Ya estoy aqui asumiendo que no era yo... Voy a pedir un cambio de nick y llamarme "Julianoff", me pegaria mas... Lirika, ya no me acuerdo de lo que dije, aunque al final si salia tu foto, como salias tan escondidita, no te veia... ¿Dije algo de celebracion de mis 2500 posts? Pues celebremos mis 2503 posts mejor, que no pude antes hacer un tochopost dedicatorio y os aburrire ahora... Quien me iba a decir un 26 de julio de 2010 que hoy en dia llevaria 2503 posts en EOL... Decir que en EOL sin duda es donde mejor me he sentido siempre, porque aqui no hay fanaticos de cantantes alocados, ni de actrices, y se respira armonia... Donde todos hablamos de nuestras locuras, comentamos posts y demas... Pero el motivo de mi existencia EOLiana y el que me hace seguir aqui es este gran hilo, que descubri un 23 de octubre de 2010, para bien o para mal, ya cambio la historia... Mi descubrimiento del hilo fue accidental... Un "amigo" dedico un tema a una de las chicas de este gran hilo, a Nana como recordareis, y por eso en parte descubri el hilo... Y bueno, al principio, pues como en EOL posteaba poco, en el hilo tambien, aunque poco a poco me contagie de la locura de este hilo... En este hilo hay grandes personas, locas algunas, pocas cuerdas, tenemos hasta 2 psicologas, Halluat y la incorporacion estrella de Lirika, despues tenemos hasta un viciado de la Dreamcast como Ryo, que es un gran tipo aunque diga que no... Y Nana, que no le hace caso, igual que Halluat no se lo hace a Fulgencio... Asi que luego, los chicos, que son muy divertidos, se consuelan entre ellos, claro que las chicas tampoco pierden el tiempo...
Decir que sin Ryo, Nana, Halluat, Fulgencio y otros chavales como Nacho, Ralph, Darzia, Thad, Azaz, Sandrix, Eru y CIA (y hoy no hare memoria de todos, porque no hay tiempo) este hilo no seria nada, porque sois los que lo animais siempre... Ira tambien se echa de menos, yo la conozco de 3 posts o 4, pero he visto el tema mas atras y era la que animaba esto antes... Si volviera ella y no se fuera nadie de los que estamos aqui, esto seria increible... Soy feliz de ser de este hilo, y seguire por siempre, aunque conozca a mi amiga especial y culminemos lo empezado, un abrazo y sois los mejores... Vuestro colega de hilo... Adrian (o Julian, que ya no se como me llamo
) PD: Ayer comento lo de Mujeres Asesinas y no me doy cuenta que la que me sigue y me dio el enlace salio en esa serie porque es actriz y conocida...