HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Resumir 5200 paginas es jarto de complicado XD

Basicamente es uno de los pocos hilos de todo EOL donde podemos hablar de lo que queramos sin que nos digan nada XD Ya casi todos nos conocemos desde hace bastante tiempo, somos como una gran familia (algunos llevan años por aqui pululando)
Lo del titulo de solteros solo es una tapadera, porque últimamente hay mucho infiltrado por aqui y no miro a nadie [qmparto]

Y despues de esto, me piro a dormir, mañana mas y mejor ;)


No mientas, que te estas mirando en el espejo... XD Por cierto Doctor, esto es como una telenovela... Digase que es como la segunda parte de Pasion de Gavilanes... XD XD
con leer las ultimas paginas ya me he dado cuenta ,ya. pues nada espero ser bien recibido en este, vuestro culebron.
adrianoff está baneado por "troll"
Con que no hagas muchas operaciones sin anestesia, estas contratado en el hilo... XD
joder hasta ahi no llego ¿¿¿???
adrianoff está baneado por "troll"
Hombre, que es broma, acomodate majo... XD
creo que ya es hora de ir a dormir, buenas noches y buenos dias (ya de paso) a todos.
¿Qué pasa ahora?¿No hay nadie levantado? Me voy a liar a voces a despertaros XD

Buenos días (cuando os levantéis claro) [+risas]
thadeusx escribió:P.D.Hall ha vuelto o son visitas desde el lado oscuro?

Emmm... ¿A qué te refieres exactamente? ein? Porque no soy la única que está en el lado oscuro... XD

¿Cómo llevas lo de esta de baja ahora, Thad?

Aquí falta Azaz... Seguro que se ha quedado dormido en el metro [jaja]

Buenos días caballeros y damiselas, que disfruten del día que es hoy [360º]

Imagen

Y para Sandrix y Fulgencio, que son unos caprichosos y no les gusta el café... [rtfm]
Imagen
Y a mi que tampoco me gustá el café XD Pero yo soy más de Nesquik :P

Azaz, seguro que más que llegar tarde, está discutiendo y cagándose en sus compañeros ineptos que le dejan todo el trabajo a medias XD

O de resaca por el pase del Almería ayer a semis [+risas] [+risas]
Eru escribió:Y a mi que tampoco me gustá el café XD Pero yo soy más de Nesquik :P


Amén a lo del nesquick, aunque yo soy bastante cafetero [oki]

Eru escribió:Azaz, seguro que más que llegar tarde, está discutiendo y cagándose en sus compañeros ineptos que le dejan todo el trabajo a medias XD


He llegado pronto, pero no he discutido con nadie esta vez. Tengo al jefe de viaje y el curro que hay es mío y sólo mío... esta vez no puedo hacer dispatching

Eru escribió:O de resaca por el pase del Almería ayer a semis [+risas] [+risas]


Algo hubo...XD Aunque lo importante es centrarse en la liga. Pero no, el motivo de mi ausencia es el dolor de estómago que comenté ayer por exceso de azúcar... que si alguno creía que lo del dolor de estómago era broma se equivocaba. Es difícil estar al trabajo y a EOL cuando el estómago intenta salirse por las orejas.

Buenos días a todos :) Últimamente estás muy madrugador Eru,te toca pringar por las mañanas o es que te levantas para correr?
Buenos días!

Hoy vengo con una mezcla de cabreo y bajona considerable. Odio cuando se tiene un problema y no está en tu mano solucionarlo [snif]

En fin, voy a ver si hago algo.

Que paséis buena mañana.
Pues cuida el estómago Azaz, que como dice mi abuela: "Con el estomago y los ojos, pocos mojos" [360º]

¿Últimamente madrugo? Serás perro, pero si yo suelo madrugar siempre o casi siempre XD Otra cosa es que no me pase siempre por aquí jajaja. Y na, a veces es por pringar, otras es por correr y otras es porque me aburro en la cama XD Hay que planificar las cosas con mimo, para posibles imprevistos, ya he hecho varias cosas hoy, algo de ejercicio por supuesto y ahora a ver si el día se me desarrolla como está más o menos previsto que pinta bien y despejado [sonrisa]

Darzia, sabes que puedes contarnos lo que quieras ;)
darzia escribió:Hoy vengo con una mezcla de cabreo y bajona considerable. Odio cuando se tiene un problema y no está en tu mano solucionarlo [snif]


Anda que no jode... cuando estoy con esa impotencia me suelo poner muy irritable... claro, dependiendo de la gravedad del asunto

Eru escribió:Pues cuida el estómago Azaz, que como dice mi abuela: "Con el estomago y los ojos, pocos mojos" [360º]


Ahora mismo ando con drogas y aguanto bien, a ver como transcurre el día.

Eru escribió:¿Últimamente madrugo? Serás perro, pero si yo suelo madrugar siempre o casi siempre XD Otra cosa es que no me pase siempre por aquí jajaja. Y na, a veces es por pringar, otras es por correr y otras es porque me aburro en la cama XD [sonrisa]


XD Que mas quisiera yo que poder aburrirme en la cama, ultimamente la cama o la uso para dormir lo justo o... bueno, que no me suelo aburrir en la cama, ejem ejem. Vamos, no me quejo, pero agradecería poder tirarme un día metido en la cama hasta las mil.

Por cierto Eru, te has pillado ya el street fighter?... píllate el live!!! aunque ahora parece ser que hay ciertas movidas con la nueva actualización del live, pero tu no la tienes flasheada y no tendrías problemas
La madre que las parió... Ahora me dicen que empiece mañana las prácticas ¬_¬ Me encanta la forma que tienen algunos de jugar con los planes de la gente, como si no tuviésemos más vida [plas] [/irony]

Azaz, no intentes hacernos sentir culpables, el dolor de estómago es remordimiento de conciencia [sati]

Darzia, al menos, si no está en tu mano, no tienes que preocuparte de cómo arreglarlo (todo tiene su lado positivo) [sonrisa]
Halluat escribió:Azaz, no intentes hacernos sentir culpables, el dolor de estómago es remordimiento de conciencia [sati]


Ni pretendo hacer sentir mal a nadie (bastante tengo con encontrarme mal yo) ni remordimiento ninguno... cree el ladrón que todo el mundo es de su condición [poraki]
Azazelsb escribió:Por cierto Eru, te has pillado ya el street fighter?... píllate el live!!! aunque ahora parece ser que hay ciertas movidas con la nueva actualización del live, pero tu no la tienes flasheada y no tendrías problemas


Que ganas tienes de pegarme una paliza eeeh? XD Aún no lo tengo, pero me da que me voy a saturar con el juego, porque por lo visto es bastante chunguillo y estas cosas me ponen de los nervios. Ya me pasa cuando me pongo a veces el Street Fighter Alpha 3. Creo que soy bastante malillo con estos juegos XD Pero vamos, si eso me llevo un día un mando y me voy a tu casa o te vienes tu a la mia a zurrarnos (virtualmente claro) aunque seguro que no se puede porque ultimamente le quitan estas opciones a los juegos [+furioso]

Y cambiando de tercio. ¿Alguna voluntaria para ducharse conmigo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SI se puede jugar un player vs otro player... por lo menos el IV, que yo lo he jugado con un amigo. Además, que te pienso dejar tiempo para que te hagas con los controles... el juego no es tan difícil... todo depende del nivel de maestría que queiras alcanzar... para jugar con un colega es fácil, los 4 combos básicos y a correr... ahora, que si quieres dominar los timing de cada personajes, aprenderte los framehits de cada golpe y encadenar los golpes como se debe... eso es mucho más jodido.
Buenas gente [bye] darzia una partidita al la PS3 y te encontraras mejor , si es por tema laboral te puedo ayudar , te rompo una pierna con la muleta y estas de baja un tiempo , así descansas :p Azalin te duele el estomago que lastima ehhhhh [jaja] es bromaaaa !!! espero que te mejores XD
@Eru , que tal sandrixxxx ? [sati] madrugas para pasarte a verla , no ? [sati]
@Hall si ves que te faltan 20 euros en el monedero fui yo lo confieso [burla2]
Bueno me pongo con One Piece , no me quedan episodios anime así que tocar leer el manga [jaja] para que después no digáis que no trabajo psssssssseeeeeeeeè !!!
@ryo,eres mas perro que rin tin tin ( google es mi hamijo [hallow] ) !!! tio despierta que ya son horas [toctoc]
Espera.... que hace nana despierta tan temprano? Ha acabado el mundo y nadie me lo ha dicho?

NaNa1991 escribió:Azalin te duele el estomago que lastima ehhhhh [jaja] es bromaaaa !!! espero que te mejores XD


Seguro que tu no has tenido nada que ver? ¬¬

Edit: ya sabes como acaba el rescate de Ace? Ya te dije que no podía decirte nada porque era un spoiler muyyyyy grande.
¿Ves como sí que nos echas las culpas? A Nana ni la toques [toctoc]

Nana, vi esta foto y me acordé de ti [amor]
Imagen


Bueno, he estado echando un ojo a la información para lo de mañana... Me ha entrado el pánico [mad] Tengo ganas de empezar, pero no me gusta la forma que tienen de hacer las cosas...

Iba a decir algo más, pero se me ha olvidado ein?

Creo que voy a hincharme a chocolate, seguro que así me tranquilizo [360º] Nana, contigo comparto [inlove]
Imagen
Halluat escribió:¿Ves como sí que nos echas las culpas? A Nana ni la toques [toctoc]



Edit, ya has editado las imágenes, yo que te iba a lanzar una puñalada...

A ti no te he dicho nada de culpas, esto es una pelea a muerte (y a muletazos) entre nana y yo, no te metas [toctoc]
si tío se veía venir , asta las 4 : 30 viendo capítulos , sigo muchos mangas así que es difícil estar al día en todos [360º] creo que en nada empezara el relleno osea que me pondré con otro anime , llega el pelirrojo para salvarlos y barba negra se caga vivo , menudo pringao [360º] Si quieres pelea te dare en el estòmago Azalin [poraki]
@Eru no es por ser una cansina pero ya tienes con quien ducharte , no disimules mas [sati]
Pensaba que era chocolate de fumar [qmparto] se me va la pinza , pensaba mañana Hall va todo ciega a las practicas y la lía parda [qmparto] mucha suerte mañana Hall , con lo que estudias te sobra preparación [amor] El cigala es Diox [360º]
Un chiste va : Qué se pone Superman cuando sale de la ducha?
Super-fume [hallow]
¬_¬ Yo no he editado nada... El virus te juega malas pasadas [poraki]

Y me meteré donde haga falta para defenderla :o

Ese chiste es de los míos [plas]

Lo de ir a las prácticas a liarla parda sería más tu estilo, Nana, yo soy dócil y sumisa [qmparto]
NaNa1991 escribió:si tío se veía venir , asta las 4 : 30 viendo capítulos , sigo muchos mangas así que es difícil estar al día en todos [360º] creo que en nada empezara el relleno osea que me pondré con otro anime , llega el pelirrojo para salvarlos y barba negra se caga vivo , menudo pringao [360º] Si quieres pelea te dare en el estòmago Azalin [poraki]


No puedes conmigo nanita, no empieces una guerra que vas a perder [toctoc] Y que series sigues para que no te de tiempo? Yo la verdad es que tengo algunas aparcadas, a ver si las retomo... no te digo cuales son para que no me las destripes [rtfm]

NaNa1991 escribió:@Eru no es por ser una cansina pero ya tienes con quien ducharte , no disimules mas [sati]


El patito de goma no cuenta XD

NaNa1991 escribió:Pensaba que era chocolate de fumar [qmparto] se me va la pinza , pensaba mañana Hall va todo ciega a las practicas y la lía parda [qmparto]


Me imagino a Halluat todo fumada pasando consulta a los pacientes... "Tas muuuuuuuuuu loco. Muuuuu, como las vacas. Tieneshhhh, cuernos? y rabo?, y tetillas pa dar leche? pues entonces no eres una vaca, estás curado"

PD: Halluat si te quieres meter es asunto tuyo, puedo con las 2... y sólo aviso una vez, por cortesía [fumando]
Azalin soy fan de chuck Norris , puedo pegarte una patada en el cielo la boca y dejarte tuerto XD ¿no confías en mi que no me dices los animes que sigues ? informático tenias que ser !!! [toctoc]
@Hall es que tu eres como una manzana de caramelo [babas] este chiste te lo dedico solo para ti !! [amor] : ¿Hola habla Dora?
habladora tu puta madre [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es malo pero ejjjjjjque ami me hace gracia [qmparto]
Cuidadinto Azalin que Yo PoR HaLL MAAAAAAAAAA - TO !!!! ratataaaa
No se os puede dejar solos, habéis montado una tercera guerra mundial, asi sin previo aviso.

Nana, pues en mi ducha no ha aparecido nadie [tomaaa]
Eru escribió:No se os puede dejar solos, habéis montado una tercera guerra mundial, asi sin previo aviso.

Nana, pues en mi ducha no ha aparecido nadie [tomaaa]

Eso sera porque no se lo dijiste a la adecuada campeón [hallow] [qmparto] otro chiste va !!!
hoyga, este autobús me lleva al cementerio?
Si se pone delante, es posible [hallow]
Halluat escribió:
Y para Sandrix y Fulgencio, que son unos caprichosos y no les gusta el café... [rtfm]
Imagen


Anda, si se acuerda de mí y todo... :o

Buenos días a tod@s ;)
Bueenos diaS A tOdOs, que bien sienta dormir casi 10 horas [360º]

Chistes malos, exceso de azucar, gente en el lado oscuro..........pseee lo de siempre XD

@Eru, vete a correr al cerro del Almodovar anda
@Nana me estas pegando tu pereza (amen de otras muchas cosas [ayay] )
@FullHD deja de quejarte, leches ratataaaa
@Aza a jugar al WOW [qmparto]
@Hola Halluat [bye]
@Al resto.........hola [beer]

PD-Mmmmm, tengo un MP, espero que no sea ninguna amenaza ein?
Sigo soltero, soy el de las fisuras espacio-temporales. Un tema actual y delicado.
Buenos días...
Hall, pero como soy un empanao pues solo se que tu estas en el "bando contrario"...bueno y Eri pero ella apenas pasa por aquí...no cuenta XD
1Saludo
P.D.La baja pues ya ni me rallo...esperando estoy a ver que se rompe, esplota, implosiona, fisura o desgarra en mi cuerpo después de esta baja.
hola, wenos dias a todos. a los que empezaron el dia mal suerte y que se mejore y a los demas que les empeore (cabrones XD). en este hilo no queda nadie libre para buitrear? si hace falta uno se hace gay o lo que sea, que esta la cosa mu mala. decir que me llamo dani por dejar el dato y eso. por cierto halluat sobre que empiezas las practicas, lo conseguire, averiguare quien eres por la foto no me suenas (bonitos ojos XD) pero no es inpedimento.
ryo hazuki escribió:Bueenos diaS A tOdOs, que bien sienta dormir casi 10 horas [360º]

Chistes malos, exceso de azucar, gente en el lado oscuro..........pseee lo de siempre XD

@Eru, vete a correr al cerro del Almodovar anda
@Nana me estas pegando tu pereza (amen de otras muchas cosas [ayay] )
@FullHD deja de quejarte, leches ratataaaa
@Aza a jugar al WOW [qmparto]
@Hola Halluat [bye]
@Al resto.........hola [beer]

PD-Mmmmm, tengo un MP, espero que no sea ninguna amenaza ein?

Y hablando de cosas que te ha pegado... ¿Soy yo... o los post de ryo se van pareciendo a los de Nana cada vez más? ein?

Thad, Eri, Retse, ryo, Nana, Fulgencio... Aquí nadie puede hablar [rtfm]

Pero si quieres que os abandone, lo haré [buuuaaaa]

Akebono, bienvenido a nuestra humilde caverna de azúcar y mazazos [bye]

Doctor, no es justo, tienes ventaja, yo no te he visto aún [rtfm] Tienes que subir una foto, es un requisito indispensable para estar aquí :o (sí, es ese, y no el estar soltero XD )
ryo hazuki escribió:@Nana me estas pegando tu pereza (amen de otras muchas cosas [ayay] )


Ladillas? [qmparto]
NaNa1991 escribió: ¿no confías en mi que no me dices los animes que sigues ? informático tenias que ser !!! [toctoc]


No me fio de nadie que me amenace con un cuchillo... ya ves, quisquilloso que es uno
Halluat escribió:Y hablando de cosas que te ha pegado... ¿Soy yo... o los post de ryo se van pareciendo a los de Nana cada vez más? ein?


Sin duda es cosa de tu imaginación.....¿donde tienes la cabeza? Wake up [rtfm] [qmparto]

Halluat escribió:Thad, Eri, Retse, ryo, Nana, Fulgencio... Aquí nadie puede hablar [rtfm]


¿como que yo no puedo hablar? ¿quien lo dice? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD-Aza.....tirate por un puente anda [sati]
hall, bah no creo que suba fotos por aqui y si quieres ver algunas ya sabes donde podrias encontrarlas XD
doctorvw escribió:hall, bah no creo que suba fotos por aqui y si quieres ver algunas ya sabes donde podrias encontrarlas XD

No, no lo sé, ¿dónde? XD

Qué rápido has cogido confianzas... Ya me llamas Hall y todo [rtfm]

¿No vas a darme una pista? ¿Instituto y colegio? ein?
Vaya...veo que entonces el hilo debería cambiar de nombre que al final habrá mas del otro bando XD
1Saludo
esque posteo desde la psp y cuantas menos letras mejor, colegio: alfonso x de momento ahi lo dejo, mi nombre mas arriba lo deje.
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Thad, Eri, Retse, ryo, Nana, Fulgencio... Aquí nadie puede hablar [rtfm]


¿como que yo no puedo hablar? ¿quien lo dice? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


No le hagas mucho caso, hace días que la pobre ha perdido toda la cordura que tenía y dice cosas sin sentido... :o
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:@Nana me estas pegando tu pereza (amen de otras muchas cosas [ayay] )


Ladillas? [qmparto]


Jajajaja que cabrón y mira que yo a veces pensaba que era poco sutil, pero es que madre mía [qmparto] [qmparto] Que bueno.

Que puñetero vicio el plantas contra zombies. Were coming XD
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Thad, Eri, Retse, ryo, Nana, Fulgencio... Aquí nadie puede hablar [rtfm]


¿como que yo no puedo hablar? ¿quien lo dice? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


No le hagas mucho caso, hace días que la pobre ha perdido toda la cordura que tenía y dice cosas sin sentido... :o


La culpa es solo tuya, Fulgencio ¿que le has hecho a la pobre? [uzi] [uzi]
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:@Nana me estas pegando tu pereza (amen de otras muchas cosas [ayay] )


Ladillas? [qmparto]
NaNa1991 escribió: ¿no confías en mi que no me dices los animes que sigues ? informático tenias que ser !!! [toctoc]


No me fio de nadie que me amenace con un cuchillo... ya ves, piojoso que es uno

FiXeD !!! :)
¿Esto es un todos contra todos o como va esto? [+risas] [+risas]
Doctor, de momento, no coincidimos... Y soy mayor que tú, las posibilidades van disminuyendo.. :-|

Eru escribió:¿Esto es un todos contra todos o como va esto? [+risas] [+risas]

¿Contra quién exactamente? Para saber a quién dirigir mis mazazos y tal XD Ahí va uno [toctoc]

NaNa1991 escribió:
Azaz escribió:ya ves, piojoso que es uno

FiXeD !!! :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te adoro.

thadeusx escribió:Vaya...veo que entonces el hilo debería cambiar de nombre que al final habrá mas del otro bando XD
1Saludo

O podríais ir viniéndoos todos sutilmente al lado oscuro... [rtfm] Eru se está acercando, o eso dicen XD
A Eru le queda un avance informativo para estar en el lado oscuro [sati]
Pues mira estoy esperando unas indicaciones para coger el coche e irme al cine. Eso está oscuro, si [+risas] [+risas]

Tomad y escuchad, música de la buena ;)

http://www.youtube.com/watch?v=gOOqLygdnoM&ob=av3nm
[burla2] [burla2]
Curioso.... nana ha editado el quisquilloso por piojoso... pero no lo de las ladillas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones [rtfm]

PD: no se porqué le llamáis lado oscuro (el lado oscuro antes molaba [+risas] ) pero la verdad es que estoy muy bien como estoy... viva la soltería.
159050 respuestas