HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aun tengo muletas eru durante un tiempecito , así que andate al loro cuando vuelvas a casa , la noches son peligrosas en Madrid , no sea que alguien te desnuque de un golpe seco XD pero con amor ehhhhh !!!!
@yogurin nunca me meto con los peluches adorables así que te salvas de momento [ayay]
Voy a contar un chiste o lo que sea :
Porque el Drácula de Lepe conduce un tractor ?
para sembrar el pánico [hallow]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
mmm, 370.000 visitas. Veo que no soy el unico falto de "amor" [amor] [poraki] Consuelo de muchos, consuelo que me llevo
Oveja_Dolly escribió:mmm, 370.000 visitas. Veo que no soy el unico falto de "amor" [amor] [poraki] Consuelo de muchos, consuelo que me llevo

Cada visita no es un soltero, ¿eh? [+risas]
Oveja_Dolly escribió:mmm, 370.000 visitas. Veo que no soy el unico falto de "amor" [amor] [poraki] Consuelo de muchos, consuelo que me llevo

Imagen
Una piruleta ? [qmparto]
Yo no estoy falto de nada :o
Ala voy a cenar, que tengo hambre mmmmmm piruletass [babas] [babas] [babas] [babas]

Aunque sigo enfadado contigo nanita [rtfm]

es broma [inlove]
NaNa1991 escribió: así que andate al loro cuando vuelvas a casa , la noches son peligrosas en Madrid


¿Quién te ha dicho que esté en Madrid? XD

NaNa1991 escribió:no sea que alguien te desnuque de un golpe seco


Eres más sádica de lo que pensaba jajajaja
NaNa1991 escribió:Aun tengo muletas eru durante un tiempecito , así que andate al loro cuando vuelvas a casa , la noches son peligrosas en Madrid , no sea que alguien te desnuque de un golpe seco XD pero con amor ehhhhh !!!!
@yogurin nunca me meto con los peluches adorables así que te salvas de momento [ayay]


Biennn [Alaa!] [Alaa!] :) XD XD
Alguien ha visto The Walking Dead? es que todo el mundo habla de ella y era para ver si me recomendabais verla o no?
me voy a poner con Paradise Kiss , sale Halluat enserio , es clavada [360º] los mismos ojazos penetrantes y bonitos [ayay]
@Eru , no soy sádica soy muy sádica [hallow] no estas en Madrid ? jijijijiji ahhhhh de lo que se entera una , todo bien espero , ya decía yo que sandrixxx no aparecía mucho , la tienes en una mazmorra ehhh pillin !!! [hallow] es curioso que posteais los 2 seguidos , no digo na y lo digo to [hallow]
@ryo fuiste a la tienda a comprar un crece pelo ? , me lo dijiste antes no se si lo decías de verdad o en broma [hallow]
@Yo la veo sandrixxx esta bien 5 capítulos después baja mucho el nivel y se vuelve repetitiva y algo monótona [snif] es una serie bastante molona , si te molan los zombies y la sangre es tu serie :p
NaNa1991 escribió: no estas en Madrid ?


Si, si, estoy en Madrid, que luego aquí la liaís por menos de nada. De momento sigo en Madrid, hasta que me ofrezcan un trabajo de técnico de laboratorio en otra provincia. Si os enteráis de algo, ya sabéis XD
NaNa1991 escribió:@ryo fuiste a la tienda a comprar un crece pelo ? , me lo dijiste antes no se si lo decías de verdad o en broma [hallow]


Eso es lanzar puyas y lo demas son tonterias [reojillo] [reojillo] [reojillo] Con lo bien que me porto yo contigo........ta habia comprado una cosa, pero creo que la voy a devolver a la tienda, se siente ¬_¬

Eru, no se que carajos haces en madrid estando de vacaciones..... [toctoc]
adrianoff está baneado por "troll"
Oveja_Dolly escribió:mmm, 370.000 visitas. Veo que no soy el unico falto de "amor" [amor] [poraki] Consuelo de muchos, consuelo que me llevo

Yo veo 2 parejas y uno que casi la tiene aqui... :O :O :O :O :O
adrianoff escribió:
Oveja_Dolly escribió:mmm, 370.000 visitas. Veo que no soy el unico falto de "amor" [amor] [poraki] Consuelo de muchos, consuelo que me llevo

Yo veo 2 parejas y uno que casi la tiene aqui... :O :O :O :O :O


Imagen

Me estare quedando ciego entonces [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:
Oveja_Dolly escribió:mmm, 370.000 visitas. Veo que no soy el unico falto de "amor" [amor] [poraki] Consuelo de muchos, consuelo que me llevo

Yo veo 2 parejas y uno que casi la tiene aqui... :O :O :O :O :O


Imagen

Me estare quedando ciego entonces [qmparto] [qmparto]


No digo mas porque Dolly aun es novata en este hilo, pero tu mismo sabes que es verdad... XD XD XD XD XD (Va por mi tambien XD XD XD XD XD )
Ryo, si esa es la cosa, que he leido varias páginas y no me enteraba xdddd.

Pues bueno, me presento (?)
Soy Lírika, acabo de entrar en el foro, por unos asuntos con la xbox http://www.elotrolado.net/hilo_el-usbxtafgui-no-me-reconoce-el-pen_1562915. Aunque ya lo había visitado otras veces y me daba buena impresión, por eso estoy aquí, jeje XD.

Dudo que pueda seguir vuestro ritmo (¡posteais muchísimo!), a ver si me acabo aficionando a este forito...
¡Saludos!
Ufff vaya día de mierda, y para rematar voy a echarme una partida y la PS3 se tiene que actualizar Imagen

Nana me alegro un montón por lo de tu pierna, ya mismo estás pegando carreras de un lado a otro como si no hubiera pasado nada :)

Sandrix ánimo con lo de tu jefa y compañeras, a ver si lo solucionas pronto.

Voy a ver si ceno.

Por cierto, thad no ha aparecido o sólo me lo parece a mí. Habrá dejado de estar soltero :-?
Adri ¿saber yo? Yo soy como aquel gran filosofo que dijo aquello de, solo se, que no se nada [burla2] ,a mi que me registren, a este paso me acusan de haber secuestrado a thad [qmparto] [qmparto]
Ademas, tengo firmado un pacto de silencio y no puedo revelar mas detalles, mi vida podria correr un serio peligro [angelito]

@Darzia.....¿Desde cuando estar con alguien es impedimento para pasarse por aqui? Aqui no nos comemos a nadie (por lo menos, no literalmente [qmparto] ])
vaya basura de mani


me voy a dormir buenas noches personal mañana dia duro Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Bienvenida Lirika, esta es tu casa... Y esta bien Ryo, eres presunto ennoviado... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Por cierto, cierto es que Thad no dio los buenos dias a casi todos, ¿donde estara? Que vuelva ya...
Lirika escribió:Ryo, si esa es la cosa, que he leido varias páginas y no me enteraba xdddd.

Pues bueno, me presento (?)
Soy Lírika, acabo de entrar en el foro, por unos asuntos con la xbox http://www.elotrolado.net/hilo_el-usbxtafgui-no-me-reconoce-el-pen_1562915. Aunque ya lo había visitado otras veces y me daba buena impresión, por eso estoy aquí, jeje XD.

Dudo que pueda seguir vuestro ritmo (¡posteais muchísimo!), a ver si me acabo aficionando a este forito...
¡Saludos!

Bienvenido/a [plas] Todo es cuestión de acostumbrarse [risita]

Darzia, yo creo que Thad directamente se ha cansado de nosotros :(
Lirika escribió:Ryo, si esa es la cosa, que he leido varias páginas y no me enteraba xdddd.

Pues bueno, me presento (?)
Soy Lírika, acabo de entrar en el foro, por unos asuntos con la xbox http://www.elotrolado.net/hilo_el-usbxtafgui-no-me-reconoce-el-pen_1562915. Aunque ya lo había visitado otras veces y me daba buena impresión, por eso estoy aquí, jeje XD.

Dudo que pueda seguir vuestro ritmo (¡posteais muchísimo!), a ver si me acabo aficionando a este forito...
¡Saludos!


Se te olvidan cosas importantes. Primero, ¿eres chica o chico? Mejor dejarlo claro que luego la gente se confunde como le paso a la gente conmigo XD

¿De dónde eres? Y por último, pero no por ello menos importante, ¿qué te gusta desayunar? [sonrisa]
Me imagino la estampa, de todo el mundo buitreando a Eru pensando que era una tia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que lastima que me la perdi, yo no hubiera dicho ni mu y posiblemente tambien te hubiera buitreado......
Imagen
Pues soy chica XDDD y desayuno un colacao por las mañanas aunque estoy procurando tomar algo más porque estoy empezando a hacer deporte y necesito más recursos energéticos XDDDDD ¿vale? jajajaja.

Y bueno, yo no sé nada de la gente! Qué me contais vosotros? Yo solo veo muchos novietes y novietas o rollos raros por ahí... jajaja
adrianoff está baneado por "troll"
Lirika escribió:Pues soy chica XDDD y desayuno un colacao por las mañanas aunque estoy procurando tomar algo más porque estoy empezando a hacer deporte y necesito más recursos energéticos XDDDDD ¿vale? jajajaja.

Y bueno, yo no sé nada de la gente! Qué me contais vosotros? Yo solo veo muchos novietes y novietas o rollos raros por ahí... jajaja


Me llamo Adrian, tengo 24 años, y echo en falta una foto tuya para observarte... Nana y Halluat, las 2 famosas spammers del foro, tienen sus buenas fotos, y por eso cuando me da las espio... ¿Que mas? Que estoy mas para el otro barrio que en este hilo, pero ya lo entenderas... XD XD XD XD XD
Lirika escribió:Pues soy chica XDDD y desayuno un colacao por las mañanas aunque estoy procurando tomar algo más porque estoy empezando a hacer deporte y necesito más recursos energéticos XDDDDD ¿vale? jajajaja.

Y bueno, yo no sé nada de la gente! Qué me contais vosotros? Yo solo veo muchos novietes y novietas o rollos raros por ahí... jajaja

¡Otra chica! [amor] Bienvenida :D aquí tenemos la costumbre de que el que llega nuevo es quien se presenta XD Y nos cuenta sus miedos, sueños, manías, fantasías, gustos y odios... :p

Eru, Azalín, Ralph, Adri... Cuidado con los buitreos, no me la vayáis a asustar [rtfm]
bienvenida lirika ;-) yo hace poco que estoy por aqui y como en casa XD. que bonito esta la sierra salinas (recomendada, y por un modico precio puedo hacer de guia) al final nada de nieve pero bueno. he hecho un reportaje bueno, mañana igual pongo foticos y tal. saludos juapetones. edito. quita adri que esta es mia XD
Si estuviera ming por aqui diria eso de FOTOS OR GTFO [qmparto] [qmparto]

La virgen, algunos os tomais muy en serio eso de las presentaciones [plas] Voy preparando las camisetas, luego me paso [rtfm]

Halluat escribió:Eru, Azalín, Ralph, Adri... Cuidado con los buitreos, no me la vayáis a asustar [rtfm]


Que raro, a mi ya ni me incluyes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Eru, Azalín, Ralph, Adri... Cuidado con los buitreos, no me la vayáis a asustar [rtfm]

¿No te olvidas de alguien?

doctorvw escribió:bienvenida lirika ;-) yo hace poco que estoy por aqui y como en casa XD. que bonito esta la sierra salinas (recomendada, y por un modico precio puedo hacer de guia) al final nada de nieve pero bueno. he hecho un reportaje bueno, mañana igual pongo foticos y tal. saludos juapetones. edito. quita adri que esta es mia XD


¿Ves? Del doctor mandanga... XD XD XD XD XD
Se lo toman más en serio cuando se trata de una chica [rtfm]

Los puntos suspensivos significan que os meto a todos en el saco [rtfm]

doctor, ¿ha nevado en Yecla también, o solo en la sierra? Estoy desconectada XD Tooodos los años nos hacían ir a la sierra Salinas... Qué recuerdos :D
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Los puntos suspensivos significan que os meto a todos en el saco [rtfm]


Tu que te crees, ¿Mama Noel? XD XD XD XD XD
Halluat escribió:Se lo toman más en serio cuando se trata de una chica [rtfm]

Los puntos suspensivos significan que os meto a todos en el saco [rtfm]

doctor, ¿ha nevado en Yecla también, o solo en la sierra? Estoy desconectada XD Tooodos los años nos hacían ir a la sierra Salinas... Qué recuerdos :D

no, solo nevo en la sierra pero esta tarde ya no quedaba. joder quiero salir de este hilo yaaaa!!!! XD
Halluat escribió:Los puntos suspensivos significan que os meto a todos en el saco [rtfm]

Pues a mi no me metas en sacos raros.........me habras visto buitrear alguna vez [rtfm]

Voy a ponerme una peli, portaros bien [toctoc]
Bienvenida Lirika :p ¿ que edad tienes ? [ayay] sigo con Paradise Kiss + chocapic [babas] ¿ enserio ryo no me vas a dar el regalo ? bueno como quieras no pasa nada , ya se que soy una repelente odiosa [snif]
soy una crack haciendome la víctima [hallow]

ryo

[hallow]
ryo hazuki escribió:Pues a mi no me metas en sacos raros.........me habras visto buitrear alguna vez [rtfm]

A Nana alguna vez que otra :Ð

Doctor, ¿otro que quiere abandonarnos? [toctoc]
XDDDD Estamos locos o que jajaja

Ya que quereis más información pues bueno... soltaré algo.. jaja
Tengo 20 años, estudio psicología, me gusta escribir poesía y prosa de vez en cuando... y ya es mucha información ¡ea!

Tengo un blog personillas, si quereis pues os pasais (y si no también :) ):
http://www.eterniasky.blogspot.com
por cierto hall, supongo que conoceras la cueva el lagrimal, no? nunca he visto la sierra tan bonita como hoy, todo verde, con niebla... edito. hhmmm... 20 años y todo XD
ahhggggg no puedo dormir mira que queria descansar bien... creo que ire a ver cuentame un rato que llevo sin verlo 3 capitulos.

hola lirika :)

hastaluego o buenas noches por si no vuelvo xdddd
¡Otra prepsicóloga en el hilo! [amor] Yo estoy terminando la carrera XD

Por cierto, te advierto que tienes toque de queda por novatilla, a los 10 mensajes te chapan hasta el día siguiente XD Yo lo sufrí... :-|

Ya estoy cotilleando el blog XD

doctor, la verdad, no recuerdo los nombres de los lugares... Hace tiempo que no paso por allí :-|

Buenas noches, Panini
Otra psicóloga , nos vienes de perlas en el hilo de los tarados Hall no da abasto sola [ayay] eres de mi edad y seguro que eres moniiiiiiiiiiiiiiisimaaaa , necesitamos una foto para hacerte el carnet y para que yo te pueda buitrear como dios manda [ayay]
@Doctor , si me sobornas te daré información clasificada de Halluat [hallow] tengo fotos de ella en ropa interior de la ultima vez que estuvimos juntas y revueltas [ayay]
Mentiraaaaaaaaa [hallow]

pero molaría que fuera verdad ehhh hamijos

que jachondos soys ehhh !!!

Pervertidos [hallow]

Troll-off

@Panini quedate un ratillo mas [ayay]
Lo voy a lamentar por todos vosotros, en serio que si...

...ya podeis tener preparada la cucharilla, porque así es como vais a sacar la mierda de ahora en adelante.


Lo de hoy me ha parecido descorazonador... seguiré luchando mientras siga pisando este suelo, pero al final, tendrán que dar la cara los desgraciados que se permiten el lujazo de ver el espectaculo desde los bares, mientras otros se parten la cara (literalmente) por sus derechos, como si toda esta mierda no fuese con ellos.

Me pone de muy mala hostia, que exista quien piense que "bah, ya luchará alguien por mi, mientras yo estoy a salvo, calentito en mi casita".

...uf, no puedo describir la mala hostia que llevo dentro hoy.


Halluat escribió:Eru, Azalín, Ralph, Adri... Cuidado con los buitreos, no me la vayáis a asustar [rtfm]


Yo no buitreo.
pues es el rincon mas bonito de la sierra, deberias acordarte. nas noches panini. nana -.-
NaNa1991 escribió:¿ enserio ryo no me vas a dar el regalo ? bueno como quieras no pasa nada , ya se que soy una repelente odiosa [snif]

Anda nanita, sabes de sobra que te lo iba a dar [carcajad] Otra cosa es que a ti te guste [ayay]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Pues a mi no me metas en sacos raros.........me habras visto buitrear alguna vez [rtfm]

A Nana alguna vez que otra :Ð


Eso no era buitrear :o

PD-Sigo con mi peli, pero os vigilo [hallow]
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:¿ enserio ryo no me vas a dar el regalo ? bueno como quieras no pasa nada , ya se que soy una repelente odiosa [snif]

Anda nanita, sabes de sobra que te lo iba a dar [carcajad] Otra cosa es que a ti te guste [ayay]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Pues a mi no me metas en sacos raros.........me habras visto buitrear alguna vez [rtfm]

A Nana alguna vez que otra :Ð


Eso no era buitrear :o

PD-Sigo con mi peli, pero os vigilo [hallow]

ryo deja la peli , al final muere el , se suicida con la estatua , se queda con ella ,y el bien vence sobre el mal [hallow]
adrianoff está baneado por "troll"
Lirika escribió:XDDDD Estamos locos o que jajaja

Ya que quereis más información pues bueno... soltaré algo.. jaja
Tengo 20 años, estudio psicología, me gusta escribir poesía y prosa de vez en cuando... y ya es mucha información ¡ea!

Tengo un blog personillas, si quereis pues os pasais (y si no también :) ):
http://www.eterniasky.blogspot.com


Madre mia, Halluat 2... ¿Pero esto que esssssssssssssssssssssssssss? Vere tu blog... A ver si entiendo el misterio... XD XD XD XD XD
Si me hicieras mas caso, nanita, no estaria viendo la peli [snif] [snif] [snif]

Imagen


Aunque me cuentes el final, la vere, porque es de las pocas pelis de gobernator, que no he visto :)

PD-Y no Nana, los Ewoks no salen en el imperio contraataca [hallow]
Lirika, ¿qué deporte haces?
Pues soso aerobic - 3 -


EDIT:

Pues nada xd, ya me conectaré mañana, ¡hasta otra!
adrianoff está baneado por "troll"
Oh, oh... Hasta mañana ya no disfrutaremos de tu presencia Lirika... Cuando eres novato, solo puedes escribir 10 mensajes al dia... Al mes, ya se fian mas... XD XD XD XD XD
Eru escribió:Lirika, ¿qué deporte haces? [amor]

Fixed !!! no me gusta la competencia Eru [toctoc] sera mía no te interpongas [toctoc]
@ryo youtube es tu amijo , si salen los Ewoks , te hare mas caso cuando cuando tengamos un hijo tranki [hallow]
MUAHHH HUAHHH HUAHHH [hallow]
Aparece una nueva solteraImagen, y nadie me envía un mp? [boing] [boing] [boing]

Vaya lacras, eh? [toctoc]
159050 respuestas