No tengo abandonado a ryo fulgencio pero principios de año es cierto que ando floja anímicamente , me falta brío @ryo muy bonito ehhh lo que le dices a fulgencio pues ala ya no te ajunto
NaNa1991 escribió:No tengo abandonado a ryo fulgencio pero principios de año es cierto que ando floja anímicamente , me falta brío @ryo muy bonito ehhh lo que le dices a fulgencio pues ala ya no te ajunto
¿Ves NaNa?, nadie me quiere... Ni ryo ya...
Halluat
✨
9.195 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
..................¿que he dicho?....................
PD-Ya ni lees mis MP........en serio, existe algo llamado opciones, USALAS
Buenas Nacho cuento tiempo !!! @Fulgencio ami tampoco me quiere ryo y no me quejo Cuanta razón tienes Hall estos 2 son insoportables con tanto lloro gran iniciativa la fuga
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Fulgente escribió:¿Ves NaNa?, nadie me quiere... Ni ryo ya...
Anada, anda, Fulgencio, cuando vengas a madrid te invito a unas copas, para que no estes triste
Está bien... si la opción que me propones es ahogar mis penas en alcohol... la aceptaré...
La pena es que no bebo alcohol... así que me ahogo yo mismo y punto
Buenas noches al hilo en general, que descanséis y esas cosas... en especial ryo y NaNa... (no lo digo por nada extraño, es que no sé que hacéis fuera del hilo... bueno sí lo sé pero... que yo me entiendo... )
ryo hazuki escribió:Ademas, ya sabes que soy anti bodas, asique...........aunque bueno..........no, mejor no digo nada
pffffffffffff, nada, ni caso
¿Ah, sí? NaNa, ryo no quiere casarse... Yo sólo lo dejo caer... ve buscando otro pretendiente...
¿y quien ha dicho que ella quiera?
Casarse por suerte, ya no es un opcion obligatoria, no necesito un papelajo, ni la bendicion de un cura, para saber que quiero estar con una persona, asi lo veo yo
ryo hazuki escribió:Y pensar que en mi epoca estudiantil, hacia los trabajos y todo a mano......como han cambiado las cosas, ahora seguro que en las claseshay ordenadores y las pizarras son una enorme pantalla multimedia tactil......
Lastima, con lo que me divertia yo tirando tizas y el borrador a los profesores
Venga tio, que el animo no decaiga, voy a cenar, luego os leo
Qué exagerado con 12 años no eres tan viejo hombre
¿Qué tal vais esta mañana? Yo en la oficina me estoy partiendo la caja, esto SI es un viernes como Dios manda. Llego y me encuentro a la secretaria del jefe dando gritos con la de recepción por una historia y querían abrirle una no conformidad. Gritos pero de los buenos, como cuando regaño a mi perra porque se ha portado mal (pobrecita ella no lo voy a volver a hacer con el miedo que dan esos gritos ahora entiendo a mi perra cuando se esconde debajo de la cama -sólo la grito nunca la pego, pero se acojona la pobre-).
Bueno que espero que se os de bien esta mañana NINIS (es coñaaaaa ) Ojalá me echen a mi, siempre rezo por eso pero no caerá esa breva