HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya estoy en mi casa, me voy a dormir que la verdad, no me encuentro muy bien animicamente que digamos, lo cual tampoco ayuda la mierda de sanidad publica que hay en este pais......vergonzoso. En fin, hoy no teneis dos paginas de despedidas entre yo y Nana, otro dia sera ;)

Buenas noches a todos

Para cuando lo leas, buenas noches cielo [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Ya estoy en mi casa, me voy a dormir que la verdad, no me encuentro muy bien animicamente que digamos, lo cual tampoco ayuda la mierda de sanidad publica que hay en este pais......vergonzoso. En fin, hoy no teneis dos paginas de despedidas entre yo y Nana, otro dia sera ;)

Buenas noches a todos

Para cuando lo leas, buenas noches cielo [amor]


Buenas noches Ryo, y que te mejores... No se si las series mexicanas seran de tu estilo Nana, ¿y si te digo que la cosa va de asesinas y eso, la cosa cambia, ¿no? Miratela, te gustara... http://www.youtube.com/user/mujeresasesinas Tiene capitulos muy buenos... ;) Igual sale alguna con katana, nunca te fies, lo que si sale una psicopata con los bisturis y todo rajando a su victima, esa siempre es mala en sus producciones, ¿por que sera? XD XD XD XD XD
Veo que no soy el único [boing] [boing]

Pitufina hasta donde recuerdo, era guapa, refinada... y azul xd

Mujeres asesinas era una serie muy buena de por aquí, totalmente recomendable. No sé cómo será la adaptación española.
Halluat escribió:Bolche, a estudiar [toctoc]

Espero que no me revienten, por que creo que lo van a hacer... soy el tio mas vagabundo del mundo [buuuaaaa]

PD: Que estais liando en el hilo?? corrigiendo cualquier minimo acento??? se os va la perola....

entreteneros en corregir mis acentos, que no me he molestado en escribirlos hahah
adrianoff está baneado por "troll"
Nachoman escribió:Veo que no soy el único [boing] [boing]

Pitufina hasta donde recuerdo, era guapa, refinada... y azul xd

Mujeres asesinas era una serie muy buena de por aquí, totalmente recomendable. No sé cómo será la adaptación española.


No, si yo hablo de la version de Mexico lindo y querido... Salen actrices de las mejores del genero... Como Edith Gonzalez, Leticia Calderon y muchas mas...
ups, pensé que era versión española XD XD

Aquí no suelen dar series mexicanas, pero hace tiempo que están pasando la versión mexicana de ´los simuladores´, en en canal de sony. No es tan buena como la que habían hecho aquí :-|
adrianoff está baneado por "troll"
Bah, aqui solo versionan las mas versionadas... Betty La Fea (Yo Soy Bea) y Pasion De Gavilanes (Gavilanes), el ultraje que hacen a Pasion De Gavilanes en la version española con empresarios mafiosos, hijos secretos y demas movidas me parece asombroso pero de lo que poco que basan en la version original... Son de hacer versiones inventadas vaya... PD: Mujeres asesinas de Mexico esta bastante bien, lo mismo sale una psicopata torturando a una por celos que otra rociando a un cabron que se acuesta con muchas con un potente acido...
¿No teneis que dormir? [rtfm]

Si, yo ya me voy, estaba haciendo un post en compraventa, que de repente me he encontrado con un monton de ofertas en la mesa y pidiendome muchas fotos........que dura es la vida del vendedor [tomaaa]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:¿No teneis que dormir? [rtfm]

Si, ya me voy, antes decir que hice el post 2500 hace un post, que mañana toca tocho aburrido para mis solteros... Un abrazo y buenas noches.
pff acabo se llegar de una de las noches mas cutres de mi vida xddd mejor me voy a sobar

nos vemos
pasión de gavilanes? Pero eso debe tener más de 10 años, no? ¬_¬ ¬_¬

Buenas noches [bye]
6.30 horas sin que nadie escriba [Alaa!]

Ryo, ¿qué te has hecho? Si lo has dicho antes, no recuerdo haberlo leído [tomaaa]
Adrianoff no sé a que te refieres xdd

Buenos días gente ¿qué vais a hacer hoy?
Buenos días.

Ryo-san espero que no te hayas hecho nada en el golpe y solo haya sido el susto [oki]
Buenas gente [bye] No le digo nada a ryo que ya le pegue la bronca mas o menos [enfado1]
¿Cómo estás de la patita, Nana?
No muy bien , tengo algo de derrame y me duele horrores , tendré que tener paciencia , a las malas me la corto a bocados como los coyotes [decaio] noto en tus palabras que estas de buen humor Hall , mi intuición no suele fallarme , No joder no soy brujaaaaaaaaaa !!! [hallow] Azalin otra vez esta desaparecido este pasa de nosotras tía , vamos a tener que darle de ostias [toctoc] hombres grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! a la guillotina !!! [tomaaa] voy a comer chocapic que dicen que va bien para el riego , bueno eso lo digo yo jajajajajajaja !!!!
Parece que estuvieramos de exámenes todos y supongo que en el caso de la mayoría, no será así XD, incluyendome a mi jaja.
Yo creo que este tiempo que hace tan regulero, a mi me pone tristón.
Pero si apenas he dicho nada, Nana XD Pero yo no suelo estar de mal humor [risita] Aquí nos van abandonando poco a poco... Alguien se los está comiendo [mad]

Han entrado unos tipejos vendiendo enciclopedias a casa, no sé para qué los deja pasar mi abuela, si no les va a comprar nada... Hasta que no se vayan no salgo de mi cuarto [toctoc] Jo, tengo hambre :(

Vandalf, yo no tengo exámenes pero tengo que estudiar igualmente. Aunque es divertido ver a todo el mundo estresado con sus exámenes y decir: "yo no tengo ninguno" [hallow]

Nana, no te comas, déjame a mí comerte a bocaditos [amor]
hola "buenos" dias, mi cabecita :-( . edito: cuando te validan las fotos se ponen directamente o hay que hacer algo?
doctorvw escribió:hola "buenos" dias, mi cabecita :-( . edito: cuando te validan las fotos se ponen directamente o hay que hacer algo?

Aparecen directamente. Además, es todo un misterio cuándo aparecerán XD Puede tardar 15 días o 15 minutos...
asias, creo que me voy a ir en nada, que la cabeza me esta matando
Examenes ? eso que es ? [sati] En mi casa no entra nadie mi perrito les da miedo , con lo majo que es el pobre [amor]
si tu me comes Hall me dejo encantada [amor]

@doctor pegate un martillazo en la mano y veras como la cabeza no te dolerá tanto [hallow] para el dolor de cabeza no suelo tomar nada , duermo 10 horas ( o las que se tercien ) y se me quita [hallow]
Buenas tardes.........si, me acabo de levantar, pero hoy tengo excusa para hacerlo :O

Antes que nada gracias a todos por preocuparos por mi salud, yo estoy bien, un poco tocado animicamente, pero bien

y gracias nanita, por lo que tu ya sabes, eres un sol [ayay]
NaNa1991 escribió: noto en tus palabras que estas de buen humor Hall , mi intuición no suele fallarme , No joder no soy brujaaaaaaaaaa !!!


De nada... [fumando] Es que ayer ha sido una buena noche...

[qmparto]

En fin, buenos días a tod@s... :p
mmmmmmmmmmm patatas bravasImagen

Hoy todo el dia en casa, no me apetece hacer na......

Ya de paso me hago publicidad [666]

hilo_vendo-juegos-clasicos-ms-md-gb-gbc-gba_1564065
Halluat escribió:Nana, no te comas, déjame a mí comerte a bocaditos [amor]

NaNa1991 escribió:si tu me comes Hall me dejo encantada

Imagen

edito: Ante todo, buenas tardes :D
Bolchevike escribió:
Halluat escribió:Nana, no te comas, déjame a mí comerte a bocaditos [amor]

NaNa1991 escribió:si tu me comes Hall me dejo encantada

Imagen


Ainsss, como les gusta llamar nuestra atención XD

nana, ¿a mi no me dejarias comerte? [hallow]
ryo hazuki escribió:
Bolchevike escribió:
Halluat escribió:Nana, no te comas, déjame a mí comerte a bocaditos [amor]

NaNa1991 escribió:si tu me comes Hall me dejo encantada

Imagen


Ainsss, como les gusta llamar nuestra atención XD

Te equivocas, a mí no me gusta llamar vuestra atención, me gusta llamar la de Nana :o

Pero aún no me he enterado... ¿Qué te pasó para tener que ir al hospital por el accidente?¿Estás entero?

ryo hazuki escribió:Ya de paso me hago publicidad [666]

hilo_vendo-juegos-clasicos-ms-md-gb-gbc-gba_1564065

Reportado por spam [poraki]
Halluat escribió:Te equivocas, a mí no me gusta llamar vuestra atención, me gusta llamar la de Nana :o


¿Estás segura? :o
Halluat escribió:Te equivocas, a mí no me gusta llamar vuestra atención, me gusta llamar la de Nana :o


Pues que me lo expliquen porque no lo entiendo ein? ein?
Y Fulgencio seguro que tampoco [sati]


Halluat escribió:Pero aún no me he enterado... ¿Qué te pasó para tener que ir al hospital por el accidente?¿Estás entero?

Acciddente de coche. Yo estoy bien fisicamente (y ademas entero XD ), pero me siento culpable por lo que paso, esas cosas :(
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Te equivocas, a mí no me gusta llamar vuestra atención, me gusta llamar la de Nana :o


Pues que me lo expliquen porque no lo entiendo ein? ein?
Y Fulgencio seguro que tampoco [sati]


Con esa carita de ángel, esa dulzura, ese instinto asesino... ¿Quién no querría llamar su atención? [amor] Parece mentira que seas tú el que no me entienda... :o

No te sientas culpable, siéntete afortunado de estar bien después de todo [risita]
ryo hazuki escribió:Y Fulgencio seguro que tampoco [sati]


Veo que no soy el único que nota como Halluat pasa de mí últimamente... :-|
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Y Fulgencio seguro que tampoco [sati]


Veo que no eres el único que nota como Halluat pasa de mí últimamente... :-|

Será: "veo que no soy el único", ¿no? [poraki]
Halluat escribió:
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Y Fulgencio seguro que tampoco [sati]


Veo que no eres el único que nota como Halluat pasa de mí últimamente... :-|

Será: "veo que no soy el único", ¿no? [poraki]


Si el caso que me haces lo usas para corregirme, puedes pasar de largo cuando me veas, darle al botón ignorar y desadmitirme como amigo... he dicho :o
Fulgencio escribió:Si el caso que me haces lo usas para corregirme, puedes pasar de largo cuando me veas, darle al botón ignorar y desadmitirme como amigo... he dicho :o

No hace falta, hace mucho que no eres mi amigo :-|
Menudos envidiosos [burla2] Fulgencio conformate con ryo [burla2] [burla2] ryo, sorry pero no eres competencia para Hall
Es mía y no comparto [careto?]

Hall es la única que me hace vibrar [hallow]

Además como no es chico , nunca tenemos malentendidos estúpidos ni celos extraños , juntas nos comprenetramos y somos felices , si queréis estropear nuestro amor primero tendréis que pasar sobre el cadáver de ryo [angelito]
@Bolche cada vez que posteas me sale una advertencia de RIP en el hilo [sati] ¿ Eru esta trabajando ?
ryo [hallow] >_<
Halluat escribió:Con esa carita de ángel, esa dulzura, ese instinto asesino... ¿Quién no querría llamar su atención? [amor] Parece mentira que seas tú el que no me entienda... :o


Te entiendo....... [ayay]

Halluat escribió:No te sientas culpable, siéntete afortunado de estar bien después de todo [risita]


Ya, pero me jode que otras personas que no tienen culpa, esten mal por una imprudencia mia [snif]

Lo dicho........no soy competencia, me retiro de la guerra por el amor de nana :o

NO [hallow]

tienes un MP muy bonico [risita]
ARGGGHH!!!!!quiero moriiiirrr. nah tampoco es pa tanto pero me aburro mucho :-)
NaNa1991 escribió:Hall es la única que me hace vibrar [hallow]


[boing]

NaNa1991 escribió:juntas nos comprenetramos y somos felices


[boing]
Halluat escribió:
Fulgencio escribió:Si el caso que me haces lo usas para corregirme, puedes pasar de largo cuando me veas, darle al botón ignorar y desadmitirme como amigo... he dicho :o

No hace falta, hace mucho que no eres mi amigo :-|


Sois como pimpinela [qmparto] [qmparto]

PD-¿porque todo el mundo me quiere ver muerto? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NaNa1991 escribió: ¿ Eru esta trabajando ?


Que va, si estoy en los 2 últimos días de mis vacaciones. Digamos que ando un poco perdido y haciendo un montón de cosas y nada a la vez XD
Ya ves, ahora dice que no soy su amigo, estáis todos de testigos... :o
Mucho río revuelto, hoy, no?

A ver si la marea viene para este lado [+risas]
Fulgente escribió:Ya ves, ahora dice que no soy su amigo, estáis todos de testigos... :o


¿Quieres que llame a Julian Assange? [sati] [sati] [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:Ya ves, ahora dice que no soy su amigo, estáis todos de testigos... :o


¿Quieres que llame a Julian Assange? [sati] [sati] [sati] [sati]


Ya no sé si te refieres al verdadero o a adrianoff... [poraki]
Para el caso es lo mismo [qmparto] [qmparto]
ryo voy a tener que darte caña cari y mira que no quiero [+furioso] , cuando conduces siempre hay riesgo de tener un golpe o atropellar a una anciana en un paso de cebra cawento , los riesgos existen en todo lo que hacemos cotidianamente , si no quieres causar daño a la gente que se sube en tu coche es fácil , no subes a nadie y que se den una vuelta en metro , en zeppelin , o en globo , si la gente se sube al coche que apechugue que se puede tener un accidente [enfa] , joder es como si me da el venazo y me hago atracadora de gasolineras ein? y luego lloro porque me trincan los maderos ein? ostias pues no atraques gasolineras así luego no lloras [agggtt] , es una mierda el ejemplo que me vino a la mente [fumeta]jamás tengo sentimiento de culpabilidad por nada , paso de todo así se vive mas tranquila y feliz , si hago algo luego me jodo y asumo las consecuencias sin llorar [hallow] No te paso nada , pues entonces no tienes que sentirte culpable de nada :p
las utimas frases sobran XD
NaNa1991 escribió:ryo voy a tener que darte caña cari y mira que no quiero [+furioso]


¿no quieres? Jo, que lastima.....
[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


ains nanita [ayay]


Normalmente apechugo con lo hago, para bien o para mal, ya te dije que tenias razon, no gano nada sintiendome culpable, estas cosas pasan y doy gracias de que al fin y al cabo, estemos todos bien :)
159050 respuestas