HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nana...aun no viniste a mi lado para darme calor....estoy hipertermico perdido [mamaaaaa]
Lamatina escribió:Nana...aun no viniste a mi lado para darme calor....estoy hipertermico perdido [mamaaaaa]

4 años mas y hablamos juapo [ayay] eres demasiado joven para mi XD
NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:Nana...aun no viniste a mi lado para darme calor....estoy hipertermico perdido [mamaaaaa]

4 años mas y hablamos juapo [ayay] eres demasiado joven para mi XD


No....soy mayorrrrrrrrrrrr [risita] .......solo tengo los huesos jovenes XD
NaNa1991 escribió:@ryo osea que si yo fuera rubia , ¿naranjas no? da igual como sea la persona,su caracter y demas , no lo entiendo perdona por ser una estupida mental , ¿el crokis te digo donde te lo metes listo?


Que mania de tergiversar las cosas.........A ver, no digo que las rubias no me gusten, digo que en un primer contacto visual, me fijo antes en una morena que una rubia, pero que luego al conocer a la persona, si me gusta, me importa poco ese detalle, mas cuando en mi vida, me he fijado en rubias, morenas, castañas y pelirrojas

PD-Tu aunque llevaras la cabeza rapada, guapa [inlove]

PD2-Lamas, a dormir [poraki]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo osea que si yo fuera rubia , ¿naranjas no? da igual como sea la persona,su caracter y demas , no lo entiendo perdona por ser una estupida mental , ¿el crokis te digo donde te lo metes listo?


Que mania de tergiversar las cosas.........A ver, no digo que las rubias no me gusten, digo que en un primer contacto visual, me fijo antes en una morena que una rubia, pero que luego al conocer a la persona, si me gusta, me importa poco ese detalle, mas cuando en mi vida, me he fijado en rubias, morenas, castañas y pelirrojas

PD-Tu aunque llevaras la cabeza rapada, guapa [inlove]

[hallow] te trolleo y te picas jajajajajajajajaja !!! [hallow] /mode_troll_on : osea que te gustan rubias , que rápido cambias de opinión no ? /mode_troll off : [hallow] ves soy una buena aprendiz de troll , pronto te supero nene [hallow]
Venga nanita, te has ganado el distintivo
Imagen


Nana, sabes de sobra que me gustan mucho las morenas, no me hagas hablar, anda guapa........... [careto?]
ryo hazuki escribió:
PD2-Lamas, a dormir [poraki]


Un troll no me dice lo que tengo que hacer...ni un troll ni nadie jojojoo XD
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
PD2-Lamas, a dormir [poraki]


Un troll no me dice lo que tengo que hacer...ni un troll ni nadie jojojoo XD


Ya, pero yo no soy un troll, soy la autoridad de este hilo [fumando] [fumando]

Nah, sabes que es broma, que me caes bien..........pero andate con ojo [uzi]
ryo hazuki escribió:Venga nanita, te has ganado el distintivo
Imagen


Nana, sabes de sobra que me gustan mucho las morenas, no me hagas hablar, anda guapa........... [careto?]

troll_ : tu gusto no es muy de fiar , los datos estas hay , no digo nada mas [hallow] La baca de milka vive en el prado troll_ [hallow] gracias a dios tu gusto mejoro XD
@Lamas tu solo haces caso a MiNg [hallow] /maximum_trolling off [hallow]
ryo hazuki escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


Espera hombre, que puedo hacerlo mejor.


NaNa1991 escribió:Que rabia dais cuando empezáis a frivolizar [+furioso]


[qmparto]


NaNa1991 escribió:las tetas no lo son todo


Hombre, visto así... no, claro.

XD


NaNa1991 escribió:preferís a una tía buenorra y estúpida que a una con carácter ( las tías buenas aquí se lo comen todo , las demás se comen una mierda )


Imagen


NaNa1991 escribió:entonces ¿ser guapa no va relacionado con ser bella ? explicármelo porque eso no lo entiendo , si una chica es bella digo yo que sera guapa :-?


Es simplemente, que lo considero dos escalones diferentes. Si hay misterio con esto, realmente no importa [rtfm]

[sonrisa]
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:Nana, sabes de sobra que me gustan mucho las morenas, no me hagas hablar, anda guapa........... [careto?]

troll_ : tu gusto no es muy de fiar , los datos estas hay , no digo nada mas [hallow] La baca de milka vive en el prado troll_ [hallow] gracias a dios tu gusto mejoro XD


TOUCHE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] QUE BUENO!!! [plas] [plas] [plas]
Si, en ese caso tienes toda la razon, no se como acabe con semejante esperpento........pero como dices, mi gusto a mejorado una barbaridad [buenazo]

Por cierto, odio este emoticono [hallow] [hallow] [hallow] Si quieres te paso los mios prueberinos [chulito]


NaNa1991 escribió:preferís a una tía buenorra y estúpida que a una con carácter ( las tías buenas aquí se lo comen todo , las demás se comen una mierda )


Tranquila, tu no tienes que preocuparte por ese detalle ;)
NaNa1991 escribió:@Lamas tu solo haces caso a MiNg [hallow] /maximum_trolling off [hallow]


Pero en su ausencia no hago caso a nadie.....

Eso si ...solo a ti....pero cuando me llamas yogurín sino no XD
No se a ti Lamas, pero yo cuando empece a currar con 18 años, no soportaba que me llamaran yogurin [reojillo]
ryo hazuki escribió:No se a ti Lamas, pero yo cuando empece a currar con 18 años, no soportaba que me llamaran yogurin [reojillo]


Pero es de forma amistosa y amorosa.....y para que te pongas celosillo.... XD Y en ese caso no me molesta Nene xDD XD
Ala lista negra Ralph [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] DESGRACIAOOOOOOOO !! [hallow]
Anda que os zurzan , no es justo estoy sola para defenderme :( la imagen esa de las feas tienen derecho a vivir blabla me la guardo Ralph , en cuanto vea la oportunidad te daré un Zas en toda la boca por semejante aberración , sigo viendo Karekano que me tenéis contenta [hallow] k lo zepaz [hallow]
@okis yogurin , lo tendre presente [risita]
@ryo esque yogurin no es un repelente como tu , el se hace querer , tu me provocas ganas de matar [hallow]
NaNa1991 escribió:
@ryo, tu me provocas ganas de matar [hallow]


A mi también me las provoca pero....de moment me contengo xDDDDDD XD
No te esfuerces, Lamas, ponerme a mi celoso es una tarea bastante dificil XD XD

NaNa1991 escribió:@ryo esque yogurin no es un repelente como tu , el se hace querer , tu me provocas ganas de matar [hallow]


Sabes de sobra que no soy un repelente y que soy una persona encantadora [360º] ainssss, no puede ser nanita, con lo que tu eres para mi [ayay]

Por cierto, que a mi yogurin me lo llamaban precisamente mis compañeras de trabajo, mas mayores que yo, por cierto XD
ryo hazuki escribió:
Por cierto, que a mi yogurin me lo llamaban precisamente mis compañeras de trabajo, mas mayores que yo, por cierto XD



Da igual...no me molesta....no miro tanto esas cosas como tu.... XD XD


SI ESTO ES SER LIBREEEEEEE YO SOY EL PAPAAAA, MENUDA PANDA DE MACARRASSS :O ;)
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Por cierto, que a mi yogurin me lo llamaban precisamente mis compañeras de trabajo, mas mayores que yo, por cierto XD



Da igual...no me molesta....no miro tanto esas cosas como tu.... XD XD


Tu que eres un burruda, es logico que no lo mires [burla2]
Estoy llorando con el 5.5 de karekano , cuando conoce al colega de arima , empiezan un combate mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es bestial ,luego se hacen muy colegas pero los piques son épicos [qmparto]
@Yogurin haces bien , nakagami es un repelente , hay le salga un herpes en la puntita [ [hallow]
ryo hazuki escribió:
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:
Por cierto, que a mi yogurin me lo llamaban precisamente mis compañeras de trabajo, mas mayores que yo, por cierto XD



Da igual...no me molesta....no miro tanto esas cosas como tu.... XD XD


Tu que eres un burruda, es logico que no lo mires [burla2]


Me voy a dormir que no paro de toser y estoy cogiendo algo raro.... [mad] [mad]

Buenas noches a tod@s.....

Pero a NaNa se lo digo personalmente.....buenas noches nana [Alaa!] :) ;) ;)










































XD XD XD XD XD XD XD
Que mamon que eres tio, ya hasta me copias las buenas noches, eres un crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NaNa1991 escribió:Estoy llorando con el 5.5 de karekano , cuando conoce al colega de arima , empiezan un combate mortal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es bestial ,luego se hacen muy colegas pero los piques son épicos [qmparto]
@Yogurin haces bien , nakagami es un repelente , hay le salga un herpes en la puntita [ [hallow]


¡QUE NO ME LO CUENTEEEEEEEEEEEESSSSSSSS! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Un herpes? ¿eso es contagioso? ein? ein? ein? pregunto [qmparto]
hola buenas noches, que yo llego ahora. joder yo a la rubia la daba por todos lados XD. pos nada voy a descansar un ratico por aqui y pronto a dormir
NaNa1991 escribió:Ala lista negra Ralph [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] DESGRACIAOOOOOOOO !! [hallow]


:P

¿Dolor?.
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo prefiero las pelirrojas, asi de rotundo...
No sabes la rabia que me estas dando Ralph [+furioso] [+furioso] te arrancaba una oreja de un bocao literalmente [+furioso] [+furioso]
@Lamas que descanses , tomate algo veras como mejoras [360º]
@doctorvw buenas [risita]
@ryo , si que se contagian si , eres un cochino de lo peor del mundo pssseeeeeeeè [hallow]
@adri que mania teneis con el color de pelo , ¿que mas da el color ?
NaNa1991 escribió:No sabes la rabia que me estas dando Ralph [+furioso] [+furioso] te arrancaba una oreja de un bocao literalmente [+furioso] [+furioso]


¡Guau!... será lo mas cercano a intercambiar fluidos que habré tenido en años. ¡Me apunto! [burla2]
NaNa1991 escribió:@ryo , si que se contagian si , eres un cochino de lo peor del mundo pssseeeeeeeè [hallow]


Ah bueno, no pasa nada, yo estoy limpio de todo, asique no pasa nada [chulito] [ayay]

Eso te pasa por picarme y contarme la serie, guapa [burla2]

Imagen
¡¡Segunda cena!!

Me voy a comer [bye]
que aprobeche. nana como molan tus post, cuantos colorines XD
Yo creo que me voy a ir a dormir, que tengo algo de sueño [maszz] [maszz] [maszz]

Sed buenos, mañana mas y mejor ;)

Buenas noches a casi todos......

.......buenas noches nanita [amor] , no te veas esta noche la serie entera XD
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:@adri que mania teneis con el color de pelo , ¿que mas da el color ?

Si lo hago por quedar bien con mi amiga especial, jajajas...
Yo también voy a comer algo [Alaa!] , donuts bombón [Alaa!] , están de vicio [babas]
@ryo /maximum_trolling_ ¿No me dijiste que te duchabas solo en años bisiestos? ¬_¬ sonó raro eso que dijiste de limpito ¬_¬ , te gusta menos el agua que los gatos /maximum_trolling_off [hallow]
@Ralph que aproveche [hallow]
@doctorvw , estoy intentando poner menos emoticones , pero es difícil acostumbrarse los pongo por inercia , es manía e intento corregirla poco a poco [risita]
@eres un crack adri , siento lo de la canción , bueno tu sigue intentándolo alguna vez tendrás mas suerte [sonrisa]
NaNita escribió:@ryo /maximum_trolling_ ¿No me dijiste que te duchabas solo en años bisiestos? ¬_¬ sonó raro eso que dijiste de limpito ¬_¬ , te gusta menos el agua que los gatos /maximum_trolling_off [hallow]


Te ha dado fuerte [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

para tu informacion, me ducho casi todos los dias, soy muy limpio e higienico.....pseeeee pero si ya lo sabes, no se para que te lo digo otra vez XD

Por cierto, tienes 2 MP, pero uno no puedes leerlo, si lo lees, te caera una maldicion [sati]

Buenas noches guapa [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:@eres un crack adri , siento lo de la canción , bueno tu sigue intentándolo alguna vez tendrás mas suerte [sonrisa]

El 23 de febrero, justo cuando hago 4 meses aqui cumple años mi amiga especial, ella es mi proximo objetivo, y eso no lo cambio ni por toda la fama del mundo... :)
adrianoff escribió:El 23 de febrero, justo cuando hago 4 meses aqui cumple años mi amiga especial, ella es mi proximo objetivo, y eso no lo cambio ni por toda la fama del mundo... :)


Ya sabes, esas cosas valen mas que cualquier otra cosa en el mundo, lucha por ello ;)
Aunque claro, yo se que Nana a mi me cambiaria por una caja de oreos :o , pero bueno, se que en el fondo me aprecia XD

Ahora si, me voy a sobar, a ver con que sueño hoy [angelito]

TOMORROW, MORE AND BEST!!
Te digo una cosa adri , haces fenomenal yo tampoco cambiaba a mi ryo por nada del mundo [risita] hay cosas mas importantes que la fama o el dinero XD
maldita sea , creo que no voy a parar de ver la serie asta que me quede dormida [buuuaaaa]
@ryo , no me leas la mente [hallow]
weno yo ya estoy el la camita, aver cuanto duro despierto. ryo ,nas noches. adri por aqui estaras como siempre no?nana ya lo consigues en el ultimo post solo tres emoticonos, y yo casi nunca pongo
adrianoff está baneado por "troll"
Exacto, para que vivir la vida si no eres feliz, no... Y cada dia veo mas cercano el dia... EDITO_ Aqui estare creo Doctor, un saludo.
NaNa1991 escribió:yo tampoco cambiaba a mi ryo por nada del mundo [risita]


¿ni siquiera por esto?

Imagen

ohhh thanks, love [ayay] [ayay] [ayay]

NaNa1991 escribió:@ryo , no me leas la mente [hallow]


I KNOW XD Pero despues de tanto tiempo, ya no deberias ni sorprenderte

¿ves? digo que me voy, pero vuelvo [reojillo] [reojillo]

adrianoff escribió:Exacto, para que vivir la vida si no eres feliz, no... Y cada dia veo mas cercano el dia...

Pues disfruta el momento, ya sabes, estas cosas pasan una vez en la vida y si se van, corres el riesgo de que no vuelvan a parecer ;)
Ya estoy aquí. ¿Queda alguien en pie? [idea]

Madre mía cómo estaba la rubia [looco] , aunque coincido con Ralph está buena pero no tiene una belleza de infarto que las hay. Y sí, como dirían en la hora chanante yo soy de tetazas que eso siempre gusta, además que no tengo hartura. Es lo que más me entra por los ojos cuando veo a una chica, eso y la cara aunque luego me atraen todo tipo de mujeres. Tengo con eso un deseo frustrado [snif] En cualquier caso, lo importante es lo de dentro como dice ryo pero si lo acompañas con algo agradable a la vista mucho mejor, ¿o no?

Lo de los niños ya sé que es para combatir la obesidad infantil que está siendo un problema bastante grave ahora. Los padres que no son capaces de dar una alimentación correcta a sus hijos. Si vierais lo que desayuna mi hermana pequeña os quedabais a cuadros. Mi padre le prepara unas cosas para tener el colesterol en Burgos en unos años. Mal está que te jodas tu salud pero que se la jodas a tu hijo tiene cojones.

Karekano no la he visto, me la apunto para verla que ya me han hablado varias personas de ella.

Después de repasar todas las páginas que habéis escrito voy a echarme un Castlevania [hallow]

Buenas noches a los que se acuestan. Ah, ánimo Adri con tus canciones, lo importante es seguir insistiendo.
adrianoff está baneado por "troll"
Sobre lo de los niños... Mi hermana da verduras y de todo a mis sobrinos... Alguna hamburguesa o salchicha cae, pero por lo general comida sana... Estan sanotes... Y bueno, sobre mi sueño, yo nunca me rindo... Si no es en España, lo lograre en Mexico lindo y querido...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hola darzia , que te aproveche el vicio al Castlevania , tienes que ver Karekano son 26 episodios , tiene un humor genial es un anime atípico , lo descubrirás en el primer capitulo [hallow]
@ryo en el 7.5 te vas a reír mucho con el padre de Yukino , esta mas zumbado que las hijas , lo que me estoy riendo pardiez [qmparto] [qmparto] [qmparto] la serie la vi entera mínimo 5 veces , y hay capítulos que ni siquiera recuerdo apenas , tengo memoria de pez :(
@adri , yo me lo como todo [babas] menos las olivas que simplemente [buaaj] [buaaj] [buaaj] lo demas todo [jaja]
adrianoff está baneado por "troll"
Que suerte Nana, porque yo no... Aborrezco casi todo a decir verdad... Soy un rarete... Si comiera tan bien como compongo...
adrianoff escribió:Sobre lo de los niños... Mi hermana da verduras y de todo a mis sobrinos... Alguna hamburguesa o salchicha cae, pero por lo general comida sana... Estan sanotes... Y bueno, sobre mi sueño, yo nunca me rindo... Si no es en España, lo lograre en Mexico lindo y querido...


Es normal de vez en cuando darles alguna hamburguesa, llevarlos a un burger o alguna pizza, lo que no puedes es hacerles comer comida basura como algo habitual porque le arruinas la salud y encima les estás educando para que el día de mañana cuando sean mayores basen su alimentación en eso.

NaNa1991 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hola darzia , que te aproveche el vicio al Castlevania , tienes que ver Karekano son 26 episodios , tiene un humor genial es un anime atípico , lo descubrirás en el primer capitulo [hallow]


Gracias! Mañana la cataré a ver qué tal está. Tengo ganas de series de humor, aunque sea japonés que ya se sabe que tienen un humor bastante peculiar. Estoy pensando en verme Bobobo de nuevo y todo. Las risas que me he pegado viendo esa serie, tiene algunos momentos que son para echarse al vino. Aunque lo máximo en humor absurdo que he visto es Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo! Masaru-san increíble, en serio. Si tenéis oportunidad de echarle un ojo y os gusta el humor absurdo hacedlo porque es brutal.

Un adelanto:

http://www.youtube.com/watch?v=BefKgtQA4ek
Tengo una amiga que es la pera para comer , no suele gustarle nada , come aparte de la familia , solo le molan las patatas , pasta , carne y nada mas ,esta bien sana , no le gusta la fruta solo en yogur , una dieta equilibrada suele ser buena pero no le doy mucha importancia [360º] que mal sonó el "yo me lo como todo" ffffffffffff !!! me refería a la comida , que estoy viendo que alguno va a hacer el chiste fácil [+furioso]
@darzia yo también estaba buscando series con buenas dosis de humor , anoche me trague 10 episodios de chicho terremoto , es increíble y otra de reír a mares es (bola de dan) son antiguas pero muy molonas , karekano tiene un humor muy occidental creo que te gustara bastante [360º] ya me daras tus impresiones sobre el Castlevania , puede que me lo compre en breve , tengo la ps3 en la tienda para arreglarme el lector , el martes la tengo lista [360º] mañana me miro la serie esta , todo lo que sea humor me encanta , gracias darzia [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Precisamente me estaba cuestionando que miembros del cuerpo le faltarian a Ryo... XD XD XD XD XD
ostias que horas son, ahora si que me voy, buenas noches a todos y mañana nos leemos XD
Buenas noches doctor [bye] adri piensa en mi katana MUAHHHHHH HUAHHHHH HUAHHHHH !!!!! [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Buenas noches doctor [bye] adri piensa en mi katana MUAHHHHHH HUAHHHHH HUAHHHHH !!!!! [hallow]

Y tu piensa en que nadie se mete con el amigo especial de mi amiga especial... XD XD XD XD XD XD Buenas noches a todos, sobre todo a las parejas...
159050 respuestas