HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

OT es la mayor porqueria que se ha inventado en la TV junto a los programas del corazon y los realitys..........ahora entiendo porque no veo la TV XD

¿Como va la tarde?

Nana, la bandeja, anda guapa [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Al final me obligaréis a ponerme con el Final Fantasy X-2 que no me lo he pasado. Aunque con la pinta que tiene no me fío nada :-|

Iba todo emocionado a echarme un Battlefield BC2 y zas, actualización de hora y media para poder jugar [enfado1] Últimamente el MW 2 está intratable, lleno de chetos quitando los niveles a la gente, las armas y las insignias vamos puteándoles las cuentas y lo peor es que Infinity Ward no hace nada. Vaya mierda.
darzia escribió:Al final me obligaréis a ponerme con el Final Fantasy X-2 que no me lo he pasado. Aunque con la pinta que tiene no me fío nada :-|


Yo decia eso mismo y ahora estoy enganchado y voy bastante avanzado :) Solo hay que olvidarse de su tematica flower power, que argumentalmente es flojillo comparado con el X y que los secundarios son pateticos (odio a Colega y Hermano....¿WTF?)
A su favor que tiene en mi opinion, el mejor sistema de combate de cualquier FF y que da bastante libertad a la hora de jugar, por su sistema de misiones, cosa que no pasaba en el X.
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:
adrianoff escribió:Si entra quien pienso en OT, deberia ganar, lo suelto y me quedo tan pancho... ;)

OT ? me lo mirare un poquito cuando empiece,estos programas suelen dar bastante verguenza ajena,me rió mucho,programas similares me gusto la primera edición de Fama a bailar pero como era eterno deje de seguirlo,Me entero de todo a través de un programa que se llama ARUCITIS de el canal 8,gran programa para informase de la actualidad , sus criticas televisivas son geniales y Alfonso Arus es un crack !!!


Depende de los artistas, este te aseguro SI tiene talento, los que lo conocen pueden decirlo... Ryo, mas basura es GH y no te quejas... XD
adrianoff escribió: Ryo, mas basura es GH y no te quejas... XD


ryo hazuki escribió:OT es la mayor porqueria que se ha inventado en la TV junto a los programas del corazon y los realitys..........ahora entiendo porque no veo la TV XD


Imagen

[rtfm]

Esta noche no estare, porque tengo un cumpleaños de un amigo, asique, portaros bien, que mis espias me mantendran informado [rtfm]
Ralph escribió:Una de las noches interesantes, si... pero hay mas intereses :Ð


Ya veremos [toctoc]

Ralph escribió:
Pues hay remo, entonces [+risas]


Ta bien, en vez de Gardel, podrás cantarle canciones de britney spears a tu amiguita, esas seguro las conocés, marica en bidón.
Voy a merendar algo, y me marcho al gimnasio.


Nachoman escribió:Ya veremos [toctoc]


Hombre, hablando en plan general, es así, ¿no? XD


Nachoman escribió:Ta bien, en vez de Gardel, podrás cantarle canciones de britney spears a tu amiguita, esas seguro las conocés, marica en bidón.


Si tu me chivas la letra, si... [rtfm] si no, tendré que improvisar con una alternativa indecente, y una valiente sonrisa [qmparto]
LAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
No podía leer.
1Saludo
Buenas ^^.

He encontrado en la biblioteca de mi pueblo (lo cual califico de milagro), El símbolo perdido, de Dan Brown, que completa la trilogía de Robert Langdon (uno de mis personajes favoritos). Ahora lo seguiré leyendo (llevo unas veinte páginas).

Los otros dos me encantaron, y es de lo mejor que he leído en mi vida, espero que este esté a la altura.
¿aun no han echo la pelicula del codigo perdido? conociendo a los yankis, ya deben de estar rodandola XD XD

Os doy las buenas noches ya, que me voy de cena y luego de copas, portaros bien y no os metais mucho con mi nanita XD XD

Mas que nada porque su venganza sera terrible [sati]


Nos leemos
ryo hazuki escribió:¿aun no han echo la pelicula del codigo perdido? conociendo a los yankis, ya deben de estar rodandola XD XD

Están en ello,me parece que está prevista para el año que viene. Aunque no espero gran cosa de la películas, las adaptaciones de las novelas son horribles. El Código Da Vinci (película) es una de las mayores castañas que he visto nunca. Nos e cómo aguante casi DOS HORAS viendo esa basura. AyD estaba mucho mejor, pero medio argumento no es nada fiel al libro, que se lo come con patatas.

Eso si, el papel de Hanks cómo Langdon, soberbio. Odio el doblaje que le han hecho al español, pero el VOSE es grandioso.
Pasadlo bien Ryo, da recuerdos!!!

Joer, qué rabia me da que me ofrezcan mil planes cuando curro de noche... siempre me empieza a tentar la idea de no ir a currar... pero habrá que portarse bien, ya se liará en los próximos veintiún días de vacaciones que me tiraré... aunque tenga que ponerme al mil por cien con la página que estoy haciendo...

Liadla por mi este finde!!!
[quote="Ralph"]
Hombre, hablando en plan general, es así, ¿no? XD

Todo pasa, menos los hobbies/aficiones [rtfm]

Están viendo algo de lo que hay en cartelera?
Nachoman escribió:
Ralph escribió:Hombre, hablando en plan general, es así, ¿no? XD

Todo pasa, menos los hobbies/aficiones [rtfm]


Están viendo algo de lo que hay en cartelera?


Ni idea de lo que hay en cartelera...
thadeusx escribió:LAMAAAAAAAAAAAAAAAAAA VENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
No podía leer.
1Saludo


Pues...a buenas horas....al final me he salido :(



;)
Nana ;) y a los que les mole LP mas de una canción es de ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=cFqwW866188
1Saludo
P.D.Lama tío estaba corriendo y me he salido cuando me dí cuenta que te caíste.No me había coscao de la emoción y las notificaciones las tengo desactivadas :( que me distraen.Esta noche jugamos otra vez por si te animas...bueno en un rato XD XD
Estoy viendo Step Up 3 [360º] una película de bailarines callejeros, [360º] la 1 y la 2 me gustaron bastante, [360º] esta por ahora no esta mal,pero no esta al nivel de la 2 }:/ luego me pondré con Hack Roots una serie anime basada en la segunda trilogía de DoT Hack !! aunque la primera no era trilogía que eran 4 juegos [360º] esta bien porque tiene manga,anime,ovas y juegos [Alaa!] ,todos relacionados entre si,bastante currados [Alaa!] !!! La trama de los juegos y el anime es buenìsima [360º]
Gracias thad [360º] es Lamas el nuevo asiduo de la F1 [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Me matais si digo que no conozco ninguna de las pelis que menciono Nana? Pues eso... XD
NaNa1991 escribió:[...]Gracias thad [360º] es Lamas el nuevo asiduo de la F1 [sonrisa]

Ves como al final lo descubrirías ;)
De nada :) (ya me dejan poner vídeos de 30 minutos en "Tutubo"
1Saludo
EDIT:Adri bienvenido al club [beer]
explicación de Dot Hack :
A principios del siglo XXI, Internet se ha extendido por todo el mundo y es accesible para cualquiera. Debido a esto, el número de virus y ataques por la Red se dispara. En un intento de contrarrestar esa situación, se crea el Consejo Mundial de la Red, (CMR), bajo la supervisión de las Naciones Unidas; pero todo es en vano, los ataques y los virus siguen asolando la Red.

El 24 de diciembre de 2005 un nuevo virus, el Beso de Plutón, ataca la red,dejando en coma a muchos internautas, todos los sistemas caen, todos los sistemas conectados a Internet se descontrolaron e incluso el sistema de defensa nuclear de Estados Unidos está a punto de atacar. La Red se restaura 77 minutos después, pero se restringe el acceso a Internet hasta el 24 de diciembre de 2007, fecha en la que sale a la venta The World (creado por la unica empresa de internet que sobrevivio al el Beso de Pluton,ALTEMIT ) El juego cosecha un gran éxito en todo el mundo, debido a su gran realismo y libertad de movimientos que ofrece, y por tener la opción de jugar con un FMD, unas gafas que permiten meterse de lleno en el juego y jugarlo como si fuera real. También contribuye a ello el hecho de ser el único juego disponible en ese momento.
El problema comienza cuando jugadores online de The World son atacados via online por alguien que no solo los deletea si no que en la vida real los deja en coma irreversible [360º] En el juego tu mejor amigo cae en coma delante de ti,una niña misteriosa te da poderes para hackear el propio juego desde dentro !!! [risita] Hay empieza el juego lalala lalala !!!
NaNa1991 escribió:explicación de Dot Hack :
A principios del siglo XXI, Internet se ha extendido por todo el mundo y es accesible para cualquiera. Debido a esto, el número de virus y ataques por la Red se dispara. En un intento de contrarrestar esa situación, se crea el Consejo Mundial de la Red, (CMR), bajo la supervisión de las Naciones Unidas; pero todo es en vano, los ataques y los virus siguen asolando la Red.

El 24 de diciembre de 2005 un nuevo virus, el Beso de Plutón, ataca la red,dejando en coma a muchos internautas, todos los sistemas caen, todos los sistemas conectados a Internet se descontrolaron e incluso el sistema de defensa nuclear de Estados Unidos está a punto de atacar. La Red se restaura 77 minutos después, pero se restringe el acceso a Internet hasta el 24 de diciembre de 2007, fecha en la que sale a la venta The World (creado por la unica empresa de internet que sobrevivio al el Beso de Pluton,ALTEMIT ) El juego cosecha un gran éxito en todo el mundo, debido a su gran realismo y libertad de movimientos que ofrece, y por tener la opción de jugar con un FMD, unas gafas que permiten meterse de lleno en el juego y jugarlo como si fuera real. También contribuye a ello el hecho de ser el único juego disponible en ese momento.
El problema comienza cuando jugadores online de The World son atacados via online por alguien que no solo los deletea si no que en la vida real los deja en coma irreversible [360º] En el juego tu mejor amigo cae en coma delante de ti,una niña misteriosa te da poderes para hackear el propio juego desde dentro !!! [risita] Hay empieza el juego lalala lalala !!!

Me recuerda a la película "The Surrorgates" (Los Sustitutos) con Bruce Willis.Vamos es que es clavado.
1Saludo
Es bastante parecido,el guión de la película es una "copia" de los juegos y el anime,en japón la saga DoT HacK es incluso mas famosa que FF [360º] es una obra de culto ,el anime arraso y los juegos solo llegaron a Europa los 4 primeros, la segunda Saga (son 3 mas,con su anime correspondiente) me la comprè de importación a EEUU [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Esto, ¿y Step up de que va? XD
Sisi ya me imaginaba que el anime estaba antes ;)
1Saludo
Step up puede que te suene street dance (creo que aquí se llama así ein? ) va sobre gente que baila en la calle break y diversos estilos,es como ver una película de karate pero en vez de pelear y darse galletas,se pelean bailando [360º] un símil extraño pero viene siendo eso adri !!! [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Step up puede que te suene street dance (creo que aquí se llama así ein? ) va sobre gente que baila en la calle break y diversos estilos,es como ver una película de karate pero en vez de pelear y darse galletas,se pelean bailando [360º] un símil extraño pero viene siendo eso adri !!! [360º]


Capoeira en estado puro vaya, no sera esta la que anunciaron por Disney Channel...
Imagen
No es capoeira es baile,solo bailar so MERLUZO !!! Como fama a bailar coño !!! [+furioso]
NaNa1991 escribió:Imagen
No es capoeira es baile,solo bailar so MERLUZO !!! Como fama a bailar coño !!! [+furioso]


Yo creía que el capoeira era un tipo de baile? ein? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Imagen
No es capoeira es baile,solo bailar so MERLUZO !!! Como fama a bailar coño !!! [+furioso]


Yo a todo lo llamo Capoeira... Hasta a darse los buenos dias...
Vaulner escribió:
NaNa1991 escribió:Imagen
No es capoeira es baile,solo bailar so MERLUZO !!! Como fama a bailar coño !!! [+furioso]


Yo creía que el capoeira era un tipo de baile? ein? ein?

Imagen
PFFFFFFFFFFFFFF !!!! es un arte marcial,lo inventaron los esclavos brasileños porque estaba prohibido saber defensa personal etc ...!!!! esta camuflado como si fuera un baile tribal pero no !!!
@ryo juapo,como va ? [ayay] me tienes abandonada [buuuaaaa] ya te vale !!! [buuuaaaa]
Capoeira es un arte marcial, creo que brasileño... aunque no iba desencaminado os dejo un enlace curioso...

http://es.wikipedia.org/wiki/Capoeira

... Y que cada uno saque sus propias conclusiones ;)
Gracias por la ayuda Lucy,se lo que es porque di clases durante 6 meses,después me pase al Aikido [360º] Bueno,me pongo a jugar al Dead Space [360º]
NaNa1991 escribió:Gracias por la ayuda Lucy,se lo que es porque di clases durante 6 meses,después me pase al Aikido [360º] Bueno,me pongo a jugar al Dead Space [360º]


Jajajajaj, yo no quería decir que lo supieras, de hecho dejé el principio de mi mensaje porque me di cuenta de que no estaba seguro de que fuera como decía, leí poco pero aunque es "brasileña" el origen era de esclavos africanos de los portugueses, que como bien decías tú no podían hacer ejercicio más que al trabajar, pero les permitieron continuar con sus costumbres culturales... por lo que es una especie de danza-arte marcial, cuando yo hubiera asegurado que era arte marcial simplemente "riéndome" del que dijera que es una danza.
@nana no te preocupes, no me olvido de ti [ayay]
Bueno el enlace que dejaste lo explica muy bien Lucy [360º] yo lo resumí bastante,mi tía esta casada con un brasileño de hay que sepa algo del tema,el me enseño durante 6 mases,es un deporte bastante chulo,mola un montón la música que tocan,el Berimbao ese es chungo de tocar o como se diga ein? no me acuerdo muy bien,era super ñaja [360º]
Buenas noches gente !!! [bye]
@buenas noches ryo se bueno ehhhhh !!!! [risita]
ryo hazuki escribió:Nana te vigilo....

Fixed :P
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Si os digo que en misce tienen un virus porque hay mucho post chorra esta noche, la cosa cambia, ¿no? XD XD XD XD XD
Demasiadas páginas... vengo a dar un saludo rápido ahora que me deja Halluat. Ryo, te sigo echando de menos... [burla2]

@NaNa, yo me he visto todas las de Step Up/Street Dance... Pero las últimas que han sacado no me dicen mucho.
Fulgente escribió:Demasiadas páginas... vengo a dar un saludo rápido ahora que me deja Halluat.

¿Que te dejo? Pero qué dices, anda... vuelve a tu jaula [toctoc]

[sonrisa]

Buenas noches, días, lo que sean, ¿qué hora es? ein? que tengáis una buena tarde [360º]
Vaya vicio me he pegado al Vanquish, está cojonudo y engancha que no veas. La pena lo corto que es pero es arcade total, hasta con marcador para que veas los puntos que vas haciendo XD

Al Battlefield BC 2 he estado dándole caña esta tarde y se me hace raro viniendo del COD MW2, como un poco lento y además no sé muy bien por dónde me viene la gente y me acribilla. Habrá que acostumbrarse. Eso sí, un lujo lo de que no se caiga la partida ni una sola vez que en el MW 2 pasa cada dos por tres, y en el Black Ops por lo que he leído aún peor.

Pasadlo bien los que estáis de fiesta. Yo voy a verme un capitulín de Fringe.
Ya es hora de cerrar el chiringuito por hoy, hoy tengo pocas ganas de estar hasta a las tantas, asique, a dormir [risita]

Halluat escribió:Buenas noches, días, lo que sean, ¿qué hora es? ein? que tengáis una buena tarde [360º]


¿ya empiezas otra vez con tus delirios? mmmmmmm tendre que echarle la bronca a alguien por ahi [rtfm]

Fulgente escribió:Ryo, te sigo echando de menos... [burla2]

Sigue intentandolo, la proxima vez quizas cuele [burla2]

thadeusx escribió:
ryo hazuki escribió:Nana te vigilo....

Fixed :P

Y tu deja de editar mis mensajes y malinterpretar lo que digo, leches ratataaaa

NaNa1991 escribió:@buenas noches ryo se bueno ehhhhh !!!! [risita]


He sido bueno, en realidad siempre lo soy, ya deberias de saberlo, guapa [amor] Pues eso, no digo nada mas, que luego me llaman azucarado y eso (voz de la pantoja de puerto rico [qmparto] )

Despues del tochopost, me voy a dormir, mañana mas y mejor (o no [rtfm] )
Vaya ahora me entero que Hall se ha echado pareja...si es que soy un empanao XD
1Saludo
P.D.Mmmmm creo que es el 1º que te edito Ryo no exageration :P
adrianoff está baneado por "troll"
Pues aqui otro que se va a sobar, muy buenas noches. PD: No eres el unico Thad, yo me entere hace una semana o asi...
No, si ahora va a resultar que nadie sabe nada de lo que pasa aqui........mejor, mejor [qmparto] [qmparto]

Ale, buenas noches [toctoc]
ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que nadie sabe nada de lo que pasa aqui........mejor, mejor [qmparto] [qmparto]

Ale, buenas noches [toctoc]

No si no te he de convencer de nada [360º]
1Saludo
adrianoff está baneado por "troll"
Y si digo que se os va, la cosa cambia no, pues eso, buenas noches.
No pasa nada, tengo memoria selectiva y mañana por la noche no me acordare de esto [qmparto]

En fin, no se de ni de que estamos hablando [reojillo] [reojillo] [reojillo] no importa....mmm no se si irme a dormir o ponerme un rato la play.....

........a dormir, sed buenos [oki]

adrianoff escribió:Y si digo que se os va, la cosa cambia no, pues eso, buenas noches.


A mi no se me va nada [rtfm]
Acabo de llegar a casa. Ha sido un poco aburrido, no soporto el lolailo, y encima estaba todo muerto.


En fin, a dormir.
Yo también me enteré hace poco, Thad XD

Buenos días a todos, hoy es sábado y estáis todos durmiendo la mona, por lo que veo, así que os dejo el desayuno y me voy [360º]
Imagen


Que tengáis un lindo día^^
159050 respuestas