HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno pues toca cenar [babas] Hall como lo dije , me quede a cuadros lo bloquee y lo borre en el acto , 5 minutos de rayada que me pego el gañan [toctoc]
@Lamas animo yogurin [360º] en breve lo recuperas todo [sonrisa]
Buena seria TBBT pero como Friends ninguna [360º] veo muy pocas series que no sean anime XD
ARC22993 escribió:Ya, yo estoy igual. Además, mañana empieza Spartacuis: Gods of the Arena, así que otra serie más pa la saca xD.


¿Mañana ya? Interesante... lástima que no esté el actor de la original, hoy vi al sustituto y no me ha convencido nada, pero bueno, habrá que ver la precuela.
Puñeteros canelones, si que se tardan en hacer [uzi]

No me acordaba que hoy habia futbol, habra que ver la humillacion al Atleti [jaja]

PD-Si contamos anime, ultimamente por aburrimiento, veo Hamtaro, me hace bastante gracia [ayay]
ryo hazuki escribió: veo Hamtaro, me hace bastante gracia [ayay]


Pobre hombre.... [burla2] [burla2]

Pero mejor no digo lo que yo veo....no sea caso que.... jajjaa
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Puñeteros canelones, si que se tardan en hacer [uzi]

No me acordaba que hoy habia futbol, habra que ver la humillacion al Atleti [jaja]

PD-Si contamos anime, ultimamente por aburrimiento, veo Hamtaro, me hace bastante gracia [ayay]


Hoy si que marca Perea, veras...
ryo hazuki escribió:Puñeteros canelones, si que se tardan en hacer [uzi]

No me acordaba que hoy habia futbol, habra que ver la humillacion al Atleti [jaja]

PD-Si contamos anime, ultimamente por aburrimiento, veo Hamtaro, me hace bastante gracia [ayay]

Yo estoy enganchada con One piece , me puse con Chicho Terremoto y es pffffff !!! se me caen las lágrimas de la risa XD es vieja la serie la veía hace 4 años mínimo , pero me encanta chicho [Alaa!]
sigo muchas series no doy abasto : Full metal archemist , Bleach , Naruto Shipuuden , One piece , BecK , Fruits Basquet , Ai Yori Aoshi + Enishi , School rumble , afro samurai , Samurai Champloo , Ragnarok , Inuyasha , Ranma 1/2 y unas cuantas mas pero seria un tochazo XD Es lo que tiene no hacer nada , tengo tiempo para hobbyes [360º]
@adri tienes que ser serio , estas obsesionado con Perea [Alaa!]
Fulgente escribió:
ARC22993 escribió:Ya, yo estoy igual. Además, mañana empieza Spartacuis: Gods of the Arena, así que otra serie más pa la saca xD.


¿Mañana ya? Interesante... lástima que no esté el actor de la original, hoy vi al sustituto y no me ha convencido nada, pero bueno, habrá que ver la precuela.


Sin embargo leí que ya está recuperado y que estará en la siguiente parte de la serie, de hecho estaba ya sometiéndose al entrenamiento para rodar.

Por cierto, la estrenan en España ¿o es en EE.UU.?

Y tengo pendiente ponerme a ver Doctor en Alaska, que la tengo por ahí y todavía nada de nada...

P.D. Grande Nana!!! "Tres puntos colega"!!!! Vaya Crack el Chicho!!!
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió: veo Hamtaro, me hace bastante gracia [ayay]


Pobre hombre.... [burla2] [burla2]


Es que son tan monos [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=37c_ZXdIAzM

Pd-Si marca Perea me rapo al cero, lo dije en la ida y lo sigo manteniendo [sonrisa]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Fulgente escribió:
ARC22993 escribió:Ya, yo estoy igual. Además, mañana empieza Spartacuis: Gods of the Arena, así que otra serie más pa la saca xD.


¿Mañana ya? Interesante... lástima que no esté el actor de la original, hoy vi al sustituto y no me ha convencido nada, pero bueno, habrá que ver la precuela.


Sin embargo leí que ya está recuperado y que estará en la siguiente parte de la serie, de hecho estaba ya sometiéndose al entrenamiento para rodar.

Por cierto, la estrenan en España ¿o es en EE.UU.?

¿Si? Una gran noticia :).

Y Gods Of The Arena la estrenan en EE.UU mañana.
ARC22993 escribió:¿Si? Una gran noticia :).

Y Gods Of The Arena la estrenan en EE.UU mañana.


Yo acabo de leer en "Vaya tele" que aún no está recuperado, pero que cuentan con él para una posible segunda temporada, a ver en que queda.
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y Nana que me ofrece si marca Perea? XD Ya se que es casi imposible, pero vete a saber si le da por marcar solo por que es seguidor de EOL y leyo a Ryo... XD
Esto pinta bien !! pero nunca se sabe , eso si el trio arbitral mal , 2 fuera de juegos pitado al ATL que no eran y uno lo dejaba solo con casillas ;)
El atleti no le mete 4 al madrid ni dopandose en el descanso XD XD XD

AHHHHHH me duele la cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] creo que me voy a ir a la cama :o
ARC22993 escribió: Ya, yo estoy igual. Además, mañana empieza Spartacuis: Gods of the Arena, así que otra serie más pa la saca xD.


Me llamabais? XD

@NaNa: No sabía que fueras tan friki... molas ;) Yo he visto el 80% de las series que has nombrado hace unas páginas. El Atl. no va a remontar, no os hagais ilusiones.
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Puñeteros canelones, si que se tardan en hacer [uzi]

No me acordaba que hoy habia futbol, habra que ver la humillacion al Atleti [jaja]

PD-Si contamos anime, ultimamente por aburrimiento, veo Hamtaro, me hace bastante gracia [ayay]

Yo estoy enganchada con One piece , me puse con Chicho Terremoto y es pffffff !!! se me caen las lágrimas de la risa XD es vieja la serie la veía hace 4 años mínimo , pero me encanta chicho [Alaa!]
sigo muchas series no doy abasto : Full metal archemist , Bleach , Naruto Shipuuden , One piece , BecK , Fruits Basquet , Ai Yori Aoshi + Enishi , School rumble , afro samurai , Samurai Champloo , Ragnarok , Inuyasha , Ranma 1/2 y unas cuantas mas pero seria un tochazo XD Es lo que tiene no hacer nada , tengo tiempo para hobbyes [360º]
@adri tienes que ser serio , estas obsesionado con Perea [Alaa!]


Yo no sé, lo mismo me estoy equivocando, pero me suenan estos de cuando yo iba a comprar a la tienda los tomos de Dragon Ball, ¿es que son inmortales o qué? No me entero. [+risas]

Por cierto, ya me terminé el primer tomo que me pillé de Death Note, y estoy esperando a que mi hermano termine su (puñetero) librito de los cojones para hacer otro pedido. Creo que esta vez me pillaré tres o cuatro de golpe, que duran "na y menos".

Ah, y a ver si marca el Atlético ya de una vez. [enfado1]
sparda_x12 escribió:
ARC22993 escribió: Ya, yo estoy igual. Además, mañana empieza Spartacuis: Gods of the Arena, así que otra serie más pa la saca xD.


Me llamabais? XD

Veo que vas aprendiendo [qmparto]

Nana, ya que tienes esa influencia poderosa sobre ryo, oblígalo a ver Friends, confío en ti [rtfm]

¿Sabíais que ahora hay un signo del zodiaco nuevo, y lo han cambiado todo? ein? Ofiuco... Y yo ya no soy virgo [buuuaaaa]

Edito:
ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio
GEMINIS- del 21 de junio al 19 de julio
CANCER- del 20 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre
VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre
LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre
ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero
CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril
¿No era mentira? Yo lo leí en "pruebas" y pensé que estaban vacilando... Madre mía, espero seguir siendo LEO, que a vosotras os gustan mucho. [amor]

EDITO: Sigo siendo LEO, pero he mirado que signos como SCORPIO sólo corresponden a las personas nacidas entre 23 de Noviembre y 29 de Noviembre, es decir, sólo siete días... Esto es muy raro.

EDITO2: Coño, si la tabla de Hall es cierta, pues entonces ya no soy LEO, soy CÁNCER... antes ví otra tabla.
Halluat escribió:Nana, ya que tienes esa influencia poderosa sobre ryo, oblígalo a ver Friends, confío en ti [rtfm]


¿obligarme a ver friends? perdona, pero de querer ver friends, lo veria por mi propia voluntad, no porque Nana (aun teniendo esa supuesta influencia sobre mi.......) me obligase [rtfm]

PD-Coño, ya no soy geminis, ahora soy tauro [buuuaaaa]

PD2-¿que es un ofiuco? ein?
ostias, ahora soy virgo?
Mmmm... en otras páginas salen fechas diferentes :-? Bah, buscadlo vosotros XD
a mi me daria miedo ser ofiuco
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:
ARC22993 escribió: Ya, yo estoy igual. Además, mañana empieza Spartacuis: Gods of the Arena, así que otra serie más pa la saca xD.


Me llamabais? XD

Veo que vas aprendiendo [qmparto]

Nana, ya que tienes esa influencia poderosa sobre ryo, oblígalo a ver Friends, confío en ti [rtfm]

¿Sabíais que ahora hay un signo del zodiaco nuevo, y lo han cambiado todo? ein? Ofiuco... Y yo ya no soy virgo [buuuaaaa]

Edito:
ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo
TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio
GEMINIS- del 21 de junio al 19 de julio
CANCER- del 20 de julio al 19 de agosto
LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre
VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre
LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre
ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre
OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre
SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero
CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero
ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo
PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril


Para ser Escorpio has de nacer en un rango de días hyper reducido. Nah, seguiré siendo Escorpio por muchos inventos que hagan. Yo de Libra no tengo ni la "L" XD
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, que soy Libra... [snif]
No hagáis mucho caso de eso... bueno, no hagáis mucho caso de la astrología en general, pero del nuevo cambio aún menos... hay muchos astrólogos que están en contra, así que... elegid él que más os guste :o
adrianoff está baneado por "troll"
Yo, mientras me siga llamando Adrian, estare contento. XD XD XD
No creo en la hastrologia, asique me da lo mismo :o
Fulgencio, tú a callar, cangrejito, te aguantas con lo que te ha tocado [rtfm]

Virgo dura mes y medio :-?

¿Cuál será el símbolo de ofiuco? ¿Harán una nueva entrega de los Caballeros del Zodiaco con el decimotercer caballero? ¿Cambiará nuestra personalidad drásticamente tal como indican nuestro cambio de signo? El mundo no volverá a ser el que era...

Y volviendo a cosas más importantes... ¿Por qué hacen el chopped redondo, si el pan de sandwich es cuadrado? [tomaaa] [tomaaa]
Halluat escribió:Y volviendo a cosas más importantes... ¿Por qué hacen el chopped redondo, si el pan de sandwich es cuadrado? [tomaaa] [tomaaa]


¿Conoces algun embutido cuadrado? yo no [rtfm]
ryo hazuki escribió:No creo en la hastrologia, asique me da lo mismo :o


Yo sí creo. De hecho en la antigüedad se estudiaba la Astrología al mismo nivel que otras ciencias que hoy en día siguen siendo "importantes" como las Matemáticas. En cierto modo los astros influyen en los animales y en otros elementos físicos, y es por eso que se obsesionaron en su estudio.

Edit: El "pan burguer" es redondo. [360º]
si sera verdad que en 2012 se acaba el mundo
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Y volviendo a cosas más importantes... ¿Por qué hacen el chopped redondo, si el pan de sandwich es cuadrado? [tomaaa] [tomaaa]


¿Conoces algun embutido cuadrado? yo no [rtfm]

Pues cambio mi pregunta... ¿Por qué hacen el pan de sandwich cuadrado, si el embutido es redondo? Pero yo en casa tengo jamón de York cuadrado XD
Halluat escribió:Fulgencio, tú a callar, cangrejito, te aguantas con lo que te ha tocado [rtfm]

Virgo dura mes y medio :-?

¿Cuál será el símbolo de ofiuco? ¿Harán una nueva entrega de los Caballeros del Zodiaco con el decimotercer caballero? ¿Cambiará nuestra personalidad drásticamente tal como indican nuestro cambio de signo? El mundo no volverá a ser el que era...

Y volviendo a cosas más importantes... ¿Por qué hacen el chopped redondo, si el pan de sandwich es cuadrado? [tomaaa] [tomaaa]


El pan es cuadrado porque el queso y el jamón lo son... La mortadela y el chopped se han intentado colar y darles envidia, pero no son lo suficientemente atractivos. [barret]

En realidad no lo sé. XD
Halluat escribió:Pues cambio mi pregunta... ¿Por qué hacen el pan de sandwich cuadrado, si el embutido es redondo? Pero yo en casa tengo jamón de York cuadrado XD


¿son preguntas para tu carrera o las haces por puro aburrimiento? [qmparto]

En todo caso, no tengo la respuesta, llama a Bimbo a ver que te dicen [rtfm]
Estoy medio dormido pero aún tengo capacidad de observación... pq te has quitado tu 2º foto Hall? Medida anti-buitreo? XD

A mi me gustaba :(
sparda_x12 escribió:Estoy medio dormido pero aún tengo capacidad de observación... pq te has quitado tu 2º foto Hall? Medida anti-buitreo? XD

A mi me gustaba :(

Por si doctor me reconocía, que es yeclano, y quiero conservar mi anonimato [qmparto]

Edito: las preguntas son para daros conversación a ver a dónde llegamos XD
seguro que la quitaste cuando entre XD
Yo creo en la astrología desde que vi la película Deep Impact [qmparto]
@Spartaco no soy friki soy excentrica [sati]
@Hall eso va enserio ? si paso de capri a sagitario , le parto las piernas a primer chalado con cátedra de astrología
@ryo tu a ver friends bajo amenaza de muleta [sati]
Halluat escribió:Fulgencio, tú a callar, cangrejito, te aguantas con lo que te ha tocado [rtfm]


En serio prefieres que sea un cangrejo a un león? [rtfm]

sparda_x12 escribió:Estoy medio dormido pero aún tengo capacidad de observación... pq te has quitado tu 2º foto Hall? Medida anti-buitreo? XD


Aquí la medida anti-buitreo más efectiva de Halluat... soy yo [uzi]

Y ryo me reemplaza cuando no estoy... he dicho :o
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Estoy medio dormido pero aún tengo capacidad de observación... pq te has quitado tu 2º foto Hall? Medida anti-buitreo? XD

A mi me gustaba :(

Por si doctor me reconocía, que es yeclano, y quiero conservar mi anonimato [qmparto]


Acabas de dar un dato que atenta contra tu anonimato XD

Ahora ya sé a donde te tengo que ir a buscar, jajajaja [sati]
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:seguro que la quitaste cuando entre XD


Como te lo montas que Halluat te tiene miedo... XD XD XD
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:seguro que la quitaste cuando entre XD


Como te lo montas que Halluat te tiene miedo... XD XD XD

jaja sera que tiene miedo a la realidad -.-
Fulgente escribió:
Aquí la medida anti-buitreo más efectiva de Halluat... soy yo [uzi]

Y ryo me reemplaza cuando no estoy... he dicho :o


A mi no me mires, no hago horas extras [reojillo] [reojillo] [reojillo]

NaNa1991 escribió:@ryo tu a ver friends bajo amenaza de muleta [sati]


Cuando vea friends contigo no te haran falta las muletas porque no las tendras, deberas usar los puños en todo caso [666]

PD-la bandeja [rtfm]
sparda_x12 escribió:Acabas de dar un dato que atenta contra tu anonimato XD

Ahora ya sé a donde te tengo que ir a buscar, jajajaja [sati]

En realidad, ahora no estoy allí :p

Y sí, me la quité en cuanto que vi lo de "Yecla" [qmparto] [qmparto] No es miedo es... precaución XD

¿ryo buitrearme? Ya tiene bastante trabajo XD

Ofiuco es un tío en bolas con una serpiente [amor]
Ahora soy virgo, ¿no?, o como va esto [reojillo]

...manda huevos, esto es de coña, jajaja.




venía a poner esto:

Imagen



aunque a lo mejor ni se ve.
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Acabas de dar un dato que atenta contra tu anonimato XD

Ahora ya sé a donde te tengo que ir a buscar, jajajaja [sati]

En realidad, ahora no estoy allí :p

Y sí, me la quité en cuanto que vi lo de "Yecla" [qmparto] [qmparto] No es miedo es... precaución XD

¿ryo buitrearme? Ya tiene bastante trabajo XD

Ofiuco es un tío en bolas con una pitòn [amor]

Fixed !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halluat escribió:
¿ryo buitrearme? Ya tiene bastante trabajo XD


Anda, a ver si lees mejor [rtfm]

Fulgente escribió:
Aquí la medida anti-buitreo más efectiva de Halluat... soy yo [uzi]

Y ryo me reemplaza cuando no estoy... he dicho :o
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Acabas de dar un dato que atenta contra tu anonimato XD

Ahora ya sé a donde te tengo que ir a buscar, jajajaja [sati]

En realidad, ahora no estoy allí :p

Y sí, me la quité en cuanto que vi lo de "Yecla" [qmparto] [qmparto] No es miedo es... precaución XD

¿ryo buitrearme? Ya tiene bastante trabajo XD

Ofiuco es un tío en bolas con una serpiente [amor]


Igualmente esos ojazos los reconocería en cualquier parte, jajaja XD

Sí, sí... lo dejo ya. Nanit!!! [maszz]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:En realidad, ahora no estoy allí :p

Y sí, me la quité en cuanto que vi lo de "Yecla" [qmparto] [qmparto] No es miedo es... precaución XD



Siendo medio psicologa como eres, denoto un poco de miedo, si... XD XD XD
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
¿ryo buitrearme? Ya tiene bastante trabajo XD


Anda, a ver si lees mejor [rtfm]

Fulgente escribió:
Aquí la medida anti-buitreo más efectiva de Halluat... soy yo [uzi]

Y ryo me reemplaza cuando no estoy... he dicho :o


Lee lo que quiere... me ignora... en fin, no te esfuerces ryo... aquí cada loco con su tema... :o

Edito: adrianoff, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? :-|
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:
¿ryo buitrearme? Ya tiene bastante trabajo XD


Anda, a ver si lees mejor [rtfm]

Fulgente escribió:
Aquí la medida anti-buitreo más efectiva de Halluat... soy yo [uzi]

Y ryo me reemplaza cuando no estoy... he dicho :o


Lee lo que quiere... me adora... en fin, no te esfuerces ryo... aquí cada loco con su tema... :o

Fixed !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas