HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sandrixxx escribió:
Azaz es otro amigo como tu Eru.
Fulgen me he tomado la confianza de llamarte asi, jajajajaja



UY lo que te ha dichoooooo XD


NaNa1991 escribió:Azalin vuelve a tu jaula membrillo [hallow]
[hallow]


No serás tu la que me encierre... mucho te queda, pequeña saltamontes XD
Puffffff yo estoy toda la tarde en la cama que aun estoy malete y me he levanto para hacer unas tareas........
sandrixxx escribió:Yo simplemente de salud llevo un año y pico buena asi que con eso me basta.......... mi ex me ponia mala jajajajajaja


Ya, a eso me refería yo también. No doy mucho a basto yo solo... me está costando todo un montón ultimamente [tomaaa] (pero no tengo que rendir cuentas, así que yo tranquilo).
Azazelsb escribió:A una amiga mía y a sus compañeras la profesora les llamó "zorras" XD. Las chicas, como es natural, flipándolo en colores.... según las profesoras quería decir "vagas" por no hacer unos trabajos... o yo que se.


XD XD vaya zorras XD XD


Ralph escribió:Ya, a eso me refería yo también. No doy mucho a basto yo solo... me está costando todo un montón últimamente


El problema es que a ti, te huelen la desesperación [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=STdlaOFPgy0 [rtfm]
¡Que bueno!, me encantan los anuncios argentinos [plas]


Las cosas como son [buenazo]


Me piro al gimnasio ya, que no quiero volver tarde.
Vaya nomás. Yo estoy muy quedado, con tanto calor, no da nada de ganas de hacer algo de gim [decaio]

Este identifica al 50% 99.99% de los hombres http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4 [toctoc]
Nachete! el universo crece ? o se contrae? [+risas] [+risas]
Nachoman, lo del calor lo dices para tocar las narices, ¿no? [toctoc]
Halluat escribió:Nachoman, lo del calor lo dices para tocar las narices, ¿no? [toctoc]



Ya te digo, con el frío que hace por aquí
Que bien estamos aquí en Canarias [360º]

Que va, en el norte de la isla hace un pelete que te mueres. Sólo quería dar envidia. [poraki]
No os voy a preguntar cómo os va el día porque ya es de noche y tendría que ser más bien cómo os ha ido el día... pero bueno, algo he leído por ahí así que tampoco creo que muy mal se haya dado la cosa...

Sandrixxx!! últimamente se te ve más por el hilo, eso está muy bien!!! y cuidado con los buitres, que siempre están al acecho :P

Me toca seguir con la página, aunque estaré bien acompañado de la serie que he empezado a ver, "Doctor en Alaska", me encanta [360º] [360º] [360º]

Que tengáis buenas noches pájar@s!!!
Eru escribió:Vaya mielda de dia XD

FullHD ¿cuántos kilómetros te has hecho esta mañana?


Yo no hago mucho, hoy he debido hacer 6 Km, pero es que no busco grandes distancias, busco hacerlos en el menos tiempo posible :-|
Fulgente escribió:
Eru escribió:Vaya mielda de dia XD

FullHD ¿cuántos kilómetros te has hecho esta mañana?


Yo no hago mucho, hoy he debido hacer 6 Km, pero es que no busco grandes distancias, busco hacerlos en el menos tiempo posible :-|


¿Y en cuánto más o menos haces los 6 km? Un pique sano no viene mal :P [+risas] [+risas]
Lamatina escribió:Nachete! el universo crece ? o se contrae? [+risas] [+risas]


:O :O crece crece

Halluat escribió:Nachoman, lo del calor lo dices para tocar las narices, ¿no? [toctoc]


http://www.clarin.com/sociedad/calor-Ci ... 58707.html [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Eso, eso, tú sigue... ¬¬

¿Por qué Thad nos ha abandonado? [decaio]
Holasss!!!

Vaya día, madre mía, no soporto esta guerra fría que hay en el currele. El jefe nos tiene más vigilados que en una carcel. ¿Como me acerco así a mi churri preferida? XD A este paso me tendré que acercar arrastrandome por el suelo como Snake.

¿Thad nos ha dejado???? [boing]
Eru escribió:
Fulgente escribió:
Eru escribió:Vaya mielda de dia XD

FullHD ¿cuántos kilómetros te has hecho esta mañana?


Yo no hago mucho, hoy he debido hacer 6 Km, pero es que no busco grandes distancias, busco hacerlos en el menos tiempo posible :-|


¿Y en cuánto más o menos haces los 6 km? Un pique sano no viene mal :P [+risas] [+risas]


Mi meta es hacer 2Km en 6 minutos... igual para ti no es mucho, pero para mí sí :p De momento los hago en 8 minutos, y los 6Km no los he cronometrado porque no los voy haciendo a fondo... entonces no me sirve de nada cronometrar.
Vengo con hambre... voy a esperar un ratito, y me voy a cenar :)
sparda_x12 escribió:¿Thad nos ha dejado???? [boing]

No sé, igual es cosa mía, pero noto su ausencia desde hace unos días :-|
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:¿Thad nos ha dejado???? [boing]

No sé, igual es cosa mía, pero noto su ausencia desde hace unos días :-|


No se le habrá complicado la operación? [mad]
Fulgente escribió:Mi meta es hacer 2Km en 6 minutos... igual para ti no es mucho, pero para mí sí :p De momento los hago en 8 minutos, y los 6Km no los he cronometrado porque no los voy haciendo a fondo... entonces no me sirve de nada cronometrar.


Jajaja, a ver que te has pensado que soy yo XD No jodas, no soy tan rápido. Yo 2 km no estoy seguro, pero creo que estoy en torno a los 9 minutos. Eso sí, no los voy haciendo a fondo, digamos a velocidad de crucero y de carrera larga. ¿Entrenas tu solo o estás en un club? ¿Qué tipo de entrenamiento haces?

P.D.: vamos a aburrir al resto de integrantes del hilo XD
sparda_x12 escribió:
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:¿Thad nos ha dejado???? [boing]

No sé, igual es cosa mía, pero noto su ausencia desde hace unos días :-|


No se le habrá complicado la operación? [mad]

Tranquilo, ya he estado cotilleando... Sigue pasándose por miscelánea XD XD
Que va, yo ya estoy aburrido XD
Eru escribió:
Fulgente escribió:Mi meta es hacer 2Km en 6 minutos... igual para ti no es mucho, pero para mí sí :p De momento los hago en 8 minutos, y los 6Km no los he cronometrado porque no los voy haciendo a fondo... entonces no me sirve de nada cronometrar.


Jajaja, a ver que te has pensado que soy yo XD No jodas, no soy tan rápido. Yo 2 km no estoy seguro, pero creo que estoy en torno a los 9 minutos. Eso sí, no los voy haciendo a fondo, digamos a velocidad de crucero y de carrera larga. ¿Entrenas tu solo o estás en un club? ¿Qué tipo de entrenamiento haces?

P.D.: vamos a aburrir al resto de integrantes del hilo XD


A fondo... mientras aguanto, en esos 2Km tengo varios cambios de ritmo. Entreno yo solo, no hago nada especial, empecé a salir a correr el año pasado cuando me hice la ruta de los 2Km, y fui poco a poco, al principio no la hacía entera ni trotando :p Bueno, antes de empezar a correr lo hacía en el gimnasio, en la típica cinta, pero me aburría demasiado.

De todas formas tengo que bajar aún de 8 a 6 minutos, así que aún me queda...
Me paso rapido, doy las buenas noches y me voy otra vez, que entre las sesiones de anime, CSI y demas, no tengo tiempo de nada [360º]

portaros bien buitrecillos [burla2]
Fulgente escribió:No merecía la pena Nieto... no pasaría la "prueba Halluat"... :o

Pues escribe mejor que muchas otras personas que tengo en el msn xDDD

doctorvw escribió:pues la verdad que si nieto, yo no lo diria, pero a mi me pasa lo mismo

Qué me recomienda, doctor?

ryo hazuki escribió:Yo tampoco te echaba 20 para que te voy a mentir, pero 30..........tampoco XD XD

Joder, si eres un yogurin [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasa nada, a mi siempre me echan mas de los que tengo en realidad...... [reojillo] [reojillo]


Un yogurin dulce [ayay] Guapo ♥

Halluat escribió:Nieto, ¿qué haces ligando con una niña que podría ser tu hija? [poraki]

Nah, aparentas lo que tienes más o menos, hay gente a la que se le da muy mal echar años a los demás... XD

Pero es que no es la primera vez que me lo dicen... u.u

NaNa1991 escribió:pensaba que nieto tenia unos 30 mínimo , :-? es de mi edad jajajajajaja flipante , no te cuidas nada pareces mi padre tío XD
trollear a nieto mola XD


Me encanta que me trollees [ayay]
Ryo y tú sois mis favoritos ♥♥♥

adrianoff escribió: A Nieto, yo te echaba 25 años rockeros, no mas, es que la barba y las melenas hacen mas viejo... XD XD XD XD XD

Pero si tengo 4 pelos en la perilla y el bigote lo tengo más que afeitado xDDD
Nachoman escribió:Vamos a excalibur? ein?


No estaría mal :)

...en fin, me marcho a cenar.
Fulgente escribió:A fondo... mientras aguanto, en esos 2Km tengo varios cambios de ritmo. Entreno yo solo, no hago nada especial, empecé a salir a correr el año pasado cuando me hice la ruta de los 2Km, y fui poco a poco, al principio no la hacía entera ni trotando :p Bueno, antes de empezar a correr lo hacía en el gimnasio, en la típica cinta, pero me aburría demasiado.

De todas formas tengo que bajar aún de 8 a 6 minutos, así que aún me queda...


Si un día bajas a Madrid o subo yo a Vigo, nos echaremos unas series :P Y los integrantes del hilo que estén presentes, que animen XD

Bueno, voy a hacer un poco el chorra por aquí y me iré a la cama. Espero que mañana sea un día mejor que hoy, que no ha estado muy alla.

Que paséis buena noche y no os quedéis helados ;)
Eru escribió:
Fulgente escribió:A fondo... mientras aguanto, en esos 2Km tengo varios cambios de ritmo. Entreno yo solo, no hago nada especial, empecé a salir a correr el año pasado cuando me hice la ruta de los 2Km, y fui poco a poco, al principio no la hacía entera ni trotando :p Bueno, antes de empezar a correr lo hacía en el gimnasio, en la típica cinta, pero me aburría demasiado.

De todas formas tengo que bajar aún de 8 a 6 minutos, así que aún me queda...


Si un día bajas a Madrid o subo yo a Vigo, nos echaremos unas series :P Y los integrantes del hilo que estén presentes, que animen XD

Bueno, voy a hacer un poco el chorra por aquí y me iré a la cama. Espero que mañana sea un día mejor que hoy, que no ha estado muy alla.

Que paséis buena noche y no os quedéis helados ;)


Eso es porqué hoy era el peor día del año XD

http://www.ideal.es/jaen/rc/20110124/ge ... 40858.html
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Vamos a excalibur? ein?


No estaría mal :)

...en fin, me marcho a cenar.


Es caro?
Me ha parecido ver a Edward Furlong en CSI haciendo de preso ein? ein? Si que ha caido bajo, si........

Y el año 2011, es el año del conejo, que bien [toctoc]

nieto escribió:
NaNa1991 escribió:pensaba que nieto tenia unos 30 mínimo , :-? es de mi edad jajajajajaja flipante , no te cuidas nada pareces mi padre tío XD
trollear a nieto mola XD


Me encanta que me trollees [ayay]
Ryo y tú sois mis favoritos ♥♥♥


Vaya, gracias Imagen
weno chicos yo me desconecto ya, que hoy voy prontico a dormir. cuidaros y buenas noches juapetones
adrianoff está baneado por "troll"
Hoy estoy que no estoy, ay... Disculpen, estoy en 3 frentes y a veces no doy abasto y me ire pronto... Como estais... Un abrazo...
Nachoman escribió:
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Vamos a excalibur? ein?


No estaría mal :)

...en fin, me marcho a cenar.


Es caro?


Pues no se si a partir de las 2 o 3 de la madrugada cobran 10€ por entrar. A las tías no, raro es el sitio que cobre a las tías por entrar XD
Tengo mañana por la tarde un examen y aqui estoy, wasting time. Nunca cambiare
Vamos cerrando el chiringuito, mañana mas, good night everyone
Ralph escribió:
Pues no se si a partir de las 2 o 3 de la madrugada cobran 10€ por entrar. A las tías no, raro es el sitio que cobre a las tías por entrar XD


Acá hacen lo mismo, con la excusa de "las chicas decoran el lugar" [reojillo]

Igual 10eur es barato...

mmm apareció kurt.. tú favorito XD
Buenos días!

Martes y aquí ando más quemado que la pipa de un indio. A ver si se soluciona todo de una vez que me tiene frito.

¿Dónde anda thad? Últimamente no le he visto por el hilo. Espero que esté bien.

Que paséis buena mañana.
hola buenos dias, uy que muerto esta esto hoy. yo voy a viciar un rato a la 360, nos vemos juapetones
Me queda una horita y algo para ir al banco a rechazar el pago del seguro del coche, y darme de baja en tráfico [burla3]


Voy sin tiempo a todos lados, y llego tarde a todos lados... no, no llego a tiempo a ningún sitio [toctoc]
El frio nos crioniza la mente y tal vez hasta los ánimos...
ya me canse de jugar y todo y aun no hay casi nadie, despertad cohones!!!! XD
Ya veo... todos en las sombras... Se ve que hay que pincharos un poquito para que salgáis :p
por cierto hall casi todos los chistes que contastes en el hilo de los chistes eran repetidos. XD por joder y tal
maldita sea, maldita sea, maldita sea... [toctoc]
Ralph escribió:maldita sea, maldita sea, maldita sea... [toctoc]

corre, corre que no llegas
Nada que no habla ni Dios XD

Yo me voy a ir a la ducha y a ver que me depara la tarde. Espero que algo bueno, aunque no se que hacer aún XD

Y mañana tengo una "entrevista" con una universidad. Nada de trabajo, es algo que me quieren dar de cursos o tal vez cogerme en su secta, pero depende de lo que me ofrezcan. No soy tan fácil de cazar [+risas]

Bueno pues eso que voy a ver si me pongo un poco guapo, aunque eso está complicado [rtfm]

¿Cómo va vuestro día?Bueno mas bien ¿dónde estáis? Porque no se ha presentado hoy nadie ein? ein?
159050 respuestas