HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

NaNa1991 escribió:Eru,me diras que sandrixxx no esta juapisima en las fotos ? [amor]


Jajajaja, vaya grupo. Pero vamos a ver, ¿quién ha dicho lo contrario? Yo no he dicho nada, pero eso no significa que diga que está fea XD

Sandrixxx, ¿nos liamos tu y yo para que este grupo se quede contento y se callen? [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Algun dia hare un ranking de chicas mas guapas por provincias... XD
Eru escribió:
NaNa1991 escribió:Eru,me diras que sandrixxx no esta juapisima en las fotos ? [amor]


Jajajaja, vaya grupo. Pero vamos a ver, ¿quién ha dicho lo contrario? Yo no he dicho nada, pero eso no significa que diga que está fea XD

Sandrixxx, ¿nos liamos tu y yo para que este grupo se quede contento y se callen? [qmparto] [qmparto]


Venga va jajajajajaja, asi que quedaran contentos jajajajaja.
Pero parece mas que me buitrea Nana asi que a lo mejor me decido por ella jajajajajaja
Bueno Nana tiene pinta de no estar muy soltera. Tu y yo estamos solteros, depende de si buscas solo placer o placer y lios XD
Yo puedo ser muy cariñosa sandrixxx y contigo mas [ayay] no te pongas celoso Eru , venga te dejo cancha libre para que la buitrees [bad] pero pensaba que tu y ryo estabais como Ralph y Nacho , menudo chasco [buuuaaaa]
sandrixxx escribió:Pero parece mas que me buitrea Nana asi que a lo mejor me decido por ella jajajajajaja

Imagen

Eru escribió:Tu y yo estamos solteros, depende de si buscas solo placer o placer y lios XD


mucho hablar y poco actuar....me decepcionas [rtfm]

NaNa1991 escribió:pero pensaba que tu y ryo estabais como Ralph y Nacho , menudo chasco [buuuaaaa]


Lo siento, sabes que solo tengo ojos para ti [ayay]
ryo hazuki escribió:mucho hablar y poco actuar....me decepcionas [rtfm]


Reconozco que darle a la lengua si me gusta, si XD
Nada nada, que nos quedamos Nana y yo juntas jajajaja [amor]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:mucho hablar y poco actuar....me decepcionas [rtfm]


Reconozco que darle a la lengua si me gusta, si XD


Si, pero en mi caso no para hablar precisamente [sati]

Venga vamos poniendo los dos rombos en la esquina [qmparto]

sandrixxx escribió:Nada nada, que nos quedamos Nana y yo juntas jajajaja [amor]


Se donde vives [uzi] [uzi] [uzi]
Ale game over, se acabó la partida XD
Pues si que te rindes pronto :o
ryo hazuki escribió:Pues si que te rindes pronto :o


Es que me he quedao sin monedas, estoy rebuscando a ver si encuentro alguna [360º]
BUENAS NOCHES A TOD@@@@@@@@@@@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD
Llamadme rara , pero si me da a elegir sandrixxx entra ella y vosotros , me quedo con ella , esta mas buenorra que vosotros [ayay] además Hall ultimamente no me da la caña que yo necesito , :-? porque sera ? [qmparto] sal de la cueva Hall y muestrateeeeeeeé !!!! me merezco una explicacion , te di mis mejores años y así me lo pagas [toctoc]
Buenas noches yogurìn [360º]
NaNa1991 escribió:Buenas noches yogurìn [360º]


Como me gustaaaa................... XD

Ahora si me voy ;)
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Pues si que te rindes pronto :o


Es que me he quedao sin monedas, estoy rebuscando a ver si encuentro alguna [360º]


Po vale
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

NaNa1991 escribió:Llamadme rara , pero si me da a elegir sandrixxx entra ella y vosotros , me quedo con ella , esta mas buenorra que vosotros [ayay]


Pseee, yo gano mucho desnudo [burla2]

Pero weno, si me dejas por ella, ya te la presentaremos y dais rienda a vuestra pasion lesbica [sati]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Pues si que te rindes pronto :o


Es que me he quedao sin monedas, estoy rebuscando a ver si encuentro alguna [360º]


Po vale
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

NaNa1991 escribió:Llamadme rara , pero si me da a elegir sandrixxx entra ella y vosotros , me quedo con ella , esta mas buenorra que vosotros [ayay]


Pseee, yo gano mucho desnudo [burla2]

Lose , pero yo gano màs [poraki] ohhhhh sandrixxxxx [amor]
NaNa1991 escribió:Llamadme rara , pero si me da a elegir sandrixxx entra ella y vosotros , me quedo con ella , esta mas buenorra que vosotros [ayay] además Hall ultimamente no me da la caña que yo necesito , :-? porque sera ? [qmparto] sal de la cueva Hall y muestrateeeeeeeé !!!! me merezco una explicacion , te di mis mejores años y así me lo pagas [toctoc]
Buenas noches yogurìn [360º]



Ryo se siente jajaja, y no me das miedo [ginyo] Y es verdad, que ves hasta aqui el Murano. A ver si cambiamos de sitio ya [carcajad].
Es verdad Halluat, donde te metes? Estará en su nube de algodon [amor]
ryo hazuki escribió:Pseee, yo gano mucho desnudo [burla2]


Imagen
NaNa1991 escribió:Lose , pero yo gano màs [poraki]

Imagen



Ale, ya me he quedado creo jugando solo XD Me llama la camita...

Lamas, buenas noches ;)
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Llamadme rara , pero si me da a elegir sandrixxx entra ella y vosotros , me quedo con ella , esta mas buenorra que vosotros [ayay]


Pseee, yo gano mucho desnudo [burla2]

Lose , pero yo gano màs [poraki] ohhhhh sandrixxxxx [amor]


¿y tu como sabes eso? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

sandrixxx escribió:Ryo se siente jajaja, y no me das miedo [ginyo]


Pseee, vaya novedad [qmparto]

Venga, quememos el murano [qmparto] [qmparto]
pero si este hilo es un culebron, que bien lo voy a pasar
Nube de algodonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!! MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!! [sati] atì si te voy a dar yo algodón sandrixxx [babas] Hall esta en el mundo de Crono Cross vive fuera del tiempo [jaja]
Ya te marchas Eru ? ahora que te daba información de lo que le gusta a sandrixxx bueno otro día sera [qmparto]
@ryo se va a la camita Eru corre a arroparlo jijijijiji !!!!
Es que yo no me puedo permitir el lujo de levantarme a la una de la tarde. Bueno y aunque pudiera sería incapaz. Dios que desperdicio de dia sería.

No me echéis mucho de menos eeeeh XD
Ya te he dicho que no podras picarme, guapa [sati] [sati]

Lo siento mucho por Eru, pero ya te dije que solo tengo ojos para ti, el se tendra que conformar con mi amistad [qmparto]

@Eru venga haz 300 flexiones...
@Sandrix a comer empanadillas [qmparto]
@nana........ [amor] [amor] [amor]
ryo hazuki escribió:Eru venga haz 300 flexiones...


Eso mañana al levantarme [poraki]

Ale chatos y chatas, buenas noches.

Y creo que me voy a ir con una buena ración de azúquitar a la cama yo tambien [buenazo]
ryo hazuki escribió:Ya te he dicho que no podras picarme, guapa [sati] [sati]

Lo siento mucho por Eru, pero ya te dije que solo tengo ojos para ti, el se tendra que conformar con mi amistad [qmparto]

@Eru venga haz 300 flexiones...
@Sandrix comete a NaNa [inlove] Fixed !!
@nana........ [amor] [amor] [amor]

Imagen
Cuidado no vaya a ser que te los saque y me haga un llavero con ellos [sati]
NaNa1991 escribió:Cuidado no vaya a ser que te los saque y me haga un llavero con ellos [sati]


Eso mismo me dijo una loca de mi trabajo, menudo deja vu XD XD XD

Se que te gustan mis ojos (logico por otra parte), pero no te los puedo dar, si te los doy, no vere lo guapa que eres [ayay]

OLE, ASUUUUUUUUUCARRRRRRRRRRRRR [qmparto]
Bueno chikitin@s yo me voy a leer un rato y a dormir.
Eru buenas noches!!!!
Y a los demas sed malos, muy malos y ryo portate bien con Nana eh!! Que no me entere yo o te doy con una empanadilla la proxima vez que te vea [sati]
Venga buenas noches a tod@s!!!!
Me cojo una chuche [buenazo]
Eru escribió:Es que son unos guarros, todo el día pensando en sexo y guarradas XD


El sexo y las guarradas son lo mas natural del mundo.


...yo le digo cosas a mi pene cuando nadie me toca la espalda en la ducha [plas]

[jaja]


Eru escribió:Sandrixxx, ¿nos liamos tu y yo para que este grupo se quede contento y se callen? [qmparto] [qmparto]


Vale, y ahora de verdad [rtfm]


Eru escribió:Venga va jajajajajaja, asi que quedaran contentos jajajajaja.
Pero parece mas que me buitrea Nana asi que a lo mejor me decido por ella jajajajajaja


Que cruel :Ð


NaNa1991 escribió:Yo puedo ser muy cariñosa sandrixxx y contigo mas [ayay] no te pongas celoso Eru , venga te dejo cancha libre para que la buitrees [bad] pero pensaba que tu y ryo estabais como Ralph y Nacho , menudo chasco [buuuaaaa]


Claaaaaro, claaaaaaro... ralph es marica, claaaaaaaro...

Todo esto os lleva a bajar la guardia. No os haceis una idea de lo desprotegidas que estais pensando así [qmparto]


...yo soy el amigo gay que todas quieren tener, si, pero que no olviden que tengo pene... por lo que pueda pasar [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
Debe ser una de las famosas empanadillas de Mostoles jajajas... Ostias que cachondeo en misce con yoyo1one y sus 1000 temas al dia... Se creera importante para ponerlos... En fin, como va la noche, abrazos.
bien, viendo futbol mientras doblo la ropa [sati]
Buenas noches sandrixxx que descanses [amor] [amor] [amor] Eruuuuuuu !!!! ves sandrixxx personalizo su buenas noches para ti ehhhh , así que no puedes tener ninguna queja [ayay]
@ryo mucha azúcar empalaga [poraki] mira que después no puedes dormir con tanta azúcar como los niños chicos [careto?]
@Ralph [qmparto] [qmparto] nadie olvida que tienes pene , le preguntare a Nacho [sati] ¿donde se mete ? hace tiempo que no se pasa , te lo pregunto porque seguro que lo sabes ¿ ehhh pillastre ? [hallow]
Si adri , los temas son muy interesantes de este user : ¿ a quien mas le huelen los pies ? ¿ os gusta comeros los mocos? ¿en ocasiones veo ovnis y vosotros ? si suelen estar entretenidos !!! 3 - 1 + 2 palos cambiate los gallumbos que huelen desde aquí [hallow] Maximum trolling !!! [hallow]
soy troll_ [hallow]
Muy mal, ya ni miras mis MP [snif] [snif] [snif] sera culpa del azucar.........sin duda [comor?]

Mejor [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Y con razon mas de uno se esta cansando de el... Yo en el rincon solo he creado 3 temas creo... Y si no estaria este tema, yo lo hubiera creado, soy asi de guay...
anda, si ha perdido el farsa, que raro ein? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:anda, si ha perdido el farsa, que raro ein? ein?


Es verdad... Como se revolucionan los peques cuando les goleas, no... XD
¿cierro el chiringuito o lo dejo abierto un poco mas?

No se, no se........

XD
Nana, ¿cómo que no te doy caña? Ven aquí que voy a hacerte cambiar de opinión a bocaditos [sati] Pero no hace falta que decidas entre Sandrix y yo, podemos compartir [inlove]

Qué bien os lo pasáis, realmente hace falta un chute de insulina por aquí, vamos a acabar ciegos [qmparto]

Buenas noches XD
Me encanta compartir Hall [ayay] Buenas noches que descanses XD
@ryo canta conmigo !!!! Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar !!!! a la camita niño [jaja]
Cuando leeas mi MP me acostare, niña [rtfm]

¿madrugar? ¿yo? Esa si que es buena [qmparto]

PD-A mi no me gusta compartir [reojillo] [reojillo] [reojillo] pero con tanta competencia no puedo hacer nada [snif]
Termino un par de capítulos de One piece y me marcho a la camita XD Buenas noches gente [bye]
Yo voy a empezar algun juego nuevo y a dormir :)

buenas noches everyone

buenas noches niña [ayay]
hey, queda alguien por aqui?
Yo , acabando de ver el episodio 481 de One piece [sonrisa] Boa Hancock esta mas loca que una cabra , me hace una gracia enorme , pensaba que le daban boleto a ACE , luffy lo salvo a duras penas , fijo que al final muere [buuuaaaa]
Buenas noches ryo [ayay]
Yo aun sigo por aqui, estaba liado con el Fast Striker de Dreamcast (no es el Ikaruga, pero esta bastante entretenido, eso si, no paso de la cuarta fase [tomaaa] ) pero en cero coma me ire a dormir

@Doctor, bienvenido que creo que no te dije nada [oki]
@Nana guapa, buenas noches otra vez [amor]
creo que soy el unico por aqui que no le gustan las series(excepto una),joder necesito que alguien me haga un resumen del hilo-culebron este que por lo visto pinta interesante XD
Voy a acabar de ver la primera temporada de "The Waking Dead"...fijo que se me hacen las 6 a.m. otra vez XD
1Saludo
P.D.Hall ha vuelto o son visitas desde el lado oscuro?
Resumir 5200 paginas es jarto de complicado XD

Basicamente es uno de los pocos hilos de todo EOL donde podemos hablar de lo que queramos sin que nos digan nada XD Ya casi todos nos conocemos desde hace bastante tiempo, somos como una gran familia (algunos llevan años por aqui pululando)
Lo del titulo de solteros solo es una tapadera, porque últimamente hay mucho infiltrado por aqui y no miro a nadie [qmparto]

Y despues de esto, me piro a dormir, mañana mas y mejor ;)
159050 respuestas