HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días!

Aquí estoy otra vez con la calefacción rota en el trabajo, y sin tener estufa porque empezó a funcionar bien unos días y pensé que ya duraría todo el invierno. Qué iluso [snif]

Debería haberme dejado el pijama debajo de la ropa y estaría bien calentito. Toca apechugar y aguantar el tirón, a ver si se pasa rápido la mañana y me voy meterme en mi casa con la estufa a toda mecha y a jugar al Battlefield Bad Company 2 [risita]

Cada día tengo menos ganas de tener hijos viendo las noches que pasa mi hermana con mi sobrina sin dormir una mierda y agobiada porque la niña no se duerme o no para de llorar. Supongo que será cosa del primer hijo que todavía no sabes manejarte demasiado bien y le das demasiada importancia a las cosas. Luego te alegrarás pero el primer año es jodido jodido.

Por cierto, ¿alguien va a comprar el Dead Space 2 el día de salida? Yo no sé qué hacer, tiene toda la pinta de que va a salir sólo en inglés en UK y la verdad que pagar 70 eurazos por un juego... psss [enfado1]

Voy a ver si hago algo. Pasadlo bien los que no curráis y a los demás que tengáis buena mañana.
Buenos dias, mi hermana me desperto a gritos... pufff... los dias que viene por casa de mis padres, son tremendos...
Del frio no digo nada que, tela.... juas....
Un saludo.
Eru escribió:Por lo demás, hace un frio espectacular. ¿Cómo narices salgo a correr yo asi? Esto empieza a ser demasiado para el body XD


Buenos días a tod@s, yo acabo de venir ahora de ello Eru... pero claro, aquí estamos a unos 6º - 8º [poraki]
Buenos días !! [bye] darzia mira que te dije lo del pijama y no me haces caso tío [hallow]
NaNa1991 escribió:Buenos días !! [bye] darzia mira que te dije lo del pijama y no me haces caso tío [hallow]


Mañana cae el pijama fijo. Me han engañado una semana con la calefacción funcionando para que me confiara y matarme de hipotermia. Malditos sean ratataaaa

Qué larga se me está haciendo la mañana cawento
El hilo está congelado esta mañana, qué poca actividad. Será cosa del frío que nos congela los dedos y no nos deja escribir [Ooooo]

Me he leído tu relato sparda que ayer al final no tuve tiempo de leerlo. A ver si te animas a poner más cosas en Literatura.
joder que mal me va internet , menudos timadores , empiezo a estar muy picada , tendré que cambiarme a otra compañía como me sigan tocando la moral [+furioso] les digo como esto me va a menos de la mitad de velocidad pues pagare la mitad del recibo no? me dicen que eso no va así [qmparto] y le digo ami me da lo mismo 24 horas tenéis de plazo para que me entre lo que me tiene de entrar o me cambio a ONO y os metéis el imagenio este por el culo , no hay mas me importa un ovario y medio lo que me digáis , yo pago por un servicio y si no me lo dais levanto la mano digo adiós y me quedo tan ancha [+furioso] estoy asta el coño que me quieran tomar el pelo , anda y que los follen [+furioso] que mierda es esta 30 minutos para que me atiendan , después no se enteran de nada se pasan de unos a otros el marrón , la gente entra a trabajar a telefónica como el que entra a un bar , ni preparación ni leches , así vamos , me voy hacer arapajoe y tendré inet vía humo a la vieja usanza , recién levantada y ya me tienen que tocar el toto , no quiero mosquearme porque tengo mas paciencia que una santa [+furioso]
TIMOFONICA, JODIENDO AL USUARIO [qmparto] [qmparto]

Yo hace eones que no tengo nada ni de telefonica ni de movistar, mi movil y mi internet, son de vodafone y no tengo quejas, me va bastante bien :)

JUR.........

¡A comer! [babas] [babas]

Animo nanita, no mates a nadie [toctoc]
Buenas tardes a todos!!!!!
Nanita que te pasa, que te veo muy protestona, que tal el finde?
Y los demas que tal?


Edito: Halluat que tal las practicas?
NaNa1991 escribió:joder que mal me va internet , menudos timadores , empiezo a estar muy picada , tendré que cambiarme a otra compañía como me sigan tocando la moral [+furioso] les digo como esto me va a menos de la mitad de velocidad pues pagare la mitad del recibo no? me dicen que eso no va así [qmparto] y le digo ami me da lo mismo 24 horas tenéis de plazo para que me entre lo que me tiene de entrar o me cambio a ONO y os metéis el imagenio este por el culo , no hay mas me importa un ovario y medio lo que me digáis , yo pago por un servicio y si no me lo dais levanto la mano digo adiós y me quedo tan ancha [+furioso] estoy asta el coño que me quieran tomar el pelo , anda y que los follen [+furioso] que mierda es esta 30 minutos para que me atiendan , después no se enteran de nada se pasan de unos a otros el marrón , la gente entra a trabajar a telefónica como el que entra a un bar , ni preparación ni leches , así vamos , me voy hacer arapajoe y tendré inet vía humo a la vieja usanza , recién levantada y ya me tienen que tocar el toto , no quiero mosquearme porque tengo mas paciencia que una santa [+furioso]

Pues no sé los demás pero yo en particular no quiero verte cabreada [+risas]

Buenos dias a todos!!! os veo muy madrugadores eh?? [poraki]
Que conste que estoy picada pero no cabreada , pero me jode que me tomen el pelo , cada 2 x 3 tengo movidas con telefónica , te ofrecen unos servicios que luego no cumplen , entre inet el imagenio y diversas mierdas me gasto una pasta , encima se me ríen pero ¿esto que es? como pille un lanzacohetes a lo COD voy a la central y no se salva ni perry ratataaaa ratataaaa
hola, weno vamos a calentar el hilo. se abre el telon y se ve a Al Gore entrando por una puerta con Mary Popins, como se llama la pelicula? esta vez os lo currais vosotrosXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nana, me encantas XD

Sandrix, las prácticas muy bien, con la compañera y la psicóloga genial, y aún no he intervenido, estuvimos ensayando y nos explicaron lo que hacer, pero me tranquilicé mucho ^^ Esta semana tendré que volver. Gracias por preguntar. ¿Y tú cómo estás?

doctorvw escribió:hola, weno vamos a calentar el hilo. se abre el telon y se ve a Al Gore entrando por una puerta con Mary Popins, como se llama la pelicula? esta vez os lo currais vosotrosXD

Al Gore pasa con Mary.

Google es mi hamijo XD


Buenos días, Fulgencio :-|
NaNa1991 escribió:joder que mal me va internet , menudos timadores , empiezo a estar muy picada , tendré que cambiarme a otra compañía como me sigan tocando la moral [+furioso] les digo como esto me va a menos de la mitad de velocidad pues pagare la mitad del recibo no? me dicen que eso no va así [qmparto] y le digo ami me da lo mismo 24 horas tenéis de plazo para que me entre lo que me tiene de entrar o me cambio a ONO y os metéis el imagenio este por el culo , no hay mas me importa un ovario y medio lo que me digáis , yo pago por un servicio y si no me lo dais levanto la mano digo adiós y me quedo tan ancha [+furioso] estoy asta el coño que me quieran tomar el pelo , anda y que los follen [+furioso] que mierda es esta 30 minutos para que me atiendan , después no se enteran de nada se pasan de unos a otros el marrón , la gente entra a trabajar a telefónica como el que entra a un bar , ni preparación ni leches , así vamos , me voy hacer arapajoe y tendré inet vía humo a la vieja usanza , recién levantada y ya me tienen que tocar el toto , no quiero mosquearme porque tengo mas paciencia que una santa [+furioso]


[qmparto]

NaNa, no recuerdo exactamente el porcentaje, pero era uno muy bajo del estilo 10% el que aseguran por contrato... Yo por ejemplo tengo Jazztel, y de los 20MB me llegan unos 11/12. Por cierto, sino recuerdo mal tener Imagenio te resta MB de Internet, porque parte del "ancho de banda" de la conexión se va para la TV, así funciona Movistar... [rtfm]
Buenas.

No contento con estar resfiado... Que me acaban de chafar el día...
Os copio la conversación:

Chica dice:
*wtf que edad tienes :S

Nieto dice:
*cuantos pensaste que tenía?

Chica dice:
*dime cuantos tienes i te digo cuantos te echava
*xD

Nieto dice:
*jaja
*20

Chica dice:
*wtf
*xD

Nieto dice:
*cuantos pensabas

Chica dice:
*unos
*30..
*28 ..
*xDD

Nieto dice:
*qué diiiices ._. en serio?

Chica dice:
*si
*xdddd

Nieto dice:
*me vais a matar a disgustos entre todos


A mí me da algo... De verdad parezco tan mayor? Imagen
NaNa1991 escribió:joder que mal me va internet , menudos timadores , empiezo a estar muy picada , tendré que cambiarme a otra compañía como me sigan tocando la moral [+furioso] les digo como esto me va a menos de la mitad de velocidad pues pagare la mitad del recibo no? me dicen que eso no va así [qmparto] y le digo ami me da lo mismo 24 horas tenéis de plazo para que me entre lo que me tiene de entrar o me cambio a ONO y os metéis el imagenio este por el culo , no hay mas me importa un ovario y medio lo que me digáis , yo pago por un servicio y si no me lo dais levanto la mano digo adiós y me quedo tan ancha [+furioso] estoy asta el coño que me quieran tomar el pelo , anda y que los follen [+furioso] que mierda es esta 30 minutos para que me atiendan , después no se enteran de nada se pasan de unos a otros el marrón , la gente entra a trabajar a telefónica como el que entra a un bar , ni preparación ni leches , así vamos , me voy hacer arapajoe y tendré inet vía humo a la vieja usanza , recién levantada y ya me tienen que tocar el toto , no quiero mosquearme porque tengo mas paciencia que una santa [+furioso]


No sé que es peor Nana, yo con Ono cuando estuve con ellos tuve bastante problemas. Me quedaba sin internet y tardaba días en volver a estar de nuevo disponible, y eso que llamaba cada dos por tres para quejarme. Lo mismo ahora son más formales, que todo puede ser de esto han pasado ya 3 años :-?

Yo estoy con Timofónica y me cambiaría a otra encantado, el problema es que a mi casa no llega casi ninguna compañía, y mira que está cerca del centro. Aunque Jazztel con lo de ofrecerte los 20 megas y que luego te lleguen 5 tiene narices también la cosa. Rara es la compañía que te ofrece algo competitivo y que luego tengan un buen servicio de asistencia. Sin contar la pajarraca que tienes que liar en cualquiera para darte de baja [+furioso]

Fulgencio tiene razón Imagenio resta ancho de banda a la línea que tengas. No recuerdo cuánto pero resta algo.
nieto escribió:
Chica dice:
*wtf que edad tienes :S

Nieto dice:
*cuantos pensaste que tenía?

Chica dice:
*dime cuantos tienes i te digo cuantos te echava
*xD


A mí me da algo... De verdad parezco tan mayor? Imagen


No merecía la pena Nieto... no pasaría la "prueba Halluat"... :o
pues la verdad que si nieto, yo no lo diria, pero a mi me pasa lo mismo
nieto escribió:
A mí me da algo... De verdad parezco tan mayor? Imagen


Yo tampoco te echaba 20 para que te voy a mentir, pero 30..........tampoco XD XD

Joder, si eres un yogurin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasa nada, a mi siempre me echan mas de los que tengo en realidad...... [reojillo] [reojillo]
Nieto, ¿qué haces ligando con una niña que podría ser tu hija? [poraki]

Nah, aparentas lo que tienes más o menos, hay gente a la que se le da muy mal echar años a los demás... XD

Esto le gustará a Nachoman...
Imagen


Ralph, te tengo dicho que el gel, aunque huela bien, no es para comer [toctoc]
darzia escribió:
NaNa1991 escribió:joder que mal me va internet , menudos timadores , empiezo a estar muy picada , tendré que cambiarme a otra compañía como me sigan tocando la moral [+furioso] les digo como esto me va a menos de la mitad de velocidad pues pagare la mitad del recibo no? me dicen que eso no va así [qmparto] y le digo ami me da lo mismo 24 horas tenéis de plazo para que me entre lo que me tiene de entrar o me cambio a ONO y os metéis el imagenio este por el culo , no hay mas me importa un ovario y medio lo que me digáis , yo pago por un servicio y si no me lo dais levanto la mano digo adiós y me quedo tan ancha [+furioso] estoy asta el coño que me quieran tomar el pelo , anda y que los follen [+furioso] que mierda es esta 30 minutos para que me atiendan , después no se enteran de nada se pasan de unos a otros el marrón , la gente entra a trabajar a telefónica como el que entra a un bar , ni preparación ni leches , así vamos , me voy hacer arapajoe y tendré inet vía humo a la vieja usanza , recién levantada y ya me tienen que tocar el toto , no quiero mosquearme porque tengo mas paciencia que una santa [+furioso]


No sé que es peor Nana, yo con Ono cuando estuve con ellos tuve bastante problemas. Me quedaba sin internet y tardaba días en volver a estar de nuevo disponible, y eso que llamaba cada dos por tres para quejarme. Lo mismo ahora son más formales, que todo puede ser de esto han pasado ya 3 años :-?

Yo estoy con Timofónica y me cambiaría a otra encantado, el problema es que a mi casa no llega casi ninguna compañía, y mira que está cerca del centro. Aunque Jazztel con lo de ofrecerte los 20 megas y que luego te lleguen 5 tiene narices también la cosa. Rara es la compañía que te ofrece algo competitivo y que luego tengan un buen servicio de asistencia. Sin contar la pajarraca que tienes que liar en cualquiera para darte de baja [+furioso]

Fulgencio tiene razón Imagenio resta ancho de banda a la línea que tengas. No recuerdo cuánto pero resta algo.




Yo Ono tampoco os lo recomendaría, no me han hablado bien de ellos y ademas conozco gente que trabaja para ellos y son unos incompetentes asi que..... jajajajaj
Yo he puesto Imagenio y el tio lo probó y si que teniamos la velocidad que nos decían. ¿Donde puedo comprobar la velocidad que tengo?
Halluat me alegro un monton por ti. Algun día tendre que contarte mis problemas a ver si me puedes ayudar jajajajaja.
pues a mi tambien me pasa que aparento casi 30, entre mi perilla de cuatro dedos de larga, el pelo largo y mi 1,95 de altura todos dicen que aparento 30 años. sandrix te diria la pagina para comprobar eso, pero no me acuerdo como se llama, si no pregunta por pruebas
sandrixxx escribió:Yo he puesto Imagenio y el tio lo probó y si que teniamos la velocidad que nos decían. ¿Donde puedo comprobar la velocidad que tengo?


http://www.testdevelocidad.es/

Te recomiendo que lo pases sin tener nada más abierto que use Internet (MSN, Skype, etc...) ;)
Son las prisas, yo quería gelatina... y por lo visto era solo "gel".

...me pasa como al 95% de los tíos: el resto son solo imaginaciones [toctoc]


XD



P.D: Cabrones, dejar de postear, que me estais metiendo en la mierda [sonrisa]
Fulgente escribió:
sandrixxx escribió:Yo he puesto Imagenio y el tio lo probó y si que teniamos la velocidad que nos decían. ¿Donde puedo comprobar la velocidad que tengo?


http://www.testdevelocidad.es/

Te recomiendo que lo pases sin tener nada más abierto que use Internet (MSN, Skype, etc...) ;)



Gracias Fulgen, lo voy a probar a ver que me dice.....jejejeje
sandrixxx escribió:
Fulgente escribió:
sandrixxx escribió:Yo he puesto Imagenio y el tio lo probó y si que teniamos la velocidad que nos decían. ¿Donde puedo comprobar la velocidad que tengo?


http://www.testdevelocidad.es/

Te recomiendo que lo pases sin tener nada más abierto que use Internet (MSN, Skype, etc...) ;)



Gracias Fulgen, lo voy a probar a ver que me dice.....jejejeje


"Fulgen", me gusta, al menos no has seguido la "moda Fulgencio"... me caes bien, por Navidad te enviaré un "vale" por 2 asesinatos gratis (de los que parecen un lamentable accidente) para que lo uses con las de tu trabajo.
Ostia, que timo [uzi]

Velocidad de bajada 5 megas

velocidad de subida 2.43 megas

WTF?

¿DONDE ESTAS MIS 10 MEGAS? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ohhh wait, que tengo abierto el Ares y el msn............

pues me da casi lo mismo......

Subida 5.13

bajada 2.30

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Flipante me meto en el test de velocidad y me dice que mi post llegaría antes si lo envió por correos XD ¿ Hall que haces las practicas por la tarde ? si lo ley o no me entere o se me olvido :-? pensaba que nieto tenia unos 30 mínimo , :-? es de mi edad jajajajajaja flipante , no te cuidas nada pareces mi padre tío XD
trollear a nieto mola XD

No se lo que chupa imagenio , ¿tambien chupa con la tele quitada ? [qmparto] [qmparto] no me hagáis mucho caso hoy que ando girada de la cabeza [toctoc]
@Hall la imagen es muy buena [qmparto] Nacho seguro que compra en esa tienda [qmparto]
NaNa para que no te quite MB´s tienes que tener el decodificador apagado, tengo leído casos de que a gente con 10MB, Imagenio le quita 3-4 MB.
¡Mierda!, han esquivado mi mejor bola curva... pierdo facultades [toctoc]
Estoy flipando en colores.........me acaban de joder el dia, que hija de pu..(censored)

Creo que me voy a ir a tomar el aire..........
ryo hazuki escribió:Estoy flipando en colores.........me acaban de joder el dia, que hija de pu..(censored)

Creo que me voy a ir a tomar el aire..........


Deberías de bloquear todo contacto con esas personas ryo, no te hacen nada bien. Dile a NaNa que te distraiga, seguro que sabe... [burla2]
Fulgencio escribió:
ryo hazuki escribió:Estoy flipando en colores.........me acaban de joder el dia, que hija de pu..(censored)

Creo que me voy a ir a tomar el aire..........


Deberías de bloquear todo contacto con esas personas ryo, no te hacen nada bien. Dile a NaNa que te distraiga, seguro que sabe... [burla2]


No, si las tengo bloqueadas y enterradas, pero las cartas del banco me llegan y leo cosas que me ponen de muuuuuy mala ostia......Nana ya sabe como animarme, no hace falta que la diga nada [ayay]

PD-Bonito estado fulgencio........

PD-Sigo sin verle sentido a las fotos en blanco y negro [tomaaa]
Vaya mielda de dia XD

FullHD ¿cuántos kilómetros te has hecho esta mañana?
adrianoff está baneado por "troll"
El amor es maravilloso y fluye... Bonito estado Fulgencio, la gente de este hilo se merece ser feliz sin duda... Solo faltas tu Ryo, poniendo Nanatizado... XD XD XD XD XD A Nieto, yo te echaba 25 años rockeros, no mas, es que la barba y las melenas hacen mas viejo... XD XD XD XD XD Bien, y desearos buen dia a todos... Y si, Timofonica es un timo... Yo soy naranjito... XD XD XD XD XD
Halluat escribió:Esto le gustará a Nachoman...
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El detalle de la ´r´... fatal XD

Hay tantas palabras que tuve que autocensurar desde que estoy en eol [snif] [snif] [snif] Saben cómo les dicen a las faldas aquí? Polleras. Hace falta decir más? [decaio]

Hoy parece que llegamos a los 40 grados... put calor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Nachoman escribió:
Halluat escribió:Esto le gustará a Nachoman...
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El detalle de la ´r´... fatal XD

Hay tantas palabras que tuve que autocensurar desde que estoy en eol [snif] [snif] [snif] Saben cómo les dicen a las faldas aquí? Polleras. Hace falta decir más? [decaio]

Hoy parece que llegamos a los 40 grados... put calor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Pues... hombre, así a bote pronto no se si a las vagas o a las revoltosas le dicen también una cosa que da lugar a equívocos... aunque no se si será en argentina, creo que si XD.

Pobrecillos con sus problemas de internet... deberías preguntar a un informático [poraki]

Eru, esa canción del bueno de Michael no está mal, pero no es de mis favoritas.

sandrixxxx guapa hola [inlove]
Azazelsb escribió:Pues... hombre, así a bote pronto no se si a las vagas o a las revoltosas le dicen también una cosa que da lugar a equívocos... aunque no se si será en argentina, creo que si.


mmm... ilústranos XD
Nachoman escribió:
Azazelsb escribió:Pues... hombre, así a bote pronto no se si a las vagas o a las revoltosas le dicen también una cosa que da lugar a equívocos... aunque no se si será en argentina, creo que si.


mmm... ilústranos XD


A una amiga mía y a sus compañeras la profesora les llamó "zorras" XD. Las chicas, como es natural, flipándolo en colores.... según las profesoras quería decir "vagas" por no hacer unos trabajos... o yo que se.
Azalin vuelve a tu jaula membrillo [hallow]
[hallow]
Que mal....... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD-Buenas tardes a casi todos

PD2-Nana, ya ni lees mis graciosos MP [snif]

PD3-Tengo hambre.......

PD4-..........no se que iba a decir aqui ein?
Azazelsb escribió:
sandrixxxx guapa hola [inlove]


Sandrixxx, Azaz es todo un partidazo, ya lo sabes ¿no? :P
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
sandrixxxx guapa hola [inlove]


Sandrixxx, Azaz es todo un partidazo, ya lo sabes ¿no? :P


Venga coño, lo que me faltaba por leer, ¿pero esto que es? XD

(visualizemos todos un momento la escenita de matías prats junior).
hola que tal, adios buenas tardes.
Ralph escribió:
Eru escribió:
Azazelsb escribió:
sandrixxxx guapa hola [inlove]


Sandrixxx, Azaz es todo un partidazo, ya lo sabes ¿no? :P


Venga coño, lo que me faltaba por leer, ¿pero esto que es? XD

(visualizemos todos un momento la escenita de matías prats junior).



Ala buenas tardes!!!!
No me intenteis meterme a nadie que estoy muy bien sola jajajajaja. Azaz es otro amigo como tu Eru.
Fulgen me he tomado la confianza de llamarte asi, jajajajaja
sandrixxx escribió:Ala buenas tardes!!!!
No me intenteis meterme a nadie que estoy muy bien sola jajajajaja. Azaz es otro amigo como tu Eru.
Fulgen me he tomado la confianza de llamarte asi, jajajajaja


Yo no he dicho naaaaaaa, ni naaaaaaaa... XD

...no hay por qué dejar de ser amigos cuando se da el paso [sati] [rtfm]



A mi no me va muy bién solo, pero es a lo que estoy hecho, así que me la repampinfla un poco todo XD
Ralph escribió:
sandrixxx escribió:Ala buenas tardes!!!!
No me intenteis meterme a nadie que estoy muy bien sola jajajajaja. Azaz es otro amigo como tu Eru.
Fulgen me he tomado la confianza de llamarte asi, jajajajaja


Yo no he dicho naaaaaaa, ni naaaaaaaa... XD

...no hay por qué dejar de ser amigos cuando se da el paso [sati] [rtfm]



A mi no me va muy bién solo, pero es a lo que estoy hecho, así que me la repampinfla un poco todo XD



Yo simplemente de salud llevo un año y pico buena asi que con eso me basta.......... mi ex me ponia mala jajajajajaja
159050 respuestas