Halluat escribió:Yo escuché solo una canción del último, y no tuve interés por escuchar más
Para mi gusto, ya te lo dije, el ultimo disco parece un disco de canciones de cumpleaños feliz para los niños chicos, penoso...
Lirika escribió:Fulgente escribió:El último disco de Linkin Park dicen que no está muy allá... ya me dirás.
No, si es que no lo está xd Me da pena porque fueron el grupo más importante para mi en mi adolescencia y no sé que #?!$ les ha pasado... en fin... u_uU
+1
ryo hazuki escribió:De todas formas, hay grupos que se comercializan en exceso y en mi opinion, ganan bastante, como paso con offspring. No me gustan mucho los primeros discos, los veo excesivamente punkeros, pero a raiz de americana usaron musica mas comercial, que a mi personalmente me gusta bastante mas
Para mi opinión, Offspring son muy buenos tanto en su epoca punkarra (smash, Ixnay on the hombre, que este ultimo para mi es igual que Americana, son los mejores discos de ellos) como cuando se "hicieron" comerciales (Americana en un 50%, conspiracy of one, y demás), aunque al contrario tuya, yo pienso que donde mas han perdido ha sido en su época comercial, pero aun así, sigue siendo un grupazo
No han perdido tanto el norte como Linkin Park.... :'(