HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

La idea era recrear el jardin del edén.

Quién dice que la vida aquí comenzó de esa forma [reojillo]
El único jardín del eden que mola, es este:

http://www.youtube.com/watch?v=FUF6Nj_W ... re=related

Con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las 8 [360º]
XD XD XD


Qué mal que tengan que poner en espejo para que fox no quite los vídeos [decaio]

Buenas noches!

Creo que nadie entendió lo del video twit, adris.
Ryo...............NAKAGAMIIIIIIIIIIIIIIIIII jijii XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues nada, solo decir antes de irme a la cama, que mas que nunca vere OT, porque por primera vez entra un artista en condiciones, un abrazo.
Ya he vuelto del cumpleaños, al final nos pasamos la noche jugando al Soulcalibur y a un juego de películas de la 360 con pulsadores que estaba gracioso, esos juegos para cuando estás con un grupo de gente tienen su aquel. Aunque como un Mario Party nada, ahí si que te ríes aunque claro no pueden jugar tantos jugadores. Ha estado bien la noche, ahora a echarme una partidilla al Vanquish y a sobar.

En un rato vuelvo, a ver si queda alguien despierto aún.
Seguro que alguien cuando te vayas a dormir queda todavía arriba ;)

... aunque esté por aquí y por acullá... [360º]
¿A estas horas estás currando Lucy?

Bueno, después de un buen vicio al Vanquish me retiro a dormir. Me lo paso teta con ese juego :)

Cuando amanezca os leo.
No solamente estaba currando si no que cuando te has ido a dormir todavía estaba currando, acabo de llegar a casa, "cenaré" algo y me iré a dormir... en un rato [360º] [360º]
Entro para recordarme a mí mismo que soy soltero.
Espero que vaya todo bien por aquí.
Me voy a dormir, que falta me hace -.-

Bona nit.
eoooooooooo...........
Good Morning Vietnam to almost everybody :)
Madre mía que un poco mas y duermo tanto que me duermo dentro del sueño...
Que ganas tenía de que llegara el domingo.
1Saludo
P.D.Adri me alegro que haya ido bien la primera experiencia de la Twitcam esa ;) .Yo es que OT es superior a mí si no quizá aún apoyaría a tu amiguita.Pero lo siento no puedo con ese tipo de TV.Pero oye, felicidades a tu amiga [beer] (que lástima que no esté el Hristo ese.Me partía con sus críticas en TuTubo)
P.D.2:Preparándome mentalmente para el GP de esta noche [360º]
Aparición especial mía.
Ayer comenté que iba a un concierto, pues cuando llegamos mi amigo y yo...¡estaba cerrado! :O [+risas]
Y lo peor de todo es que no es la primera vez que nos pasa algo parecido, es como la tercera o así.
A veces pienso que ese amigo mio y yo somos como una plaga de Dios, por donde pasamos no hay nadie jajajajaja.
Ayer me vi "La muerte tenía un precio". Me gusto bastante, simple, pero buena, la primera media hora es brutal, con las mejores presentaciones que he visto de personajes en mucho tiempo.
Vandalf escribió:Aparición especial mía.
Ayer comenté que iba a un concierto, pues cuando llegamos mi amigo y yo...¡estaba cerrado! :O [+risas]
Y lo peor de todo es que no es la primera vez que nos pasa algo parecido, es como la tercera o así.
A veces pienso que ese amigo mio y yo somos como una plaga de Dios, por donde pasamos no hay nadie jajajajaja.
Ayer me vi "La muerte tenía un precio". Me gusto bastante, simple, pero buena, la primera media hora es brutal, con las mejores presentaciones que he visto de personajes en mucho tiempo.

Y no será que estáis un pelín empanados y no os enteráis de la fecha, hora o lugar de los eventos? ;)
1Saludo
Que va, llegamos allí, que es una casa/local del casco histórico y estaba apuntalada la puerta para que no se viniera abajo.
Luego ya en casa, mi amigo miró en el myspace de uno de los grupos y pusieron ese mismo día que no había concierto, pero claro, los del sitio no habían puesto nada de nada.
La carcajada que me pegue al verlo todo cerrado fue de órdago [carcajad]
Ah vale, vaya fail por parte de la organización avisar con tan poco tiempo.Si va gente de lejos no se enteran y se pegan el tute por nada [+risas] .
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Esto... Es chico Thad, de hecho se llama Mario... Y creo que estas mezclando porque yo hable de mi amiga (de la twittcam), dicho esto, buenas tardes a todos y todas... Y algo en catalan... Bona tarda a tots i avui OT... XD
Ahvale pos tu conocido pues [+risas]
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
thadeusx escribió:Ahvale pos tu conocido pues [+risas]
1Saludo


Bueno, un poco de vista foril, era forero del foro de Efecto Mariposa, donde entraba... En OT se llamara por su segundo apellido, Jefferson, y ya tiene su pagina de Face y Twitter...
Buenas gente [bye] Mucha suerte a tu amigo adri [360º]
@thad esta noche tienes torneo? [360º]
@ryo [ayay]¿jugando al FF ?
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Buenas gente [bye] Mucha suerte a tu amigo adri [360º]
@thad esta noche tienes torneo? [360º]
@ryo [ayay]¿jugando al FF ?


Otra con amigo jajajas, recalco lo de conocido foril, con la que he hablado mas es con su amiga y cantante Maria Villalon...
Pues eso,mucha suerte a tu amigo adri [sati]
Si Nana.Monza...pffff me veo fatal en esta pista.Muy rápida y cuesta mantener la concentración tantas vueltas sin cometer errores.A parte que hay 3 que me sacan un segundo casi.
A ver que tal va.Yo lo daré todo }:/
1Saludo
NaNa1991 escribió:@ryo [ayay]¿jugando al FF ?


¿tanto me echas de menos, niña? [ayay]

No, en realidad no estoy jugando a la consola XD iba a ponerme a ver la peli de Trasnporter 3 y luego, vere el futbol, aunque bueno, veremos que planes me depara la tarde :)
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Pues eso,mucha suerte a tu amigo adri [sati]


Si te digo que eres muy cachonda, la cosa cambia, ¿no?
Yo también quiero ver el fútbol,estas mis primas en casa y son de estas que odian el fútbol,son algo pijas las pobres pero majas [360º] Luego veré el Madrid la que no quiera a llorar al Erosky así de claro,mi casa mis reglas [360º] jo parezco mi padre pffffffff !!!!! que chasco [buuuaaaa]
@thad da el 100%,piensa que cualquier error que cometan te puedes beneficiar,en los videojuegos por muy buenos que sean,cualquier distracción o incluso encenderse un cigarro la puedes liar parda [360º] Te deseo suerte,entre los 3 primeros seria un buen resultado estando convaleciente [360º]
@adri,No no cambia [sati] ¿si te pregunto que tal canta tu amigo la cosa cambia no? enserio que tal se le da ?
Buenas, ¿en qué canal ponen el Madird? Tengo ganas de verlo y visto que hoy no tengo ni partida de Aquelarre ni de Vampiro la Mascarada lo mismo me animo.

Yo OT y esos programas es que no los soporto, me pasa como con GH y demás, no los trago. Aún así suerte a tu conocido adri.

Suerte a ti también thad en la carrera de esta noche, aunque hay gente que te saca algún segundo lo mismo suena la flauta y te la llevas. Hay que tener esa mentalidad :)

Dios mañana lunes otra vez, qué pereza!

Me pegan unas palizas en el Battlefield BC 2 brutales, no me entero demasiado aún de los mapas y me pierdo un poco. Acostumbrado al MW 2 con mapas mucho más pequeños, el cambio es brutal. En cuanto me acostumbre un poco me pillo la expansión de Vietnam que tiene muy buena pinta, aunque me gusta más la ambientación actual que la de guerras pasadas.
adrianoff está baneado por "troll"
Mario, por asi definirlo tiene una voz distinta pero bonita, puede llegar lejos... Por lo menos no eligen siempre a las mismas voces, y con su estilo no es fea su voz...

http://terra.tv/videos/Musica/Ot/Malaga ... -Gomez.htm

Ese fue su casting... ;)
darzia escribió:Buenas, ¿en qué canal ponen el Madird? Tengo ganas de verlo y visto que hoy no tengo ni partida de Aquelarre ni de Vampiro la Mascarada lo mismo me animo.

Yo OT y esos programas es que no los soporto, me pasa como con GH y demás, no los trago. Aún así suerte a tu conocido adri.

Suerte a ti también thad en la carrera de esta noche, aunque hay gente que te saca algún segundo lo mismo suena la flauta y te la llevas. Hay que tener esa mentalidad :)

Dios mañana lunes otra vez, qué pereza!

Me pegan unas palizas en el Battlefield BC 2 brutales, no me entero demasiado aún de los mapas y me pierdo un poco. Acostumbrado al MW 2 con mapas mucho más pequeños, el cambio es brutal. En cuanto me acostumbre un poco me pillo la expansión de Vietnam que tiene muy buena pinta, aunque me gusta más la ambientación actual que la de guerras pasadas.


Lo echan en Gol TV y Canal Plus Liga.

A ver si me da tiempo a acabar de estudiar historia antes del partido, menudo coñazo [buuuaaaa]
Vaulner escribió:Lo echan en Gol TV y Canal Plus Liga.

A ver si me da tiempo a acabar de estudiar historia antes del partido, menudo coñazo [buuuaaaa]


Pues entonces jodido tengo lo de verlo, no tengo ninguno de los dos canales [buuuaaaa]
darzia escribió:
Vaulner escribió:Lo echan en Gol TV y Canal Plus Liga.

A ver si me da tiempo a acabar de estudiar historia antes del partido, menudo coñazo [buuuaaaa]


Pues entonces jodido tengo lo de verlo, no tengo ninguno de los dos canales [buuuaaaa]


Rojadirecta es la solución, yo siempre los veo ahi :)

Y por lo que veo, muchos dufren de cigalitis [sati]
Bueno pues dia completito. Por la mañana una buena sesión de running y ejercicio físico vario. Por la tarde, viciada y Mafia 2 completado. Que juegazo señores.

Aquí os veo muy paraditos. Bueno es finde, es normal, todos de resaca XD

Thad, pie en la tabla y a medir bien la entrada en los pianos, que son muy traicioneros en ese circuito ;)

Ryo, te voy a partir la boca [666] [666]
Si te digo que voy a hinchar los morros, la cosa cambia ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como se os va la olla con el pobre cigalin XD
Tu dedicate a correr con tu amiga y deja de tocarme las narices, viciado [666] [666]

Ale, voy aseguir viendo la pelicula fantasmadas animadas de ayer y hoy (Trasnporter 3 para mas señas....)
Sisi yo lo daré todo...ya os contaré esta noche XD
1Saludo
P.D.Parece simpático el chaval de OT
ryo hazuki escribió:Tu dedicate a correr con tu amiga y deja de tocarme las narices, viciado [666] [666]

Ale, voy aseguir viendo la pelicula fantasmadas animadas de ayer y hoy (Trasnporter 3 para mas señas....)


Si te digo que el Final Fantasy X-2 es un poco azucarado la cosa cambia ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Tu dedicate a correr con tu amiga y deja de tocarme las narices, viciado [666] [666]

Ale, voy aseguir viendo la pelicula fantasmadas animadas de ayer y hoy (Trasnporter 3 para mas señas....)


Si te digo que el Final Fantasy X-2 es un poco azucarado la cosa cambia ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Un respeto al cigala,si el fuera el presidente no estaríamos en crisis !!! [360º]
ryo hazuki escribió:Ale, voy aseguir viendo la pelicula fantasmadas animadas de ayer y hoy (Trasnporter 3 para mas señas....)

Es que esa pelicula, es ciencia ficcion... un saludo.
La trilogìa de transporter esta guapa [360º] me gustaron mucho las 3,aunque me quedo con la primera [360º]
NaNa1991 escribió:La trilogìa de transporter esta guapa [360º] me gustaron mucho las 3,aunque me quedo con la primera [360º]


Con lo complicado que es hacer un simple trompo y el tio este pone el coche a dos ruedas, salta con el entre los vagones de los trenes y es capaz de sacarlo del fondo de un lago..........¡Y HACER QUE LUEGO FUNCIONE!!!!! [tomaaa] Por no mencionar que el solo puede darle boleto a 12 tios sin despeinarse....de mayor quiero ser como Jason Statham [qmparto] [qmparto]

Muy flipadas, pero me han gustado las 3, aunque la segunda tiene bastante mas accion (y sale un precioso Lambo de color negro [amor] )
Este muro, es mu gordo... [sonrisa]

...voy a rodearlo, y a tomar por culo.



Buenas tardes, etcetera :)
Ralph escribió:Este muro, es mu gordo... [sonrisa]


¿el de las lamentaciones? Estoy de acuerdo contigo [qmparto]
"El muro" es solo una representación críptica. Solo está ahí porque me apetecía "soltarlo" :P


Juega el madrijj, a ver que pasa :)
Pues como el madrid no remonte, me da a mi que la liga se va a la mierda...........
Ah, tengo ahí las pelis de Transporter pendientes, pero llevo un tiempo sin ganas de ver pelis xD. A ver si algún día me apetece y me pongo alguna...
Para una aburrida tarde de domingo estan bastante bien, eso si, no esperes realismo ni nada de eso [carcajad]

El prota se cree el Bruce willis del siglo XXI, tiene hasta los mismos gestos [360º]
Hostia si ha marcado el Almería [360º]
1Saludo
P.D.Hostia si ha marcado el Madrid [360º]
La situación del madrid en liga me recuerda a la escena de baloncesto de rescate en LA de kurt russell XD. Cada vez va mas trastabillado según pasan los partidos.
Venga madridistas, digamos adios a la liga....¡ADIOSSSSSS! ratataaaa ratataaaa
159050 respuestas