HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me aburre el futbol, voy a ver karekano, hasta mañana [bye]
NaNa1991 escribió:@Azalin contigo no voy ni al estanco [+furioso] mira que decir que benzema nunca ha demostrado calidad salvo un par de veces esporádicas , menor WoW y mas fútbol necesitas [hallow] hamijo me gustaria verte haciendo los deportes que yo practico bueno practicaba , no duras 2 asaltos , menos WoW y mas fdeporte [hallow] , una cosa ya es tarde tira para la cama que los nenes bueno ya están durmiendo juapeton



Después de la temporada que te has tirado escayolada más lo que te queda de rehabilitación.... igual eres tu la que no me dura 2 asaltos.

Y nunca he sido un "nene bueno" porqué iba a empezar ahora a serlo?
joder he intentado subir una foto al perfil pero me dice que excede el tamaño, paso de seguir intentando ¬_¬
@ ryo ya se va a ver una serie de amor como karekano [qmparto] azukiki azukiki , que repelente estas ultimamente [sati]
@Azalin se que eres un nene bueno , si te portas bien te daré una piruleta anda [sati]
Valla leche le dieron a casillas YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! XD que asco de tio !!!
NaNa1991 escribió:@ ryo ya se va a ver una serie de amor como karekano [qmparto] azukiki azukiki , que repelente estas ultimamente [sati]


Pero si me la recomendaste tu...... [reojillo] [reojillo]

Si.......ya me voy [snif] [snif]
NaNa1991 escribió:@Azalin se que eres un nene bueno , si te portas bien te daré una piruleta anda [sati]



Yupiiiiiii piruletas!!!! [burla2]

Me retiro a ver el partido, haremos lo que podamos [bye] .
¿Aún estáis con las discusiones de fútbol? ZzzZZ ZzzZZ

doctorvw escribió:joder he intentado subir una foto al perfil pero me dice que excede el tamaño, paso de seguir intentando ¬_¬

Pues redúcela XD
Halluat escribió:¿Aún estáis con las discusiones de fútbol? ZzzZZ ZzzZZ

doctorvw escribió:joder he intentado subir una foto al perfil pero me dice que excede el tamaño, paso de seguir intentando ¬_¬

Pues redúcela XD
con linux no se hacer nada [snif] y paso de comerme la cabeza
Que va Hall , yo hablo de fútbol y ellos creen que hablan de fútbol , hay diferencia [hallow]
@ryo pero que dices , que falsedad nakagami , yo jamas te dije nada de esa serie lalalalala lalalala [hallow]
@Azalin suerte al Almeria , aunque es barça es un equipo duro donde los haya , si ponen a Villa , Abidal y Mascaanos titulares el Almeria tendrá opciones [hallow]
[hallow] hello troll_ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale ya paro de trollear el hilo va [fumeta]
NO !!

Si !!!

ryo [burla2]

@doctor , pilla las tijeras recortas la foto y ya està reducida , no es tan dificil [hallow] usa el paint XD
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:joder he intentado subir una foto al perfil pero me dice que excede el tamaño, paso de seguir intentando ¬_¬

Imageshack es tu amigo... ;) ¡VISCA EL BARÇA DEL TUERCEBOTAS VILLA!
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:joder he intentado subir una foto al perfil pero me dice que excede el tamaño, paso de seguir intentando ¬_¬

Imageshack es tu amigo... ;)
pues no la verdad, no es mi amigo
solo se subir imagenes y punto
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:joder he intentado subir una foto al perfil pero me dice que excede el tamaño, paso de seguir intentando ¬_¬

Imageshack es tu amigo... ;)
pues no la verdad, no es mi amigo
solo se subir imagenes y punto

¿A que tamaño le das? Dale a 320x240...
Wenassss!!! XD

Para que molestarse en ver el Barça si le va a meter otros 8 a este paso, jajaja.
adrianoff está baneado por "troll"
sparda_x12 escribió:Wenassss!!! XD

Para que molestarse en ver el Barça si le va a meter otros 8 a este paso, jajaja.


Yo con 6, me conformo... El Almeria no nos dara tantos problemas como el Betis.
al final he conseguido subir una, no se si saldra bien o mal :-?
adrianoff escribió:
sparda_x12 escribió:Wenassss!!! XD

Para que molestarse en ver el Barça si le va a meter otros 8 a este paso, jajaja.


Yo con 6, me conformo... El Almeria no nos dara tantos problemas como el Betis.

Mierda de Portero de Esteban... se ve que lleva varios días sin comer, por que hoy se lo esta comiendo todo.... sabia que el Almería iba a caer, pero coño, dando la cara, si Esteban no fuese manco irían 1-0 o 2-0, y luego, sabiendo que con el barsa vas a tener 3 oportunidades contadas, en vez de poner a Ulloa, pones a Goitom, que es paqueteman... desilusionado que he terminado :(
Ya he visto la mitad del anime, por hoy lo dejo ya, voy a ver que hago, aunque tengo un poco de sueño [maszz]

NaNa1991 escribió:@ryo pero que dices , que falsedad nakagami , yo jamas te dije nada de esa serie lalalalala lalalala [hallow]


Claro y los niños vienen de Paris ¿no? Tus trolladas conmigo no valen, guapa de cara [sati]

nana eres identica a Yukino [ayay]
bueno, aqui acaba mi retransmision desde el ordenador.
mas tarde igual me conecto con la psp o algo
buenas noches juapetones  :p
http://www.youtube.com/watch?v=Xyu9FlSeb9k
Que apagaillo que está esto. Con lo feliz que estoy hoy XD
sparda_x12 escribió:Que apagaillo que está esto. Con lo feliz que estoy hoy XD

Cuéntanos por qué y le das vidilla al hilo XD
adrianoff está baneado por "troll"
Si esto vida tiene... Cuando muera si que os veo con lloreras... XD XD XD XD XD
Halluat escribió:
sparda_x12 escribió:Que apagaillo que está esto. Con lo feliz que estoy hoy XD

Cuéntanos por qué y le das vidilla al hilo XD


Me voy a Niza el viernes!!! XD Negocios y placer. Tengo una entrevista y aparte, visitaré mi tienda favorita de ropa que solo está en Francia y descubriré la noche francesa, a ver que tal.

Pero si va bien tendré un dilema!!! Ahora en el curro me ascenderán en unos meses pero no cobraré lo que dan allí, pero tendré que aprender francés si me voy, pero nada me ata aquí... mmmm ein?
Halluat escribió:Cuéntanos por qué y le das vidilla al hilo XD


Que cotilla eres XD
Pues no ha funcionado... sigue sin vidilla XD

Os podría contar la historia de como acabe en el calabozo pero esa es personal e intransferible. Si algún día nos llegamos a ver en persona os la cuento porqué me da bastante vergüenza que algo así quede por escrito.

Weno nos vemos la semana que viene. Buen finde a todos!!! [oki]
Joer buen finde dice, como molan vuestras semanas XD

Ale yo me piro a sobar, mañana más y mejor.

Que paséis buena noche ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Eru escribió:Joer buen finde dice, como molan vuestras semanas XD


¿Es viernes? :O :O :O :O :O
El Ico es un royo, no se que le ve le gente de especial.........menos mal que me costo 6 pavos y en el caso de querer venderlo puedo sacar bastante mas [qmparto]

En un plis a sobar

Sparda, yo tengo una prima franchute, si quieres te la presento XD
A ver, Spartaco, no me he enterado... ¿que te dan la opción de irte a vivir a Niza, o que te vas unos días? ein?
joer como me aburro y en la tele no paran con el futbol. edito, ya acaba XD
Me pongo con la serie blood plus , vampiros powa XD estoy nerviosa [+risas] mañana espero que todo este bien y aun tenga pierna [mad]
¿vampiros? espero que no sean tan moñas como los de crepusculo [burla2]

Claro que tendras pierna y no estes nerviosa que casi estoy yo mas nervioso que tu [ayay] Yo me acuerdo cuando me la quitaron a mi, que tenia la piel mazo de rara, pero claro, es diferente, tenia solo 9 años (y decian que me quedarian secuelas......vaya adivinos [reojillo] )

PD-Y tranqui, que ya no te llamo mas niña troll [qmparto]
PD2-El MP me supongo que lo leeras mañana, pero te lo digo por asi acaso [burla2]
nana, has visto la peli distrito 9? XD
Estos vampiros son la leche es una serie anime de acción de lo mejor , te gustaría bastante así que te la recomiendo XD y troll tu [hallow]
Distrito 9 ? supongo que si soy super cinéfila es de peter jackson esa creo [ayay] no se porque pero me viene a la cabeza distrito 13 [risita] aunque soy fan de tarantino , Reservoir Dogs , Pulp Fiction sobre todo kill Bill o Sin City (creo que aqui era director invitado o algo asi ein? ) los papeles que interpreta como en Desperado o abierto hasta el amanecer me encantan [360º]
la de distrito 9 es de aliens mas o menos y lo decia por una cosa que pasa con una escayola, no digo mas XD. panini buenas noches
NaNa1991 escribió:Estos vampiros son la leche es una serie anime de acción de lo mejor , te gustaría bastante así que te la recomiendo XD y troll tu [hallow]


Vale, pues entonces me la apunto, aunque antes van Karekano, Saint Seiya y otra que me dijiste el otro dia, peor que no recuerdo el nombre....luego lo miro :) Y si puediera encontrar las OVAS de sakura wars aunque sean subtituladas, seria mas feliz aun XD

¿Troll yo? Si, lo se, has aprendido de mi [burla2] [burla2] [burla2]

Y no seas vaga y lee mi MP, leches [qmparto]

PD-Me ofrecen un sakura wars complete box de Dreamcast por 60 euros con gastos incluidos........tengo mis dudas ¿lo compro o no? ein? ein?
Con lo fanboy que eres tendrías que comprarlo [Alaa!] el anime que te dije es Paradise Kiss [Alaa!] tienes memoria de pez !!! [careto?] okissss okisssss leere tu mp [burla2] , pero cuando Yo quiera [sati] no cuando tu quieras bonito de cara [hallow] ya se que soy un sol [ayay] , no hace falta que me piropees jijijijijijiji !!! [amor]
@doctor , no me acuerdo de lo de la escayola ein? , es en esa peli ein? yo si que tengo memoria de pez [buuuaaaa] porque no lo recuerdo !!! [snif] no me preocupa porque en mi es normal [360º] , me la mirare que estoy intrigada [jaja]
@Panini buenas noches [bye]
NaNa1991 escribió:Con lo fanboy que eres tendrías que comprarlo [Alaa!] el anime que te dije es Paradise Kiss [Alaa!] tienes memoria de pez !!! [careto?] okissss okisssss leere tu mp [burla2] , pero cuando Yo quiera [sati] no cuando tu quieras bonito de cara [hallow] ya se que soy un sol [ayay] , no hace falta que me piropees jijijijijijiji !!! [amor]


La virgen, cuantos emoticonos........
Pues por eso, como soy un fanboy de sakura wars, tengo mis dudas......Aunque esos juegos ya los tengo sueltos, pero el pack es tan boooonito [babas]
Imagen

Ese, paradise kiss, sabia que era algo de paradise noseque, de eso si me acordaba [jaja]

.............Vale, leelo cuando quieras [reojillo] [reojillo] si total, yo me voy ya a dormir de aqui a nada, estoy intentando vender unos juegos de game boy, pero nadie me los compra [buuuaaaa] [buuuaaaa] Si, lo eres, ya sabes, te estoy todo el dia piropeando, no se como no me has mandado al cuerno [ayay]

buenas noches al resto

PD-¿no te gusta sakura wars? los juegos y la peli son la leche, tendre que recurrir a tacticas especiales para conseguir que los juegues [burla2]
aqui otro que se va, buenas noches juapetones
adrianoff está baneado por "troll"
Que frio hace en mi casa, por Dios, buenisimas noches a quien se va.
Bueno pues yo también marcho a la camita [decaio] dejo una canción que me gusta bastante de la banda sonora de True Lies :
http://www.youtube.com/watch?v=RKUy4_l1CB4
Buenas noches gente [bye]
ryo [burla2] [burla2]
Buenas noches, little Troll [burla2] Yo tambien cierro ya el chiringuito. Mañana mas y mejor

nana [ayay]


PD-¿True lies no era una pelicula de Swarzenegger? ein? Me suena que si, pero creo que es de las pocas pelis de Gobenator que no he visto enteras
ryo hazuki escribió:Buenas noches, Cari [burla2] Yo tambien cierro ya el chiringuito. Mañana mas y mejor

nana [ayay]


PD-¿True lies no era una pelicula de Swarzenegger? ein? Me suena que si, pero creo que es de las pocas pelis de Gobenator que no he visto enteras

Fixed !!! [hallow]
Su mejor película no la viste entera [qmparto] es para darte de leches [toctoc] voy a tener que ser mas dura contigo cielito , esto no puede ser , si es de swarzenegger (Mentiras arriesgadas) aquí [rtfm] si estaba vigilando , mala suerte toma colleja [tomaaa]
Me apunto el fixed para la proxima XD

jur.........

¿su mejor pelicula? ¿PERRRRRDONAAAA? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No digo que mentiras arriesgadas sea mala, de echo, me parece bastante buena (si la vi entera, la confundia con otra), pero de ahi, a compararlas con pesos pesados del cine de accion como Terminator 2 o Desafio Total.......pues va a ser que no, cielo y te lo dice un ultra-fran de Arnie [buenazo] Terminator 2 es su mejor pelicula de aqui a roma y pasando por villaconejos, asi de claro [sonrisa]

Si, ya me voy [burla2] [burla2]

Good night pretty girl [ayay]
ryo hazuki escribió:Me apunto el fixed para la proxima XD

jur.........

¿su mejor pelicula? ¿PERRRRRDONAAAA? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No digo que mentiras arriesgadas sea mala, de echo, me parece bastante buena (si la vi entera, la confundia con otra), pero de ahi, a compararlas con pesos pesados del cine de accion como Terminator 2 o Desafio Total.......pues va a ser que no, cielo y te lo dice un ultra-fran de Arnie [buenazo] Terminator 2 es su mejor pelicula de aqui a roma y pasando por villaconejos, asi de claro [sonrisa]

Si, ya me voy [burla2] [burla2]

Good night pretty girl [ayay]

Terminator 2 y desafio total ¿ mejores que Mentiras arriesgadas ? [qmparto] sera para ti que eres un cazurro [toctoc] , terminator 2 es muy buena película pero es mejor la primera [burla3] , lo que pasa que en su momento los efectos especiales lo petaban , [buenazo] es floja de guion nene , [360º] Mentiras arriesgadas le da un bañito tranquilamente [risita] y desafío total espera que me descoño de la risa [qmparto] !!! quitando el gag del taxi es regularcilla tirando a mala [hallow] ,si me dices Depredador hay debate pero ¿ Desafío Total ? ves a pasear la perra .... a no que no tienes ..... esa te dolioooo ehhhhhh !!! [sati] jajajajaj se siente eso para que me piques listillo [poraki]
Espera que me recupere del shock.........

¿DESAFIO TOTAL MALA? ¿TERMINATOR 1 MEJOR QUE LA 2?
Imagen

Me acabas de matar niña, te lo juro...........Que te metas con desafio total pues vale, pero terminator 2 es mi pelicula favorita y eso de que tiene un argumento flojo........la virgen santa ¬_¬ ¬_¬

Y encima te pitorreas con lo de mi perra...... [snif] [snif] [snif] [snif] Ya solo falta que te metas con el retorno del jedi.........

AINSSSS mi niña troll, que maja y que guapa que es [ayay]


Si, deberia de estar durmiendo, pero estoy negociando las ventas de unos juegos XD
adrianoff está baneado por "troll"
La mejor peli de Schwarzennegger es cualquiera de las 2 primeras de Terminator y no admito discusion... PD: ¿Robocop de quien era? Es buenisima tambien...
El retorno del jedi ? pero que mierda es esa ? de Star wars me encanta el imperio contrataca , porque salen los Ewoks es la mejor , el retorno del jedi es la peor de la 3 , ¿ solo porque la palme sibius ya es buena ? bah !! seguramente seas un Treki [hallow] saluda a tu perra cuando la veas !!! [hallow]
espero que negocies un buen precio para mis oreos [amor]
¿ Terminator 2 buen guión ? es buenisima la forma que tienen de contradecirse de una a otra parte , la 2 es muy buena ya lo dije , buena en los tiempos del Capital Hook claro , ahora es una del montón [hallow] , no todo el mundo es de tu edad [hallow] , la vi con 14 y no me pareció gran cosa , si una màquina que al final dice " ahora se porque lloráis" vamos hombre , menuda mierda de màquina , con la inteligencia de un terodactilo pssssssseeeeeè
Robocop ? un tio que robaba a los policias ? ein? quitando la 3 las 2 primeras son malas a rabiar adri [sati]
Edito : buenas noches !!! [bye] ryo me encanta tu hilo de DC [amor]
Para tu informacion, los ewoks salen en el retorno del jedi, no en el imperio contraataca [rtfm] eso demuestra que todo lo que dices, es unicamente para llevarme la contraria [burla2] Te iba a poner un fail, pero por ser tu, no voy a hacerlo...Y no, no soy un treki, de star trek solo me gustan los facepalm [qmparto]

Yo con 9 años, que fue cuando vi temrinator 2, lloraba con esta escena
Imagen

Y hoy en dia, me sigue emocionando un monton, las cosas como son. Es mi pelicula favorita y la que mas veces he visto. No e smi culpa que tengas tan mal gusto cinematografico [sati]

Ya hablaremos de la negociacion de tu oreos [rtfm]

Y, no te esfeurces, hoy cierro yo, aunque por una vez me has echo caso y no has leido el MP, buena niña, ya te reconpensare [angelito]

FRAN WINS [sati]

NaNa1991 escribió:ryo me encanta tu hilo de DC [amor]


¿Cual de ellos? porque tengo unos cuentos, pero gracias cielo [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Hay corriente o me lo parece? Se me abrio la puerta... Solo venia para cagarme en todo lo cagable y para decir que tengo muchas ganas de desconectar... Mañana contare la historia en El Rincon, porque telita... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
159050 respuestas