HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

madre mia [360º] bienvenidos al hilo de la depresiòn,no pasa nada juapos todo se arregla hay mas dias que ollas [360º]
un chsite para animaros :
En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan ¿porque?
PORQUE NO TENÍA NADA QUE VER.. XD .

@darzia [sati]
darzia escribió:Vaya cabreo tengo, he comprado un juego en el foro de compra-venta y en teoría debería haberme llegado hoy. Pues resulta que los de correos ahora no llaman a las casas para dejar los paquetes. Te dejan el aviso y tienes que pasarte por la oficina que tengas más cerca a recoger el paquete. Más perros y no nacen, joder, con las ganas que tenía de catar el juego :(


A mi eso jamas me ha pasado, solo me dejan el aviso si yo no estoy en casa o si el paquete no entra en el buzon....deberias ir a tu oficina y preguntar si eso lo peuden hacer o no, pero vamos me resulta muy raro..........

@nana........ [ayay]
ryo hazuki escribió:@nana........ [ayay]


No te acerques a ella...insensato ! [uzi]
NaNa1991 escribió:madre mia [360º] bienvenidos al hilo de la depresiòn,no pasa nada juapos todo se arregla hay mas dias que ollas [360º]

¿Depresión? Yo estoy de un humor excelente. He disipado unas cuantas sombras hay que me tenían preocupado y me parece que esta semana será la mejor de mi vida [sonrisa]. Igual hasta me veo obligado a salir de este club y todo.
NaNa1991 escribió:madre mia [360º] bienvenidos al hilo de la depresiòn,no pasa nada juapos todo se arregla hay mas dias que ollas [360º]
un chsite para animaros :
En un tiroteo entre policías y ladrones, la policía detiene a un ciego. Luego de un rato lo sueltan ¿porque?
PORQUE NO TENÍA NADA QUE VER.. XD .

@darzia [sati]

malillo, pero al menos provoca una sonrisa
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:@nana........ [ayay]


No te acerques a ella...insensato ! [uzi]


¡A CALLAR, BURRUDA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nana [inlove] Mira, yendo por la calle nos acordamos de ti:

Imagen


Sí, la que se refleja soy yo [qmparto]

ARC, CUÉNTANOS MÁS [sonrisa]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:[boing] [boing] [boing]
http://www.goear.com/listen/3489cd5/la- ... ho-castana [boing] [boing] [boing]
Buenos días [bye]

Mejor esta, ¿no? :)
http://www.youtube.com/watch?v=qy5W8r0DNkU


Sí, la otra era en plan chungo [360º] Para pantalones de cuero y zapatillas...

Agregaste fotos al perfil [boing] [boing] [boing] , estás saliendo del armario a empujones XD XD

Qué se cuenta por aquí? Alguna eoliana nueva? Imagen

edit. 6 a 8.30 "de la tarde" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nunca vi un cartel así en mi ciudad Oooh
adrianoff está baneado por "troll"
Nunca digais en un foro de un artista, por muy sinceros que seais, que votais por varias en la lista de las mas guapas porque no puedes decantarte por una, no sabeis como pueden apestar los fanaticos cuando leen eso, dios, eso si, nadie me quitara mi sinceridad, porque se que a mis amistades de la red verdaderas les gusta mi sinceridad... Y espero que a vosotros tambien, porque si algun dia debo decir algo, lo digo, un abrazo.
Halluat escribió:Nana [inlove] Mira, yendo por la calle nos acordamos de ti:

Imagen


Sí, la que se refleja soy yo [qmparto]

ARC, CUÉNTANOS MÁS [sonrisa]


Bueno, en verdad dije: Mira, para ryo!! :o Para que veas que yo sí que te eché de menos... [burla2]
Halluat escribió:Nana [inlove] Mira, yendo por la calle nos acordamos de ti:

Imagen


Sí, la que se refleja soy yo [qmparto]

ARC, CUÉNTANOS MÁS [sonrisa]

Ostras Pedrín [qmparto] [qmparto] que puntazo !!! que risa [qmparto] los de la tienda tendrían que limpiar la vidriera para que se me vea mejor,Malditos [uzi] [uzi]
@fulgencio,al final me lo voy a creer [sati]
Fulgente escribió:Bueno, en verdad dije: Mira, para ryo!! :o Para que veas que yo sí que te eché de menos... [burla2]


Hubiera sido un buen regalo, aunque prefiero a la de verdad, las cosas como son [ayay]

Es logico echarme de menos Fulgencio, soy una persona encantadora [burla2]

PD-Eso si, el horario de la tienda, mazo de raro ein? estas cosas en madrid no ocurren [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:@nana........ [ayay]


No te acerques a ella...insensato ! [uzi]


¡A CALLAR, BURRUDA!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


No....tu....NAKAGAMIIII [poraki] [poraki]
Nachoman escribió:Agregaste fotos al perfil [boing] [boing] [boing] , estás saliendo del armario a empujones XD XD


Son de nochevieja, del día que me bebí hasta el agua de los floreros [plas]


Nachoman escribió:Qué se cuenta por aquí? Alguna eoliana nueva? Imagen


La unica soltera es sandrixxx, pero lleva unos días de bajón, y no está para nadie [tomaaa]
Halluat escribió:ARC, CUÉNTANOS MÁS [sonrisa]

En realidad no hay gran cosa, ¿eh? [+risas]

Es básicamente que hoy he desmentido todo aquello que comenté páginas atrás, que me hicieron querer olvidar todo el tema de la chica esta que arrastro desde hace tiempo. Pero hoy lo he desmentido todo y no sólo eso, me he dado cuenta de que es muy probable que ella realmente quiera "algo". Por eso estoy tan optimista y tan seguro de mis posibilidades con esta chica. Imagino que esta semana ya le diré algo más formal, si surge la ocasión.

Mi 2011 ha empezado mal, pero se enderezará pronto. Quiera ella o no algo serio, yo soy feliz, y puedo vivir teniéndola de amiga y ya está. Es decir, que esta semana me quitaré este peso de encima, algo que llevo cargando desde febrero del año pasado.
Mucha suerte Arc, espero que todo te salga bien ;)

Lamatina escribió:No....tu....NAKAGAMIIII [poraki] [poraki]


Algun dia me tienes que explicar, quien demonios es NAKAGAMI ein? ein? ein?
Ralph escribió:Son de nochevieja, del día que me bebí hasta el agua de los floreros [plas]


Tú no tomabas alcohol [rtfm]

A sandrixxx bastante la acosan sus compañeras de trabajo [toctoc]
ryo hazuki escribió:A mi eso jamas me ha pasado, solo me dejan el aviso si yo no estoy en casa o si el paquete no entra en el buzon....deberias ir a tu oficina y preguntar si eso lo peuden hacer o no, pero vamos me resulta muy raro..........


Por lo que se ve es una cosa habitual de esta oficina de correos, a mi madre le hacen lo mismo cada dos por tres. Es que manda narices. Además como está cerca, la tengo en Burgos vamos.

En fin, para que cabrearse.

Esta noche toca cena en el Foster, a ver que tal se da.

Mucha suerte con tu amiga ARC.
Me marcho al gimnasio.


Nachoman escribió:Tú no tomabas alcohol [rtfm]


Estoy acostumbrado a no beber alcohol, pero no veas... y sin embargo, me acuerdo de todo, y me levanté sin resaca, ni nada. Mi no entender.


Nachoman escribió:A sandrixxx bastante la acosan sus compañeras de trabajo [toctoc]


Ya, por eso digo, que ultimamente está un poco ausente. No suele postear mucho, pero se "olvida" de responder [rtfm]

[sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Algun dia me tienes que explicar, quien demonios es NAKAGAMI ein? ein? ein?


ToDo LlEgArA [ayay] [risita]
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Algun dia me tienes que explicar, quien demonios es NAKAGAMI ein? ein? ein?


ToDo LlEgArA [ayay] [risita]


Coño, me acabo de dar cuenta, que Nakagami es un barrio de Japon [qmparto] [plas]
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:A mi eso jamas me ha pasado, solo me dejan el aviso si yo no estoy en casa o si el paquete no entra en el buzon....deberias ir a tu oficina y preguntar si eso lo peuden hacer o no, pero vamos me resulta muy raro..........


Por lo que se ve es una cosa habitual de esta oficina de correos, a mi madre le hacen lo mismo cada dos por tres. Es que manda narices. Además como está cerca, la tengo en Burgos vamos.

En fin, para que cabrearse.

Esta noche toca cena en el Foster, a ver que tal se da.

Mucha suerte con tu amiga ARC.

Que juego es ? me interesa saberlo,tantas ganas tendrá que ser un juegazo ein?
@Ralph,tienes la manía de emparejarnos a todas,quitando a sandrixxx [360º] que espero que este bien,empezaba hoy !!!
A cenar [babas] [babas] [babas]

Portaros bien, que os vigilo [jaja]

PD-Ahora que recuerdo, me tienen que llegar dos juegos de Japon, espero que mañana me lleguen :)
ryo hazuki escribió:
PD-Ahora que recuerdo, me tienen que llegar dos juegos de Japon, espero que mañana me lleguen :)


De Nakagami , no? XD XD
Tengo unas ganas tremendas de ver las nuevas películas de este año pasado : Outrage, The Black Swan, The Fighter Y 127 Hours. No sé si esperarme a verlas en el cine o vérmelas en mi casa sin compasión. De todas formas Outrage dudo mucho que llegue a Córdoba, conociendo la política que tenemos en los cines de aquí de sólo estrenar películas supertaquilleras.

Nana es el Castlevania Lords of Shadow, que le tengo muchas ganas desde que salió.

Me largo a cenar por ahí y a echar unos copazos.

Cuando vuelva os leo.
Wenasss!!!! XD

A ver si me validan mi nueva foto que estoy recibiendo alabanzas y criticas por igual y quiero ver que opinais jajaja

@darzia: Unos copazos, en lunes? eso es empezar la semana fuerte [360º]

EDIT: Pero si ya está validada. A ver que opinais XD
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy matare a 2 niñatos de 16 y 17 años, vereis... Son los cerebros que intentan que no sea tan sincero... En fin...
sparda_x12 escribió:
EDIT: Pero si ya está validada. A ver que opinais XD


Hombreeeeeeeee...........por fin el señor sparda! XD Hecho....pero no derecho XD XD XD
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
PD-Ahora que recuerdo, me tienen que llegar dos juegos de Japon, espero que mañana me lleguen :)


De Nakagami , no? XD XD


No, de Osaka [burla2]

Ale, ya he cenado, a seguir con el FF X-2 [beer]
Lamatina escribió:
sparda_x12 escribió:
EDIT: Pero si ya está validada. A ver que opinais XD


Hombreeeeeeeee...........por fin el señor sparda! XD Hecho....pero no derecho XD XD XD


Por la mañana me levanto bastante derecho... [sati]

@adri: Porqué quieres matar a 2 xavales??
Uy leñe, ya decía yo que era muy raro que no escribiera nadie. Resulta que no me avisaba y de repente me encuentro unas cuantas páginas XD

Ya veo que os lo pasais bien, asi me gusta. Y es verdad, ya no queda ni una soltera en este hilo. Duran poco la verdad XD

Darzia, ¿vas a ponerte ciego hoy? [qmparto] [qmparto]

Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
PD-Ahora que recuerdo, me tienen que llegar dos juegos de Japon, espero que mañana me lleguen :)


De Nakagami , no? XD XD


[plas] [plas]
adrianoff está baneado por "troll"
sparda_x12 escribió:
Lamatina escribió:
sparda_x12 escribió:
EDIT: Pero si ya está validada. A ver que opinais XD


Hombreeeeeeeee...........por fin el señor sparda! XD Hecho....pero no derecho XD XD XD


Por la mañana me levanto bastante derecho... [sati]

@adri: Porqué quieres matar a 2 xavales??


Porque encima que son infantiles pretenden coaccionarme para que maquille lo que diga aun sin estar mal.
sparda_x12 escribió:
Lamatina escribió:
sparda_x12 escribió:
EDIT: Pero si ya está validada. A ver que opinais XD


Hombreeeeeeeee...........por fin el señor sparda! XD Hecho....pero no derecho XD XD XD


Por la mañana me levanto bastante derecho... [sati]


Eh...ni yo... XD [360º] XD
adrianoff escribió:
sparda_x12 escribió:
Lamatina escribió:
Hombreeeeeeeee...........por fin el señor sparda! XD Hecho....pero no derecho XD XD XD


Por la mañana me levanto bastante derecho... [sati]

@adri: Porqué quieres matar a 2 xavales??


Porque encima que son infantiles pretenden coaccionarme para que maquille lo que diga aun sin estar mal.


Si interfieren en algún asunto importante para ti, ves a por ellos (no tiene pq ser de forma violenta). Si es algo que se puede considerar secundario y te puedes escaquear, a lo mejor es buena opción para ahorrarte problemas. En un futuro puede que tengas ocasión de joderles de alguna forma. [sati]
Eru escribió: Y es verdad, ya no queda ni una soltera en este hilo. Duran poco la verdad XD

¿Qué le has hecho a Sandrix? [Alaa!]
Halluat escribió:
Eru escribió: Y es verdad, ya no queda ni una soltera en este hilo. Duran poco la verdad XD

¿Qué le has hecho a Sandrix? [Alaa!]


¿Porqué me lo preguntas a mi? ¬_¬ [+risas] [+risas]
Tienes cara de culpable XD. Ayyy que malito me encuentro, voy a buscarme una doctora que me cuide y me de mimitos [inlove]
Hola chic@s!!!!
Que sigo aki, soltera y entera [carcajad]
Ralph a que tengo que contestar? jo es que no me da tiempo a leer todo.....
Ey y que yo estoy bien, solo es una la que me acosa en el trabajo pero es una amargada....... yo me encuentro bien, ni estoy de bajon ni nada eh?
Vamos que soy la unica soltera ya por aki o k?
Pero si soy muy bueno y muy tierneciiiin [ayay] [burla2]
Eru escribió:Pero si soy muy bueno y muy tierneciiiin [ayay] [burla2]


Seguro que se lo dices a todas....¿que opina tu amiga al respecto? [sati] [sati] [sati]

¿has visto? entro para saludarte y todo, para que luego te quejes [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Seguro que se lo dices a todas....¿que opina tu amiga al respecto? [sati] [sati] [sati]


Ella tiene muy buena opinión de mi. No me tires de la lengua XD

ryo hazuki escribió:¿has visto? entro para saludarte y todo, para que luego te quejes [qmparto] [qmparto]


Yo no me quejo, pero Nana tal vez si se queje... [+risas] [+risas]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿has visto? entro para saludarte y todo, para que luego te quejes [qmparto] [qmparto]


Yo no me quejo, pero Nana tal vez si se queje... [+risas] [+risas]


Encima que me preocupo por ti, te lo mereces...... [uzi] [uzi]
sandrixxx escribió:Hola chic@s!!!!
Que sigo aki, soltera y entera [carcajad]
Ralph a que tengo que contestar? jo es que no me da tiempo a leer todo.....
Ey y que yo estoy bien, solo es una la que me acosa en el trabajo pero es una amargada....... yo me encuentro bien, ni estoy de bajon ni nada eh?
Vamos que soy la unica soltera ya por aki o k?

Me alegra saber que estas animada [Alaa!] ¿como fue el primer día de trabajo? no les hagas caso a ryo y Eru,tienen una pelea de enamorados [qmparto] Yo también sigo soltera,pero parece ser que me lían con ryo,no me desagrada la idea ein? pero prefiero a Azalin [jaja]
adrianoff está baneado por "troll"
sparda_x12 escribió:Si interfieren en algún asunto importante para ti, ves a por ellos (no tiene pq ser de forma violenta). Si es algo que se puede considerar secundario y te puedes escaquear, a lo mejor es buena opción para ahorrarte problemas. En un futuro puede que tengas ocasión de joderles de alguna forma. [sati]


Si, y no... En realidad estan picados porque ademas de a mi Natalia Jimenez, voto en la lista a mas guapa a mi Maria Villalon, que por algo ira delante, digo yo... Y como son tan fanaticos, se pican y me llaman tonterias como orgulloso (por ser sincero) o inmaduro... Pero que se rian, en concreto tengo cosas que comprometen a uno de ellos, un abrazo.
NaNa1991 escribió:Me alegra saber que estas animada [Alaa!] ¿como fue el primer día de trabajo? no les hagas caso a ryo y Eru,tienen una pelea de enamorados [qmparto] Yo también sigo soltera,pero parece ser que me lían con ryo,no me desagrada la idea ein? pero prefiero a Azalin [jaja]


Si de verdad me prefieres podrías dejar de llamarme así ¬¬ por ejemplo.

Hola Sandrixxx, que es de tu vida, reina mora? alguna canción interesante que te venga a la mente?
Otra vez me ha vuelto a pasar. Escribis y no recibo notificación. ¿Coincidencia?¿Presagio? Ufff no quiero ni pensarlo XD
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:Me alegra saber que estas animada [Alaa!] ¿como fue el primer día de trabajo? no les hagas caso a ryo y Eru,tienen una pelea de enamorados [qmparto] Yo también sigo soltera,pero parece ser que me lían con ryo,no me desagrada la idea ein? pero prefiero a Azalin [jaja]


Si de verdad me prefieres podrías dejar de llamarme así ¬¬ por ejemplo.

Hola Sandrixxx, que es de tu vida, reina mora? alguna canción interesante que te venga a la mente?


uis Reina mora me dices [ayay] jajajajaja
Una cancion......... a ver a ver....... el tractor amarillo jajaja
NaNa1991 escribió: lían con ryo,no me desagrada la idea ein? pero prefiero a Azalin [jaja]


El problema de ser un yougurín es que...aun no entro en esas apuestas [risita]
adrianoff escribió:
sparda_x12 escribió:Si interfieren en algún asunto importante para ti, ves a por ellos (no tiene pq ser de forma violenta). Si es algo que se puede considerar secundario y te puedes escaquear, a lo mejor es buena opción para ahorrarte problemas. En un futuro puede que tengas ocasión de joderles de alguna forma. [sati]


Si, y no... En realidad estan picados porque ademas de a mi Natalia Jimenez, voto en la lista a mas guapa a mi Maria Villalon, que por algo ira delante, digo yo... Y como son tan fanaticos, se pican y me llaman tonterias como orgulloso (por ser sincero) o inmaduro... Pero que se rian, en concreto tengo cosas que comprometen a uno de ellos, un abrazo.


Ah mira! Si tienes artillería y lo ves adecuado... usala XD

Cuando hay xicas por medio el hilo se desmadra... hay que ver [jaja]

EDIT: Gracias Hall por haberme recomendado Dragonfly!!! Está tremendo el 1º disco (y el 2º lo tengo en espera)
159050 respuestas