Al final me lié y me puse con el Vanquish que tenía ganas de quemar testosterona, vaya subidones da el juego este es brutal. Acción, acción y más acción. Como debe de ser.
NaNa1991 escribió:@darzia yo también estaba buscando series con buenas dosis de humor , anoche me trague 10 episodios de chicho terremoto , es increíble y otra de reír a mares es (bola de dan) son antiguas pero muy molonas , karekano tiene un humor muy occidental creo que te gustara bastante
ya me daras tus impresiones sobre el Castlevania , puede que me lo compre en breve , tengo la ps3 en la tienda para arreglarme el lector , el martes la tengo lista
mañana me miro la serie esta , todo lo que sea humor me encanta , gracias darzia
Chicho terremoto es la bomba, un clásico y tiene unos puntos geniales. Bola de Dan la vi de pequeño y no me acuerdo prácticamente, sólo sé que tenían un equipo de balón prisionero y poco más
A mí que una serie tenga humor japonés no me disgusta, al contrario, suele hacerme bastante gracia porque ya le he pillado el punto pero comprendo que haya gente que a la que no le hace ninguna gracia. Es distinto al de aquí pero tienen puntos geniales.
Malditas PS3 que se rompen nada más mirarlas, vaya mierda de generación de consolas que las hacen de papel albal. Ya te contaré como está el Castlevania, este fin de semana quiero darle caña y espero que como mínimo esté a la altura del God of War 3, de ahí para arriba. El protagonista no me gusta demasiado, la cara se la veo rara en plan tristón y al juego si acabas de jugar al God of War echas de menos dosis de sangre y cafradas típicas de Kratos, tiene un rollo distinto pero pinta muy bien.
Voy a seguir dándole al vicio y me acuesto que mañana quiero levantarme y cortarme el pelo que tengo ya unas melenas cosiderables.
Os leo mañana