HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Spartaco estas muy juapo en la foto [360º] Lamas no quiero pervertirte mas yo soy una depravada,no quiero corromperte [qmparto] Yo me se una canción sandrixxx la de oliver y benji entera [Alaa!]
@ryo no te pongas celoso,además Azalin me ignora el solo piensa en jugar al WoW :(
NaNa1991 escribió:Lamas no quiero pervertirte mas yo soy una depravada,no quiero corromperte [qmparto]



Uffffffff,,,,,, estoy ya en niveles altíiisimos de perversión y corrompereroerie sion xDDD XD XD


pd: nO Me gusta nada tu firma eh xDD
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió:Lamas no quiero pervertirte mas yo soy una depravada,no quiero corromperte [qmparto]



Uffffffff,,,,,, estoy ya en niveles altíiisimos de perversión y corrompereroerie sion xDDD XD XD


pd: nO Me gusta nada tu firma eh xDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] si te digo que tu eres un noob de la perversiòn ¿la cosa cambia no? [toctoc]
NaNa1991 escribió: [qmparto] [qmparto] si te digo que tu eres un noob de la perversiòn ¿la cosa cambia no? [toctoc]


Mujer....cambiar cambiar....no se si cambia , pero tengo que hablar contigo jajajja XD XD
NaNa1991 escribió:@ryo no te pongas celoso,además Azalin me ignora el solo piensa en jugar al WoW :(


Te haré muuuuucho más caso cuando me pases el video del que hemos hablado antes XD.
NaNa1991 escribió:Spartaco estas muy juapo en la foto [360º] Lamas no quiero pervertirte mas yo soy una depravada,no quiero corromperte [qmparto] Yo me se una canción sandrixxx la de oliver y benji entera [Alaa!]
@ryo no te pongas celoso,además Azalin me ignora el solo piensa en jugar al WoW :(


Asias NaNa! [ayay]

Pero... como que Spartaco!!! En todo caso llamame Leonidas XD
sparda_x12 escribió:
NaNa1991 escribió:Spartaco estas muy juapo en la foto [360º] Lamas no quiero pervertirte mas yo soy una depravada,no quiero corromperte [qmparto] Yo me se una canción sandrixxx la de oliver y benji entera [Alaa!]
@ryo no te pongas celoso,además Azalin me ignora el solo piensa en jugar al WoW :(


Asias NaNa! [ayay]

Pero... como que Spartaco!!! En todo caso llamame LegolasXD


Fixed XD
Y sigue sin avisarme esto. Me está tomando el pelo [+risas] [+risas]

Bueno chatos y chatas. Vuelta al trabajo mañana. Que poco duran los días sin curro. Que os sea leve y tengáis buena noche ;)
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo no te pongas celoso,además Azalin me ignora el solo piensa en jugar al WoW :(


Te haré muuuuucho más caso cuando me pases el video del que hemos hablado antes XD.

Que falso eres Azalin [qmparto] [qmparto] [qmparto] explica eso [qmparto] como cambias la tortilla,eres un perla de cuidado [qmparto] ¿eso no lo dijiste tu? de un vídeo a lo CR7 ? puede que postee uno jugando al guitar hero,pero para que lo veáis todos,no tengo preferencias [poraki]
@Eru cuidate [ayay]
@Lamas que bueno el fixed [qmparto]
@Espartaco para cuando una foto sin camiseta?
@Azalin no es por ser cansina pero podrías tener la decencia de subir una foto [hallow]
NaNa1991 escribió:@Lamas que bueno el fixed [qmparto]


Es que yo...soy muy bueno :) ;) ;) ;)
Dios mio, lo que me estoy riendo con Alien Vs Predator 2, la virgen, que mala [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió: [qmparto] [qmparto] si te digo que tu eres un noob de la perversiòn ¿la cosa cambia no? [toctoc]


Mujer....cambiar cambiar....no se si cambia , pero te tengo que buitrear jajajja XD XD


Re-fixed XD

@NaNa: Y tu para que quieres verme en una foto así? [360º]
NaNa1991 escribió:
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo no te pongas celoso,además Azalin me ignora el solo piensa en jugar al WoW :(


Te haré muuuuucho más caso cuando me pases el video del que hemos hablado antes XD.

Que falso eres Azalin [qmparto] [qmparto] [qmparto] explica eso [qmparto] como cambias la tortilla,eres un perla de cuidado [qmparto] ¿eso no lo dijiste tu? de un vídeo a lo CR7 ? puede que postee uno jugando al guitar hero,pero para que lo veáis todos,no tengo preferencias [poraki]


Menos rollos y más videos XD
sparda_x12 escribió:
Lamatina escribió:
NaNa1991 escribió: [qmparto] [qmparto] si te digo que tu eres un noob de la perversiòn ¿la cosa cambia no? [toctoc]


Mujer....cambiar cambiar....no se si cambia , pero te tengo que buitrear jajajja XD XD


Re-fixed XD

@NaNa: Se que quieres verme así, me desnudaré para ti .... [360º]


RE-RE-FIXED [poraki]
Desnudarme para nana? Y no podría desnudarse ella para mi?
Lamatina escribió:
sparda_x12 escribió:
Lamatina escribió:
Mujer....cambiar cambiar....no se si cambia , pero te tengo que buitrear jajajja XD XD


Re-fixed XD

@NaNa: Se que quieres verme así, me desnudaré para ti y te daré mi corazón. [360º]


RE-RE-FIXED [poraki]


RE-RE-RE FIXED XD Te ha faltado poner el toque romantico que siempre lo aprecian mucho [qmparto]
Azazelsb escribió:Desnudarme para nana? Y no podría desnudarse ella para mi?


Si tu para ella , ella para ti XD XD
sandrixxx escribió:Ralph a que tengo que contestar? jo es que no me da tiempo a leer todo.....


ains... yo interesandome por ti, y tu ni me registras [toctoc]

[sonrisa]


Imagen



[rtfm]
No me metáis en vuestros rollos amorosos [qmparto] Espartaco es para el calendario,falta la tuya [toctoc] la de Azalin ya la tenemos vestido de marinerito [qmparto] la de Lamas chupando un calipo [qmparto] y a ryo chupando un limón [qmparto]
NaNa1991 escribió:Lamas chupando un calipo [qmparto]


Si fuera verano me hacia la foto.....





















QUE NOOOOOOOOOOOO XD XD
NaNa1991 escribió:No me metáis en vuestros rollos amorosos [qmparto] Espartaco es para el calendario,falta la tuya [toctoc] la de Azalin ya la tenemos vestido de marinerito [qmparto] la de Lamas chupando un calipo [qmparto] y a ryo chupando un limón [qmparto]

Eso me recordó al chiste:

- Mamá, mamá, ya no soy virgen.
- Anda, niña, vete a chupar un limón.
- ¿Si chupo un limón, me volverá la virginidad? ein?
- No, pero se te quitará la cara de puta viciosa que traes.


Cri cri... cri cri... cri cri...

Ya... ya me vuelvo a mi cueva [sonrisa]

Edit: un placer, Spartaco XD
Pseee, Nana a mi no me metas en historias de chupar limones que yo no he dicho ni mu [rtfm]
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:No me metáis en vuestros rollos amorosos [qmparto] Espartaco es para el calendario,falta la tuya [toctoc] la de Azalin ya la tenemos vestido de marinerito [qmparto] la de Lamas chupando un calipo [qmparto] y a ryo chupando un limón [qmparto]

Eso me recordó al chiste:

- Mamá, mamá, ya no soy virgen.
- Anda, niña, vete a chupar un limón.
- ¿Si chupo un limón, me volverá la virginidad? ein?
- No, pero se te quitará la cara de puta viciosa que traes.


Cri cri... cri cri... cri cri...

Ya... ya me vuelvo a mi cueva [sonrisa]

Edit: un placer, Spartaco XD


Oye ahora no os vicieis con llamarme Spartaco!!! [+risas]

Jo, yo que me había creido lo del calendario [buuuaaaa] . Te iba a proponer de poner en él una foto mía en la que salgo muy chulo con mi mascara de lucha libre mexicana XD
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:No me metáis en vuestros rollos amorosos [qmparto] Espartaco es para el calendario,falta la tuya [toctoc] la de Azalin ya la tenemos vestido de marinerito [qmparto] la de Lamas chupando un calipo [qmparto] y a ryo chupando un limón [qmparto]

Eso me recordó al chiste:

- Mamá, mamá, ya no soy virgen.
- Anda, niña, vete a chupar un limón.
- ¿Si chupo un limón, me volverá la virginidad? ein?
- No, pero se te quitará la cara de puta viciosa que traes.


Cri cri... cri cri... cri cri...


Dios bendiga los chistes bestias [plas]


P.D: Ole esa segunda foto [ok]


EDIT: Que cañí me ha salido, ¿no? XD
adrianoff está baneado por "troll"
sparda_x12 escribió:Oye ahora viciaos con llamarme Spartaco!!! [+risas]


RE-TOMA Fixed... Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Abandono el barco por hoy. Hablando de barcos... parece que la serie esa que están dando en Antena 3 no está mal aunque salga Mario Casas XD A lo mejor le hexo un ojo.

Nanit!!! [maszz]

PD: Dejad de fixearme!!!!!! [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
sparda_x12 escribió:Abandono el barco por hoy. Hablando de barcos... parece que la serie esa que están dando en Antena 3 no está mal porque sale Mario Casas y esta cañon XD A lo mejor le hexo un ojo.

Nanit!!! [maszz]

PD: Dejad de fixearme!!!!!! [qmparto]


Fixotazo jajajas, en serio, a mi tambien me gusto la serie... ;)
¿Que coño hace el Morpheo de Matrix en CSI? ein? ein? ein? Creo que me he perdido las últimas temporadas......un momento....¿DONDE ESTA GRISSOM? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:¿Que coño hace el Morpheo de Matrix en CSI? ein? ein? ein? Creo que me he perdido las últimas temporadas......un momento....¿DONDE ESTA GRISSOM? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

William Petersen se retiro por un problema de corazon, por lo que decidio dar una despedida a Grissom, que se fue a la selva con Sara (que volvio), y sigue siendo productor, ahora Lawrence Fishburne le sustituye desde la temporada 8 o 9...
Puuuuuuuf anda que no hay paginas que leer desde que no posteo.... xD Alguien me dice si ha pasado algo interesante por aqui en los ultimos 10 dias? [+risas]

Y para excusarme mañana creare un hilo con toda la historieta... se basa en como un amigo se cuela por una. Ese amigo no hace nada se enfada con ella y yo descubro que ella en realidad me va a pedir salir de un momento a otro... Dios en que berenjenales me meten [decaio]

Buenas noches a los que sigan por aqui
Que bueno el chiste Hall [qmparto] Suerte kolox,pero no te fíes de lo que la gente te cuente,anoser que ella misma te haya dicho algo,o te lo de a entender de cualquier forma [360º]
@ryo jamas vi CSI ni pienso hacerlo [hallow]
@Spartaco buenas noches [bye]
Un chiste de los que le molan a Hall : ¿que hace un leproso con una guitarra?
carne picada [hallow]
Hola , a todos ..............
Ya he vuelto, no me he puesto púrpura ha sido simplemente echar un cubatilla con unos amigos. No ha estado mal, hemos echado unas risas que siempre gustan y luego para casa que mañana toca currar de nuevo.

Vaya historia Kolox, ¿tiene desenlace? ¿O está por venir? Tendré que leerme el hilo cuando lo hagas.

Me retiro a sobarla tras el maratón de leerme todas las páginas desde que posteé.

Dos cosas antes de irme:

1.- Quiero ver ese vídeo Nana.
2.- Qué guapa sales en la segunda foto Halluat.

Ahora sí, a dormir se ha dicho.
adrianoff está baneado por "troll"
Vida-este breve pero conciso, bienvenido.
Buenas noches :)

PD-Puñetero internet cawento [uzi]
Buenas noches...Na, vengo a asomar la cabeza de la cueva...
1Saludo
Chiste de salón, de buenas noches...

Imagen

qué descansen [bye]
Me temo que eso ya no es un chiste. Hace no mucho pasó algo similar, lo que no recuerdo, es donde.

Fué a robar, y se fué con un prestamo bajo el brazo... pero claro, como tenían sus datos, le detuvieron por tentativa [qmparto]


...que mundo este [360º]


Me acabo de levantar, no he dormido lo suficiente, pero las 6 de la mañana es una hora aceptable para empezar el día (aunque necesitaré una siesta para aguantar hasta la noche).
Buenos días!! Ufff, que mal empezamos el día, me he quedado dormido en el metro y me he pasado de parada. Bueno, al final he llegado al trabajo a tiempo, pero ha sido llegar, encender el pc, ver que no tenía correo urgente y me he bajado al bar a tomar un café doble con anfetas en vez de azucar.

A ver si tras el choque de estimulantes me espabilo un poco, os leo más adelante.
Buenos días [360º] Azaz, creí que eras de los que detectaba su parada dormido, me decepcionas [rtfm]

Yo voy a estudiar aquí porque con las fechas que son, estoy segura de que a las 9 se llena la biblioteca... Ya iré por la tarde.

Imagen

Que aproveche el desayuno, y que tengáis un buen día ^^
Halluat escribió:Buenos días [360º] Azaz, creí que eras de los que detectaba su parada dormido, me decepcionas [rtfm]


Yo también lo creía... [+risas] Eso indica lo cansado que estaba hoy. bueno, estaba y sigo estando, pero me mantengo en pie por lo menos.

Espero que eso no signifique que esté perdiendo mis superpoderes, eso me preocuparía bastante.
Buenos días a tod@s!!!

Nada, tengo que pasarme por aqui aposta o si no me pierdo XD

Que tengáis buen día y todas esas cosas. Halluat que te cunda el día de estudio.
Azaz, Azaz... que te has vuelto a quedar dormido XD
Eru escribió:Buenos días a tod@s!!!

Nada, tengo que pasarme por aqui aposta o si no me pierdo XD

Que tengáis buen día y todas esas cosas. Halluat que te cunda el día de estudio.
Azaz, Azaz... que te has vuelto a quedar dormido XD


De "vuelto" nada, que es la primera vez XD, no me seas puñetero.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos días a tod@s!!!

Nada, tengo que pasarme por aqui aposta o si no me pierdo XD

Que tengáis buen día y todas esas cosas. Halluat que te cunda el día de estudio.
Azaz, Azaz... que te has vuelto a quedar dormido XD


De "vuelto" nada, que es la primera vez XD, no me seas puñetero.


No si digo ahora, en el trabajo [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos días a tod@s!!!

Nada, tengo que pasarme por aqui aposta o si no me pierdo XD

Que tengáis buen día y todas esas cosas. Halluat que te cunda el día de estudio.
Azaz, Azaz... que te has vuelto a quedar dormido XD


De "vuelto" nada, que es la primera vez XD, no me seas puñetero.


No si digo ahora, en el trabajo [+risas] [+risas] [+risas]


Ahhh bueno, pero eso es distinto. En el metro me he quedado dormido (involuntario), y en el trabajo duermo (a propósito) [qmparto]
Buenos días!

Otro por aquí que se ha quedado dormido, no he escuchado el despertador y he llegado 12 minutos tarde [snif] Es la primera vez que me pasa y me he tenido que pegar una carrera tremenda para llegar. Lo peor que sigo muerto de sueño incluso habiéndome tomado un café. Tocará pasar el día como se pueda porque por la tarde me toca currar también.

Nachoman el "chiste" si es que puede llamarse así es algo muy común, aún así me ha gustado.

Que paséis buena mañana.
Lo he puesto en el facebook, pero lo pongo aquí también. No se me ocurre mejor forma de describir las millones de sensaciones que el correr me produce. Solo los locos que lo hacen lo entienden. Tal vez si veis esto, entendáis un poco más como nos sentimos. Espero que os guste :)

http://www.youtube.com/watch?v=B8vDzHm4t44
Buenos dias pajarracos XD

Que bien me sienta levantarme a esta hora, estoy nuevo [360º]

Voy a ver si hago algo de provecho, sed buenos [angelito]
¿Habéis visto la que lió Ricky Gervais en la ceremonia de los Globos de Oro? Si tenéis 7 minutos y youtube a mano echadle un ojo, no tiene desperdicio la que lía. Pone a caldo a unos cuantos Hollywood, vamos se habrá quedado en la gloria XD

Está rulando el vídeo con subtítulos en español por si a alguien le interesa.

Os pongo el enlace que creo que se pueden poner desde el youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=04Lzn7BVLPM
159050 respuestas