HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Segun dijo Valdano en su dia, ficharon a benzema en lugar de a villa, porque era mas joven y era mejor jugador, TOMA YA!!!!! Todos sabemos cuales fueron los verdaderos motivos por el cual villa no ficho por el madrid [rtfm]

Y eso aun pensado, que Benzema en el fondo es buen jugador.......

Que fichen en verano a Van Persie, coño [toctoc]


1 Cuando Pierdema iguale los registros de Villa, me llamas...
Y 2 Pierdema es un paquete y lo sabes, Adebayor ya me da mas miedo.
NaNa1991 escribió:No quiero vacilar de mi catalogo de consolas [chulito] pero las tengo practicamente todas , las nuevas y las retro [risita] incluso una turbograf y una Neo-Geo ( me falta sega Saturn ) uno de mis hobbyes es coleccionarlas , aun juego al sonic de gamegear de vez en cuando no veas como se funde las pilas , si no la enchufas por luz es imposible jugar 3 horas seguidas , jamas vi una cosa igual , también tengo una atari 2600 , una atari lynx la master system y megadrive , de nintendo también tengo las retros [360º]


Te cambio una saturn por la neo geo [burla2]

.......¿que haces tu con consolas nintendo? :o :o :o muy mal echo, no se que haces que no me las regalas a mi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Villa a la edad de Benzema no era nadie, parece que la gente se ha olvidado [rtfm]

PD2-Voy a seguir con el Ico
Good nights a tod@s :3, cuanto tiempo XD

Tengo que estudiar asique seré breve [sonrisa]
mi porra para el Sevilla madrid de dentro de 13 minutos... Sevilla 3 Madrid 1 :cool:
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:PD-Villa a la edad de Benzema no era nadie, parece que la gente se ha olvidado [rtfm]

Villa a la edad de Pierdema, aunque jugaba en el Zaragoza, goleaba, nunca bajo de los 18 goles por año desde que ficho por el Zaragoza... Pierdema ni jugando en un grande evoluciona... PD: Rebienvenido Shio, yo diria, Sevilla 3-0 Madrid, y va a marcar, por decir uno, Dabo uno de ellos...
Cuando no manipulen la copa para favorecer al barça nos avisas adri [hallow] es curioso que en el cuadro del madrid esta , ATL Madrid,Sevilla,Villareal,valencia y en el cuadro del barça solo segundas o aspirantes a serlo , es curioso , es imposible que a sorteo salga tan favorable al barça se lo ponen para llegar a la final si o si , es lo que hay [hallow] Villa es un cojo sobrevalorado , no me gustaba antes y ahora menos [360º] menudo tuerce botas [hallow]
Espera, espera, que tengo la mandibula desencajada [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿Que villa con 22 años era un crack????? ¿perdona? ¿hablamos del mismo?

Si villa ha llegado a lo mas alto, es porque jugo en el valencia, punto y pelota y si el Madrid no lo ficho, era por el mal royo que habia con Raul por esa epcoa....ah no, espera, que Villa por esa epoca era tambien mejor que Raul...........SI, definitivamente, Villa es mas tuercebotas que Benzema y Bojan juntos (ese si que es un PAKETE) [toctoc]

La copa posiblemente la gane el Farsa, aunque con esos cruces tan dificiles, como para no ganarla.....¡VAMOS ALMERIA!

PD-Quiero que gane el Madrid y que ademas les golee, para cerrarle la boca al Del nido, que no le soporto [uzi] [uzi] [uzi]
adrianoff está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:Cuando no manipulen la copa para favorecer al barça nos avisas adri [hallow] es curioso que en el cuadro del madrid esta , ATL Madrid,Sevilla,Villareal,valencia y en el cuadro del barça solo segundas o aspirantes a serlo , es curioso , es imposible que a sorteo salga tan favorable al barça se lo ponen para llegar a la final si o si , es lo que hay [hallow]

A veces pienso lo mismo cuando hacen el sorteo del Madrid, cuanto menos curioso...
NaNa1991 escribió:Villa es un cojo sobrevalorado , no me gustaba antes y ahora menos [360º] menudo tuerce botas [hallow]

Si, pero ya supero a tu Raulito en la seleccion, ¿quien es mas paquete? XD XD XD
PD: Ryo, en su lucha en mejorar al paquete de Pierdema, monto una pelicula... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Venga va, que ahora Villa cuando se jubile va a ser mas recordado que Raul ¡VENGAAAA YA! El palmares que tiene Raul, no lo tendra Villa en su vida y por si no os acordais, Raul a la edad que tiene ahora Villa, ya habia ganado 3 champions y varias ligas ¿cuantos titulos lleva Villa?.........mmmm ¿con el valencia gano algo? [rtfm]

Que muy bien, que aun se le culpa a Raul que España no ganara nunca nada, manda huevos.........

Raul, por mucho que escueza, es uno de los mejores jugadores españoles de toda la historia y de ese sitio, ni Villa lo va a poder mover [rtfm]

PD-Coño, que ya a empezado, ta luegooo!!!! [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Venga va, que ahora Villa cuando se jubile va a ser mas recordado que Raul ¡VENGAAAA YA! El palmares que tiene Raul, no lo tendra Villa en su vida y por si no os acordais, Raul a la edad que tiene ahora Villa, ya habia ganado 3 champions y varias ligas ¿cuantos titulos lleva Villa?.........mmmm ¿con el valencia gano algo? [rtfm]

Que muy bien, que aun se le culpa a Raul que España no ganara nunca nada, manda huevos.........

Raul, por mucho que escueza, es uno de los mejores jugadores españoles de toda la historia y de ese sitio, ni Villa lo va a poder mover [rtfm]

PD-Coño, que ya a empezado, ta luegooo!!!! [bye]


Por eso en el Madrid era el ultimo monigote ultimamente, y es CR7 hechiza, eso y que Higuain hasta su lesion estaba increible, por mucho que nos pese a todos... CR7 aporta mucho mas que Raul... Por cosas como esas Villa relego a Raul a un segundo plano en la seleccion... Si, ese chico que venia de jugar en equipos flojos... Ese acabo con Raul, aunque os pese, Villa con mas humildad es mejor que Raul... Ah otra cosa, Raul no gano 3 champions, 1 de ellas la gano Mijatovic y otra Zidane... XD XD XD XD XD
Por lo que leo en este hilo tenéis menos idea de fútbol que de la cría de los calamares... seguid llorando cada uno con vuestros respectivos pufos futbolísticos, que mientras no sepáis reconocer los grandes éxitos del equipo rival y los grandes jugadores cagarro de vuestros respectivos equipos seguiréis quedando como unos fanáticos, pero paletos del fútbol.

De todo hay que leer, señor, pensé que las chorradas sólo se decían en los hilos del madrid y del barça de miscelanea
Si, benzema es malo..........menudo chicharro acaba de meter XD Ese gol lo mete Messi y ya estan dandonos por culo con lo bueno que es........
Nadie dice que Benzema sea malo, calidad tiene, lo único es que no la saca el muy tonto. Vete tú a saber a qué está esperando. Eso sí, ni punto de comparación con Villa, que los que decís que no es buen delantero simplemente mirad su historial (que en esta temporada ya lleva 14 goles, y dos de ellos al Madrid para callarle la boca a Mourinho... todavía me acuerdo cuando dijo eso de "hay jugadores que no le meten un gol a nadie y nadie dice nada de ellos", pues toma dos golitos. [360º] ).

Por otra parte, ya sé quién es el chico de la bibicleta. Y es el hijo del bar que hay aquí, la bronca que le cayó no se le va a olvidar en su vida. Menos mal que no llamé a la policía, que no quiero problemas con nadie y entiendo que cualquiera se puede equivocar, pero joder, es que es de cajón. Si abrimos todos los días ese almacén pues agarra la bicicleta con la farola y no contra la verja (como haces siempre), melón.
Partiendo de la base de que no es delantero sino media punta....no se le puede obligar a meter minimo 20 goles como Villa,Crist...o Messi.....
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Si, benzema es malo..........menudo chicharro acaba de meter XD Ese gol lo mete Messi y ya estan dandonos por culo con lo bueno que es........

Y tenemos a Siro Lopez en twitter pidiendo devolver a Adebayor... ¡Llegan las rebajas! XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:Si, benzema es malo..........menudo chicharro acaba de meter XD Ese gol lo mete Messi y ya estan dandonos por culo con lo bueno que es........



Claro que es bueno!!! bueníiiiisimo!!! Apabullante!!! Tan bueno que no cuenta ni para su entrenador (o lo de jugar sin 9 es que a Mourinho le gusta hacer malabarismos? o poner a Kaka? Por Dios, es que le ha puesto poco a parir Mourinho), ni para su seleccionador (Benzema ni fue convocado por su selección al mundial... y todos sabemos el nivelón de los delanteros franceses, es normal que excluyeran a benzemalo ¬¬)

Ahhh, y la brillante temporada del año pasado!!! 9 goles en... 33 partidos!!!!! Por Dios, eso no lo hace Messi, ni Villa, ni Cristitano, ni Raul.... ni Dios si baja y se pone a jugar de blanco!!! semejantes números son dignos de elogio ¬¬

Ah, pero se me olvidaba una cosa de la que padecéis muchos... VENTAJISMO!!! Anelka hizo 3 PUTOS GOLES de mierda en el Madrid por el pastizal que costó y sabes que dicen la inmensa mayoría de los merengones que conozco?? 'Siiii, pero uno de esos goles nos valió para pasar de ronda en champions'.... ya, y otro fue en el mundialito de clubes, no te jode ¬¬. Eso si, basta para que después de arrastrarse por los campos de jueg marque un gol para que salgan fans suyos de debajo de las piedras.

Ahhh, cierto, Villa ha estado en equipos humildes, como el Sporting, y el Zaragoza, peleando desde equipos pequeños se gana más humildad y carácter de la que JAMÁS tendrán las estrellitas enrabietadas pagadas a golpe de talonario.... ah, y que Benzema vino de un GRANDE como es el Olimpyque, famoso en el mundo entero por sus 20 copas de Europa ¬¬
"Lamatina" es que por esa regla de tres, ni Messi ni Cristiano son delanteros puros, y mira cuantos goles llevan. No digo que tenga que marcar 20 goles, pero jugando como atacante en un equipo como el Madrid pues ya puede demostrar un poco más de sangre, que parece que lleva horchata.
Lamatina escribió:Partiendo de la base de que no es delantero sino media punta....no se le puede obligar a meter minimo 20 goles como Villa,Crist...o Messi.....

Es que Cristiano y Messi tampoco son delanteros centros, aunque en el Barsa, Guardiala use a Messi como 9, en un principio, jugaba en banda al igual que Ronaldo y mira la tonelada de goles que llevan entre los 2.
El problema de Benzema es que llego al Madrid con mucha presion debido a lo que costo y eso ha podido con el y que ademas, no ha tenido regularidad, no creo que haya jugado mas de 5 partidos seguidos de titular. Y aun asi, me parece que es bastante mejor que Anelka....

PD-Tanto quejarse de Benzema, pero bien que Laporta lo queria fichar [rtfm] Es lo de siempre, todo lo que ficha el madrid malo, todo lo que ficha el barsa, bueno....CR7 costo 90 millones todo dios protestando, el barsa se gasta 60 en Ibrahimovic y nadie dice ni mu....(y encima lo malvenden al año siguiente...)
Otros "perlas" los del Marca.... "Golazo de Benzemá" y en el marcador que ponen en la web ponen 1-0 para el Sevilla¬¬

Maaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ryo, siendo francos, si el Barça hubiera fichado a Benzema os hubiera hecho un favor...

Edit: tampoco es que laporta se caracterizase por sus grandes fichajes ejem ejem chigrinski [+risas]
Azazelsb escribió:Edit: tampoco es que laporta se caracterizase por sus grandes fichajes ejem ejem chigrinski [+risas]


EJEM.....Creo que el caso Ibrahimovic es bastante mas sangrante.......60 kilos y luego lo revenden por 25 al año siguiente. Si, el negocio del año [qmparto]

Y mira que a mi Ibra en el inter me encantaba............

PD-Aunque como Kaka no espabile me temo que sera aun peor.......
Azalín, tranquilízate [toctoc]
Halluat escribió:Azalín, tranquilízate [toctoc]


O que, me golpearás con el mazo??

Acojonado me hallo, mirusté [qmparto]

Lo de Kaka era para daros en la cabeza.... si sabéis que es una sombra de su pasado, que físicamente no está bien (joder, lo se hasta yo) y que su mejor momento deportivo ha pasado de largo... para que os gastásteis ese pastizal en ficharlo??? O cuando fichásteis a Woodgate, que lo traisteis lesionado para 3 meses (eso si que tubo huevos)... o mejor, cuando os trajísteis a Samuel, el muro (posteriormente se vio que debería ser el de los lamentos) porque según vuestro presi era mejor que Ayala??? Por eso no iba convocado, de lo buenísimo que era.
adrianoff está baneado por "troll"
Azaz... Te olvidas de Rustu, Dugarry, Christanval, Hleb y Bogarde... Fueron nuestros 5 mejores jugadores sin Duda... XD XD XD XD XD
El Madrid tambien gozo de Gravesen o Faubert, ojo...
Gol anulado al sevilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

VILLARATO!!!!!!!!!

PD-Faubert llego cedido, no hubo mucho gasto ¬_¬

PD2-Cuando vuelva Drenthe reformado su vais a cagar toos [qmparto] [qmparto]
Es que yo siendo culé reconozco que el fichaje de Ibra fué un pufo. Vaya tontería que llevaba encima el muy cabrón, parecía que quería ser el mejor sin hacer nada, y eso no es así. Y si ahora con Villa nos va bien es porque desde el primer momento se dió cuenta que tendría que trabajar cada día y a cada hora para empezar a demostrar de nuevo lo buen jugador que es. No vale eso de venir y simplemente por ser buen jugador ya vas a hacer el mejor papel, y me parece que Guardiola, en este sentido, ha sabido cuidar a Villa y hacer que se le olviden las críticas de principio de temporada.

Por otra parte, ya vale de matar a los árbitros porque sean de un equipo u de otro. No digo que esté bien que lo digan públicamente, pero si son de un determinado equipo no quiere decir que vayan con ganas de beneficar o perjudicar, son profesionales coño. Esto lo digo porque ya me veo mañana (y hoy en Punto Pelota, esa mierda de programa) en los periódicos diciendo que las preferencias de Undiano pudieron con el partido y perjudicaron al Madrid.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:Azalín, tranquilízate [toctoc]


O que, me golpearás con el mazo??

Acojonado me hallo, mirusté [qmparto]

El mazazo era para relajarte :o Qué borde estás hoy...

Nanita me alegro por lo de tu escayola :) No te preocupes, te compraremos entre todos un remo para que puedas seguir defendiéndote de informáticos y osos polares daltónicos [risita]
bembas_13 escribió:Es que yo siendo culé reconozco que el fichaje de Ibra fué un pufo


No estoy totalmente de acuerdo, creo que hizo una primera vuelta bestial, pero le paso lo mismo que a Etoo, iba de extrella y el filosofo les bajo rapido los humos [360º]

¿que no valia lo que costaba? Eso es una cosa, pero como jugador, Ibrahimovic era bastante bueno
adrianoff escribió:Azaz... Te olvidas de Rustu, Dugarry, Christanval, Hleb y Bogarde... Fueron nuestros 5 mejores jugadores sin Duda... XD XD XD XD XD
El Madrid tambien gozo de Gravesen o Faubert, ojo...


Este!!! Por encima de todos... ESE!!! Dios que pechadas de reir más grandes a costa de ese fichaje [qmparto]

PD: todos sabéis que lo mejor para relajar a alguien... es un mazazo.... recordadme que oculte mi locura para no caer nunca en las zarpas de la loquera Halluat, le empiezo a tener más miedo que a IrA_ con sus experimentos en plan Mengele.
Bogarde era un crack, a la altura de otros mitos blaugranas como fernando couto o Dugarry [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso me recuerda que habia una pagina con todos los pufos de los años 90 y 2000, que panzada me di a reir leyendola, ¿alguien se acuerda de Rambo Petkovic? CRACK MUNDIAL [qmparto]

A ver si la busco y la leo otra vez
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Si, benzema es malo..........menudo chicharro acaba de meter XD Ese gol lo mete Messi y ya estan dandonos por culo con lo bueno que es........



Claro que es bueno!!! bueníiiiisimo!!! Apabullante!!! Tan bueno que no cuenta ni para su entrenador (o lo de jugar sin 9 es que a Mourinho le gusta hacer malabarismos? o poner a Kaka? Por Dios, es que le ha puesto poco a parir Mourinho), ni para su seleccionador (Benzema ni fue convocado por su selección al mundial... y todos sabemos el nivelón de los delanteros franceses, es normal que excluyeran a benzemalo ¬¬)

Ahhh, y la brillante temporada del año pasado!!! 9 goles en... 33 partidos!!!!! Por Dios, eso no lo hace Messi, ni Villa, ni Cristitano, ni Raul.... ni Dios si baja y se pone a jugar de blanco!!! semejantes números son dignos de elogio ¬¬

Ah, pero se me olvidaba una cosa de la que padecéis muchos... VENTAJISMO!!! Anelka hizo 3 PUTOS GOLES de mierda en el Madrid por el pastizal que costó y sabes que dicen la inmensa mayoría de los merengones que conozco?? 'Siiii, pero uno de esos goles nos valió para pasar de ronda en champions'.... ya, y otro fue en el mundialito de clubes, no te jode ¬¬. Eso si, basta para que después de arrastrarse por los campos de jueg marque un gol para que salgan fans suyos de debajo de las piedras.

Ahhh, cierto, Villa ha estado en equipos humildes, como el Sporting, y el Zaragoza, peleando desde equipos pequeños se gana más humildad y carácter de la que JAMÁS tendrán las estrellitas enrabietadas pagadas a golpe de talonario.... ah, y que Benzema vino de un GRANDE como es el Olimpyque, famoso en el mundo entero por sus 20 copas de Europa ¬¬

Si dices que benzema es malo el unico paleto futbolero eres tu , tu a programar , deja el futbol a los expertos jajajajajajajajaja !!!! /troll_off
No es por nada pero asi le fue a francia por no llevarse al votado mejor jugador de la liga francesa ni a benzema , anda tio que mas chorradas no puedes decir [hallow]
¡Que noooo! Que Benzema es un paquete, Bojan es mucho mejor jugador...¡Y de la cantera!
Imagen


Fuera de coñas, Benzema no es malo, pero no es un jugador para el Madrid, lo suyo seria cederlo para que crezca y vuelva al madrid reformado, como le va a pasar a Drenthe, futuro balon de oro XD
Ejem ejem, villarato, Ejem


Pobres árbitros que siempre maltratan al Madrid XD

Bueno, coñas a parte, los arbitros se equivocan SIEMPRE, y por norma general a favor de los grandes, y cuando acaba el partido lamentarse no sirve de nada, así que menos villaratos o Florentinatos o leches fritas.

Nosotros también tenemos un pufazo... pero por ser un equipo pequeño se le conoce menos... GOITOM...

Ese tío tenía un precontrato con el Almería y lo rompió unilateralmente (lo que viene a ser por sus santos cojones) para fichar por un equipo Murciano... se comió los mocos, fue al Valladolid, se comió los mocos (Es que este tío es muy malo... creedme¬¬) y va el IDIOTA del presidente, después de que rompiese el contrato con el Almería en su momento, y de ver como por 2 años se arrastra pateticamente por los terrenos de juego... va y lo ficha!!! Ahora lo sufrimos nosotros... en serio, si queréis otro fichaje pufo, Goitom es vuestro hombre.

Edito: paso de polémicas de fútbol.... que es lo que tienen los fanáticos, tienes que rebajarte a su nivel y te ganarán por experiencia
adrianoff está baneado por "troll"
Y uno que se me olvidaba... Ciric... ¿Que hizo ese en el Barça? XD XD XD XD XD XD XD XD Es bueno reirse de los fallos ajenos...
Segun Manolo Lama, el balon no entro, asique no es gol XD

misterio resuelto [qmparto]

Pero ojo, que como el partido acabe asi, mañana el del nido la va a liar parda..........como hace siempre
Azazelsb escribió:Ejem ejem, villarato, Ejem


Pobres árbitros que siempre maltratan al Madrid XD

Bueno, coñas a parte, los arbitros se equivocan SIEMPRE, y por norma general a favor de los grandes, y cuando acaba el partido lamentarse no sirve de nada, así que menos villaratos o Florentinatos o leches fritas.

Nosotros también tenemos un pufazo... pero por ser un equipo pequeño se le conoce menos... GOITOM...

Ese tío tenía un precontrato con el Almería y lo rompió unilateralmente (lo que viene a ser por sus santos cojones) para fichar por un equipo Murciano... se comió los mocos, fue al Valladolid, se comió los mocos (Es que este tío es muy malo... creedme¬¬) y va el IDIOTA del presidente, después de que rompiese el contrato con el Almería en su momento, y de ver como por 2 años se arrastra pateticamente por los terrenos de juego... va y lo ficha!!! Ahora lo sufrimos nosotros... en serio, si queréis otro fichaje pufo, Goitom es vuestro hombre.

Nana, de muletazos serás una experta... pero de fútbol...

Lo que pasa que de fútbol solo sabéis los tíos porque sois sabios y lo sabéis todo !!! antes preferis morir que os pregunten algo y no saberlo , yo de lo que no se no hablo , pero decir que benzema es malo es como decir que messi es alto [hallow] una cosa es que no rinda como tenga que rendir pero calidad tiene a raudales , como se nota que no ves un partido de otras ligas que no sean la bbva [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Segun Manolo Lama, el balon no entro, asique no es gol XD

misterio resuelto [qmparto]

Pero ojo, que como el partido acabe asi, mañana el del nido la va a liar parda..........como hace siempre


Manolo Lama siempre ha sido un poco merengon, aunque sea del Atleti a muerte. No comments. Para malo en sus tiempos Ivan Rocha, ese tipo gordito que tiro una vez un penalti en direccion este...
Bueno vengo de ver la peli de "La tumba de las luciérnagas". Por dios que cosa más triste, aunque ha estado muy bien, pero vaya pena me ha dado y vaya lagrimitas se me han escapado [snif]

P.D.: me aburren vuestras discusiones [poraki] [poraki]
Eru escribió:Bueno vengo de ver la peli de "La tumba de las luciérnagas". Por dios que cosa más triste, aunque ha estado muy bien, pero vaya pena me ha dado y vaya lagrimitas se me han escapado [snif]


No te avergunences por ello, yo lloro cada vez que veo Casper, Ghost y Terminator 2 XD

Eru escribió:P.D.: me aburren vuestras conversaciones [poraki] [poraki]


¿Tu no estabas con el Oblivion ese? [poraki] ¿cuando te vas de viaje? [burla2] ¿Solo o acompañado? [sati]
¿Tu crees que si me avergonzara lo iba a decir por aqui? XD

Otra vez con el viaje. Uy la madre que me pario XD Si, estoy de viaje sensorial. ¿Te vale con eso? [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Otra vez con el viaje. Uy la madre que me pario XD Si, estoy de viaje sensorial. ¿Te vale con eso? [qmparto] [qmparto]


¿tu que crees? XD XD XD
No te tomas nada, yo te invito XD

Ya he vuelto del viaje, si iba a ser corto [+risas] [+risas]
La verdad que yo soy del Barcelona y no me gustó nada el fichaje de Karim por el Madrid, me parece que es un gran jugador, pero que tiene que crecer más, y en el Madrid de momento no le están dejando, ponen antes al montón de mierda Kaká, pero oye, por mi genial. Otro que no me gusta nada que hayan fichado es al Adebayor, que estoy viendo que presentáis mañana... Aunque de alguna forma, uno estorbará al otro, así que igual no darle la oportunidad a Benzema hace que a final de temporada no tengáis a ninguno de los dos... ya veremos...

Sobre Ciric... pues poco se puede decir, fue otro que salió rana, como Simao, jugadores que llegan muy jóvenes y no terminan de cuajar porque se pide que nada más llegar sean como los que vienen a sustituir, y las cosas no funcionan así. No obstante Simao no salió tan mal, miradle ahora, o también recuerdo un Barça Madrid en el que se comió literalmente a Roberto Carlos... pero ya digo, finalmente no cuajó, se quería que fuera como Figo, y éste no fue siempre como el Figo de las dos últimas temporadas en el Barça...
Teniendo en cuenta que Adebayor ha venido gratis, si no rinde, adios, muy buenas y de vuelta al City.

Eru escribió:No te tomas nada, yo te invito XD


¿a que? ein? ein? ein?
ryo hazuki escribió:¿a que? ein? ein? ein?


¿Un ponche con lima? ¿O ya te has cansado? [carcajad] [carcajad]
NaNa1991 escribió:Lo que pasa que de fútbol solo sabéis los tíos porque sois sabios y lo sabéis todo !!! antes preferis morir que os pregunten algo y no saberlo , yo de lo que no se no hablo , pero decir que benzema es malo es como decir que messi es alto [hallow] una cosa es que no rinda como tenga que rendir pero calidad tiene a raudales , como se nota que no ves un partido de otras ligas que no sean la bbva [hallow]



A ver, punto número uno. No, no va por que seas mujer repartemuletazos por lo que digo lo del fútbol... de hecho la persona que más sigue a mi equipo de fútbol, que ve todos los partidos, que se conoce el ambiente de la directiva/entrenadores/tácticas, etc etc... pero vamos, que podría escribir un libro, es una chica (Edit: desde aquí le mando un beso, si lees esto.... bueno, me sorprendería, pero eso, que va por ti).

Y Benzema no ha demostrado calidad ninguna, entendiendose por calidad detalles técnicos, salvo un par de menudencias,eso para empezar. Y para seguir, decir que lo que dice que un delantero es bueno malo es, efectivamente, su rendimiento.

Si no fuese por su rendimiento todos estaríamos en pié aclamando a Kaká, porque es un tío con una calidad abrumadora (ESTO, si es calidad demostrada, a Benzemá le queda nadarse 5 veces el Atlántico para tener la mitad de su calidad) pero no rinde, por problemas de posición, lesiones, etc... pero no rinde. Quien dice que Kaka es bueno? Bueno es mezcla rendimiento y talento... y Benzemá tendrá todo el talento que quieras ( que apenas ha demostrado en España) pero su rendimiento va de mediocre a nulo, salvo sus recientes 2 goles.

Joder... por ejemplo Cristiano Ronaldo.... ese tío gestos técnicos de calidad le he visto algunos... sólo algunos... pero el tío es pura potencia, más que un futbolista es un atleta. Piati del Almería tiene más calidad/repertorio que Cristiano... pero ni de coña es la mitad de bueno que el.

Y con todos mis respetos a los gabachos... si, no veo ligas inferiores. Si me dijeses la premier aún, pero la liga francesa? Por Dios...De fútbol Sudamericano me gusta ver los grandes duelos, y del Europeo sigo algún partido ocasional de la bundesliga, y con frecuencia la premier. Así que si tu me dices que Benzemalo ha demostrado calidad a raudales en partidos que no he visto...¬¬ bueno, te creeré, pero no la ha demostrado.

Me mola hablar con nana de fútbol, sobre todo cuando no la tengo delante para amenazarme con la muleta XD
Azalin [Alaa!] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un picaooooo !!!! va , enserio muestra tu gran experiencia como ex entrenador va [jaja]
Imagen
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:¿a que? ein? ein? ein?


¿Un ponche con lima? ¿O ya te has cansado? [carcajad] [carcajad]


Que va, ahora me los hago en mi casa XD
dios que aburrimiento de futbol [uzi] [poraki]
NaNa1991 escribió:Azalin [Alaa!] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eres un picaooooo !!!! va , enserio muestra tu gran experiencia como ex entrenador va [jaja]


Te entreno en lo que quieras... pero prepárate que soy un entrenador duro, te voy a hacer sudar la camiseta.
Mi intención es hacerte sudar en general, ejem ejem [sati]
doctorvw escribió:dios que aburrimiento de futbol [uzi] [poraki]

Siempre tienes la opcion de ver otras cosas como alguna telenovela [hallow]
@Azalin contigo no voy ni al estanco [+furioso] mira que decir que benzema nunca ha demostrado calidad salvo un par de veces esporádicas , menor WoW y mas fútbol necesitas [hallow] hamijo me gustaria verte haciendo los deportes que yo practico bueno practicaba , no duras 2 asaltos , menos WoW y mas deporte [hallow] , una cosa ya es tarde tira para la cama que los nenes bueno ya están durmiendo juapeton [ayay]
Edito : inet me va pero mal [snif]
159050 respuestas