HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo escuché solo una canción del último, y no tuve interés por escuchar más ¬_¬
Lirika escribió:
Fulgente escribió:El último disco de Linkin Park dicen que no está muy allá... ya me dirás.


No, si es que no lo está xd Me da pena porque fueron el grupo más importante para mi en mi adolescencia y no sé que #?!$ les ha pasado... en fin... u_uU


Supongo que se han comercializado en exceso... no lo sé, suele pasar a menudo. Espero que alguna vez vuelvan a hacer canciones como "In the end", "Numb", "Leave out all the rest", "What I´ve done" y demás...
Si no recuerdo mal, Chester Bennington tuvo bastantes problemas de gargante durante la grabacion de meteora, lo cual explicaria el bajon de voz sufrido a partir de ahi.....

Halluat escribió:Yo escuché solo una canción del último, y no tuve interés por escuchar más ¬_¬


Muy mal hecho, no puedes juzgar un disco solo escuchando una canción [rtfm]

De todas formas, hay grupos que se comercializan en exceso y en mi opinion, ganan bastante, como paso con offspring. No me gustan mucho los primeros discos, los veo excesivamente punkeros, pero a raiz de americana usaron musica mas comercial, que a mi personalmente me gusta bastante mas XD
Halluat escribió:Yo escuché solo una canción del último, y no tuve interés por escuchar más ¬_¬

Para mi gusto, ya te lo dije, el ultimo disco parece un disco de canciones de cumpleaños feliz para los niños chicos, penoso...
Lirika escribió:
Fulgente escribió:El último disco de Linkin Park dicen que no está muy allá... ya me dirás.


No, si es que no lo está xd Me da pena porque fueron el grupo más importante para mi en mi adolescencia y no sé que #?!$ les ha pasado... en fin... u_uU

+1
ryo hazuki escribió:De todas formas, hay grupos que se comercializan en exceso y en mi opinion, ganan bastante, como paso con offspring. No me gustan mucho los primeros discos, los veo excesivamente punkeros, pero a raiz de americana usaron musica mas comercial, que a mi personalmente me gusta bastante mas XD

Para mi opinión, Offspring son muy buenos tanto en su epoca punkarra (smash, Ixnay on the hombre, que este ultimo para mi es igual que Americana, son los mejores discos de ellos) como cuando se "hicieron" comerciales (Americana en un 50%, conspiracy of one, y demás), aunque al contrario tuya, yo pienso que donde mas han perdido ha sido en su época comercial, pero aun así, sigue siendo un grupazo :D No han perdido tanto el norte como Linkin Park.... :'(
Que guay es aparecer yo y se calla todo el mundo [+risas] [+risas]
Eru escribió:Que guay es aparecer yo y se calla todo el mundo [+risas] [+risas]

Bien, veo que vas pillando la indirecta, Eru... [burla2]
Halluat escribió:
Eru escribió:Que guay es aparecer yo y se calla todo el mundo [+risas] [+risas]

Bien, veo que vas pillando la indirecta, Eru... [burla2]


Serás manona XD Eso me ha dolio [snif]
Iba a dejar que pasasen otras cuantas horas hasta que alguien hablase, pero tenía miedo de que te lo creyeses al final, Eru [+risas]
Yo soy de Limb bizkit , Linkin park el ùltimo no lo escuchè todo el mundo dice que es malo , prefiero no escucharlo y así no me decepciono XD
Buenos días gente [hallow]
Halluat escribió:Iba a dejar que pasasen otras cuantas horas hasta que alguien hablase, pero tenía miedo de que te lo creyeses al final, Eru [+risas]


Si, creo que va a ser mejor asi. Que yo soy muy susceptible [triston]
Entro veo que esta Eru me voy [poraki]
Queee noooooooo !!!!

Si

Edito : dejo una de mis canciones favoritas de Limb Bizkit : No es ( My Way ) [hallow]
http://www.youtube.com/watch?v=JTMVOzPPtiw
Eru tiene una reputación como asesino en serie de hilos de solter@s por aquí... cada vez que entra y habla... se muere el hilo [poraki]
Sereis perros.

Como un día abandone el hilo ya llorareis por mi. Y lágrimas de sangre [uzi] [uzi] [uzi]
Eso no pasara , sin tu ryo te daría un patatús [hallow] ( Fred Durst , es dios ) [amor] [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:
Lirika escribió:¡Oh! Buenos días gente, ¡qué frecuentado está esto desde por la mañana!

¿Algunos visitasteis mi blog ya? Si es así me gustaría conocer opiniones... :) ^^


Pones tu Facebook directamente en tu Blog y lo publicas aquí... ¡huye insensata! Ya verás cuanto tarda adrianoff en agregarte... [rtfm]

Es coña adrianoff...

No. [fumando]


No hables mucho Fulgencio que se tu face, algun dia de estos lo mismo te agrego, quien sabe... XD XD XD XD XD (Es cierto, vi el face de Lirika, pero aun no la agregue)
Buenos dias y todos y a todas, especialmente a los que saben de la existencia de mi face y no me agregan por si me los como (pues nada, Fulgencio, que no como, si no es molestia te invado un espacito XD )
hola que tal buenas tardes, pobre eru que malos que sois. creo que me espera una tarde bien aburrida, no tengo nada que hacer. igual ire a reparar la bici que hace siglos que no la cojo y me voy por ahi.
adrianoff está baneado por "troll"
Ostias, que yo no me enterado de lo de Eru y me lei todas las paginas... ¿Que paso? ;) No seais malos, anda...
adrianoff escribió:Ostias, que yo no me enterado de lo de Eru y me lei todas las paginas... ¿Que paso? ;) No seais malos, anda...

Nos dices a nosotros, y tú te lees las páginas y pasas por encima sus mensajes... [qmparto]

Pobre Eru...
Imagen

[poraki]

Es broma, Eru, sabes que te adoramos XD
Si yo me voy, a nadie le daria un patatus, ya lo tengo asumido........... [reojillo]

Buenas tardes dormilona [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
adrianoff escribió:Ostias, que yo no me enterado de lo de Eru y me lei todas las paginas... ¿Que paso? ;) No seais malos, anda...

Nos dices a nosotros, y tú te lees las páginas y pasas por encima sus mensajes... [qmparto]

Pobre Eru...
Imagen

[poraki]

Es broma, Eru, sabes que te adoramos XD


Pues si, es un poco para matarme... Soy asi de genial... XD XD XD
ryo hazuki escribió:Si yo me voy, a nadie le daria un patatus, ya lo tengo asumido........... [reojillo]

Buenas tardes dormilona [amor]


A mí sí ryo, eres la única persona importante del hilo... :o

Bueno, NaNa también...


Y nadie más...
Luego protestaras de que porque Halluat se mete contigo...........no escarmientas [rtfm]
Fulgente escribió:A mí sí ryo, eres la única persona importante del hilo... :o

Bueno, NaNa también...


Y nadie más...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Eres cruel... ¿Cómo puedes hacerle eso a Adri? [snif]
ryo hazuki escribió:Luego protestaras de que porque Hallut se mete contigo...........no escarmientas [rtfm]


No te enteras, ya ni eso hace... Me da igual lo que diga/haga... Me tiene abandonado, ya se lamentará de lo que deja pasar... :o
ryo hazuki escribió:Si yo me voy, a nadie le daria un patatus, ya lo tengo asumido........... [reojillo]

Buenas tardes dormilona [amor]

Imagen

No es por ser una cabroncilla ( bueno si ) pero ryo no se va del hilo porque yo no le dejo [hallow]
lo ves al final nadie me hace caso a mi :-(. me voy juapetones luego nos vemos :-)
NaNa1991 escribió:No es por ser una cabroncilla ( bueno si ) pero ryo no se va del hilo porque yo no le dejo [hallow]


En realidad no me voy porque estas tu en el [inlove]

¿te gusto mi chiste? [hallow] [hallow] [hallow]
De acuerdo, pasemos al plan B...
Eru, juapo, ¿quieres doblar servilletas conmigo? [amor]


Nana, estoy empezando a sospechar que secuestras a los solteros, los encierras en una mazmorra y los tienes allí a base de pan y limón. ¿Qué has hecho con Thad y Azalín? ein? También te podrías llevar a Fulgencio con ellos, ya que te pones [poraki]

Feliz San Viernes, doctor [fies]
adrianoff está baneado por "troll"
De mi ya se acuerda quien se tiene que acordar, asi que no os hagais ilusiones... XD XD XD XD XD
ryo hazuki escribió:
NaNa1991 escribió:No es por ser una cabroncilla ( bueno si ) pero ryo no se va del hilo porque yo no le dejo [hallow]


En realidad no me voy porque estas tu en el [inlove]

¿te gusto mi chiste? [hallow] [hallow] [hallow]

Dime algo que no sepa [hallow] ahora corre a hacerme la cama anda , se bueno y te daré una piruleta [hallow] Yo estoy en el hilo porque esta Hall [amor]
@Hall , Azalin no se porta bien así que lo tengo castigado sin internet , thad esta viciado al F1 solo se mueve para ir al servicio , no es una mazmorra por quien me tomas , es un Zulooooooo !!! de 2 x 2 MUAHH HUAHH HUAHHH [hallow]
@doctor sigue en pie lo del soborno [hallow] ta lueeee !!!
@Fulgencio se salva porque es fan de buffy cazavampiros !!! ademas no quiero verte sufris Hall [hallow] [qmparto] [qmparto]
¿que diversion tiene doblar servilletas? ein? ein? ein?

NaNa1991 escribió:Dime algo que no sepa [hallow] ahora corre a hacerme la cama anda , se bueno y te daré una piruleta [hallow] Yo estoy en el hilo porque esta Hall


Imagen

O sea, que si desaparezco de repente, no me echarias de menos.......... [snif]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo si te echaria de menos Ryo, ¿te sirve? [sonrisa]
Halluat escribió:De acuerdo, pasemos al plan B...
Eru, juapo, ¿quieres doblar servilletas conmigo? [amor]


Nana, estoy empezando a sospechar que secuestras a los solteros, los encierras en una mazmorra y los tienes allí a base de pan y limón. ¿Qué has hecho con Thad y Azalín? ein? También te podrías llevar a Fulgencio con ellos, ya que te pones [poraki]


:O

No tengo nada más que decir...
ryo hazuki escribió:¿que diversion tiene doblar servilletas? ein? ein? ein?

Qué poco romántico eres, ryo :o

NaNa1991 escribió:Yo estoy en el hilo porque esta Hall [amor]

[ayay] Qué haría sin ti... Eres la única que me comprende y me dice cosas bonitas aquí [amor] [amor] [amor]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:¿que diversion tiene doblar servilletas? ein? ein? ein?

Qué poco romántico eres, ryo :o


¿Ya no soy azucarado entonces? ein?

Hundido me allo.........
Imagen
Halluat escribió: [ayay] Qué haría sin ti... Eres la única que me comprende y me dice cosas bonitas aquí [amor] [amor] [amor]


:O

Dirás que luego otr@s te las dicen y no haces ni caso... :-|
Fulgente escribió:
Halluat escribió: [ayay] Qué haría sin ti... Eres la única que me comprende y me dice cosas bonitas aquí [amor] [amor] [amor]


:O

Dirás que luego otr@s te las dicen y no haces ni caso... :-|



Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Fulgencio [rtfm]
Depende donde dobles las servilletas [ayay] ¿ ryo te vas del hilo ? que lo pases bien [hallow] manda una postal o algo [hallow]
Las cosas bonitas solo se las digo a la gente bonita [ayay] XD
@ryo tu no te largabas ? [hallow] marcho a comer patatas bravas [babas] y si me duele la pierna horrores [buuuaaaa] maldito seas ryo [+furioso]
Fulgencio escribió:Dirás que luego otr@s te las dicen y no haces ni caso... :-|

Creí que no tenías nada más que decir [poraki]

Ryo, solo le das la razón porque te ha dolido lo de poco romántico... Rencoroso [toctoc]

NaNa1991 escribió:Depende donde dobles las servilletas [ayay]

De nuevo, eres la única que me comprende [inlove]
Descansillo, XD ¿doblar servilletas? Yo es que los trabajos manuales no son mi fuerte :-|
Eru escribió:Descansillo, XD ¿doblar servilletas? Yo es que los trabajos manuales no son mi fuerte :-|

Otro que me rechaza... Hoy no es mi día. Idos todos a pisar cacahuetes [toctoc] Nana, encierra a éste también [poraki]
Os poneis todas en mi contra....no es justo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NaNa1991 escribió:Depende donde dobles las servilletas [ayay] ¿ ryo te vas del hilo ? que lo pases bien [hallow] manda una postal o algo [hallow]
Las cosas bonitas solo se las digo a la gente bonita [ayay] XD
@ryo tu no te largabas ? [hallow] marcho a comer patatas bravas [babas] y si me duele la pierna horrores [buuuaaaa] maldito seas ryo [+furioso]


A este paso sera mi culpa la muerte de Chanquete........¿en serio quieres que me vaya?........no, no me voy a ir, se siente [burla2]
Halluat escribió:
Eru escribió:Descansillo, XD ¿doblar servilletas? Yo es que los trabajos manuales no son mi fuerte :-|

Otro que me rechaza... Hoy no es mi día. Idos todos a pisar cacahuetes [toctoc] Nana, encierra a éste también [poraki]


Hombre, me estáis haciendo el vacío, no pretenderéis que me arrastre [poraki] [poraki]

Además, si tu no estás soltera ya!!!!! [rtfm] [rtfm]
¿no solteros en un hilo de solteros??? SACRILEGIO, A LA HOGUERA CON TODOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, casi que me voy a........planchar o algo de eso [reojillo]
adrianoff está baneado por "troll"
¿No solteros donde? Que me he perdido... No me digais que aqui hay pecadores... Habra que llamar a un detective, para que investigue quienes engañan a la solteria... XD XD XD XD XD
Halluat escribió:
Fulgencio escribió:Dirás que luego otr@s te las dicen y no haces ni caso... :-|

Creí que no tenías nada más que decir [poraki]

Ryo, solo le das la razón porque te ha dolido lo de poco romántico... Rencoroso [toctoc]


http://www.youtube.com/watch?v=09G0ksuNm7g
Últimamente aquí por lo visto, no queda ni Dios soltero. Que poca vergüenza tenéis ratataaaa ratataaaa


[qmparto] [qmparto]

EDITO: que mal escribo a veces, leñe XD
Hablando de poca verguenza...Eru ¿te interesa una master system por 20 euros? [360º] Y no olvides mis otras sugerentes ofertas, como el zelda por el bangai o el another world y el flashback por el tomb raider last revelation [burla2]
ryo hazuki escribió:Hablando de poca verguenza...Eru ¿te interesa una master system por 20 euros? [360º] Y no olvides mis otras sugerentes ofertas, como el zelda por el bangai o el another world y el flashback por el tomb raider last revelation [burla2]


La master claro que me interesa.... pero no debo [snif] Me gustaría frenar este impulso coleccionista que tengo, pero es que es superior a mis fuerzas...
159050 respuestas