HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
@Nana luego te cuento que tal va al serie [sonrisa]



No hace falta no.... ¬_¬ ¬_¬ XD XD XD XD XD
Me he despertado de las siesta... que sueño mas interesante he tenido. Es todo mentira, me ya me conformo con que me mientan [qmparto]


Algo chiquitito, como dice la canción.
Un minuto de silencio por el hilo...

Si ves la peli "Tiburón" al revés, va de un tiburón que vomita y vomita gente hasta que tienen que abrir una playa.
hola que tal, al final el coche arranco XD, acabo de ver distrito 9 y amanece que no es poco. me he quedao con el culo torcio con esta ultima. y ahora a cenar que hay hambre, nos vemos juapetones
Holaaaaaaa!!! XD

Estoy muy contento pq he recuperado totalmente la inspiración!!! Vuelvo a sentir que no es poco. Os he preparado un regalito que en breve os enseñaré. [360º]
:D :D ¿¿Un regalo?? ¿Qué es? ¿Qué es? ¿Qué es? :D

Edito: yo tengo un regalo para ryo, que sé que le gustan estas cosas...
Imagen

[qmparto]
Ya está!!! Lo he publicado en la sección Literatura y he dejado el link en mi firma. Hacía 3 meses que no conseguía escribir nada decente y estoy muy satisfecho. Lo dedico a todas las personas que alguna vez han sentido algo por una chica que no conocen (o chico, se puede extrapolar) y no encontraban la fuerza para lanzarse. Espero que lo disfruteis [ayay]

PD: Ya conoceis otra faceta mía. La sensible/ literaria [boing]
adrianoff está baneado por "troll"
La twittcam de mi amiga se retraso a las 20, pero merecio la pena, es tan dulce... Dicho esto, voy a ver a mi Jefferson, en OT.
sparda_x12 escribió:Ya está!!! Lo he publicado en la sección Literatura y he dejado el link en mi firma. Hacía 3 meses que no conseguía escribir nada decente y estoy muy satisfecho. Lo dedico a todas las personas que alguna vez han sentido algo por una chica que no conocen (o chico, se puede extrapolar) y no encontraban la fuerza para lanzarse. Espero que lo disfruteis [ayay]

PD: Ya conoceis otra faceta mía. La sensible/ literaria [boing]

Qué bonito :) por un momento pensé que la ibas a matar [qmparto]

Pero no está dedicado a mí... Nunca me ha pasado XD
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Ya está!!! Lo he publicado en la sección Literatura y he dejado el link en mi firma. Hacía 3 meses que no conseguía escribir nada decente y estoy muy satisfecho. Lo dedico a todas las personas que alguna vez han sentido algo por una chica que no conocen (o chico, se puede extrapolar) y no encontraban la fuerza para lanzarse. Espero que lo disfruteis [ayay]

PD: Ya conoceis otra faceta mía. La sensible/ literaria [boing]

Qué bonito :) por un momento pensé que la ibas a matar [qmparto]

Pero no está dedicado a mí... Nunca me ha pasado XD


Está más dedicado a chicos pq es más típico que pase a los chicos. No te preocupes ya escribiré algo para dedicarte, con muxas muertes y tal [sonrisa]
Halluat escribió:Edito: yo tengo un regalo para ryo, que sé que le gustan estas cosas...
Imagen


¿Porque se supone que me gustan esas cosas? [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Veo que solo tengo que leer una pagina.....mejor, asi no me dais mucho trabajo [burla2]

Voy a ver Karekano, sed buenos
sparda_x12 escribió:Está más dedicado a chicos pq es más típico que pase a los chicos. No te preocupes ya escribiré algo para dedicarte, con muxas muertes y tal [sonrisa]

Ah, es más típico de mí una historia de muertes que una de amor platónico... ¿Pero qué imagen tenéis de mí? [qmparto]

Ryo lo digo porque estás siempre poniendo gifs, no es por el contenido en sí del gif XD
Si, pero me gustan mas los gif del tipo este....
Imagen

Esos gif tan bestias solo me gustan si son protagonizados por canis sin cerebro.......
Lindo el relato, pero no entendí el final XD soy lo peor [decaio]

En qué anda mi ex?
Halluat escribió:
Si ves la peli "Tiburón" al revés, va de un tiburón que vomita y vomita gente hasta que tienen que abrir una playa.


aaaah, ya lo pillo, entonces walking dead es la última parte de tiburón, que va de una playa hasta los topes de zombies, y luego invaden la ciudad, ¿no?.


EDIT:

Nachoman escribió:En qué anda mi ex?


Jugando a halo reach, llevo toda la tarde [boing]
Nachoman escribió:Lindo el relato, pero no entendí el final XD soy lo peor [decaio]

En qué anda mi ex?


Al final representa que tiene valor para hablar con la xavala y que la cosa acaba bien [inlove]

@Hall: Yo tengo una imagen de ti como de xica misteriosa y oscura pero tierna y dulce en su interior. XD
Es que no sabía si era la misma chica [ayay] XD En mi ciudad las probabilidades de volver a encontrar a alguien en el transporte, son 0 [360º]

Ralph escribió:
Jugando a halo reach, llevo toda la tarde [boing]


online?
Que va, sin online. Tengo demasiado que jugar en campañas offline, como para dedicarme a jugar online.

...además, tampoco juego mucho, y no quiero tentaciones XD


Ya tengo mas de 14.000 puntos, demasiados para lo que hago, la verdad ein?


Imagen
Ralph, no he visto TWD, lo tengo en tareas pendientes, como tantas otras... XD

sparda_x12 escribió:@Hall: Yo tengo una imagen de ti como de xica misteriosa y oscura pero tierna y dulce en su interior. XD

Bueno... últimamente ese interior tiende más a salir a la superficie [toctoc] [ayay]

¿Lo de misteriosa y oscura, es por la música?? XD
Halluat escribió:Ralph, no he visto TWD, lo tengo en tareas pendientes, como tantas otras... XD

sparda_x12 escribió:@Hall: Yo tengo una imagen de ti como de xica misteriosa y oscura pero tierna y dulce en su interior. XD

Bueno... últimamente ese interior tiende más a salir a la superficie [toctoc] [ayay]

¿Lo de misteriosa y oscura, es por la música?? XD


Tu avatar y tu firma también contribuyen a que piense eso. XD

Ahora te toca a ti decir como crees que soy. Lo tienes difícil pq soy muy contradictorio.
Halluat escribió:Ralph, no he visto TWD, lo tengo en tareas pendientes, como tantas otras... XD


Yo tampocorrrr.


Solo vi un cacho. Una mujer que sale de un campo de refugiados para ir al bosque... y parece que le va a atacar un zombie, pero es un chorbo, que por lo visto es su amante.

...jincan como cochinillos ahí mismo, y ella se quita un colgante con un anillo porque le da bastante reparo. Así que se debe interpretar que es viuda... por lo visto es la mujer del protagonista (así que de viuda nada).



Puede ser interesante, y no por los zombies XD


Nachoman escribió:joder con el gamertag [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, y no me han baneado ni nada [plas]


...es que yuri es mucha yuri [360º]
sparda, un gran relato. Muy entretenido de leer, y con la parte de los fantasmas me he sentido identificado.

La verdad es que a mi también me gustaría escribir relatos y tal, pero tengo la creatividad de una ameba xD.
ARC22993 escribió:La verdad es que a mi también me gustaría escribir relatos y tal, pero tengo la creatividad de una ameba xD.


Te sorprenderías XD
Tenía una idea bastante favorable de The Walking Dead, pero sin embargo últimamente sólo escucho opiniones de que... sin ser mala, tampoco es para tanto, sin ser para tanto... podría ser mejorable. Ya veré, de momento tengo muchas series acumuladas y otras en la recámara...
spoileá tranquilo, eh? [boing] [boing] [boing]

No tendrían razón para banearte... [360º]
Yo ya digo, a mi lo que me ha atraido, no ha sido la temática zombie.


Nachoman escribió:spoileá tranquilo, eh? [boing] [boing] [boing]


Pero si no he contado nada... eso sale en seguida. Y digo, que eso lo interpreto yo, no tengo ni idea de si será así, porque mucho caso no le estaba haciendo, y no me enteraba de mucho.
Ralph escribió:
ARC22993 escribió:La verdad es que a mi también me gustaría escribir relatos y tal, pero tengo la creatividad de una ameba xD.


Te sorprenderías XD

¿Eing? No te sigo xD.
Que las amebas tienen realmente mucha inventiva :)
ARC22993 escribió:sparda, un gran relato. Muy entretenido de leer, y con la parte de los fantasmas me he sentido identificado.

La verdad es que a mi también me gustaría escribir relatos y tal, pero tengo la creatividad de una ameba xD.


Gracias! :)

Todo es ponerse. La información la tienes en tu interior pero tienes que ordenarla e intentar plasmarla con palabras, cosa difícil porqué casi siempre se quedan cortas.

TWD es entretenida pero tampoco mata. A partir del 3º cap. pega un poco de bajón. Subieron demasiado el listón con los primeros caps. [360º]
sparda_x12 escribió:Ahora te toca a ti decir como crees que soy. Lo tienes difícil pq soy muy contradictorio.

La verdad es que no me he hecho ninguna imagen de ti... O quizá sí, pero no es fácilmente "transcribible"... Ya te daré una respuesta cuando sepa algo más de ti, o le haya puesto palabras [sonrisa]
Todavía no sé si empezar a verla.... la segunda temporada es a fin de año? Cómo puede ser? [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pure de patatas, pollo, y de postre, nesquick con galletitas... :)

Me voy a cenar [bye]
qué parte te gusta del pollo?
Ralph escribió:Que las amebas tienen realmente mucha inventiva :)

Ah, ¿en serio? Pues no lo sabia xD. O no lo podia imaginar, pero vaya, es lo mismo en este caso.

sparda_x12 escribió:
ARC22993 escribió:sparda, un gran relato. Muy entretenido de leer, y con la parte de los fantasmas me he sentido identificado.

La verdad es que a mi también me gustaría escribir relatos y tal, pero tengo la creatividad de una ameba xD.


Gracias! :)

Todo es ponerse. La información la tienes en tu interior pero tienes que ordenarla e intentar plasmarla con palabras, cosa difícil porqué casi siempre se quedan cortas.

TWD es entretenida pero tampoco mata. A partir del 3º cap. pega un poco de bajón. Subieron demasiado el listón con los primeros caps. [360º]

Eso también es cierto. Primero será cuestión de buscar un tema interesante, pues :).

Por cierto, totalmente de acuerdo con lo que dices de TWD. Aunque el sexto me gustó bastante.
Ey Sparda, he leído tú relato. Me ha gustado bastante. Me mola lo que te dicen que es raro, lo del cambio del tiempo verbal, yo lo hago bastante también jeje.
A mi también me gusta escribir. He escrito muchas cosas, la mayoría perdidas, tengo una historia en plan futurista, que empecé en bachillerato y he cambiado y reempezado miles de veces, pero nunca cojo un buen ritmo.
También empecé una historia parecida a la de tú relato, parecida por la vida gris del protagonista, pero era a modo de diario y el lenguaje era basante , digamos, coloquial, creo que debería reescribirlo, pero también pienso que debería continuar jaja
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Ahora te toca a ti decir como crees que soy. Lo tienes difícil pq soy muy contradictorio.

La verdad es que no me he hecho ninguna imagen de ti... O quizá sí, pero no es fácilmente "transcribible"... Ya te daré una respuesta cuando sepa algo más de ti, o le haya puesto palabras [sonrisa]


Me has dejado intrigado con lo de que no es "transcribible". Te tomo la palabra. Si algún día encuentras las palabras y me lo quieres decir, adelante XD

Pues hablando de series... yo estoy buscando alguna para ver. Ahora mismo estoy liado con "Merlin" pero sale cada semana y "Big bang theory" me da palo verla no se pq.

@ARC: El tema contra más te entusiasme mejor porqué así podrás darlo todo describiendolo. De TWD a mi me hizo gracia el 6º. Yo pensaba que iban a durar más allí metidos :(

@Vandalf: Gracias tio! Yo tb tengo muchas historias a medias, debe ser usual entre los aficionados a la escritura porqué lo vas dejando y ahí se queda XD Sobre los protagonistas "grises", son mi especialidad. Lo raro será el día que haga uno completamente feliz, bueno sí, una vez lo hice creo. La idea del diario también la tenía yo pero nunca la he llegado a realizar. Creo que es una muy buena idea, además el lenguaje coloquial le da un toque realista. Tú sigue y ya tendrás tiempo a reescribirlo pero al menos lo habrás acabado jeje
hola, por curiosidad que os parecen a vosotros las rastas?, la cuestion es que me estaba dejando el pelo largo aun con la duda de si hacermelas o no y ya tengo el tamaño suficiente para poder, pero la verdad que estoy muy indeciso y no se que hacer
doctorvw escribió:hola, por curiosidad que os parecen a vosotros las rastas?, la cuestion es que me estaba dejando el pelo largo aun con la duda de si hacermelas o no y ya tengo el tamaño suficiente para poder, pero la verdad que estoy muy indeciso y no se que hacer

Ya sabes que si te las haces, luego toca rapar... no hay vuelta atras... pero si te molan, hazlas...
Uno que se va XD

Piro a dormir!!!!! [maszz]
Aparezco por aquí que llevo perdido todo el día. Esto de jugar a Aquelarre se está convirtiendo en una costumbre, bastante buena por cierto. Aunque preferiría continuar con las Crónicas Giovanni.

A mí TWD me gustó, coincido con vosotros que a partir del capítulo 3 la serie pega un bajón considerable. El final de la temporada no me gustó nada, la idea me resultó un cliché de lo más manido y cómo lo resuelven más de lo mismo. Me decepcionó un poco que no fuera fiel al comic, empecé a verla con una idea equivocada y tal vez por eso me he llevado una pequeña decepción. Aún así veré la segunda temporada en cuanto salga porque la temática zombie me encanta.

Voy a ver si busco el relato de sparda y me lo leo.
ajoas escribió: Ya sabes que si te las haces, luego toca rapar... no hay vuelta atras... pero si te molan, hazlas...

si me las hago, en principio sera para tenerlas bastantes años (decir que sera la cabeza entera) y los contras ya los conozco incluso el dolor XD, y los pros que tienen, pues que me gustan y punto XD
AAAAAAAAAAATCHHHUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

><,,,

Vaya tela de resfriado estoy pillando...
En fin... Mañana lunes de nuevo D:
Menos mal que tengo fiesta :3
anda, aun hay gente por aqui. que te mejores nieto
Que finde mas malo :( a los malitos que mejoreis , buenas noches [bye]
doctorvw escribió:anda, aun hay gente por aqui. que te mejores nieto

Gracias doctor :)

NaNa1991 escribió:Que finde mas malo :( a los malitos que mejoreis , buenas noches [bye]

Buenas noches bonica ♥
Buenas noches a los que se van

buenas noches nanita [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
Acabo OT y me marcho, asi que bona nit...
Buenos y gélidos días!!! Que mal se está poniendo el tiempo, así no hay forma de trabajar... la solución serían las "barbis informáticas" que he visto por ahí, pero os puedo decir que son algo muy poco común :(

Así que intentaré sobrevivir a la hipotermia como buenamente pueda... os iré informando si sobrevivo.
Buenos días a todo el mundo!!!!!

Si, lo se, yo debería no estar aqui, pero es que al final no me he ido XD Hay cosas importantes que arreglar que urgen más que unas minivacaciones.

Por lo demás, hace un frio espectacular. ¿Cómo narices salgo a correr yo asi? Esto empieza a ser demasiado para el body XD

Os dejo con el rey del pop:

http://www.youtube.com/watch?v=-oCCnxBos10&ob=av3el
http://www.goear.com/listen/f761887/hol ... el-jackson
159050 respuestas