a que se actualice el Bad Company 2.

NaNa...empiezas a darme miedo XD
NaNa1991 escribió:Comprendo thad !!! yo solo la uso para los que se pasan de Ps3 a 360 ¿ como vas de lo tuyo ? espero que no te duela mucho [360º]
@ryo lo de la firma va por mi? ein? si es el cigala la cosa cambia la acepto encantada [amor] soy una Cigalabieber [qmparto] lo defenderé a capa y espada como la loca esa a JB (sus iniciales inducen al alcoholismo) que canta la canción : baby baby baby YeaHHHHHHHH !!! baby baby baby LoooooooooooooooooooL ( bucle indefinido asta final de canción,abstenerse de hacer esto en casa gracias )
@sandrixxx canta conmigo baby baby baby ohhhhhhhhhhhh !!! mejor no !!! [qmparto]



Venga que cantamos? que me apunto a todo jajajaja
Nana me duele el "bujero" donde tenía el tubo y depende que movimientos.Y si hago esfuerzo aun noto que me va a costar respirar.Pero nada que ver con el dolor del jueves cuando empezó todo.Y nada eso.30 día de baja...ooootra vez.Tengo una racha.En octubre contractura del cuello, luego el dedo roto y ahora esto.Alguna gitana a la que no le he comprado Kleenex en un semáforo me habrá echado un mal de ojo.
Pongo una imágen en SPOILER de la radiografía.No se ve muy bien pero la mancha blanca que se ve en uno de los pulmones, en el lado opuesto al piercing, es el propio pulmón doblado y aplastado en el fondo de la caja torácica.Por la presión de aire que tenía alrededor.
URL=http://img412.imageshack.us/i/c36020110113172342.jpg/]Imagen[/URL]
No el Piercing no me lo he tragado ;)

1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
Si Perea mete un gol me rapo la cabeza al cero [qmparto] [qmparto]

Podias haber dicho Forlan, seria mas realista [rtfm]


Cuidado, que podrias convertirte en "De La Peña Hazuki"... XD Abidal tambien marco su primer gol de cule en 4 años, nada es imposible.



NaNa1991 escribió:Que marque el cojo de Perea es pedir demasiado adri,marcaría antes albiol en PP [qmparto] para mi Perea tiene la misma calidad que Gago osea ninguna,no se como pueden estar en primera división estos 2,pero como ya se sabe Spain is diferent,si marca Perea hago la OLA !!! [qmparto]
@ryo sal de mi cabeza [+furioso] dices lo mismo de perea pssssssssssseeeeeeeeeeè !!!


Lo que a Ryo, Abidal para mi es un matado, lo reconozco, y marco... Para que marcara el mas malo del Barça... Pues no veo porque Perea no marque...

PD: Veras como marque, quiero la rapada por youtube, jajajas...

PD2: Vaya piercing en el pezon Thad, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
anikilador_imperial escribió:Yo tambien me aburro XD...estoy esperando a que se actualice el Bad Company 2.

NaNa...empiezas a darme miedo XD

Si te digo que soy :
Imagen

la cosa cambia no?

Joder thad creía que el piercing era el agujero y estaba flipando pepinillos !!! pffffffff !!! da grima que no veas,normal que duela pffffffffffff !!!! en nada estarás bien [risita]
Edito :sandrixxx cantamos la de Justin Bieeeeeeeeeeeeeeeber baby baby baby !!! YeaaaaaaHHHHHHHH !!! solo se esa parte [buuuaaaa]
Thad: Hostia, el piercing xD. Yo me habia pensado que era un anillo al principio y me preguntaba que cómo habia llegado ahí [qmparto] [qmparto] (no habia leido tu post entero).

Por cierto, lo de las rachas suele pasar. pero todo esto es cómo una montaña rusa, una vez estás abajo, vuelves a subir.
Pues no me pusieron pegas con el piercing XD
Por el tema de que puede hacer sombras y tal en las placas.Cd dí me hacían 2 y me repetían lo mismo.
1Saludo
sandrixxx escribió:
Venga que cantamos? que me apunto a todo jajajaja


Venga cantad conmigo....

"Son, 80 dias son, 80 nada mas, para dar la vuelta al mundo, son, lalalalalalalalalalaaaalalalala [qmparto]

NaNa1991 escribió:@ryo lo de la firma va por mi? ein? si es el cigala la cosa cambia la acepto encantada [amor] soy una Cigalabieber [qmparto] lo defenderé a capa y espada como la loca esa a JB (sus iniciales inducen al alcoholismo) que canta la canción : baby baby baby YeaHHHHHHHH !!! baby baby baby LoooooooooooooooooooL ( bucle indefinido asta final de canción,abstenerse de hacer esto en casa gracias )


Claro que va por ti, eres la unica que me ha pedido una firma del cigala [plas]

Venga, fundemos juntos, la igleasia cigalense, siendo su lema, "SI YO SOY DIOS, LA COSA CAMBIA" [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Hazuki te dije que me estaba buscando una firma del cigala,no te pedí la firma para nada [+furioso] pero ya que te pones gracias [qmparto] rapidito que me quiero cambiar la firma [qmparto] eso te pasa por malinterpretar [qmparto] se siente [sati] ,que sea molona ya sabes [sati] !!! si no tendrás que hacerme otra asta que me guste [sati] !!! [oki] No se admiten quejas lo siento [sati] alalalala lalala lalalalalalala !!!! [burla2] [burla2]
Aisss Ryo ...
Quedad ya y echáis un polvo... XD
1Sludo
Como esta el patio [reojillo] [reojillo]

Ohhhh [amor]

Anda nanita, mira bien la bandeja porque te mande la firma hace ya un buen rato [rtfm]
Hola gente. Me re-incorporo como soltero tras bastante tiempo en las filas del "enemigo" xD
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenido Suppaiku, aqui ningun novio es nuestro enemigo si es simpatico, me alegro de que te decidieras a venir aqui, acomodate y describete un poco, saludos.
thadeusx escribió:Aisss Ryo ...
Quedad ya y echáis un polvo... XD
1Sludo

Imagen

[qmparto] [qmparto] tienes la mirada muy sucia thad [qmparto] [qmparto]
Edito :bienvenido Suppaiku [360º]
Venga, que quiero ver esa nueva firma [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff escribió:Bienvenido Suppaiku, aqui ningun novio es nuestro enemigo si es simpatico, me alegro de que te decidieras a venir aqui, acomodate y describete un poco, saludos.


Bueno... ya estuve hace (mucho) tiempo aquí. Pero me describo xD

Tengo 27 añazos, algo mal llevados según como me levante, soy como en mis fotos pero con mucho menos pelo (me afeité la cabeza en un arrebato de Dios sabe qué), me encantan los videojuegos, soy cinéfilo y melómano (no, no son enfermedades ni bizarras preferencias sexuales xD) y estoy intentando dejar de fumar aunque hoy deba hacerlo xD
adrianoff está baneado por "troll"
Suppaiku escribió:
adrianoff escribió:Bienvenido Suppaiku, aqui ningun novio es nuestro enemigo si es simpatico, me alegro de que te decidieras a venir aqui, acomodate y describete un poco, saludos.


Bueno... ya estuve hace (mucho) tiempo aquí. Pero me describo xD

Tengo 27 añazos, algo mal llevados según como me levante, soy como en mis fotos pero con mucho menos pelo (me afeité la cabeza en un arrebato de Dios sabe qué), me encantan los videojuegos, soy cinéfilo y melómano (no, no son enfermedades ni bizarras preferencias sexuales xD) y estoy intentando dejar de fumar aunque hoy deba hacerlo xD


Bienvenido de nuevo... Quizas esta noche se una otro al club de los rapados y no soy yo... XD
Vaya, una nueva incorporación!

Bienvenido XD
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Bienvenido a esta...locura de hilo [beer] .
1Saludo
Me voy al gimnasio. Parece que he recuperado fuerzas, a ver que tal.
Wow qué acogida! :) Gracias!
Bienvenido Suppaiku!

Voy a ver si le doy un poco de caña al MW2 en la PS3. No sé por qué pero he pasado de NAT abierta a moderada y eso que tengo todos los puertos abiertos y el UPnP. Que cosa más rara :-?
Suppaiku escribió:Wow qué acogida! :) Gracias!


Pero no te creas q vas a encontrar churris solteras por aquí, jajajaja [sati]

Nos deben tener miedo o algo, con lo buenos chicos que somos [angelito]
Suppaiku escribió:Wow qué acogida! :) Gracias!


Iee uno de Betera...me quedas relativamente cerca comparado con l@s otr@s solteron@s xD
Lamatina escribió:
Suppaiku escribió:Wow qué acogida! :) Gracias!


Iee uno de Betera...me quedas relativamente cerca comparado con l@s otr@s solteron@s xD


Jajaja mola! De dónde eres?
Suppaiku escribió:
Lamatina escribió:
Suppaiku escribió:Wow qué acogida! :) Gracias!


Iee uno de Betera...me quedas relativamente cerca comparado con l@s otr@s solteron@s xD


Jajaja mola! De dónde eres?


De Algemesí !
¡Hala! Pues ya tienes un compi de birras más. xD
Suppaiku escribió:¡Hala! Pues ya tienes un compi de birras más. xD


Es que yo birras...noo....... XD XD XD
Lamatina escribió:
Suppaiku escribió:¡Hala! Pues ya tienes un compi de birras más. xD


Es que yo birras...noo....... XD XD XD


Eres mas de cubatas [beer] [beer]

Me voy a cenar y luego a ver el partido, portaros bien ;)

@Nana, ya te he corregido el fallo de la firma, la tienes en tu bandeja [360º]
Lamatina escribió:
Suppaiku escribió:¡Hala! Pues ya tienes un compi de birras más. xD


Es que yo birras...noo....... XD XD XD


Pues más pa mi! xD
Ya ha salido en español la 3º Temporada de "Merlin"!!!!!!!!!

Después nos leemos XD
Suppaiku escribió:
Lamatina escribió:
Suppaiku escribió:¡Hala! Pues ya tienes un compi de birras más. xD


Es que yo birras...noo....... XD XD XD


Pues más pa mi! xD



Partiremos la tarta en dos...y tu recibiras....la muerte! XD XD . La tarta pa mi !! [360º] XD
xDDDDD

Lo partimos con la regla del ocho. Pa ti la mierda y pa mí el bizcocho [carcajad] xDD
Hola Suppaiku!!! Bienvenido!!! ^^



Que pereza... hoy juega el Madrid a las 22h... espero que no venga nadie a verlo.. no tengo ganas de estar aquí en el bar hasta las mil [buuuaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
retse_bdn escribió:Hola Suppaiku!!! Bienvenido!!! ^^



Que pereza... hoy juega el Madrid a las 22h... espero que no venga nadie a verlo.. no tengo ganas de estar aquí en el bar hasta las mil [buuuaaaa]


¿Que sera lo bueno de estar hasta las 1000? Que todos saldran cantando, ¡ATLETICO DE MADRID!
adrianoff escribió:
retse_bdn escribió:Hola Suppaiku!!! Bienvenido!!! ^^



Que pereza... hoy juega el Madrid a las 22h... espero que no venga nadie a verlo.. no tengo ganas de estar aquí en el bar hasta las mil [buuuaaaa]


¿Que sera lo bueno de estar hasta las 1000? Que todos saldran cantando, ¡ATLETICO DE MADRID!


Sigue soñando.......... [burla2]
159050 respuestas