HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

es jodido la verdad... pero es algo que no te puedes librar de ello,si pasa pasa
adrianoff está baneado por "troll"
Ya estoy aqui asumiendo que no era yo... Voy a pedir un cambio de nick y llamarme "Julianoff", me pegaria mas... Lirika, ya no me acuerdo de lo que dije, aunque al final si salia tu foto, como salias tan escondidita, no te veia... ¿Dije algo de celebracion de mis 2500 posts? Pues celebremos mis 2503 posts mejor, que no pude antes hacer un tochopost dedicatorio y os aburrire ahora... Quien me iba a decir un 26 de julio de 2010 que hoy en dia llevaria 2503 posts en EOL... Decir que en EOL sin duda es donde mejor me he sentido siempre, porque aqui no hay fanaticos de cantantes alocados, ni de actrices, y se respira armonia... Donde todos hablamos de nuestras locuras, comentamos posts y demas... Pero el motivo de mi existencia EOLiana y el que me hace seguir aqui es este gran hilo, que descubri un 23 de octubre de 2010, para bien o para mal, ya cambio la historia... Mi descubrimiento del hilo fue accidental... Un "amigo" dedico un tema a una de las chicas de este gran hilo, a Nana como recordareis, y por eso en parte descubri el hilo... Y bueno, al principio, pues como en EOL posteaba poco, en el hilo tambien, aunque poco a poco me contagie de la locura de este hilo... En este hilo hay grandes personas, locas algunas, pocas cuerdas, tenemos hasta 2 psicologas, Halluat y la incorporacion estrella de Lirika, despues tenemos hasta un viciado de la Dreamcast como Ryo, que es un gran tipo aunque diga que no... Y Nana, que no le hace caso, igual que Halluat no se lo hace a Fulgencio... Asi que luego, los chicos, que son muy divertidos, se consuelan entre ellos, claro que las chicas tampoco pierden el tiempo... XD XD XD XD XD Decir que sin Ryo, Nana, Halluat, Fulgencio y otros chavales como Nacho, Ralph, Darzia, Thad, Azaz, Sandrix, Eru y CIA (y hoy no hare memoria de todos, porque no hay tiempo) este hilo no seria nada, porque sois los que lo animais siempre... Ira tambien se echa de menos, yo la conozco de 3 posts o 4, pero he visto el tema mas atras y era la que animaba esto antes... Si volviera ella y no se fuera nadie de los que estamos aqui, esto seria increible... Soy feliz de ser de este hilo, y seguire por siempre, aunque conozca a mi amiga especial y culminemos lo empezado, un abrazo y sois los mejores... Vuestro colega de hilo... Adrian (o Julian, que ya no se como me llamo XD XD XD XD XD ) PD: Ayer comento lo de Mujeres Asesinas y no me doy cuenta que la que me sigue y me dio el enlace salio en esa serie porque es actriz y conocida... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
adrianoff escribió:
Ya estoy aqui asumiendo que no era yo... Voy a pedir un cambio de nick y llamarme "Julianoff", me pegaria mas... Lirika, ya no me acuerdo de lo que dije, aunque al final si salia tu foto, como salias tan escondidita, no te veia... ¿Dije algo de celebracion de mis 2500 posts? Pues celebremos mis 2503 posts mejor, que no pude antes hacer un tochopost dedicatorio y os aburrire ahora... Quien me iba a decir un 26 de julio de 2010 que hoy en dia llevaria 2503 posts en EOL... Decir que en EOL sin duda es donde mejor me he sentido siempre, porque aqui no hay fanaticos de cantantes alocados, ni de actrices, y se respira armonia... Donde todos hablamos de nuestras locuras, comentamos posts y demas... Pero el motivo de mi existencia EOLiana y el que me hace seguir aqui es este gran hilo, que descubri un 23 de octubre de 2010, para bien o para mal, ya cambio la historia... Mi descubrimiento del hilo fue accidental... Un "amigo" dedico un tema a una de las chicas de este gran hilo, a Nana como recordareis, y por eso en parte descubri el hilo... Y bueno, al principio, pues como en EOL posteaba poco, en el hilo tambien, aunque poco a poco me contagie de la locura de este hilo... En este hilo hay grandes personas, locas algunas, pocas cuerdas, tenemos hasta 2 psicologas, Halluat y la incorporacion estrella de Lirika, despues tenemos hasta un viciado de la Dreamcast como Ryo, que es un gran tipo aunque diga que no... Y Nana, que no le hace caso, igual que Halluat no se lo hace a Fulgencio... Asi que luego, los chicos, que son muy divertidos, se consuelan entre ellos, claro que las chicas tampoco pierden el tiempo... XD XD XD XD XD Decir que sin Ryo, Nana, Halluat, Fulgencio y otros chavales como Nacho, Ralph, Darzia, Thad, Azaz, Sandrix, Eru y CIA (y hoy no hare memoria de todos, porque no hay tiempo) este hilo no seria nada, porque sois los que lo animais siempre... Ira tambien se echa de menos, yo la conozco de 3 posts o 4, pero he visto el tema mas atras y era la que animaba esto antes... Si volviera ella y no se fuera nadie de los que estamos aqui, esto seria increible... Soy feliz de ser de este hilo, y seguire por siempre, aunque conozca a mi amiga especial y culminemos lo empezado, un abrazo y sois los mejores... Vuestro colega de hilo... Adrian (o Julian, que ya no se como me llamo XD XD XD XD XD ) PD: Ayer comento lo de Mujeres Asesinas y no me doy cuenta que la que me sigue y me dio el enlace salio en esa serie porque es actriz y conocida... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Casi me haces llorar... [buuuaaaa]

NO


Es broma, sólo un poco... :o
dios que tochaco, anda que olvidarte de mi XD por cierto me estoy recuperando milagrosamente, nada mas oir monte se me pasa todo XD
Jajaja, gracias por tenerme en consideración aunque acabe de llegar, jaja.
Me recomendais más hilos del foro?? XDD solo miro el mio de la xbox que está abandonado (porfavore si alguien sabe de xbox que lo mire >_<U) y este ^^ of course.
Lirika escribió:Jajaja, gracias por tenerme en consideración aunque acabe de llegar, jaja.
Me recomendais más hilos del foro?? XDD solo miro el mio de la xbox que está abandonado (porfavore si alguien sabe de xbox que lo mire >_<U) y este ^^ of course.


¿Qué problema tienes con la X360?
que hilo es? que voy para alla
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:dios que tochaco, anda que olvidarte de mi XD por cierto me estoy recuperando milagrosamente, nada mas oir monte se me pasa todo XD

Y mi post 2505 va dedicado para Doctor... Para que no te quejes, hala... PD: Fulgencio, creo que Lirika habla de la XBOX primera que sacaron... Y controla esos mensajes monada (va por Lirika, no por Fulgencio que tendria que ser tan spammer como Ryo o su psicologa favorita XD XD XD XD XD )... ;)
Lirika escribió:Jajaja, gracias por tenerme en consideración aunque acabe de llegar, jaja.
Me recomendais más hilos del foro?? XDD solo miro el mio de la xbox que está abandonado (porfavore si alguien sabe de xbox que lo mire >_<U) y este ^^ of course.


Creo que tu problema es diferente... Cuando metes cosas en el pendrive a través de ese programa, es para cosas estilo parches, actualizaciones y demás que no van a ser visibles desde el Dashboard de la X360. Por ejemplo yo las actualizaciones las tengo en el pendrive que tengo siempre conectado a la X360.

Si quieres meter juegos arcade y demás no puedes hacerlo así, y no sé si en EOL se puede decir como, pero es haciendo más pasos y creando otros perfiles de jugador, etc... (O eso he leído...)
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:PD: Fulgencio, creo que Lirika habla de la XBOX primera que sacaron... Y controla esos mensajes monada (va por Lirika, no por Fulgencio que tendria que ser tan spammer como Ryo o su psicologa favorita XD XD XD XD XD )... ;)


¿Qué he hecho mal?! T_T Eso es considerado spam?

PD: Es la 360.
adrianoff escribió:..........TOCHOPOST............


Pseee, no soy ni spammer, ni buen tipo, ni un viciado a la Dreamcast....... :o Ya sabe todo el mundo que pertenezco al lado oscuro, vamos que soy Sonyer [burla2]

Solo has acertado en que nana no me hace caso......
NO [hallow] [hallow]

¿O SI? ein?

NO [ayay]
Lirika escribió:Jajaja, gracias por tenerme en consideración aunque acabe de llegar, jaja.
Me recomendais más hilos del foro?? XDD solo miro el mio de la xbox que está abandonado (porfavore si alguien sabe de xbox que lo mire >_<U) y este ^^ of course.

pruebas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>miscelanea>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el rincon
Lirika escribió:¿Qué he hecho mal?! T_T Eso es considerado spam?

PD: Es la 360.

Tranquila, te lo dice por lo de que solo te dejan mandar 10 mensajes al día, para que los administres bien, y los guardes para nosotros XD
Fulgente escribió:Si quieres meter juegos arcade y demás no puedes hacerlo así, y no sé si en EOL se puede decir como, pero es haciendo más pasos y creando otros perfiles de jugador, etc... (O eso he leído...)


Uff ni idea, yo solo he seguido tutoriales de internet... buscaré más información ^^ :)
si, es lo que dice fulgente, se lo preguntare a un amigo en cuanto pueda, que el lo sabe. gracias adri :-)
Gracias doctor! ^__^

Bueno os abandono por hoy xd ya si eso os sigo por la noche.

No posteeis tanto flooders!
PaniniDS escribió:
Lirika escribió:Jajaja, gracias por tenerme en consideración aunque acabe de llegar, jaja.
Me recomendais más hilos del foro?? XDD solo miro el mio de la xbox que está abandonado (porfavore si alguien sabe de xbox que lo mire >_<U) y este ^^ of course.

pruebas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>miscelanea>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el rincon


Hilo de solter@s >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pruebas
Fulgente escribió:
PaniniDS escribió:
Lirika escribió:Jajaja, gracias por tenerme en consideración aunque acabe de llegar, jaja.
Me recomendais más hilos del foro?? XDD solo miro el mio de la xbox que está abandonado (porfavore si alguien sabe de xbox que lo mire >_<U) y este ^^ of course.

pruebas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>miscelanea>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el rincon


Hilo de solter@s >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pruebas

Ja! :o


En serio Imagen Que me guste ahora este hilo no quita lo otro Imagen Imagen
mas quisiera pruebas, desde que conoci este hilo entro muy poco :-)
PaniniDS escribió:
Fulgente escribió:Hilo de solter@s >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pruebas

Ja! :o Allí hay más trolls...


Entiendo... :o
Fulgente escribió:
PaniniDS escribió:
Fulgente escribió:Hilo de solter@s >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pruebas

Ja! :o Allí hay más trolls...


Entiendo... :o


Imagen

molaba mas el antiguo flame wars :o
No merece ni la pena comentar depende que subforo , me quedo con el rincón ( por el hilo de solter@s ) Miscelánea esta bastante entretenido , básicamente son muy parecidos Misce y el rincón , solo que el mejor hilo esta en el rincón [360º]
Me aburro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Flood de calidad, cortesia de un servidor [qmparto] )

PD-Anda coño, ahora cuando recibio un MP me avisan y todo, que generosidad XD
ryo hazuki escribió:Me aburro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(Flood de calidad, cortesia de un servidor [qmparto] )

PD-Anda coño, ahora cuando recibio un MP me avisan y todo, que generosidad XD


Deja de enviar indirectas... ya sé que a ti te escriben MP´s y a mí no... :o
Fulgencio, deja de protestar, leches [rtfm]

Voy a seguir con karekano :)

@Nana, a ver si me pasas el opening que me mola bastante y seguro que tu lo tienes :p

PD-He exterminado el hilo [buuuaaaa]

PD2-Voy a ver saw 6 [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Este es un hilo patrocinado por EOL... Y este es un hilo que mato Ryo... XD XD XD XD XD
Acabo de despertarme , cenare algo y me acuesto otra vez , la pierna me esta matando . Si en un rato me encuentro mejor me paso , los que salgáis de fiesta pasadlo bien .
que aprobeche nana, yo por aqui estare que aun no me encuentro demasiado bien
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:que aproVeche nana, yo por aqui estare que aun no me encuentro demasiado bien


Fixed... [poraki] Yo sigo aqui... Y aqui seguire...
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:que aproVeche nana, yo por aqui estare que aun no me encuentro demasiado bien


Fixed... [poraki] Yo sigo aqui... Y aqui seguire...

no te pierdes ni una, eh -.- XD
adrianoff escribió:Yo sigo aqui... Y aqui seguire...


mmmmm reportado por plagio, aunque no me acuerdo quien carajos cantaba esa cancion........¿Alaska? ein?
Vale, ya que ha quedado demostrada mi cultura musical, me vuelvo a las sombras, lugar del que nunca debi salir, soy una persona peligrosa para la sociedad y provoco accidentes de trafico.......¡Todo padre me querria como el novio de su hijita!!

No, no salgo de fiesta [hallow] [hallow]


@Muchos animos nanita [ayay]
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Yo sigo aqui... Y aqui seguire...


mmmmm reportado por plagio, aunque no me acuerdo quien carajos cantaba esa cancion........¿Alaska? ein?
Vale, ya que ha quedado demostrada mi cultura musical, me vuelvo a las sombras, lugar del que nunca debi salir, soy una persona peligrosa para la sociedad y provoco accidentes de trafico.......¡Todo padre me querria como el novio de su hijita!!

No, no salgo de fiesta [hallow] [hallow]


@Muchos animos nanita [ayay]

Mi papi dice que le caes bien [ayay]
NaNa1991 escribió:Mi papi dice que le caes bien [ayay]


...........Vaya, eso no me lo esperaba, acabas de desmontar mis argumentos [ayay] [ayay] [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:
adrianoff escribió:Yo sigo aqui... Y aqui seguire...


mmmmm reportado por plagio, aunque no me acuerdo quien carajos cantaba esa cancion........¿Alaska? ein?


Prefiero la version de Thalia, sera porque alguien me contagia mi aficion a lo mexicano... PD: Confirmado, la que me sigue y me paso ese video es actriz... Salio en Agujetas de color de rosa una de ellas... Pero tiene 35 años, que era del reparto joven... XD XD XD XD XD Y salio en Mujeres Asesinas...
adrianoff escribió:PD: Confirmado, la que me sigue y me paso ese video es actriz... Salio en Agujetas de color de rosa una de ellas... Pero tiene 35 años, que era del reparto joven... XD XD XD XD XD Y salio en Mujeres Asesinas...


Imagen

Que bien eh? animados por cortesia de un servidor y este otro, de regalo

Imagen


Madre mia, la morfina me esta volviendo majara [qmparto] [qmparto]
adrianoff está baneado por "troll"
Madre mia Ryo, se te va, se te va pero bien... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
adrianoff escribió:Madre mia Ryo, se te va, se te va pero bien... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Imagen

Por cierto, te voy a regalar un avatar para tu cumpleaños, todo soltero debe de llevar avatar y si no......

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]


Nana dile a tu papi que ya le invitare a unas cañas [beer]
marcho a dormir buenas noches juapetones
Estoy aburrido, no me apetece ponerme la consola asique me ire a dormir.......que remedio [tomaaa]

Encima duermo solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues eso [hallow] buenas noches
adrianoff está baneado por "troll"
Ryo... El 14 hago 24 años y 3 meses, ya sabes cuando regalarme el avatar, jajajas... Es broma, ya pondre algo pronto... ;)
Jodo, me enrrollo a ver karekano y me dan las tantas [tomaaa] Nana, capitulo 19, ya me quedan poquitos, que lastima, aunque me he quedado un poco extrañado, porque en el capitulo 18.5, ponia que estaba censurado ein? ein? ein? ¿el que han censurado? ¿un beso con lengua de yukino a arima? [toctoc] En fin, ahora si que me voy a intentar dormir, a ver si sueño que domino el mundo [hallow]
prefiero soñar con Nana, pero ayer me empujo por la ventana de un octavo piso [reojillo]


Nanit [bye]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Que le echas en la bebida a Ryo para que tenga esos sueños, o realmente eres asi, Nana? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A quien se vaya, buenas noches, no se si hare otra ronda o no... ;)
ryo hazuki escribió:
prefiero soñar con Nana, pero ayer me empujo por la ventana de un octavo piso [reojillo]


Nanit [bye]

disfrutalo.... un sueño con una mujer nunca se debe menospreciar.... :D

PD: buenas noches pequeños forofos!!!
PD2: vaya pelotazo que llevo, esto no debe ser bueno...
PD3: escuchando la B.S.O. de Amelie todo esta lleno de colores [fumando] [bye] [bye]
Eso, a ver si un día me invitan a ver a yann [360º] [360º]

Buenas noches [bye]

Pd. chicos, miren quién viene a mi ciudad http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/I ... IGALAREX11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder qué fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:Eso, a ver si un día me invitan a ver a yann [360º] [360º]

Buenas noches [bye]

Pd. chicos, miren quién viene a mi ciudad http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/I ... IGALAREX11 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder qué fuerte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero................ si te digo que soy el Cigala...... la cosa cambia no????? xDDD
edito: puedo escribir doble... esto a que se debe?? :S
Bolchevike escribió:edito: puedo escribir doble... esto a que se debe?? :S

A veces pasa... Pero el récord lo tiene ryo con 4 veces seguidas [qmparto]

Buenos días, vagos, ya va siendo hora de despertar [toctoc]
Buenos dias! Joer la de años que no entraba por el rincon y sobre todo por este hilo jajaj umm desde el 2007 o asi xD Bueno aun sigue habiendo buen rollo y sitio para un soltero mas???
159050 respuestas