HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Darkclon2005 escribió:Buenos dias! Joer la de años que no entraba por el rincon y sobre todo por este hilo jajaj umm desde el 2007 o asi xD Bueno aun sigue habiendo buen rollo y sitio para un soltero mas???

Aquí no hay aforo limitado, bienvenido :D

¿Eres un clon? ¬_¬
aummmm no! jjejeej es era mi nombre de guerra en la xbox cuando empece.. hace ya buuuuuffff ! Que ahora ya ni juego... bueno, mando este mensaje y la pondre un rato xD Gracias por la bienvenida... retomare este hilo y algun otro al que estaba enganchadete jeje... Joer que rabia da un domingo a esta hora despierto por no haber salido!!! Grrrr
buenos dias, hola darkclon :-) . joder que ganas de joder planes tienen algunos :-(
Bueno, aquí la gente se despierta a las 4 de la tarde aunque no saliese el día de antes [+risas]

Darkclon, si quieres podrías contarnos algo más de ti... De dónde eres, aficiones, gustos, sueños, manías, traumas, pasado oscuro... Lo que quieras [rtfm]

doctor, ¿cómo te encuentras hoy? :)

He soñado que unos chinos invadían el camino hacia mi casa, que en la óptica regalaban barras de pan con las lentillas, y que cuatro niñatas me hacían bullying pintorrajeándome la camiseta :D
pues estoy mucho mejor, gracias, al final no fue para tanto. darkclon no le hagas caso que ella luego no cuenta nada XD edito: yo mejor no cuento lo que sueño que estoy loco perdio :-)
Halluat Ummm a ver contare algo... pues soy Madrileño, pero a los 10 añetes fui a vivir a Huelva y hasta mayo del año pasado vivi alli... Ahora por una ex estoy viviendo en Vitoria (tengo que modificar mi perfil xD) y aqui sigo haciendo mas o menos mi vida, haciendo algun amigo y echando de menos a mi family :S Ah y el lunes nos entregan el local donde vamos a empezar a ensayar (toco la guitarra electrica y española) pero hasta el miercoles no podre ir yo ni mis compañeros porque es el dia sin iva (si, trabajo en el mediamarkt) y..... no se, de momento esta bien no? xD Bueno sigo con la xbox! Luego os leo
doctorvw escribió:pues estoy mucho mejor, gracias, al final no fue para tanto. darkclon no le hagas caso que ella luego no cuenta nada XD edito: yo mejor no cuento lo que sueño que estoy loco perdio :-)

Yo me presenté debidamente cuando llegué novatilla aquí [rtfm] Lo que no voy a hacer es representarme (de volver a presentarme) cada vez que entra alguien :o

Darkclon, podrías ponernos algún vídeo tuyo tocando :p
los videos que tengo son superantiguos... ya subire alguno cuando empecemos a darle caña :)
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Darkclon!!!!! Jo yo en mis tareas pendientes está lo de aprender a tocar la guitarra..... a ver si un día me decido y me pongo a ello.
Que tal el finde?
hola sandrix. esta tarde otra vez a la sierra!!!!!! XD XD por cierto que poca gente por aqui, ni que fuera domingo XD
buenas tardes que hay de comer? ein? ein? ein?
ryo hazuki escribió:buenas tardes que hay de comer? ein? ein? ein?



Sopita calentita [angelito]
aMaNeCeR_ escribió:
ryo hazuki escribió:buenas tardes que hay de comer? ein? ein? ein?



Sopita calentita [angelito]

¿Tú cocinas? Ve poniendo la comida, pues [rtfm]

Buenos días Ryo y Sandrix^^ El finde bien, anoche estuve de cumpleaños y esta tarde quedaré también. Por el resto, aprovecho para hacer la vaga, porque durante la semana me he impuesto el horario fuerte para estudiar... [360º]
Buenos días a tod@s... he dormido 6 horas... y yo sino duermo 8, estoy todo el día... que no estoy. Que rabia da que pase un Domingo cuando en teoría puedes dormir todo lo que quieras...
A mi me pasa igual, si no duermo 12 horas no estoy..........hoy he dormido 9 y media, me espera un dia malo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Encima odio los domingos ratataaaa ratataaaa
¿y mis padres? ¿donde estan? Al final me tengo que hacer yo la comida [toctoc]
Hola gente ¿ como va el domingo ? [buenazo]
ryo hazuki escribió:A mi me pasa igual, si no duermo 12 horas no estoy..........hoy he dormido 9 y media, me espera un dia malo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] Te pasas la mitad del día durmiendo, se te va a pasar la vida demasiado deprisa [rtfm]

Buenos días Fulgencio [amor] ¿Hoy ya me haces caso?
Halluat escribió:
Buenos días Fulgencio [amor] ¿Hoy ya me haces caso?


Buenos días preciosa, te hago todo el caso que tú quieras que te haga... :-|

@ryo... ¿12 horas? [qmparto] Yo si duermo 12 horas casi que ya no me levanto de la cama... [maszz]
NaNa1991 escribió:Hola gente ¿ como va el domingo ? [buenazo]


Solo y con poco azucar [buenazo]

Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me pasa igual, si no duermo 12 horas no estoy..........hoy he dormido 9 y media, me espera un dia malo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] Te pasas la mitad del día durmiendo, se te va a pasar la vida demasiado deprisa [rtfm]


Cuando no tengo nada que hacer, me gusta mucho dormir, es la verdad, pero eso no quita a que todos los dias duerma 12 horas, cuando curraba en el corte ingles, no dormia ni 6 horas al dia [rtfm]

mmmmm Esta tarde vere el rey scorpion
Yo estoy de estudios... ¡mañana tengo un examen! de Psicología de las Diferencias Humanas, no está mal pero la profesora es una zorrilla de cuidado ¬¬U.
Suerte en el examen [360º] Marcho a comer !!! [bye]
Que aproveche guapa :)

Yo ya he comido, ahora tengo dudas sustanciales sobre lo que hacer el resto de la tarde........¿dormir? ¿ver el rey scorpion? ¿irme a cazar gamusinos? ¿cogerme el coche para ir a port aventura? Que dura es mi vida, la virgen [tomaaa]
Lírika, ¿tú estás haciendo grado o licenciatura? Suerte con el examen ;)
Acabo de postear la porra del Osasuna vs Madrid en el hilo del Madridismo :) un 0 - 3 Cr7 x 2 [amor] y Ozil , la pierna me tiene amargada , la paciencia no es una de mis virtudes [hallow] creo que el Port Aventura lo cierran 1 mes ryo , no se cuando , llevo tiempo que no voy y eso que tengo carnet [360º] hace 6 o 7 meses que no me paso , cuando lo tienes cerca pierde atractivo [hallow]
No, si el port aventura era lo de menos......... [ayay]

Se que es duro, porque yo lo pase tambien muy mal cuando lo de mi brazo, fue una rotura muy gorda y me dijeron qu eme quedarian secuelas y creeme, los dolores que pase los primeros dias fueron infernales, pero a la semana estaba bastante mejor, eso si, hinchandome a medicamente. Se fuerte, se que puedes, muchos animos niña :)
tengo hambre!!!!!! @lirika, suerte con el examen
La madre que parió al puñetero Street Fighter IV. Como he sudado para poder pasarme el modo Arcade en normal. Pero lo he conseguido. Aunque me ha dejado el pulgar dolorido XD

Nana, ánimo que vas por buen camino, aguanta los dolores. Que no se diga que eres una eoliana de tomo y lomo :P

Ryo [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

P.D.: buenas tardes [oki]
Eru escribió:La madre que parió al puñetero Street Fighter IV. Como he sudado para poder pasarme el modo Arcade en normal. Pero lo he conseguido. Aunque me ha dejado el pulgar dolorido XD


Cuando te pases el SF3 third strike, me cuentas [rtfm]

Por cierto, lo he estado pensando ¿quieres el another world y el flashback a coste cero? vamos que te los regalo si quieres, porque no creo que esos los venda y para tenerlos muertos deasco, te los doy a ti :) Ya te lo digo por aqui, el story of thor esta en un estaod lamentable, ya te lo digo yo..........funcionar, funciona, pero joder.........
PD-Voy a ver el rey scorpion :)
another world y el flashback ? creo que los tengo en Megadrive [360º] estoy segura de que los tengo , me suenan cosa mala [360º] que retro eres ryu ;) gracias por los ánimos Eru , la verdad no me queda otra que drojarme y aguantar a lo Spartana !!! [360º] voy dopadisima y se me va la pinza lalalalala [hallow] [hallow] [hallow] me voy a poner a jugar a algún jueguecito de pegar tiros y facilito [idea] El Metal Slug 5 lalalalalala !!!! [uzi] [uzi]
Hadoken ratataaaa

ryu [burla2] gracias feo
NaNa1991 escribió:another world y el flashback ? creo que los tengo en Megadrive [360º] estoy segura de que los tengo , me suenan cosa mala [360º] que retro eres ryu ;)


Cielo, esos dos juegos han salido en tropecientas consolas, es logico que te suenen, en su epoca eran muy famosos (aunque tu no habia sni nacido [hallow] )

Nana, gracias guapa [ayay]


Como no me dediques tu post 2000, me enfadare [snif]
[Alaa!] ni me fijo en esas cosas , no sabia que tenia tantos post , si que soy spamer [360º]
Tengo el SF 4 y no me gusta nada , como en 2 dimensiones a la vieja usanza nada , el Alpha 2 es el mejor SF de la historia , que de palos daba con (nanase) , siiiiiiiiiii me la pillaba solo porque somos tocayas que pasa !!!
Me gustaba mas el alpha 3, aunque el 2 era muy bueno tambien, lo jugue mucho en Saturn (el de PSX era un poco penoso) :) A mi el 4 no me gusta mucho :o

Nana te reto a un duelo al Super street fighter 2 [burla2]
PD- ahora que te has ado cuenta, espero la dedicatoria [rtfm]
buenasss joder que ritmo llevais en el hilo... bueno hola para los que no he hablado y no me han visto presentarme esta mañana jejeje... Y ahora voy a hacerme algo de comer q ya va siendo hora no creeis?
Darkclon2005 escribió:buenasss joder que ritmo llevais en el hilo... bueno hola para los que no he hablado y no me han visto presentarme esta mañana jejeje... Y ahora voy a hacerme algo de comer q ya va siendo hora no creeis?

Imagen
[hallow]
Nanita, cielo, ¿no habia un no mas pequeño? me has jodido el windows solo al abrir la pagina [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Si, aprovecho los anuncion para hacer un poco de flood barato XD
ryo hazuki escribió:Nanita, cielo, ¿no habia un no mas pequeño? me has jodido el windows solo al abrir la pagina [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Si, aprovecho los anuncion para hacer un poco de flood barato XD


[Modo troll ON] Eso te pasa por usar Windows... :o [Modo troll OFF]
pues yo acabo de comer y en un ratito a ver ensayar a unos amigos que tienen un grupito
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:Nanita, cielo, ¿no habia un no mas pequeño? me has jodido el windows solo al abrir la pagina [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Si, aprovecho los anuncion para hacer un poco de flood barato XD


[Modo troll ON] Eso te pasa por usar Windows... :o [Modo troll OFF]


Ahhh ¿Que hay otras alternativas? XD XD
ryo hazuki escribió:
Fulgente escribió:[Modo troll ON] Eso te pasa por usar Windows... :o [Modo troll OFF]


Ahhh ¿Que hay otras alternativas? XD XD


Sí, y mejores... [rtfm]
Windows suena a timbre de puerta [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] troll_
Sois todos uns trolles, he dicho [chulito]
Imagen

Imagen

nana, juapa [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
¿Existe vida mas alla de Windows? Preguntaremos a Iker Jimenez... Bienvenido DarkClon, ¿realmente no te leiste la presentacion de Halluat? Yo se en que pagina esta, pero no pone nada relevante, ahora que si llueve supongo preferira el chubasquero... XD XD XD XD XD Que buenas tardes a todos y todas...
adrianoff escribió:¿Existe vida mas alla de Windows? Preguntaremos a Iker Jimenez... Bienvenido DarkClon, ¿realmente no te leiste la presentacion de Halluat? Yo se en que pagina esta, pero no pone nada relevante, ahora que si llueve supongo preferira el chubasquero... XD XD XD XD XD Que buenas tardes a todos y todas...


No te preocupes, que tengo en mente hacer que le gusten más los paraguas... [sati]
Fulgente escribió:No te preocupes, que tengo en mente hacer que le gusten más los paraguas... [sati]

¿Y cómo piensas hacer eso? ein?
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
Fulgente escribió:No te preocupes, que tengo en mente hacer que le gusten más los paraguas... [sati]

¿Y cómo piensas hacer eso? ein?

Y entiendo que le guste la carne poco hecha, dicen la carne quemada da cancer... ;)
Mi padre me ha traído una cacatúa de esas , pobre , sus últimos pàjaros los mate con ariel en el agua , ( tenia 5 años o algo así ) pero bueno mis mascotas suelen morir de forma horrenda , le doy de plazo un mes a la cacatúa , le puse de nombre ( PITICLI ) , si , a lo enjuto mojamuto [360º]
A mi los pajaros como mascota me dan ascazo eso de tener que aguantar sus putos ruidos es una mierda, pa eso tengo un leon Imagen

me has recordado una anecdota, una vez en casa de un amigo que tenia tortugas se las meti en agua hirviendo lo demas lo podeis imaginar Imagen Imagen Imagen Imagen
NaNa1991 escribió:Mi padre me ha traído una cacatúa de esas , pobre , sus últimos pàjaros los mate con ariel en el agua , ( tenia 5 años o algo así ) pero bueno mis mascotas suelen morir de forma horrenda , le doy de plazo un mes a la cacatúa , le puse de nombre ( PITICLI ) , si , a lo enjuto mojamuto [360º]

[Alaa!] ¡¡Me encantan las cacatúas!! [amor] Pienso tener una cuando viva en mi propia casa, si eso ocurre algún día, claro XD

Cuídala bien [toctoc]
Yo tenia una cacatua, se la regale a la hdp de mi ex........

NaNa1991 escribió:sus últimos pàjaros los mate con ariel en el agua , ( tenia 5 años o algo así )

¿Estaban sucios? ein?

NaNa1991 escribió:mis mascotas suelen morir de forma horrenda

Espero que a tus novios no les pase lo mismo....... [reojillo]
Correria ese riesgo [ayay]
159050 respuestas