HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:Aparece una nueva solteraImagen, y nadie me envía un mp? [boing] [boing] [boing]

Vaya lacras, eh? [toctoc]

Imagen
si fuera el cigala la cosa cambia no? [hallow]
Nachoman escribió:XD XD

A ti nadie te habló [rtfm]

Borde !!! [snif]
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Aparece una nueva solteraImagen, y nadie me envía un mp? [boing] [boing] [boing]

Vaya lacras, eh? [toctoc]

A mi tampoco me avisaron, eh...
Tu tienes a tu amiguita secreta, adri XD

NaNa1991 escribió:
Nachoman escribió:XD XD

A ti nadie te habló [rtfm]

Borde !!! [snif]


Es con cariño [toctoc] Lo único que quieren de mi, es que me lie con ralph [decaio] [decaio] [decaio]
Lirika escribió:Pues soy chica XDDD y desayuno un colacao por las mañanas aunque estoy procurando tomar algo más porque estoy empezando a hacer deporte y necesito más recursos energéticos XDDDDD ¿vale? jajajaja.

Y bueno, yo no sé nada de la gente! Qué me contais vosotros? Yo solo veo muchos novietes y novietas o rollos raros por ahí... jajaja


Bienvenida! Así que un colacao eh? Me caes bien [rtfm] Ya sabes, tómalo con cereales en un buen tazón y tendrás energías para todo :-|

Acabo de ver que también eres psicóloga, bueno, aquí hay más loc@s que solter@s... cada cual que lo interprete como prefiera... [poraki]

P.D: Joder que flooders sois... anda que no llenáis páginas en nada...
adrianoff está baneado por "troll"
Pero no hables en alto, Nacho, que aqui todo se sabe... XD XD XD XD XD
En fin, todos reportados por no compartir... Imagen
Nachoman escribió:Aparece una nueva solteraImagen, y nadie me envía un mp? [boing] [boing] [boing]


Bueno, a mi a lo mejor es que me han partido la cabeza, y no estoy para mandar MP's [360º]
Buenas noches gente, cuanto tiempo, que tal os va todo ?
Disculpe señor enamorado [toctoc]
Una duda Fulgencio , siempre te pones avatares de James Masters ¿ porque ? me encanta veía buffy cazavampiros solo por el y alyson hannigan ( willow ) [risita]
La próxima vez te mando un mp te doy mi palabra Nacho , luego no te quejes que te mando mps y te acoso :o
@ralph ¿como que te han partido la cabeza? te peleaste o algo ? espero que estés bien , si no quieres decir nada lo comprendo [Alaa!]
Me pongo con la película The Warriors , un peliculon sobre bandas callejeras , bastante antigua y muy molona [360º]
Buenas Alanh , ¿ cuanto tiempo ? si te pasaras mas no seria tanto ¿ verdad ? ¬_¬
Nachoman escribió:Disculpe señor enamorado [toctoc]


aing... ¿es que nadie me lée?. Luego echais de menos los "tochacos" [toctoc]


NaNa1991 escribió:@ralph ¿como que te han partido la cabeza? te peleaste o algo ? espero que estés bien , si no quieres decir nada lo comprendo [Alaa!]


Ná, es largo de contar, y no estoy absolutamente nada de humor.
hola alanh, joder me a dao por ver hilos de cosas sobrenaturales y que cage XD
NaNa1991 escribió:Una duda Fulgencio , siempre te pones avatares de James Masters ¿ porque ? me encanta veía buffy cazavampiros solo por el y alyson hannigan ( willow ) [risita]


Porque Spike es uno de los personaje de TV que más me han gustado desde... siempre xD Y el actor con ese personaje para mí hace una interpretación sublime. Es el mejor de la serie para mí :o

http://www.youtube.com/watch?v=1EirZRVnQFQ
Lo decís por eso de 'como alguien se puede desenamorar y blah blah'?

No sabía que hablabas de ti [decaio]
bueno ya ha terminao el cuentame.


ralph piensa que ha sido por una buena causa aunque no haya estado la cosa para tirar cohetes, descansa y recuperatw campeon ;) un abrazo
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
adrianoff escribió:
Oveja_Dolly escribió:mmm, 370.000 visitas. Veo que no soy el unico falto de "amor" [amor] [poraki] Consuelo de muchos, consuelo que me llevo

Yo veo 2 parejas y uno que casi la tiene aqui... :O :O :O :O :O


Joer macho/a, me persigues? Mira que llevo pocos mensajes con esta cuenta y ya me has citado aqui y en misce... ¿Te van las ovejas? [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Oveja_Dolly escribió:
adrianoff escribió:
Oveja_Dolly escribió:mmm, 370.000 visitas. Veo que no soy el unico falto de "amor" [amor] [poraki] Consuelo de muchos, consuelo que me llevo

Yo veo 2 parejas y uno que casi la tiene aqui... :O :O :O :O :O


Joer macho/a, me persigues? Mira que llevo pocos mensajes con esta cuenta y ya me has citado aqui y en misce... ¿Te van las ovejas? [amor]


Casualidad, ovejita, sin mas... Yo soy mas veterano que tu en el hilo de solteros... ;)
Oveja_Dolly escribió:
adrianoff escribió:
Oveja_Dolly escribió:mmm, 370.000 visitas. Veo que no soy el unico falto de "amor" [amor] [poraki] Consuelo de muchos, consuelo que me llevo

Yo veo 2 parejas y uno que casi la tiene aqui... :O :O :O :O :O


Joer macho/a, me persigues? Mira que llevo pocos mensajes con esta cuenta y ya me has citado aqui y en misce... ¿Te van las ovejas? [amor]


Jajaja... [qmparto] Si entras en el hilo de solter@s sin esperar que alguien te pueda acosar... no sabes donde te has metido... [rtfm]
PaniniDS escribió:bueno ya ha terminao el cuentame.


ralph piensa que ha sido por una buena causa aunque no haya estado la cosa para tirar cohetes, descansa y recuperatw campeon ;) un abrazo

son momentos de arrimar el hombro se tenga el ideal que se tenga ebtonces seremos mas los que lucgemos ,es la unica via.

lo dicho cuidate

Edit: argh puto eol movil creia que estaba editando xd
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
adrianoff escribió:
Casualidad, ovejita, sin mas... Yo soy mas veterano que tu en el hilo de solteros... ;)


A lo mejor soy un clon... [qmparto]

Fulgente escribió:
Jajaja... [qmparto] Si entras en el hilo de solter@s sin esperar que alguien te pueda acosar... no sabes donde te has metido... [rtfm]


A lo mejor soy lobo disfrazado... [qmparto]
PaniniDS escribió:bueno ya ha terminao el cuentame.


ralph piensa que ha sido por una buena causa aunque no haya estado la cosa para tirar cohetes, descansa y recuperatw campeon ;) un abrazo


No, si a mi cuando me buscan las cosquillas, parece que me encanta, joder... así que no me quejo, que tan movidito no ha estado, tampoco.

Se han llevado detenidos a dos chavalotes que no estaban muy lejos de donde estaba yo...


PaniniDS escribió:son momentos de arrimar el hombro se tenga el ideal que se tenga ebtonces seremos mas los que lucgemos ,es la unica via.

lo dicho cuidate


Si, pero menuda gracia, cuando me han apuntado a bocajarro con una escopeta de esas, me he quedado mas solo que la una [+risas]

...y no me sale de los cojones de retroceder (y ya cuesta, que impone lo suyo).


En fin, mañana será otro día, pero hoy hemos perdido. Era importante una buena participación, y mira... [reojillo]
Oveja_Dolly escribió:A lo mejor soy lobo disfrazado... [qmparto]


No he dicho si chicas o chicos (o ambos... :-|) [rtfm]
Vaya, creo que me salté un par de páginas...
Nachoman escribió:Vaya, creo que me salté un par de páginas...

+1
adrianoff está baneado por "troll"
Oveja_Dolly escribió:
adrianoff escribió:
Casualidad, ovejita, sin mas... Yo soy mas veterano que tu en el hilo de solteros... ;)


A lo mejor soy un clon... [qmparto]

Fulgente escribió:
Jajaja... [qmparto] Si entras en el hilo de solter@s sin esperar que alguien te pueda acosar... no sabes donde te has metido... [rtfm]


A lo mejor soy lobo disfrazado... [qmparto]


A lo mejor no sabes donde te has metido... Como dice Fulgencio.
coñe, quien es la ovejita?
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:coñe, quien es la ovejita?

Dice beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
sois todos unso flooders de cuidado, paso de leerme 3 paginas.......... [fumando]

@Nana, me has contado el final verdadero, pensaba que era una coña yq ue no acababa asi, pero noooooooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Te libras por ser tu, que conste....

Por eso y por ser tan juapa [ayay]


PD-¿Acabo de ver una oveja o es mi imaginacion?
adrianoff está baneado por "troll"
No lo es Ryo, Dolly se une a la larga lista de solteros del Hilo de solteros... XD XD XD XD XD
La lista de solteros es bastante corta, me da a mi [reojillo] Al final fulgencio va a tener razon y hay mas locos que solteros [burla2]
ryo hazuki escribió:La lista de solteros es bastante corta, me da a mi [reojillo]


No me seas Wikileaks... [qmparto]
Fulgencio escribió:
ryo hazuki escribió:La lista de solteros es bastante corta, me da a mi [reojillo]


No me seas Wikileaks... [qmparto]


No entiendo el chiste, lo siento don fulgencio......por no saber creo que no se exactamente lo que es wikileaks [reojillo]

Y no, no me apetece meterme en google para poder averiguarlo [fumando]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues si, soy una oveja soltera y a mucha honra pero claro, hay un vacio que hay que llenar con algo y he visto hilo de solter@s y me he sentido en pleno derecho de entrar en el hilo puesto que mi solteria se podria definir como permanente. No pretendia molestar a nadie ni floodear el hilo.
ryo hazuki escribió:
Fulgencio escribió:
ryo hazuki escribió:La lista de solteros es bastante corta, me da a mi [reojillo]


No me seas Wikileaks... [qmparto]


No entiendo el chiste, lo siento don fulgencio......por no saber creo que no se exactamente lo que es wikileaks [reojillo]

Y no, no me apetece meterme en google para poder averiguarlo [fumando]


Que no reveles secretos de estado leches...! [sati]
Fulgente escribió:Que no reveles secretos de estado leches...! [sati]


ahhhhh, vale, vale, lo tendre en cuenta la proxima vez [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
adrianoff está baneado por "troll"
Oveja_Dolly escribió:Pues si, soy una oveja soltera y a mucha honra pero claro, hay un vacio que hay que llenar con algo y he visto hilo de solter@s y me he sentido en pleno derecho de entrar en el hilo puesto que mi solteria se podria definir como permanente. No pretendia molestar a nadie ni floodear el hilo.

Hala, te dedico otro quote... XD XD XD XD XD Tu no molestas, para nada... Bienvenido...
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Que no reveles secretos de estado leches...! [sati]


ahhhhh, vale, vale, lo tendre en cuenta la proxima vez [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


No pasa nada, ya sabes que con permiso de NaNa, yo a ti te lo perdono todo... [ayay]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
adrianoff escribió:
Oveja_Dolly escribió:Pues si, soy una oveja soltera y a mucha honra pero claro, hay un vacio que hay que llenar con algo y he visto hilo de solter@s y me he sentido en pleno derecho de entrar en el hilo puesto que mi solteria se podria definir como permanente. No pretendia molestar a nadie ni floodear el hilo.

Hala, te dedico otro quote... XD XD XD XD XD Tu no molestas, para nada... Bienvenido...


Vamos... que no pretendo floodear pero dentro de unos cuantos mensajes llego a 30 y creo que podre entrar en compraventa lo cual no me iria mal porque tengo una cuanta lana que vender :o
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Que no reveles secretos de estado leches...! [sati]


ahhhhh, vale, vale, lo tendre en cuenta la proxima vez [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


No pasa nada, ya sabes que con permiso de NaNa, yo a ti te lo perdono todo... [ayay]


Sabes que lo nuestro es imposible, es hora de asumirlo [qmparto] [qmparto] Ademas, por mi parte sabes que tengo a otra persona en la cabeza.....no quiero que sufras, ya sabes [reojillo] [reojillo]
ryo hazuki escribió:Sabes que lo nuestro es imposible, es hora de asumirlo [qmparto] [qmparto] Ademas, por mi parte sabes que tengo a otra persona en la cabeza.....no quiero que sufras, ya sabes [reojillo] [reojillo]


Está bien, me iré con Halluat... pero sabes que en el fondo, siempre estaré pensando en ti... siempre nos quedará EOL ryo... [triston]
Acabo de leer las 2 paginas y no me entero de nada :-?
@Ralph ¿ una escopeta ? no me entero de la media la mitad :-? , espero que estés bien [360º]
algo de que dolly es clon de nosequien :-?
@ryo claro que te conté el final verdadero , [hallow] si quiero hacerte rabiar tengo que hacerlo nene [ayay]
@Fulgencio es mas fan de Spike que yo ? [Alaa!] esto es el mundo al revés [Alaa!] , pero si , es el mejor de la serie con diferencia y Faith,willow y Xander me encanta , la única que me caía fatal es Buffy , aunque mucha gente cree que son 7 temporadas ( las tengo originales ) son 8 la ùltima edtada en comic pero no para para TV [risita]
Nana, no te perdono y si lees mi MP te daras cuenta de mi enfado }:/ }:/ }:/

Nana............ [ayay]


Por cierto, recuerdame que no te diga que pelicula voy a ver.......por si acaso [rtfm]
NaNa1991 escribió:@Fulgencio es mas fan de Spike que yo ? [Alaa!] esto es el mundo al revés [Alaa!] , pero si , es el mejor de la serie con diferencia y Faith,willow y Xander me encanta , la única que me caía fatal es Buffy , aunque mucha gente cree que son 7 temporadas ( las tengo originales ) son 8 la ùltima edtada en comic pero no para para TV [risita]


Me lo dijiste una vez eso, casi con esas mismas palabras... [qmparto] de hecho ya lo investigué. Sabía lo del cómic, pero el otro día leí que lo "medio animaron", igual me la veo.
bueno gente yo me voy a mumir, ta mañana juapetones
Fulgente escribió:
NaNa1991 escribió:@Fulgencio es mas fan de Spike que yo ? [Alaa!] esto es el mundo al revés [Alaa!] , pero si , es el mejor de la serie con diferencia y Faith,willow y Xander me encanta , la única que me caía fatal es Buffy , aunque mucha gente cree que son 7 temporadas ( las tengo originales ) son 8 la ùltima edtada en comic pero no para para TV [risita]


Me lo dijiste una vez eso, casi con esas mismas palabras... [qmparto] de hecho ya lo investigué. Sabía lo del cómic, pero el otro día leí que lo "medio animaron", igual me la veo.

Ya te lo dije ? :-? :-? :-? menuda memoria de pez , no lo recuerdo que conste en acta :-? todo es culpa de ryo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@doctor que descanses [hallow]
Claro, es mi culpa ñañañañaña
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
No es mi culpa que solo pienses en mi y te olvides de todo lo demas [angelito] [angelito] [angelito]

PD-Tienes un tochaco que leer [rtfm]
ryo hazuki escribió:Claro, es mi culpa ñañañañaña
[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
No es mi culpa que solo pienses en mi y te olvides de todo lo demas [angelito] [angelito] [angelito]

PD-Tienes un tochaco que leer [rtfm]

Imagen
[hallow]
Ya, ya.........
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


No te preocupes, es algo logico, es lo que tiene mi encanto medio andaluz [burla2]

PD-¿nos vamos ya a dormir? [hallow]
159050 respuestas