Buenas gente que tengáis buen día Hola azucarin espero que inet te funcione bien hoy @Fulgencio,no le tires los tejos a mi Paco Hazuki mientras no estoy,os vigilo Voy a mirar el enlace ese,espero que sea tan bueno como dice darzia
NaNa1991 escribió:Buenas gente que tengáis buen día Hola azucarin espero que inet te funcione bien hoy @Fulgencio,no le tires los tejos a mi Paco Hazuki mientras no estoy,os vigilo
No lo hago, porque ya lo tienes ocupado tú... así que... me quedo con Halluat (en plan segundo plato).
Sabes que no guapa... es para no quitarle la ilusión a ryo...
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
NaNa1991 escribió:Buenas gente que tengáis buen día Hola azucarin espero que inet te funcione bien hoy @Fulgencio,no le tires los tejos a mi Paco Hazuki mientras no estoy,os vigilo
No lo hago, porque ya lo tienes ocupado tú... así que... me quedo con Halluat (en plan segundo plato).
Sabes que no guapa... es para no quitarle la ilusión a ryo...
Tranquilo FulHD sabes que lo nuestro es imposible no le intentes dar celos a la pobre Halluat
azucarin, azucarin.........ya te dare yo azucarin cuando te coja, guapa
Kolox
MegaAdicto!!!
569 mensajes desde sep 2007 en Alcalá de Henares, Madrid
Una duda que tengo gente,para los novatos hay limite de mensajes ¿entonces porque no hay limite de mensajes para abrir un hilo? puedes abrir un hilo con 1 mensaje,no lo entiendo,la gente que abre hilos con apenas mensajes el 95% de estos hilos son para flamear o trollear,no entiendo que se permita ¿un mínimo de 50 mensajes o algo así no estaría mejor? no encuentro ningún hilo que esplique esto,así que lo pregunto aquí
NaNa1991 escribió:Una duda que tengo gente,para los novatos hay limite de mensajes ¿entonces porque no hay limite de mensajes para abrir un hilo? puedes abrir un hilo con 1 mensaje,no lo entiendo,la gente que abre hilos con apenas mensajes el 95% de estos hilos son para flamear o trollear,no entiendo que se permita ¿un mínimo de 50 mensajes o algo así no estaría mejor? no encuentro ningún hilo que esplique esto,así que lo pregunto aquí
Si,para los novatos hay limite de mensajes y no pueden postear imagenes.Pero no se,no puedes decirle a un user que se acaba de registrar que no puede abrir un hilo porque tal vez se registro para abrir uno para preguntar algo ,para decidir si estan trolleando o preguntando esta moderacion.Me parece que la cosa esta bien como esta.
Porque no toda la gente que se registra lo hace para flamear o trollear. Los users con 10 post y 10 hilos abiertos pues si puede resultar sospechoso, pero si es para preguntar algo normal, no me parece mal que se puedan abrir hilos. Yo mismo cuando me resgistre, creaba hilos un dia si y un dia no
De todas formas Nanita, esto preguntalo mejor en Feedback
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
Pues yo lo siento mucho, pero voy a seguir haciendo deporte, espero que por mucho tiempo. Mismamente me voy a runnear un rato. Que os sea leve chatines y chatinas
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
En fin, noto esto muerto... Yo no dejaria escribir un nuevo mensaje a los novatos hasta que pasaran de 5 mensajes y se viera como son... Por lo demas yo estoy envidioso hoy y mando un besazo a mi amiga especial, a la que invitare un dia aqui... Y buenas tardes a todos, a todas y a las parejas del hilo, que son las que mas animan el cotarro...
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Puff va la tarde va de estudio y la verdad no le he sacado el provecho que debería no se porque ha sido uno de esos dias que por mucho que te concentres no es el dia perfecto para estudiar...
ryo hazuki escribió:ayy amigo Eru, yo me fijo en todo a ver si una tarde nos tomamos algo
Nos vamos al hotelito que nos decia nana
¿Te vas de la ciudad? Yo esperate que el día menos pensado me escapo de Madrid unos días
Lamatina escribió:Puff va la tarde va de estudio y la verdad no le he sacado el provecho que debería no se porque ha sido uno de esos dias que por mucho que te concentres no es el dia perfecto para estudiar...
Mañana será un día mejor, ya veras
adrianoff escribió: He visto gente que duerme mas entretenido...
Si, a los sonámbulos
P.D.: el cielo va a caer sobre nuestras cabezas
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
ryo hazuki escribió:ayy amigo Eru, yo me fijo en todo a ver si una tarde nos tomamos algo
Nos vamos al hotelito que nos decia nana
¿Te vas de la ciudad? Yo esperate que el día menos pensado me escapo de Madrid unos días
Dejate de hoteles, yo a un hotel solo iria con una persona y no eres tu precisamente
De momento no me voy, veremos que me depara la vida las proximas semanas (espero que muchas alegrias) Pero si te vas, dimelo y nos tomamos uns pelotazos
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:¿parejas en un hilo de solteros? Por Tutatis, el mundo se ha vuelto loco
Ya ves, el mundo al reves, o no...
Me gusta el mundo al reves, soy asi de raro
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
Yo siempre ceno pronto Es una mania que tengo desde hace mucho tiempo. Ademas que yo por la noche estare a otros menesteres que nada tienen que ver con este hilo ¿o tal vez si? bueno, es igual
Nada de chuches, que se pican los dientes
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
El viernes murió mi perrita... Y aún voy encontrándome pelos por todas partes
A mí no se me pican los dientes, ryo, nunca me pasó, y mira que he comido dulces a lo largo de mi vida... (Aunque no tanto como tú, que de pequeño caíste en el caldero de azúcar y ya se sabe el resto... )
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
Halluat escribió:A mí no se me pican los dientes, ryo, nunca me pasó, y mira que he comido dulces a lo largo de mi vida... (Aunque no tanto como tú, que de pequeño caíste en el caldero de azúcar y ya se sabe el resto... )
Azucaro los corazones de la gente que tiene la suerte de tenerme a su lado ¿que mas quieres?
Aunque no lo creas, yo tampoco soy mucho de dulces, mi vena azucarada es por otra cosa que nada tiene que ver con lo que estamos hablando
Lamatina escribió:
Halluat escribió:Lama, ¿por qué siempre te inventas palabras?