NaNa1991 escribió:Lo que pasa que de fútbol solo sabéis los tíos porque sois sabios y lo sabéis todo !!! antes preferis morir que os pregunten algo y no saberlo , yo de lo que no se no hablo , pero decir que benzema es malo es como decir que messi es alto
una cosa es que no rinda como tenga que rendir pero calidad tiene a raudales , como se nota que no ves un partido de otras ligas que no sean la bbva
A ver, punto número uno. No, no va por que seas mujer repartemuletazos por lo que digo lo del fútbol... de hecho la persona que más sigue a mi equipo de fútbol, que ve todos los partidos, que se conoce el ambiente de la directiva/entrenadores/tácticas, etc etc... pero vamos, que podría escribir un libro, es una chica (Edit: desde aquí le mando un beso, si lees esto.... bueno, me sorprendería, pero eso, que va por ti).
Y Benzema no ha demostrado calidad ninguna, entendiendose por calidad detalles técnicos, salvo un par de menudencias,eso para empezar. Y para seguir, decir que lo que dice que un delantero es bueno malo es, efectivamente, su rendimiento.
Si no fuese por su rendimiento todos estaríamos en pié aclamando a Kaká, porque es un tío con una calidad abrumadora (ESTO, si es calidad demostrada, a Benzemá le queda nadarse 5 veces el Atlántico para tener la mitad de su calidad) pero no rinde, por problemas de posición, lesiones, etc... pero no rinde. Quien dice que Kaka es bueno? Bueno es mezcla rendimiento y talento... y Benzemá tendrá todo el talento que quieras ( que apenas ha demostrado en España) pero su rendimiento va de mediocre a nulo, salvo sus recientes 2 goles.
Joder... por ejemplo Cristiano Ronaldo.... ese tío gestos técnicos de calidad le he visto algunos... sólo algunos... pero el tío es pura potencia, más que un futbolista es un atleta. Piati del Almería tiene más calidad/repertorio que Cristiano... pero ni de coña es la mitad de bueno que el.
Y con todos mis respetos a los gabachos... si, no veo ligas inferiores. Si me dijeses la premier aún, pero la liga francesa? Por Dios...De fútbol Sudamericano me gusta ver los grandes duelos, y del Europeo sigo algún partido ocasional de la bundesliga, y con frecuencia la premier. Así que si tu me dices que Benzemalo ha demostrado calidad a raudales en partidos que no he visto...¬¬ bueno, te creeré, pero no la ha demostrado.
Me mola hablar con nana de fútbol, sobre todo cuando no la tengo delante para amenazarme con la muleta