sandrixxx escribió:Yo simplemente de salud llevo un año y pico buena asi que con eso me basta.......... mi ex me ponia mala jajajajajaja
Ya, a eso me refería yo también. No doy mucho a basto yo solo... me está costando todo un montón ultimamente (pero no tengo que rendir cuentas, así que yo tranquilo).
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Azazelsb escribió:A una amiga mía y a sus compañeras la profesora les llamó "zorras" . Las chicas, como es natural, flipándolo en colores.... según las profesoras quería decir "vagas" por no hacer unos trabajos... o yo que se.
vaya zorras
Ralph escribió:Ya, a eso me refería yo también. No doy mucho a basto yo solo... me está costando todo un montón últimamente
El problema es que a ti, te huelen la desesperación
No os voy a preguntar cómo os va el día porque ya es de noche y tendría que ser más bien cómo os ha ido el día... pero bueno, algo he leído por ahí así que tampoco creo que muy mal se haya dado la cosa...
Sandrixxx!! últimamente se te ve más por el hilo, eso está muy bien!!! y cuidado con los buitres, que siempre están al acecho
Me toca seguir con la página, aunque estaré bien acompañado de la serie que he empezado a ver, "Doctor en Alaska", me encanta
Vaya día, madre mía, no soporto esta guerra fría que hay en el currele. El jefe nos tiene más vigilados que en una carcel. ¿Como me acerco así a mi churri preferida? A este paso me tendré que acercar arrastrandome por el suelo como Snake.
FullHD ¿cuántos kilómetros te has hecho esta mañana?
Yo no hago mucho, hoy he debido hacer 6 Km, pero es que no busco grandes distancias, busco hacerlos en el menos tiempo posible
¿Y en cuánto más o menos haces los 6 km? Un pique sano no viene mal
Mi meta es hacer 2Km en 6 minutos... igual para ti no es mucho, pero para mí sí De momento los hago en 8 minutos, y los 6Km no los he cronometrado porque no los voy haciendo a fondo... entonces no me sirve de nada cronometrar.
Fulgente escribió:Mi meta es hacer 2Km en 6 minutos... igual para ti no es mucho, pero para mí sí De momento los hago en 8 minutos, y los 6Km no los he cronometrado porque no los voy haciendo a fondo... entonces no me sirve de nada cronometrar.
Jajaja, a ver que te has pensado que soy yo No jodas, no soy tan rápido. Yo 2 km no estoy seguro, pero creo que estoy en torno a los 9 minutos. Eso sí, no los voy haciendo a fondo, digamos a velocidad de crucero y de carrera larga. ¿Entrenas tu solo o estás en un club? ¿Qué tipo de entrenamiento haces?
P.D.: vamos a aburrir al resto de integrantes del hilo
Halluat
✨
9.200 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
Fulgente escribió:Mi meta es hacer 2Km en 6 minutos... igual para ti no es mucho, pero para mí sí De momento los hago en 8 minutos, y los 6Km no los he cronometrado porque no los voy haciendo a fondo... entonces no me sirve de nada cronometrar.
Jajaja, a ver que te has pensado que soy yo No jodas, no soy tan rápido. Yo 2 km no estoy seguro, pero creo que estoy en torno a los 9 minutos. Eso sí, no los voy haciendo a fondo, digamos a velocidad de crucero y de carrera larga. ¿Entrenas tu solo o estás en un club? ¿Qué tipo de entrenamiento haces?
P.D.: vamos a aburrir al resto de integrantes del hilo
A fondo... mientras aguanto, en esos 2Km tengo varios cambios de ritmo. Entreno yo solo, no hago nada especial, empecé a salir a correr el año pasado cuando me hice la ruta de los 2Km, y fui poco a poco, al principio no la hacía entera ni trotando Bueno, antes de empezar a correr lo hacía en el gimnasio, en la típica cinta, pero me aburría demasiado.
De todas formas tengo que bajar aún de 8 a 6 minutos, así que aún me queda...
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Fulgente escribió:A fondo... mientras aguanto, en esos 2Km tengo varios cambios de ritmo. Entreno yo solo, no hago nada especial, empecé a salir a correr el año pasado cuando me hice la ruta de los 2Km, y fui poco a poco, al principio no la hacía entera ni trotando Bueno, antes de empezar a correr lo hacía en el gimnasio, en la típica cinta, pero me aburría demasiado.
Si un día bajas a Madrid o subo yo a Vigo, nos echaremos unas series Y los integrantes del hilo que estén presentes, que animen
Bueno, voy a hacer un poco el chorra por aquí y me iré a la cama. Espero que mañana sea un día mejor que hoy, que no ha estado muy alla.
Fulgente escribió:A fondo... mientras aguanto, en esos 2Km tengo varios cambios de ritmo. Entreno yo solo, no hago nada especial, empecé a salir a correr el año pasado cuando me hice la ruta de los 2Km, y fui poco a poco, al principio no la hacía entera ni trotando Bueno, antes de empezar a correr lo hacía en el gimnasio, en la típica cinta, pero me aburría demasiado.
Si un día bajas a Madrid o subo yo a Vigo, nos echaremos unas series Y los integrantes del hilo que estén presentes, que animen
Bueno, voy a hacer un poco el chorra por aquí y me iré a la cama. Espero que mañana sea un día mejor que hoy, que no ha estado muy alla.
Ralph escribió: Pues no se si a partir de las 2 o 3 de la madrugada cobran 10€ por entrar. A las tías no, raro es el sitio que cobre a las tías por entrar
Acá hacen lo mismo, con la excusa de "las chicas decoran el lugar"
Yo me voy a ir a la ducha y a ver que me depara la tarde. Espero que algo bueno, aunque no se que hacer aún
Y mañana tengo una "entrevista" con una universidad. Nada de trabajo, es algo que me quieren dar de cursos o tal vez cogerme en su secta, pero depende de lo que me ofrezcan. No soy tan fácil de cazar
Bueno pues eso que voy a ver si me pongo un poco guapo, aunque eso está complicado
¿Cómo va vuestro día?Bueno mas bien ¿dónde estáis? Porque no se ha presentado hoy nadie