HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo saco una conclusión.......me voy a estudiar que mañana tengo un examen y a este paso no apruebo................. CUIDAROS! TOD@@S
Jajaja, si antes lo digo. Bueno que me piro a ver que tal la tarde. Mejor me callo que luego verás XD

Azazelsb escribió:Curioso.... nana ha editado el quisquilloso por piojoso... pero no lo de las ladillas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones [rtfm]


Azaz, eres el puto amo jajajajaja [tadoramo] [tadoramo]
PFFFFFFFFFFFFFFFF !!! el canto del loco ? tu me quieres matar o algo no ? prefiero escuchar musica de calidad apunta esta Eru :
http://www.youtube.com/watch?v=0_xdBem6RRQ&feature=fvst
Lo que me acabo de reír con el clon que acaban de banear pongo la mano en el fuego que era el amijo Thedude , escribe igual y solo habla de lo mismo , un saludo al baneado ehhh !! ala a pasarlo bien [bye] manda una postal [qmparto]
@Aza es imposible que tenga ladillas , hay queda eso [burla2] [burla2]
@Estudia mucho yogurin [ayay]
NaNa1991 escribió:@Aza es imposible que tenga ladillas , hay queda eso [burla2] [burla2]


Ummm, un detalle interesante
[sati]
¿Me he perdido algo? Estoy cansado, eso de andar 7 kilometros no va conmigo [tomaaa] [tomaaa]

¿cual es el lado oscuro? No me entero de na [reojillo]

PD-Nana, la bandeja [rtfm] pffffffff que vaga que eres [barret]
Azazelsb escribió:
NaNa1991 escribió:@Aza es imposible que tenga ladillas , hay queda eso [burla2] [burla2]


Ummm, un detalle interesante
[sati]

No tengo porque se las pegue todas a ryo , ryo a Eru y Eru a ti Azalin , no pasa nada te haces una granja y las crías , luego montas un circo dejas la informática y a vivir la vida XD
@ryo un crokis ?
Yo tampoco puedo tener ladillas, asique tu teoria no es valida [sati]

Venga, cuando leas el MP me haces un crokis, que no me entero ni del nodo [rtfm]
Eso de juntarte ryo con Azalin y Eru te esta empanando amor [poraki] uno es deportista y el otro informático no sacaras nada bueno de esas compañias , solo os faltan 2 mas para crear un grupo estilo las spice girls , esta el deportista (eru) el pijo (azalin) el cabezon ( ryo ) falta un rubio y un yogurin , jum voto por Lamas y Ming con peluca rubia MUAHHH HUAHHH HUAAAAA !!!!! [hallow]
NaNa1991 escribió:Eso de juntarte ryo con Azalin y Eru te esta empanando amor [poraki] uno es deportista y el otro informático no sacaras nada bueno de esas compañias , solo os faltan 2 mas para crear un grupo estilo las spice girls , esta el deportista (eru) el pijo (azalin) el cabezon ( ryo ) falta un rubio y un yogurin , jum voto por Lamas y Ming con peluca rubia MUAHHH HUAHHH HUAAAAA !!!!! [hallow]



Mientras tu vengas a vernos....yo sere el yougurín XD XD XD


Ahora si me voy a estudiar jajaja,y enserio! [snif]
NaNa1991 escribió:Eso de juntarte ryo con Azalin y Eru te esta empanando amor [poraki] uno es deportista y el otro informático no sacaras nada bueno de esas compañias , solo os faltan 2 mas para crear un grupo estilo las spice girls , esta el deportista (eru) el pijo (azalin) el cabezon ( ryo ) falta un rubio y un yogurin , jum voto por Lamas y Ming con peluca rubia MUAHHH HUAHHH HUAAAAA !!!!! [hallow]


Es lo que tiene caerse de pequeño a una marmita lleno de algodon de azucar, que a veces no entiendo ni las puyas, ni las indirectas, ni las tiradas de trastos.....es asi, me lo tienes que explicar de nuevo todo [rtfm]

Yo no monto grupos, soy un solitario y como mucho, me montaria un duo, mas de dos son multitud.......¿cabezon yo? pseeee que poco me conoces guapa [sati] tendras que estudiar mas para la semana que viene [burla2]

EDITO

Si, me voy a rejugar el clock tower 3 [360º]

y pro cierto, tienes la bandeja llena, a ver si haces limpieza [rtfm]
[quote="Halluat"]Doctor, de momento, no coincidimos... Y soy mayor que tú, las posibilidades van disminuyendo.. :-|
[quote="Halluat"]hhmmm... no problem tengo amistades de todas las edades, desde 16 hasta 40 casi XD al final te contare toda mi vida -.- cuenta tu algo. joder que fail
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Eso de juntarte ryo con Azalin y Eru te esta empanando amor [poraki] uno es deportista y el otro informático no sacaras nada bueno de esas compañias , solo os faltan 2 mas para crear un grupo estilo las spice girls , esta el deportista (eru) el pijo (azalin) el cabezon ( ryo ) falta un rubio y un yogurin , jum voto por Lamas y Ming con peluca rubia MUAHHH HUAHHH HUAAAAA !!!!! [hallow]


Es lo que tiene caerse de pequeño a una marmita lleno de algodon de azucar, que a veces no entiendo ni las puyas, ni las indirectas, ni las tiradas de trastos.....es asi, me lo tienes que explicar de nuevo todo [rtfm]

Yo no monto grupos, soy un solitario y como mucho, me montaria un duo, mas de dos son multitud.......¿cabezon yo? pseeee que poco me conoces guapa [sati] tendras que estudiar mas para la semana que viene [burla2]

EDITO

Si, me voy a rejugar el clock tower 3 [360º]

y pro cierto, tienes la bandeja llena, a ver si haces limpieza [rtfm]

Imagen

La bandeja esta vacía porque me acabo de comer los donetes [poraki]
NaNa1991 escribió:La bandeja esta vacía porque me acabo de comer los donetes [poraki]


Imagen

¿desde cuando los donetes vienen en bandeja? ein? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
Esta divertido el dia... Entre las parejas que parecen surgidas del Mujeres y Hombres y Viceversa, el detective que esta hecho Doctor, y un tema de misce cachondo, nunca mejor dicho... hilo_australia-rescatan-dos-jovenes-que-navegaban-en-munecas-inc_1558568#p1723467546
Lo que me pude partir con este tema... Por cierto, se fue Aliothem, mas bien le ayudaron a irse, y estaria bien si ahora le dan un toque al "crea mensajes masivo" Yoyo1one... Tambien dar la bienvenida a Akebono, nuestro amigo del tema del agujero, pero que ves, ese tema, aunque sobrenatural, gusta mas y cansa menos... En fin, buenos dias a todos, todas y a los novietes...
Bah, solo 7 paginas. Antes molabais XD


NaNa1991 escribió:@Eru , que tal sandrixxxx ? [sati] madrugas para pasarte a verla , no ? [sati]


¿Conseguiremos algo así?.



EDIT: Todos cojeamos por algún lado, adrianoff. No desees para los demás, lo que no quieras para ti.
adrianoff escribió:Entre las parejas que parecen surgidas del Mujeres y Hombres y Viceversa


¿Sabias que todo lo que rodea ese programa es una gran farsa? El primo, de un primo de mi EX, entro en ese programa y el tenia novia, como el 90 por ciento de los que estan ahi, lo que pasa es que firman un contrato antes de entrar de no mencionar nada de que tiene pareja y no aparecer con ellos en publico......
Ademas, nunca he entendido un programa "busco-pareja" donde son todos modelos, venga ya, realismo al poder [qmparto]


Ralph escribió:Bah, solo 7 paginas. Antes molabais XD


3 palabras: escasez de solteras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:EDIT: Todos cojeamos por algún lado, adrianoff. No desees para los demás, lo que no quieras para ti.

No se a que vino eso, pero bueno, me lo tomare como una anecdota... ;)
parezco profesional y todoXD pero al final lo conseguire...
adrianoff escribió:No se a que vino eso, pero bueno, me lo tomare como una anecdota... ;)


Que criticas mucho.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Que criticas mucho.


Yo si veo algo mal lo digo, ¿o acaso es mejor callar? Como dije hace unos dias, la sinceridad vive conmigo, y quien me conoce de verdad me admira por ello... Pero no me tome a mal tu comment, que quede claro... Simplemente has dicho lo que piensas... ;)
Esto está volviendo a la època no tan lejana de cuando IrA_ se pasaba por aquí: no queda claro quién buitrea a quién.

Y... Ou yeah!!! no me creo que pueda ser tan inteligente yo también he creido que el clon ese era Thedude!!!!!!!!

Tengo que dejar EOL... [+risas]
adrianoff escribió:Yo si veo algo mal lo digo


Como quieras, pero no deja de ser critiqueo, y además, sin que se enteren.

Eso no es ser sincero, ¿eh?.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:
adrianoff escribió:Yo si veo algo mal lo digo


Como quieras, pero no deja de ser critiqueo, y además, sin que se enteren.

Eso no es ser sincero, ¿eh?.


¿Sin que se entere quien, que no me termino de enterar? Por cierto Al'Lan, no dejes EOL, aqui muchos formamos parte de la historia de EOL, y tu formas parte de ella...
Al'Lan escribió:Esto está volviendo a la època no tan lejana de cuando IrA_ se pasaba por aquí: no queda claro quién buitrea a quién.

Y... Ou yeah!!! no me creo que pueda ser tan inteligente yo también he creido que el clon ese era Thedude!!!!!!!!

Tengo que dejar EOL... [+risas]


Al'Lan te voy a contar una anécdota que te va a hacer gracia , una persona que me agrego al msn , pensado yo que era una Eoliana la acepte , thedude y una servidora tuvimos un pique en un hilo , me conecte al msn para hablar con mi amigo ryo , de repente la supuesta persona esta empezó a hablarme por el msn defendiendo a thedude , lo primero que pensé fue ¿ que leches hace esta si jamas hablamos y ahora me entra defendiendo a este ? total que el muy tonto se delato y resulta que la supuesta eoliana era un clon de thedude que me quería agregar para ligarme ,triste pero cierto , le hice un copia y pega a mi amigo ryo y nos partimos la caja de lo que un tío desesperado puede hacer para intentar entrar a una chica cualquiera , esta vez me toco ami , aunque supongo que lo habría intentado con mas de una Eoliana , 5 minutos y el mismo se delato de lo listo que es osea ridículo surrealista y rarito , el nick del clon es supermilk ) posteaba por este hilo haciéndose pasar por tía , me lo cale al primer post , se lo dije a mas de una persona por mp ) y Zas mi intuición no suele fallarme , aunque después de descubrirlo jamas posteo mas con ese clon , Si triste pero cierto ,lo que me reí fue criminal [risita]
Estoy preocupado.........¡SOY UN NI-NI! [tomaaa] [tomaaa]

Ya ni mis Mp son leidos, soy un desastre...........

Me voy, un dia de estos volvere [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Al'Lan te voy a contar una anécdota que te va a hacer gracia , una persona que me agrego al msn , pensado yo que era una Eoliana la acepte , thedude y una servidora tuvimos un pique en un hilo , me conecte al msn para hablar con mi amigo ryo , de repente la supuesta persona esta empezó a hablarme por el msn defendiendo a thedude , lo primero que pensé fue ¿ que leches hace esta si jamas hablamos y ahora me entra defendiendo a este ? total que el muy tonto se delato y resulta que la supuesta eoliana era un clon de thedude que me quería agregar para ligarme ,triste pero cierto , le hice un copia y pega a mi amigo ryo y nos partimos la caja de lo que un tío desesperado puede hacer para intentar entrar a una chica cualquiera , esta vez me toco ami , aunque supongo que lo habría intentado con mas de una Eoliana , 5 minutos y el mismo se delato de lo listo que es osea ridículo surrealista y rarito , el nick del clon es supermilk ) posteaba por este hilo haciéndose pasar por tía , me lo cale al primer post , se lo dije a mas de una persona por mp ) y Zas mi intuición no suele fallarme , aunque después de descubrirlo jamas posteo mas con ese clon , Si triste pero cierto ,lo que me reí fue criminal [risita]


NO, ¿me estas queriendo decir que The Dude (que seguro nos lee) quiso imitar a una quinceañera salidorra? Me imagino tu cara de asombro, Nana... EDIT: Ryo, entonces yo tambien soy un ni-ni pero me pago el internet, el Gol TV, mis consolas las compro yo, cosa que no haran muchos trabajadores...
ryo hazuki escribió:Estoy preocupado.........¡SOY UN NI-NI! [tomaaa] [tomaaa]

Ya ni mis Mp son leidos, soy un desastre...........

Me voy, un dia de estos volvere [reojillo]

Otra vez no...
1Saludo
Yo soy una Ni-Ni de esas y estoy mas feliz que una caracola , hago lo que me da la gana cuando me da la gana tengo mi propio dinero me compro lo que me da la gana y no pego un palo al agua , encima estoy orgullosa de mi misma , yo comprendo que la gente le gusta trabajar 40 horas mínimo a la semana , si fueran ricos ¿ trabajarían esclavizados y amargados ? por un sueldo mínimo mereciendo mas seguramente , hay de todo ryo , cada uno es feliz como es , si haces caso ryo de las opiniones de la gente respecto a tu persona haces mal [360º]
@adri lo digo enserio , pregunta a ryo que le pase la conversación [360º] yo lo dije en su día , creo que tiene mucho rencor acumulado contra el sector femenino por malas experiencias ( osea que ni una le hizo caso jamas ) por ejemplo , bueno es mi teoría no tiene porque ser cierta :)
thadeusx escribió:Otra vez no...


Aquella vez fue diferente y si volvi fue porque me convencieron 2 personas XD Nah ahora no me voy, lo que pasa es que llevo una mala tarde [tomaaa] [tomaaa]

Yo soy feliz, me da lo mismo lo que diga la gente de mi, ya ves tu, como si estubiera preocupado [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Te creo Nana... De ese chaval se puede esperar uno ya de todo... Yo por msn, contare una anecdota... En junio de 2010, una fan gilipollas de un grupo que no dire... Solo porque me tenia paquete dijo a una amiga suya que yo no conocia para que me contara varias tonterias como intentando enamorarme, para reirse de mi... Pero fui tan listo, que 5 minutos, y indagando en face sobre esta amiga a la que no tenia, vi que era amiga del sujeto y me oli el marron... La amiga no me volvio a hablar, adivinad por que fue... Por que estaba en lo cierto... Pero fui tan listo repito que se invirtio la jugada y quedo como el culo ella ante los fans que se pueden considerar buenas personas de verdad... Ademas, se hubiera llevado un desengaño de ser verdad, ya entonces piropeaba a mi amiga especial en face y todo... EDIT: Ryo, yo te quiero... Aqui, no como amante, ojo... XD
adrianoff escribió:EDIT: Ryo, yo te quiero... Aqui, no como amante, ojo... XD


Imagen

Lo siento, pero el gif me ha echo mucha gracia XD

Ese dia, el que me fui, lo tenia bastante claro, pasaron cosas que me mosquearon mucho y decidi abandonar el barco, pero como he dicho, dos personas me convencieron para que no lo hiciera.........y ahora les estoy muy agradecido por ello ;)

En mis memorias, contare la historia completa y sin censura XD XD XD
Si una persona es feliz trabajando , porque se siente realizada y útil y otra es feliz vagueando , si las 2 personas son felices así pues ya esta , cada cual que sea feliz a su manera [360º]
@adri conoces gente muy rara tío XD buena anécdota [360º]
Yo soy mas feliz ahora que no tengo trabajo, que hace unos meses cuando trabajaba.........estaba tan quemado con el puñetero corte ingles, estaba tan quemado de mi entorno, que para mi fue como un alivio y una liberacion

Evidentemente esto es algo temporal y tarde o temprano, tendre que volver a currar, pero espero poder currar en algo que me guste, tengo dos años para prepararmelo. De momento, living la vida loca [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Y solo es una anecdota de las muchas que tengo Nana... Tengo otra, de antes de sentir algo real por mi amiga especial, principios de 2010, era uno de estos locos que tenia meetic como alternativa, pero muy remota... Un dia dio al flechazo una fea, que no se porque me fije en ella, y empezamos a hablar por msn todos los dias, parecia que habria algo... Y yo me empezaba a sentir culpable, porque mi ambicion me hacia irme con ella para ganar 1200 € de enchufado y despues irme con mi amiga especial, de la que empezaba a enamorarme con fuerza... Pero vi que no era trigo limpio la galleguiña (que es de Ourense)... Pues descubri que tenia novio y me senti mejor porque fue en ese momento cuando aun ella no sabia que lo sabia en el que en face empece a tirarle piropos a mi amiga especial (con su complicidad) mientras la pajara se mosqueaba y ponia celosa, y la culminacion fue en tuenti, mi amigo Joni (puedo decir su nombre pues tengo ese permiso), empezo a decir que me casaba con la galleguiña, obviamente le segui la corriente, pero diciendo que no era ella con la que me casaba, que era con mi amiga especial... En marzo de 2010 ya destripe a la adultera con un articulo que se busco ella en face... Y al instante me llegaron el noviete picado, la mejor amiga... Al final, rechace irme alla por enchufe, y un dia me ire a Mexico con mi amiga especial...
adrianoff escribió:Esta divertido el dia... Entre las parejas que parecen surgidas del Mujeres y Hombres y Viceversa,

¿Pero qué dices? [burla3] [burla3] [burla3]

Al'Lan escribió:Esto está volviendo a la època no tan lejana de cuando IrA_ se pasaba por aquí: no queda claro quién buitrea a quién.

Pues a mí me queda muy claro a quién buitrear... :o
A Nana, por supuesto [amor]


Nana, ¿supermilk? :-? Si creó un hilo contando la historia de un chico con el que quería ligar y todo... Y nunca se pasó por este hilo. ¿En serio es un clon del hamijo? Además, está registrado/a desde 2009... :-?
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Esta divertido el dia... Entre las parejas que parecen surgidas del Mujeres y Hombres y Viceversa,

¿Pero qué dices? [burla3] [burla3] [burla3]

Tienes razon, como se me ocurrio insinuar eso... [sonrisa]
Joder qué mal cuerpo traigo, acabo de ver como un coche pillaba a un Yorkshire que su dueño llevaba sin cadena, el perro fatal sangrando un montón y el dueño con un ataque de nervios de la hostia. Normal. También es que la manía de la gente de llevar los perros sin correa, manda huevos, mal está pero es que siendo un perro tan pequeño desde un coche no se ve.

Estoy picado con Orianthi, me la ha descubierto una amiga por facebook y me ha encantado. Suena genial. Os dejo el tema aunque lo he puesto en facebook también:

Orianthi - Soffocated
joder que pena pobre perro, hace tiempo atropellamos uno callejero mejor me ahorro detalles :-(
adrianoff está baneado por "troll"
La verdad es triste cuando atropellas a un animal... La de gatos escachados que he podido ver por la carretera... Pobrecitos (seguro que si Ira nos lee le dara pena, porque ama a los gatos)... Recuerdo que a uno de mis 2 gatitos que tuve alla por 1994-1995, me lo decapito un tren, y un vecino fue testigo incredulo... Pobre Isidoro... Y a Garfield, alla por 1997-1998 unos desaprensivos le echaron pintura por encima, murio asfixiado al dia o los 2 dias... Lloramos mucho sus perdidas, yo tenia como mucho 10 u 11 años...
Buenas tardes chaval@s!!!!!

Que tal lo llevais? yo viendo The big bang theory, con unos cracks los tios!!!!
Lo que faltaba...pongo el PEN en el ordenador para hacer una copia de seguridad y el ordenador me ha bloqueado las carpetas del PEN...osea no se porque ya no las tengo y tenia ahí guardados mas de 4 trabajos importantes para aprobar......Estoy literalmente muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No tienes un portátil u otro ordenador desde el que poder probar a acceder?
sandrixxx escribió:Buenas tardes chaval@s!!!!!

Que tal lo llevais? yo viendo The big bang theory, con unos cracks los tios!!!!


Es una de esas series de TV que no me canso de ver... :o Sheldon FTW!
Lucy_Sky_Diam escribió:No tienes un portátil u otro ordenador desde el que poder probar a acceder?


Si ya lo he hecho desde un portatil y nada de nada......
Fulgente escribió:
sandrixxx escribió:Buenas tardes chaval@s!!!!!

Que tal lo llevais? yo viendo The big bang theory, con unos cracks los tios!!!!


Es una de esas series de TV que no me canso de ver... :o Sheldon FTW!


Yo creo que la última serie que me hice adicto fue la de Seinfield y de eso hace...........la tira XD lo cual habla sobre mi aficion a las series actuales, no veo ni una, no tengo tiempo [reojillo]

PD-A cenar [babas] [babas] [babas]

PD2-Animo Lamas, seguro que lo consigues solucionar [oki]
ryo hazuki escribió:
PD2-Animo Lamas, seguro que lo consigues solucionar [oki]

Chungo lo veo pero lo intentare!

Edito : he recuperado algo , poca cosa pero algo.
Y pensar que en mi epoca estudiantil, hacia los trabajos y todo a mano......como han cambiado las cosas, ahora seguro que en las claseshay ordenadores y las pizarras son una enorme pantalla multimedia tactil......

Lastima, con lo que me divertia yo tirando tizas y el borrador a los profesores [sati] [sati] [sati]

Venga tio, que el animo no decaiga, voy a cenar, luego os leo
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
PD2-Animo Lamas, seguro que lo consigues solucionar [oki]

Chungo lo veo pero lo intentare!

Edito : he recuperado algo , poca cosa pero algo.


Descarga algún programa de recuperación de datos si era tan importante y prueba ¿no?
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
sandrixxx escribió:Buenas tardes chaval@s!!!!!

Que tal lo llevais? yo viendo The big bang theory, con unos cracks los tios!!!!


Es una de esas series de TV que no me canso de ver... :o Sheldon FTW!


Yo creo que la última serie que me hice adicto fue la de Seinfield y de eso hace...........la tira XD lo cual habla sobre mi aficion a las series actuales, no veo ni una, no tengo tiempo [reojillo]


Uff, pues yo semanalmente ya tengo mis series asignadas, que no son pocas precisamente... :-|
sandrixxx escribió:Buenas tardes chaval@s!!!!!

Que tal lo llevais? yo viendo The big bang theory, con unos cracks los tios!!!!

Una serie magnifica. Yo estoy poniéndome al día con Los Protegidos ahora mismo.

Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:
Es una de esas series de TV que no me canso de ver... :o Sheldon FTW!


Yo creo que la última serie que me hice adicto fue la de Seinfield y de eso hace...........la tira XD lo cual habla sobre mi aficion a las series actuales, no veo ni una, no tengo tiempo [reojillo]


Uff, pues yo semanalmente ya tengo mis series asignadas, que no son pocas precisamente... :-|

Ya, yo estoy igual. Además, mañana empieza Spartacuis: Gods of the Arena, así que otra serie más pa la saca xD.
159050 respuestas