Yo puedo ser muy cariñosa sandrixxx y contigo mas no te pongas celoso Eru , venga te dejo cancha libre para que la buitrees pero pensaba que tu y ryo estabais como Ralph y Nacho , menudo chasco
Llamadme rara , pero si me da a elegir sandrixxx entra ella y vosotros , me quedo con ella , esta mas buenorra que vosotros además Hall ultimamente no me da la caña que yo necesito , porque sera ? sal de la cueva Hall y muestrateeeeeeeé !!!! me merezco una explicacion , te di mis mejores años y así me lo pagas Buenas noches yogurìn
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
NaNa1991 escribió:Llamadme rara , pero si me da a elegir sandrixxx entra ella y vosotros , me quedo con ella , esta mas buenorra que vosotros además Hall ultimamente no me da la caña que yo necesito , porque sera ? sal de la cueva Hall y muestrateeeeeeeé !!!! me merezco una explicacion , te di mis mejores años y así me lo pagas Buenas noches yogurìn
Ryo se siente jajaja, y no me das miedo Y es verdad, que ves hasta aqui el Murano. A ver si cambiamos de sitio ya . Es verdad Halluat, donde te metes? Estará en su nube de algodon
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Nube de algodonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!! MUAHHH HUAHHH HUAHHHH !!! atì si te voy a dar yo algodón sandrixxx Hall esta en el mundo de Crono Cross vive fuera del tiempo Ya te marchas Eru ? ahora que te daba información de lo que le gusta a sandrixxx bueno otro día sera @ryo se va a la camita Eru corre a arroparlo jijijijiji !!!!
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Bueno chikitin@s yo me voy a leer un rato y a dormir. Eru buenas noches!!!! Y a los demas sed malos, muy malos y ryo portate bien con Nana eh!! Que no me entere yo o te doy con una empanadilla la proxima vez que te vea Venga buenas noches a tod@s!!!! Me cojo una chuche
Eru escribió:Es que son unos guarros, todo el día pensando en sexo y guarradas
El sexo y las guarradas son lo mas natural del mundo.
...yo le digo cosas a mi pene cuando nadie me toca la espalda en la ducha
Eru escribió:Sandrixxx, ¿nos liamos tu y yo para que este grupo se quede contento y se callen?
Vale, y ahora de verdad
Eru escribió:Venga va jajajajajaja, asi que quedaran contentos jajajajaja. Pero parece mas que me buitrea Nana asi que a lo mejor me decido por ella jajajajajaja
Que cruel
NaNa1991 escribió:Yo puedo ser muy cariñosa sandrixxx y contigo mas no te pongas celoso Eru , venga te dejo cancha libre para que la buitrees pero pensaba que tu y ryo estabais como Ralph y Nacho , menudo chasco
Claaaaaro, claaaaaaro... ralph es marica, claaaaaaaro...
Todo esto os lleva a bajar la guardia. No os haceis una idea de lo desprotegidas que estais pensando así
...yo soy el amigo gay que todas quieren tener, si, pero que no olviden que tengo pene... por lo que pueda pasar
Debe ser una de las famosas empanadillas de Mostoles jajajas... Ostias que cachondeo en misce con yoyo1one y sus 1000 temas al dia... Se creera importante para ponerlos... En fin, como va la noche, abrazos.
Buenas noches sandrixxx que descanses Eruuuuuuu !!!! ves sandrixxx personalizo su buenas noches para ti ehhhh , así que no puedes tener ninguna queja @ryo mucha azúcar empalaga mira que después no puedes dormir con tanta azúcar como los niños chicos @Ralph nadie olvida que tienes pene , le preguntare a Nacho ¿donde se mete ? hace tiempo que no se pasa , te lo pregunto porque seguro que lo sabes ¿ ehhh pillastre ? Si adri , los temas son muy interesantes de este user : ¿ a quien mas le huelen los pies ? ¿ os gusta comeros los mocos? ¿en ocasiones veo ovnis y vosotros ? si suelen estar entretenidos !!! 3 - 1 + 2 palos cambiate los gallumbos que huelen desde aquí Maximum trolling !!!
Y con razon mas de uno se esta cansando de el... Yo en el rincon solo he creado 3 temas creo... Y si no estaria este tema, yo lo hubiera creado, soy asi de guay...
Nana, ¿cómo que no te doy caña? Ven aquí que voy a hacerte cambiar de opinión a bocaditos Pero no hace falta que decidas entre Sandrix y yo, podemos compartir
Qué bien os lo pasáis, realmente hace falta un chute de insulina por aquí, vamos a acabar ciegos
Buenas noches
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
Me encanta compartir Hall Buenas noches que descanses @ryo canta conmigo !!!! Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar !!!! a la camita niño
Yo , acabando de ver el episodio 481 de One piece Boa Hancock esta mas loca que una cabra , me hace una gracia enorme , pensaba que le daban boleto a ACE , luffy lo salvo a duras penas , fijo que al final muere Buenas noches ryo
Yo aun sigo por aqui, estaba liado con el Fast Striker de Dreamcast (no es el Ikaruga, pero esta bastante entretenido, eso si, no paso de la cuarta fase ) pero en cero coma me ire a dormir
@Doctor, bienvenido que creo que no te dije nada @Nana guapa, buenas noches otra vez
creo que soy el unico por aqui que no le gustan las series(excepto una),joder necesito que alguien me haga un resumen del hilo-culebron este que por lo visto pinta interesante
thadeusx
Beinhart
30.715 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Voy a acabar de ver la primera temporada de "The Waking Dead"...fijo que se me hacen las 6 a.m. otra vez 1Saludo P.D.Hall ha vuelto o son visitas desde el lado oscuro?
Basicamente es uno de los pocos hilos de todo EOL donde podemos hablar de lo que queramos sin que nos digan nada Ya casi todos nos conocemos desde hace bastante tiempo, somos como una gran familia (algunos llevan años por aqui pululando) Lo del titulo de solteros solo es una tapadera, porque últimamente hay mucho infiltrado por aqui y no miro a nadie
Y despues de esto, me piro a dormir, mañana mas y mejor