HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Creo que voy a dormir.........[reojillo] [reojillo] [reojillo]
NaNa1991 escribió:
Fulgente escribió:Lee lo que quiere... me adora... en fin, no te esfuerces ryo... aquí cada loco con su tema... :o

Fixed !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No la encumbras NaNa... :o y ocúpate de ryo, que me ha dicho que también lo tienes medio abandonado...

P.D: No te vayas ryo, eres el único que me hace caso... }:/
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:Edito: adrianoff, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? :-|

Hombre, pues nada, lo uno se come y lo otro se corre... XD XD XD
Fulgencio, ¿puedes decir algo que no sea una queja? [toctoc]
Fulgente escribió:P.D: No te vayas ryo, eres el único que me hace caso... }:/


Imagen
Halluat escribió:Fulgencio, ¿puedes decir algo que no sea una queja? [toctoc]


Depende a quien... :-|

adrianoff escribió:
Fulgente escribió:Edito: adrianoff, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad? :-|

Hombre, pues nada, lo uno se come y lo otro se corre... XD XD XD


Exacto...

@ryo, no me mires así, sabes que es verdad... [burla2]
Fulgente escribió:@ryo, no me mires así, sabes que es verdad... [burla2]

Imagen
adrianoff escribió:
Halluat escribió:En realidad, ahora no estoy allí :p

Y sí, me la quité en cuanto que vi lo de "Yecla" [qmparto] [qmparto] No es miedo es... precaución XD



Siendo medio psicologa como eres, denoto un poco de miedo, si... XD XD XD

hhmmm... un dato?
No tengo abandonado a ryo fulgencio pero principios de año es cierto que ando floja anímicamente , me falta brío [360º]
@ryo muy bonito ehhh lo que le dices a fulgencio pues ala ya no te ajunto :(
No me siento abandonado ein?

..................¿que he dicho?....................

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-Ya ni lees mis MP........en serio, existe algo llamado opciones, USALAS [sonrisa]
Ralph escribió:Ahora soy virgen ¿no?, o como va esto [reojillo]

...manda huevos, esto es de coña, jajaja.
venía a poner esto:
Imagen

aunque a lo mejor ni se ve.



Fixed [360º] [360º] [360º]

Por ahí leí que la décimo tercera constelación no era totalmente visible, así que no tenía mucho sentido agregarla.

Pd. buenas noches

Pd2. qué feo es puyol [mad] [mad] [mad]
NaNa1991 escribió:No tengo abandonado a ryo fulgencio pero principios de año es cierto que ando floja anímicamente , me falta brío [360º]
@ryo muy bonito ehhh lo que le dices a fulgencio pues ala ya no te ajunto :(


¿Ves NaNa?, nadie me quiere... :( Ni ryo ya... :o
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:Siendo medio psicologa como eres, denoto un poco de miedo, si... XD XD XD

hhmmm... un dato?

Imagen

¡Dejad de darle pistas! [toctoc]

Nana, mejor fuguémonos las dos a un paraíso con cocos y pastelitos de regaliz [amor]

Nachoman, dichosos los ojos... [rtfm]
Fulgente escribió:¿Ves NaNa?, nadie me quiere... :( Ni ryo ya... :o


Anada, anda, Fulgencio, cuando vengas a madrid te invito a unas copas, para que no estes triste [fies] [fies] [fies]
adrianoff está baneado por "troll"
O Doctor ha dicho lo mismo que yo o Halluat lo ha fixelado. EDITO: Dios, y ahora edito para dejarme mal, jajajas...
ryo hazuki escribió:No me siento abandonado ein?

..................¿que he dicho?....................

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-Ya ni lees mis MP........en serio, existe algo llamado opciones, USALAS [sonrisa]

Imagen
Buenas Nacho cuento tiempo !!!
@Fulgencio ami tampoco me quiere ryo y no me quejo :(
Cuanta razón tienes Hall estos 2 son insoportables con tanto lloro XD gran iniciativa la fuga :p
Que conste en actas que no pienso saludar a ninguna "soltera" [toctoc], por haber incumplido el artículo 16 seccion 1A del código del hilo [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:¿Ves NaNa?, nadie me quiere... :( Ni ryo ya... :o


Anada, anda, Fulgencio, cuando vengas a madrid te invito a unas copas, para que no estes triste [fies] [fies] [fies]


Está bien... si la opción que me propones es ahogar mis penas en alcohol... la aceptaré...

La pena es que no bebo alcohol... así que me ahogo yo mismo y punto :o


Buenas noches al hilo en general, que descanséis y esas cosas... en especial ryo y NaNa... :-| (no lo digo por nada extraño, es que no sé que hacéis fuera del hilo... bueno sí lo sé pero... que yo me entiendo... :o)
Ya hasta me copias los O rly............

Pd-Nana, yo si te quiero [ayay] , pero me llamas tarado, lloron, azucarillo, insoportable..........pseee [fumando]
Pd2-FullHD, que sean cocacolas entonces XD
Nachoman escribió:Fixed [360º] [360º] [360º]

Por ahí leí que la décimo tercera constelación no era totalmente visible, así que no tenía mucho sentido agregarla.

Pd. buenas noches

Pd2. qué feo es puyol [mad] [mad] [mad]


Menos mal que apareces, ya no sabía que inventar para no quedarme dormido [sonrisa]
No estoy aquí para ser tu bufón [rtfm]

Ni tu amante [rtfm]

Ni nada [rtfm]
Nachoman escribió:Que conste en actas que no pienso saludar a ninguna "soltera" [toctoc], por haber incumplido el artícluo 16 seccion 1A del código del hilo [rtfm]

Oye, que mientras tuviste tu aventura pasional con Ralph nadie te repudió, mala pécora [toctoc]

Ya dije que cuando me queráis echar, me iré [decaio]
adrianoff escribió:O Doctor ha dicho lo mismo que yo o Halluat lo ha fixelado. EDITO: Dios, y ahora edito para dejarme mal, jajajas...

que pasa, que pasa, quien esta haciendo trampa???
adrianoff está baneado por "troll"
Ah, ¿pero que hay gente ennoviada en el hilo? Pues no lo diria... XD XD XD XD XD EDITO: No te perdiste nada malo, chico de Yecla... Mas XD XD XD XD XD
El lado oscuro es tentador, ahora entiendo a Anakin Skywalker [reojillo]

Buenas noches a los que se van [bye]
ryo hazuki escribió:El lado oscuro es tentador, ahora entiendo a Anakin Skywalker [reojillo]

Buenas noches a los que se van [bye]

Pero si el que se iba eras tú [qmparto]
ryo hazuki escribió:El lado oscuro es tentador, ahora entiendo a Anakin Skywalker [reojillo]

Buenas noches a los que se van [bye]


¿Tú no te ibas? Yo me iba porque tú te ibas y pensé que nos podíamos ir juntos... :(
Esto me huele a boda entre Fulgencio y ryo :p
Nadie puede probar el romance con ralph, el video prohibido nunca se filtró [rtfm]

Las fotos en madrid de la mano, están photoshopeadas [toctoc]

Código del Hilo de Solteros escribió:
Artículo 16 Sección 1A

Cada soltera participante del "hilo de solteros", al perder su condición, deberá:

1-Invitar al hilo a 2 (DOS) integrantes de su mismo sexo.

2-Cada ingreso deberá ser aprobado por la junta de solteros.


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Joder, el dia que me vaya y no vuelva sera preocupante.............

NaNa1991 escribió:Esto me huele a boda entre Fulgencio y ryo :p


Imagen

Ademas, ya sabes que soy anti bodas, asique...........aunque bueno..........no, mejor no digo nada XD

pffffffffffff, nada, ni caso [reojillo]
Eso te lo acabas de sacar de la manga, a mí no me timas, Nachoman [rtfm] Además, ¿no tienes suficiente con tantos solteros? [jaja]
ryo hazuki escribió:Ademas, ya sabes que soy anti bodas, asique...........aunque bueno..........no, mejor no digo nada XD

pffffffffffff, nada, ni caso [reojillo]


¿Ah, sí? NaNa, ryo no quiere casarse... [rtfm] Yo sólo lo dejo caer... ve buscando otro pretendiente... :-|
Nachoman escribió:No estoy aquí para ser tu bufón [rtfm]

Ni tu amante [rtfm]

Ni nada [rtfm]


Imagen


...uf, épico [qmparto]



EDIT: Me parece un poco fuerte, pero es que es el momento [poraki]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Ademas, ya sabes que soy anti bodas, asique...........aunque bueno..........no, mejor no digo nada XD

pffffffffffff, nada, ni caso [reojillo]


¿Ah, sí? NaNa, ryo no quiere casarse... [rtfm] Yo sólo lo dejo caer... ve buscando otro pretendiente... :-|


¿y quien ha dicho que ella quiera? [rtfm]

Casarse por suerte, ya no es un opcion obligatoria, no necesito un papelajo, ni la bendicion de un cura, para saber que quiero estar con una persona, asi lo veo yo :)
adrianoff está baneado por "troll"
Pues a mi me gusta la nueva normativa de Nachoman... Un 2 x 1 en solteras... XD XD XD
yo marcho a ver buenafuente, cuando acabe igual me paso y si no nas noches a todos
Halluat escribió: Además, ¿no tienes suficiente con tantos solteros? [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me merezco un owned [tomaaa]

Ralph escribió:
Imagen

...uf, épico [qmparto]

EDIT: Me parece un poco fuerte, pero es que es el momento [poraki]


[+risas] [+risas] [+risas]

Hay piiiores, a mi me gustaría saber a qué sabe esta mermelada

Imagen

[boing] [boing] [boing] [boing]
Cerrando el chiringuito, mañana mas y mejor ;) Sed buenos
hola, alguien vivo?que ahora toca aburrirse. uy no vi tu comentario, ahora si estoy solito
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:hola, alguien vivo?que ahora toca aburrirse


Parece que hubiera habido un atentado y necesitases operar a alguien... XD XD XD
esta noche tambien te quedas?
adrianoff está baneado por "troll"
Pues como siempre... Soy el Angel de la noche... XD XD XD
yo hoy tardare menos en irme que tengo mas sueñico que ayer, mientras voy a dar una vuelta por internet aver que se cuece.
adrianoff está baneado por "troll"
Si yo igual me voy en ya, tengo sueño.
ya nos podiamos turnar para cuidar el hilo por las noches XD weno adri pues yo ya me voy buenas noches
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches... Enseguida viene el Argentino... Asi que yo creo que plegare ya... O no... Quien sabe... Yo tambien te adoro mi amiga especial... XD XD XD
hola solteras vengo a ligar
Imagen
El argentino debo ser yo :p o messi [360º]

A ver si se portan mejor como anfitriones, y me envían una española por mp, que me están haciendo desear [decaio]

Buenas noches [bye]
ryo hazuki escribió:Y pensar que en mi epoca estudiantil, hacia los trabajos y todo a mano......como han cambiado las cosas, ahora seguro que en las claseshay ordenadores y las pizarras son una enorme pantalla multimedia tactil......

Lastima, con lo que me divertia yo tirando tizas y el borrador a los profesores [sati] [sati] [sati]

Venga tio, que el animo no decaiga, voy a cenar, luego os leo


Qué exagerado con 12 años no eres tan viejo hombre [poraki]

¿Qué tal vais esta mañana? Yo en la oficina me estoy partiendo la caja, esto SI es un viernes como Dios manda. Llego y me encuentro a la secretaria del jefe dando gritos con la de recepción por una historia y querían abrirle una no conformidad. Gritos pero de los buenos, como cuando regaño a mi perra porque se ha portado mal (pobrecita ella no lo voy a volver a hacer con el miedo que dan esos gritos ahora entiendo a mi perra cuando se esconde debajo de la cama -sólo la grito nunca la pego, pero se acojona la pobre-).

Bueno que espero que se os de bien esta mañana NINIS (es coñaaaaa [angelito] ) Ojalá me echen a mi, siempre rezo por eso pero no caerá esa breva [enfa]
159050 respuestas