HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sandrixxx escribió:Buenos días!!!!!!
Halluat no me gusta el café jo, asi que me voy a ir a tomar un colacao, el segundo del día sería jeje.
Que tal va la mañana de miercoles?


Pues normalita, ¿la tuya como va?¿Estás de nuevo en el curro o sigues de baja?
Eru escribió:
sandrixxx escribió:Buenos días!!!!!!
Halluat no me gusta el café jo, asi que me voy a ir a tomar un colacao, el segundo del día sería jeje.
Que tal va la mañana de miercoles?


Pues normalita, ¿la tuya como va?¿Estás de nuevo en el curro o sigues de baja?


Pues sigo de baja, estoy mas aburrida......... pero es que no se como hablar con mi jefa. Mañana voy otra vez al medico a ver si me decido a cantarles las 40 de una vez jajajajaja. Pero vamos que me encuentro bien, no estoy mala ni nada.
Y bueno pensando en irme a Edimburgo este año. A ver si mi primo me ayuda un poco para buscar curro ya que el está allí viviendo.
Y cabreada xk mi ex se ha quedado con cosas que ni siquiera son mias, son de mi cuñado.... pero que las aproveche bien. Bufff, llevo unos días........ jajajaja
Tu que tal el currele? y esa chica que leo por ahi con la que estás?
Eru escribió:
Alberkin escribió:queria preguntaros algo, existe alguna alternativa parecida a badoo??


Pero si el badoo no funciona, me parece una chusta XD


no se ,a mi me a ido bien, por eso me gustaria saber si hay algo similar para conocer gente xD
Alberkin escribió:
Eru escribió:
Alberkin escribió:queria preguntaros algo, existe alguna alternativa parecida a badoo??


Pero si el badoo no funciona, me parece una chusta XD


no se ,a mi me a ido bien, por eso me gustaria saber si hay algo similar para conocer gente xD


Si es para conocer gente este mismo hilo sirve ;) Si es para oscuras intenciones, pues no sirve, no XD

Sandrixxx los ex y sus tocadas de pelota XD no hay mucho más que decir.

Yo en el curro pues bueno.... podría decir cosas pero luego viene Nana y nos echa la bronca por quejarnos XD

Y no, te han informado mal, no estoy con ningúna chica. Ya cogeré yo al pajarito que te haya informado mal jajajaja
Eru escribió:Y no, te han informado mal, no estoy con ningúna chica. Ya cogeré yo al pajarito que te haya informado mal jajajaja


Pajarraco más bien... y nana no nos zurra por quejarnos, nos zurra por currar... es una antisistema!!!
Jajaja, nadie me ha informado mal, he sido yo leyendo un poco de alli y un poco de alla jajajaja. como no os sigo pues al final la que se lia soy yo jajajaja.
Nana no nos zurra hombre, solo nos aconseja mi niña.
sandrixxx escribió:Jajaja, nadie me ha informado mal, he sido yo leyendo un poco de alli y un poco de alla jajajaja. como no os sigo pues al final la que se lia soy yo jajajaja.
Nana no nos zurra hombre, solo nos aconseja mi niña.


Lo del informador era coña de todos modos XD

Nada, Nana nos intenta dominar en ausencia de Ira_ pero ya no caeremos bajo ningun yugo femenino. En todo caso podemos caer a otra cosa femenina a saciar el hambre [+risas] [+risas]
¿quien dice que este hilo no sirve para oscuras intenciones? [sati] [sati] y me pitan los oidos, no se porque [reojillo]

Si, me he levantado hace 3 minutos, estoy como nuebo y veo que vosotros os lo pasais muy bien, asique no me meto en vuestros lios de faldas y esas cosas.

PD-LOS EX TODOS A LA HOGUERA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD2-PIO, PIO, PIO [qmparto]

PD3-¡MI NIÑAAAA! [amor]
Madre mia como nos hemos levantado!!!! Y luego soy yo la dormilona y llevo despierta ya no se cuantas horas.......
ryo hazuki escribió:me pitan los oidos, no se porque [reojillo]


Porque te crees el centro de todo y no es asi amigooo XD Aqui no hay centros, hay cetros ;)

ryo hazuki escribió:PD-LOS EX TODOS A LA HOGUERA [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Recordando la frase de una gran pelicula: "El odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

ryo hazuki escribió:PD2-PIO, PIO, PIO [qmparto]


ein? ein?

ryo hazuki escribió:lios de faldas y esas cosas.


¿Líos de faldas? Pero si ese es el problema, que tenemos pocas faldas por aqui XD
Y que razon tienes Eru con esa frase.
Eru escribió:Darzia, yo tengo el Vanquish sin abrir todavía, a ver si lo empiezo que la demo me encantó.


A mí me está gustando mucho Eru, es el juego más frenético al que he jugado en esta generación. Y las habilidades que le da al protagonista el traje molan también un montón. Lo que mas me gusta es cuando pegas cuerpo a cuerpo, aunque claro después de pegar te quedas totalmente vendido.

Sandrix ánimo con lo de tu trabajo.

Edito: podríamos hacer una campaña para atraer eolianas solteras al hilo [sati] Si es que quedan XD
ryo hazuki escribió:PD3-¡MI NIÑAAAA! [amor]


Teléeeeefonoooooo!!! Pareces el hermano de E.T. XD

Eru escribió:Nada, Nana nos intenta dominar en ausencia de Ira_ pero ya no caeremos bajo ningun yugo femenino. En todo caso podemos caer a otra cosa femenina a saciar el hambre [+risas] [+risas]


Nunca he estado bajo ningún yugo femenino, a no ser que.. yugo es un eufemismo para otra cosa [sati] ? porque entonces tendría que cambiar mi declaración y decir que he estado debajo, encima...
sandrixxx escribió:Madre mia como nos hemos levantado!!!! Y luego soy yo la dormilona y llevo despierta ya no se cuantas horas.......


Puede ser, pero me acoste a las 4 de la mañana XD Lo tuyo es dormir en sesiones, yo solo duermo una vez al dia [qmparto]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:lios de faldas y esas cosas.


¿Líos de faldas? Pero si ese es el problema, que tenemos pocas faldas por aqui XD


Pues ya sabes, ponte faldita para hacer bulto [rtfm]
Azazelsb escribió:Nunca he estado bajo ningún yugo femenino, a no ser que.. yugo es un eufemismo para otra cosa [sati] ? porque entonces tendría que cambiar mi declaración y decir que he estado debajo, encima...


No, en todo caso el eufemismo es lo que puse después del yugo.


Mmmmm mejillonesImagen



























































[poraki]


ryo hazuki escribió:Pues ya sabes, ponte faldita para hacer bulto [rtfm]


No haría bulto, sería EL BULTO [+risas] [+risas]
Aparezco, digo que soy un antisistema sumiso de las leyes [+risas] y me voy jajajaja
Bueno y ¿a qué no sabéis quién me habló ayer después de mil años? Si, mi amiga la que dejó de hablarme porque no habíamos congeniado en 1 hora que nos vimos en persona [+risas]
Sé que entra en mi facebook, que se hace fan de cosas muy frikis de las que yo lo soy y poca gente más.
NO entiendo a la mujeres, en fin.
Buenos días, que se me olvidaba.
sandrixxx escribió:Buenos días!!!!!!
Halluat no me gusta el café jo, asi que me voy a ir a tomar un colacao, el segundo del día sería jeje.
Que tal va la mañana de miercoles?


Colacao... [burla2] eres de las mías. Aunque últimamente no sé porqué le echo un poco de café... Influencia de Halluat supongo... :-|

P.D: Tic tac tic tac...
Fulgente escribió:P.D: Tic tac tic tac...


Si, eso mismo pienso yo................


................a no ser que sea un bomba y pienses hacer alguna burrada con ella [qmparto] [qmparto]
Como dice Darzia, teneis que traer eolianas al hilo que ya me he quedado yo solita...... de soltera digo [carcajad]

Y si Fulgente, colacao de toda la vida, es cafe aargggg , aunque me gusta como huele, pero nada mas.
"Tu mirada vuela, vuela calma vuela. Es la flecha que hiere el tiempo, que lo detiene, que lo hace eterno"
[buenazo]
Qué bien os lo pasáis... Y Eru, no sé a quién pretendes engañar [sati]

Vandalf escribió:Bueno y ¿a qué no sabéis quién me habló ayer después de mil años? Si, mi amiga la que dejó de hablarme porque no habíamos congeniado en 1 hora que nos vimos en persona [+risas]
Sé que entra en mi facebook, que se hace fan de cosas muy frikis de las que yo lo soy y poca gente más.

¿Y en qué plan hablasteis? ¿Como si nada? ein?

Fulgencio escribió:Colacao... [burla2] eres de las mías. Aunque últimamente no sé porqué le echo un poco de café... Influencia de Halluat supongo... :-|

Pues nunca me he tomado un café contigo XD

Sí... tendremos que poner un anuncio o algo en eol para traer más preciosidades como Sandrix [amor]

¿Y Nana dónde anda? ein?
Halluat si lo dcies por cierta imagen que has podido ver, eso no demuestra absolutamente nada [risita]

P.D.: estoy a las puertas de la cueva de Smaug [mad]
Eru escribió:Halluat si lo dcies por cierta imagen que has podido ver, eso no demuestra absolutamente nada [risita]

¿Imagen? ¿Qué imagen? (Voy a fb, busco en fb, no veo nada) ¿Imagen? ¿Qué imagen?
Halluat escribió:
Eru escribió:Halluat si lo dcies por cierta imagen que has podido ver, eso no demuestra absolutamente nada [risita]

¿Imagen? ¿Qué imagen? (Voy a fb, busco en fb, no veo nada) ¿Imagen? ¿Qué imagen?


Jajaja, nada, no he dicho nada. Se sienteeee [ayay]
Halluat escribió:
Fulgencio escribió:Colacao... [burla2] eres de las mías. Aunque últimamente no sé porqué le echo un poco de café... Influencia de Halluat supongo... :-|

Pues nunca me he tomado un café contigo XD


¿Cómo que no? Quizás tú no lo tomaras... pero has probado todos mis cafés con chocolate... :o

@ryo, va por eso mismo... aunque a ti te queda menos...

...para que explote la bomba... [poraki]
Eru escribió:
Halluat escribió:
Eru escribió:Halluat si lo dcies por cierta imagen que has podido ver, eso no demuestra absolutamente nada [risita]

¿Imagen? ¿Qué imagen? (Voy a fb, busco en fb, no veo nada) ¿Imagen? ¿Qué imagen?


Jajaja, nada, no he dicho nada. Se sienteeee [ayay]


Si es que hablas demasiado [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Te dedico el hanna montana facepalm [qmparto]
Imagen

Fulgente escribió:@ryo, va por eso mismo... aunque a ti te queda menos...

...para que explote la bomba... [poraki]


Si es cierto, queda poco......
pero la mia no explotara [sati]
Va, si tampoco tengo nada que ocultar asi que.... XD

Voy a ver si conteo un poco
Halluat escribió:Qué bien os lo pasáis... Y Eru, no sé a quién pretendes engañar [sati]

Vandalf escribió:Bueno y ¿a qué no sabéis quién me habló ayer después de mil años? Si, mi amiga la que dejó de hablarme porque no habíamos congeniado en 1 hora que nos vimos en persona [+risas]
Sé que entra en mi facebook, que se hace fan de cosas muy frikis de las que yo lo soy y poca gente más.

¿Y en qué plan hablasteis? ¿Como si nada? ein?




Pues casi normal, vamos, que era ella la que me sacaba conversación, yo le respondía secamente en plan "¿Qué tal los reyes? -Bien " Luego me preguntaba ella, las conversaciones post quedada era un monólogo mío. O ayer se aburría mucho o no sé lo que le pasó por la cabeza.
Hubo un momento en el que me tuve que reir porque estaba en la facultad y me dijo que una chica que yo conocí un día (con amigos en común y tal que pasamos un día todos tomando algo y tal) que está en su misma carrera me dijo que estaba ese día allí. Y la conversación fue tal que así:
Ella: Está esta chica aquí, tu conocida.
Yo: Bueno, conocida, aunque pasara con ella más tiempo que contigo creo que la conozco menos que a ti.
Ella: ¿Te has quedao a gusto no? xD
Yo: Es que me lo has puesto a huevo, pero sin acritud.
Ella : Ya sin acritud.
En fin, ahora me voy a conectar antes de irme a las 14, pero no le voy a hablar, quizás lo haga algún día, sobre todo porque tengo que hacerle una pregunta de tipo "profesional" de lo que ella estudia, pero un día de estos.
No sé, habrá sido una ralla en el agua o a saber, me espero cualquier cosa, después de su espantada, todo es posible.
Buenos días a casi todos.....como odio que me despierten los gritos en casa...y ya van 3 días seguidos.
1Saludo
A comer paella!!!!

Sed buenos, luego os leo, aunque esta tarde tengo ganas de irme de compras ¿alguien se apunta? XD XD XD

@Buenas Thad ¿como andas de lo tuyo?
Pffff que mañana más larga [snif]
A mi me está doliendo el estómago... será un empacho de azúcar. Debería empezar a pasarme menos por aquí :(
Bien Darzia.No estoy mucho por cuidarme ya que llevo 3 días casi mas fuera de casa que dentro.Pero bueno.No me duele ni me cuesta respirar y el agujero del tubito ya está seco y con costra.
1Saludo
Eru escribió:Pffff que mañana más larga [snif]


Yo estoy agonizando y aún me queda casi una hora [snif]

Azazelsb escribió:A mi me está doliendo el estómago... será un empacho de azúcar. Debería empezar a pasarme menos por aquí :(


Es verdad que está últimamente todo muy edulcorado pero bueno, eso está bien. Es señal de que hay gente en el hilo que se encuentra bien.

Thad me alegro de que estés ya mejor, de todas formas cuídate todo lo que puedas.

Quiero mi Castlevania Lords of Shadows ratataaaa
darzia escribió:Es verdad que está últimamente todo muy edulcorado pero bueno, eso está bien. Es señal de que hay gente en el hilo que se encuentra bien.


Esa frase me recuerda a esta canción XD

http://www.youtube.com/watch?v=IPsI3HI- ... re=related

Bueno, me largo al centro de compras, sed buenos ;)
Puff yo llevo un dia de mucho estres...y lo que me queda, me voyyyyy pasarlo bieeeennnnnnnn
estooo... holis soy nuevo por aqui, que tal va todo? por aqui estare a ver lo que se cuece. un saludo
doctorvw escribió:estooo... holis soy nuevo por aqui, que tal va todo? por aqui estare a ver lo que se cuece. un saludo

¿Yecla? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Miedo me da averiguar quién eres [tomaaa]

Pero bienvenido y esas cosas [sonrisa]
Halluat escribió:
doctorvw escribió:estooo... holis soy nuevo por aqui, que tal va todo? por aqui estare a ver lo que se cuece. un saludo

¿Yecla? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Miedo me da averiguar quién eres [tomaaa]

Pero bienvenido y esas cosas [sonrisa]

eres de por aqui o algo?
doctorvw escribió:
Halluat escribió:
doctorvw escribió:estooo... holis soy nuevo por aqui, que tal va todo? por aqui estare a ver lo que se cuece. un saludo

¿Yecla? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Miedo me da averiguar quién eres [tomaaa]

Pero bienvenido y esas cosas [sonrisa]

eres de por aqui o algo?

Sí, aunque estudio fuera, y no te voy a dar más pistas [sati]

Además, tú eres el que tiene que presentarse... :p A qué te dedicas, qué te gusta, qué haces en tu tiempo libre, qué anhelas, deseas y odias... Esas cosillas, para que te conozcamos un poco mejor [rtfm]
Buenas tardes a todos!!! que se os cuece esta tarde?

A mi me toca estudiar que mañana tengo un examen importante [snif], pero ire visitando eol en cada descansito xD

Bienvenido doctorvw, soltero recientemente o es qe nos has descuvierto ahora?
uuuuuhh que poco me gusta esto xd, pues poco tengo que contar, parado como todo el mundo, aficiones pues mi firma lo explica todo, y ahora pues aburrido de todo buscando para estudiar algo. ale esta es mi vida XD ah y estoy por aqui porque nunca me habia dao por entrar en est hilo
No tengas miedo, doctor, no mordemos XD Solo hay una chica que se dedica a dar muletazos, pero últimamente se ha pasado con los chutes de glucosa y anda repartiendo caramelos y nubes de golosina XD XD
Lo de que anda es una forma de hablar [qmparto] Lo siento, tenía que decirlo [jaja]


Bienvenido [beer]

Kolox, déjate de descansitos... Al final te tiras 5 minutos estudiando y 30 en EOL [sati] Como te vea por aquí, golpe de remo [toctoc]
Bienvenido al nuevo [360º] EoL va fatal [snif] Buenas a todos [bye]
Siento lo de tu perrita Hall :(
Es llegar yo y EOL vuelve a la vida, me tendriais que dar las gracias XD XD

Yo a lo mio, a pasarme el FFX-2 [burla2]

Eru, mamon, deja de convertir mi muro en un chat [sati]

@Hola nanita, buenas tardes [ayay]
Ueeeeee, esto ha vuelto xD
Pozi , ya ha vuelto.... lleva unos días mal no? xk a mi ya me ha dado mas errores de esos.
Cuanto tardan en validar aki fotos? he puesto una nueva.
Voy a contar la anécdota tonta del hoy : tengo a una de mis dos mejores amigas ingresadas , la operan de apendicitis , al grano que si me lío hago un tochazo del 23 [360º] bueno estoy con ella viciada con la psp ;) ,de repente entra visita (colegas de mi amiga) entre ellos mi ex [qmparto] ,me dice : ¡ se te ve bien ! :-? le digo : ¡ ponte gafas ! ¿ aun sigues vivo ? y se lió parda !! el idiota picao y yo riéndome de el 10 minutos , al final se ha largado muy mosqueado [hallow] me dice una tía repelente que estaba con esos ¿ tienes algùn problema? :-? le digo el problema lo vas a tener tú como me levante y te de con la muleta en mitad de la frente lista [+furioso] ,después de mi gran repertorio de improperios se piraron todos,mi amiga no paraba de reírse y ( ojo ) solo lo decía en plan broma, lo hice para reírme , parece ser que mi humor no es de agrado de toda la gente [bad] , lo pase genial [burla2] , eso si mi padre me pego una bronca muy interesante :-? , lastima que no me entere (estaba ocupada con la psp) [ginyo] fin de la anécdota estúpida de hoy [360º]
Edito : sandrixxx depende la pereza de cyber [qmparto] 10 dias en validarlas [qmparto] soborna a Ira eso podria funcionar [rtfm]
uf... que puta lucha... estoy exhausto.

...y todavía tengo que seguir, y seguir, y seguir... ¿donde está mi recompensa?.
Nana, me encantas tus tochopost, no hago mas que ver colorines y emoticonos XD
Solo ùedo decir una cosa, quien se pica ajos como [360º]

Posiblemente si a estas alturas de mi vida, me encontrara con mi EX, no serian tan buenas palabras, lo minimo que le diria seria zorra y de ahi, pues lo que pasara......bueno si, le diria que esta ciega y que se dedicara a vender cupones, eso si [qmparto]

PD-¿en nivel 60 puedo pasarme el puñetero FF? ya empieza a aburrirme [rtfm]

PD-Ralph, siempre quejanodote [rtfm] no hay recompensa, poder vivir la vida es la mayor recompensa que hay [toctoc]
159050 respuestas