Estoy ralladisima con la pierna , pocas veces estoy tan incomoda que asco pffffffffff !!! me voy a poner con algo de anime , me voy a mirar Elfen lied , algo de gore va bien para animarse , si no puedo matar a nadie al menos me conformo viendo mutilaciones
Its time to close the chiringuito A dormir, que ya es hora, mañana mas y mejor.
@Nana, no conocia ese anime, me lo tendre tambien que apuntar y no te rayes por lo de la pierna, es algo normal, creeme, en unos dias se te pasara esa sendacion
Buenas noches a todos
Buenas noches nanita, guapa
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
ryo hazuki escribió:Its time to close the chiringuito A dormir, que ya es hora, mañana mas y mejor.
@Nana, no conocia ese anime, me lo tendre tambien que apuntar y no te rayes por lo de la pierna, es algo normal, creeme, en unos dias se te pasara esa senSacion
Realmente lo unico que edite fue el spoiler, me mola ver esa palabra asi, HORTOGRAFIA, ole Siiiii, ya me voy a dormir, que al final pasa como ayer, dije que me iba a dormir a las 2 y me tire hasta las 4
Esta es la definitiva porque tengo el dedo para apretar el boton de power
PD-Sabes que me encanta que me fixees
PD2-Good night pretty girl
NaNa1991
MuaH HuaH HuaaH !!!
2.700 mensajes desde jun 2009 en Zampando oreos <3
ryo hazuki escribió:Realmente lo único que edite fue el spoiler, me mola ver esa palabra así , HORTOGRAFIA, ole Siiiii, ya me voy a dormir, que al final pasa como ayer, dije que me iba a dormir a las 2 y me tire hasta las 4
Esta es la definitiva porque tengo el dedo para apretar el botón de power
PD-Sabes que me encanta que me fixees
PD2-Good night pretty girl
Triple Fixed !!! sigo escribiendo mucho peor YO , no me superas aunque te esfuerces !!! Edito : marcho a la cama , buenas noches que descanses ryo
Ralph escribió:Regular, nana, gracias por preguntar.
He leído que en la manifestación de Madrid de ayer fueron los antidisturbios y se liaron a pegar bolazos, espero que estés bien. Aquí en Córdoba a la manifestación fue poquísima gente y casi todos de la CNT unas 100 personas o así. En Madrid por lo que he leído hubo bastante gente, menos mal que allí os movéis porque aquí la gente espera que le solucionen la papeleta desde casa, o simplemente les da igual.
No sé cuándo va a empezar la gente a moverse, y eso que esta manifestación no estaba convocada por UGT y CCOO.
En fin, voy a ver si llamo a algún compañero y bajo a desayunar.
hola buenos dias a todos, pues si que esta esto parado. @darzia, eres de la cnt o algo? yo no formo parte pero los del sindicato de aqui son amigos mios y siempre estoy ahi ayudando en lo que sea. weno que paseis todos un buen dia
doctorvw escribió:hola buenos dias a todos, pues si que esta esto parado. @darzia, eres de la cnt o algo? yo no formo parte pero los del sindicato de aqui son amigos mios y siempre estoy ahi ayudando en lo que sea. weno que paseis todos un buen dia
Que va, pero había muchas banderas de la CNT.
Está esto desértico, estaréis currando sin descanso o durmiendo a pierna suelta
esque somos pocos per hacemos mucho ruido aqui la manifestacion fue hace dos semanas, y lo mismo unas 100 personas, de la zona de alicante, murcia y granada. estubo muy bien
En mi caso mas bien durmiendo, aunque tengo un pase, porque me acoste a las tantas de la noche Siempre digo que me acuesto a las 2 y luego me entretengo hasta las 4
Estoy muy contento, porque acabo de comprarme esta preciosidad
El pack Sakura Wars complete box de Dreamcast, llevaba años detras de el y por fin es mia. Bueno aun no, me la tienen que mandar y todo eso, peropagada esta
Voy a ver si vendo tambien yo un par de cosas, que empiezo a tener muchos trastosm si alguien quiero juegos de gameboy o megadrive que me lo diga
Me paso a saludar, Hola!!, no he podido postear estos dias, el trabajo me consume el dia y el poco tiempo libre que tengo lo paso haciendo deporte asi que...
Bueno pues eso, espero que todos esteis bien y que me conteis novedades.
Claro, Fulgencio, tu eres buena gente, ya deberias de saberlo
El minutes to midnight me parecio bastante sosaina, salvo un par de canciones y el ultimo poe lo que dicen, es del mismo estilo, pero bueno, por escucharlo no pierdo nada, porque solo escuche una cancion que viene en el fifa11 y no parecia mala, veremos el resto, pero vamos, desde Meteora han bajado bastante el liston, lastima
Fulgente escribió:El último disco de Linkin Park dicen que no está muy allá... ya me dirás.
No, si es que no lo está xd Me da pena porque fueron el grupo más importante para mi en mi adolescencia y no sé que #?!$ les ha pasado... en fin... u_uU