HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cómo se hace de rogar el puñetero... Luego soy yo la que intenta llamar la atención, por querer satisfacer mis pulsiones lésbicas con Nana :o
Halluat escribió:Cómo se hace de rogar el puñetero... Luego soy yo la que intenta llamar la atención, por querer satisfacer mis pulsiones lésbicas con Nana :o


Eso llama mi atención... :o
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:No me interesan las fiestas de pijamas XD Ademas, ahora toca CSI las vegas [burla2]


Hay ponche con lima [rtfm]


En mi casa tambien tengo [rtfm]

Halluat escribió:Cómo se hace de rogar el puñetero... Luego soy yo la que intenta llamar la atención, por querer satisfacer mis pulsiones lésbicas con Nana :o


¿Me lo dices o me lo cuentas? [toctoc]

Fulgente escribió:Eso llama mi atención... :o

Pues la mia no [fumando]

Bahhh es CSI new york, no me gusta [uzi]
adrianoff está baneado por "troll"
Dejalo, Darzia, el se lo pierde... ;)
adrianoff escribió:Dejalo, Darzia, el se lo pierde... ;)


No Nana, No party :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:No Nana, No party :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ryo tienes que convencerla de que se haga un Facebook... no sé, chantajéale... seguro que conoces muchas maneras de hacerle entrar en razón... [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
Nana... Si no te haces Facebook, te hago vudu... XD XD XD XD XD
Bonsoir! XD

Ya estoy de vuelta en España!
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:No me interesan las fiestas de pijamas XD Ademas, ahora toca CSI las vegas [burla2]


Hay ponche con lima [rtfm]


En mi casa tambien tengo [rtfm]

Halluat escribió:Cómo se hace de rogar el puñetero... Luego soy yo la que intenta llamar la atención, por querer satisfacer mis pulsiones lésbicas con Nana :o


¿Me lo dices o me lo cuentas? [toctoc]

Fulgente escribió:Eso llama mi atención... :o

Pues la mia no [fumando]

Bahhh es CSI new york, no me gusta [uzi]


Antes era Las Vegas,con el GRANDISIMO Horatio Caine =D
adrianoff está baneado por "troll"
sparda_x12 escribió:Bonsoir! XD

Ya estoy de vuelta en España!


Bienvenuto Spartaco... ;)
¿Qué tal las francesas, Spartacus? XD
Nana, ni caso a estos elementos, no te hagas el caralibro.......
Imagen


¿Que tal por niza, spartaco? XD
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Nana, ni caso a estos elementos, no te hagas el caralibro.......
Imagen


¿Que tal por niza, spartaco? XD


TU, no acapares a Nana para ti solo, egoista... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:Nana, ni caso a estos elementos, no te hagas el caralibro.......
Imagen


¿Que tal por niza, spartaco? XD


TU, no acapares a Nana para ti solo, egoista... XD XD XD XD XD


Hace bien... :o
Pues os traigo una nueva historia/ debate, a ver que opinais. Va sobre "pillar" allí (con xicas).

Resulta que allí funciona de la siguiente manera (al menos en las discos de Niza): Las xicas que quieren tema se suben al podium o a la barra y los xicos que esten interesados se acercan a ellas y las miran. Si la xica te devuelve la mirada y empieza a bailar mirandote es una invitación, tienes que subir con ella (o pedirle que baje) y automáticamente se liará contigo. Si besas bien se queda contigo y si no, se va.

Yo lo vi un poco asqueroso porqué cuando "te toca" a lo mejor se ha liado con mil pero todos mis colegas lo preferían al "modelo español". Que pensais? XD
[burla3] Vaya putiferios que se montan los franceses [qmparto]

Me recuerda al programa ése que presentaba el cerdo de Carlos Baute (no es que el Baute tenga un cerdo, sino que lo es XD ) Solo que en ese programa no tenían que liarse automáticamente con quien elegían... [reojillo]
Gracias Fulgencio, tu me comprendes Imagen

sparda_x12 escribió:Resulta que allí funciona de la siguiente manera (al menos en las discos de Niza): Las xicas que quieren tema se suben al podium o a la barra y los xicos que esten interesados se acercan a ellas y las miran. Si la xica te devuelve la mirada y empieza a bailar mirandote es una invitación, tienes que subir con ella (o pedirle que baje) y automáticamente se liará contigo. Si besas bien se queda contigo y si no, se va.

Yo lo vi un poco asqueroso porqué cuando "te toca" a lo mejor se ha liado con mil pero todos mis colegas lo preferían al "modelo español". Que pensais? XD


Eso tambien pasa en algunas discos de Madrid Imagen

Fuera coñas, tengo primas francesas y ellas me decian que por norma general solian ser muy guarras.......vete a saber XD Yo personalmente ese es uno de los motivos por los que no me inspira liarme con ninguna en una discoteca....a saber con cuantos ha estado antes.......
sparda_x12 escribió:Que pensais? XD


Si lo que buscas es pinchar por pinchar... pues debería valer.

A mí no se me ocurriría ligar en esos ambientes, pero es que yo soy raro. :-|

Edito: Claro que sí ryo, NaNa es una chica que merece la pena, tienes que luchar por ella... [rtfm]

NaNa ya lo he dicho, anula la amenaza de muerte hacia mi persona... :o
sparda_x12 escribió:Pues os traigo una nueva historia/ debate, a ver que opinais. Va sobre "pillar" allí (con xicas).

Resulta que allí funciona de la siguiente manera (al menos en las discos de Niza): Las xicas que quieren tema se suben al podium o a la barra y los xicos que esten interesados se acercan a ellas y las miran. Si la xica te devuelve la mirada y empieza a bailar mirandote es una invitación, tienes que subir con ella (o pedirle que baje) y automáticamente se liará contigo. Si besas bien se queda contigo y si no, se va.

Yo lo vi un poco asqueroso porqué cuando "te toca" a lo mejor se ha liado con mil pero todos mis colegas lo preferían al "modelo español". Que pensais? XD


Yo pienso que MOLA...XD
anikilador_imperial escribió:Yo pienso que MOLA...XD


Esta juventud... :-|
Fulgente escribió:
sparda_x12 escribió:Que pensais? XD


Si lo que buscas es pinchar por pinchar... pues debería valer.

A mí no se me ocurriría ligar en esos ambientes, pero es que yo soy raro. :-|



+10000000000000
A mí me daría asco liarme con un desconocido [burla3] [burla3] [burla3] A saber dónde ha metido la lengua antes XD
MollyCanson escribió:
Fulgente escribió:
sparda_x12 escribió:Que pensais? XD


Si lo que buscas es pinchar por pinchar... pues debería valer.

A mí no se me ocurriría ligar en esos ambientes, pero es que yo soy raro. :-|



+10000000000000


¿No te ha faltado un 0? [rtfm]

Halluat escribió:A mí me daría asco liarme con un desconocido [burla3] [burla3] [burla3] A saber dónde ha metido la lengua antes XD


Siempre te puedes liar conmigo...

Sí, ya sé que no pierdo la ocasión...


Me duele la cabeza...


Nada más.
Lo más gracioso es que los más salidos y los que más iban a por los xicas eran... el colectivo español! XD

Encima la mayoría eran menores de edad :( (~17)

PD: No sé si me creereis pero yo me abstuve. Soy muy maniatico con estas cosas, la verdad.
Fulgente escribió:
¿No te ha faltado un 0? [rtfm]


Ostras, es verdad!
+100000000000000
*trollface* XDDDD
He dejado de jugar al Dead Space 2 porque me estaba poniendo frenético con los putos ruidos y saliendo bichos de cada maldita esquina, qué mal rato!

Pues oye a mí el modelo francés si vas a lo que vas, me ha realmente conquistado [Alaa!]

Al final ryo se resistió al FB y mira que nunca será lo mismo tomarte un ponche con lima en compañía que solo [rtfm]
adrianoff está baneado por "troll"
darzia escribió:Al final ryo se resistió al FB y mira que nunca será lo mismo tomarte un ponche con lima en compañía que solo [rtfm]


El no sabe lo que se perdio... De todo ha habido...
Fulgente escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo pienso que MOLA...XD


Esta juventud... :-|


La juventud desesperada,diras...XD
Weno, voy marxando! Mñn ya daré más detalles graciosos como por ejemplo que ir al lavabo en la disco valía 1€ XD

Nanit! [maszz]
Buenas a todos, bueno por desgracia uno que se uno al grupo de solteros alicantinos despues de 8 años de relacion y de dejar trabajo y familia en jerez para que ahora...

Bueno un saludete a todos.
Ya tengo una razon de peso para visitar FB mas a menudo [amor]

[burla2] [burla2] [burla2]
ryo hazuki escribió:Ya tengo una razon de peso para visitar FB mas a menudo [amor]

[burla2] [burla2] [burla2]

Yo también [amor] [amor] [amor]
XD
hola que tal lande!!!!
Me desvirgue en el caralibro Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! ya no soy una sociopata.......... creo ein?
NaNa1991 escribió:Me desvirgue en el caralibro Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! ya no soy una sociopata.......... creo ein?


En el fondo de nuestros corazones siempre lo serás... :o
Lande, bienvenido ;) Yo me voy a dormir ya, parece que soy la única que se acuesta a horas decentes aquí, luego montáis unas juergas a las tantas de la madrugada que no son normales. Vuelan copas, buitres y tiestos por doquier... [toctoc]

¿Es que no habéis visto HIMYM? Nunca ocurre nada bueno después de las 2 a.m XD

Buenas noches [bye]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Ya tengo una razon de peso para visitar FB mas a menudo [amor]

[burla2] [burla2] [burla2]

Yo también [amor] [amor] [amor]
XD


Voy a empezar a pensar mal de ti.......... [reojillo] [reojillo]
buenas noches, creo que hoy no tardare mucho tampoco
adrianoff está baneado por "troll"
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Ya tengo una razon de peso para visitar FB mas a menudo [amor]

[burla2] [burla2] [burla2]

Yo también [amor] [amor] [amor]
XD


Esto es secreto de estado... Solo Julian Assange podria descifrarlo... XD XD XD XD XD Por cierto, bienvenido Lande, que te trae por aqui, dinos algo sobre ti y que desayunas, un abrazo...
Otro que se va a dormir, qué entretenido está twitter hoy con lo de Bisbal.

Mañana por la mañana os leo. Pasadlo bien.
adrianoff está baneado por "troll"
Ya se sabe... Bisbal es amigo de Alejandro Sanz... Son de la misma calaña... :o
adrianoff escribió:Ya se sabe... Bisbal es amigo de Alejandro Sanz... Son de la misma calaña... :o


¿Que ambos cantan igual de mal? estoy de acuerdo XD XD
¿Qué ha pasado con Bisbal?
Bisbal parece un chupachups de 5000 euros , tiene cabeza para 7 cuellos , y Alejandro Sanz me da vergüenza ajena , antes me corto las venas que comprar nada de enano este [360º]
Bienvenido Lande [ayay]
Acabo de leer lo de Bisbal, lo que hace escribir sin tener idea e intentar quedar bien...
adrianoff está baneado por "troll"
Cuando bajen el precio de los discos aun podran hablar... A ver que cantante supera lo de actriz que me regalara la primera temporada de Mujeres Asesinas en DVD, firmada... Que lo superen esos pavos o Natalia Jimenez, que coño... XD XD XD XD XD
¿que dijo bisbal? no me apetece ponerme a buscarlo.............
Gracias a todos por la bienvenidarr!!! Puff que mal se pasa joder, estoy que no puedo dormir, supongo que el tiempo todo lo tapara.

pd: Que le pasa al bisbi
weno gente yo me voy ya, buenas noches y que lo paseis bien juapetones :-)
159050 respuestas