HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días/tardes por aquí... en especial a Halluat :-|

Demasiadas páginas... no voy a leerme todo lo que me perdí, pero ahora puedo estar algo más atento, si me dejan...
Mejor que no te dejen, Fulgencio [rtfm]

Acabo de comer, hace una buena tarde con sol, asique voy a enfundarme el chandal y me voy a pasear unos....6 kilometros, asi bajo la comida [360º]

y buenas tardes a todos, en especial a Nana la dormilona [ayay]
Darzia, ya que lo dices, pon el link tú, majo [rtfm]

Buenos "días" a los madrugadores [burla2]
Halluat escribió:Darzia, ya que lo dices, pon el link tú, majo [rtfm]

Buenos "días" a los madrugadores [burla2]


Lo puse en el mensaje Halluat, es el enlace que viene al final. Es mortal la presentación que hace de la gala [+risas]
Buenas gente [bye] que tengáis buen día [hallow]
Hola azucarin espero que inet te funcione bien hoy [poraki]
@Fulgencio,no le tires los tejos a mi Paco Hazuki mientras no estoy,os vigilo [hallow]
Voy a mirar el enlace ese,espero que sea tan bueno como dice darzia [hallow]
NaNa1991 escribió:Buenas gente [bye] que tengáis buen día [hallow]
Hola azucarin espero que inet te funcione bien hoy [poraki]
@Fulgencio,no le tires los tejos a mi Paco Hazuki mientras no estoy,os vigilo [hallow]


No lo hago, porque ya lo tienes ocupado tú... así que... me quedo con Halluat (en plan segundo plato).

Sabes que no guapa... es para no quitarle la ilusión a ryo... [amor]
Yo me paso ahora un ratejo....qe tengo trabajo que hacer :(
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:Buenas gente [bye] que tengáis buen día [hallow]
Hola azucarin espero que inet te funcione bien hoy [poraki]
@Fulgencio,no le tires los tejos a mi Paco Hazuki mientras no estoy,os vigilo [hallow]


No lo hago, porque ya lo tienes ocupado tú... así que... me quedo con Halluat (en plan segundo plato).

Sabes que no guapa... es para no quitarle la ilusión a ryo... [amor]


Tranquilo FulHD sabes que lo nuestro es imposible [qmparto] no le intentes dar celos a la pobre Halluat [sati] [sati]

azucarin, azucarin.........ya te dare yo azucarin cuando te coja, guapa [angelito] [angelito]
Que aproveche a todos

Darzia, hilo creado por si quieres cotillear xD
Una duda que tengo gente,para los novatos hay limite de mensajes [360º] ¿entonces porque no hay limite de mensajes para abrir un hilo? puedes abrir un hilo con 1 mensaje,no lo entiendo,la gente que abre hilos con apenas mensajes el 95% de estos hilos son para flamear o trollear,no entiendo que se permita :-? ¿un mínimo de 50 mensajes o algo así no estaría mejor? no encuentro ningún hilo que esplique esto,así que lo pregunto aquí [360º]
NaNa1991 escribió:Una duda que tengo gente,para los novatos hay limite de mensajes [360º] ¿entonces porque no hay limite de mensajes para abrir un hilo? puedes abrir un hilo con 1 mensaje,no lo entiendo,la gente que abre hilos con apenas mensajes el 95% de estos hilos son para flamear o trollear,no entiendo que se permita :-? ¿un mínimo de 50 mensajes o algo así no estaría mejor? no encuentro ningún hilo que esplique esto,así que lo pregunto aquí [360º]


Si,para los novatos hay limite de mensajes y no pueden postear imagenes.Pero no se,no puedes decirle a un user que se acaba de registrar que no puede abrir un hilo porque tal vez se registro para abrir uno para preguntar algo XD ,para decidir si estan trolleando o preguntando esta moderacion.Me parece que la cosa esta bien como esta.
Porque no toda la gente que se registra lo hace para flamear o trollear. Los users con 10 post y 10 hilos abiertos pues si puede resultar sospechoso, pero si es para preguntar algo normal, no me parece mal que se puedan abrir hilos. Yo mismo cuando me resgistre, creaba hilos un dia si y un dia no [reojillo]

De todas formas Nanita, esto preguntalo mejor en Feedback :)
ryo hazuki escribió:De todas formas Nanita, esto preguntalo mejor en Feedback :)


Ejem ejem...o a mi XD
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:De todas formas Nanita, esto preguntalo mejor en Feedback :)


Ejem ejem...o a mi XD


Tu a callar, Burruda [sati]
A callar los 2. O llamo a Ming y le digo que os de con el cetro XD
Eru escribió:A callar los 2. O llamo a Ming y le digo que os de con el cetro XD


No te atrevirás...tu no tienes su telefono jajjaaa
Lamatina escribió:
Eru escribió:A callar los 2. O llamo a Ming y le digo que os de con el cetro XD


No te atrevirás...tu no tienes su telefono jajjaaa


No me hace falta. Solo hace falta poner o decir TETAAAS y seguro que acaba apareciendo XD
Eru escribió:A callar los 2. O llamo a Ming y le digo que os de con el cetro XD


¿y a ti quien te ha dado vela en este entierro? [uzi] [uzi] [uzi] ¿quieres pelea? ratataaaa ratataaaa
Por cierto, a ver si madrugamos más o seréis desterrados del hilo [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por la explicación [360º] marcharos a un hotel los 3 [sati] los deportistas seran los primeros en ser desterrados [burla2]
No !!! [360º]
Eru escribió:
Lamatina escribió:
Eru escribió:A callar los 2. O llamo a Ming y le digo que os de con el cetro XD


No te atrevirás...tu no tienes su telefono jajjaaa


No me hace falta. Solo hace falta poner o decir TETAAAS y seguro que acaba apareciendo XD


jajaja pon pilila a lo mejor sale antes jajajaj

ME VOY A ESTUDIARR [buuuaaaa]


dew :)
NaNa1991 escribió: los deportistas seran los primeros en ser desheredados


Ah, pero ¿tenemos herencia en este club? [+risas] [+risas] Entonces la cosa cambia ¿no? [sonrisa]

Que te cunda Burruda ;)
NaNa1991 escribió:marcharos a un hotel los 3 [sati]


Imagen

Psee a mi me van a desterrar de todos modos, asique.....

@nana....... [angelito]
Voy a tener que dejar de hacer deporte que me quedo sin herencia. ¿Cuál es exactamente? :O

Kolox, ahora le echo un ojo al hilo!
Pues yo lo siento mucho, pero voy a seguir haciendo deporte, espero que por mucho tiempo. Mismamente me voy a runnear un rato. Que os sea leve chatines y chatinas ;)
No quiero ninguna herencia que no me haya ganado, además, en que se supone que consiste dicha herencia? Suelta prenda nanita [rtfm]
A ver si leeis mejor.....

NaNa1991 escribió:los deportistas seran los primeros en ser desterrados [burla2]


Eru escribió:
NaNa1991 escribió: los deportistas seran los primeros en ser desheredados


Ah, pero ¿tenemos herencia en este club? [+risas] [+risas] Entonces la cosa cambia ¿no? [sonrisa]


Aqui nadie va a tener herencia, se siente [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
En fin, noto esto muerto... Yo no dejaria escribir un nuevo mensaje a los novatos hasta que pasaran de 5 mensajes y se viera como son... XD Por lo demas yo estoy envidioso hoy y mando un besazo a mi amiga especial, a la que invitare un dia aqui... Y buenas tardes a todos, a todas y a las parejas del hilo, que son las que mas animan el cotarro...
¿Desde cuando os fíais de mis quotes? XD

¿Cómo va la tarde amigos y amigas? [360º]
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:¿Desde cuando os fíais de mis quotes? XD

¿Cómo va la tarde amigos y amigas? [360º]


En este hilo parada... He visto gente que duerme mas entretenido... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Puff va la tarde va de estudio y la verdad no le he sacado el provecho que debería no se porque ha sido uno de esos dias que por mucho que te concentres no es el dia perfecto para estudiar...
ayy amigo Eru, yo me fijo en todo XD XD a ver si una tarde nos tomamos algo [beer]

adrianoff escribió: Y buenas tardes a todos, a todas y a las parejas del hilo, que son las que mas animan el cotarro...


¿parejas en un hilo de solteros? Por Tutatis, el mundo se ha vuelto loco [qmparto]
ryo hazuki escribió:ayy amigo Eru, yo me fijo en todo XD XD a ver si una tarde nos tomamos algo [beer]


Nos vamos al hotelito que nos decia nana XD

¿Te vas de la ciudad? Yo esperate que el día menos pensado me escapo de Madrid unos días [360º] [360º] [looco] [looco]

Lamatina escribió:Puff va la tarde va de estudio y la verdad no le he sacado el provecho que debería no se porque ha sido uno de esos dias que por mucho que te concentres no es el dia perfecto para estudiar...


Mañana será un día mejor, ya veras ;)

adrianoff escribió: He visto gente que duerme mas entretenido...


Si, a los sonámbulos XD

P.D.: el cielo va a caer sobre nuestras cabezas [boma]
Eru escribió:
Mañana será un día mejor, ya veras ;)



Por la cuenta que me trae...mas me vale [mad]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:¿parejas en un hilo de solteros? Por Tutatis, el mundo se ha vuelto loco [qmparto]


Ya ves, el mundo al reves, o no... XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:ayy amigo Eru, yo me fijo en todo XD XD a ver si una tarde nos tomamos algo [beer]


Nos vamos al hotelito que nos decia nana XD

¿Te vas de la ciudad? Yo esperate que el día menos pensado me escapo de Madrid unos días [360º] [360º] [looco] [looco]


Dejate de hoteles, yo a un hotel solo iria con una persona y no eres tu precisamente [qmparto]

De momento no me voy, veremos que me depara la vida las proximas semanas (espero que muchas alegrias) Pero si te vas, dimelo y nos tomamos uns pelotazos [beer]

adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:¿parejas en un hilo de solteros? Por Tutatis, el mundo se ha vuelto loco [qmparto]


Ya ves, el mundo al reves, o no... XD


Me gusta el mundo al reves, soy asi de raro [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Me gusta el mundo al reves, soy asi de raro [sonrisa]


Por eso eres el Nakagami de turno XD XD
ryo hazuki escribió: Pero si te vas, dimelo y nos tomamos uns pelotazos [beer]


Bueno pero me iría pocos días, algo improvisado digamos. 2-3 días a lo sumo supongo.
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Me gusta el mundo al reves, soy asi de raro [sonrisa]


Por eso eres el Nakagami de turno XD XD


No nos deprimas a Paco, por Dios... XD XD XD
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Me gusta el mundo al reves, soy asi de raro [sonrisa]


Por eso eres el Nakagami de turno XD XD


PA MI ES LA VIDA||| [burla2]

[qmparto] [qmparto]

Creo que voy a cenar, que ya es hora mmmmmmmmm [babas]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió: Pero si te vas, dimelo y nos tomamos uns pelotazos [beer]


Bueno pero me iría pocos días, algo improvisado digamos. 2-3 días a lo sumo supongo.


Espero por tu bien, que no te vayas solo, sino quieres que te de un par de collejas [rtfm]
ryo hazuki escribió:Espero por tu bien, que no te vayas solo, sino quieres que te de un par de collejas [rtfm]


No voy solo, no. Si yo te contara [angelito]

P.D.: que aproveche ;)
Lamatina escribió:A cenar ya? ¬_¬


Los eolianos cenamos pronto, porque a horas más altas de la noche es cuando el hilo se pone más interesante y hay que estar presente... :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
Lamatina escribió:A cenar ya? ¬_¬


Los eolianos cenamos pronto, porque a horas más altas de la noche es cuando el hilo se pone más interesante y hay que estar presente... :-|


Ahi le has dado, Fulgen...
Buenas tardes/noches. Hoy he estudiado mucho, como una campeona, ¡¡quiero mis chuches!! [looco]
Fulgente escribió:
Lamatina escribió:A cenar ya? ¬_¬


Los eolianos cenamos pronto, porque a horas más altas de la noche es cuando el hilo se pone más interesante y hay que estar presente... :-|


Entonces yo soy un eoliano diferente ! XD XD
Yo siempre ceno pronto [reojillo] Es una mania que tengo desde hace mucho tiempo. Ademas que yo por la noche estare a otros menesteres que nada tienen que ver con este hilo [360º] ¿o tal vez si? bueno, es igual [chulito]

Nada de chuches, que se pican los dientes [buenazo]
Lama, ¿por qué siempre te inventas palabras? [qmparto]

El viernes murió mi perrita... :( Y aún voy encontrándome pelos por todas partes ¬_¬

A mí no se me pican los dientes, ryo, nunca me pasó, y mira que he comido dulces a lo largo de mi vida... (Aunque no tanto como tú, que de pequeño caíste en el caldero de azúcar y ya se sabe el resto... [reojillo] ) XD XD
Halluat escribió:Lama, ¿por qué siempre te inventas palabras? [qmparto]



No se a que te refieres [tomaaa] [tomaaa] [rtfm]
Halluat escribió:A mí no se me pican los dientes, ryo, nunca me pasó, y mira que he comido dulces a lo largo de mi vida... (Aunque no tanto como tú, que de pequeño caíste en el caldero de azúcar y ya se sabe el resto... [reojillo] ) XD XD


Azucaro los corazones de la gente que tiene la suerte de tenerme a su lado ¿que mas quieres? XD XD

Aunque no lo creas, yo tampoco soy mucho de dulces, mi vena azucarada es por otra cosa que nada tiene que ver con lo que estamos hablando [risita]

Lamatina escribió:
Halluat escribió:Lama, ¿por qué siempre te inventas palabras? [qmparto]



No se a que te refieres [tomaaa] [tomaaa] [rtfm]


¡¡¡¡¡ZAMBIAAAAAAAAAA BURRUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!111

[qmparto] [qmparto]
159050 respuestas