HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Reportado panini , por maltrato animal [hallow]
No [hallow]

Lo intentare Hall [360º] , espero no cagarla , soy una manazas tremenda para cuidar algo vivo , se me mueren [buuuaaaa] tendré cuidado , la pondré en alto para que Isi no se la coma de un bocao [360º]
Edito : lo del ariel fue que me puse a jugar tirando los polvos esos azules por el aire , les callo en el agua y me cargue los 8 pajaros , mi padre casi de suicida [360º] pobrecillo pille depresión casi 2 minutos por tal maldad [hallow] no lo recuerdo , me lo explicò mi padre era demasiado peque [sonrisa]
adrianoff está baneado por "troll"
Yo con 5 añitos le hice de todo a mi pajaro, lo solte de la jaula y echaba a volar y un buen dia lo estruje y mate, mi madre lloro, yo no era consciente, era un gamberrin... Y a mi primer gato, le jodia mucho... XD XD XD XD XD
A mi los peces me duraban un solo dia [reojillo] aunque tuve unas tortugas, que en verano se me olvido cambiarlas el agua y un dia cuando me acorde, estan secas......

Me siento ignorado, mis mp no son leidos [noop]
ryo hazuki escribió:A mi los peces me duraban un solo dia [reojillo] aunque tuve unas tortugas, que en verano se me olvido cambiarlas el agua y un dia cuando me acorde, estan secas......

Me siento ignorado, mis mp no son leidos [noop]

Imagen
ahora lloro [buuuaaaa]
Te lo crees ? [hallow]

[hallow]

ryu [amor]

Se me paso la dedicatoria del post 2000 [buuuaaaa] se la dedico a ryo por juapo , cariñoso y miles de virtudes mas , y a todos los del hilo , pero como empieza el Madrid y sois muchos no me da tiempo [buuuaaaa] Hall [amor] gracias a todos , por soportarme blablabla , si yo también os quiero blabla [qmparto] estas mierdas se me dan mal [reojillo]
Bueno, por lo menos me nombras en tu post 2000 [ayay]

si, ahora te contesto [rtfm]


¿O despues del futbol?


nana [inlove]


EDITO

muchas gracias guapa, ainssss, eres un sol [amor] [amor]
adrianoff está baneado por "troll"
Queremos tocho Nana... Muchas felicidades por tu post 2000... ;)
adrianoff escribió:Queremos tocho Nana... Muchas felicidades por tu post 2000... ;)

el que lleva buen ritmo eres tu que te registraste hace menos de un año y llevas mas posts que yo [snif]

PD: Soy de los mas olds por lo que veo no? [sati]
PaniniDS escribió:el que lleva buen ritmo eres tu que te registraste hace menos de un año y llevas mas posts que yo [snif]

Porque los de pruebas no suman [rtfm]
Halluat escribió:
PaniniDS escribió:el que lleva buen ritmo eres tu que te registraste hace menos de un año y llevas mas posts que yo [snif]

Porque los de pruebas no suman [rtfm]

hace 6 meses que no puedo entrar alli [snif] [buuuaaaa]
PaniniDS escribió:
Halluat escribió:
PaniniDS escribió:el que lleva buen ritmo eres tu que te registraste hace menos de un año y llevas mas posts que yo [snif]

Porque los de pruebas no suman [rtfm]

hace 6 meses que no puedo entrar alli [snif] [buuuaaaa]

¿Así que solo somos tu parche de nicotina? :o
Todo el que entra en este hilo se vuelve un spamer, que yo cuando entre en agosto solo tenia 6000 mensajes [snif]

(no, mi flood masivo en mr eol no tiene nada que ver........ [reojillo] [reojillo] )
Halluat escribió:¿Así que solo somos tu parche de nicotina? :o

Para que negarlo ;) Esto y misce xD
al menos la verdad por delante ome ya :o :o
PaniniDS escribió:
Halluat escribió:¿Así que solo somos tu parche de nicotina? :o

Para que negarlo ;) Esto y misce xD
al menos la verdad por delante ome ya :o :o

Eso duele [snif]

Por cierto, siempre me he preguntado... ¿qué leches hacéis para que os baneen de pruebas? Si allí vale todo :-?

ryo, me encantaría ver tu media de mensajes/día desde entonces hasta ahora... [rtfm]
Joder, pues para mira que es dificil ser baneado en pruebas (y si no mira mononitoto [qmparto] )

Halluat escribió:ryo, me encantaría ver tu media de mensajes/día desde entonces hasta ahora... [rtfm]


Pues creo que en agosto, mi media era de 6 o por ahi..........ahora no se cuanto es, me da miedo mirarlo ¬_¬
Halluat escribió:
PaniniDS escribió:
Halluat escribió:¿Así que solo somos tu parche de nicotina? :o

Para que negarlo ;) Esto y misce xD
al menos la verdad por delante ome ya :o :o

Eso duele [snif]

Por cierto, siempre me he preguntado... ¿qué leches hacéis para que os baneen de pruebas? Si allí vale todo :-?

ryo, me encantaría ver tu media de mensajes/día desde entonces hasta ahora... [rtfm]

Por poner este dibujo

Imagen

Se supone que es un usuario (bueno lo es), se chivaron unos cuantos y al ban ban y al vino vino , al menos al que se chivo le banearon tambien


Aquel dia caimos 12, tanto del bando de papadas como otro par que quedaron pa darse de hostias y otros cuantos que no recuerrdo
adrianoff está baneado por "troll"
PaniniDS escribió:
adrianoff escribió:Queremos tocho Nana... Muchas felicidades por tu post 2000... ;)

el que lleva buen ritmo eres tu que te registraste hace menos de un año y llevas mas posts que yo [snif]

Bueno, este hilo ayuda, y opinar donde sea oportuno en misce... Y porque no encontre este hilo antes, que tarde 3 meses, que si no... :O
adrianoff está baneado por "troll"
PaniniDS escribió:Te cogeré ya veras Imagen
Si, pero habras tardado mas de 3 añitos... Imagen
Imagen Imagen
@Halluat estoy haciendo Licenciatura, preferí quedarme en el plan antiguo... jeje ^^.

Gracias a todos por desearme suerte, a ver que ocurre :/.

Y bueno... en realidad todavía no sé ná de vosotros xd... a ver... ¿de dónde sois?
adrianoff está baneado por "troll"
Lirika escribió:@Halluat estoy haciendo Licenciatura, preferí quedarme en el plan antiguo... jeje ^^.

Gracias a todos por desearme suerte, a ver que ocurre :/.

Y bueno... en realidad todavía no sé ná de vosotros xd... a ver... ¿de dónde sois?


Busca a partir de la pagina 3900 por ahi mi presentacion (si quieres)...
adrianoff escribió:
Lirika escribió:@Halluat estoy haciendo Licenciatura, preferí quedarme en el plan antiguo... jeje ^^.

Gracias a todos por desearme suerte, a ver que ocurre :/.

Y bueno... en realidad todavía no sé ná de vosotros xd... a ver... ¿de dónde sois?


Busca a partir de la pagina 3900 por ahi mi presentacion (si quieres)...


¿Tu sabes lo pesado que ir 1400 paginas hacia atras? tardas menos presentandote otra vez [rtfm]

Asique ya sabes, ¡presentate! [qmparto]
Recuerdo cuando Adri entró por primera vez al hilo... Mi primera impresión: "qué tío más raro ¬_¬ " Hablaba mucho de lo maravillosas que son las mujeres, cómo se nota que ahora tiene una amiguita, y guarda sus halagos para ella XD

Lírika, es que me extrañó el nombre de la asignatura. ¿Es psicología de la personalidad?
Halluat escribió:Recuerdo cuando Adri entró por primera vez al hilo... Mi primera impresión: "qué tío más raro ¬_¬ " Hablaba mucho de lo maravillosas que son las mujeres, cómo se nota que ahora tiene una amiguita, y guarda sus halagos para ella XD


MODE WIKILEAST ON

No, es que cuando entro por primera vez habian mas solteras disponibles [rtfm]

MODE WIKILEAST OFF

Eso de las primeras impresiones me recuerda, que de mi dijiste que tenia pinta de chulo y cabronazo [snif] [snif]
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:Recuerdo cuando Adri entró por primera vez al hilo... Mi primera impresión: "qué tío más raro ¬_¬ " Hablaba mucho de lo maravillosas que son las mujeres, cómo se nota que ahora tiene una amiguita, y guarda sus halagos para ella XD


Yo hubiera pensado lo mismo leyendo que no te gustan los paraguas en la pagina 2932 creo... Que eres rara... Claro que leo que eres psicologa... Eso esta mejor... XD XD XD XD XD (y no, no pone su nombre, ese con el que la bautizaron, asi que no os esforceis XD XD XD XD XD ) En realidad, las tias hasta la llegada de mi amiga me caian de pena... He conocido tipas de lo peor, pero ella es diferente, es una bendicion... PD: Para Lirika, soy Adrian de Navarra, tengo 24 años, me gusta la gente simpatica y desayuno un buen tazon de leche con nesquik... ¿Paso la prueba? XD XD XD XD XD
Lirika escribió:@Halluat estoy haciendo Licenciatura, preferí quedarme en el plan antiguo... jeje ^^.

Gracias a todos por desearme suerte, a ver que ocurre :/.

Y bueno... en realidad todavía no sé ná de vosotros xd... a ver... ¿de dónde sois?

coslada en breves almeria
La virgen, como el madrid no remonte, bye-bye a la liga, asi de claro.......... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PaniniDS escribió: como otro par que quedaron pa darse de hostias y otros cuantos que no recuerrdo


Madre mía y será verdad que alguien ha quedado para ostiarse. Dios, el aburrimiento hace estragos en la gente.

¿Qué pasa solterillos y no solterillos?¿Cómo va el finde? XD
ryo hazuki escribió:MODE WIKILEAST ON

No, es que cuando entro por primera vez habian mas solteras disponibles [rtfm]

MODE WIKILEAST OFF

Veo que ya has pillado lo de wikileaks [poraki]

Y mi primera impresión de ti no fue esa, eso fue lo que te dije de tus fotos... XD

Yo no sé vosotros... Pero cada vez noto más bajas en el hilo... Malditos cobardes que se van sin avisar cawento
Ha habido tiempos peores en este hilo, son rachas cíclicas. Faltan hembras solteras, ya veréis como esto se anima XD
Eru escribió:Ha habido tiempos peores en este hilo, son rachas cíclicas. Faltan hembras solteras, ya veréis como esto se anima XD

¿Desde cuándo estás tú por aquí? ein?
Halluat escribió:Y mi primera impresión de ti no fue esa, eso fue lo que te dije de tus fotos... XD


¿y eso no es lo mismo? dicen que las fotos hablan mucho de como es la persona en realidad [rtfm]

Halluat escribió:Yo no sé vosotros... Pero cada vez noto más bajas en el hilo... Malditos cobardes que se van sin avisar cawento


Yo cuando me fui avise........ [reojillo]
Halluat escribió:
Eru escribió:Ha habido tiempos peores en este hilo, son rachas cíclicas. Faltan hembras solteras, ya veréis como esto se anima XD

¿Desde cuándo estás tú por aquí? ein?


Desde el mensaje anterior que dijiste. Que fuerte, vale que mato el hilo, pero que ya ni me leáis, es triste de pelotas [snif]
Eru escribió:
Halluat escribió:
Eru escribió:Ha habido tiempos peores en este hilo, son rachas cíclicas. Faltan hembras solteras, ya veréis como esto se anima XD

¿Desde cuándo estás tú por aquí? ein?


Desde el mensaje anterior que dijiste. Que fuerte, vale que mato el hilo, pero que ya ni me leáis, es triste de pelotas [snif]

Imagen
Se refiere que cuanto tiempo llevas en el hilo, merluzo XD
Gracias ryo por aclarárselo XD

El user que más mensajes tiene en eol, lleva más de 33000 [Alaa!]
adrianoff está baneado por "troll"
Thad, Ming, Ira... Demasiadas bajas a decir verdad... Por cierto, DEP Real Madrid... Sus apenados Ryo y Nana le lloran... XD XD XD XD XD
El madrid me la trae floja, la vida es demasido bonita como para pensar en el futbol :o
Halluat escribió:El user que más mensajes tiene en eol, lleva más de 33000 [Alaa!]


No pasa nada, algun dia le piyaras [rtfm]

PD-A cenar [babas]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:El madrid me la trae floja, la vida es demasido bonita como para pensar en el futbol :o

+1 Pero con el Barça, tu tienes a Nana y yo a una no futbolera... XD XD XD XD XD
Adri...¿cuantas veces te hemos dicho que no nos seas Julian Assange? [rtfm]

PD-Mira, este avatar te vendria que ni pintado
Imagen
[plas]
¿Qué cuanto llevo por aquí? Si no me equivoco, llevaré desde abril del año pasado o incluso un poco antes. Como pasa el tiempo, la leche.
Eru escribió:¿Qué cuanto llevo por aquí? Si no me equivoco, llevaré desde abril del año pasado o incluso un poco antes. Como pasa el tiempo, la leche.

Imagen
[hallow]
Anda que el Atleti también va de culo, mae mia.

Nana
cawento [poraki]
Mira, este es mas gracioso
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder Eru lo pusiste para lo broma fácil , estando yo por estos lares es imposible que no haga la gracia [360º] ya se cual es tu pelicula favorita Eru :
Alone in the dark [hallow]

Si es Eru con un frisbi , que cosas tiene internete [hallow]
La peli no, pero el videojuego es uno de mis preferidos. Idos por ahi.

Ryo, ¿quieres quedar para darnos de ostias? XD
Ostia puta, Nana, para que te guste alone in the dark hay que ser de otro mundo, no jodas, es la pelicula mas mala que he visto en mi vida (junto con showgirls y house of the dead XD )

Eru escribió:Ryo, ¿quieres quedar para darnos de ostias? XD


Cuando quieras :o
Imagen


Por cierto Eru, a pocos alone in the dark habras jugado tu, porque el unico medio decente es el new nightmare XD
Yo recuerdo que intenté verla y me quede sopa a los 20 minutos o por ahi. Y no es que estuviera cansado XD

ryo hazuki escribió:Cuando quieras :o


[uzi] [uzi]

Se que no lo vais a decir nunca, pero me echais un huevo de menos :cool:
Eru escribió:La peli no, pero el videojuego es uno de mis preferidos. Idos por ahi.

Ryo, ¿quieres quedar para darnos de ostias? XD

Yo también quiero pegarle a ryu , bueno tu le pegas y yo le insulto desde lejos , que me da miedo de lo alto que es [hallow] aunque se le ve venir de lejos porque le brilla la calva jajajajajaja !!!! el alone in the dark 4 de ps2 es diox !!!
NaNa1991 escribió:
Eru escribió:La peli no, pero el videojuego es uno de mis preferidos. Idos por ahi.

Ryo, ¿quieres quedar para darnos de ostias? XD

Yo también quiero pegarle a ryu , bueno tu le pegas y yo le insulto desde lejos , que me da miedo de lo alto que es [hallow] aunque se le ve venir de lejos porque le brilla la calva jajajajajaja !!!! el alone in the dark 4 de ps2 es diox !!!


Jajajaja, tu de un lado a otro.

¿Has jugado al de esta generación? Ese si es canela fina [poraki]
NaNa1991 escribió:Yo también quiero pegarle a ryu , bueno tu le pegas y yo le insulto desde lejos , que me da miedo de lo alto que es [hallow] aunque se le ve venir de lejos porque le brilla la calva jajajajajaja !!!! el alone in the dark 4 de ps2 es diox !!!


[snif] Jo, con lo que yo te quiero a ti.........como te pasas conmigo
Imagen

Imagen


PD-Es mejor el de Dreamcast [burla2]
ryo hazuki escribió:PD-Es mejor el de Dreamcast [burla2]


Si eres inglés, si XD
159050 respuestas