HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡NO PUEDO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.........................

estaba soñando algo maravilloso [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] y me he dspertado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ale ya XD beunas nocheos

@nana............guapa [inlove] (ni se te ocurra leer el MP ratataaaa )
Al final me lié y me puse con el Vanquish que tenía ganas de quemar testosterona, vaya subidones da el juego este es brutal. Acción, acción y más acción. Como debe de ser.

NaNa1991 escribió:@darzia yo también estaba buscando series con buenas dosis de humor , anoche me trague 10 episodios de chicho terremoto , es increíble y otra de reír a mares es (bola de dan) son antiguas pero muy molonas , karekano tiene un humor muy occidental creo que te gustara bastante [360º] ya me daras tus impresiones sobre el Castlevania , puede que me lo compre en breve , tengo la ps3 en la tienda para arreglarme el lector , el martes la tengo lista [360º] mañana me miro la serie esta , todo lo que sea humor me encanta , gracias darzia [ayay]


Chicho terremoto es la bomba, un clásico y tiene unos puntos geniales. Bola de Dan la vi de pequeño y no me acuerdo prácticamente, sólo sé que tenían un equipo de balón prisionero y poco más XD A mí que una serie tenga humor japonés no me disgusta, al contrario, suele hacerme bastante gracia porque ya le he pillado el punto pero comprendo que haya gente que a la que no le hace ninguna gracia. Es distinto al de aquí pero tienen puntos geniales.

Malditas PS3 que se rompen nada más mirarlas, vaya mierda de generación de consolas que las hacen de papel albal. Ya te contaré como está el Castlevania, este fin de semana quiero darle caña y espero que como mínimo esté a la altura del God of War 3, de ahí para arriba. El protagonista no me gusta demasiado, la cara se la veo rara en plan tristón y al juego si acabas de jugar al God of War echas de menos dosis de sangre y cafradas típicas de Kratos, tiene un rollo distinto pero pinta muy bien.

Voy a seguir dándole al vicio y me acuesto que mañana quiero levantarme y cortarme el pelo que tengo ya unas melenas cosiderables.

Os leo mañana [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, yo en mis tiempos mozos veia Chicho Terremoto, Oliver y Benji y alguna mas... Por cierto, ¿que le habras enviado a Nana que no quieres que lo vea, Ryo? ¡¡¡DESALOJEN LA SALA, PUEDE SER UNA BOMBA!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Joder he ido a cortarme un trozo de queso y lo que me he cortado ha sido el dedo, vaya tajo me he dado. He puesto el lavabo de sangre hasta las trancas [buuuaaaa] Menos mal que no ha sido muy profundo sino me veía teniendo que coger el coche para ir a que me dieran puntos.

Ya por hoy me estoy quietecito [snif]

Hasta mañana!
¿Aquí no se levanta nadie o que? Mae mia y yo que estoy en pie desde las ocho de la mañana. Vergüenza debería daros XD

P.D.: buenos dias [ayay]
Buenos días^^ Yo llevo despierta un rato largo... Pero no me pasé antes por aquí.

¡¡A despertarse, vagos!! [uzi]

Ayer me enteré de que han sacado una Barbie nueva...
¡La Barbie informática!

Imagen
Buenos días [bye] Si , soy yo , aunque parezca mentira me acosté a las 5 viendo Karekano y me levanto a las 11 , solo dormí 6 horas , me levanto de buen humor , que cosas mas raras , me pongo con Karekano voy por el capitulo 12 XD
Una barbie informática ? buen regalo para Azazalin [ [hallow]
darzia escribió:Al final me lié y me puse con el Vanquish que tenía ganas de quemar testosterona, vaya subidones da el juego este es brutal. Acción, acción y más acción. Como debe de ser.


Darzia, anímame a empezar el Vanquish... lo tengo ahí desde hace tiempo (como otros tantos) y nunca me doy puesto a empezarlos... [+risas] entre ellos también está el Mafia II. El Vanquish si tiene una acción que enganche tanto como la del Bayonetta, me va a gustar.

Ah, y buenos días a tod@s, en especial a Halluat... :-|
Fulgencio , tener el Mafia 2 y no jugarlo es para pegarte 2 collejas XD
El Vanquish es muy frenético si buscas eso te molará. Yo por lo menos es lo que vi al probarlo en la demo. También lo tengo pendiente. Y por dios, el Mafia II empiezalo también que esta guapísimo [360º]

P.D.: eso si, juégalos en FullHD que si no, no tiene gracia [+risas] [+risas]

EDITO:
NaNa1991 escribió:Fulgencio , tener el Mafia 2 y no jugarlo es para pegarte 2 collejas XD


¿Lo ves? XD
buenos dias a todos (en especial a mi Nanita [ayay] ) [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Si, me he despertado ahora, ¿any problem? ratataaaa [uzi]
NaNa1991 escribió:Fulgencio , tener el Mafia 2 y no jugarlo es para pegarte 2 collejas XD


Eru escribió:El Vanquish es muy frenético si buscas eso te molará. Yo por lo menos es lo que vi al probarlo en la demo. También lo tengo pendiente. Y por dios, el Mafia II empiezalo también que esta guapísimo [360º]

P.D.: eso si, juégalos en FullHD que si no, no tiene gracia [+risas] [+risas]

EDITO:
NaNa1991 escribió:Fulgencio , tener el Mafia 2 y no jugarlo es para pegarte 2 collejas XD


¿Lo ves? XD


Vale, vale... [+risas] Sí, la demo la probé y me gustó, por eso me pillé el juego. Es que ahora enciendo menos la consola... y como tengo varios acumulados... cuando tengo un rato me pongo a jugar a alguno estilo F1, Naruto SUNS2 o cosas así...

El Mafia II lo empecé, hice la primera misión hasta que llegas de nuevo a la ciudad y no jugué más, no porque no me gustase, sino por eso que dije...

Y sí, mi TV es Full HD, así que no hay fallo... lástima que los juegos no lo sean [+risas]

Buenos días ryo! [burla2]
Fulgente escribió:
darzia escribió:Al final me lié y me puse con el Vanquish que tenía ganas de quemar testosterona, vaya subidones da el juego este es brutal. Acción, acción y más acción. Como debe de ser.


Darzia, anímame a empezar el Vanquish... lo tengo ahí desde hace tiempo (como otros tantos) y nunca me doy puesto a empezarlos... [+risas] entre ellos también está el Mafia II. El Vanquish si tiene una acción que enganche tanto como la del Bayonetta, me va a gustar.


Fulgencio si te gustan los juegos de acción te encantará, es frenético a más no poder y los jefes son brutales. Hay alguno que cuesta un poco. A mí me está encantando y me lo paso pipa derrapando por el mapa y pegando tiros. Anímate y dale una oportunidad ya verás como te gusta.

A todo esto, buenos días.

Me duele el dedo una barbaridad, yo maldigo los cuchillos que tengo en casa.

Barbie informática, ya sé lo que regalarle a mi sobrina cuando crezca un poco, así la voy metiendo en el gremio poco a poco [sati]
ryo hazuki escribió:buenos dias a todos (en especial a mi Nanita [ayay] ) [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Si, me he despertado ahora, ¿any problem? ratataaaa [uzi]


A Nanita dejala...que no está contigo [poraki] [poraki]


Yo...me he levantado hace mucho rato ya....pero...me he vuelto a meter tenia calentura y me dolia bastante el pecho y ahora me he levantado un rato a ver como evoluciono.....
Maldito seas darzia no le regales eso a tu sobrina que se volverá como Azalin [toctoc] entonces sera un problema [uzi] los informáticos estáis colgados MUAHHH HUAHHH HUAHHHHHH !!!! [hallow] ¿ te duele el dedo ? que lastime ehhhh ? [hallow] yo sigo con karekano capitulo 15 me lo estoy pasando pipa XD
@ryo sal de la cueva anda que me tienes contenta pssssssssseeeeeeeeè [toctoc]
Todo diox te llama fulgencio ehhhh !!! Hall eres grande XD [amor]
Buenos días yogurin ¿ te encuentras mejor ? espero que si , abrigate la garganta que hace frío [ayay]
Lamatina escribió:
ryo hazuki escribió:buenos dias a todos (en especial a mi Nanita [ayay] ) [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Si, me he despertado ahora, ¿any problem? ratataaaa [uzi]


A Nanita dejala...que no está contigo [poraki] [poraki]


Yo...me he levantado hace mucho rato ya....pero...me he vuelto a meter tenia calentura y me dolia bastante el pecho y ahora me he levantado un rato a ver como evoluciono.....


[Alaa!]
NaNa1991 escribió:@ryo sal de la cueva anda que me tienes contenta pssssssssseeeeeeeeè [toctoc]


Psssss que estoy viendo Karekano XD capitulo 6 para mas señas [360º]

Por cierto, te he dejado unos deberes que hacer en tu bandeja, a ver si me haces el favorcillo [ayay]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo sal de la cueva anda que me tienes contenta pssssssssseeeeeeeeè [toctoc]


Psssss que estoy viendo Karekano XD

Por cierto, te he dejado unos deberes que hacer, a ver si me haces el favorcillo [ayay]


Primero lo inspeccionaré yo y si eso ya veremos [poraki]
ryo hazuki escribió:Tu a fregar, burruda [poraki]


En nuestra casa ( la de mi nanita y yo....) no fregamos ninguno de los 2....tenemos a un japones contrantado ( jojo NAKAGAMIIIIII PARANOIAAAAAAA PARANOIAAAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] )
Ten cuidado con el japones, no se que que en un descuido te tire por una ventana, son asi de vengativos [sati] [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:Ten cuidado con el japones, no se que que en un descuido te tire por una ventana, son asi de vengativos [sati] [sati] [sati]


Primero me tiene el japonés que pillar...y despues coger que es aun mas chungo....soy muy escurridizo jojo
hola buenos... nas tardes, que ganicas de llegar a casa, he ido a almorzar con la familia y luego de tiendas to la mañana. pero ya estoy aqui XD
doctorvw escribió:hola buenos... nas tardes, que ganicas de llegar a casa, he ido a almorzar con la familia y luego de tiendas to la mañana. pero ya estoy aqui XD

De tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss !!!! [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] me encantaaaaaaaaaaa !!!! ir de tiendas es lo mas chuli piruli del mundo mundial [amor]
@ryo no me des faena nene , estoy tiradisima [buenazo] , ¿ como te mola chincharme ehhhhh ? :(
@yuguirin , no le digas lo nuestro a ryo que se pone celosillo [qmparto] eso si , te toca fregar los platossssssss !!! [hallow]
pues mirando para comprar los reyes :-(
doctorvw escribió:pues mirando para comprar los reyes :-(

Uy, con más de 11 meses de antelación, qué precavido XD XD

NaNa1991 escribió:Todo diox te llama fulgencio ehhhh !!! Hall eres grande XD [amor]

Lo sé XD Ahora tú tienes que conseguir que todos llamemos Azalín a Azaz [burla2]
NaNa1991 escribió: eso si , te toca fregar los platossssssss !!! [hallow]


No tengo problema :) ;)
Buenos días a casi todos...entro...me resbalo en una sustancia gelatinosa y pringosa y me voy... [360º]
1Saludo
doctorvw escribió:pues mirando para comprar los reyes :-(

Imagen
como que los reyes :-?
@ryo que fácil me pones los deberes XD
@Hall , al final todos le llamaran Azalin , le da bastante rabia por eso se lo digo [hallow] es que soy una buenaza [ayay]
doctorvw escribió:tu te callaaass!!!! XD

Oye, ¡un respeto! ¿Qué formas son ésas? Estos yeclanos... Qué maleducados son [toctoc]

Darzia, eso te pasa por jugar a:
Imagen

Thad, ¡¡no te vayas!! XD
NaNa1991 escribió:@ryo que fácil me pones los deberes XD


No te preocupes, ya te los pondre mas dificiles [sati]

¿y mis padres? Tengo hambreeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pues por falta de dinero, tiempo... y asi aprobechamos las rebajas y tal.
doctorvw escribió:pues por falta de dinero, tiempo... y asi aproVechamos las rebajas y tal.


[rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
doctorvw escribió:pues por falta de dinero, tiempo... y asi aproVechamos las rebajas y tal.


[rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uy, estoo... yo no he sido!! XD
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo que fácil me pones los deberes XD


No te preocupes, ya te los pondré mas difíciles [sati]

¿y mis padres? Tengo hambreeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Fixed !!! Tu y yo somos los menos indicados para esto XD
NaNa1991 escribió:
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:@ryo que fácil me pones los deberes XD


No te preocupes, ya te los pondré mas difíciles [sati]

¿y mis padres? Tengo hambreeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Fixed !!! Tu y yo somos los menos indicados para esto XD


Imagen

Yo no soy indicado para nada, pero trolleando no me gana ni el tato [qmparto]
Halluat escribió:
doctorvw escribió:tu te callaaass!!!! XD

Oye, ¡un respeto! ¿Qué formas son ésas? Estos yeclanos... Qué maleducados son [toctoc]

pue si son maleducados, si que ni se presentan -.- EDIT:marcho a comer, nos vemos gente que no se cuando me conectare hoy.
Ralph es conocido por sus tochoposts, y doctor va a ser conocido por sus miniposts XD

Hora de comer [fies]
Imagen
ryo hazuki escribió:
doctorvw escribió:pues por falta de dinero, tiempo... y asi aproVechamos las rebajas y tal.


[rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando ryo te corrige una falta de ortografía, sabes que algo va a cambiar en el mundo... :o

NaNa1991 escribió:Todo diox te llama fulgencio ehhhh !!! Hall eres grande XD [amor]


No había visto esto... Eru me llama FullHD :o
Fulgente escribió:No había visto esto... Eru me llama FullHD :o


Eso es cierto. Pero no deberías de llevarle la contraria a 2 mujeres y sobre todo una de ellas con muy mala leche XD

Que frio hace chavales [snif]

P.D.: estoy de vacaciones en el curro!!!!! [360º] [360º]
VACACIONEEESS!!!! pues yo las tengo indefinidas y ya cansan la verdad. aqui otro minipost patrocinado por doctorvw XD
Eru escribió:
Fulgente escribió:No había visto esto... Eru me llama FullHD :o


Eso es cierto. Pero no deberías de llevarle la contraria a 2 mujeres y sobre todo una de ellas con muy mala leche XD


A una, a una mujer... la otra me ignora por completo.

Y aquí otro post-queja patrocinado por Fulgente...

Me voy a hacer compra y demás cosas... que paséis una buena tarde y eso :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Buenos dias a todos, en especial a mi amiga especial... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que contamos hoy sabado... Pues para empezar, que no hay nada mejor que levantarse, poner el twitter y leer que mi amiga especial se abrio y conto cuales son sus sueños, y como no, me destacaba en uno de ellos, es tan linda la chica, se que me quiere y tiene ganas de verme, aunque no viene mal un recordatorio jajajas, te sube el animo, y mi mente se pregunta, ¿porque no la conoces aun, cullons? Es verdad, tengo muchas mariposas en el estomago, no lo puedo evitar, pero que voy a decir yo que no sepan Ryo y Nana, o los otros tortolitos del hilo... El amor es algo inevitable que viene como por arte de magia... ;) EDITO: Fulgencio o Azalin suenan mejor que Fulgente y Azaz... XD XD XD
Pues yo aquí estoy...parece que esté en la guerra. Me sale sangre de la nariz, tengo fiebre y mocos para dar y vender.....y haciendo trabajo de clase mientras escucho futbol
Holadios...


Que hay prisa.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Holadios...


Que hay prisa.


Has patentado un nuevo saludo, lo usare cuando me saluden por la calle... ;)
que muerto esta esto, dejo un chiste por lo menos. un crio va a una panaderia y le pregunta al panadero, tienes pan de ayer?, si- dice, pues te jodes no haber echo tanto XD (-.- aqui no ha pasado nada)
adrianoff está baneado por "troll"
¿Halluat, este no sera tu hermano secreto? Porque madre mia... Tiene tus genes... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:¿Halluat, este no sera tu hermano secreto? Porque madre mia... Tiene tus genes... XD XD XD XD XD

pues no lo se, si me contara algo XD XD XD XD
159050 respuestas