HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡Buenos días!
(Aunque llevo despierto desde las 3 y pico de la mañana!)

¿Que hacen los solteros hoy sábado sabadete?
Por ahora, leer El Símbolo Perdido. Gran libro [sonrisa].

Lo malo es que estoy enfermo xD. Tengo la garganta hecha un estropajo, me duele mucho la nariz y a veces la cabeza... Esta noche he dormido muy mal por culpa de esto.
Buenos días gente [bye] Si digo que queda menos para el lunes ¿la cosa cambia no? [sati]
Puff no podia entrar en EOL me decia que la contraseña no era valida y he tenido que pedir otra y todo , que cosa mas rara......
Lamatina escribió:Puff no podia entrar en EOL me decia que la contraseña no era valida y he tenido que pedir otra y todo , que cosa mas rara......

A ver si es que alguien ha conseguido entrar con tu usuario y la ha cambiado... Revisa tus últimos posts por si acaso.
Aisssss no hay nada como estar durmiendo y que venga tu perro, pegue un salto a la cama y te empiece a lamer la cara para que lo saques...como quiero a mi perro.
1Saludo
Mi perro es un show se sube a la cama me lame una oreja :o ,me giro y me lame la otra, :o así asta que le hago caso [Alaa!] ,tiene la manía desde cachorro de dormir en mi habitación y si no lo dejo se pone a llorar [buuuaaaa] y no deja dormir [360º] la verdad que es un sol de perro [360º]
Buenos días a tod@s!!!!

No me he levantado ahora, que llevo en pie desde las ocho y media de la mañana ;)

Halluat, lo que has puesto de desayuno, ¿qué es eso rosa que asoma por el crepe? Tiene una pinta espectacular [flipa]
NaNa1991 escribió:Mi perro es un show se sube a la cama me lame una oreja :o ,me giro y me lame la otra, :o así asta que le hago caso [Alaa!] ,tiene la manía desde cachorro de dormir en mi habitación y si no lo dejo se pone a llorar [buuuaaaa] y no deja dormir [360º] la verdad que es un sol de perro [360º]

No te lame los pies?A mi si.Para el mío es como su droga jajaja.
Eru currando o corriendo hasta ahora?
1Saludo
Mirad lo que me ha llegado de Amazon:

Imagen


Muhahaha, y encima no me han cobrado aduanas (en Canarias yo vivo con el culito apretado porque cada vez que se pide algo nos la clavan). Lo único es que no llegó certificado, pero se entiende porque el pedido lo hizo mi hermano para pedir un libro y yo me apunté con el manga. Por ahora he pedido un solo número, pero seguramente pida mas a menudo (lo mejor es que vienen en inglés, es lógico... pero vienen con ¡lectura inversa!).

EDITO: No sé como disminuir el tamaño de la imagen... Arg
Que pasada bembas :O ¿por cuanto te salio?
@thad,que va tío los pies no,solo me chupa las orejas,alguna vez si que me ha destrozado alguna camiseta chula,cuando era mas pezqueñin,ahora se porta muy bien [360º] me encantan los perros porque son super cariñosos,el mio se llama ISI de (Isidoro) [360º]
El manga en sí sólo costaba 4 libras. Lo caro fué el envío, pero la próxima entre mi hermano y yo pediremos mas números así nos saldrá bastante mas a cuenta (aunque en realidad ya de por sí es barato, él pidió un libro y yo el manga y nos costó 16€ con gastos de envío incluídos).
El mío se llama Spot.
Perdonad mi ignorancia pero lo de la imágen...que es?Un cómic, anime, maqueta, juego??? [ayay]
1Saludo
Buenas tardes.........si, me acabo de despertar ¿el plan? iirme a comer que ya es hora XD

Anda, no me habia fijado que estoy en el post 12000, madre mia, si cuando entre en el rincon tenia solo 6000 [tomaaa] [tomaaa]

Os leo luego

@Nana dormilona, hoy te he ganado [barret]
thadeusx escribió:El mío se llama Spot.
Perdonad mi ignorancia pero lo de la imágen...que es?Un cómic, anime, maqueta, juego??? [ayay]
1Saludo

Death Note es un manga que también tiene anime,lo de la foto es el manga para leer,volumen 1 creo, ein? ese no lo tengo,solo sigo el anime de death Note el manga no lo leo !!!
@ryo si hoy eres el mas perezoso,estoy levantada desde las 10 [360º]
NaNa1991 escribió:@ryo si hoy eres el mas perezoso,estoy levantada desde las 10 [360º]


No recuerdo cuando fue la última vez que me levante a las 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno si, el dia que tuve que ir al paro y un dia que fui al medico, por lo demas, si me levanto antes de las 12 es un milagro [toctoc]

¿sabias que un perezoso se mueve una media de dos metros al dia? :O :O

Devuelvo la conexion a los estudios centrales de nanalandia, con todos ustedes, el reportero mas dicharachero de barrio sesemo

ein? ein? ein? ein?

ehhh........si, ya me voy [qmparto]
Anda, Hall con novio! Ya me sospechaba yo algo [sati]

Esto es el horror en mi casa todos de morros, qué coñazo de gente, voy a tardar lo justo en buscarme piso y largarme que ya va siendo hora.

Yo no tengo perro, tengo gato y la verdad que echo mucho de menos tener perro, es muy diferente a un gato mucho más cariñoso y hace más compañía. Al menos así es como yo lo veo. Ya tendré perro cuando viva solo.
darzia escribió:Anda, Hall con novio! Ya me sospechaba yo algo [sati]

Esto es el horror en mi casa todos de morros, qué coñazo de gente, voy a tardar lo justo en buscarme piso y largarme que ya va siendo hora.

Yo no tengo perro, tengo gato y la verdad que echo mucho de menos tener perro, es muy diferente a un gato mucho más cariñoso y hace más compañía. Al menos así es como yo lo veo. Ya tendré perro cuando viva solo.

Yo siempre he pensado que el perro es fiel al dueño y los gatos son fieles al hogar.Siempre hay excepciones, hablo por norma general.
1Saludo
Todas las bodas son iguales, y los votos salen todos de la misma plantilla, ¿que pasa aquí?. Eso ni son bodas, ni son nada :-|


...a comer.
Y Van Nistelrooy vuelve al Madrid......el mundo al reves, solo falta que vuelvan Raul y Guti [reojillo]

Eso si, Van Gol de titular y Benzema a chupar banquillo [toctoc]

Mi piro a dar una vuelta, portaros bien ;)
thadeusx escribió:Eru currando o corriendo hasta ahora?
1Saludo


Corriendo, bueno no me he tirado desde que me he levantado corriendo por supuesto XD Y a trabajar ahora por la tarde. Que perezaaaa
Muy buenos días!!!

Despierto al fin, revisando mis viejos apuntes de PHP, hoy voy a tener que ponerme a saco cuando esté en el curro, que hay que terminar la web echando hostias!!!!

¿Cómo se presenta el día? yo me acabo de levantar y casi ya me tengo que ir a currar... esto de currar doce horas al día sábado y domingo es algo a lo que no me termino de acostumbrar... menos mal que después no vuelvo hasta dentro de tiempo... [360º]
Hola a tod@s
Yo no me he levantado ahora, pero he estado viendo las Clone Wars en Neox. No es la primera vez que la veo y me gustan bastante los capítulos y tal. Al final me la acabaré bajando entera.
Hoy voy a un concierto, o eso pone en la revista de eventos culturales malagueños, en un local un poco perroflauta, pero bueno, todo sea por salir jajaja.
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Y Van Nistelrooy vuelve al Madrid......el mundo al reves, solo falta que vuelvan Raul y Guti [reojillo]

Eso si, Van Gol de titular y Benzema a chupar banquillo [toctoc]

Mi piro a dar una vuelta, portaros bien ;)


Fijate que yo prefiero a Di Stefano... Si os digo buenas tardes a todos, la cosa cambia, ¿no?
Como va la tarde? yo ando liada jugando a Left 4 Dead 2 [uzi] [uzi]
adrianoff está baneado por "troll"
Esta noche hago twittcam por las 21 por ahi, ¿yo? Si, yo... http://twitcam.com/3i6rz Ahi estare, si alguien se quiere apuntar.
NaNa1991 escribió:Como va la tarde? yo ando liada jugando a Left 4 Dead 2 [uzi] [uzi]


Acabo de ver transporter 2, esta bastante bien :) Voy a acercarme al burguer king, me apetece una hambuerguesa XD

@Nana me tienes abandonado [buuuaaaa]

Imagen


Te perdono por ser tu [ayay] [ayay]
En un rato me voy a un concierto... que calladitos estais todos hoy :)
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:En un rato me voy a un concierto... que calladitos estais todos hoy :)

Yo ando con los preparativos de mi twittcam...
Ralph escribió:En un rato me voy a un concierto... que calladitos estais todos hoy :)



Buenas tardes!!!!
A que concierto te vas Ralph?
adrianoff escribió:
Ralph escribió:En un rato me voy a un concierto... que calladitos estais todos hoy :)

Yo ando con los preparativos de mi twittcam...

Y que es lo que se va a ver?
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:
adrianoff escribió:
Ralph escribió:En un rato me voy a un concierto... que calladitos estais todos hoy :)

Yo ando con los preparativos de mi twittcam...

Y que es lo que se va a ver?
1Saludo


Si vienes, puedes preguntarte lo que sea, hasta del Cigala, lo que os perdisteis antes, alguien que me pregunto que si mi amiga especial era mi novia en un ensayo de la twittcam... Si os decidis a venir es... http://twitcam.com/3i8py Un abrazo.
Yo no estaré.Me voy a menos cuarto.Ya me contaréis que tal.
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Yo no estaré.Me voy a menos cuarto.Ya me contaréis que tal.
1Saludo


Por aqui contare como fue mi primera twittcam, es algo humilde... ;)
sandrixxx escribió:Buenas tardes!!!!
A que concierto te vas Ralph?


Me voy a getafe. Esta vez es en plan minimalista, y no es nada mas que toca el novio de mi prima.
...es a las diez y media, pero ya veremos si llego puntual, que hay que cenar, ducharse, y todas esas cosas.

¿Tu tienes planes?, ¿que tal todo con lo de tu curro?, ¿que te han dicho?.


De lo que tengo muchas ganas, es de ir a un macro-concierto. A ver si para este verano cuaja algo, en plan festival.
Qué tranquilo está el hilo esta tarde. Yo hoy tengo un cumpleaños de un amigo, pero el plan pinta de acople total. Botellón en su casa y luego ya se verá, probablemente será echar partidas a algún juego de mesa hasta que salga el sol. Me lo estoy viendo. Tampoco es que esté yo hoy especialmente rumboso, saldré pero no tengo demasiadas ganas de acabar en la discoteca a la que vamos siempre. No me hago planteamientos de antemano y que surja lo que tenga que surgir.

Voy a echarme un Battlefield BC 2, a ver si aprendo un poco la dinámica.

Por cierto, acabo de echarle un ojo al hilo del forero que quería salir solo, vaya historia. La cantidad de gente que se nos ha emperchado así cuando he salido de fiesta y normalmente acabas hasta las narices de ellos.
Pues yo acabo de venir de limpiar un bar que estoy limpiando con otra gente, de manera desinteresada. Y estoy un poco cansado.
Madre mia, 12000 post en 2 años y medio, soy un puñetero monstruo [buuuaaaa]
Imagen


(la culpa es del rincon, en agosto antes de entrar, tenia poco mas de 6000 [reojillo] [reojillo] [reojillo] )

Bromas aparte, hoy no salgo de fiesta, voy a ver la pelicula señales del futuro, que tiene que estar bien, aunque el echo de que la pongan en A3 me jode por el tema de que si ya de por si, la pelicula dura 2 horas, tendre que añadirle una hora mas de publicidad [uzi] y bueno, nicolas cage me cae muy gordo, la verdad

Portaros bien, os dedico a todos este numero tan bonito, a todos los infiltrados que pululan por aqui y a Nana [amor] (sin novedad en el frente)

Luego me paso [angelito]
Yo ya no veo mas peliculas por la tele precisamente por ese motivo.


Marcho ya, ¿alguien mas tiene planes?, o vais a quedaros viendo la tele [360º]

...espero no regresar muy tarde, que hoy voy a salir demasiado pronto, y no quiero pegarme el tute de salir 10 horas [burla3]
Que te vuelen los tímpanos...

Señales del futuro es "knowing" o algo así? Si es esa, no es una gran peli que digamos. Cuando parece que van bien, lo flipan...
¿soy yo, o en la pelicula aparecen tios raros que parecen extraterrestres? ein? ein? ein?

De momento parece que esta interesante........espero que no la caguen al final.....

Me voy a comer un tigreton, me lo he merecido [risita]
Nachoman escribió:Que te vuelen los tímpanos...

Señales del futuro es "knowing" o algo así? Si es esa, no es una gran peli que digamos. Cuando parece que van bien, lo flipan...


A mí me gustó bastante, aunque el final es un poco rayada XD
Sí, se va para cualquier lado, pero no quiero spoilear XD
Se fueron mis amigas de fiesta,me toca quedarme con mi prima pfffffff !!!!! que finde mas malo !!!!
Bueno voy a seguir con alguna peli de humor,pero no se cual ver !!! cuando esta se duerma me meteré a spamear un ratito [360º]
@ryo esa película es algo mala [sati] el final es :
ratataaaa ratataaaa jajajajaja !!!! [poraki]
WTF???????

¿PERO ESTO QUE ES?

.................


MALDITO NICOLAS CAGE [uzi] [uzi] [uzi]

@Nana, veo que no te aburres [360º] Gracias por spoilearme los 10 minutos que quedan de pelicula...... [ginyo]

EDITO

Solo tengo una palabra para describir el final...
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Mi primera twittcam, en forma de pequeña tertulia, estuvo entretenida, me preguntaron hasta que opinaba de Pique y Shakira... Al principio pense LOL, pero tambien pense, si se quieren, y pues estuvo mi amiga especial alli tambien, y le gusto verme... Un abrazo, y buenas noticias, mi conocido entra a OT. ;)
ryo hazuki escribió:WTF???????

¿PERO ESTO QUE ES?

.................


MALDITO NICOLAS CAGE [uzi] [uzi] [uzi]

@Nana, veo que no te aburres [360º] Gracias por spoilearme los 10 minutos que quedan de pelicula...... [ginyo]

EDITO

Solo tengo una palabra para describir el final...
Imagen


Si es que la peli está muy bien hasta el final que:

Es un rallada como ya digo por lo de los aliens y el fin del mundo
Y pensar que la de 2012 tambien me parecio mala............

mmmmm ¿me voy a dormir o no? Me lo pensare en los proximos 15 minutos XD

PD-RUUD VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!
159050 respuestas