HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Es que ralph sólo sabe de madrid, para él, el resto no existe [360º]


"Está mas al norte, a medio camino de burgos, aunque mas a la izquierda."

...léase, a mitad de distancia.


Imagen
Ya recupere lo del pen........


Pero solo se me ocurre decir!

ASI ES LA P... VIDA EN ESTE MUNDO CABRONNNNN, APARECE ALGUN MAJARA Y TODO SE ACABÓOOOOOOOOO
Wenas!!! XD

Como cada viernes estoy haciendo mi "entrenamiento especial", jejeje. Acabo de ir al gym, estoy escuchando "Eye of the tiger" mientras me visto, chateando para ver si convenzo a alguna churri que se venga...

Al final tendré que ir con mi amante habitual aunque hoy hace frío y se agradece [sonrisa]
nieto escribió:
NaNa1991 escribió:demasiados dulces [babas] voy a cenar , ta lueeeee !!!! [bye]

Tú si que eres dulce Imagen

Me encanta como te cuidas el pelo , muchos podrían aprender de ti ,/mode_troll_on : bueno claro los que tienen pelo ehhhh ryo MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHHH !!!! [hallow] /mode_troll_off [hallow]
Te pasas poco nieto , voy a tener que darte con el latigo para que pases mas XD
Me pongo con la serie ( Karekano ) buenisima , cuando ella se empieza a comportar como es en realidad , la gente lo flipa [risita]
Nana guapa, yo si quiero, puede ser mucho mas troll que tu
Imagen
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Es que ralph sólo sabe de madrid, para él, el resto no existe [360º]


"Está mas al norte, a medio camino de burgos, aunque mas a la izquierda."

...léase, a mitad de distancia.


Imagen



Gracias ralphgle maps [tadoramo]
darzia escribió:Todos los bollitos estos han cambiado, yo Tigretones no como desde el colegio tampoco pero me han dicho que los han cambiado y que ya no están tan buenos. A mí me gustan pero mi preferido era el Bollicao bañado en chocolate era muerte por chocolate total. Esos ya no existen y estaban brutales.

¿Sabíais que ahora están prohibidos en el colegio? :O Ni bollycaos, ni chocolatinas, ni bocadillos de nocilla... :-? Mandaron una nota a casa a principio de curso del colegio para advertir a los padres, al menos del colegio de mi hermano...

Hola de nuevo [sonrisa]
Halluat escribió:
darzia escribió:Todos los bollitos estos han cambiado, yo Tigretones no como desde el colegio tampoco pero me han dicho que los han cambiado y que ya no están tan buenos. A mí me gustan pero mi preferido era el Bollicao bañado en chocolate era muerte por chocolate total. Esos ya no existen y estaban brutales.

¿Sabíais que ahora están prohibidos en el colegio? :O Ni bollycaos, ni chocolatinas, ni bocadillos de nocilla... :-? Mandaron una nota a casa a principio de curso del colegio para advertir a los padres, al menos del colegio de mi hermano...

Hola de nuevo [sonrisa]


Pues yo eso por aquí no lo he escuchado
Halluat escribió:¿Sabíais que ahora están prohibidos en el colegio? :O Ni bollycaos, ni chocolatinas, ni bocadillos de nocilla... :-? Mandaron una nota a casa a principio de curso del colegio para advertir a los padres, al menos del colegio de mi hermano...


¿No jodas? Si un niño no come esas cosas de pequeño cuándo las va a comer. Supongo que será para prevenir que los padres los inflen a bollos y chocolatinas. En fin, ahora prohíben todo, ya mismo hasta los regalos con los pastelillos y dulces. Adiós a los huevos Kinder.
Los xunguillos del cole en lugar de trafico de tabaco y revistas guarras... haran trafico de tigretones? XD
sparda_x12 escribió:Los xunguillos del cole en lugar de trafico de tabaco y revistas guarras... haran trafico de tigretones? XD


Por desgracia no :(
darzia escribió:
Halluat escribió:¿Sabíais que ahora están prohibidos en el colegio? :O Ni bollycaos, ni chocolatinas, ni bocadillos de nocilla... :-? Mandaron una nota a casa a principio de curso del colegio para advertir a los padres, al menos del colegio de mi hermano...


¿No jodas? Si un niño no come esas cosas de pequeño cuándo las va a comer. Supongo que será para prevenir que los padres los inflen a bollos y chocolatinas. En fin, ahora prohíben todo, ya mismo hasta los regalos con los pastelillos y dulces. Adiós a los huevos Kinder.


Yo me como un tigreton todas las mañanas al levantarme y una pantera rosa antes de acostarme [ayay]

Estoy viendo el anime Karekano (gracias nanita [ayay] ) esta bastante gracioso XD
darzia escribió:
Halluat escribió:¿Sabíais que ahora están prohibidos en el colegio? :O Ni bollycaos, ni chocolatinas, ni bocadillos de nocilla... :-? Mandaron una nota a casa a principio de curso del colegio para advertir a los padres, al menos del colegio de mi hermano...


¿No jodas? Si un niño no come esas cosas de pequeño cuándo las va a comer. Supongo que será para prevenir que los padres los inflen a bollos y chocolatinas. En fin, ahora prohíben todo, ya mismo hasta los regalos con los pastelillos y dulces. Adiós a los huevos Kinder.


¿Y qué van a comer a partir de hoy, entrecot a la plancha con verduras y lubina con salsa en su espejo de cristal? ¿Con corbatas y todo fino? Estoy de acuerdo con darzia, los niños deben comer estas cositas, que luego se van a jugar y lo queman en un pispás. Hay que ver...

Seguro que los vemos dentro de poco traficando con bollos y caramelitos, "eh tío... ¿tienes bubbaloo? Pásame un poco"

Parezco un viejete diciendo estas cosas... Y tengo 22 añitos, y estoy en la flor de la vida y soy muy guapo [angelito]


Jarl
Ummmm... Troya en la 1... no me gusta como película basada en la Ilíada, pero es un buen entretenimiento para despejar la cabeza de tanto programar... Además que me encanta el personaje de Aquiles!!!

Pasadlo bien los que salgáis!!! a mi me toca mañana!!!
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:
Halluat escribió:¿Sabíais que ahora están prohibidos en el colegio? :O Ni bollycaos, ni chocolatinas, ni bocadillos de nocilla... :-? Mandaron una nota a casa a principio de curso del colegio para advertir a los padres, al menos del colegio de mi hermano...


¿No jodas? Si un niño no come esas cosas de pequeño cuándo las va a comer. Supongo que será para prevenir que los padres los inflen a bollos y chocolatinas. En fin, ahora prohíben todo, ya mismo hasta los regalos con los pastelillos y dulces. Adiós a los huevos Kinder.


Yo me como un tigreton todas las mañanas al levantarme y una pantera rosa antes de acostarme [ayay]

Estoy viendo el anime Karekano (gracias nanita [ayay] ) esta bastante gracioso XD

Bastante gracioso ? [+furioso] dirás muy gracioso por tu bien no ? [+furioso] [+furioso]
Yo desayuno crispis y antes de dormir oreos [babas] las bañadas son creación de Satanas , malditos vicioooooooooooooo !!! [uzi] [uzi]
No sabia eso de los colegios !!! los colegios son invención de Lucifer seguramente [toctoc] son algo repelentes , a mis tíos le dijeron por un boletín que no podían usar mochilas con ruedas por el ruido , prefieren que los críos pasen dolor e espalda visto lo visto , me repatean esos miserables [toctoc] a tomar por el ( pibbbbbbbbbbb ) /censured_on XD
sparda_x12 escribió:Los xunguillos del cole en lugar de trafico de tabaco y revistas guarras... haran trafico de tigretones? XD

Eso mismo dije yo [qmparto]

Parece ser que es para "prevenir la obesidad infantil". Ya hasta imponen a los padres cómo alimentar a sus hijos [burla3]

Lucy_Sky_Diam escribió:Ummmm... Troya en la 1... no me gusta como película basada en la Ilíada, pero es un buen entretenimiento para despejar la cabeza de tanto programar... Además que me encanta el personaje de Aquiles!!!

A mí también [babas]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Estoy viendo el anime Karekano (gracias nanita [ayay] ) esta bastante gracioso XD

Bastante gracioso ? [+furioso] dirás muy gracioso por tu bien no ? [+furioso] [+furioso]


Voy ya por el tercer capitulo XD Es un descojone de serie, me encantan las caras que pone Yukino [qmparto]
Imagen

Luego me tienes que hacer el test [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Mi sobrino come bollicaos y kinders, no podria sobrevivir sin ellos...
Buenas noches a tod@s!!!!

Hall, ¿cómo fueron las prácticas?
Imagen

A quien no ? [babas]
@ryo la serie empieza bien , pero a medida que avanza se va superando , es un anime genial [360º]
Edito : es verdad Hall que tal las practicas ? no me acordaba ya :o
Edito x 2 : buenas Eru XD
NAKAGAMIIIIIII, si te envio mis secuaces yogurines veras jojo XD XD
Eru escribió:Buenas noches a tod@s!!!!

Hall, ¿cómo fueron las prácticas?

Bien, al final no he tenido que hacer nada, porque mi compañera no puede venir la semana que viene, y ha empezado ella hoy XD Pero ya nos han explicado todo lo que tenemos que hacer y luego ella me ha contado cómo le ha ido, para que yo sepa por dónde empezar... Mientras, me han tenido de niñera con una niña de 6 años muy linda XD
Halluat escribió:
Eru escribió:Buenas noches a tod@s!!!!

Hall, ¿cómo fueron las prácticas?

Bien, al final no he tenido que hacer nada, porque mi compañera no puede venir la semana que viene, y ha empezado ella hoy XD Pero ya nos han explicado todo lo que tenemos que hacer y luego ella me ha contado cómo le ha ido, para que yo sepa por dónde empezar... Mientras, me han tenido de niñera con una niña de 6 años muy linda XD


O sea mucho mejor de lo esperado. Me alegro :)
Lamatina escribió:NAKAGAMIIIIIII, si te envio mis secuaces yogurines veras jojo XD XD


Posiblemente, me los comeria [sati] [sati]

Creo que por hoy ya no vere mas capitulos, que quiero dejarlos para mas adelante y que ademas, no me mola verlos solos [chulito]

Voy a ponerme un rato la PS2, sed buenos
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:NAKAGAMIIIIIII, si te envio mis secuaces yogurines veras jojo XD XD


Posiblemente, me los comeria [sati] [sati]

Creo que por hoy ya no vere mas capitulos, que quiero dejarlos para mas adelante y que ademas, no me mola verlos solos [chulito]

Voy a ponerme un rato la PS2, sed buenos

Menudo traidor [+furioso] voy por el 4 veré asta el 10 , eres un rajao , me voy a jugar a la Ps2 ñañaña anda y que te den morcilla , Lamas acaba con el no ha traicionado y no merece vivir MUAHHH HUAHHH HUAHHHHHH !!!!
Tu me dijiste que viera un capitulo y he visto tres XD Ademas, vere la serie entera, pero tambien quiero ver algunos capitulos acompañado....

¿captas la indirecta? [rtfm]


No soy un traidor [reojillo]
NaNa1991 escribió:Me encanta como te cuidas el pelo , muchos podrían aprender de ti ,/mode_troll_on : bueno claro los que tienen pelo ehhhh ryo MUAHHHH HUAHHHH HUAHHHHH !!!! [hallow] /mode_troll_off [hallow]
Te pasas poco nieto , voy a tener que darte con el latigo para que pases mas XD
Me pongo con la serie ( Karekano ) buenisima , cuando ella se empieza a comportar como es en realidad , la gente lo flipa [risita]

Gracias bonica [ayay]
Ten cuidado con el látigo vaya a ser que me guste Imagen

Y dicho esto... Voy al Guitar Hero un rato, que es jodidamente viernes :D
Bueno, pues uno que se va a sobar. Hay que descansar, que me esperan, presumiblemente, unos días con abundantes pero esperanzadores cambios.

Que paséis buena noche ;)
Eru escribió:Bueno, pues uno que se va a sobar. Hay que descansar, que me esperan, presumiblemente, unos días con abundantes pero esperanzadores cambios.

Que paséis buena noche ;)

Imagen
MUAHHH HUAHHHH HUAHHHHH cuenta a la rubia buenorra lo de esos cambiossss [sati] que descanses pequeñin , a la camita a las 23 : 30 [sati] [qmparto] [qmparto]
@Nieto te daré con el látigo todo lo que quieras , me encanta [jaja] puede que te duela un poco pero tranqui , cuando vea que sale sangre a chorros paro [hallow]
@Ryo no hay escusas para tu comportamiento , si quieres ver los episodios acompañado comprate un perro lazarillo so traidor [+furioso] me dijiste que verías 5 solo 3 incumples tu palabra que pactamos con sangre , vamos no se puede caer mas bajo [hallow]
NaNa1991 escribió:@Ryo no hay escusas para tu comportamiento , si quieres ver los episodios acompañado comprate un perro lazarillo so traidor [+furioso] me dijiste que verías 5 solo 3 incumples tu palabra que pactamos con sangre , vamos no se puede caer mas bajo [hallow]


Imagen

Te dije que veria uno, peor bueno, para que no llores, los vere ahora, yo siempre cumplo lo que prometo [angelito]

Ya ni te digo que mires mis MP, total....... [qmparto]

PD-Y los preferia ver contigo, pero veo que mis indirectas te las pasas por ahi........bien hecho [burla2]
NaNA1991 escribió:Imagen



No es tan guapa. Belleza es lo que vi el otro día en un anuncio de cosmeticos para las pestañas.


Una morenaza que lo flipas, con todos los rasgos gloriosamente proporcionados... ojos claros, piel oscura, pelo negro... la madre que la parió, lo tenía todo.


Si digo que casi me follo el televisor, termino antes... [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Ya ni te digo que mires mis MP, total....... [qmparto]

PD-Y los preferia ver contigo, pero veo que mis indirectas te las pasas por ahi........bien hecho [burla2]


Los MPs dices, ¿no? XD XD XD XD XD Ya me gustaria que llegara el momento de vivir mi aventura, como te envidio Ryo...
Ralph escribió:Si digo que casi me follo el televisor, termino antes... [reojillo]


Imagen
Menudo frioooooooooooo
Pues que ralph se saca el nabo, y se la mete al televisor, ¿que mas hay que contar?.


EDIT:

XD
Tienes el baremo muy alto para las féminas Ralph , si la rubia es fea las demás somos amorfas mínimo XD
@ryo no llores anda , Lamas espero que estes de mi bando en la guerra que se avecina contra Nakagami , es un traidor , esto es la guerra [+furioso]
NaNa1991 escribió: Lamas espero que estes de mi bando en la guerra que se avecina contra Nakagami , es un traidor , esto es la guerra [+furioso]


Sabes que siempre he estado, estoy y estaré de tu bando [Alaa!] :)
NaNa1991 escribió:Tienes el baremo muy alto para las féminas Ralph , si la rubia es fea las demás somos amorfas mínimo XD
@ryo no llores anda , Lamas espero que estes de mi bando en la guerra que se avecina contra Nakagami , es un traidor , esto es la guerra [+furioso]


No dire que la chica es fea, pero sabes que a mi me van mas las morenas con ojos oscuros [rtfm]

Aqui os espero, ya sabes donde vivo, no os tengo nada de miedo [toctoc] Eso si, si te veo con una katana entonces ya me empezare a preocupar..... [ayay]
NaNa1991 escribió:Tienes el baremo muy alto para las féminas Ralph , si la rubia es fea las demás somos amorfas mínimo XD


Algún día te hablaré de melanie [rtfm]

...y hombre, la rubia es muy guapa, pero no es bella. Pueden ser sinonimos, pero yo me entiendo [sonrisa]
Ralph escribió:
NaNa1991 escribió:Tienes el baremo muy alto para las féminas Ralph , si la rubia es fea las demás somos amorfas mínimo XD


Algún día te hablaré de melanie [rtfm]


XD XD XD XD


Imagen
Era una manera de hablar, no voy a decir nada al respecto XD
Ralph escribió:Era una manera de hablar, no voy a decir nada al respecto XD

Imagen
Pues yo la veo guapa , sexy , lo tiene todo , sois muy raritos :-? una cosa que a un chico le gusten las morenas , rubias , pelirrojas lo que sea , la belleza la relaciono con ser guapa , sin lo uno no puedes ser lo otro , jamas entenderé a los tíos lo doy como imposible :-?
@Lamas tu siempre seras mi yogurin favorito eres un zolete [ayay]
@ryo , hay te atropelle un zeppelin [+furioso]
Ralph escribió:Era una manera de hablar, no voy a decir nada al respecto XD


jojoojo , Nana....ven a mi lado que tengo frio :3 XD XD
NaNa1991 escribió:Pues yo la veo guapa , sexy , lo tiene todo , soy muy raritos :-? una cosa que a un chico le gusten las morenas , rubias , pelirrojas lo que sea , la belleza la relaciono con ser guapa , sin lo uno no puedes ser lo otro , jamas entenderé a los tíos lo doy como imposible :-?


Te voy a dar una clase de cultura masculina. La rubia esa, si, es guapa y posiblemente este buena, peeeeero, por el simple echo de ser rubia, hace que no me llame la atención en absoluto, ademas que yo me suelo fijar mas en lo detras, una cara bonita en principio me dice poco si no conozco a la persona. No a todos los tios les tienen que gustar el 100 por 100 de tias buenas que hay en el mundo.....vamos, digo yo [qmparto]

NaNa1991 escribió:@ryo , hay te atropelle un zeppelin [+furioso]

Imagen
NaNa1991 escribió:Pues yo la veo guapa , sexy , lo tiene todo , sois muy raritos :-? una cosa que a un chico le gusten las morenas , rubias , pelirrojas lo que sea , la belleza la relaciono con ser guapa , sin lo uno no puedes ser lo otro , jamas entenderé a los tíos lo doy como imposible :-?


¿Y que mas da?, ¿no necesitais entenderlo? XD

La chica es muy guapa, pero no es arrebatadoramente guapa. Para el qeu sea arrebatadoramente guapa, será bella.


...es subjetivo, y si, claro, hay diferenecia entre guapura, y belleza.



¿Que yo no merezco tanta cosa?, pues si, claro, pero tengo ojos... y de vez en cuando me sobran 60€ por supuesto [rtfm]


[qmparto]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:Pues yo la veo guapa , sexy , lo tiene todo , soy muy raritos :-? una cosa que a un chico le gusten las morenas , rubias , pelirrojas lo que sea , la belleza la relaciono con ser guapa , sin lo uno no puedes ser lo otro , jamas entenderé a los tíos lo doy como imposible :-?


Te voy a dar una clase de cultura masculina. La rubia esa, si, es guapa y ESTA buena, peeeeero, por el simple echo de ser rubia, hace que no me llame la atención en absoluto, ademas que yo me suelo fijar mas en lo detras, una cara bonita en principio me dice poco si no conozco a la persona. No a todos los tios les tienen que gustar el 100 por 100 de tias buenas que hay en el mundo.....vamos, digo yo [qmparto]

NaNa1991 escribió:@ryo , hay te atropelle un zeppelin [+furioso]

Imagen

Fixed !!! [hallow]
El color de pelo es indiferente , si es guapa lpues es guapa , que mania teneis algunos con un simple color de pelo :-?
Pues yo lo primero que veo son tetas, y no quiero ver mas.


...que la cago, y no quiero historias XD
NaNa1991 escribió:El color de pelo es indiferente , si es guapa lpues es guapa , que mania teneis algunos con un simple color de pelo :-?


Dejate de fixearme anda, guapa XD

Si, ya se que es indiferente, pero en un primer momento, tengo a dos tias enfrente mia, identicas, gemelas o llamalo X y si una es rubia y la otra morena, me fijare antes en la morena........NO ES TAN COMPLICADO DE ENTENDER [reojillo] [reojillo] ¿UN CROKIS? Yo a diferencia de mucha gente veo mas alla de las tetas, me fijo en la persona [rtfm]

Ralph escribió:Pues yo lo primero que veo son tetas, y no quiero ver mas.


...que la cago, y no quiero historias XD


Imagen

[qmparto] [qmparto]
Ralph escribió:Pues yo lo primero que veo son tetas, y no quiero ver mas.


...que la cago, y no quiero historias XD

Que rabia dais cuando empezáis a frivolizar [+furioso] las tetas no lo son todo , preferís a una tía buenorra y estúpida que a una con carácter ( las tías buenas aquí se lo comen todo , las demás se comen una mierda ) , entonces ¿ser guapa no va relacionado con ser bella ? explicármelo porque eso no lo entiendo , si una chica es bella digo yo que sera guapa :-?
@ryo osea que si yo fuera rubia , ¿naranjas no? da igual como sea la persona,su caracter y demas , no lo entiendo perdona por ser una estupida mental , ¿el crokis te digo donde te lo metes listo?
159050 respuestas