HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Estoy ralladisima con la pierna , pocas veces estoy tan incomoda que asco pffffffffff !!! me voy a poner con algo de anime , me voy a mirar Elfen lied , algo de gore va bien para animarse , si no puedo matar a nadie al menos me conformo viendo mutilaciones [+risas]
Pues a mi el medico me ha dicho que tengo una calcificacion en la pierna......estoy que tela
Its time to close the chiringuito XD A dormir, que ya es hora, mañana mas y mejor.

@Nana, no conocia ese anime, me lo tendre tambien que apuntar :) y no te rayes por lo de la pierna, es algo normal, creeme, en unos dias se te pasara esa sendacion :)

Buenas noches a todos [bye]

Buenas noches nanita, guapa [amor]
ryo hazuki escribió:Its time to close the chiringuito XD A dormir, que ya es hora, mañana mas y mejor.

@Nana, no conocia ese anime, me lo tendre tambien que apuntar :) y no te rayes por lo de la pierna, es algo normal, creeme, en unos dias se te pasara esa senSacion :)

Buenas noches a todos [bye]

Buenas noches nanita, guapa [amor]

Fixed !!! [hallow] buenas noches nene [ayay]
No me seas tiquismisquis, ha sido un fallo tecnico, piensa que la D y la S, estan juntas en el teclado [rtfm]

Con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las 13:00 [jaja]

PD-Tu edit me gsuta mas [ayay]
ryo hazuki escribió:No me seas tiquismisquis, ha sido un fallo tecnico, piensa que la D y la S, estan juntas en el teclado [rtfm]

Con esto y un bizcocho, nos vemos mañana a las 13:00 [jaja]

PD-Tu me gUStaS mas [ayay]

Fixed !!! [hallow] [hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga ya vale, a dormir todos!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿sabes que pasa? que ya estoy en la cama, pero cada vez que posteas, el movil me avisa.......es asi de majo el cacharro este [qmparto]

Vale ya, a dormir, yo por lo menos y por cierto nana, a partir de hoy voy a empezar a llamarte Yukino, os pareceis bastante [qmparto]

PD-vuenas noches cielo [ayay]
ryo hazuki escribió:Venga ya vale, a dormir todos!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿sabes que pasa? que ya estoy en la cama, pero cada vez que posteas, el movil me avisa.......es asi de majo el cacharro este [qmparto]

Vale ya, a dormir, yo por lo menos y por cierto nana, a partir de hoy voy a empezar a llamarte Yukino, os pareceis bastante [qmparto]

PD-Buenas noches cielo [ayay]

Fixed !!! [ayay]
Ese último lo he puesto aposta para que que me fixearas ¿que pensabas? [rtfm]

Venga, ya no cometo mas faltas ridiculas de hortografia [qmparto]

Buenas noches guapa [ayay]
Veo que me haces caso, eso esta bien [rtfm]
ryo hazuki escribió:Ese último lo he puesto aposta para que que me fixearas ¿que pensabas? [rtfm]

Venga, ya no cometo mas faltas ridiculas de ortografía [qmparto]

Buenas noches guapa [ayay]
Veo que me haces caso, eso esta bien [rtfm]

Edita mas mas rápido que lo escribiste bien y editaste para escribirlo mal , ya no te fixeo ala !!!
Realmente lo unico que edite fue el spoiler, me mola ver esa palabra asi, HORTOGRAFIA, ole [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siiiii, ya me voy a dormir, que al final pasa como ayer, dije que me iba a dormir a las 2 y me tire hasta las 4 [hallow]

Esta es la definitiva porque tengo el dedo para apretar el boton de power XD

PD-Sabes que me encanta que me fixees [ayay]

PD2-Good night pretty girl ;)
ryo hazuki escribió:Realmente lo único que edite fue el spoiler, me mola ver esa palabra así , HORTOGRAFIA, ole [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siiiii, ya me voy a dormir, que al final pasa como ayer, dije que me iba a dormir a las 2 y me tire hasta las 4 [hallow]

Esta es la definitiva porque tengo el dedo para apretar el botón de power XD

PD-Sabes que me encanta que me fixees [ayay]

PD2-Good night pretty girl ;)

Triple Fixed !!! sigo escribiendo mucho peor YO , no me superas aunque te esfuerces !!! [hallow]
Edito : marcho a la cama , buenas noches [bye] que descanses ryo [inlove]
¿esforzarme yo en escribir mal?....eso me recuerda a una dialogo de esa gran pelicula llamada, golpe en la pequeña china:

HUANG-¡Jack! ¿es la primera vez que matas a alguien?
JACK BURTON- ¡Que va!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te dare yo fixed......... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


EDITO

que descanses nanita [inlove]
NaNa1991 escribió:@Ralph ¿ una escopeta ? no me entero de la media la mitad :-? , espero que estés bien [360º]


Regular, nana, gracias por preguntar.
Buenos días!

Ralph escribió:Regular, nana, gracias por preguntar.


He leído que en la manifestación de Madrid de ayer fueron los antidisturbios y se liaron a pegar bolazos, espero que estés bien. Aquí en Córdoba a la manifestación fue poquísima gente y casi todos de la CNT unas 100 personas o así. En Madrid por lo que he leído hubo bastante gente, menos mal que allí os movéis porque aquí la gente espera que le solucionen la papeleta desde casa, o simplemente les da igual.

No sé cuándo va a empezar la gente a moverse, y eso que esta manifestación no estaba convocada por UGT y CCOO.

En fin, voy a ver si llamo a algún compañero y bajo a desayunar.
¿Una sola página? Si que debe estar siendo una mañana productiva... [qmparto] En fin, buenos días a tod@s ;)
hola buenos dias a todos, pues si que esta esto parado. @darzia, eres de la cnt o algo? yo no formo parte pero los del sindicato de aqui son amigos mios y siempre estoy ahi ayudando en lo que sea. weno que paseis todos un buen dia ;-)
doctorvw escribió:hola buenos dias a todos, pues si que esta esto parado. @darzia, eres de la cnt o algo? yo no formo parte pero los del sindicato de aqui son amigos mios y siempre estoy ahi ayudando en lo que sea. weno que paseis todos un buen dia ;-)


Que va, pero había muchas banderas de la CNT.

Está esto desértico, estaréis currando sin descanso o durmiendo a pierna suelta [looco]

Ya queda menos!
esque somos pocos per hacemos mucho ruido XD aqui la manifestacion fue hace dos semanas, y lo mismo unas 100 personas, de la zona de alicante, murcia y granada. estubo muy bien
En mi caso mas bien durmiendo, aunque tengo un pase, porque me acoste a las tantas de la noche [tomaaa] Siempre digo que me acuesto a las 2 y luego me entretengo hasta las 4 :O

Estoy muy contento, porque acabo de comprarme esta preciosidad
Imagen

El pack Sakura Wars complete box de Dreamcast, llevaba años detras de el y por fin es mia. Bueno aun no, me la tienen que mandar y todo eso, peropagada esta XD

Voy a ver si vendo tambien yo un par de cosas, que empiezo a tener muchos trastosm si alguien quiero juegos de gameboy o megadrive que me lo diga [rtfm]
¡Oh! Buenos días gente, ¡qué frecuentado está esto desde por la mañana!

¿Algunos visitasteis mi blog ya? Si es así me gustaría conocer opiniones... :) ^^
Lirika escribió:¡Oh! Buenos días gente, ¡qué frecuentado está esto desde por la mañana!

¿Algunos visitasteis mi blog ya? Si es así me gustaría conocer opiniones... :) ^^


Pones tu Facebook directamente en tu Blog y lo publicas aquí... ¡huye insensata! Ya verás cuanto tarda adrianoff en agregarte... [rtfm]

Es coña adrianoff...

No. [fumando]
Dios, dos páginas solo de Nana y Ryo despidiéndose... [Alaa!] Es como lo de: "cuelga tú" "no, no, cuelga tú" XD

Fulgencio, el msn es tu hamijo [rtfm]

Lírika, esto nunca cierra :p
Halluat escribió:Dios, dos páginas solo de Nana y Ryo despidiéndose... [Alaa!] Es como lo de: "cuelga tú" "no, no, cuelga tú" XD


Ya, es lo que tiene......... [ayay] [ayay] [ayay] Ademas, yo me despedi una vez, pero seguia fixeandome, yo volvia, ella volvia a fixearme.....esas cosas [rtfm]

Fulgente escribió:
Lirika escribió:
¿Algunos visitasteis mi blog ya? Si es así me gustaría conocer opiniones... :) ^^


Pones tu Facebook directamente en tu Blog y lo publicas aquí... ¡huye insensata! Ya verás cuanto tarda adrianoff en agregarte... [rtfm]

Es coña adrianoff...

No. [fumando]


Espera, voy preparandolas........
Imagen


[qmparto]

Por cierto, yo tambien colaboro en un blog ¿nadie lo mira? [ayay]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Dios, dos páginas solo de Nana y Ryo despidiéndose... [Alaa!] Es como lo de: "cuelga tú" "no, no, cuelga tú" XD


Ya, es lo que tiene......... [ayay] [ayay] [ayay] Ademas, yo me despedi una vez, pero seguia fixeandome, yo volvia, ella volvia a fixearme.....esas cosas [rtfm]


[boing] ¿Halluat cuándo me vas a fixear tú a mí? [rtfm]
Me paso a saludar, Hola!!, no he podido postear estos dias, el trabajo me consume el dia y el poco tiempo libre que tengo lo paso haciendo deporte asi que...

Bueno pues eso, espero que todos esteis bien y que me conteis novedades.



salu2
Lirika escribió:¿Algunos visitasteis mi blog ya? Si es así me gustaría conocer opiniones... :) ^^


Te aconsejo, que si quieres que mas gente lo vea, lo pongas en tu perfil (es decir, panel de control y sitio web...creo ein? )

Fulgente escribió:[boing] ¿Halluat cuándo me vas a flagelar tú a mí? [rtfm]


Fixed [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, hoy me he levantado gracioso, no me lo tengais en cuenta [burla2] [burla2]
hola chico de nombre inpronunciable :-) jo a mi nadie me fixea :-(
doctorvw escribió:hola chico de nombre inpronunciable :-)

El truco está en inventarte los que no recuerdas XD

Tim, nada de excusas, tienes que recompensarnos de alguna manera por el abandono...[rtfm]

Ryo, ¿cuál es tu blog?

Fulgencio, yo a ti te fixeo el nombre, ¿no tienes suficiente? [sati]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:[boing] ¿Halluat cuándo me vas a flagelar tú a mí? [rtfm]


Fixed [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, hoy me he levantado gracioso, no me lo tengais en cuenta [burla2] [burla2]


[boing]

Sabe que es suficiente con enderezarme... [rtfm]


@Halluat: No, yo siempre quiero más...
Halluat escribió:
doctorvw escribió:hola chico de nombre inpronunciable :-)

El truco está en inventarte los que no recuerdas XD

Tim, nada de excusas, tienes que recompensarnos de alguna manera por el abandono...[rtfm]

Ryo, ¿cuál es tu blog?

Fulgencio, yo a ti te fixeo el nombre, ¿no tienes suficiente? [sati]



Solo pide lo que quieras y sera tuyo :P



salu2
uh uh, has oido eso, aprobecha
Halluat escribió:Ryo, ¿cuál es tu blog?


En realidad el blog es de un coleguita mio, yo solo colaboro de vez en cuando :) Lo tienes en mi perfil, debajo de mi avatar ;)

doctorvw escribió:uh uh, has oido eso, aproVecha


[rtfm]
do'h shit. edito. mira me a fixeado XD
InwI MasTim escribió:Solo pide lo que quieras y sera tuyo :P

salu2


Una puerta teletransportadora... gracias.
Fulgente de esas no me quedam, pero si tengo alfombras teletransportadoras... si te vale.



salu2
He olido sangre fresca, una chica, soltera, nueva, con blog y facebook...

Imagen

¿Puedo agregarte? jajajaja. Soy el más soltero de los solteros [+risas] [carcajad] [sonrisa]
Fulgencio escribió:
InwI MasTim escribió:Solo pide lo que quieras y sera tuyo :P

salu2


Una puerta teletransportadora... gracias.

Me decía a mí [rtfm]

Prepáranos de comer, Tim, que es la hora y nadie ha servido la comida :o
hey, yo soy mas soltero XD
Halluat escribió:
Fulgencio escribió:
InwI MasTim escribió:Solo pide lo que quieras y sera tuyo :P

salu2


Una puerta teletransportadora... gracias.

Me decía a mí [rtfm]


Lo dices como si no conociera tus deseos... :-|
doctorvw escribió:hey, yo soy mas soltero XD


Eso habría que discutirlo y sino llegamos a un acuerdo las espadas lasers decidirán.

PD: Bonito blog Lirika [rtfm]
Yo también tengo uno, pero es una mierda XD
Bueno pues yo como Gaditano que soy os voy a poner de comer:

Para abrir boca unas gambitas
Imagen
Y el plato fuerte seria Cazon en adobo
Imagen

Todo esto acompañado de un buen finito de jerez
Imagen
Y de postre una tartita
Imagen

Comida simple pero bastante rica, que aproveche !!



salu2
Halluat escribió:Estás perdonado [babas]


Menos mal, ya me veia en la hoguera :)



salu2
Claro claro, agregadme quienes querais xdd es solo un facebú... ¡yo quiero tener treinta millones de amigos y así más fuerte poder cantarrr~~! [360º] [beer]
La mayoria de mi "amplia" lista de amigos, son eolianos, son buena gente, aun no me han comido ni nada del estilo XD

Venga, una cancion para animar la tarde :)

http://www.youtube.com/watch?v=8sgycukafqQ

Voy a ver si me grabo un par de discos, luego os leo

PD-Eso me recuerda que me tengo que bajar el ultimo disco de linkin park (sinde, jodete [poraki] )
ryo hazuki escribió:La mayoria de mi "amplia" lista de amigos, son eolianos, son buena gente, aun no me han comido ni nada del estilo XD

PD-Eso me recuerda que me tengo que bajar el ultimo disco de linkin park (sinde, jodete [poraki] )


¿Me has llamado buena gente? [ayay] ¿O yo no estaba en la mayoría? [poraki]

El último disco de Linkin Park dicen que no está muy allá... ya me dirás.
Claro, Fulgencio, tu eres buena gente, ya deberias de saberlo [angelito]

El minutes to midnight me parecio bastante sosaina, salvo un par de canciones y el ultimo poe lo que dicen, es del mismo estilo, pero bueno, por escucharlo no pierdo nada, porque solo escuche una cancion que viene en el fifa11 y no parecia mala, veremos el resto, pero vamos, desde Meteora han bajado bastante el liston, lastima
Fulgente escribió:El último disco de Linkin Park dicen que no está muy allá... ya me dirás.


No, si es que no lo está xd Me da pena porque fueron el grupo más importante para mi en mi adolescencia y no sé que #?!$ les ha pasado... en fin... u_uU
159050 respuestas