Halluat escribió:Cómo se hace de rogar el puñetero... Luego soy yo la que intenta llamar la atención, por querer satisfacer mis pulsiones lésbicas con Nana
ryo hazuki escribió:No me interesan las fiestas de pijamas Ademas, ahora toca CSI las vegas
Hay ponche con lima
En mi casa tambien tengo
Halluat escribió:Cómo se hace de rogar el puñetero... Luego soy yo la que intenta llamar la atención, por querer satisfacer mis pulsiones lésbicas con Nana
ryo hazuki escribió:No me interesan las fiestas de pijamas Ademas, ahora toca CSI las vegas
Hay ponche con lima
En mi casa tambien tengo
¿Me lo dices o me lo cuentas?
Fulgente escribió:Eso llama mi atención...
Pues la mia no
Bahhh es CSI new york, no me gusta
Antes era Las Vegas,con el GRANDISIMO Horatio Caine =D
Pues os traigo una nueva historia/ debate, a ver que opinais. Va sobre "pillar" allí (con xicas).
Resulta que allí funciona de la siguiente manera (al menos en las discos de Niza): Las xicas que quieren tema se suben al podium o a la barra y los xicos que esten interesados se acercan a ellas y las miran. Si la xica te devuelve la mirada y empieza a bailar mirandote es una invitación, tienes que subir con ella (o pedirle que baje) y automáticamente se liará contigo. Si besas bien se queda contigo y si no, se va.
Yo lo vi un poco asqueroso porqué cuando "te toca" a lo mejor se ha liado con mil pero todos mis colegas lo preferían al "modelo español". Que pensais?
Me recuerda al programa ése que presentaba el cerdo de Carlos Baute (no es que el Baute tenga un cerdo, sino que lo es ) Solo que en ese programa no tenían que liarse automáticamente con quien elegían...
sparda_x12 escribió:Resulta que allí funciona de la siguiente manera (al menos en las discos de Niza): Las xicas que quieren tema se suben al podium o a la barra y los xicos que esten interesados se acercan a ellas y las miran. Si la xica te devuelve la mirada y empieza a bailar mirandote es una invitación, tienes que subir con ella (o pedirle que baje) y automáticamente se liará contigo. Si besas bien se queda contigo y si no, se va.
Yo lo vi un poco asqueroso porqué cuando "te toca" a lo mejor se ha liado con mil pero todos mis colegas lo preferían al "modelo español". Que pensais?
Eso tambien pasa en algunas discos de Madrid
Fuera coñas, tengo primas francesas y ellas me decian que por norma general solian ser muy guarras.......vete a saber Yo personalmente ese es uno de los motivos por los que no me inspira liarme con ninguna en una discoteca....a saber con cuantos ha estado antes.......
sparda_x12 escribió:Pues os traigo una nueva historia/ debate, a ver que opinais. Va sobre "pillar" allí (con xicas).
Resulta que allí funciona de la siguiente manera (al menos en las discos de Niza): Las xicas que quieren tema se suben al podium o a la barra y los xicos que esten interesados se acercan a ellas y las miran. Si la xica te devuelve la mirada y empieza a bailar mirandote es una invitación, tienes que subir con ella (o pedirle que baje) y automáticamente se liará contigo. Si besas bien se queda contigo y si no, se va.
Buenas a todos, bueno por desgracia uno que se uno al grupo de solteros alicantinos despues de 8 años de relacion y de dejar trabajo y familia en jerez para que ahora...
Lande, bienvenido Yo me voy a dormir ya, parece que soy la única que se acuesta a horas decentes aquí, luego montáis unas juergas a las tantas de la madrugada que no son normales. Vuelan copas, buitres y tiestos por doquier...
¿Es que no habéis visto HIMYM? Nunca ocurre nada bueno después de las 2 a.m
ryo hazuki escribió:Ya tengo una razon de peso para visitar FB mas a menudo
[burla2]
Yo también
XD
Esto es secreto de estado... Solo Julian Assange podria descifrarlo... Por cierto, bienvenido Lande, que te trae por aqui, dinos algo sobre ti y que desayunas, un abrazo...
Bisbal parece un chupachups de 5000 euros , tiene cabeza para 7 cuellos , y Alejandro Sanz me da vergüenza ajena , antes me corto las venas que comprar nada de enano este Bienvenido Lande
Fulgente
Malo de EOL
2.555 mensajes desde dic 2007 en Monza
Editado 1 vez. Última: 1/02/2011 - 01:07:05 por Fulgente.
Cuando bajen el precio de los discos aun podran hablar... A ver que cantante supera lo de actriz que me regalara la primera temporada de Mujeres Asesinas en DVD, firmada... Que lo superen esos pavos o Natalia Jimenez, que coño...