Ya estoy aquí. ¿Queda alguien en pie?
Madre mía cómo estaba la rubia
, aunque coincido con Ralph está buena pero no tiene una belleza de infarto que las hay. Y sí, como dirían en la hora chanante yo soy de tetazas que eso siempre gusta, además que no tengo hartura. Es lo que más me entra por los ojos cuando veo a una chica, eso y la cara aunque luego me atraen todo tipo de mujeres. Tengo con eso un deseo frustrado
En cualquier caso, lo importante es lo de dentro como dice ryo pero si lo acompañas con algo agradable a la vista mucho mejor, ¿o no?
Lo de los niños ya sé que es para combatir la obesidad infantil que está siendo un problema bastante grave ahora. Los padres que no son capaces de dar una alimentación correcta a sus hijos. Si vierais lo que desayuna mi hermana pequeña os quedabais a cuadros. Mi padre le prepara unas cosas para tener el colesterol en Burgos en unos años. Mal está que te jodas tu salud pero que se la jodas a tu hijo tiene cojones.
Karekano no la he visto, me la apunto para verla que ya me han hablado varias personas de ella.
Después de repasar todas las páginas que habéis escrito voy a echarme un Castlevania
Buenas noches a los que se acuestan. Ah, ánimo Adri con tus canciones, lo importante es seguir insistiendo.