HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Todo en esta vida se arregla a base de golpe de remo
Imagen
VAYA MIERDA DE ENLACE....PASO DE CAMBIARLO, ASI SE QUEDA [fumando]

¿me voy o no me voy? tengo mis dudas :-?

Nana.... [tomaaa]

guapa [hallow]


Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:En realidad no creo que tengamos muchos amigos en comun [toctoc] (3 para mas señas y dos de ellos fueron despues de agregarme a mi XD )

se lo preguntare a Halluat [rtfm]


Entonces fue el destino [burla2]


Si, sera eso [qmparto]
toy een el movil a ver si me entra el sueñecillo escuchando musica relajannte XD
Joder con la pelicula de cuatro, se ha arrancado un tio la cara con un cepo XD XD XD XD

A dormir, no me apetece ver gore barato, sed buenos [bye]
hola buenas noches. dios santo cuantas paginas en toda la tarde XD. pues yo acabo de llegar a mi casa. que se quede alguien que no quiero estar solico :-)
adrianoff está baneado por "troll"
Pues yo me agrego, como ya dije Ryo, y tenemos (a fecha de sabado) 8 amigos en comun, y me da que subiendo... Al final sera verdad que Ryo es el epicentro de la catastrofe... XD XD XD XD XD
yo de momento solo tengo a dos de por aqui en facebook. joder tengo un raye en la cabeza, resulta que mi hermana esta saliendo con un amigo que fuimos al colegio juntos (11 años menos que ella) el es buen chaval y la verdad no tengo nada en contra pero la cuestion es que ahora me siento muy raro e incomodo con ellos, es normal doctor? XD
adrianoff está baneado por "troll"
¿Que edades tienen? Gracias por aceptarme, lo raro, es que como dije a Lirika, Ryo no os haya dado la bienvenida... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:¿Que edades tienen? Gracias por aceptarme, lo raro, es que como dije a Lirika, Ryo no os haya dado la bienvenida... XD XD XD XD XD

pues mi hermana casi 30 y el chaval 20 y me siento muy inomodo quizas por el echo de tener mi edad y que fuimos al colegio juntos, no se ni porque me siento asi la verdad.
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:
adrianoff escribió:¿Que edades tienen? Gracias por aceptarme, lo raro, es que como dije a Lirika, Ryo no os haya dado la bienvenida... XD XD XD XD XD

pues mi hermana casi 30 y el chaval 20 y me siento muy inomodo quizas por el echo de tener mi edad y que fuimos al colegio juntos, no se ni porque me siento asi la verdad.

Bueno, son mayores de edad, el amor existe, no se llevan tanto... ¿Que te preocupa?
como ya digo a el lo conozco desde que teniamos 3 años y hoy dia aun somos amigos y en general es buena persona pero igual no puedo confiar en el al 100% y quizas sea ese el problema que tengo. weno yo me voy que ya es hora, buenas noches
Buenos días!

He estado un poco perdido el fin de semana así que no he podido seguiros demasiado la pista. Aunque me anoche me leí el montón de páginas que tenía pendientes. Habéis spameado bastante y eso que hay gente desaparecida [rtfm]

Yo coincido con ryo en que el Silent Hill que más miedo da es el 3. El que tiene mejor argumento para mí es el 2 que me parece brutal y es al que más cariño le tengo de la trilogía principal. El 4 no lo considero un Silent Hill aunque lleve el nombre, cambian demasiadas cosas que no me gustaron demasiado y Homecoming todavía menos, me resultó un coñazo y no lo acabé con el sistema de combate ese que metieron, cargándose la esencia del juego.

Voy a ver si me animo un poco que llevo unos días un poco de bajona.

Os dejo con un tema precioso de Johnny Cash:
Johnny Cash-I See A Darkness
hola!!!! pero si no hay nadie, ni que fuera lunes XD
¿Dónde está todo el mundo? [mamaaaaa]
NaNa1991 escribió:@fulgencio te vi antes estas muy bueno , se de una que tiene suerte la muy acaparadora :p

Qué buen ojo tienes, Nana XD

Doctor, piensa que así sabes que te vas a llevar bien con tu cuñado :p mejor eso a uno de su edad que sea un capullo, ¿no?

Darzia, empezaba a creer que también tú nos habías abandonado... [rtfm]

Qué bien os lo pasasteis anoche, ¿no? ¿Soy la única pringada que se acuesta a horas decentes?

He estudiado 4.30 horas esta mañana [risita] ¡Quiero mi pin!

Fulgencio, tío buenoImagen
no si tienes razon hall pero aun asi tengo esa senacion extraña no se porque
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:
Darzia, empezaba a creer que también tú nos habías abandonado... [rtfm]

He estudiado 4.30 horas esta mañana [risita] ¡Quiero mi pin!



¿Yo? Que va, sólo he estado un poco perdido el fin de semana. De todas formas los fines de semana trasteo poco por EOL :-|

Imagen

Un pin de la Expo 92 como premio :Ð
Halluat escribió:
NaNa1991 escribió:@fulgencio te vi antes estas muy bueno , se de una que tiene suerte la muy acaparadora :p

Qué buen ojo tienes, Nana XD

He estudiado 4.30 horas esta mañana [risita] ¡Quiero mi pin!

Fulgencio, tío buenoImagen


Cierto, cierto... hoy te mereces uno de estos, a ver si adivinas cuál...

Imagen

Hola preciosa... [ayay]
¡Curro! Yo tenía una toalla de Curro, qué recuerdos :D

Doctor, extraño no tiene por qué ser malo :p solo es cuestión de acostumbrarse. Lo importante es que los veas felices^^

Qué bien, cuántos premios [plas]
mmmhh... que hambre, que hay de comer hoy? XD
Buenas tardes a tod@s!!!!!
Ya tengo el alta, asi que mañana me toca ir y luchar jajajaja. Estoy cagadita de miedo pero bueno no lo puedo alargar mas. A por ellas!!!!!!!!!!
Y esta tarde tengo que ir a no se que del bautismo, porque hace mi sobri la comunión este año y tenemos que ir los padrinos a no se que...... yo es que de esas cosas no me entero mucho la verdad, y mis creencias pues no van con eso pero al ser mi niño hago lo que sea por él, hasta meterme en una iglesia!!!! jajajaja
Bueno que tal estais?
Novedades?
Ánimo sandrixxx, novedades no muchas... julianoff ligando por FB con cada chica que se registra, ryo sigue sin querer nada conmigo, Halluat me ignora bastante, etc, etc... Vamos, lo de siempre.
Fulgente escribió:Ánimo sandrixxx, novedades no muchas... julianoff ligando por FB con cada chica que se registra, ryo sigue sin querer nada conmigo, Halluat me ignora bastante, etc, etc... Vamos, lo de siempre.

Eso te pasa por querer jugar a dos bandas :o

Sandrix, ¡mucho ánimo! Por fin te lo vas a quitar de encima :p ya nos contarás qué tal va todo ;)

¡Un chiste! :D

¿De dónde se saca la lana virgen?
De las ovejas feas XD

Gracias, gracias Imagen
Buenas tardes ¿que hay de desayunar?

Fulgencio escribió:ryo sigue sin querer nada conmigo


Te he dicho 183293 veces, que no eres mi tipo, me gustan morenas, pelo largo, bajitas y con ojos oscuros.....no creo que cumplas ese perfil [rtfm]
Aunque se de una, que si los cumple [inlove]


PD-Lo de Julianoff ha sido un puntazo tremendo [plas] [plas]
Halluat escribió:Eso te pasa por querer jugar a dos bandas :o


ryo hazuki escribió:Te he dicho 183293 veces, que no eres mi tipo, me gustan morenas, pelo largo, bajitas y con ojos oscuros.....no creo que cumplas ese perfil [rtfm]


Visto lo visto usaré el 100% de mis esfuerzos en conquistar a Halluat, pero que sepas ryo... que has sido tú el que me ha rechazado... luego no quiero arrepentimientos... :o

P.D: Halluat, no eres el segundo plato... antes ocupabas el 50%, ahora te dedico el 100% exclusivamente.

P.D.2: Tus chistes son malos, pero se te perdona... [ayay]
:O ¿En serio son estas tus estrategias de conquista? Usarme de segundo plato y meterte con mis chistes? No me extraña que ryo te haya rechazado... :o
A mi no me metais en vustros lios de faldas :o

PD-El chiste era bueno, a mi me hizo gracia [burla2]
Halluat escribió::O ¿En serio son estas tus estrategias de conquista? Usarme de segundo plato y meterte con mis chistes? No me extraña que ryo te haya rechazado... :o


¿No me lees verdad? :-|
Fulgencio escribió:
Halluat escribió::O ¿En serio son estas tus estrategias de conquista? Usarme de segundo plato y meterte con mis chistes? No me extraña que ryo te haya rechazado... :o


¿No me lees verdad? :-|

Excusas...
Halluat escribió:
Fulgencio escribió:
Halluat escribió::O ¿En serio son estas tus estrategias de conquista? Usarme de segundo plato y meterte con mis chistes? No me extraña que ryo te haya rechazado... :o


¿No me lees verdad? :-|

Excusas...


Sabes que eres mi primer plato, mi segundo plato y mi postre preferido... [ayay]
Otro chiste XD

"Eyaculador precoz busca mujer para...
Bueno, ya da igual :-| "


Fulgencio, tu bipolaridad me desconcierta...
Fulgente escribió:Ánimo sandrixxx, novedades no muchas... julianoff ligando por FB con cada chica que se registra, ryo sigue sin querer nada conmigo, Halluat me ignora bastante, etc, etc... Vamos, lo de siempre.




Ya os contaré jejejeje, pero esta es la definitiva.....
Halluat hazle mas caso a Fulgen, ya sabes que ryo está pillado por otra y ya sabeis quien es..........jejejeje.
julianoff? quien es? en eso me he perdido.....
que malos los chistes pero hacen gracia xDDD

dejo tema mitico
http://www.youtube.com/watch?v=o08uM4_Bvkg

voy a comer talue!
sandrixxx escribió:Halluat hazle mas caso a Fulgen, ya sabes que ryo está pillado por otra y ya sabeis quien es..........jejejeje.


mmmmm ¿tambien eres tu miembro de la wikileaks? [rtfm]

sandrixxx escribió:julianoff? quien es? en eso me he perdido.....


Julian Assange tiene muchas caras XD
esos chistes no tienen el nivel yeclano medio XD
Idos a tomar por saco [toctoc] Encima de que intento haceros reír, os metéis con mis chistes... Ya no cuento más, hala :o
Halluat escribió:Fulgencio, tu bipolaridad me desconcierta...


Espero que eso no sea lo único... [rtfm]

sandrixxx escribió:Halluat hazle mas caso a Fulgen, ya sabes que ryo está pillado por otra y ya sabeis quien es..........jejejeje.


Halluat, haz caso a tan sabias palabras...

ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:julianoff? quien es? en eso me he perdido.....


Julian Assange tiene muchas caras XD


Sí, porque al principio pensaba que eras tú, luego se descubrió adrianoff como su verdadera identidad... adrianoff... quería de julianoff.
A valeeeeeeee, ahora me empano jajajajajaja. Adrian valeeeeeeeee!!!! Jo es que no se os puede seguir.
Ryo si todos lo sabemos ya jajajaja, no sois nada disimulados.
sandrixxx escribió:Ryo si todos lo sabemos ya jajajaja, no sois nada disimulados.


Shhhhhh, aun asi, sigue siendo secreto de estado [reojillo]
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Ryo si todos lo sabemos ya jajajaja, no sois nada disimulados.


Shhhhhh, aun asi, sigue siendo secreto de estado [reojillo]


Es un secreto tan bien guardado como el Facebook de julianoff... [rtfm]

P.D: Cada vez veo un número más bajo en tus fotos ryo... [qmparto]
Fulgente escribió:
ryo hazuki escribió:
sandrixxx escribió:Ryo si todos lo sabemos ya jajajaja, no sois nada disimulados.


Shhhhhh, aun asi, sigue siendo secreto de estado [reojillo]


Es un secreto tan bien guardado como el Facebook de julianoff... [rtfm]


¿Que estas insinuando? :o

Fulgente escribió:P.D: Cada vez veo un número más bajo en tus fotos ryo... [qmparto]


Si que eres observador......... [reojillo]

PD-Creo que esta tarde me voy a ir a rapar al 0.......
Yo mañana me corto el pelo, hay que estar presentable para el día 11... :o
el club de los rapados XD
Halluat escribió:Me voy a estudiar :(


Preciosa has matado el hilo... Pero no te preocupes, que yo por ti lo revivo si hace falta... :-|

Me voy, intentar ser buen@s hasta la noche ;)
Yo tambien me voy, que tengo que hacer unas cosillas, entre ellas ir al game a cambiar todos los juegos que se compro mi EX por otros que me gusten a mi (¿yo para que quiero el singstar mecano y el trivial pursuit :O )

Con eso y un bizcocho, nos vemos luego a las 8 (o cuando sea XD )

@Nanita, espero que la rehabilitacion haya ido bien, luego me cuentas
guapa [ayay]
adrianoff está baneado por "troll"
Fulgente escribió:julianoff ligando por FB con cada chica que se registra.

Comienzo a pensar que alguien esta usurpando mi personalidad... XD XD XD XD XD Y bueno, digamos que no cualquiera tiene mi face de EOL... 10 del hilo mas una chica que no entra, pero no ligo ni con ella ni con las otras 2 que tengo (Nana, te estamos esperando en Face)... Ademas, ya me basto con ligar con una tal "A", ella es la unica que centra mis pensamientos hoy en dia... ;) Y no, no pertenece ni a EOL ni a Wikileaks... XD XD XD XD XD Buenisimas tardes a todos y al final le hare un monumento a Fulgencio por tanto recordarme... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uy que muertecico esta esto tu
adrianoff está baneado por "troll"
doctorvw escribió:uy que muertecico esta esto tu

Cuentanos un chiste Made in Yecla, anda... Aunque como los chistes yeclanos de Halluat, ninguno... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
doctorvw escribió:uy que muertecico esta esto tu

Cuentanos un chiste Made in Yecla, anda... Aunque como los chistes yeclanos de Halluat, ninguno... XD XD XD XD XD

uf, me has pillado en blanco, mas tarde si eso ahora no recuerdo ninguno :-)
159050 respuestas