La solución es no acudir a las urnas, ya lo he dicho. España es un títere de EEUU, que ha vendido sus arcas a china.
...y ahí está wikileaks para todo lo que se necesite saber, ¿que mas queremos para reaccionar?. Antes sospechabamos toda la mierda que hay (y que somos), y se nos llenaba la boca con las bravuconadas... pero claro, nadie había demostrado nada, así que no actuamos. Ahora ya nos lo han dicho a la puta cara, ¿tienen que compulsarlo para que abramos los ojos?.
Nachoman escribió:Rajoy, amijo, sálvanos!
Desgraciadamente es así, esta es la actitud que impera... Rajoy, salvanos, que yo no quiero mover mi culo del asiento.
Nachoman escribió:No sé, rubacalba tampoco es de fiar
Rubalcaba es un bicho de cuidao, un tiburón de los gordos, pero es que encima no lo parece... y va para presidente del gobierno. Si a este pieza le tenemos un día en la moncloa, españa va a dar miedito (en cualquier sentido).
Fulgente escribió:Yo no opino igual, nunca se va a llegar a un nivel de abstención en el voto como para cambiar el sistema electoral, no por ti ni por mí, sino por la gran mayoría de gente que sí va a votar en España. La solución a cosas como la Ley Sinde va por otro lado... más presencia en el Parlamento y en el Senado de partidos políticos que si defiendan nuestros intereses, y no estoy hablando de partidos como el PSOE, el PP, y demás calaña política.
Recuerdo cuando en su momento para el Parlamento le di mi voto al partido anti-taurino (sí, no soporto la tauromaquia) y la gente me miraba raro. Pues bien, lo considero un voto "bien gastado".
Hombre, a ver...
Partimos de la base de que estoy siendo muy radical, pero, ¿que alternativas tenemos, y de que herramientas disponemos?... si estamos capadísimos, nadie nos representa, ni nos defiende, ni nada.
La ley sinde no tiene nada que ver con lo que sufrimos, es solo una pijada mas. Por lo demás, estoy absolutamente de acuerdo, en españa nunca se llegará a un nivel de abstención lo suficientemente importante como para plantearse un reinicio, porque en este país no hay cultura de conciencia social, ni de respeto al prójimo, ni de remangarse. Sin embargo, no se puede negar que sería la solución perfecta.
...y luego claro, ¿soberanía?. No en españa.
Nachoman escribió:Aquí el voto es universal y obligatorio. Si no vas a votar, multa
No me lo puedo creér. Exijo mi derecho a no confiar en el sistema politico que gobierna mi vida.
Fulgente escribió:No, pregúntale a Halluat que me hizo un test psicológico y salió que estoy muy loco.
¿Y quién no está chutao de la bola?
...ah, loco por ella.
Es igual, todo vale