HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:¿que dijo bisbal? no me apetece ponerme a buscarlo.............


Básicamente ha dicho esto xD
adrianoff está baneado por "troll"
En 2 palabras... Bisbal bocazas... Como Alejandro Sanz, si...
Its time to close the chiringuito XD

Pues eso, que mañana mas y mejor, mañana me espera un dia duro y tengo intencion de raparme al 0, total ya...........
A alguien seguro que le gusta :p


Buenas noches a todos

Buenas noches nanita, guapa [inlove]
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:tengo intencion de raparme al 0,

No me digas que cambiaste al final tu apuesta y la apuesta era "si apuestan a Perea esta liga, me rapo"... XD XD XD XD XD
adrianoff escribió:
ryo hazuki escribió:tengo intencion de raparme al 0,

No me digas que cambiaste al final tu apuesta y la apuesta era "si apuestan a Perea esta liga, me rapo"... XD XD XD XD XD


Nah, no tiene nada que ver, pero ya total, de perdidos al rio, estare mas majete rapado al cero, me lo dice todo el mundo (menos mi madre XD XD XD )
Buenas noches gente [bye]
ryu [burla2]
darzia escribió:
bembas_13 escribió:Yo no tengo la XBOX, pero si tienes una PS3 te agrego. Aunque casi siempre juego con los colegas del Bad Company 2.


Yo me he pillado el BC 2 hace poco pero es que soy superpaquete, estoy intentando aprender con el médico pero cada vez que tengo que apuntar a alguien que está un poco lejos y me pongo a disparar el arma empieza a temblar y no doy ni una [decaio] Tengo que pillarme un micro y agregar a gente para echar unos vicios porque juego con los guiris y en muchas partidas te tocan patrullas en las que la gente pasa totalmente de ir a proteger la base cuando juegas asalto o se van en plan Rambo a su puto aire.

Si alguien tiene PS3 y quiere agregarme mi id aparece en el hilo de mi firma, aunque aviso que no tengo micro. De paso, ¿alguna recomendación? [angelito]


Lo primero, es un juego de equipo, así que intenta conocer cada clase de soldado:

-Asalto: intenta atacar en la primera línea, ya que el asalto siempre tiene buenas armas con las que tumbar a los enemigos. Eso acompañado de un lanzagranadas (o escopeta) que se acopla debajo del arma está muy bien para matar a hordas de enemigos. Y no te olvides de proporcionar munición a los de tu equipo si se quedan sin ella. Las armas del asalto es efectiva a corto/medio alcance.
-Ingeniero: armas silenciosas que son estupendas para matar y no levantar mucho revuelo. Aunque en realidad esa no es la principal misión del ingeniero. Repara vehículos de tu equipo con la herramienta, destruye los vehículos enemigos con los gustavos (que también puedes aprovechar para tumbar paredes de casas, y si hay alguien dentro, lo más probable es que muera también). Las armas del ingeniero son efectivas a corto alcance.
-Médico: suelta botiquines para curar a los de tu equipo si han sufrido daños, y también intenta revivir a los que han caído (eso sí, no revivas a lo loco, primero fíjate siempre si hay algún enemigo cerca y acaba con el). Las armas de los médicos suelen ser armas con mucha munición, por lo tanto se tarda mucho en recargar, hazlo siempre en una zona en la cuál estés a salvo. Y además, el arma de médico es efectiva a medio alcance (siempre con ráfagas cortas, que tienen mucho retroceso).
-Recon: ojo, no eres un franco tal cual. Eres, digamos, una unidad de reconocimiento. Tienes rifles de largo alcance y también de medio alcance. Ayuda a tus compañeros con las bolas de localización y ataque con morteros para limpiar zonas congestionadas. Y si vas con C4 intenta cargarte a los vehículos enemigos (aunque también puedes derrumbar casas con él). Las armas del recon son distintas, algunas son de medio alcance y con una tasa de tiro aceptable, y otras son de gran alcance y mucho potencia, por lo tanto sólo se hacen efectivas si se dispara con ellas desde lejos.

Luego, intenta adaptarte a cada arma. Las armas tienen tres características principales:

-Daño: cuanto mayor daño, menos balas necesitas para tumbar al enemigo.
-Precisión: cuanto mayor sea la precisión, menor será el retroceso que tendrá el arma, es decir, menos se levantará después de cada disparo. (Si te cuesta con el arma de médico, prueba la F2000 del asalto o la PP200 del ingeniero, son armas con tasa de tiro elevada y mucha precisión. Verás como tienen poco retroceso.)
-Tasa de tiro: cuanto mayor sea la tasa de tiro, menor será el tiempo que tarde en vaciar el cargador. Es decir, más rápido dispara las balas.

Y ya por último, ten paciencia. Este juego es impresionante, y hay muchísima gente enganchada. Yo mismo llevo cerca de 160 horas de juego online, y para mí eso es un logro (me suelo cansar bastante de los juegos pasados un tiempo). Y claro, el juego ha llegado a un nivel de pro bastante considerable, pero con el tiempo uno va aprendiendo cositas (yo todavía soy un paquetón). Y por cierto, la mejor manera de aprender es jugar en el modo asalto, se van desbloqueando partes del mapa. En el modo conquita tienes el mapa completo a diposición desde el primer momento, así que tal vez sea complicado si no te conoces bien los mapas.

De todas maneras, pásate por el hilo oficial. Por ahí siempre estamos discutiendo acerca del juego y comentando anécdotas (aunque con el paso del tiempo, cada vez hay menos actividad). Somos habituales y jugamos casi todas las noches. Aunque eso sí, casi siempre solemos jugar en modo fanático (más daño, más tiempo necesario para curación y sin mapa).

PD: Agrégame si quieres, mi nick está en mi firma.

[bye]
NaNa1991 escribió:Buenas noches gente [bye]
ryu [burla2]


Que mania con hacerme burla y llamarme Ryu [tomaaa] [tomaaa]
No pasa nada, guapa [inlove]


good night [oki]
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, yo no se que haria sin mi pelo, aunque cada vez hay mas entradas a la autopista... XD XD XD XD XD Mejor tomarselo con humor...
Buenos días, esto ha estado bastante tranquilo esta noche después de la sobredosis de FB XD

Por cierto, y Azaz dónde se mete que no hay quien le lea.

bembas_13 escribió:
Lo primero, es un juego de equipo, así que intenta conocer cada clase de soldado:

-Asalto: intenta atacar en la primera línea, ya que el asalto siempre tiene buenas armas con las que tumbar a los enemigos. Eso acompañado de un lanzagranadas (o escopeta) que se acopla debajo del arma está muy bien para matar a hordas de enemigos. Y no te olvides de proporcionar munición a los de tu equipo si se quedan sin ella. Las armas del asalto es efectiva a corto/medio alcance.
-Ingeniero: armas silenciosas que son estupendas para matar y no levantar mucho revuelo. Aunque en realidad esa no es la principal misión del ingeniero. Repara vehículos de tu equipo con la herramienta, destruye los vehículos enemigos con los gustavos (que también puedes aprovechar para tumbar paredes de casas, y si hay alguien dentro, lo más probable es que muera también). Las armas del ingeniero son efectivas a corto alcance.
-Médico: suelta botiquines para curar a los de tu equipo si han sufrido daños, y también intenta revivir a los que han caído (eso sí, no revivas a lo loco, primero fíjate siempre si hay algún enemigo cerca y acaba con el). Las armas de los médicos suelen ser armas con mucha munición, por lo tanto se tarda mucho en recargar, hazlo siempre en una zona en la cuál estés a salvo. Y además, el arma de médico es efectiva a medio alcance (siempre con ráfagas cortas, que tienen mucho retroceso).
-Recon: ojo, no eres un franco tal cual. Eres, digamos, una unidad de reconocimiento. Tienes rifles de largo alcance y también de medio alcance. Ayuda a tus compañeros con las bolas de localización y ataque con morteros para limpiar zonas congestionadas. Y si vas con C4 intenta cargarte a los vehículos enemigos (aunque también puedes derrumbar casas con él). Las armas del recon son distintas, algunas son de medio alcance y con una tasa de tiro aceptable, y otras son de gran alcance y mucho potencia, por lo tanto sólo se hacen efectivas si se dispara con ellas desde lejos.

Luego, intenta adaptarte a cada arma. Las armas tienen tres características principales:

-Daño: cuanto mayor daño, menos balas necesitas para tumbar al enemigo.
-Precisión: cuanto mayor sea la precisión, menor será el retroceso que tendrá el arma, es decir, menos se levantará después de cada disparo. (Si te cuesta con el arma de médico, prueba la F2000 del asalto o la PP200 del ingeniero, son armas con tasa de tiro elevada y mucha precisión. Verás como tienen poco retroceso.)
-Tasa de tiro: cuanto mayor sea la tasa de tiro, menor será el tiempo que tarde en vaciar el cargador. Es decir, más rápido dispara las balas.

Y ya por último, ten paciencia. Este juego es impresionante, y hay muchísima gente enganchada. Yo mismo llevo cerca de 160 horas de juego online, y para mí eso es un logro (me suelo cansar bastante de los juegos pasados un tiempo). Y claro, el juego ha llegado a un nivel de pro bastante considerable, pero con el tiempo uno va aprendiendo cositas (yo todavía soy un paquetón). Y por cierto, la mejor manera de aprender es jugar en el modo asalto, se van desbloqueando partes del mapa. En el modo conquita tienes el mapa completo a diposición desde el primer momento, así que tal vez sea complicado si no te conoces bien los mapas.

De todas maneras, pásate por el hilo oficial. Por ahí siempre estamos discutiendo acerca del juego y comentando anécdotas (aunque con el paso del tiempo, cada vez hay menos actividad). Somos habituales y jugamos casi todas las noches. Aunque eso sí, casi siempre solemos jugar en modo fanático (más daño, más tiempo necesario para curación y sin mapa).

PD: Agrégame si quieres, mi nick está en mi firma.

[bye]


Muchas gracias por el resumen bembas_13 necesitaba algo así para enterarme del todo. Probaré las armas que me dices aunque tengo comprobado que las de asalto se me dan mucho mejor que las del médico. De todas formas, intentaré lo que dices de rafagas cortas con el médico porque normalmente me pongo a disparar como un loco. A ver si consigo desbloquear de una vez el desfribrilador para poder resucitar a mis compañeros y darle un poco más de vidilla al médico.

El Recon lo he probado pero los rifles de precisión son bastante difíciles, en el cuerpo con los que tengo desbloqueados tienes que dar dos tiros para matar a alguien o uno en la cabeza y apuntar con la gente en movimiento de un lado a otro es complicado. Supongo que será cogerle el truco un poco.

Luego te agrego aunque ya te digo que tengo que pillarme un micro, a ver si me animo así a jugar con españoles.

Bueno, al lío, que paséis buena mañana.
Buenos dias a todos del soltero eoliano mas madrugador!
darzia escribió:Por cierto, y Azaz dónde se mete que no hay quien le lea.


Disculpad mi ausencia, pero Azaz está apagado o fuera de cobertura en este momento.

Din Don Din
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Por cierto, y Azaz dónde se mete que no hay quien le lea.


Disculpad mi ausencia, pero Azaz está apagado o fuera de cobertura en este momento.

Din Don Din


Vaya, ya pensé que habías abandonado el hilo aunque me extrañaba.

Llama cuando vuelvas a tener cobertura XD

No acabo yo de pillarle el punto al twitter, además empieza a seguirte gente muy rara que no conoces de nada [mad]
Buenas gente [bye] Azaz no te pregunto nada , porque :
A ) no me contestaras [hallow]
b ) pasas de nosotros [hallow]
c ) podrías decir , voy a estar unos días perdido [hallow]
d ) ya no me quieres [snif]
e ) si lees el hilo veras que preguntamos por ti bastante ( no solo darzia ejem ejem ) }:/
f ) parezco tu madre y no me gustaaaaaaaaaa !!! cawento
bueno piro un rato a la playa a despejarme ta luegorrrrrrrrrr
Ta luego !!! Lande [bye] lo que me acabo de reír , cada día ando mas loca de la cabeza , leo un hilo y dice un eoliano el hilo del madridismo es el hilo con mas post de Eol , le mando un mp y le digo , pseeeeeeeè el hilo de solter@s del rincón tenemos + post , se siente !!! [hallow] el chico se habrá quedado a cuadros [qmparto] [qmparto] [qmparto] que poquito sobe esta noche , ando que parezco la de the Ring [toctoc]
el del madridismo tiene muchos mas xdd que yo sepa en este hilo solo ha habido una edicion xd alli llevan 10 años habran dado la vuelta varias veces ya xddd
NaNa1991 escribió:Buenas gente [bye] Azaz no te pregunto nada , porque :
A ) no me contestaras [hallow]

Te estoy contestando ahora mismo.... sólo por joder [poraki]
NaNa1991 escribió:b ) pasas de nosotros [hallow]

Nah, no de todos, no generalices
NaNa1991 escribió:c ) podrías decir , voy a estar unos días perdido [hallow]

Lo siento, mis poderes para predecir el futuro me los reservo para quinielas y otras apuestas sobre eventos deportivos
NaNa1991 escribió:d ) ya no me quieres [snif]

Tendrás que aprender a sobrevivir sin mi cariño y el de MinG... no creo que sufras mucho [bye]
NaNa1991 escribió:e ) si lees el hilo veras que preguntamos por ti bastante ( no solo darzia ejem ejem ) }:/

No leo el hilo, así que no se quien ha preguntado por mi.
NaNa1991 escribió:f ) parezco tu madre y no me gustaaaaaaaaaa !!! cawento

Si lo dices porque haces un amago de regañarme no te preocupes, ultimamente mucha gente se inventa motivos para echarme una regañina/discutir conmigo y no son mi madre.... me echarán de menos o les sobrará tiempo libre, vete tu a saber.
Ya veo Azalin que no estas de humor ,tanto currar no es saludable afecta incluso al humor , si ya se que hay que currar par comer bla bla [hallow] no te digo nada , no quiero morir joven [mad]
en la pregunta b ) ¿ de quienes ? acepto mp [rtfm] en la e ) ya ni los lees , lo capto lo capto [hallow]
@Panini , para mi lo que cuenta es el numerito y tenemos mas [hallow]
Digo hola y del mismo modo que llego, me voy que tengo un monton de cosas que hacer, sed buenos

nana.....[angelito]
Parece ser que la gente se levanto hoy con el pie izquierdo [+risas]
@ryu ,¿ un monton ? [rtfm] sn son 3 cosas [qmparto]
NaNa1991 escribió:Parece ser que la gente se levanto hoy con el pie izquierdo [+risas]
@ryu ,¿ un monton ? [rtfm] sn son 3 cosas [qmparto]


Sí parece que no es un buen día [reojillo]

Mi mañana está siendo una mierda literalmente pss.
Me paso por aquí para saludar que hace tiempo que no aparezco jajajaja
En fin, qué frío tengo.
Buenos días a tod@s ;)

@ryo, otro día más y otra foto menos xD Llegará un día que empieces a contar en negativo [qmparto]
buenos dias jovenzuelos, que nos deparara el dia de hoy? :-)
Buenos días a casi todos...uf cuantas páginas desde mi última visita.
Va ser que no me las leeré todas.Supongo que todo sigue como siempre.
1Saludo
¡Han vuelto los dos desertores! :D Suplicad clemencia [rtfm]

Thad, ¿cómo estás? ¿Qué te ha mantenido alejado de nosotros? :(

A Azalín no le digo nada que está muy borde [hallow]

Fulgencio, deja de acosar a ryo, que te ha dejado clarito que lo vuestro es imposible [toctoc]
Nada estaba algo saturado de cosas.Desconectar un poco del hilo simplemente.
Yo bien merci Hall ;).De baja todavía.
Aquí supongo que todo igual no?
Nana tu mp ha creado batantes risas en un hilo.
1Saludo
thad pensé que ya habías abandonado el hilo. Tampoco es que te hayas perdido gran cosa la verdad, algún desayuno que otro y bastante azúcar XD

Me alegro de que sigas bien, descansando con la baja.

Joder, tengo un pedido que me tiene que llegar en teoría esta semana por la empresa TNT y lleva desde ayer en reparto :-? Vaya cosa rara. ¿A alguno os ha llegado alguna vez un pedido de esta compañía?
Halluat escribió:A Azalín no le digo nada que está muy borde [hallow]


Llamándome así normal que esté borde [poraki]
darzia escribió:thad pensé que ya habías abandonado el hilo. Tampoco es que te hayas perdido gran cosa la verdad, algún desayuno que otro y bastante azúcar XD

Me alegro de que sigas bien, descansando con la baja.

Joder, tengo un pedido que me tiene que llegar en teoría esta semana por la empresa TNT y lleva desde ayer en reparto :-? Vaya cosa rara. ¿A alguno os ha llegado alguna vez un pedido de esta compañía?


yo si que trabaje con TNT alguna vez y son algo trazas la verdad pero bueno dependera de la ciudad (son franquicias sino recuerdo mal), si tienes dudas, llama a atención al cliente y mira a ver

saludos
Merci Darz.Nunca he tenido problemas con TNT.Puntuales siempre.Lo malo que una vez que han pasado y no estabas en casa, ya no pasan hasta el día siguiente (en mi caso) aunque siempre me han dado la opción de recogerlo en base.
1Saludo
darzia escribió:thad pensé que ya habías abandonado el hilo. Tampoco es que te hayas perdido gran cosa la verdad, algún desayuno que otro y bastante azúcar XD

Me alegro de que sigas bien, descansando con la baja.

Joder, tengo un pedido que me tiene que llegar en teoría esta semana por la empresa TNT y lleva desde ayer en reparto :-? Vaya cosa rara. ¿A alguno os ha llegado alguna vez un pedido de esta compañía?


Yo he hecho dos pedidos con TNT y en uno de ellos me perdieron el Macbook Pro que tardó una semana más de lo normal... un amigo mío lo mismo, su iMac no daba llegado, decían que lo iban a entregar pero que no había nadie en casa y siempre había alguien en casa esperando... [qmparto]
Bueno, pues llamaré esta tarde para preguntar a ver dónde anda mi paquete, me ha extrañado porque en la web me ha salido un mensaje de error diciéndome esto cuando ayer ponía que estaba en reparto. Se le habrá ido la pinza al programa o que se yo.

Incorrect Transit Times In System, Possible Delivery Delay.

Buff Fulgente espero que no pierdan mi paquete [decaio]
darzia escribió:Buff Fulgente espero que no pierdan mi paquete [decaio]


Bueno, para intentar animarte, el otro envío que me trajeron los de TNT llegó a su fecha con total normalidad :p No, ahora que lo pienso fueron 2... los dos iPod Touch que he tenido me vinieron por TNT.

De todas formas cuando se puede elegir y por la experiencia mala que tuve con ellos (porque aún por encima te vacilaban y mentían por teléfono) cuando puedo elegir otra compañía, lo hago [qmparto]
Fulgente escribió:
darzia escribió:Buff Fulgente espero que no pierdan mi paquete [decaio]


Bueno, para intentar animarte, el otro envío que me trajeron los de TNT llegó a su fecha con total normalidad :p No, ahora que lo pienso fueron 2... los dos iPod Touch que he tenido me vinieron por TNT.

De todas formas cuando se puede elegir y por la experiencia mala que tuve con ellos (porque aún por encima te vacilaban y mentían por teléfono) cuando puedo elegir otra compañía, lo hago [qmparto]


Al final he llamado y me han dicho que el envío tiene un tiempo de transito de 48h :-?, y ayer decía que estaba ya en reparto.

La putada es que no he podido elegir la compañía para la próxima compro en otro lado que no lleve esta compañía los repartos.
Azazelsb escribió:
Halluat escribió:A Azalín no le digo nada que está muy borde [hallow]


Llamándome así normal que esté borde [poraki]

Cuando intento tranquilizarte te pones más borde así que no voy a hacer ya nada al respecto :o
NaNa1991 escribió:@ryu ,¿ un monton ? [rtfm] sn son 3 cosas [qmparto]


Si, 3 cosas, pero en la mutua me he tirado toda la mañana y aun me queda ir a correos y a la peluqueria XD

@Fulgencio, quito las fotos, porque ultimamente todas las mujeres que conozco me llaman chulo-piscinas :o

Al resto, buenas tardes
ryo hazuki escribió:@Fulgencio, quito las fotos, porque ultimamente todas las mujeres que conozco me llaman chulo-piscinas :o

Mentira, yo dije playa, no piscina [rtfm]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:@Fulgencio, quito las fotos, porque ultimamente todas las mujeres que conozco me llaman chulo-piscinas :o

Mentira, yo dije playa, no piscina [rtfm]


Anda, gracias por la distincion Imagen

Imagen
Thad, ¿en qué hilo están hablando del mp de Nana?
Halluat escribió:Thad, ¿en qué hilo están hablando del mp de Nana?

Busca busca...
1Saludo
Le hice una broma a uno y como quedo como el culo le habrá querido dar la vuelta la tortilla , hay gente que no entiende lo que es un chiste !!! ami me da lo mismo , lo que me reí no tiene precio [qmparto] en EOL la gente se pica rápido , me encanta porque picar es lo mio [jaja] le trollee en un mp y se pica jajajaja !!! luego le mando otro !!!
thadeusx escribió:
Halluat escribió:Thad, ¿en qué hilo están hablando del mp de Nana?

Busca busca...
1Saludo

dijo algo del madridismo, no? ale marcho a comer, nos vemos
No es que el tema es que si unes los hilos del madridismo se comen al de solteros.Que cada año se empieza un hilo del madridismo nuevo.Es por eso.
1Saludo
La gente de este pais tiene bastante poco sentido el humor......en fin, a comer [babas]
thadeusx escribió:
Halluat escribió:Thad, ¿en qué hilo están hablando del mp de Nana?

Busca busca...
1Saludo

¿Crees que me voy a recorrer todos los hilos que hay? XD Supuse que era el de madridismo, pero no lo encontré ein? Esos escriben en una hora 20 páginas, para que la gente se queje de nosotros [+risas]
Frío, frío...Feedback ;)
1Saludo
Yo no dije eso thad le hice un chiste fácil , porque me hizo gracia un post del chico este bastante absurdo , entro leo una bobada , me desovario y le mando un mp de trolleo para reirme mas , no hay mas [360º] si si soy una cabrona , el chico puede escribir misa , cuando trolleo a Hall que me quiero liar con ella nadie se lo toma enserio , es el mismo caso !!!
Hall [amor] si que quiero ehhh lastima que tu no [snif]

Hicieron 2 o 3 comentarios Hall , ami em hizo gracia , el del hilo de GT5 es bueno [qmparto]
NaNa1991 escribió:Yo no dije eso thad le hice un chiste fácil , porque me hizo gracia un post del chico este bastante absurdo , entro leo una bobada , me desovario y le mando un mp de trolleo para reirme mas , no hay mas [360º] si si soy una cabrona , el chico puede escribir misa , cuando trolleo a Hall que me quiero liar con ella nadie se lo toma enserio , es el mismo caso !!!
Hall [amor] si que quiero ehhh lastima que tu no [snif]

Hicieron 2 o 3 comentarios Hall , ami em hizo gracia , el del hilo de GT5 es bueno [qmparto]

Con Hall tienes confi y sabéis que estáis de coña.Esa es la diferencia ;)
Pero oye que me la sopla.Cada cual que escriba lo que quiera.
1Saludo
159050 respuestas