HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff escribió: ¿No eras tu, Halluat, la que no queria dar datos a un yeclano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso ya lo descubrió él... Además, yo tengo más datos suyos que ha ido dejándose sueltos... Se llama Dani, mide 1.95, tiene el pelo largo, y tiene 20 años XD XD

Por cierto, te equivocas comigo Adri, no se me da bien estar al mando XD

Sin ir a Yecla... desde Navidad. Y lo que me queda... :-|

Hola Fulgencio, juapo [amor]
Halluat escribió:Por cierto, te equivocas comigo Adri, no se me da bien estar al mando XD


Sigo dando fe... [rtfm]

Hola preciosa [ayay]
Fulgente escribió:
Ralph escribió:
Y la corrupción, y la nula capacidad administrativa, y la inexistente transparencia, y la sombra de la dictadura, y etcetera, etcetera, etcetera...

Reinventarse o morir. Aquí prima el reinicio, y yo por mi parte, no voy a votar nunca mientras dure el borreguismo. No voy a ser cómplice de este despropósito.


Para algunos (generalmente los mas mayores) seré un tarado que no tiene ni idea de nada, y que no soy consecuente con lo que se ha luchado para llegar hasta aquí, y bla, bla, bla... pero esto es un callejón sin salida, lo tengo muy clarito.


Yo no opino igual, nunca se va a llegar a un nivel de abstención en el voto como para cambiar el sistema electoral, no por ti ni por mí, sino por la gran mayoría de gente que sí va a votar en España. La solución a cosas como la Ley Sinde va por otro lado... más presencia en el Parlamento y en el Senado de partidos políticos que si defiendan nuestros intereses, y no estoy hablando de partidos como el PSOE, el PP, y demás calaña política.

Recuerdo cuando en su momento para el Parlamento le di mi voto al partido anti-taurino (sí, no soporto la tauromaquia) y la gente me miraba raro. Pues bien, lo considero un voto "bien gastado".

bembas_13 escribió:Yo tengo una pregunta:

El voto en blanco y la abstención tienen el mismo efecto, estadísitcamente al menos sí esi así. Pero el voto en blanco indica que aunque no votes a ningún partido sí estás de acuerdo al sistema electoral. Sin embargo la abstención indica que además de no votar a ningún partido no estás de acuerdo con el sistema electoral. ¿Esto es así, verdad?


No es lo mismo, los votos en blanco se acaban contabilizando a favor del partido político más votado.


Por lo que tengo entendido y que acabo de leer por internet el voto en blanco no se contabiliza a favor de los partidos más votados, lo que ocurre es que al haber ese porcentaje de la población que vota en blanco aumenta el porcentaje necesario para poder acceder a tener diputados, por lo que todos los partidos deben tener más votos para alcanzar ese mínimo. En un principio no beneficia a nadie.

Corregidme si me equivoco.

Yo me estoy planteando no votar o hacer un voto nulo porque estoy totalmente en contra del panorama político actual en España.
+0,25

Yo también creo que es una cuestión matemática, al achicarse la muestra, aumentan los porcentajes de todos.
darzia escribió:Por lo que tengo entendido y que acabo de leer por internet el voto en blanco no se contabiliza a favor de los partidos más votados, lo que ocurre es que al haber ese porcentaje de la población que vota en blanco aumenta el porcentaje necesario para poder acceder a tener diputados, por lo que todos los partidos deben tener más votos para alcanzar ese mínimo. En un principio no beneficia a nadie.

Corregidme si me equivoco.

Yo me estoy planteando no votar o hacer un voto nulo porque estoy totalmente en contra del panorama político actual en España.


Creo que no darzia, sino me equivoco es como lo expliqué la segunda vez, por porcentajes siguiendo el método D´Hont.
Fulgente escribió:
darzia escribió:Por lo que tengo entendido y que acabo de leer por internet el voto en blanco no se contabiliza a favor de los partidos más votados, lo que ocurre es que al haber ese porcentaje de la población que vota en blanco aumenta el porcentaje necesario para poder acceder a tener diputados, por lo que todos los partidos deben tener más votos para alcanzar ese mínimo. En un principio no beneficia a nadie.

Corregidme si me equivoco.

Yo me estoy planteando no votar o hacer un voto nulo porque estoy totalmente en contra del panorama político actual en España.


Creo que no darzia, sino me equivoco es como lo expliqué la segunda vez, por porcentajes siguiendo el método D´Hont.


Ya no lo sé Fulgente, te hablo de lo que yo tenía entendido corrigiéndolo con lo que expone una web basándose en el método de D'Hont. A ver si alguien pudiera aclararlo porque es un tema a tener en cuenta a la hora de votar. Si no abro un hilo en Miscelánea y a ver si nos lo aclara alguien.

Edito: Acabo de encontrar otra web que dice lo mismo Fulgente :-?
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:Sigo dando fe... [rtfm]


¿Tu no seras notario de profesion? Podrias ser un candidato solido... Darias fe de que proyectos son viables y cuales no... XD XD XD XD XD
halluat pero si solo eres tu la que vas con secretitos XD weno voy a encerrarme un rato en mi mundo a escuchar musica tranquilo. luego nos vemos juapetones
adrianoff escribió:
Fulgente escribió:Sigo dando fe... [rtfm]


¿Tu no seras notario de profesion? Podrias ser un candidato solido... Darias fe de que proyectos son viables y cuales no... XD XD XD XD XD


Un notario... ¿yo? No, pero doy bastante la nota... [qmparto]

No, pregúntale a Halluat que me hizo un test psicológico y salió que estoy muy loco.
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:
Fulgente escribió:Sigo dando fe... [rtfm]


¿Tu no seras notario de profesion? Podrias ser un candidato solido... Darias fe de que proyectos son viables y cuales no... XD XD XD XD XD


Un notario... ¿yo? No, pero doy bastante la nota... [qmparto]

No, pregúntale a Halluat que me hizo un test psicológico y salió que estoy muy loco.


Pues si sale en un test del psicologo (en este caso psicologa) que estas loco, poco se puede hacer...
adrianoff escribió:
Fulgente escribió:No, pregúntale a Halluat que me hizo un test psicológico y salió que estoy muy loco.


Pues si sale en un test del psicologo (en este caso psicologa) que estas loco, poco se puede hacer...


No me has entendido... loco por ella.
doctorvw escribió:halluat pero si solo eres tu la que vas con secretitos XD weno voy a encerrarme un rato en mi mundo a escuchar musica tranquilo. luego nos vemos juapetones

Sí, sí, pero bien que no subes una foto... [rtfm]

Fulgente escribió:No me has entendido... loco por ella.

Aún no hay un test que mida eso... :-|
Halluat escribió:
Fulgente escribió:No me has entendido... loco por ella.

Aún no hay un test que mida eso... :-|


Cierto, no hay test que mida eso... además, creo que no tienes que "testarme" en eso, ¿o me equivoco?
Cuanta azucar, luego me decis a mi :o

Creo que me voy a dormir, me duele la cabeza.... [snif]
Fulgente escribió:Cierto, no hay test que mida eso...


Y si lo hubiera, seguro que te salías de la gráfica XD

Ryo, ¿a dormir tu a estas horas? Espera ese soy yo XD

Como se nota que no esta Nana... [Alaa!]
ryo hazuki escribió:Cuanta azucar, luego me decis a mi :o

Creo que me voy a dormir, me duele la cabeza.... [snif]


¿Más? ¿No te llegaron 15 horas...? [poraki]

@Eru... ya me conoces bien. [+risas]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Cuanta azucar, luego me decis a mi :o

Creo que me voy a dormir, me duele la cabeza.... [snif]


¿Más? ¿No te llegaron 15 horas...? [poraki]


Si que me llegaron, pero me duele la cabeza y no me apetece hacer nada [snif]

Eru....¿tu no te ibas a Singapur de viaje? ya estas tardando, deja de tocarme la moral [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo también echo de menos a Nana :(
La solución es no acudir a las urnas, ya lo he dicho. España es un títere de EEUU, que ha vendido sus arcas a china.

...y ahí está wikileaks para todo lo que se necesite saber, ¿que mas queremos para reaccionar?. Antes sospechabamos toda la mierda que hay (y que somos), y se nos llenaba la boca con las bravuconadas... pero claro, nadie había demostrado nada, así que no actuamos. Ahora ya nos lo han dicho a la puta cara, ¿tienen que compulsarlo para que abramos los ojos?.


Nachoman escribió:Rajoy, amijo, sálvanos!


Desgraciadamente es así, esta es la actitud que impera... Rajoy, salvanos, que yo no quiero mover mi culo del asiento.


Nachoman escribió:No sé, rubacalba tampoco es de fiar [reojillo]


Rubalcaba es un bicho de cuidao, un tiburón de los gordos, pero es que encima no lo parece... y va para presidente del gobierno. Si a este pieza le tenemos un día en la moncloa, españa va a dar miedito (en cualquier sentido).


Fulgente escribió:Yo no opino igual, nunca se va a llegar a un nivel de abstención en el voto como para cambiar el sistema electoral, no por ti ni por mí, sino por la gran mayoría de gente que sí va a votar en España. La solución a cosas como la Ley Sinde va por otro lado... más presencia en el Parlamento y en el Senado de partidos políticos que si defiendan nuestros intereses, y no estoy hablando de partidos como el PSOE, el PP, y demás calaña política.

Recuerdo cuando en su momento para el Parlamento le di mi voto al partido anti-taurino (sí, no soporto la tauromaquia) y la gente me miraba raro. Pues bien, lo considero un voto "bien gastado".


Hombre, a ver...

Partimos de la base de que estoy siendo muy radical, pero, ¿que alternativas tenemos, y de que herramientas disponemos?... si estamos capadísimos, nadie nos representa, ni nos defiende, ni nada.

La ley sinde no tiene nada que ver con lo que sufrimos, es solo una pijada mas. Por lo demás, estoy absolutamente de acuerdo, en españa nunca se llegará a un nivel de abstención lo suficientemente importante como para plantearse un reinicio, porque en este país no hay cultura de conciencia social, ni de respeto al prójimo, ni de remangarse. Sin embargo, no se puede negar que sería la solución perfecta.


...y luego claro, ¿soberanía?. No en españa.



Nachoman escribió:Aquí el voto es universal y obligatorio. Si no vas a votar, multa [toctoc]


No me lo puedo creér. Exijo mi derecho a no confiar en el sistema politico que gobierna mi vida.


Fulgente escribió:No, pregúntale a Halluat que me hizo un test psicológico y salió que estoy muy loco.


¿Y quién no está chutao de la bola? [qmparto]


...ah, loco por ella.


Es igual, todo vale XD
Ralph escribió:No me lo puedo creér. Exijo mi derecho a no confiar en el sistema politico que gobierna mi vida.


Siempre se puede impugnar el voto, señor irónico. Imaginate que si acá no ponen obligatorio, no va nadie a votar...

Lo que se perdió el PP, no tiene nombre. Dos elecciones para crear nuevos líderes, y siempre van con el mismo, está desgastadísimo. Si pierden, no se la olvidan más. A estos se la dejan picando en la línea, y la tiran afuera, eh?
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
adrianoff escribió:
Fulgente escribió:No, pregúntale a Halluat que me hizo un test psicológico y salió que estoy muy loco.


Pues si sale en un test del psicologo (en este caso psicologa) que estas loco, poco se puede hacer...


No me has entendido... loco por ella.


Si lo he pillado... El unico test que vale en tu caso es el test del amor, y contra ese test no hay nada que hacer... PD: ¿Donde esta Nana? ;)
Nana esta en su casa liandose a muletazos con el router telefonico [qmparto]

¿Test del amor? no creo que a mi me hiciera falta eso [reojillo]

buenas noches

@nana.......... [inlove]

Lo dicho, nanatizado perdido XD
ya estoy por aqui gente, hall no subo fotos porque igual soy muy feo XD
Nachoman escribió:
Ralph escribió:No me lo puedo creér. Exijo mi derecho a no confiar en el sistema politico que gobierna mi vida.


Siempre se puede impugnar el voto, señor irónico. Imaginate que si acá no ponen obligatorio, no va nadie a votar...


Puedes llamarme iron man XD

...que va, no era ironía, es que me ha chocado bastante, lo digo en serio. ¿Cómo se puede saber que no iría nadie?, no se, es raro.


Nachoman escribió:Lo que se perdió el PP, no tiene nombre. Dos elecciones para crear nuevos líderes, y siempre van con el mismo, está desgastadísimo. Si pierden, no se la olvidan más. A estos se la dejan picando en la línea, y la tiran afuera, eh?


No pasa nada, hay mas formas de defraudar, corromper, robar, extorsionar, chantajear, desfalcar, y sobornar, que estando en el poder.
Pero esque eso de los partidos pequeños esta muy bien y tal, pero ... serian capaces de verdad de llevar un pais con solvencia? a mi me daria miedo que no y nos metieramos un hostiazo de los grandes grandes
Evidentemente, si vas a votar, mejor no hacer el cabra, por lo que pueda pasar.


Quiero imprimir unos cuantos curriculums, y quiero ahorrarme la fotico digitalizando una, y tal, ¿pasa algo si lo imprimo todo en blanco y negro?.
ryo hazuki escribió:Eru....¿tu no te ibas a Singapur de viaje? ya estas tardando, deja de tocarme la moral [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


¿A Singapur? XD ¿Yo tocar moral? No, toltilla no XD

En fin, lo que hacen las endorfinas jajajaja Me pegan subidones de hormonas de vez en cuando [+risas] [+risas]

Bueno que ya es hora de irse a dormir, que ya me he entretenido bastante.

Ryo, te veo dentro de 17 horas XD Al resto, os veo mañana por la mañana ;) Que paséis buena noche.
buenas noches eru yo seguire un ratico por aqui
PaniniDS escribió:Pero esque eso de los partidos pequeños esta muy bien y tal, pero ... serian capaces de verdad de llevar un pais con solvencia? a mi me daria miedo que no y nos metieramos un hostiazo de los grandes grandes


Ojo, hablo de votar a esos partidos para el Parlamento, donde consigan algunos escaños de más y puedan actuar en ciertas cuestiones como la de la polémica Ley Sinde. Aún así yo veo a España cada vez peor, y no veo como pueda salir de esta.

@ryo... nanatizado? te voy a denunciar y a cobrar derechos de autor por usar mi expresión :o
Fulgencio escribió:@ryo... nanatizado? te voy a denunciar y a cobrar derechos de autor por usar mi expresión :o


Solo podrias denunciarme si pusiera Halluatizado, pero no es el caso [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
De todas formas, estoy en paro, poco podras sacar de mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Tanto decir que el Ico es una maravilla y me esta pareciendo un coñazo, a la altura de juegos tan sobrevalorados de la historia como Mario 64, Zelda OOT o FFVII [360º]
ryo hazuki escribió:
Fulgencio escribió:@ryo... nanatizado? te voy a denunciar y a cobrar derechos de autor por usar mi expresión :o


Solo podrias denunciarme si pusiera Halluatizado, pero no es el caso [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
De todas formas, estoy en paro, poco podras sacar de mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Tanto decir que el Ico es una maravilla y me esta pareciendo un coñazo, a la altura de juegos tan sobrevalorados de la historia como Mario 64, Zelda OOT o FFVII [360º]


Ico nunca me ha llamado... me gustó más la idea del Shadow of the Colossus, pero aún no me lo he acabado... :-|
yo me quede con ganas del shadow, lo empeze y murio la consola. solo me cargue al primer coloso
El Shadow of colossus, otro que tengo y no le he dedicado mas de 15 minutos [tomaaa] [tomaaa]

Creo que me voy a volver a rejugar el shenmue........¿o me voy a dormir?.....Dormir me llena mas, ala, mañana mas y mejor, sed buenos [toctoc]
Particularmente el PP me parece el menos aconsejado para recibir mi voto en estos momentos, no solamente no va a sacar al país de ninguna parte si no que además venderá todos los recursos de que disponemos a día de hoy, privatizando y así parecerá que son unos ases de las finanzas. Todo al sector privado por cuatro duros, quitando la riqueza del país, el dinero irá a los cuatro de siempre y luego nada, porque realmente no conseguirán nada, parecerá que hay una leve recuperación en el déficit y luego echarán las culpas a lo mal que han encontrado el país al llegar. Saldrán los descerebrados sigue-equipos-de-fútbol, o llamémoslos partidos políticos, y dirán que era imposible recuperar nada porque los anteriores lo dejaron todo fatal, ignorantes de la situación del país cuando llegaron y de lo que sucedió en el mundo estando ellos.

Cuando prácticamente nos hayan maniatado, puesto railes para ir del curro a casa y de casa al curro, cuando no haya una sóla empresa pública y nos tengamos que jubilar a los 70 años porque los gastos siempre se repercuten sobre la clase media, cuando esa clase media sea prácticamente inexistente y la crisis energética se constriña sobre la población hasta casi ahogarla, seguramente en ese momento la revuelta social comience. Triste tener que perder todo lo que se ha ganado en muchos años de lucha, triste pensar que el sector privado, que nos ha metido donde nos encontramos, que no se le olvide a nadie, va a ser el que nos va a sacar de donde estamos.

Por otro lado, decir que tampoco creo que el PSOE vaya a poder sacarnos de ninguna crisis, no es cuestión de preparación o no preparación, es simplemente cuestión de que en España no hay nadie que vaya a poder hacer nada para sacarnos de ningún sitio, los que mandan están mucho más arriba que los políticos, nosotros no elegimos una mierda con nuestro voto, esa es la gran mentira del siglo que comienza, mientras nos creamos, o se crea, que votando vamos a algún sitio -como si siguiendo las reglas del sistema fuéramos a poder cambiarlo- o que se puede cambiar algo, estamos perdidos, juegan en otros niveles que no vemos, como los trucos de los magos, nos hacen mirar a un sitio y nos la lían por otro.

Desengañaos y quizá empecemos a poner las piedras para solucionar algo, de momento estamos todos con el culo al aire, para deleite de algunos pocos...

Os dejo un vídeo de uno que a priori gustará a unos y disgustará a otros, aunque os diría que lo veáis igualmente, a mi particularmente nunca me ha caído bien este señor:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _xF0Gp7CY#!

Y pongo un vídeo en el que vienen a decir algo similar con recaditos para la izquierda, así los de un bando y los de otro se quedan tranquilos, no vayan a acusarme de ser de alguno de los farsantes políticos...

http://www.youtube.com/watch?v=H1q2AVjb ... r_embedded

Lo más interesante de este vídeo empieza un poco más allá de la mitad. De la primera parte no estoy seguro de cuanto es "demagogia" y de cuanto no, desconozco si hacen referencia a que han perdido un 30% simplemente porque ahora se da más dinero (y es un dejar de ganar) o si realmente se ha devaluado la deuda que compraron, que me da que no, sólo que si compras y se paga a cuatro y mañana compras y se paga a cinco, en determinados términos se puede ver como que has perdido al haber "comprado por más dinero" (que es lo mismo que vender por menos).
Buenas noches solteros de eol!!
Ralph escribió:Quiero imprimir unos cuantos curriculums, y quiero ahorrarme la fotico digitalizando una, y tal, ¿pasa algo si lo imprimo todo en blanco y negro?.


Que no se note la crisis, eh?

Ralph escribió:Puedes llamarme iron man XD

...que va, no era ironía, es que me ha chocado bastante, lo digo en serio. ¿Cómo se puede saber que no iría nadie?, no se, es raro.


Prefiero llamarte el hombre de hierro.. si te das vuelta te la enti... en fin..

Imagino que mientras haya asado, vino, y demás, nadie va a madrugar un domingo para ir a votar, a menos que sienta algo frío en la sien [toctoc] o en su defecto, un billetín.

buenas noches [bye]
Me he despertado y ahora no puedo dormir ImagenImagen

Y me jode, porque estaba teniendo un sueño maravilloso Imagen

En fin.........ta mañana Imagen
vaya hoy no podia dormir y con la tonteria he descubierto este post jajajajaja, pos aqui otro soltero pa eol ! [+risas] alguna chica que quiera hacer guarreteo sin compromiso ¿? [carcajad]


Pobre de mi...ser soltero es duro...
Imagen
Buenos dias a todo el mundo!!!!!

A ver quien es el primero que se levanta XD

Ahi va eso:
Imagen
Imagen




Imagen [poraki] [qmparto] [qmparto]


P.D.: y que me cuentas del tiempo que pasa en tu pestañeo que me trae por esta calle de amargura y de lamento!!! XD
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!!

A ver quien es el primero que se levanta XD

Ahi va eso:
Imagen
Imagen




Imagen [poraki] [qmparto] [qmparto]


P.D.: y que me cuentas del tiempo que pasa en tu pestañeo que me trae por esta calle de amargura y de lamento!!! XD


Chococrispis y estopa? Peligrosa combinación a estas horas de la mañana XD.
Jajajaja, es que no se muy bien porque pero me levanté con esa canción en la cabeza XD
Lucy_Sky_Diam escribió:...


Muy interesantes los aportes Lucy. La verdad que la situación está jodida y tiene pinta de ponerse peor de aquí a unos años, recortando cada vez más privilegios hasta que perdamos todo lo que tanto consiguió ganar en su momento. Con el PP empeorará la situación eso lo tengo claro y al final como dices buscarán que nuestra vida se limite a ir al curro y a volver a casa día tras día. Una situación lamentable pero la verdad es que no veo solución alguna, creo que hasta que no toquemos fondo y nos dejen realmente jodidos, la población no va a reaccionar y posicionarse de una vez en contra de este teatrillo que tienen montado. Lo más cómodo es quedarse en el sofá viendo el fútbol y esperar a que alguien te solvente la papeleta sin mojarse el culo.

En fin, buenos días! A ver si se pasa rápido la mañana que tengo ganas de pegarme un vicio esta tarde.
Buenas gente !!! [bye] internet va como el culo y mañana me quitan la escayola eso es todo amijos [Alaa!] me esperaba 100 pàginas :-? pero veo que ayer no fuí la única inactiva en el hilo , que vagos sois [hallow]
¿Escayola? What happened?
Buenos dias....

PD-¡NANAA! [amor] [amor] [amor]
Por fin te quitan la escayola ,¡qué bien! Ya era hora, creo que deberías colgarla en algún lugar de tu casa para recordarla con cariño [+risas]
Yo hoy estoy como la frase de Rocky Balboa "Nada termina hasta que tú sientes que termina"
PD: Quiero una revolución ¡ya! [uzi]
buenos dias a todos
eL lOkO tIvE escribió:vaya hoy no podia dormir y con la tonteria he descubierto este post jajajajaja, pos aqui otro soltero pa eol ! [+risas] alguna chica que quiera hacer guarreteo sin compromiso ¿? [carcajad]


Pobre de mi...ser soltero es duro...
Imagen

bienvenido loko XD. lo del guarreteo no se si sera posible, no digo na y te lo digo to. edito, la imagen me la guardo XD
doctorvw escribió:buenos dias a todos
eL lOkO tIvE escribió:vaya hoy no podia dormir y con la tonteria he descubierto este HILO jajajajaja, pos aqui otro soltero pa eol ! [+risas] alguna chica que quiera hacer guarreteo sin compromiso ¿? [carcajad]


Pobre de mi...ser soltero es duro...
Imagen

bienvenido loko XD. lo del guarreteo no se si sera posible, no digo na y te lo digo to XD

FIXED !!! [risita] bienvenido , puedes hacer guarrerìas con Eru , ryo o Azalin siempre estan disponibles XD
159050 respuestas