darzia escribió:bembas_13 escribió:Yo no tengo la XBOX, pero si tienes una PS3 te agrego. Aunque casi siempre juego con los colegas del Bad Company 2.
Yo me he pillado el BC 2 hace poco pero es que soy superpaquete, estoy intentando aprender con el médico pero cada vez que tengo que apuntar a alguien que está un poco lejos y me pongo a disparar el arma empieza a temblar y no doy ni una
Tengo que pillarme un micro y agregar a gente para echar unos vicios porque juego con los guiris y en muchas partidas te tocan patrullas en las que la gente pasa totalmente de ir a proteger la base cuando juegas asalto o se van en plan Rambo a su puto aire.
Si alguien tiene PS3 y quiere agregarme mi id aparece en el hilo de mi firma, aunque aviso que no tengo micro. De paso, ¿alguna recomendación?
Lo primero, es un juego de equipo, así que intenta conocer cada clase de soldado:
-Asalto: intenta atacar en la primera línea, ya que el asalto siempre tiene buenas armas con las que tumbar a los enemigos. Eso acompañado de un lanzagranadas (o escopeta) que se acopla debajo del arma está muy bien para matar a hordas de enemigos. Y no te olvides de proporcionar munición a los de tu equipo si se quedan sin ella. Las armas del asalto es efectiva a corto/medio alcance.
-Ingeniero: armas silenciosas que son estupendas para matar y no levantar mucho revuelo. Aunque en realidad esa no es la principal misión del ingeniero. Repara vehículos de tu equipo con la herramienta, destruye los vehículos enemigos con los gustavos (que también puedes aprovechar para tumbar paredes de casas, y si hay alguien dentro, lo más probable es que muera también). Las armas del ingeniero son efectivas a corto alcance.
-Médico: suelta botiquines para curar a los de tu equipo si han sufrido daños, y también intenta revivir a los que han caído (eso sí, no revivas a lo loco, primero fíjate siempre si hay algún enemigo cerca y acaba con el). Las armas de los médicos suelen ser armas con mucha munición, por lo tanto se tarda mucho en recargar, hazlo siempre en una zona en la cuál estés a salvo. Y además, el arma de médico es efectiva a medio alcance (siempre con ráfagas cortas, que tienen mucho retroceso).
-Recon: ojo, no eres un franco tal cual. Eres, digamos, una unidad de reconocimiento. Tienes rifles de largo alcance y también de medio alcance. Ayuda a tus compañeros con las bolas de localización y ataque con morteros para limpiar zonas congestionadas. Y si vas con C4 intenta cargarte a los vehículos enemigos (aunque también puedes derrumbar casas con él). Las armas del recon son distintas, algunas son de medio alcance y con una tasa de tiro aceptable, y otras son de gran alcance y mucho potencia, por lo tanto sólo se hacen efectivas si se dispara con ellas desde lejos.
Luego, intenta adaptarte a cada arma. Las armas tienen tres características principales:
-Daño: cuanto mayor daño, menos balas necesitas para tumbar al enemigo.
-Precisión: cuanto mayor sea la precisión, menor será el retroceso que tendrá el arma, es decir, menos se levantará después de cada disparo. (Si te cuesta con el arma de médico, prueba la F2000 del asalto o la PP200 del ingeniero, son armas con tasa de tiro elevada y mucha precisión. Verás como tienen poco retroceso.)
-Tasa de tiro: cuanto mayor sea la tasa de tiro, menor será el tiempo que tarde en vaciar el cargador. Es decir, más rápido dispara las balas.
Y ya por último, ten paciencia. Este juego es impresionante, y hay muchísima gente enganchada. Yo mismo llevo cerca de 160 horas de juego online, y para mí eso es un logro (me suelo cansar bastante de los juegos pasados un tiempo). Y claro, el juego ha llegado a un nivel de pro bastante considerable, pero con el tiempo uno va aprendiendo cositas (yo todavía soy un paquetón). Y por cierto, la mejor manera de aprender es jugar en el modo asalto, se van desbloqueando partes del mapa. En el modo conquita tienes el mapa completo a diposición desde el primer momento, así que tal vez sea complicado si no te conoces bien los mapas.
De todas maneras, pásate por el
hilo oficial. Por ahí siempre estamos discutiendo acerca del juego y comentando anécdotas (aunque con el paso del tiempo, cada vez hay menos actividad). Somos habituales y jugamos casi todas las noches. Aunque eso sí, casi siempre solemos jugar en modo fanático (más daño, más tiempo necesario para curación y sin mapa).
PD: Agrégame si quieres, mi nick está en mi firma.