adrianoff está baneado por "troll"
Y solo es una anecdota de las muchas que tengo Nana... Tengo otra, de antes de sentir algo real por mi amiga especial, principios de 2010, era uno de estos locos que tenia meetic como alternativa, pero muy remota... Un dia dio al flechazo una fea, que no se porque me fije en ella, y empezamos a hablar por msn todos los dias, parecia que habria algo... Y yo me empezaba a sentir culpable, porque mi ambicion me hacia irme con ella para ganar 1200 € de enchufado y despues irme con mi amiga especial, de la que empezaba a enamorarme con fuerza... Pero vi que no era trigo limpio la galleguiña (que es de Ourense)... Pues descubri que tenia novio y me senti mejor porque fue en ese momento cuando aun ella no sabia que lo sabia en el que en face empece a tirarle piropos a mi amiga especial (con su complicidad) mientras la pajara se mosqueaba y ponia celosa, y la culminacion fue en tuenti, mi amigo Joni (puedo decir su nombre pues tengo ese permiso), empezo a decir que me casaba con la galleguiña, obviamente le segui la corriente, pero diciendo que no era ella con la que me casaba, que era con mi amiga especial... En marzo de 2010 ya destripe a la adultera con un articulo que se busco ella en face... Y al instante me llegaron el noviete picado, la mejor amiga... Al final, rechace irme alla por enchufe, y un dia me ire a Mexico con mi amiga especial...