HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya somos 2 Lucy por eso me gusta tanto el RDR :p tienes que mirarte la de El fuera de la ley (si no la viste claro ) es la mejor de clint me la trague tropecientas veces,me gustan también películas de western de risa como le llamaban trinidad o le seguían llamando trinidad de Bud spencer y terence hill [360º]
Buenas noches a todos que descanséis [bye]
@buenas noches ryo que descanses y tengas pesadillas [poraki]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Sí, mejor vete..


¡Hola!.


Me voy de juerga :p


Que te diviertas con tu nueva amiguita.
Tocale las piernas, si no se depiló, pasa de ti [toctoc]
NaNa1991 escribió:@buenas noches ryo que descanses y tengas pesadillas [poraki]


¿en las pesadillas vienes tu incluida? si es asi, firmo ahora mismo [risita] [risita] [ayay]


Nachoman escribió:
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Sí, mejor vete..


¡Hola!.


Me voy de juerga :p


Que te diviertas con tu nueva amiguita.
Tocale las piernas, si no se depiló, pasa de ti [toctoc]


Los celos son muy malos NAcho, asume que lo has perdido [qmparto]

Ala, ahora si, a dormir, mañana mas y mejor [jaja]
XD XD

No importa, cuando la amiguita le vea el chizito, lo deja [toctoc]

Buenas noches [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Nana, ve a un dentista, por lo de las encias, y despues a un psicologo, por lo de comer bombillas, Halluat puede servir... Porque si te digo que comer bombillas es malo, la cosa cambia, no. XD
NaNa1991 escribió:Ya somos 2 Lucy por eso me gusta tanto el RDR :p tienes que mirarte la de El fuera de la ley (si no la viste claro ) es la mejor de clint me la trague tropecientas veces,me gustan también películas de western de risa como le llamaban trinidad o le seguían llamando trinidad de Bud spencer y terence hill [360º]
...


Por el título estoy seguro de haberla visto pero debe hacer tanto tiempo ya... Antes cuando estaba diciendo lo de la trilogía me han entrado unas ganas de ver Western que la semana que viene, que empiezo unas vacaciones de veintiún días, me veré las cuatro y alguna más que encuentre por el camino... [360º] [360º]
He llegado a casa hace un rato.

Una noche interesante, sin duda... he perdido tanto la cercanía con estas cosas, que ya no se identificar las señales, aunque algo he notado [fies]

No tengo fuerzas para explicarlo, a lo mejor mañana.


Los ojos celestes son mas bonitos que los ojos grises, sin duda [360º]


ryo hazuki escribió:Los celos son muy malos NAcho, asume que lo has perdido [qmparto]


Se le ha metido en la cabezota que ya no le quiero [toctoc]
Ralph escribió:Los ojos celestes son mas bonitos que los ojos grises, sin duda [360º]


Naaaaaaah, ahí no se que decirte, depende. El color no es lo único que influye en unos ojos para que te parezcan bonitos o no... aunque sólo sea por que son menos comunes, me gustan más los grises que los azules.

Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:Los celos son muy malos NAcho, asume que lo has perdido [qmparto]


Se le ha metido en la cabezota que ya no le quiero [toctoc]


Cuando eso es mentira, que sabemos que siempre tienes amor para Nacho... pero has de comprender que le duele saber que no es el único destinatario de tu cariño :(

BUENOS DÍAS DE VIERNES!!!!!! Venga gentecilla, iros levantando. Hoy estoy particularmente animado, ayer me hice con una superganga, mi equipo ganó en copa del rey (aunque en liga el domingo nos va a caer un saco XD) y hoy empiezo bien, laboralmente hablando, pensando en el montado que me voy a tomar para desayunar (1 horita mínimo :)) y luego hasta las 2, y después... bueno, lo que viene después no cabe en un único post :)

Os leo luego.
Buenos días chatos y chatas!!!!

Viernes por fin, aunque bueno yo mañana trabajo XD Eeeh igual, yo ahora a correr un poco con la luna (no diré más que luego se lia XD) y luego a trabajar.

Ahhh por cierto, tengo ya mi diploma de mi participación en la San Silvestre y un DVD con un montón de imagenes y videos de la carrera [plas] [plas] Es tan bonito y emocionante [ayay]

¿Cómo van esas cigalas? [+risas] [+risas]
Una noche interesante, sería que alguien aparezca a las 4am, con una carpeta llena de fotos de rascacielos de madrí [rtfm] gilipoias.

Yo prefiero los negros..


..como aquella canción que decía...

Cómo ríe la vida.... si tus ojos negros... me quieren mirar.. tururú.

Si no conocen esa canción, hay remo [toctoc]

Buenos días [bye]
Buenos días!

Por fin viernes! Voy a pasarme un fin de semana de vicio total, hoy me llegan e Vanquish y el BBC 2 para la PS3, me espera vicio para rato :)

Anoche me desperté a las 2 de la mañana por un mensaje inoportuno de mi amiga, diciéndome que la cosa estaba jodida entre nosotros pero que quiere tomarse un café conmigo. Una historia. Ya puede ir buscando a otro para el café porque yo paso totalmente, no creo que ni siquiera merezca la pena perder el tiempo con ella viendo como se ha comportado. Qué pesadilla, que me deje tranquilo de una vez!

En fin, voy a desayunar!
darzia escribió:Buenos días!

Por fin viernes! Voy a pasarme un fin de semana de vicio total, hoy me llegan e Vanquish y el BBC 2 para la PS3, me espera vicio para rato :)

Anoche me desperté a las 2 de la mañana por un mensaje inoportuno de mi amiga, diciéndome que la cosa estaba jodida entre nosotros pero que quiere tomarse un café conmigo. Una historia. Ya puede ir buscando a otro para el café porque yo paso totalmente, no creo que ni siquiera merezca la pena perder el tiempo con ella viendo como se ha comportado. Qué pesadilla, que me deje tranquilo de una vez!

En fin, voy a desayunar!


Pues si no te interesa, pasa de ella. Le has respondido el sms? Yo en esos casos siempre respondo, no me gusta dejar a nadie esperando respuesta... le diría algo en plan "Tal y como están las cosas no creo que sea buena idea tomar café, deberíamos dejar que las cosas se enfríen. Que opinas? Un saludo"

El que opinas es por cortesía... y para buscar su complicidad en el tema, porque si te dice que le parece bien ya te la quitas de enmedio... pero a la vez has manifestado claramente que TU no quieres quedar.

También puedes optar por otro sms con un tono algo más....duro

"Si vamos a estar tan mal no veo que sentido tiene que quedemos... espero que lo entiendas. Un saludo."

Y finalmente, el favorito del público.

"Despertándome a las 2 de la mañana cuando tengo que levantarme a currar, va a tomar café contigo tu puta madre!! Besos, darzia" [qmparto]
Azazelsb escribió:Y finalmente, el favorito del público.

"Despertándome a las 2 de la mañana cuando tengo que levantarme a currar, va a tomar café contigo tu puta madre!! Besos, darzia" [qmparto]

Apoyo la moción [plas]

Buenos días :D ¡¡Feliz San Viernes a todos!! [360º] (Sé que es viernes porque lo habéis dicho vosotros [sonrisa] )
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Y finalmente, el favorito del público.

"Despertándome a las 2 de la mañana cuando tengo que levantarme a currar, va a tomar café contigo tu puta madre!! Besos, darzia" [qmparto]

Apoyo la moción [plas]


Yo es que desde que una me llamó (No sms no... llamada!!) a las 5 de la mañana de un martes lo apago todas las noches.

Halluat escribió: (Sé que es viernes porque lo habéis dicho vosotros [sonrisa] )


En serio.... tienes que estar haciéndolo a propósito para cabrearme ¬¬
Azazelsb escribió:Pues si no te interesa, pasa de ella. Le has respondido el sms? Yo en esos casos siempre respondo, no me gusta dejar a nadie esperando respuesta... le diría algo en plan "Tal y como están las cosas no creo que sea buena idea tomar café, deberíamos dejar que las cosas se enfríen. Que opinas? Un saludo"

El que opinas es por cortesía... y para buscar su complicidad en el tema, porque si te dice que le parece bien ya te la quitas de enmedio... pero a la vez has manifestado claramente que TU no quieres quedar.

También puedes optar por otro sms con un tono algo más....duro

"Si vamos a estar tan mal no veo que sentido tiene que quedemos... espero que lo entiendas. Un saludo."

Y finalmente, el favorito del público.

"Despertándome a las 2 de la mañana cuando tengo que levantarme a currar, va a tomar café contigo tu puta madre!! Besos, darzia" [qmparto]


Me ha encantando la última Azaz [plas]

No le había respondido el sms porque al llegarme a las 2 lo último que me apetecía con el cabreo que tenía por haberme despertado era ponerme a enviar un mensaje. Al final le he respondido diciéndole que tal y como están las cosas no me apetece quedar para tomar un café, que ya nos veríamos. Paso de seguir alimentando esta historia. Quedar con ella y que empiece otra vez a darme excusas de por qué se ha comportado así es lo último que me apetece, que se lo cuente a otro amigo suyo que a mí me tiene ya cansado.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Pues si no te interesa, pasa de ella. Le has respondido el sms? Yo en esos casos siempre respondo, no me gusta dejar a nadie esperando respuesta... le diría algo en plan "Tal y como están las cosas no creo que sea buena idea tomar café, deberíamos dejar que las cosas se enfríen. Que opinas? Un saludo"

El que opinas es por cortesía... y para buscar su complicidad en el tema, porque si te dice que le parece bien ya te la quitas de enmedio... pero a la vez has manifestado claramente que TU no quieres quedar.

También puedes optar por otro sms con un tono algo más....duro

"Si vamos a estar tan mal no veo que sentido tiene que quedemos... espero que lo entiendas. Un saludo."

Y finalmente, el favorito del público.

"Despertándome a las 2 de la mañana cuando tengo que levantarme a currar, va a tomar café contigo tu puta madre!! Besos, darzia" [qmparto]


Me ha encantando la última Azaz [plas]


Ya deberíais saber que como redactor no tengo precio... jajaja hay gente que me dice que con el palique que tengo me tendría que haber metido a abogado, los psicotest de estos raros que te hacían en el colegio decían que tenía gran capacidad como presentador (no especificaban como sería el programa... vaya mierda de test ¬¬)

darzia escribió:No le había respondido el sms porque al llegarme a las 2 lo último que me apetecía con el cabreo que tenía por haberme despertado era ponerme a enviar un mensaje. Al final le he respondido diciéndole que tal y como están las cosas no me apetece quedar para tomar un café, que ya nos veríamos. Paso de seguir alimentando esta historia. Quedar con ella y que empiece otra vez a darme excusas de por qué se ha comportado así es lo último que me apetece, que se lo cuente a otro amigo suyo que a mí me tiene ya cansado.


Me alegro de que lo tengas claro darzia [oki] Ahora a pensar en otra cosa, que es viernes... a vivir!!!
Azazelsb escribió:Ya deberíais saber que como redactor no tengo precio... jajaja hay gente que me dice que con el palique que tengo me tendría que haber metido a abogado, los psicotest de estos raros que te hacían en el colegio decían que tenía gran capacidad como presentador (no especificaban como sería el programa... vaya mierda de test ¬¬)

Me alegro de que lo tengas claro darzia [oki] Ahora a pensar en otra cosa, que es viernes... a vivir!!!


Presentador, vaya test más raros te hacían en el colegio, seguro que los patrocinaba televisión española XD

En lo que estoy pensando es en la viciada que me voy a pegar al Battlefield Bad Company 2 en cuanto llegue a casa [360º]

Hula Halluat!

Por cierto, gracias como siempre por el apoyo logístico [risita]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Ya deberíais saber que como redactor no tengo precio... jajaja hay gente que me dice que con el palique que tengo me tendría que haber metido a abogado, los psicotest de estos raros que te hacían en el colegio decían que tenía gran capacidad como presentador (no especificaban como sería el programa... vaya mierda de test ¬¬)

Me alegro de que lo tengas claro darzia [oki] Ahora a pensar en otra cosa, que es viernes... a vivir!!!


Presentador, vaya test más raros te hacían en el colegio, seguro que los patrocinaba televisión española XD

En lo que estoy pensando es en la viciada que me voy a pegar al Battlefield Bad Company 2 en cuanto llegue a casa [360º]

Hula Halluat!


Tu mucho battlefield pero con la de tiempo que ha pasado y aún no hemos coincidido en el starcraft XD
Azazelsb escribió:Tu mucho battlefield pero con la de tiempo que ha pasado y aún no hemos coincidido en el starcraft XD


Es verdad, a ver si una tarde quedamos y echamos unas partidas. Aunque me tiene un poco acojonado a algún amigo mío le ha quemado la tarjeta gráfica del pc, espero que ya hayan solucionado ese bug.Además, te hiciste otra cuenta, ¿o lo he soñado?

Battlefield poco que lo acabo de pillar para cambiar un poco de tercio del MW2, me hubiera pillado el Black Ops pero con lo mal que va en PS3 mejor no.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Tu mucho battlefield pero con la de tiempo que ha pasado y aún no hemos coincidido en el starcraft XD


Es verdad, a ver si una tarde quedamos y echamos unas partidas. Aunque me tiene un poco acojonado a algún amigo mío le ha quemado la tarjeta gráfica del pc, espero que ya hayan solucionado ese bug.Además, te hiciste otra cuenta, ¿o lo he soñado?


Que va, la de siempre... si que oí que el starcraft tenía un bug que torraba algunas gráficas, pero eso pasó al momento de salir el juego y se corrigió al poco tiempo (2 semanas o así)

Bueno, sigo currando, aunque no me apetece nada :(
Azazelsb escribió:
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Tu mucho battlefield pero con la de tiempo que ha pasado y aún no hemos coincidido en el starcraft XD


Es verdad, a ver si una tarde quedamos y echamos unas partidas. Aunque me tiene un poco acojonado a algún amigo mío le ha quemado la tarjeta gráfica del pc, espero que ya hayan solucionado ese bug.Además, te hiciste otra cuenta, ¿o lo he soñado?


Que va, la de siempre... si que oí que el starcraft tenía un bug que torraba algunas gráficas, pero eso pasó al momento de salir el juego y se corrigió al poco tiempo (2 semanas o así)

Bueno, sigo currando, aunque no me apetece nada :(


Pero si el que mola es el Battlefield XD
Wenas solteros, queria comentaros algo.

Desde hace tiempo estoy en badoo y en el he conocido a gente que luego he quedado en persona, cn alguna ha pasado algo y otras no. Este año nuevo estoy conociendo muchisimas tias , de hecho yo diria que en un mes puedo haber superado todo el año pasado, la verdad es que para mi badoo es un gran acierto, hay parejas que han salido de ahi y nada queria compartir con vosotros esto y os animo a que lo useis y conozcais gente de vuestra ciudad, no solo conocereis gente nueva si no que os entretendreis un ratiko xD, a mi me ha ido bien.
Vaya indignada con el White Knight Chronicles!!!

Pero como pueden dejar el juego a medias!!!!!!!!! y los cabrones de los japos que ya lo tienen y yo ahora esperando a que saquen la segunda parte en Europa???? voy a tener que mandar una carta a Sony para que vayan planteándose vender el juego en Europa pardiez!!!!!
Alberkin escribió:Wenas solteros, queria comentaros algo.

Desde hace tiempo estoy en badoo y en el he conocido a gente que luego he quedado en persona, cn alguna ha pasado algo y otras no. Este año nuevo estoy conociendo muchisimas tias , de hecho yo diria que en un mes puedo haber superado todo el año pasado, la verdad es que para mi badoo es un gran acierto, hay parejas que han salido de ahi y nada queria compartir con vosotros esto y os animo a que lo useis y conozcais gente de vuestra ciudad, no solo conocereis gente nueva si no que os entretendreis un ratiko xD, a mi me ha ido bien.


Yo me hice una cuenta pero no lo uso nada, no sé muy bien por dónde empezar con las opciones que tiene. Supongo que para comenzar estará bien lo de charlar ahora o una opción parecida que tiene. Por lo que he mirado hay de todo, supongo que la mayoría irá al turrón a saber.

No jodas Lucy, ¿dejan el juego a medias? Vaya putadón.
darzia escribió:
Alberkin escribió:Wenas solteros, queria comentaros algo.

Desde hace tiempo estoy en badoo y en el he conocido a gente que luego he quedado en persona, cn alguna ha pasado algo y otras no. Este año nuevo estoy conociendo muchisimas tias , de hecho yo diria que en un mes puedo haber superado todo el año pasado, la verdad es que para mi badoo es un gran acierto, hay parejas que han salido de ahi y nada queria compartir con vosotros esto y os animo a que lo useis y conozcais gente de vuestra ciudad, no solo conocereis gente nueva si no que os entretendreis un ratiko xD, a mi me ha ido bien.


Yo me hice una cuenta pero no lo uso nada, no sé muy bien por dónde empezar con las opciones que tiene. Supongo que para comenzar estará bien lo de charlar ahora o una opción parecida que tiene. Por lo que he mirado hay de todo, supongo que la mayoría irá al turrón a saber.

No jodas Lucy, ¿dejan el juego a medias? Vaya putadón.


el mecanismo es mas sencillo que el de un peine.

Encuentros: si, no y quizas como opciones , esto vale para entretenerte viendo gente, aunque si o quizas y la otra persona si o quizas , tendras una nueva "atraccion mutua" que viene en la parte derecha de la web
Gente de cerca: filtras tu ciudad, le das a gente online y hablas con quien quieras de tu ciudad , cada persona que visites lo vera
Mensajes: ver con quien has hablado, y retomar conversaciones con gente que hayas hablado.
Perfil: no hace falta que comente nada al respecto xD

lo mejor? gente de cerca , mirar gente que este online y hablar con quien quieras xD
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya indignada con el White Knight Chronicles!!!

Pero como pueden dejar el juego a medias!!!!!!!!! y los cabrones de los japos que ya lo tienen y yo ahora esperando a que saquen la segunda parte en Europa???? voy a tener que mandar una carta a Sony para que vayan planteándose vender el juego en Europa pardiez!!!!!


No te quejes, yo llevo esperando el final del Shenmue desde hace 10 años [qmparto] [qmparto]

Y buenos dias, si, me acabo de levantar ahora, para no variar, voy a ver si hago algo de provecho en este dia XD
Azazelsb escribió:
"Despertándome a las 2 de la mañana cuando tengo que levantarme a currar, va a tomar café contigo tu puta madre!! Besos, darzia" [qmparto]


Jajajajaj, no tengo palabras de verdad. Pagaría por ver la cara de la chica al leer ese mensaje XD

Eso si, la primera opción también me gusta. Muy sutil, pero muy clara a la vez ;)

Darzia, que espere sentada al cafe, que tu irás cuando tu quieras y como ahora no quieres, pues eso.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
"Despertándome a las 2 de la mañana cuando tengo que levantarme a currar, va a tomar café contigo tu puta madre!! Besos, darzia" [qmparto]


Jajajajaj, no tengo palabras de verdad. Pagaría por ver la cara de la chica al leer ese mensaje XD

Eso si, la primera opción también me gusta. Muy sutil, pero muy clara a la vez ;)

Darzia, que espere sentada al cafe, que tu irás cuando tu quieras y como ahora no quieres, pues eso.


Al final opté por una remezcla de la primera y la segunda opción. Te voy a contratar como asesor para los sms Azaz [rtfm]

Ya me he cansado de estar disponible para lo que quiera y cuando quiera, que aprenda de una vez que la gente no está únicamente para sus intereses. De momento va a esperar sentada el café porque tengo 0 ganas.
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
"Despertándome a las 2 de la mañana cuando tengo que levantarme a currar, va a tomar café contigo tu puta madre!! Besos, darzia" [qmparto]


Jajajajaj, no tengo palabras de verdad. Pagaría por ver la cara de la chica al leer ese mensaje XD

Eso si, la primera opción también me gusta. Muy sutil, pero muy clara a la vez ;)

Darzia, que espere sentada al cafe, que tu irás cuando tu quieras y como ahora no quieres, pues eso.


Pues ya véis, cuando necesitéis que os redacten un sms, guión, o discurso político ya sabéis a quien acudir [+risas]
Azazelsb escribió:Pues ya véis, cuando necesitéis que os redacten un sms, guión, o discurso político ya sabéis a quien acudir [+risas]


Tomo nota [burla2]
Alberkin escribió:Wenas solteros, queria comentaros algo.

Desde hace tiempo estoy en badoo y en el he conocido a gente que luego he quedado en persona, cn alguna ha pasado algo y otras no. Este año nuevo estoy conociendo muchisimas tias , de hecho yo diria que en un mes puedo haber superado todo el año pasado, la verdad es que para mi badoo es un gran acierto, hay parejas que han salido de ahi y nada queria compartir con vosotros esto y os animo a que lo useis y conozcais gente de vuestra ciudad, no solo conocereis gente nueva si no que os entretendreis un ratiko xD, a mi me ha ido bien.

Imagen XD XD
Buenos días a casi todos.
Ya he sacado al perro, he ido a la óptica a ajustar las gafas nuevas que me pillé, y he quedado con una "amiga" para pasar un ratillo y me ayude en la recuperación después de comer.
Me piro a duchar.
1Saludo
Uffff el Badoo, yo tengo que ser o muy feo o muy Troll, porque en su día, nunca saqué nada jajajaja.
Bueno, eso y que quizás no le entro a todas las tías disponibles.
Buenos días. Acabo de volver de un examen y estoy muerto, dormir 3h no es bueno :p :p

que tengáis buen día!
Buenos días [bye] ,darzia eres un crack [qmparto] thad no te canses mucho que aun estas convaleciente ¿una amiga ehh pillastreee? como MiNg esta ausente con su nuevo trabajo te lo digo yo :
PINCHATELA !!! [plas]

@Lucy toca esperar al 2 ,menuda putada,por eso sacan las 2 partes en Europa juntas !! eso me paso ami en PS2 con los DoT Hack,encima eran 4 partes y te los dejaban a mitad,2 años para ver el final,no hay derecho [tomaaa]
@Azaz,nunca jugué al starcraft y eso que en su tiempo tenia buenas criticas [360º]
@ryo te levantas mas tarde que yo [qmparto] eres un perezoso ¿como vas en el FF? me pongo con el Singularity de 360 es un shooter de Activision bastante resultón [careto?]
Buenas tardes dormilona [risita] Si que me levanto tarde, pero tambien es porque me acuesto a unas horas poco propicias para poder madrugar [+risas]

El FF bien, estoy en el monte gazaret subiendo niveles, ya voy en el nivel 28 y cumpliendo misiones alternativas, con este juego me he planteado ir a por el 100 por 100, y allevo el 34 por ciento [360º]

Me esta gustando bastante :)
ryo hazuki escribió:Buenas tardes dormilona [risita] Si que me levanto tarde, pero tambien es porque me acuesto a unas horas poco propicias para poder madrugar [+risas]

El FF bien, estoy en el monte gazaret subiendo niveles, ya voy en el nivel 28 y cumpliendo misiones alternativas, con este juego me he planteado ir a por el 100 por 100, y allevo el 34 por ciento [360º]

Me esta gustando bastante :)

Imagen

[sati] [qmparto] [sati]
Como te pasas niña.......¿insinuas que me parezco a ese? ein? ein? ein?

Ademas, que narices, el juego me lo recomendaste tu [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:Como te pasas niña [snif] ¿insinuas que me parezco a ese? ein? ein? ein?

Imagen

Solo faltaría !!! Tendría que comer,pero da pereza bajar a la cocina !!! pues no como !!! [360º]
Buffffffffff que mal que me va hoy el internet........mmmmmm voy a hacer unas cosillas de clase....y luego a jogar un ratejo xDD
Lamatina escribió:Buffffffffff que mal que me va hoy el internet........mmmmmm voy a hacer unas cosillas de clase....y luego a jogar un ratejo xDD

Imagen

XD que disfrutes Lamas [poraki]
Hoy es el dia de las imagenes, que bien ¿eh? (insertar gif aqui) XD XD XD

@nana ya sabia que no me parezco a ese, tengo espejos en mi casa y vuelvo locas a determinadas mujeres, la cosa cambia [ayay]

@Lamas............PA TI ES LA VIDA BURRUDA [qmparto] [qmparto]

Me piro un rato, luego os leo :)
ryo hazuki escribió:Hoy es el dia de las imagenes, que bien ¿eh? (insertar gif aqui) XD XD XD

@nana ya sabia que no me parezco a ese, tengo espejos en mi casa y vuelvo locas a determinadas mujeres, la cosa cambia [ayay]

@Lamas............PA TI ES LA VIDA BURRUDA [qmparto] [qmparto]

Me piro un rato, luego os leo :)

Imagen

Te cuidadito no sea que te entierre en vida [360º]
ryo hazuki escribió:Hoy es el dia de las imagenes, que bien ¿eh? (insertar gif aqui) XD XD XD

@nana ya sabia que no me parezco a ese, tengo espejos en mi casa y vuelvo locas a determinadas mujeres, la cosa cambia [ayay]

@Lamas............PA TI ES LA VIDA BURRUDA [qmparto] [qmparto]

Me piro un rato, luego os leo :)


No no.. PA TI PA TI ! Pa mi la muerte [360º] ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Si os digo que es viernes, la cosa cambia, ¿no? Buenas tardes a todos y en especial a todas.
adrianoff escribió:Si os digo que es viernes, la cosa cambia, ¿no? Buenas tardes a todos y en especial a todas.


Bueno depende....por una parte cambia si...por otra....si tienes que estudiar y hacer muchos deberes pues me da un poco igual , sabes? xD
Lamas deja de distraerte y sigue estudiando para ser una persona de provecho en la vida [sati]
NaNa1991 escribió:Lamas deja de distraerte y sigue estudiando para ser una persona de provecho en la vida [sati]


Nah..Nah.... XD XD XD XD , que va no estaba estudiando estaba haciendo unos deberes....los viernes no puedo estudiar, no se que me pasa pero puff antes aun hacia algo algún viernes pero ahora nada , me pongo y me distraigo enseguida....

Yo ya soy una persona de provecho jjojojojooj XD
Azazelsb escribió:Naaaaaaah, ahí no se que decirte, depende. El color no es lo único que influye en unos ojos para que te parezcan bonitos o no... aunque sólo sea por que son menos comunes, me gustan más los grises que los azules.


Si, los grises se ven poco por aquí, pero el tono celeste tampoco es muy común. Los ojos azules si se ven constantemente, de todos modos.


Nachoman escribió:Una noche interesante, sería que alguien aparezca a las 4am, con una carpeta llena de fotos de rascacielos de madrí [rtfm] gilipoias.


Una de las noches interesantes, si... pero hay mas intereses :Ð


Nachoman escribió:Yo prefiero los negros..


Los mios son grises, para tenerlos negros tendría que arrancarmelos [sonrisa]


Nachoman escribió:..como aquella canción que decía...

Cómo ríe la vida.... si tus ojos negros... me quieren mirar.. tururú.

Si no conocen esa canción, hay remo [toctoc]


Pues hay remo, entonces [+risas]
adrianoff está baneado por "troll"
Si entra quien pienso en OT, deberia ganar, lo suelto y me quedo tan pancho... ;)
adrianoff escribió:Si entra quien pienso en OT, deberia ganar, lo suelto y me quedo tan pancho... ;)

OT ? me lo mirare un poquito cuando empiece,estos programas suelen dar bastante verguenza ajena,me rió mucho,programas similares me gusto la primera edición de Fama a bailar pero como era eterno deje de seguirlo,Me entero de todo a través de un programa que se llama ARUCITIS de el canal 8,gran programa para informase de la actualidad , sus criticas televisivas son geniales y Alfonso Arus es un crack !!!
159050 respuestas