HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Adiós a la ligar por? no flipes que queda la segunda vuelta entera,los 2 penaltis que se come Perez Lasa son de libro,parece que se pega en los equipos mas pequeños jugar a lo marrullero,como a depende quien le funciona pues a copiar la formula,este arbitraje se lo hacen a depende quien y se lía la tercera guerra mundial [360º]
HAHAHAHAHAHAHAHAHA N00BS

Barça wins, forever!
NaNa1991 escribió:Adiós a la ligar por? no flipes que queda la segunda vuelta entera,los 2 penaltis que se come Perez Lasa son de libro,parece que se pega en los equipos mas pequeños jugar a lo marrullero,como a depende quien le funciona pues a copiar la formula,este arbitraje se lo hacen a depende quien y se lía la tercera guerra mundial [360º]


Yo prefiero fijarme en el balón al larguero de CR7.
NaNa1991 escribió:los 2 penaltis que se come Perez Lasa son de libro


¡VILLARATO!!!!!!!

[qmparto] [qmparto]

Cielo, sabes de sobra, que tal y como estan las cosas, el barsa no va a dejar escapar 5 puntos asi por la cara bonita, no lo ha echo en toda la temporada. Aunque a lo mejor hay un milagro y pierden contra el Malaga [chulito]
NaNa1991 escribió:Adiós a la ligar por? no flipes que queda la segunda vuelta entera,los 2 penaltis que se come Perez Lasa son de libro,parece que se pega en los equipos mas pequeños jugar a lo marrullero,como a depende quien le funciona pues a copiar la formula,este arbitraje se lo hacen a depende quien y se lía la tercera guerra mundial [360º]

De verdad te quejas del arbitro jugando contra el colista?Y yo creo que es 1 penalti pero bueno XD
el 2º del Barça [360º] [360º]
1Saludo
thadeusx escribió:el 2º del Barça [360º] [360º]


¿ya??? pero si el partido acaba de empezar [tomaaa] [tomaaa]
Y?...Así se pueden hacer los cambios antes para reservar jugadores :P
1Saludo
...............................................

Voy a seguir con el FF X-2 [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
And the winner is... El Barça... Que bueno...
thadeusx escribió:
NaNa1991 escribió:Adiós a la ligar por? no flipes que queda la segunda vuelta entera,los 2 penaltis que se come Perez Lasa son de libro,parece que se pega en los equipos mas pequeños jugar a lo marrullero,como a depende quien le funciona pues a copiar la formula,este arbitraje se lo hacen a depende quien y se lía la tercera guerra mundial [360º]

De verdad te quejas del arbitro jugando contra el colista?Y yo creo que es 1 penalti pero bueno XD
el 2º del Barça [360º] [360º]
1Saludo


@thad ¿viste el partido? yo lo vi y lo escucho por la ona fm canal de los cules,incluso estos dicen que son 2 penaltis de libro no pitados,me da igual el área y el equipo esos penaltis se tiene que pitar,no favorece para nada al colectivo arbitral,si fuera a favor del Almeria se tienen que pitar igual,no me gusta ver que un arbitro manipule un partido,permitiendo el juego sucio y demás comportamientos que no favorecen el fútbol,me hace gracia que digas que es el colista,cuando los colistas son los que de toda la vida se cargaban al barça y por eso no aspirabais a la liga,los colistas son los mas peligrosos de siempre [360º]
Y el 3º de Pedro [360º] [360º] [360º]
1Saludo
P.D.Nana te repito lo mismo.Lamentable si el Madrid ha de fijarse en el árbitro.Y menos mal que no habla de los árbitros ya que ha sido lo 1º que ha hecho Mou...Me encanta XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
Tanto arbitro, pero aun asi al Almeria en liga no le hubieran vuelto a caer 8... XD
Me pongo con la película ( 10 razones para odiarte ) la pillaron mis primas,me huele a película ñoña que no me va a gustar nada,nos leemos gente [360º]
@thad pues para no quejarse el barça de los arbitros el año pasado se lio gorda con la eliminaciòn de el barça en la Champions.. [sati] suerte en el torneo tío,ya contaras como te fue [360º]
Me voy a terminar la colada, y me marcho a tomar una cerveza (aunque esté tan de moda criticar a los que salen solos XD).


Que tranquilos estais hoy :)
Ralph escribió:Me voy a terminar la colada, y me marcho a tomar una cerveza (aunque esté tan de moda criticar a los que salen solos XD).


Que tranquilos estais hoy :)


No sé a cuento de qué viene esa pullita, pero fue contestada antes de leerla ;)
La película ( 10 razones para odiarte ) tendría que ser 10 razones para dormirse [qmparto] 15 minutos de peli y me tiene rota ZzzZZ eso me pasa por dejar que estas escojan la película :(
Holaaaaa!!! Tremendo finde señores XD

Voy a releerme las 3 últimas pags. ¿Qué le ha pasao al Madrid hoy? jajaja [sati]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Ralph escribió:Me voy a terminar la colada, y me marcho a tomar una cerveza (aunque esté tan de moda criticar a los que salen solos XD).


Que tranquilos estais hoy :)


No sé a cuento de qué viene esa pullita, pero fue contestada antes de leerla ;)


Cierto, parece una pullita XD

...pero no, no. Disculpame.


Es solo que ultimamente me está gustando salir solo, y ya me han salido algunos coleguillas con la misma polemica. Vamos, que no va por ti (aunque tu también piensas así XD).


...que no pensaba en ti, caray.
El Club de la Comedia... hace tanto que quería verlo de nuevo. Muy buenos los monólogos de Berto y Leo Harlem.
Ya que hablamos de pelis, yo he estado viendo por recomendación la peli "Sword of the stranger". Si os gustó Kenshin, Samurai Champloo o simplemente el manga de acción en general, no la dejeis escapar porqué está muy bien.
¿Será mi estado de moñez actual? Pero he visto el primer capítulo de "Criando Malvas" en la 2 mientras comía y me ha molado tanto la química entre los dos protagonistas que me estoy agenciando la serie entera.
A ver qué tal.
adrianoff está baneado por "troll"
"Jefferson, entras a la academia". Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Mario Jefferson, una voz unica y a la vez bonita...
ains adri tu amigo entro ehhh !!!! [sati] me alegro un montón,espero que llegue lejos [risita]
@Espartaco "Sword of the stranger" me gusto bastante,Rurouni Kenshin y samurai champloo son 2 grandisimos animes [360º]
@Valdalf "Criando Malvas" de que va? gente muerta ? lo digo por el tìtulo,no me suena [360º]
Pues Nana, el protagonista tiene el don de resucitar a los muertos tocándolos, si estos le tocan a él o viceversa, mueren de nuevo. Aprovecha su don para averiguar asesinatos y recibir una recompensa, pero en uno de estos, la asesinada es el amor de su infancia, a la que al resucitar, no es capaz de volver a matarla y ahí continua.
Pues me la voy a mirar mañana vandalf , tiene buena pinta [360º] Si queréis ver la película americana con mas tópicos , mas ñoña y menos creíble que Harry porret , mirad (10 razones para odiarte)
La resumo: 2 hermanas la simpática y la borde , su padre no deja salir a la simpática buscona asta que la borde no salga también , aparece guaperas de turno , se liga a la borde por una apuesta , se entera la borde y se lía parda , al final el beso reconciliador FIN , a todo esto no falta el baile e fin de curso , el amigo tonto , la amiga guapa sin cerebro, lo típico vista una vistas todas [360º]
Vaya tela con el Madrid, y ahora todos como locos a buscar un 9. Con la pasta que costó Benzema y todo el mundo apuntándole para ver en qué la caga. El equipo va de mal en peor, a ver cómo lo solucionan.

Sword of the Stranger me gustó mucho, el argumento está bastante bien y además tiene una animación muy buena. Aún así en películas de animación de samurais, mi preferida son los ovas de kenshin sobre su juventud y su relación con Tomoe. Hace poco volví a verlos y me pegué una llorera brutal.

Voy a ver si me veo un capítulo de Trapeze y me acuesto. Está curiosa la serie, aunque es un poco rara ya que mezcla personajes reales con personajes animados. No sé una cosa muy rara pero está chula XD

Mañana os leo.

Que descanséis [hallow]
Al final vuelve Raul, al tiempo XD XD

Aunque no lo parezca, sigo por aqui, vigilando el chiringuito, lo que pasa es que estoy liado con el FF X-2, soy asi de azucarado [ayay]

Hola nana, guapa [bye] [ayay]
darzia escribió:Vaya tela con el Madrid, y ahora todos como locos a buscar un 9. Con la pasta que costó Benzema y todo el mundo apuntándole para ver en qué la caga. El equipo va de mal en peor, a ver cómo lo solucionan.

Sword of the Stranger me gustó mucho, el argumento está bastante bien y además tiene una animación muy buena. Aún así en películas de animación de samurais, mi preferida son los ovas de kenshin sobre su juventud y su relación con Tomoe. Hace poco volví a verlos y me pegué una llorera brutal.

Voy a ver si me veo un capítulo de Trapeze y me acuesto. Está curiosa la serie, aunque es un poco rara ya que mezcla personajes reales con personajes animados. No sé una cosa muy rara pero está chula XD

Mañana os leo.

Que descanséis [hallow]

Las 4 ovas de Kenshin son lo mejor que vi sobre samurais,el aire mas gore y la ambientación mas oscura le da un realismo brutal,las tengo en edición coleccionista,son una maravilla visual,mola cuando Tomoe le hace la segunda cicatriz,me mola de las ovas cuando se cruza por primera vez con el tercer capitán de los shinsengumi ( Saitou Hajime ) en el anime dicen que era el séptimo capitán,pero en el manga es el tercer capitán,el séptimo era (Tani Sanjyuurou) supongo que el fallo viene en el doblaje [360º]
Que descanses darzia [360º]
@ryo,si raul vuelve dejo de ser seguidora merengona [360º]
NaNa1991 escribió:
darzia escribió:Vaya tela con el Madrid, y ahora todos como locos a buscar un 9. Con la pasta que costó Benzema y todo el mundo apuntándole para ver en qué la caga. El equipo va de mal en peor, a ver cómo lo solucionan.

Sword of the Stranger me gustó mucho, el argumento está bastante bien y además tiene una animación muy buena. Aún así en películas de animación de samurais, mi preferida son los ovas de kenshin sobre su juventud y su relación con Tomoe. Hace poco volví a verlos y me pegué una llorera brutal.

Voy a ver si me veo un capítulo de Trapeze y me acuesto. Está curiosa la serie, aunque es un poco rara ya que mezcla personajes reales con personajes animados. No sé una cosa muy rara pero está chula XD

Mañana os leo.

Que descanséis [hallow]

Las 4 ovas de Kenshin son lo mejor que vi sobre samurais,el aire mas gore y la ambientación mas oscura le da un realismo brutal,las tengo en edición coleccionista,son una maravilla visual,mola cuando Tomoe le hace la segunda cicatriz,me mola de las ovas cuando se cruza por primera vez con el tercer capitán de los shinsengumi ( Saitou Hajime ) en el anime dicen que era el séptimo capitán,pero en el manga es el tercer capitán,el séptimo era (Tani Sanjyuurou) supongo que el fallo viene en el doblaje [360º]
Que descanses darzia [360º]
@ryo,si raul vuelve dejo de ser seguidora merengona [360º]


Raúl es un jugadorazo, quien diga que no, miente [amor]
Raúl era bueno cuando tenia 12 años,lo mejor que pudo hacer el Madrid fue desprenderse de el [360º] Hoy por hoy en la liga española Raúl aguanta 30 minutos de físico,es mas lento que el caballo del malo,mira la Bundesliga,los goles que marca no son por calidad,son goles cantados,gracias a pases,nada mas [360º] Nadie discute que en su tiempo fue un jugador bueno,aun sigue siendo el máximo realizador de la Champions que no es moco de pavo [360º]
Edito : Tienes que venir ryo a tocar la moral con raul pssssssssseeeeeeeeeè MERLUZO !!! [poraki]
Raul ya no es el maximo goleador de la champions, es Inzaghi, por un gol, pero lo es [360º]

PD-¿pa que carajos sirven los chocobos? ratataaaa

NaNa1991 escribió:Edito : Tienes que venir ryo a tocar la moral con raul pssssssssseeeeeeeeeè MERLUZO !!! [poraki]


Porque se que te encanta que lo haga [chulito]
Inzaghi ? el del Milán ? si lo sabia se me olvido,no me entere creo ein? Raúl marco en la champions 2 goles no hace nada,tiene que ser Raúl,si no es así que te den morcilla [toctoc] toca morales [toctoc]
borde [toctoc] merluzo [toctoc]
Edito : los chocobos sirven para que raul tenga un sprint como dios manda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] cochinio [toctoc]
NaNa1991 escribió:Inzaghi ? el del Milán ? si lo sabia se me olvido,no me entere creo ein? Raúl marco en la champions 2 goles no hace nada,tiene que ser Raúl,si no es así que te den morcilla [toctoc] toca morales [toctoc]
borde [toctoc] merluzo [toctoc]


Te recuerdo cielo, que Inzaghi le metio dos goles al madrid y creo que se quedo en 70 goles, uno mas que Raul. De todas formas, no descarto que Raul le meta 4 o 5 al Valencia asique....... [sati]

Todo lo que tu quieras, soy un merluzo, un borde, un toca morales......¿algo mas que añadir? ¿o seguimos por privado? [sati]

mmmmm guapa [careto?]


Y dejate de edits, todos sabemos que los chocobos los usa Messi para ir por los sitios, es tan enano qu eno llega a los pedales de los coches [qmparto]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Inzaghi ? el del Milán ? si lo sabia se me olvido,no me entere creo ein? Raúl marco en la champions 2 goles no hace nada,tiene que ser Raúl,si no es así que te den morcilla [toctoc] toca morales [toctoc]
borde [toctoc] merluzo [toctoc]


Te recuerdo cielo, que Inzaghi le metio dos goles al madrid y creo que se quedo en 70 goles, uno mas que Raul. De todas formas, no descarto que Raul le meta 4 o 5 al Valencia asique....... [sati]

Todo lo que tu quieras, soy un merluzo, un borde, un toca morales......¿algo mas que añadir? ¿o seguimos por privado? [sati]

mmmmm guapa [careto?]

Te la estas jugando NAKAGAMI !!! es cierto no me acordaba de lo de Filipo al Madrid !!! sigo sin acordarme,mi memoria es de pez,me estas empezando a tocar una zona muy al sur,eso no es bueno para tu salud Paco,te perdono porque tienes razón con lo de inzaghin,pero con lo de Raúl no,esta para el retiro tu lo sabes así que tendrías que admitirlo [sati] otra cosa es que estés colado por el [qmparto] ya sabes que respeto todas la orientaciones y gustos [sati] tanto defender lo imposible tienes que tener algùn motivo oculto nene ein?
NaNa1991 escribió:Raúl era bueno cuando tenia 12 años,lo mejor que pudo hacer el Madrid fue desprenderse de el [360º] Hoy por hoy en la liga española Raúl aguanta 30 minutos de físico,es mas lento que el caballo del malo,mira la Bundesliga,los goles que marca no son por calidad,son goles cantados,gracias a pases,nada mas [360º] Nadie discute que en su tiempo fue un jugador bueno,aun sigue siendo el máximo realizador de la Champions que no es moco de pavo [360º]
Edito : Tienes que venir ryo a tocar la moral con raul pssssssssseeeeeeeeeè MERLUZO !!! [poraki]


Hombre, no aguanta tanto porque con 33 años ya tiene desgaste, pero cuando era más jovencito yo recuerdo que tenía un aguante brutal [mad]
Vaulner escribió:
NaNa1991 escribió:Raúl era bueno cuando tenia 12 años,lo mejor que pudo hacer el Madrid fue desprenderse de el [360º] Hoy por hoy en la liga española Raúl aguanta 30 minutos de físico,es mas lento que el caballo del malo,mira la Bundesliga,los goles que marca no son por calidad,son goles cantados,gracias a pases,nada mas [360º] Nadie discute que en su tiempo fue un jugador bueno,aun sigue siendo el máximo realizador de la Champions que no es moco de pavo [360º]
Edito : Tienes que venir ryo a tocar la moral con raul pssssssssseeeeeeeeeè MERLUZO !!! [poraki]


Hombre, no aguanta tanto porque con 33 años ya tiene desgaste, pero cuando era más jovencito yo recuerdo que tenía un aguante brutal [mad]

Imagen
NaNa1991 escribió:Te la estas jugando NAKAGAMI !!!


Anda, ¿tu tambien me vas a llamar asi? [fumando]

NaNa1991 escribió:me estas empezando a tocar una zona muy al sur,eso no es bueno para tu salud


Mi salud no dice lo mismo que tu [sati] Si, ya se que quieres que te toque los pies, me lo dices todos los dias [angelito]

NaNa1991 escribió:otra cosa es que estés colado por el [qmparto] ya sabes que respeto todas la orientaciones y gustos [sati]


Sabes perfectamente, que solo me cuelgo de las morenas, algo bajitas y con los ojos marrones. No conoceras alguna asi, ¿no? [ayay]
NaNa1991 escribió:
Vaulner escribió:
NaNa1991 escribió:Raúl era bueno cuando tenia 12 años,lo mejor que pudo hacer el Madrid fue desprenderse de el [360º] Hoy por hoy en la liga española Raúl aguanta 30 minutos de físico,es mas lento que el caballo del malo,mira la Bundesliga,los goles que marca no son por calidad,son goles cantados,gracias a pases,nada mas [360º] Nadie discute que en su tiempo fue un jugador bueno,aun sigue siendo el máximo realizador de la Champions que no es moco de pavo [360º]
Edito : Tienes que venir ryo a tocar la moral con raul pssssssssseeeeeeeeeè MERLUZO !!! [poraki]


Hombre, no aguanta tanto porque con 33 años ya tiene desgaste, pero cuando era más jovencito yo recuerdo que tenía un aguante brutal [mad]

Imagen


Vale....
Imagen


[poraki] [poraki]
Imagen
Buenas noches a todos menos a ryo [poraki]
ryo [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Oye, una duda y una afirmacion, duda, ¿Nakagami es Paco en japones? Afirmacion, Raul es un Paco-ete, jajajas, mas bien es un chiste... En fin, buenas noches a todos.
adrianoff escribió:Oye, una duda y una afirmacion, duda, ¿Nakagami es Paco en japones? Afirmacion, Raul es un Paco-ete, jajajas, mas bien es un chiste... En fin, buenas noches a todos.

Imagen
Buenas noches adri [bye] suerte con tu amigo en OT [360º]
¿porque todo el mundo se empeña en buscarme nombres raros? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Solo falta que me llameis Paco Javier como me hacie el profesor de gimnasia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ryo hazuki escribió:¿porque todo el mundo se empeña en buscarme nombres raros? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Solo falta que me llameis Paco Javier como me hacie el profesor de gimnasia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Gracias por el aporte Paco Javier [sati] si si ya me las piro ya !!!! [sati] [sati]
Que me lo digas tu no me importa, ya deberias de saberlo niña :o

A descansar, yo aun seguire un rato por aqui XD

PD-Se buena y no sueñes con cosas que no tienes que soñar, como con Raul [sati] [sati] Es mas divertido soñar conmigo, aunque posiblemente saldria mal parado [tomaaa] [reojillo] [reojillo] [toctoc] [rtfm] [qmparto] .......... [inlove]
ryo hazuki escribió:Que me lo digas tu no me importa, ya deberias de saberlo niña :o

A descansar, yo aun seguire un rato por aqui XD

PD-Se buena y no sueñes con cosas que no tienes que soñar, como con Raul [sati] [sati] Es mas divertido soñar conmigo, aunque posiblemente saldria mal parado [tomaaa] [reojillo] [reojillo] [toctoc] [rtfm] [qmparto] .......... [inlove]

Cuando sueño contigo siempre sales bien parado y pareces muy feliz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vale ya marcho !!!
Yo contandote mis sueños y tu no me cuentas que sueñas conmigo.....tenemos que hablar tu yo [rtfm]

A descansar niña.....mmmm eso, ya sabes [ayay]
Maldita sea,no pillo el sueñoooooooooooo !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] no veas como esta el hilo de la gente que sale sola [360º] esta entretenido !!! buenas noches (espero) [bye]
NaNa1991 escribió:Maldita sea,no pillo el sueñoooooooooooo !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] no veas como esta el hilo de la gente que sale sola [360º] esta entretenido !!! buenas noches (espero) [bye]


Buenas noches, yo sigo aquí estudiando historia xD
Acabo de llegar. Me fuí a tomarme una cerveza, y he conocido a dos chavalas impresionantes [sonrisa]

...una está casada, y la otra me ha dado el telefono [sati]


Ayer no me daban ni bola, y hoy me encuentro con esto :)
159050 respuestas