HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Miraros este vídeo es tronchante de una fan de Justin beaber,la chica da bastante pena,pase vergüenza ajena viendo el vídeo,ya me diréis que os parece :D

http://www.youtube.com/watch?v=9avuEXRQMBw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿quien es Justin Beaber? :-?

........Vale, ya lo se XD

Pero si, la tia es bastante penosilla.......que malo es el fenomeno fan en el mundo [sonrisa]

Y buenos dias dormilonaaaaa [360º]
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Entro leo "AMOR" [buaaj] y me piro [qmparto]


No mientas nana, sabemos que eres una partidaria del amor de cuento de hadas que cree en las princesas disney [qmparto]

Imagen

Reportado :) Mira el vídeo y ríe un rato animal de bellota,no te digo por donde me paso a las princesas disney porque seria una grosería [360º] El amor existe quiero mucho a ryo (como a mi perro) también lo quiero mogollón,cuesta tragarse el vídeo entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Buenos días dormilón [fumando]
NaNa1991 escribió:
Imagen


Ostia, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final el amor existe, no es mi imaginacion mas subrealista [amor]
A mi el amor siempre me ha defraudado.
Resil escribió:A mi el amor siempre me ha defraudado.


Bueno, ya, a mi también, pero hay otro tipo de amores que no, como el amor a mí mismo, el amor por mis aficiones, etc [+risas]
Y estos amores "secundarios· nos quedan para tirar pá lante
Nana yo es que un defecto que tengo es que soy cabezón.Cosas de mezclar genes maños y alemanes [pos eso] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Tengo un mono de F1 que ni te imaginas jejje incluso hey alguien de este foro que se ha pasado al lado oscuro también XD
Ah por cierto Nana es BIIIIBER no Beaber [poraki]
1Saludo
P.D.Estoy subiendo el vídeo de hace dos semanas por fin.Este domingo no hubo carrera porque quisieron esperar que yo saliera del hospital.
Ralph escribió:agua [babas]
[img]
Imagen
[/img]



Esto.........pues vale [qmparto] [qmparto]

¿que te dije acerca de las sustancias psicotropicas? XD XD XD
¿Prefieres ver hombres? :)


http://www.youtube.com/watch?v=n38fLoH540Q

...lo mejor, el final del video. Casi le mata, pero luego el tío estaba en la gloría [plas]
Ralph escribió:¿Prefieres ver hombres? :)


No, si lo digo porque no entiendo que tiene que ver la foto con lo que estabamos hablando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿o estas enamorado de ella? [burla2] [burla2] [burla2]
Ralph escribió:¿Prefieres ver hombres? :)


http://www.youtube.com/watch?v=n38fLoH540Q

...lo mejor, el final del video. Casi le mata, pero luego el tío estaba en la gloría [plas]

Eso lo hacíamos nosotros con 14-15 años pero de otra manera.Agarrando de los laterales del cuello y estirando y haciendo presión.
Nos desmayábamos.
1Saludo
P.D.Que máquina de pava [mad]
EDIT:Me encanta la frase que dice el narrador "Johns lights are on, but nobody's home" XD XD XD
ryo hazuki escribió:No, si lo digo porque no entiendo que tiene que ver la foto con lo que estabamos hablando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Poner fotos de tías buenas no necesita excusas [rtfm]


ryo hazuki escribió:¿o estas enamorado de ella? [burla2] [burla2] [burla2]


Es admirable. Las hay mas duras, pero no están tan buenas (y encima muerden el polvo XD).


Menudo bicho, patadas de 800 libras, y le rompe una costilla al muñeco (que en teoría tiene una consistencia similar a la de un cuerpo humano)... si se pone en serio lo desguaza [+risas]


thadeusx escribió:Eso lo hacíamos nosotros con 14-15 años pero de otra manera.Agarrando de los laterales del cuello y estirando y haciendo presión.
Nos desmayábamos.


Si, pero luego no os despertabais en semejante regazo [babas]
¿jugabais a eso? [qmparto] [qmparto] sin comentarios jajajaja !!! pues me alegro que te esperasen para el torneo thad,eso dice mucho de los chicos que juegan el torneo [360º] ¿quien se paso al lado oscuro ? darzia? yo lo se todo tipo,ser cotilla es lo que tiene [qmparto] la de la foto por la cara tiene que tener 40 años mínimo,patas de gallo,arrugas, unos 40 años, aunque tiene un físico imponente no lo discuto [360º]
Eso no jajaja te despertabas recibiendo bofetadas suaves "Eh tío, despierta, plas plas".
1Saludo
P.D.Nana MEEEEEK fallaste [poraki]
Si son un grupo genial de gente.Uno vino a verme al hospital
Yo quiero una como gina [fies]
Ya, es tu tipo de tía por l oque dejas entrever siempre. ;)
1Saludo
Que tenga PS3 y se pase al lado oscuro ? si no es darzia no se me ocurre otro del hilo que yo sepa,MiNg tiene la 360 (pero no tiene Ps3) tendrá que ser Lamas o Azaz ein? ni idea [buuuaaaa] una pista tío [rtfm]
NaNa1991 escribió:Que tenga PS3 y se pase al lado oscuro ? si no es darzia no se me ocurre otro del hilo que yo sepa,MiNg tiene la 360 (pero no tiene Ps3) tendrá que ser Lamas o Azaz ein? ni idea [buuuaaaa] una pista tío [rtfm]

Y quien te dice que yo tengo la consola de Sony?
Precisamente unas cuantas páginas atrás puse que no compraría nunca nada mas de Sony...si no es por fuerza mayor claro.
1Saludo
Ya se que tienes la 360, [360º] pero dijiste que alguien del hilo se paso al lado oscuro,¿eso significa que tiene la PS3 y se paso a 360 no? lo interprete así ein? una pista [rtfm]
No veas Ralph, la Gina Carano, mira que no me gustan las MMA, pero me metería en un ring con ella cuando quisiera, todo sea por sobarla un poco aunque me partiera la cara [carcajad] [carcajad]
Y hablando, mirad lo que he encontrado por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=euE5OGNq ... _embedded#!

La canción es un petardo, pero joder, que morbo jajajaja, ahora casi más que antes, serán cosas de la edad
Venga, una pista, no soy yo [qmparto] [qmparto]

Me voy a pegar un baño de sales minerales, que estoy extresado de no hacer nada [tomaaa]

¿te apuntas nanita? [amor]

Luego os leo [burla2]

PD-La bandeja nana [rtfm]
ryo hazuki escribió: que estoy estresado de no hacer nada [tomaaa]



De nada XD

Buenos días, casi tardes a todo el mundo :)
Azaz no se pasa a ningún lado oscuro, permanezco fiel, y con posibilidades de baneo, a la 360, así que no te atrevas a provocar mi furia, nana-disney [toctoc] .

Quiere a ryo como a su perro... debes de tener una relación especial... con tu perro XD.

Thad, una mezcla maño-germana tiene que ser, por definición, la ostia!!

Ralph.... un poco mayor para mi, pero al cesar lo que es del cesar [oki]

Eru, eres un judas, pensaba que el desayuno de ayer lo ponías tu, y me dejaste colgado :( Eso no se hace, encima que te echo un cable con sandrixxxx(aunque no lo necesites... pero yo lo echo, y algo tiene que valer eso [+risas] )
adrianoff está baneado por "troll"
Para la pendeja fan de Justin Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiber, ese tipejo es un gilipollas prepotente que no se merece vuestro respeto, que cuando por ejemplo una niña fan le pidio un autografo, la ignoro, que tiene el ego tan subido como esas que le defienden, que canta como un pollo desplumado, que intenta ser un vulgar imitador del rey del pop Michael Jackson... Pero lo que le diria a esa pendeja, es que no se desgaste diciendo que el heavy es una mierda, porque hay grupos sensacionales de heavy a los que Justin no les huele ni los pies, Justin es un pedorro imbecil que con su prepotencia se cree el mejor, y encima las fans idiotas no se fijan... Por cierto, un heavy dedica este mensaje, desde el respeto, a esa subnormal, que eso es (y si me lee una de sus infantiles amigas, que me reporte).

http://www.youtube.com/watch?v=bDUj6H5g ... re=related

En fin, buenas tardes a todos, menos a Justin Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiber.
adrianoff escribió:Para la pendeja fan de Justin Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiber, ese tipejo es un gilipollas prepotente que no se merece vuestro respeto, que cuando por ejemplo una niña fan le pidio un autografo, la ignoro, que tiene el ego tan subido como esas que le defienden, que canta como un pollo desplumado, que intenta ser un vulgar imitador del rey del pop Michael Jackson... Pero lo que le diria a esa pendeja, es que no se desgaste diciendo que el heavy es una mierda, porque hay grupos sensacionales de heavy a los que Justin no les huele ni los pies, Justin es un pedorro imbecil que con su prepotencia se cree el mejor, y encima las fans idiotas no se fijan... Por cierto, un heavy dedica este mensaje, desde el respeto, a esa subnormal, que eso es (y si me lee una de sus infantiles amigas, que me reporte).

http://www.youtube.com/watch?v=bDUj6H5g ... re=related

En fin, buenas tardes a todos, menos a Justin Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiber.


No puedo decir que comparta o no tu opinión respecto a ese tío, no lo conozco de nada, ni lo que hace/toca/canta/baila/fuma o lo que sea que haga. A mi es que me gusta la música, no la basura...igual dentro de su.... género? sea bueno, pero como he dicho no puedo opinar.
adrianoff está baneado por "troll"
Azazelsb escribió:
adrianoff escribió:Para la pendeja fan de Justin Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiber, ese tipejo es un gilipollas prepotente que no se merece vuestro respeto, que cuando por ejemplo una niña fan le pidio un autografo, la ignoro, que tiene el ego tan subido como esas que le defienden, que canta como un pollo desplumado, que intenta ser un vulgar imitador del rey del pop Michael Jackson... Pero lo que le diria a esa pendeja, es que no se desgaste diciendo que el heavy es una mierda, porque hay grupos sensacionales de heavy a los que Justin no les huele ni los pies, Justin es un pedorro imbecil que con su prepotencia se cree el mejor, y encima las fans idiotas no se fijan... Por cierto, un heavy dedica este mensaje, desde el respeto, a esa subnormal, que eso es (y si me lee una de sus infantiles amigas, que me reporte).

http://www.youtube.com/watch?v=bDUj6H5g ... re=related

En fin, buenas tardes a todos, menos a Justin Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiber.


No puedo decir que comparta o no tu opinión respecto a ese tío, no lo conozco de nada, ni lo que hace/toca/canta/baila/fuma o lo que sea que haga. A mi es que me gusta la música, no la basura...igual dentro de su.... género? sea bueno, pero como he dicho no puedo opinar.


Yo que lo he sufrido, se lo penoso que es, y como arrastra a su legion de seguidores a su espiral de mierda, aunque les niegue un misero autografo, si yo me llevara bien con cantantes por lo que leyera de las revistas solo, como esta pendeja, yo me llevo bien con Maria Villalon y lo puedo decir, se le ve natural...
thadeusx escribió:Ya, es tu tipo de tía por l oque dejas entrever siempre. ;)


Para que te hagas una idea, entre sara carbonero, milla jovovich, y gina carano, me quedo con gina carano de calle, y por goleada.


Vandalf escribió:No veas Ralph, la Gina Carano, mira que no me gustan las MMA, pero me metería en un ring con ella cuando quisiera, todo sea por sobarla un poco aunque me partiera la cara [carcajad] [carcajad]


Ya XD

Poca broma, te parte en dos, y ni lo habrás visto venir [tomaaa]


...y mira, que jugando al rugby me las veo con tíos de dos metros, y mantengo el tipo, que soy muy muy bruto, y me sobra fuerza, pero te aseguro que me lo pensaría dos veces antes de vermelas con esta mujer. No me fío un pelo [+risas]
Pffff, fanáticas adolescentes?? Eso ha existido desde que el mundo es mundo, luego el tiempo pone a esos... artistas? en su lugar. Yo es que paso de esas cosas.

Edit: Ralph, esa tía te coge en un callejón oscuro y te hace un hombre XD
adrianoff está baneado por "troll"
Como dijeron en tuenti, ese no dura ni un año...
Azaz es que ayer me fui pitando y no me dio tiempo a poner el desayuno XD

Yo o estoy mucho por aquí o no paro, lo mio no tiene término medio.
Eru escribió:Azaz es que ayer me fui pitando y no me dio tiempo a poner el desayuno XD

Yo o estoy mucho por aquí o no paro, lo mio no tiene término medio.


Hay que ver.... bueno bueno, no pasa nada, que sabemos que el curro es el curro. Por cierto, te he mandado un MP por tu hilo de compra-venta, a ver que te parece.
Si el caso es que no era el curro, lo que pasa es que me enrrollo con cualquier cosa y al final siempre acabo llegando al límite a todos los laos XD

Para que te hagas una idea, entre sara carbonero, milla jovovich, y gina carano, me quedo con gina carano de calle, y por goleada.


Y yo también, Milla es muy guapa, la Carbonero no me gusta un pimiento y Gina está increíble, así que ella gana sin problemas.
De todas formas yo siempre amaré a Michelle Trachtemberg [+risas] y eso que cuando salía en Buffy ni fú ni fá, pero fue crecer ella ( y yo también) y cambiar las cosas XD
6 Palabras... Scarlet Johanson haciendo de "viuda negra"
Imagen


Ayyyyyyys Natasha de mis amores [inlove]
Sólo me queda contraatacar con un video de mi Michelle [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=WCO5unJC ... re=related
[ayay]
Nunca renunciaré a ligarme a una tia como ella [carcajad]
Eru escribió:Si el caso es que no era el curro, lo que pasa es que me enrrollo con cualquier cosa y al final siempre acabo llegando al límite a todos los laos XD


Imagen
Cuando te quites la firma-spoiler que llevas puesta XD
Dedico esta imagen a todo el hilo de solter@s [qmparto] [qmparto] en especial a Azaz [ayay]
Imagen

Es una imagen buena de verdad !!! [qmparto] [qmparto]
NaNa1991 escribió:Dedico esta imagen a todo el hilo de solter@s [qmparto] [qmparto] en especial a Azaz [ayay]
Imagen

Es una imagen buena de verdad !!! [qmparto] [qmparto]



Te aburres ehhh. [qmparto]
Eru escribió:Cuando te quites la firma-spoiler que llevas puesta XD


No se a que te refieres [reojillo]

NaNa1991 escribió:Dedico esta imagen a todo el hilo de solter@s [qmparto] [qmparto] en especial a Azaz [ayay]
Imagen

Es una imagen buena de verdad !!! [qmparto] [qmparto]


He abierto la caja de pandora dandote la pagina [qmparto] [qmparto]

PD-Ya he vuelto de mi paseo de 2 kilometros [jaja] [jaja]
Como lo lleváis chic@s??
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Dedico esta imagen a todo el hilo de solter@s [qmparto] [qmparto] en especial a Azaz [ayay]
Imagen

Es una imagen buena de verdad !!! [qmparto] [qmparto]


Una, dos, y tres... Toma "Cigabuitre".
Se le desprende una oreja en pleno combate [tomaaa]

http://www.as.com/futbol/video/sakuraba ... sftb_8/Ves


En fin, voy a echarme un ratito antes de irme al gimnasio.
Aburrirme por? ein? pues no !!! [toctoc]
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Nana nos da entretenimiento, otros como Justin Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiber y su sequito de defensoras ya si que aburren... [poraki]
NaNa1991 escribió:Aburrirme por? ein? pues no !!! [toctoc]
Imagen


El video original no tiene perdida tampoco XD

http://www.youtube.com/watch?v=fflABnpUPTQ&feature=fvst

Ostia, con lo que me pude reir con este, la virgen [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=sppEQIxT ... re=related

A MERENDAR!!!!!!
Buenas solter@s...pufff hoy he tenido un dia trabajadorr....y aun le estoy tirando....hasta ahora aun no habia podido entrar jejeje, venga ! a ver si todo va bien.
159050 respuestas