HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a tod@s!!!!

¿Cómo va el finde? (hasta dentro de 5 horas no tendré respuesta alguna XD)
Va bien, va bien [burla2]

Era sólo por contestar y que no pasaran cinco horas... [360º]

Voy a ver un poco de House.
Ya que estoy, posteo para contradecir a eru XD XD XD

debe ser el único hilo open 24hs [360º]

Por cierto, junté unas bolsas de basuras de una limpieza de ayer... y digo bue.. son las 5am, quién va a estar por la calle... salí con el peor pantalón, la peor camiseta, ojotas, y todo despeinado.... y había dos minitas re lindas charlando en un escalón... Imagen

...me hice el ultraboludo, y silbando, volví con las bolsitas de basura a casa [qmparto]
Que mamones sois, como os gusta dejarme mal XD
Eru escribió:Que mamones sois, como os gusta dejarme mal XD


Jejejejej, Sí, de hecho ya no creo que pase más por el hilo... fastidiar es una forma de divertirse como otra cualquiera [360º] [360º]
Nieva :O Me parece que hoy no saldré de casa... XD

He visto un hilo en misce que le va a encantar a Nana:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-las-quot-imagenes-expresivas-quot_1560390

Buenos días y esas cosas [360º]
holadios como dijeron el otro dia
Nachoman escribió:Por cierto, junté unas bolsas de basuras de una limpieza de ayer... y digo bue.. son las 5am, quién va a estar por la calle... salí con el peor pantalón, la peor camiseta, ojotas, y todo despeinado.... y había dos minitas re lindas charlando en un escalón... Imagen

...me hice el ultraboludo, y silbando, volví con las bolsitas de basura a casa [qmparto]


Me acabo de imaginar la situación... y me has hecho recordar otra... [qmparto]

P.D: Buenos días a tod@s
Fulgencio escribió:Me acabo de imaginar la situación... y me has hecho recordar otra... [qmparto]

P.D: Buenos días a tod@s

Ahora viene cuando la cuentas... [rtfm]

Buenos días Fulgencio, qué guapo estás hoy [amor]
pues nada que no me voy. por cierto halluat donde dices que nieva?
doctorvw escribió:pues nada que no me voy. por cierto halluat donde dices que nieva?

Donde yo estoy ahora [sati]

He intentado hacer un vídeo de la nieve, pero no se ve bien...
Halluat escribió:
doctorvw escribió:pues nada que no me voy. por cierto halluat donde dices que nieva?

Donde yo estoy ahora [sati]

XD XD XD XD
¿Está nevando en el sur Hall? Pues es posible que yo vaya para allá esta noche :P
Eru escribió:¿Está nevando en el sur Hall? Pues es posible que yo vaya para allá esta noche :P

granada?...
doctorvw escribió:
Eru escribió:¿Está nevando en el sur Hall? Pues es posible que yo vaya para allá esta noche :P

granada?...



No se, pero que es posible que tire hacia el sur... o tal vez al norte, o al este o a.... es un misterio aún XD
¿De qué depende a dónde vayas? ein?
pues aqui en la costa, nunca nieva, jejeje.....
con lo chulo que tiene que ser ver nevar... un saludo...
Halluat escribió:
Fulgencio escribió:Me acabo de imaginar la situación... y me has hecho recordar otra... [qmparto]

P.D: Buenos días a tod@s

Ahora viene cuando la cuentas... [rtfm]

Buenos días Fulgencio, qué guapo estás hoy [amor]


Hoy no me has visto aún... y tu memoria te puede jugar malas pasadas... no te fíes!

Tú sí que estás guapa :-|


La historia no la cuento porque no viene a cuento ( [qmparto] ), además era joven e inocente.
Fulgente escribió:La historia no la cuento porque no viene a cuento ( [qmparto] ), además era joven e inocente.

La de Nachoman tampoco venía a cuento [poraki]
Buenos dias, ¿que hay de comer? ein?
Buenos días a todos también.
Hace un frío de cojoncios en Málaga, pero pshh, no creo que hoy salga a la calle. Ya salí ayer de fiesta y fue super aburrido y triste , ya no organizo nada más, las próximas veces simplemente me apuntaré.
Vandalf escribió:Buenos días a todos también.
Hace un frío de cojoncios en Málaga, pero pshh, no creo que hoy salga a la calle. Ya salí ayer de fiesta y fue super aburrido y triste , ya no organizo nada más, las próximas veces simplemente me apuntaré.


Veo que has aprendido la lección [rtfm]
ryo hazuki escribió:Buenos dias, ¿que hay de comer? ein?

Pulpo a la gallega [jaja]
Imagen

Buenas, Vandalf, ¿qué organizaste ayer?
Lo siento, pero el pulpo no me gusta [reojillo]
sueeeeeeño ZzzZZ

uy pulpo, que rico [babas]


...¿y la gallega? ein?
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Buenos dias, ¿que hay de comer? ein?

Pulpo a la gallega [jaja]
Imagen


Buenas, Vandalf, ¿qué organizaste ayer?


Veo que por fin has aprendido como se hace el pulpo... :-|
Ralph escribió:...¿y la gallega? ein?


Yo tengo una prima gallega, pero no es metalera, no creo que te guste XD XD

PD-Que grande el Excalibur [plas]
ryo hazuki escribió:Lo siento, pero el pulpo no me gusta [reojillo]

Pues te aguantas y te lo comes, y para la próxima vez cocinas tú [rtfm]

Y si no te lo comes, lo tendrás para merendar... y si no para cenar... y si no para desayunar... :o
Pues organicé la salida, llamé a la gente, propuse la hora, me preocupé por todo. Pero luego, la mitad, no quedaron cuando queríamos porque se pusieron a ver el fútbol , así que quedamos más tarde. Y al rato, estos mismos quejandose, por lo que a mi se me quitaron las ganas de to y con otro amigo que vive en mi zona , me fui a mi casa. Ellos también se fueron a las suyas.
En fin, un mojón [+risas] [360º]
Hoy he soñado con david bowie [360º]



Nachoman escribió:Es que viendo la economía en ciclos, que muchos quieran imponer el modelo alemán, es extraño. Como si fuera aplicable a cualquier país, y como si el español fuera capaz de adaptarse al estilo de vida alemán. Parecen olvidar la idiosincrasia de un país. Y peor aún, como si fuera un modelo definitivo.


No creo que nadie quiera imponer el modelo alemán aquí.


De hecho, el modelo español parece ser "el modelo", y no lo digo yo. España no ha entrado en crisis desde hacía 20 años... y en la crisis mas grave de su historia, el sistema bancario se mantiene estable (a pesar de que los bancos mas pequeños han dado problemas). Aquí hay cosas que si se deben valorar en positivo, y mucho.

El problema es cómo están pensadas las cosas, y quién coge el timón.


...y que tranquila y dispuesta fué la transición con la historia esta de la democracia. Nos han metido en una jaula de oro, eso es lo que pasa.


Nachoman escribió:No sé de dónde viene ese desprecio por lo "nuestro"


Aquí la gente no chuta bién de la cabeza, ya te lo digo yo :-|

Pues porque hay diversos sectores que de tanto repetir que ser español está feo, nos lo hemos creído. Siglos soportando falacias estóicamente desde la pérfida albión, y resulta que nos hace mella desde dentro XD


Los separatismos, la vergüenza por el régimen de franco, la sensación de paletismo hace tan solo cuatro días contados y el sentimiento de inferioridad que llegó a generar... la españa profunda y cañí, que todavía perdura...

...los sueldos, el precio de la vida, las leyes (para quien yo te diga) y los favoritismos, el panderetismo en general, y un largo etcetera. Esta sociedad está enferma.


Nachoman escribió:Quizás la adopción del euro, tuvo que ver, no sé.


No. Aquí el mas patriota está dispuesto a llamarte fascista si te ve con una bandera de españa por la calle, aunque sea en los calcetines.

...otra cosa es que sea de la selección de fútbol, porque claro, como ahora hemos ganado un mundial está de moda, y parece que al haber motivos se tolera un poco mas.


¿Las de otros países?. Sin problema.


Nachoman escribió:Pd. Qué es el excalibur?


Una discoteca heavy. La mas grande de la ciudad, y hace unos años decían que la mas grande de europa, pero lo dudo... dudo que sea ahora la mas grande de madrid siquiera.

...o no se, ni idea.


ryo hazuki escribió:Yo tengo una prima gallega, pero no es metalera, no creo que te guste XD XD


Lo dificil es que guste yo [qmparto]


ryo hazuki escribió:PD-Que grande el Excalibur [plas]


No he estado muchas veces, y eso que está en mi barrio.
HOSTIA PUTA QUE FRIO, EL PUTO COCHE NO ARRANCA ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOO!!!! uf ya me he desahogado
Ya ves que si hace frio...

Una pregunta, sabeis si enviar un sms desde la peninsula a canarias vale mas dinero?
Pues no, pero, ¿cuanto mas te puede costar?, no seas agarrado coño XD
Halluat escribió:¿De qué depende a dónde vayas? ein?


Pues de la improvisación y la aventura. Voy sin destino y sin meta XD

El pulpo a la gallega esta muuuuuuy rico :P
Ralph escribió:Pues no, pero, ¿cuanto mas te puede costar?, no seas agarrado coño XD


Bah,,,,ya lo envié , pero como no era a una tia pues pensaba mas en la economia XD
Eru escribió:Pues de la improvisación y la aventura. Voy sin destino y sin meta XD


Debrías ir acompañado [sonrisa]


Quiero visitar segovia, y ver el alcázar (http://es.wikipedia.org/wiki/Alcazar_de_Segovia), el castillo de coca (http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Coca), y ya de paso, el acueducto (http://es.wikipedia.org/wiki/Acueducto_de_Segovia).

...también el castillo de butrón (http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Butr%C3%B3n), y el monasterio de piedra, en zaragoza (http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_Piedra).



Parece mentira que existan sitios así en el mundo.
Ralph escribió:Debrías ir acompañado [sonrisa]


¿Y quién ha dicho que vaya a ir solo? [fumando]

Segovia para mi es una ciudad mágica. El alcazar es brutal y tienes unas vistas increíbles.
El alcazar no es lo mas impresionante que tenemos, de todos modos.


Me llama muchísimo la atención la catedral de santa bárbara (república checa). Seguro que no os suena a chino... está decorada con mas de 40.000 huesos humanos.

...acojona.
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy es domingo, DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, y vere por twittcam a mi amiga especial... Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... ¿Como va por aqui? Yo pienso en que sean las 19 y ver a mi amiga especial... Apuntar que el pulpo es el unico pescado junto con el atun que me gusta, ¿o es marisco, como el langostino, la gamba o el cangrejo? Bueno, que envies telepaticamente un plato de esos, Halluat... Anecdota discotequera, ya que veo que hablais del famoso Excalibur y demas... Antes, en Cornella habia una discoteca llamada Tequila, yo, un amigo, mi padre y mi hermana la que ahora vive en BCN con el hermano y tambien amigo, fuimos alla, despues de el Barça se pusiera 11 puntos por encima del Madrid, hablo de 2005, era un inmaduro loco, mientras bailabamos, un amigo de mi amigo nos dice, "oye, que tu padre se ha quedado dormido de pie", que risas, cada vez que voy a BCN recuerdo esa anecdota, es un poco graciosa, si la hubierais vivido, y no, no fue la unica vez que le ha pasado, 3 meses despues, en una boda en Zaragoza, mientras festejabamos bailando en una especie de discoteca, le paso igual jajajas... En fin, buenas tardes a todos, todas y a los tortolitos.
Chicho es un canijo un canjo pequeñito , que salta muy alto para hacer un buen tapón , chicho chcho un terremoto que destroza todo , su famoso tiro del gato es de lo mejor XD buenos días [bye]
@Hall ese hilo de misce esta muy diver , cuantas imàgenes molonas para poneros a vosotros [hallow] , [hallow] cuantos mps pfffff !!! a leer toca , después de comer claro [hallow]
Por aqui estoy yo soltando mocos de la nariz XD
Lamatina escribió:Por aqui estoy yo soltando mocos de la nariz XD

Así me gusta que te diviertas XD es broma ehhh mejorate yogurin [360º]
NaNa1991 escribió:
Lamatina escribió:Por aqui estoy yo soltando mocos de la nariz XD

Así me gusta que te diviertas XD es broma ehhh mejorate yogurin [360º]


Viniendo de ti....seguro que me mejoro en un minuto :)
adrianoff está baneado por "troll"
Lamatina escribió:Por aqui estoy yo soltando mocos de la nariz XD


Pero no salpiques, eh... XD
adrianoff escribió:
Lamatina escribió:Por aqui estoy yo soltando mocos de la nariz XD


Pero no salpiques, eh... XD


Lo intentaré XD
Me paso rapido, digo hola, HOLAAAA y me voy, sed buenos ;)

@nana.......... [ayay]
ryo hazuki escribió:Me paso rapido, digo hola, HOLAAAA y me voy, sed buenos ;)

@nana.......... [ayay]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [uzi] [uzi] [uzi]
adrianoff está baneado por "troll"
Ryo, breve pero conciso.
Lamas, las quejas y protestas, a feedback [rtfm]

adrianoff escribió:Ryo, breve pero conciso.


Lo bueno, si breve dos veces bueno [burla2]

A la noche os veo

@Nana luego te cuento que tal va al serie [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo vere OT, hay que hacer a Jefferson favorito como sea... ;)
159050 respuestas