HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sandrixxx escribió:Resumen plis!!!


Que Eru y Ralph quieren que seas su princesa........o algo de eso [reojillo]

PD-¿offspring abuelos? vengaaaaa ya, si Dexter Holland tiene 44 años [rtfm]

PD2-Ahora si que me voy
Corte de pelo de nieto, Hall empieza esta tarde las prácticas y yo buitreándote a ti un poco [buenazo]
A vale, ya me he enterado de todo jeje.
Me has estado buitreando Eru???? jejejeje. Pero es que yo soy muy dura de pelar [carcajad]
Halluat tu tranquila, ya veras como todo va a ir bien. Eso nos pasa a todos cuando no sabemos que nos vamos a encontrar, pero tu tranki vale?
Eru escribió:y yo buitreándote a ti un poco [buenazo]

Bien hecho, yo también lo haría Imagen
Buff, esta mañana os habéis levantado hiperactivos ¿eh? Generalmente no suele haber tantas páginas...

A quienes hablaban del Badoo ahí atrás, yo no puedo opinar personalmente porque no lo he probado, pero tengo una amiga que no para de conocer gente por ahí, y de momento no hay salido ninguno bueno... [+risas] (Eso no quita que los haya...)
sandrixxx escribió:Me has estado buitreando Eru???? jejejeje. Pero es que yo soy muy dura de pelar [carcajad]


¿Me lo dices o me lo cuentas? Porque no me pilla de nuevas. De todos modos, no hay nada que no se derrita al calor de mis ojos [360º]
Eru escribió:
sandrixxx escribió:Me has estado buitreando Eru???? jejejeje. Pero es que yo soy muy dura de pelar [carcajad]


¿Me lo dices o me lo cuentas? Porque no me pilla de nuevas. De todos modos, no hay nada que no se derrita al calor de mis ojos [360º]


Imagen
ryo hazuki escribió:Que Eru y Ralph quieren que seas su princesa........o algo de eso [reojillo]


Nooooo, calla, que lo vas a estropear XD
¿Recordais aquello que os comenté sobre aquella chica?

Bien, me enorgullezco de deciros que no os voy a abandonar, al menos de momento [sonrisa].
ARC22993 escribió:¿Recordais aquello que os comenté sobre aquella chica?

Bien, me enorgullezco de deciros que no os voy a abandonar, al menos de momento [sonrisa].

Me alegro de que sea un orgullo XD aunque tampoco iba a ser necesario que nos abandonases... [reojillo]

Fulgencio escribió:Buff, esta mañana os habéis levantado hiperactivos ¿eh? Generalmente no suele haber tantas páginas...

Es que es aparecer Sandrix, y nos revolucionamos [amor]

¡Hora de chiste! :D

Está el barco hundiéndose y el capitán corre a subirse en un bote. Al verlo el primer oficial le dice:
- Capitán, aún quedan mujeres en el barco.
- Sí, hombre. Pa follar estoy yo ahora...
sandrixxx escribió:A vale, ya me he enterado de todo jeje.
Me has estado buitreando Eru???? jejejeje. Pero es que yo soy muy dura de pelar [carcajad]


Ah, conque haciéndote la chica dura eh? bueno bueno, no me esperaba esto de ti sandrixxx. Ya veremos como acaba todo [inlove]
¡Otro chiste! :D

¿Cuál es la máquina de hacer Antonios?
Antonio Machin XD

[plas] [plas] [plas]
Diooooos que buenooooo [plas] [plas] [plas]
Ya he vuelto, hace frio y solo he echo 4 kilometros XD

Y ahora me dedicare a jugar al Clock tower 3, sed buenos ;)

PD-Que chistes mas malos, la leche..........
adrianoff está baneado por "troll"
Fedri escribió:hola solteras vengo a ligar
Imagen


Joder, viene Barragan a ligar con nosotros y no le dais la bienvenida... Bienvenido Barragan, digo Fedri, acomodate y cuentanos algo, como te llamas, que musica te gusta, que desayunas... Tambien decir que me alegro de la tercera parejita que esta a punto de formarse, Sandrix y Eru... Tambien decir que Nieto, no te cortaste mucho, te ve mi madre con esa melena bien cuidada y te rapa, es muy maniatica jajajas... Tambien decir que me gustan los chistes de Halluat, que cuentas grandes chistes y te deseo suerte con tu prueba... Tambien decir que Ryo, que raro que no extrañes a Nana y la extraño yo en el hilo jajajas... Y tambien decir que buenos dias a todos y que lamentablemente, mi cancion no va a Eurovision, pero no me rendire.
adrianoff escribió: Tambien decir que Ryo, que raro que no extrañes a Nana y la extraño yo en el hilo jajajas...


Que no lo diga no quiere decir que no lo sienta ;) Ademas, hay mas mundo mas alla de EOL XD
Halluat escribió:Pero si a ti no te gustan los MPs... [rtfm]


Los tuyos, no ¬¬

Ralph escribió:Pobre loco, una española dice [qmparto]

¿No prefieres unas vacaciones en afganistan? [jaja]


[boing] Pero si son adorables... http://www.youtube.com/watch?v=QSwGG7hSM-0 [mad] [mad] [mad]

Tiene muchas ventajas salir con una española...

1- Les entiendo la mitad.

2- ehhh

3- y....

4- mmm...

Vale, solo una XD

Buenos días [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió: Tambien decir que Ryo, que raro que no extrañes a Nana y la extraño yo en el hilo jajajas...


Que no lo diga no quiere decir que no lo sienta ;) Ademas, hay mas mundo mas alla de EOL XD


Lo se, era por decir algo, por cierto, ¿donde estara Nana? EDIT: A mi no me gustan las españolas... Me gusta mi extranjerita...
por cierto hall hay mas gente interesada en conocerte, que hay mirones por aqui XD
doctorvw escribió:por cierto hall hay mas gente interesada en conocerte, que hay mirones por aqui XD

[mad] [mad] [mad]

Te voy a matar lenta y dolorosamente [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
doctorvw escribió:por cierto hall hay mas gente interesada en conocerte, que hay mirones por aqui XD

[mad] [mad] [mad]

Te voy a matar lenta y dolorosamente [sonrisa]


Doctor, te va a matar... HALLibal Lecter... XD XD XD XD XD
Nachoman escribió:[boing] Pero si son adorables... http://www.youtube.com/watch?v=QSwGG7hSM-0 [mad] [mad] [mad]

Tiene muchas ventajas salir con una española...

1- Les entiendo la mitad.

2- ehhh

3- y....

4- mmm...

Vale, solo una XD

Buenos días [bye]


Venga, acepto, solo una [qmparto]


...en su favor, diremos que tiene 9 chicles en la boca [sonrisa]
Y tiene pinta de ser del sur [reojillo]

Hace tanto que no como chicles... creo que con la edad uno va perdiendo ciertas costumbres...

Existirán los bazooka por allí?

Imagen

Recuerdo que venían con un chiste, al nivel de los de lalluat XD
Halluat escribió:
doctorvw escribió:por cierto hall hay mas gente interesada en conocerte, que hay mirones por aqui XD

[mad] [mad] [mad]

Te voy a matar lenta y dolorosamente [sonrisa]

nah, solo una eoliana no oficial XD
Nachoman escribió:Y tiene pinta de ser del sur [reojillo]

Pues no, es de Valladolid, un respeto a las sureñas [toctoc]

Además, esa es muy joven para ti, podría ser tu hija [rtfm]

Me voy [bye]
En valladolid hablan así? :O

Valladolid es cerca de madrí? :O :O

ralph habla así? :O :O :O

qué vaya bien en las prácticas :O :O :O :O
Nachoman escribió:Y tiene pinta de ser del sur [reojillo]

Hace tanto que no como chicles... creo que con la edad uno va perdiendo ciertas costumbres...

Existirán los bazooka por allí?

Imagen

Recuerdo que venían con un chiste, al nivel de los de lalluat XD


Arh, me acabo de acordar de:
Imagen


Y de los chupetes esos que mojabas en unos polvos y hacían "pli pli" en tu boca (decían que explotaban, vaya mierda explosión me decía yo a mí mismo)... Ahh, y había unas pelotitas que sí que picaban, eran ácidas hasta la muerte las cabronas. Eran rosas y tenían una especie de líquido dentro, a ver si alguien sabe a cuáles me refiero.

EDITO antes de postear incluso (me he superado): Ya los encontré
Imagen


Pero creo que habían otros aún mas ácidos.
Halluat escribió:
ARC22993 escribió:¿Recordais aquello que os comenté sobre aquella chica?

Bien, me enorgullezco de deciros que no os voy a abandonar, al menos de momento [sonrisa].

Me alegro de que sea un orgullo XD aunque tampoco iba a ser necesario que nos abandonases... [reojillo]

Seguramente hubiese posteado menos xD. Y de todas formas ya posteo poquísimo.

En fin, ahora estaba estudiando, voy a buscar el nuevo capítulo de TBBT a ver si me anima o es una bazofia, cómo los últimos.
Bubbaloo hay por aquí también, rellenos con juguito XD

Esas que crujían en la boca, eran un tanto extrañas, se "freían" mientras las comías, a saber que caraj nos estábamos metiendo [toctoc]

Acá los ácidos que tenían un relleno más acido y espumoso xd, se llamaban fizz...

Imagen
Los "Fizz" nunca los llegué a probar, y si lo hice no me acuerdo. Pero los fini-boom estos eran la caña, sobretodo cuando los descubrimos, le dabas uno a aun amigo y le decías "¿pica?" y te ponía cara de dolor mientras decía "bahh, esto es una mariconada [looco] "... Mañana (espero poder hacerlo) voy a ir al videoclub, y al lado tienen una especie de kiosko en el que vendían estas cosas, a ver si tienen todavía... [amor]

Por cierto, los Bubbaloo los venden todavía, pero creo que ahora son distintos. Antes estaban los azules, rojos, naranjas... Ahora hay mas. Se te queda una cara de gusto cuando muerdes y sale el jugo... [sonrisa]

PD: Me acabo de dar cuenta de las cosas tan ricas que podías comprar con 20 duros... Ahora vas con 60 céntimos y no te da ni para agua.

Arh, ¿y la pantera rosa, tigretón, etc? Eso sí que eran bollitos...
[jaja] [jaja]

De esos últimos no conozco ninguno [decaio]

Es cierto, antes el kiosco era para dejarse las monedas, hoy sin billetes no te llevas nada [toctoc]
Mira, son estos:

Imagen

El círculo rojo no los he probado nunca, pero los demás... Dios, que buenos estaban. Lo mismo que el Bollycao de toda la vida, que te venía con chocolate por un lado nada más, y si empezabas por ese lado ya sabías que lo que ibas a terminar era sólo pan. Con esos cromos, que nos volvíamos locos por tenerlos.

Como pasa el tiempo...
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Mucho que leer [360º] Hi [bye]


Nana, ¡volviste! XD
Eoooooooo hasta ahora no me habia podido pasar por aquíiiiii
Nachoman escribió:Y tiene pinta de ser del sur [reojillo]


Pues por el acento, no. Aunque hoy en día la gente emigra mucho, y esas cosas.


Nachoman escribió:En valladolid hablan así? :O


Si, pero sin que parezca que están enumerando cuando hablan XD


Nachoman escribió:Valladolid es cerca de madrí? :O :O


Está mas al norte, a medio camino de burgos, aunque mas a la izquierda.


Nachoman escribió:ralph habla así? :O :O :O


Ella está "entonando", ¿eh?.

...aunque a grandes rasgos, si, ¿está mal? [reojillo]


Nachoman escribió:qué vaya bien en las prácticas :O :O :O :O


Eso, venga :)
Es que soy muy básico, para mi España se divide en los "joteros", y los no "joteros" [decaio]

Curiosas las galletitas de la pantera rosa XD
Nachoman escribió:
Curiosas las galletitas de la pantera rosa XD


No son galletitas , es un bizcocho

Imagen
Nachoman escribió:Es que soy muy básico, para mi España se divide en los "joteros", y los no "joteros" [decaio]

Curiosas las galletitas de la pantera rosa XD


Dios, lo sabía [toctoc]... me has pillado editando.




Repeat XD:


Nachoman escribió:Y tiene pinta de ser del sur [reojillo]


Pues por el acento, no. Aunque hoy en día la gente emigra mucho, y esas cosas.


Nachoman escribió:En valladolid hablan así? :O


Si, pero sin que parezca que están enumerando cuando hablan XD


Nachoman escribió:Valladolid es cerca de madrí? :O :O


Está mas al norte, a medio camino de burgos, aunque mas a la izquierda.


Nachoman escribió:ralph habla así? :O :O :O


Ella está "entonando", ¿eh?.

...aunque a grandes rasgos, si, ¿está mal? [reojillo]


Nachoman escribió:qué vaya bien en las prácticas :O :O :O :O


Eso, venga :)
Nachoman, no es por contradecir a nadie, pero Valladolid está casi a la misma distancia de Madrid (200Km) que Burgos (240Km), pero en otra dirección, puede estar a mitad de camino, pero de un camino que no sea ni recto hacia Burgos ni recto después entre Valladolid y Burgos, aunque la distancia entre estos es menor que la de cualquiera de ellos con Madrid ;)
Los Fini Boom los siguen vendiendo aquí en Córdoba en las tiendas de los chinos de alimentación, junto a las Camell-Balls que se supone que son cojones de camello (están malísimas) y los Destroyer que tienen un poder brutal.

bembas_13 escribió:Mira, son estos:

Imagen

El círculo rojo no los he probado nunca, pero los demás... Dios, que buenos estaban. Lo mismo que el Bollycao de toda la vida, que te venía con chocolate por un lado nada más, y si empezabas por ese lado ya sabías que lo que ibas a terminar era sólo pan. Con esos cromos, que nos volvíamos locos por tenerlos.

Como pasa el tiempo...


Los círculo rojo cuando era pequeño estaban bastante buenos, los Bony y Tigretón también aunque creaban conflictos en los colegios entre los partidarios de Bony y los de Tigretón. Yo era de Tigretón of course XD Los bollitos de la Pantera Rosa y su chocolate rosa son míticos a más no poder, antes estaban geniales. Y luego el clásico de los clásicos el Bollicao que cuando era pequeño estaba tan aceitoso que dejaba el cromo que traía transparente [+risas] Lo ven eso las madres de ahora y no come Bollicaos ni dios, pero claro antes no estaba la gente tan obsesionada con la salud. Aún así todos los bollitos estos han cambiado una barbaridad hasta los Donuts son diferentes a los de antes [buuuaaaa]
Es que ralph sólo sabe de madrid, para él, el resto no existe [360º]

Cada cuántos kms, más o menos, cambia radicalmente el acento? O se mantiene a lo largo de una comunidad?

Lamatina escribió:No son galletitas , es un bizcocho

Imagen


No existen los "bizcochos" por aquí...

Bizcochitos (para acompañar el mate):

Imagen


Budín:
Imagen


Magdalenas:
Imagen


Y a todos estos los llamamos galletitas:

Imagen


Elige [rtfm]
jo que hambre me esta dando
doctorvw escribió:jo que hambre me esta dando


Yo hambre aun no tengo pero estoy tosiendo mucho [mamaaaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
Bollos, galletas... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
darzia escribió:Los Fini Boom los siguen vendiendo aquí en Córdoba en las tiendas de los chinos de alimentación, junto a las Camell-Balls que se supone que son cojones de camello (están malísimas) y los Destroyer que tienen un poder brutal.

bembas_13 escribió:Mira, son estos:

Imagen

El círculo rojo no los he probado nunca, pero los demás... Dios, que buenos estaban. Lo mismo que el Bollycao de toda la vida, que te venía con chocolate por un lado nada más, y si empezabas por ese lado ya sabías que lo que ibas a terminar era sólo pan. Con esos cromos, que nos volvíamos locos por tenerlos.

Como pasa el tiempo...


Los círculo rojo cuando era pequeño estaban bastante buenos, los Bony y Tigretón también aunque creaban conflictos en los colegios entre los partidarios de Bony y los de Tigretón. Yo era de Tigretón of course XD Los bollitos de la Pantera Rosa y su chocolate rosa son míticos a más no poder, antes estaban geniales. Y luego el clásico de los clásicos el Bollicao que cuando era pequeño estaba tan aceitoso que dejaba el cromo que traía transparente [+risas] Lo ven eso las madres de ahora y no come Bollicaos ni dios, pero claro antes no estaba la gente tan obsesionada con la salud. Aún así todos los bollitos estos han cambiado una barbaridad hasta los Donuts son diferentes a los de antes [buuuaaaa]


Yo también era de "tigretones team" [jaja]

La verdad es que llevo mucho sin probarlos siquiera, pero seguro que los pruebo de nuevo y no me molan tanto. Lo digo porque tengo amigos que me han dicho "tío, ¿te acuerdas de los tigretones? Pues ayer probé uno y no entiendo cómo nos metíamos estos bollos si no son nada del otro mundo". A mí me parece imposible que no me gusten, pero es que no he tenido la oportunidad de probarlos de nuevo. Es que... Hasta los chistes eran míticos.
-Tu padre es un proscrito
- Y el tuyo un tigretón, no te jode XD


Y los destroyer no los he probado nunca, pero tienen una pintaza brutal:
Imagen

No sé por qué, pero me encantaba todo aquello que era ácido... Así estoy a día de hoy. [borracho]
demasiados dulces [babas] voy a cenar , ta lueeeee !!!! [bye]
Todos los bollitos estos han cambiado, yo Tigretones no como desde el colegio tampoco pero me han dicho que los han cambiado y que ya no están tan buenos. A mí me gustan pero mi preferido era el Bollicao bañado en chocolate era muerte por chocolate total. Esos ya no existen y estaban brutales.

Los Destroyer se parecen a las pastillas de picapica que había hace mil, son ácidos a más no poder así que si te mola lo ácido te encantarán. Luego por dentro tienen chicle y pierde un poco de fuelle pero merece la pena.

Atentos a las Camel-Balls que comenté XD

Imagen
NaNa1991 escribió:demasiados dulces [babas] voy a cenar , ta lueeeee !!!! [bye]

Tú si que eres dulce Imagen
¿que se cuece por aqui? [fumando]
nieto escribió:
NaNa1991 escribió:demasiados dulces [babas] voy a cenar , ta lueeeee !!!! [bye]

Tú si que eres dulce Imagen


Nada, aqui el azucarado lider soy yo XD XD XD XD

@nana....... [ayay]
159050 respuestas