HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:]

¡¡¡¡¡ZAMBIAAAAAAAAAA BURRUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!111

[qmparto] [qmparto]


No sabia que el sindrome BURRUDA podia pegar tan fuerte....


ALGUN DIA SERE EL REY DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD XD
Halluat escribió:Buenas tardes/noches. Hoy he estudiado mucho, como una campeona, ¡¡quiero mis chuches!! [looco]


Luego te recompenso, no te preocupes :o
adrianoff está baneado por "troll"
Para ello deberias ser Leonardo Di Caprio, Lama... Por cierto, siento lo de tu perro Halluat, yo soy muy amante de los animales y tengo 2 perras, sin ellas moriria...
adrianoff escribió:Para ello deberias ser Leonardo Di Caprio, Lama...


Bah no....Yo prefiero ser yo mismo ! ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
adrianoff escribió:Para ello deberias ser Leonardo Di Caprio, Lama...


Bah no....Yo prefiero ser yo mismo ! ;)


Entonces, salvo que en tu proxima vida te reencarnes en Leo Di Caprio Jr., lo veo imposible... XD
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Buenas tardes/noches. Hoy he estudiado mucho, como una campeona, ¡¡quiero mis chuches!! [looco]


Luego te recompenso, no te preocupes :o


Pero sin escatimar en gastos, no seas agarrado [rtfm]
ryo hazuki escribió:Azucaro los corazones de la gente que tiene la suerte de tenerme a su lado ¿que mas quieres? XD XD


¬_¬ Oooh ein?
adrianoff escribió:Para ello deberias ser Leonardo Di Caprio, Lama... Por cierto, siento lo de tu perro Halluat, yo soy muy amante de los animales y tengo 2 perras, sin ellas moriria...

Gracias Adri, da mucha pena cuando se mueren, pero piensa que un perro puede vivir alrededor de 14 años, así que lo más probable es que tengas que pasar por eso... Es algo para lo que vamos preparados supongo, aun así, era tan linda... :(

Fulgencio, espero mi premio impaciente [amor]
adrianoff escribió:
Lamatina escribió:
adrianoff escribió:Para ello deberias ser Leonardo Di Caprio, Lama...


Bah no....Yo prefiero ser yo mismo ! ;)


Entonces, salvo que en tu proxima vida te reencarnes en Leo Di Caprio Jr., lo veo imposible... XD


Que noooooooo que en ese no me reencarno juerr....... XD
adrianoff está baneado por "troll"
Pues no tendras mas oportunidades, Lama... Me voy a ver sangre, visceras y accion en Hospital Central, ole y 1000 oles... Os veo...
ryo hazuki escribió:Pero sin escatimar en gastos, no seas agarrado [rtfm]


¿Qué te han contado? [uzi]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Pero sin escatimar en gastos, no seas agarrado [rtfm]


¿Qué te han contado? [uzi]


Que....bueno da igual........( David Campos está lesionado y no podrá estar en Vecindario..que lo sepas! :( )



Bueno me voy yo a ver algo en la tv......vengaaaaaa hasta mañana solter@s

Buenas noches a tod@s...... menos a Nakagami.....























A NAKAGAMI TAMBIEN AJJJAJA ¬_¬ XD
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Pero sin escatimar en gastos, no seas agarrado [rtfm]


¿Qué te han contado? [uzi]


Nada malo [angelito]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Pero sin escatimar en gastos, no seas agarrado [rtfm]


¿Qué te han contado? [uzi]


Nada malo [angelito]


Entonces te han mentido... [sati]
Buenas noches chikitin@s!!!!
Como va la noche?
Solo me pasaba para saludaros.
Venga un besote y portaros mal [bad]
Fulgencio escribió:Entonces te han mentido... [sati]


No pasa nada, ya le tirare de las orejas a alguien que yo me se :o

sandrixxx escribió:Venga un besote y portaros mal [bad]


Algunos somos buenos [angelito]
Wenassss!!! XD

Mmmm secretitos... yo tb quiero saberlo sea lo que sea.

Por cierto Hall, siento lo de tu perro. A mi tb me pasó hace unos años, es algo que pasa tarde o temprano.
He estado viendo los trailers del Final Fantasy vs XIII y del Final Fantasy XIII-2 y tengo un hype que no puedo, qué ganas les tengo a los dos. Al que más al vs que cada vez que veo algo nuevo me emociono :O

Siento lo de tu perra Halluat, se pasa mal cuando se muere una mascota pero es el precio a pagar por disfrutar de su compañía durante tantos años.

Voy a ver si hago algo. Luego os leo.
sparda_x12 escribió:Mmmm secretitos... yo tb quiero saberlo sea lo que sea.


¿que secretos? ein? ein? ein?

Si yo creo que todo lo que pasa ultimamente por aqui, ya lo sabe todo dios, asique.....[qmparto]
darzia escribió:He estado viendo los trailers del Final Fantasy vs XIII y del Final Fantasy XIII-2 y tengo un hype que no puedo, qué ganas les tengo a los dos. Al que más al vs que cada vez que veo algo nuevo me emociono :O

Siento lo de tu perra Halluat, se pasa mal cuando se muere una mascota pero es el precio a pagar por disfrutar de su compañía durante tantos años.

Voy a ver si hago algo. Luego os leo.


Merci darzia, no sabía que hubiera trailer oficial del Final Fantasy XIII-2. Por fin podré volver a manejar a mi prefe Sazh!!! XD

Por cierto soy yo, o esa civilización tan avanzada del XIII ha ido para atrás? Porqué que ahora lleven armaduras medievales con la tecnología que gastaban... no tiene sentido [360º]

@ryo: Que ha pasao??? Por fin has ido al hotel con NaNa? [ayay]
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió:Mmmm secretitos... yo tb quiero saberlo sea lo que sea.


¿que secretos? ein? ein? ein?

Si yo creo que todo lo que pasa ultimamente por aqui, ya lo sabe todo dios, asique.....[qmparto]


Bueno, más bien todo el que usa el FB [+risas]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
sparda_x12 escribió:Mmmm secretitos... yo tb quiero saberlo sea lo que sea.


¿que secretos? ein? ein? ein?

Si yo creo que todo lo que pasa ultimamente por aqui, ya lo sabe todo dios, asique.....[qmparto]


Bueno, más bien todo el que usa el FB [+risas]


Bueno.....tengo mis serias dudas al respecto [qmparto] [qmparto]

sparda_x12 escribió:@ryo: Que ha pasao??? Por fin has ido al hotel con NaNa? [ayay]


Joder tio, vaya preguntita [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
¿que secretos? ein? ein? ein?

Si yo creo que todo lo que pasa ultimamente por aqui, ya lo sabe todo dios, asique.....[qmparto]


Bueno, más bien todo el que usa el FB [+risas]


Bueno.....tengo mis serias dudas al respecto [qmparto] [qmparto]

sparda_x12 escribió:@ryo: Que ha pasao??? Por fin has ido al hotel con NaNa? [ayay]


Joder tio, vaya preguntita [qmparto] [qmparto]


Felicidades tiu!!!! Pero te acabas de convertir en un hereje de este hilo!!! [sonrisa]
Gracias Spartaco, me da pena más por mi abuela, que la quería casi más que a mí XD Vi que nos has nombrado en otro hilo... [ayay]

Yo también quiero ir a un hotel con Nana, ¿dónde es la cola? [amor]
sparda_x12 escribió:Merci darzia, no sabía que hubiera trailer oficial del Final Fantasy XIII-2. Por fin podré volver a manejar a mi prefe Sazh!!! XD

Por cierto soy yo, o esa civilización tan avanzada del XIII ha ido para atrás? Porqué que ahora lleven armaduras medievales con la tecnología que gastaban... no tiene sentido [360º]


Es lo que digo yo, no sé que han hecho con tantos avances tecnológicos para ir ahora rollo caballero medieval, aún así la estética de Lightning me ha encantado. A ver si empieza a salir algún trailer donde muestren más chicha. De todas formas para impresionante el trailer del vs XIII, manejando tanques y bípedos, una locura. Y el combate con el Behemoth tiene una pinta espectacular. No entiendo por qué están retrasándolo tanto cuando debería ser el buque insignia de Square Enix a estas alturas.

Yo tampoco me entero de nada, pero es natural en mí soy siempre el último en enterarse de todo :-|
Halluat escribió:Yo también quiero ir a un hotel con Nana, ¿dónde es la cola? [amor]


Empiezas a darme miedo [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Tu.........tu...............¿?.........iba a decir una burrada, mejor me la callo que estoy mas juapo [rtfm] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Yo también quiero ir a un hotel con Nana, ¿dónde es la cola? [amor]


Empiezas a darme miedo [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Yo tb me apunto a ese "hotel del amor", si las xicas no tienen objeción XD Con mi repertorio de historias surrealistas seguro que os mantengo entretenidos jejeje

@darzia: A mi también me encanta la estética de Lightning pero... es chocante. Del Versus no me fio... el sistema de combate tiene pinta de ser libre (que tu manejas al personaje) y Square siempre hace cosas raras cuando el sistema es así, cargandose todo el juego [snif]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Yo también quiero ir a un hotel con Nana, ¿dónde es la cola? [amor]


Empiezas a darme miedo [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Tu.........tu...............¿?.........iba a decir una burrada, mejor me la callo que estoy mas juapo [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Dilo, dilo... [fumando]

Halluat... deja a NaNa en paz con ryo... no seas acaparadora...

... y ven conmigo... [amor]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Yo también quiero ir a un hotel con Nana, ¿dónde es la cola? [amor]


Empiezas a darme miedo [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Tu.........tu...............¿?.........iba a decir una burrada, mejor me la callo que estoy mas juapo [rtfm] [qmparto] [qmparto]


Dilo, dilo... [fumando]

Halluat... deja a NaNa en paz con ryo... no seas acaparadora...

... y ven conmigo... [amor]


Nooooooooo que era una burrada XD XD

Halluat, ya has escuchado al caballero, hazle un poco de caso que ultimamente desvaria bastante [rtfm]
Me despido por hoy.

Nos vemos en el hotel ;)
sparda_x12 escribió:@darzia: A mi también me encanta la estética de Lightning pero... es chocante. Del Versus no me fio... el sistema de combate tiene pinta de ser libre (que tu manejas al personaje) y Square siempre hace cosas raras cuando el sistema es así, cargandose todo el juego [snif]


Pinta raro la verdad el vs al no ser los combates por turnos, pero vamos si está trabajado no tiene por qué ser malo. Hay juegos así en los que funciona el sistema bien, este podría ser también uno de ellos. Yo confío en el juego al menos de momento, y con lo que estoy viendo me está encantando, aunque no sé muy bien cómo irá el tema de lanzar magias y pegar a la vez. Tendrán que poner algún sistema que no lo haga demasiado complejo durante los combates porque sino puede resultar cansino.

En cuanto al XIII-2 habrá que ver el sistema de combate que le ponen, dudo que mantengan el del XIII que a mí personalmente me encantó, me lo pasaba pipa cambiando las formaciones según lo que quisiera hacer. Ya veremos. A ver si cumplen lo que han dicho en la nota de prensa de que el lanzamiento tanto en Japón como en el resto del mundo iba a ser este año. Me fío poquísimo de un lanzamiento simultáneo viniendo de esta compañía pero todo puede ser.

Voy a verme una serie y a dormir. Os leo mañana.
Time to close the chiringuito XD

Pues eso, mañana mas y mejor.

Buenas noches a casi todos.....

buenas noches nana [ayay]
Buenos días, a darle caña [+furioso]
Ralph escribió:Buenos días, a darle caña [+furioso]


Eso, que cada uno le de caña a una, que es lo bueno [+risas] .

Buenos días solteretes, hay que ver que azucarados estáis todos ultimamente, y esta vez no puedo culpar exclusivamente a Ryo.... ahhh, como se echa de menos a MiNg y sus "TETAS!!!" o "PÍNCHATELA!!!". A Eru corriendo para alcanzar a una eoliana (sandrixxx, por ejemplo [inlove] ) o para huir de ella (IrA- por... bueno, por que como le pille se lo carga [+risas] ) e ir repartiendo justicia cetreril. A IrA_ por su... bueno, en general echo de menos a IrA_, aunque no se lo confesaré que luego se lo cree y se pone insoportable. A las canciones de Lamas, que desde que curra, estudia y baila flamenco el pobre no tiene tiempo libre :(. A los muletazos de nana, capaz de derribar a un caza a 800 metros de altura con un golpe de muleta. A los solteros y solteras que llegan, postéan y misteriosamente vuelven a desaparecer, probablemente encerrados en el sótano de alguien ¬¬

Y por encima de todo... echo de menos estar de vacaciones!!!!!!! Que puto coñaaaazooooo, es trabajaaaar, todos los días te levantas a priiiiingaaaar.

Nene leer correos y luego nene café, hasta ahora [bye]
Yo hablaba de buscarme la vida, no de darle el coñazo a sandrixxx... aunque bueno, a ver si es verdad, y vemos un espectaculo digno de devorar palomitas delante del ordenador.

Eru, no te escondas [plas]
Ralph escribió:Eru, no te escondas [plas]


Y si azuzamos en su madriguera con un palo?
Me encanta ver que se me echa de menos por aqui XD

Diganme caballeros [sonrisa]
Eru escribió:Me encanta ver que se me echa de menos por aqui XD

Diganme caballeros [sonrisa]


Te parece que te hemos dicho poco? XD
Qué melancólico te veo, Azaz XD Yo también echo de menos a IrA... Pero me abandonó [snif]

Buenos días, feliz miércoles, o jueves, no sé qué día es hoy XD Me dispongo a estudiar, que tengáis un día productivo e interesante, y no os tropecéis con ningún gato.

Café para espabilarse [fies]
Imagen
Hoy es miercoles Halluat ;) Por cierto, ¿le habrás echado azúcar a tu cafe no? Ohhh wait... XD

Azaz si lo que me da miedo es que creo que estais "insinuando" algo y no me estoy enterando de ello [+risas] [+risas]
Eru escribió:Azaz si lo que me da miedo es que creo que estais "insinuando" algo y no me estoy enterando de ello [+risas] [+risas]


Para los "insinúes" están otros, yo voy por la vía directa

Si te pillóooo la vaca jodetéee jodetéeeee


Yo ya me tomé el café, menos emperifollado que el de Halluat, pero tremendamente efectivo... esperemos que lo suficiente.

GUERRA!!!!!
Eru escribió:Hoy es miercoles Halluat ;)

Uf, gracias por la información, y menos mal, porque el jueves he quedado [tomaaa]

¿Emperifollado? ¿Azúcar? Idos a la mierda de puntillas, con cariño ratataaaa
Azaz me das miedo XD

Halluat escribió:¿Emperifollado? ¿Azúcar? Idos a la mierda de puntillas, con cariño ratataaaa


Si realmente lo que tenemos es envidia [+risas] [+risas]

Uffff me ha empezado a temblar el ojo [mad] [mad] [666]
Eru escribió:Azaz me das miedo XD

Halluat escribió:¿Emperifollado? ¿Azúcar? Idos a la mierda de puntillas, con cariño ratataaaa


Si realmente lo que tenemos es envidia [+risas] [+risas]


Si, del café, porque no tiene tanto azucar [+risas]

Eru escribió:Uffff me ha empezado a temblar el ojo [mad] [mad] [666]


Avísame cuando te empieces a poner verde

Bruce Banner, te he roto las ruedas del coche!!!!
Imagen
Pues me pasa a veces eso del ojo o tics en otras partes del cuerpo XD Estoy hecho de recortes de periodico XD

Bueno que me voy a currar, a ver que tal se da la mañana. Es posible que retransmita un poco desde alli. Sed buenos y cuidar los niveles de glucosa en sangre [poraki]
Eru escribió:Bueno que me voy a currar, a ver que tal se da la mañana. Es posible que retransmita un poco desde alli. Sed buenos y cuidar los niveles de glucosa en sangre [poraki]


Lo mejor para evitar el azúcar es alejarse de la fuente... igual hago eso.

Y tu ten cuidado con las retransmisiones, no vaya a ser que te pillen [toctoc]
Buenos días!

Por suerte no tengo diabetes que sino no duraba ni media hora en el hilo [666] Yo también acabo de tomarme un café, probablemente el café más amargo y malo del país pero me ha espabilado.

Ayer por la noche estuve jugando al Vanquish, como engancha el jodido juego. Lo de ir a propulsión de rodillas mola un puñao [looco]

Voy a ver si hago algo con un poco de música de fondo.

Que paséis buena mañana.
Buenos dias :)

queria preguntaros algo, existe alguna alternativa parecida a badoo??
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Bueno que me voy a currar, a ver que tal se da la mañana. Es posible que retransmita un poco desde alli. Sed buenos y cuidar los niveles de glucosa en sangre [poraki]


Lo mejor para evitar el azúcar es alejarse de la fuente... igual hago eso.

Y tu ten cuidado con las retransmisiones, no vaya a ser que te pillen [toctoc]


Ah, ¿pero tu también tienes fuente de azúcar cerca? Joer, estais todos de un empalagoso en este hilo ultimamente. Os ha sentado bien el año a todos, ahi ligando a morir XD

Y que me van a pillar, si estoy solo en la tienda siempre. Una vez terminadas mis tareas, (eficiente que es uno) y con el panorama desolador que hay, pues es que no me queda otra. Hoy me he traído hasta un libro, para ir matando el tiempo :P

Darzia, yo tengo el Vanquish sin abrir todavía, a ver si lo empiezo que la demo me encantó.

Alberkin escribió:queria preguntaros algo, existe alguna alternativa parecida a badoo??


Pero si el badoo no funciona, me parece una chusta XD
Buenos días!!!!!!
Halluat no me gusta el café jo, asi que me voy a ir a tomar un colacao, el segundo del día sería jeje.
Que tal va la mañana de miercoles?
159050 respuestas