HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff escribió:
retse_bdn escribió:Hola Suppaiku!!! Bienvenido!!! ^^



Que pereza... hoy juega el Madrid a las 22h... espero que no venga nadie a verlo.. no tengo ganas de estar aquí en el bar hasta las mil [buuuaaaa]


¿Que sera lo bueno de estar hasta las 1000? Que todos saldran cantando, ¡ATLETICO DE MADRID!


Sabes que no xD
Yo no me fiaría mucho XD

...ale, macho ya.
Nachoman escribió:Sí, mejor vete..


¿aun seguis con los problemas de pareja? muy mal [rtfm] con lo bien que nos lo pasabamos con vuestras historias y boludeces varias XD

Sea lo que sea, teneis que hacer las paces, anda [360º]

PD-AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH MIERDA ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa COÑO, ESO ES FUERA DE JUEGO cawento cawento cawento cawento cawento

PD2-Ya estaban tardando XD
adrianoff está baneado por "troll"
Vamos Atleti... Vamos... Que aun marca Perea y todo.
Que bueno es Benzemá... En vez de pegarle al balón le pega al jugador del atlético... Eso sí que es un EPIC WIN.

NO
Ahora es cuando en el Madrid se arrepienten de haber dejado a Raul irse al Schalke.......Benzema es un paquete, no se a que esperan para venderlo [tomaaa] [tomaaa]

Eso si, como la cosa siga asi, en el segundo tiempo, al atleti le caen 4 mas
Madre mía, a doble partido o al atleti se le aparece la virgen o al final perderán de unos cuentos,baya baño le pego el Madrid al AtL,si no es por Degea estaban 5 - 1 ,,el arbitraje es impresionante [qmparto] el fuera de juego del kun es imposible no verlo,estaba el linier en linea con el kun ¿como no lo ve? y el gol de sergio ramos fue falta por carga ilegal en el salto,los árbitros son malos pero malos [toctoc] Raul es mas lento que el caballo del malo ryo,fue bueno en su tiempo [360º] ahora seria un lastre tremendo en un equipo joven como el madrid,viejete tenemos a caracaballo,mas no gracias [360º]
Uuuuu, q apagadillo está esto hoy.

A ver si no voy a tener que contar otra de mis historias. Como siempre incluyendo drogas, sexo y ... música alternativa en este caso. [sonrisa]
NaNa1991 escribió: Raul es mas lento que el caballo del malo ryo,fue bueno en su tiempo [360º] ahora seria un lastre tremendo en un equipo joven como el madrid,viejete tenemos a caracaballo,mas no gracias [360º]


Es que hablas como si Benzema fuera rapido, pero lo que falla el gabacho, no lo fallaba Raul [tomaaa] Raul por lo menos, tenia sangre, este tipo tiene horchata en su lugar, yo le metia al banquillo y ponia a Ronaldo de 9 y a tomar por culo, ya metera el solo los goles [jaja]
@nana, tienes al cigala en tu bandeja de entrada [rtfm]

sparda_x12 escribió:A ver si no voy a tener que contar otra de mis historias. Como siempre incluyendo drogas, sexo y ... música alternativa en este caso. [sonrisa]


Tranquilo, que cuando acabe el partido, la gente volvera y mas a oir una historia con esos ingredientes [rtfm]

EDITO

Lo que yo decia, poner a CR7 de 9 y meter gol [qmparto]
Al final me he escapado de los del Madrid y ya estoy en casa :3
adrianoff está baneado por "troll"
Que cazadora mas fea por Dios, la de la promocion del AS, por cierto, queda la vuelta...
¿Conoceis la peor ciudad del mundo? XD

Nos hemos estado riendo una hora hoy con esto. Especialmente gracioso el comentario de que "los arboles arden espontaneamente" y el de "perder el autobus puede significar perder la vida" BRUTAL!

http://tardecilla.blogspot.com/2011/01/ ... vivir.html
sparda_x12 escribió:¿Conoceis la peor ciudad del mundo? XD


Si, Mostoles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, vivir en una ciudad asi debe de ser la leche (en todos los sentidos) [plas] Me recuerda al pueblo de mi abuela, asi en plan ruinoso, pero con mas calor :)
sparda_x12 escribió:¿Conoceis la peor ciudad del mundo? XD

Nos hemos estado riendo una hora hoy con esto. Especialmente gracioso el comentario de que "los arboles arden espontaneamente" y el de "perder el autobus puede significar perder la vida" BRUTAL!

http://tardecilla.blogspot.com/2011/01/ ... vivir.html

Si, yo oí hablar de ella hace un tiempo ya. Pero no me acordaba del nombre ni de nada xD.

Bueno, uno que se va. Mañana más y mejor (que ambas cosas tampoco son muy difíciles por mi parte xD).
3-1, creo que voy a ganar la porra........¿cual es mi recompensa? XD XD XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:3-1, creo que voy a ganar la porra........¿cual es mi recompensa? XD XD XD


Que no marco Perea, logicamente... Y conservas tu larga melena.
Se veía venir,el atl con el autobús en la portería,le cayeron 3 como pudieron ser 6,el arbitro mal para los 2 equipos [360º]
NaNa1991 escribió:el arbitro mal para los 2 equipos [360º]


VILLARATO!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:Se veía venir,el atl con el autobús en la portería,le cayeron 3 como pudieron ser 6,el arbitro mal para los 2 equipos [360º]


El arbitro ha pitado fatal y el Madrid en la primera parte podría haber hecho bastante más, aún así no es mal resultado. A ver cómo se da la vuelta.

Voy a verme un capitulo de Fringe. Luego vuelvo.
Asco de Atletico :(

Bueno a ver como se presenta el finde. Tendré que desempolvar la americana y la corbata XD

Buen finde a tod@s!!!
Nachoman escribió:Sí, mejor vete..


¡Hola!.


Me voy de juerga :p
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Sí, mejor vete..


¡Hola!.


Me voy de juerga :p


¿En jueves? Grande...
Suerte con las Universitarias Ralph [360º]
No se, no tengo muchas ganas de nada, la verdad, pero como ya me he comprometido, pues saldré al menos un ratillo.

Si yo te contara... [sonrisa]
Bonita firma Nana.......... [360º]

XD XD

Ralph escribió:Si yo te contara... [sonrisa]


¿y a que esperas? aqui somos todos unos cotillas [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió:¿Conoceis la peor ciudad del mundo? XD


Si, Mostoles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, vivir en una ciudad asi debe de ser la leche (en todos los sentidos) [plas] Me recuerda al pueblo de mi abuela, asi en plan ruinoso, pero con mas calor :)


Me encantan ese tipo de pueblos, de hecho, tengo una casa en un pueblecillo que tiene 50 habitantes censados, aunque muchos días de invierno no hay absolutamente nadie [plas] [plas]
Al final me he liado y me he tragado también un capítulo de Azumanga, me encanta.

Mañana nos leemos.

Y pásalo bien Ralph!
mis padres tiene un chalet en la sierra a menos gente mejor [360º]
Que descanses darzia ¿azumanga? de que va?
Buenas noches a todos. Vaya firma Nana [qmparto] Lo que me he reído con las imágenes [+risas]

Thad, me alegro de que ya estés en casita [risita] ¡A comer! [burla2]

Ah, y bienvenido al nuevo (ya tendré tiempo de aprenderme tu nick) [360º]
dichosos los ojos XD

Espero que tengas un buen motivo para tenernos abandonados [buenazo]


PD-Si, bonita firma, me quedo bastante bien [qmparto]
Hola desaparecida [amor] si te digo que haces por estos lares la cosa cambia no? estoy enferma con el cigala tía [amor] Es como dios pero canta flamenco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me paso la firma ryo,aunque es algo capullin en el fondo es buena persona [qmparto]
ryo hazuki escribió:dichosos los ojos XD

Espero que tengas un buen motivo para tenernos abandonados [buenazo]

Me secuestraron, ¿no os llegó la nota sobre mi rescate? ein? Tendré que hablar seriamente con el secuestrador [toctoc]

Nana, te lo pasas pipa, ¿eh? [qmparto]
Buenas noches! ryo te he echado de menos... [burla2]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:dichosos los ojos XD

Espero que tengas un buen motivo para tenernos abandonados [buenazo]

Me secuestraron, ¿no os llegó la nota sobre mi rescate? ein? Tendré que hablar seriamente con el secuestrador [toctoc]


¿Qué? :-|
Fulgencio escribió:Buenas noches! ryo te he echado de menos... [burla2]


No mientas, bellaco [sati] [sati] [sati] [sati]

No te digo nada [carcajad]
Si me lo paso en grande,después de estar depre unos días me voy recuperando [amor] ¿si te digo que la nota de tu rescate le prendió fuego Nacho la cosa cambia no? [jaja]
Sal de mi mente Cigalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! [qmparto] [qmparto]
Espero que tu secuestro fuera bien,la diversión ante todo !!!
@Fulgencio fulgencio !!! me alegra ver que no te olvidaste de este hilo !!! [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Y si digo que la firma de Nana mola, la cosa cambia no... Halluat, rebienvenida, y el nuevo es Suppaiku... XD
Reloj no marques la horasssss !!!! ¿quien cantaba eso? ¿si el reloj no marca las horas la cosa cambia no? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
Si Nana habla, la cosa cambia no... XD XD XD
NaNa1991 escribió:Reloj no marques la horasssss !!!! ¿quien cantaba eso? ¿si el reloj no marca las horas la cosa cambia no? ein?


Lo cantaba el cigala, por supuesto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro de que estés mejor, primor [inlove] Me voy a dormir que van a dar las 2, y nunca ocurre nada bueno después de las 2 a.m. [rtfm]

Ahora, "la cosa cambia, ¿no?" será la nueva coletilla del hilo, ¿no? xD

Fulgencio, la nota se perdió por el camino, iba a hacer un chiste pero callada estoy mejor XD

Adri, eso es muy largo, será Sup, yo lo bautizo, aun sin estar presente XD

Que descanséis [risita]

(edito para corregir un fallo del que jamás sabréis nada [sati] )
Me voy un rato del hilo y la cosa cambia [carcajad]
He visto en la tele la película "El tren de las 3:10" y me ha dado por bajarme películas del oeste, estoy fatal jaja.
adrianoff escribió:Si Nana habla, la cosa cambia no... XD XD XD

Imagen

[sati] [qmparto] [qmparto] ¿si te digo que es de broma adri la cosa cambia no?
Buenas noches Hall,que tienes que estar bastante cansada [sati] yo tambien te quiero [inlove]
@Vandalf yo soy fanatica del cine Western [360º]
¿Cómo me voy a olvidar NaNa? Lo que pasa que Halluat no me deja postear... :-|
Yo también he visto muchas, pero me estoy bajando algunas como Sin perdón, La muerte tenía un precio (todas de tito Clint). Ahora estoy esperando que termine El bueno, el feo y el malo y me voy al catre.
Fulgencio escribió:¿Cómo me voy a olvidar NaNa? Lo que pasa que Halluat no me deja postear... :-|

Primero, que te obligo; luego, que no te dejo... ¿Qué leches quieres hacer? XD

Quejarse es un vicio [toctoc]

Ups, ya dieron las 2. Good nite [bye]
Dejando las bromas aparte tengo una pregunta que me gustaría saber vuestra opinión sincera,la pongo en spoiler gracias a todos de antemano :)
porque cuando masco bombillas me sangran las encías ? seria yo ?pseeè

Buenas noches Vandalf te recomindo 3 pelis de tito clint como tu dices ( el fuera de la ley - el jinete palido - la muerte tenia un precio )
Gracias Nana, les echaré un vistazo también, "La muerte..." ya la tenía fichada, pero las otras dos no.
Cuando las vaya viendo comentaré por aquí.
Buenas noches a todos.
Vandalf escribió:Yo también he visto muchas, pero me estoy bajando algunas como Sin perdón, La muerte tenía un precio (todas de tito Clint). Ahora estoy esperando que termine El bueno, el feo y el malo y me voy al catre.


Supongo que lo sabrás, pero "Por un puñado de dólares", "La muerte tenía un precio" y "El bueno, el feo y el malo" son una especie de trilogía sobre el personaje de Clint... te las recomiendo si te van los Westerns... yo película del Oeste que encuentro de Clint, película que veo, aunque la haya visto cien millones de veces, por eso me gustó tantísimo el Red Dead Redemption...
Yo cierro el chiringuito que ya es hora, portaros bien y mañana mas y mejor (o no XD )

Buenas noches a casi todos.......

Buenas noches Nana, guapa [amor]

(si no posteas ahora, quedare mal [reojillo] [reojillo] [reojillo] )

[burla2] [burla2]
159050 respuestas