Hoy he soñado con david bowie
Nachoman escribió:Es que viendo la economía en ciclos, que muchos quieran imponer el modelo alemán, es extraño. Como si fuera aplicable a cualquier país, y como si el español fuera capaz de adaptarse al estilo de vida alemán. Parecen olvidar la idiosincrasia de un país. Y peor aún, como si fuera un modelo definitivo.
No creo que nadie quiera imponer el modelo alemán aquí.
De hecho, el modelo español parece ser "el modelo", y no lo digo yo. España no ha entrado en crisis desde hacía 20 años... y en la crisis mas grave de su historia, el sistema bancario se mantiene estable (a pesar de que los bancos mas pequeños han dado problemas). Aquí hay cosas que si se deben valorar en positivo, y mucho.
El problema es cómo están pensadas las cosas, y quién coge el timón.
...y que tranquila y dispuesta fué la transición con la historia esta de la democracia. Nos han metido en una jaula de oro, eso es lo que pasa.
Nachoman escribió:No sé de dónde viene ese desprecio por lo "nuestro"
Aquí la gente no chuta bién de la cabeza, ya te lo digo yo
Pues porque hay diversos sectores que de tanto repetir que ser español está feo, nos lo hemos creído. Siglos soportando falacias estóicamente desde la pérfida albión, y resulta que nos hace mella desde dentro
Los separatismos, la vergüenza por el régimen de franco, la sensación de paletismo hace tan solo cuatro días contados y el sentimiento de inferioridad que llegó a generar... la españa profunda y cañí, que todavía perdura...
...los sueldos, el precio de la vida, las leyes (para quien yo te diga) y los favoritismos, el panderetismo en general, y un largo etcetera. Esta sociedad está enferma.
Nachoman escribió:Quizás la adopción del euro, tuvo que ver, no sé.
No. Aquí el mas patriota está dispuesto a llamarte fascista si te ve con una bandera de españa por la calle, aunque sea en los calcetines.
...otra cosa es que sea de la selección de fútbol, porque claro, como ahora hemos ganado un mundial está de moda, y parece que al haber motivos se tolera un poco mas.
¿Las de otros países?. Sin problema.
Nachoman escribió:Pd. Qué es el excalibur?
Una discoteca heavy. La mas grande de la ciudad, y hace unos años decían que la mas grande de europa, pero lo dudo... dudo que sea ahora la mas grande de madrid siquiera.
...o no se, ni idea.
ryo hazuki escribió:Yo tengo una prima gallega, pero no es metalera, no creo que te guste
Lo dificil es que guste yo
ryo hazuki escribió:PD-Que grande el Excalibur
No he estado muchas veces, y eso que está en mi barrio.